EOL Opina: Primeras impresiones de Xbox One

1, 2, 3, 4
DragonsCrown escribió:No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.
Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".

En cualquier caso veo muy interesante esta iniciativa. Si de mí dependiese esta consola ni existiría... pero existe y genera ventas que van a este sector y alimenta ilusiones. Me gusta cómo esta "noticia" enfoca positivamente la aparición de esta nueva consola en el mercado como algo genial a pesar de las tormentas de mierda que se generan en los foros a causa de su mera existencia. Gente que ha invertido MUCHO dinero y está CONTENTA.

Quiero decir con todo esto que me alegro de que la gente esté contenta con su consola... pero creo que se han seleccionado opiniones excesiva/inevitablemente benignas.

Quiero pedir desde aquí a la gente que tenga una PS4 desde el lanzamiento que sean DUROS exponiendo sus impresiones. Que si seleccionan sus opiniones para ponerse en la portada de EOL vean a gente MÁS exigente que los que firman sus análisis de Xbox One. A Sony hay que darle caña. Funcionan así. Yo compro sus productos pero les doy tanta caña como puedo. Si supieseis la que les he liado en sus foros por una movida con mi Sony Tablet S... jajaja

Comparto esta imagen. Sin contexto ni motivo xDD

Imagen


Pues a mí me parece que aquí todos somos mayores ya como para distinguir las cosas buenas y malas que tiene un producto, por mucho que nos apasione. No tiene nada que ver que una persona desee tener la Xbox One y se la acabe de comprar, con que no le vea los defectos, los elementos poco pulidos o directamente mal rematados de la interfaz, etc si es que los hubiera.

Me parece que estás cometiendo un error grave al presuponer que todo el que opina bien de la consola, lo hace por mera autocomplacencia. Y si bien estoy de acuerdo en que debemos ser los más exigentes quienes nos compramos el producto X, también te digo que ahora parece que una opinión es menos valiosa como tal si no le encuentra un buen puñado de defectos a un producto.

Yo creo que alguien puede tener una opinión muy positiva de Xbox One y no por eso dejar de ser objetivo. Por ejemplo, hay gente que le parece fatal el hecho de las tardanzas iniciales en descargar juegos y updates, y lo consideran un aspecto terriblemente negativo de la consola.

Otros a lo mejor consideran que ese aspecto sería injusto cargarselo al "debe" de la consola porque es algo inherente al lanzamiento mundial de un dispositivo. No hay infraestructura digital que lo tolere. O que los cuelgues puntuales de la consola son aceptables al ser el S.O. recién lanzado...

En definitiva, el criterio para opinar es subjetivo y no creo que se deba menospreciar opiniones por el hecho de que sean netamente positivas. A una opinión netamente negativa no se la rebate acudiendo al negativismo del autor, por decirte algo.

A mí lo que me parecería un error "basal" es pedirle opinión a quien no tiene la consola, a quien apenas la ha probado unas horas en casa de un amigo o en un stand de exposición, etc. Los que deben opinar son precisamente los que están pasando todo el tiempo con la consola delante, creo yo.
balder2 escribió:
PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.

Entrar aquí y soltar un comentario así SÍ que no es plan...
En fin, yo la compré de salida y menuda máquina. De verdad, cómo cansan los antikinect y que penita que hablen sin probarlo. La respuesta que tiene, las opciones que te da, lo que agiliza todo y lo next gen que es, este sí, ahora sí.

Deseado que llegue el viernes, pillar mi PS4 y tener mi kit completo de máquinas para disfrutar de esta nueva generación a tope!
Un saludo

900 pavos + juegos para dos consolas nuevas....
Y luego dicen que hay crisis...
Voy a dar mi opinión, indiferentemente de lo que piensen unos y otros (que porsupuesto es respetable). He sido jugador de PC toda la vida, tengo la 360 y tuve PS3. Siempre ha existido la diferencia entre las consolas y el PC, pero debemos admitir que ésta generación ha hecho que personas como yo, se gasten 500e en un hardware cutre como dijo uno por ahí, y pase de estar actualizando ordenadores casi todos los años (lo digo con fundamento, tengo uno con SLI y ni de coña tiro juegos de esta gen como lo tiran éstas consolas). Sin fanatismo ninguno, estoy esperando mi PS4, ya que no tengo la posibilidad de tener las dos consolas, pero aún así e independientemente de las diferencias que hay entre una y otra, debo decir que estoy encantado con lo que he leído sobre la consola.

Lo del Kinect es relativo, yo en la gen anterior no lo quería, pero viendo lo que hay me parece fantástico interactuar con un aparato de esa manera, sinceramente.

Y porsupuesto, gracias por darnos a conocer estos detalles a los que no hemos podido hacernos con una y a los que la tienen, a disfrutarla y estoy seguro que en un futuro cae [oki]
alagar7101 escribió:
balder2 escribió:
PilaDePetaca escribió:Gastar 500 euros en hardware cutre para jugar a multis downgradeados (vease "hardware cutre"), remakes en Full HD y juegos que parecen de X360, a parte de pagar por jugar en internet y los fallos que está teniendo de salida como que no es plan la verdad.

Entrar aquí y soltar un comentario así SÍ que no es plan...
En fin, yo la compré de salida y menuda máquina. De verdad, cómo cansan los antikinect y que penita que hablen sin probarlo. La respuesta que tiene, las opciones que te da, lo que agiliza todo y lo next gen que es, este sí, ahora sí.

Deseado que llegue el viernes, pillar mi PS4 y tener mi kit completo de máquinas para disfrutar de esta nueva generación a tope!
Un saludo

900 pavos + juegos para dos consolas nuevas....
Y luego dicen que hay crisis...



En mi casa,por ejemplo,como en muchas más por desgracia,si que hay crisis y hay que mirar en que gastar el dinero,pero vamos me esperaré unos añitos por si esto mejora..
Mi enhorabuena a todos que tengan una u otra y a disfrutarla todo que se pueda;Seguiré leyendo los foros de las nuevas consolas y poniendome los dientes largos.
Vamos que esto de la crisis tiene que acabar algún puto día,suerte compadres. [beer]
Esta noticia en portada canta y de que manera...


Jixo, la próxima vez realizad las opiniones equitativamente porque telita...Habeis escogido a 4 foreros que les ha salido bien su consola, pero sin embargo no habeis escogido a los que están sufriendo los fallos desde la salida, como el forero que va ya por la 3 devolución de una One...


Casualidad?? No creo en las casualidades... ¬_¬
mir2 escribió:
DragonsCrown escribió:No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.

Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".

En cualquier caso veo muy interesante esta iniciativa. Si de mí dependiese esta consola ni existiría... pero existe y genera ventas que van a este sector y alimenta ilusiones. Me gusta cómo esta "noticia" enfoca positivamente la aparición de esta nueva consola en el mercado como algo genial a pesar de las tormentas de mierda que se generan en los foros a causa de su mera existencia. Gente que ha invertido MUCHO dinero y está CONTENTA.

Quiero decir con todo esto que me alegro de que la gente esté contenta con su consola... pero creo que se han seleccionado opiniones excesiva/inevitablemente benignas.

Quiero pedir desde aquí a la gente que tenga una PS4 desde el lanzamiento que sean DUROS exponiendo sus impresiones. Que si seleccionan sus opiniones para ponerse en la portada de EOL vean a gente MÁS exigente que los que firman sus análisis de Xbox One. A Sony hay que darle caña. Funcionan así. Yo compro sus productos pero les doy tanta caña como puedo. Si supieseis la que les he liado en sus foros por una movida con mi Sony Tablet S... jajaja

Comparto esta imagen. Sin contexto ni motivo xDD

Imagen

Eso tambien lo queria comentar pero no queria desarollarlo mas.

Que va a decir la gente que se ha gastado mas de 400 euros en algo, PUES QUE LES GUSTA y mas si tiras por Xbox pues....

Podian seleccionar las review de otros usuarios:

viewtopic.php?f=200&t=1954479&p=1734372793#p1734372793

viewtopic.php?f=200&t=1954981&p=1734363804#p1734363804

En mi opinion es asi como habria que opinar...


totalmente deacuerdo, seleccionar solo opiniones "comepollas" de Xboxone no tiene sentido a no ser que quieras hacer un publireportaje en base a esas opiniones, porque la consola tiene fallos, y fallos importantes y mas aun de salida, igual que los tendrá ps4 pero me temo que cuando se haga algo parecido la semana que viene en eol con ps4 se buscaran criticas agresivas porque es la tendencia que llevan en eol últimamente, y me da igual que me digan que no reciben dinero de ninguna empresa pero la percepción que tengo es que no se trata con el mismo rasero a las distintas compañías
A WiiU poco mas que se la ha enterrado en este foro y a esta se le ensalza todo obviando las opiniones negativas y los problemas que han tenido mucha gente con ella.
Mira que se le dio caña a WiiU por los cutreports y los 1080 y ahora con esta que tenemos que olvidarnos?.
Como se le ve el plumero a la peña.
Buenos... pues yo tengo aqui la Xbox One, la ha comprado mi hermano pero resulta que su tele no tiene HDMI y hemos estado ayer y hoy probandola en mi casa...

la primera impresion que me lleve fue negativa al ver el peso de la caja... luego recorde lo que pesaba la de la 360 y bueno... pizca mas o menos (seguro que mas xD) lo segundo... todo muy ordenadito y bien empaquetado, no como en la xbox 360 que estaba todo metido de cualquier manera. al conectar la consola... SORPRESON! actualizacion de 506 megas desde las 7 hasta las 9 y media instalando la piii actualizacion (tengo 10 mb de movistar) cuando termina todo muy bonito y muy modern ui pero me cuesta cogerle el truco a la interface...

segunda sopresa... el juego del "pack" no viene fisico... es un codigo de descarga del cod Ghost (40 gigas creo que eran) lo puse a descargar ayer y ha terminado hoy a las 22 de la noche...

en el rato que descargaba la actualizacion, nos fuismo mi hermano y yo a comprar el Ryse volvemos... lo ponemos en la consola (una vez se actualizo e inicio) y nos toca esperar otra vez para poder instalar el juego en la consola (no se si descargo datos o no la verdad pero tardo un rato largo en instalar 1,30 gb)...

en resumidas cuentas... no me ha gustado nada el arranque de la consola... hoy ya la he disfrutado un poco mas y me he ido haciendo a la nueva interface y me esta gustando un poco mas... lastima que mañana se la lleva mi hermano a su casa xD
Ryo Dragoon escribió:
Estoy totálmente seguro de que, en este hilo, no veré ninguna respuesta mejor que esta.

[tadoramo]


Imagen


pituchy escribió:Yo me gasté 350 Pavos en una Vita con 2 Juegos y es una Mierda.
De momento no pienso comprar nada de salida, a la espera de ver como evoluciona.


Si una PSVita y dos juegos te costaron eso te la compraste bastante cerca de la fecha de lanzamiento. Conozco bien la evolución del catálogo de esta consola y creo que desde sus mismísimos inicios esta consola ha mostrado muy fielmente la línea de lo que sería su catálogo. Ha habido sorpresas... todas positivas.
No tengo más remedio que pensar que cometiste un error personal calibrando tu compra. PSVita es una máquina francamente buena con un catálogo que todos desearíamos que fuese mayor pero que ya dispone de más que suficientes títulos como para que nadie con algo de criterio diga algo como lo que has dicho tú.

bartletrules escribió:
Pues a mí me parece que aquí todos somos mayores ya como para distinguir las cosas buenas y malas que tiene un producto, por mucho que nos apasione. No tiene nada que ver que una persona desee tener la Xbox One y se la acabe de comprar, con que no le vea los defectos, los elementos poco pulidos o directamente mal rematados de la interfaz, etc si es que los hubiera.

Me parece que estás cometiendo un error grave al presuponer que todo el que opina bien de la consola, lo hace por mera autocomplacencia. Y si bien estoy de acuerdo en que debemos ser los más exigentes quienes nos compramos el producto X, también te digo que ahora parece que una opinión es menos valiosa como tal si no le encuentra un buen puñado de defectos a un producto.

Yo creo que alguien puede tener una opinión muy positiva de Xbox One y no por eso dejar de ser objetivo. Por ejemplo, hay gente que le parece fatal el hecho de las tardanzas iniciales en descargar juegos y updates, y lo consideran un aspecto terriblemente negativo de la consola.

Otros a lo mejor consideran que ese aspecto sería injusto cargarselo al "debe" de la consola porque es algo inherente al lanzamiento mundial de un dispositivo. No hay infraestructura digital que lo tolere. O que los cuelgues puntuales de la consola son aceptables al ser el S.O. recién lanzado...


En definitiva, el criterio para opinar es subjetivo y no creo que se deba menospreciar opiniones por el hecho de que sean netamente positivas. A una opinión netamente negativa no se la rebate acudiendo al negativismo del autor, por decirte algo.

A mí lo que me parecería un error "basal" es pedirle opinión a quien no tiene la consola, a quien apenas la ha probado unas horas en casa de un amigo o en un stand de exposición, etc. Los que deben opinar son precisamente los que están pasando todo el tiempo con la consola delante, creo yo.


Me da que pensar que tras 6460 posts aquí comiences tu speech diciendo que aquí todos somos mayores e imparciales. Me da que no navegamos por el mismo EOL... o quizás sencillamente no vivimos en el mismo planeta pues de donde yo vengo la gente que compra una consola el día de lanzamiento (con todo lo que ello conlleva) suele ser gente bastante menos objetiva que otra. Somos humanos, bartletrules... a mí no me choca ¿por qué a ti sí?

En los comentarios de este hilo se han enlazado a algunas impresiones iniciales POCO favorables. Esas impresiones NO han sido seleccionadas para representar el sentir general. No caeré en esa mierda de pensar que EOL está de parte de una consola pero no caigas tú en el error de juzgarme por señalar que, objetivamente, se ha sido muy benigno.

No estoy diciendo que me parezca una buena idea poner en portada la opinión de alguien que se ha llevado un chasco al recibir una consola con el lector-carraca. Sería injusto....

Lamento que mi opinión te parezca poco razonable. Respeto la tuya pero no me vas a convencer de que un early adopter es una referencia imparcial. ¿Una opinión digna de ser leída? Siempre! ¿Más válida que la de otra persona? En la puta vida, vamos :)

Edit: Te invito a leer la opinión de Vicora, anterior a la mía. Hazlo y dime que su opinión (sin haberla comprado) es irrelevante. Es cierto que algunas de sus quejas son más inherentes a la velocidad de su conexión que a la consola en sí. Dile que te parece irrelevante que comparta con nosotros el detalle de que los packs que se comercializan no incluyen juegos sino códigos de descarga (esto me pasó con PSVita... pero no es lo mismo 3 gigas que 40 [triston] ). No deja de resultarme interesante que en su firma se muestro como fan de 360. Quizás no haya, para mí, opinión más fidedigna que la de una persona que ha amado a su Xbox360 y antes de comprar una Xbox One decide probar CON CRITERIO la de un familiar o amigo para decidir si la compra ahora, la compra después o no la compra.
DragonsCrown escribió:Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".


Si tienes 15 años no, pero si llevas muchos años en esto te vueles frío y objetivo y puedes criticar sin ningún problema.

De hecho yo pongo a parir todo lo visto de esta next-gen teniendo una PS4 reservada (y la XBone caerá mas adelante). El viernes que viene podrás leer mi review sobre PS4 y lo corroborarás. Ser un pelota no es lo mío. :o
Rechazáis opiniones porque son de alguien que se ha gastado 500€, pero aceptáis opiniones o análisis de personas a quienes les regalan las consolas, juegos, pagan viajes, invitan a fiestas, eventos...

Yo creo que algunos solo aceptáis la verdad que os interesa. Que no os gusta MS pero si Sony, MS caca y EOL es pro MS y anti Sony. Que no os gusta Sony pero si MS, Sony caca y EOL es pro Sony y anti MS. Aburrís.
Benzo escribió:Rechazáis opiniones porque son de alguien que se ha gastado 500€, pero aceptáis opiniones o análisis de personas a quienes les regalan las consolas, juegos, pagan viajes, invitan a fiestas, eventos...

Yo creo que algunos solo aceptáis la verdad que os interesa. Que no os gusta MS pero si Sony, MS caca y EOL es pro MS y anti Sony. Que no os gusta Sony pero si MS, Sony caca y EOL es pro Sony y anti MS. Aburrís.



Esto es como el barsa y el madrid... yo lo que no entiendo son las discusiones tontas que se montan porque se tomen opiniones de usuarios que han tenido la suerte de poder comprarse la consola el dia de salida.

¿De verdad la gente sigue siendo tan ignorante de llegar al punto de no ser capaz de decidir por si misma en que gastarse semejante dineral?

respecto a lo de que dicen algunos foreros de EOL anti sony... recuerdo hace unos meses que solo se ponian noticias negativas de microsoft y la Xbox One y no se escuchaba a ningundo decir EOL MALA...
Benzo escribió:Rechazáis opiniones porque son de alguien que se ha gastado 500€, pero aceptáis opiniones o análisis de personas a quienes les regalan las consolas, juegos, pagan viajes, invitan a fiestas, eventos...


Bueno, a esa gente le suelen regalar consolas de las 3 compañías. :p

En mi opinión las opiniones que se han seleccionado son demasiado "maravillosas"... no representan la percepción casi unánime de desencanto que se lee en otros sitios.
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:
DragonsCrown escribió:Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".


Si tienes 15 años no, pero si llevas muchos años en esto te vueles frío y objetivo y puedes criticar sin ningún problema.

De hecho yo pongo a parir todo lo visto de esta next-gen teniendo una PS4 reservada (y la XBone caerá mas adelante). El viernes que viene podrás leer mi review sobre PS4 y lo corroborarás. Ser un pelota no es lo mío. :o


Pues o mínimo te gusta o no entiendo porqué te vas a dejar la morterada de 499€ + 399€ en algo que ya auguras que no te va a gustar...

Tengo 27 años y me compré la Xbox One teniendo en mente que al menos para lo que la compré, me iba a gustar y la verdad, ha sido así. Insisto en que me lo paso de PM viciándome al Forza, al Dead Rising y al FIFA y no tengo porqué dar una opinión negativa de algo que no tengo. ¿Que Dead Rising va a 720p? sí, pero eso ya lo sabía antes de comprarme el juego, si hubiese supuesto algo negativo para mí, no me la hubiese comprado.

En resumen, para criticar una consola que me compro, directamente no me la compro, no tengo esa necesidad, sé leer, conozco mil webs/foros dónde leer opiniones y si de antemano quiero saber si me gustará o no, me espero y después leo y decido. Para jugar tengo el PC ya, si me la compro es porque lo que me ofrece me interesa... si eso me convierte en un "comepollas" como díce alguno por ahí arriba (el respeto ante todo, como siempre [lapota] ), a mí no te digo lo que me parece alguién que se compra algo a sabiendas que no le va a gustar... para gustos el chorizo, ahora, me parece que un mínimo de respeto debería haber y por aquí veo que precísamente de eso no sobra...

Ale, seguid creyendo lo que queráis que un servidor va a seguir viciándose al Forza para pasar un buen rato, que para amargarme ya tengo el curro cada día ;)

PD: ¿Que podría haber sido un análisis más subjetivo y más profundo analizando más cosas y sacando los defectos? Sí, evidentemente, pero mi análisis concretamente (hablo del mío própio) es en base a mis gustos y preferéncias. Pedían las primeras impresiones, no un análisis imparcial.
eso no es nada. Con el lanzamiento de la Wii U y con cada noticia relacionada con ella, ha sido y es mucho peor.

La de palos y criticas que se ha llevado en EOL y en todas partes. :)

Para empezar, recuerdo la famosa noticia aquella de los 5 gigas de actualización y la de palos que se llevó. XD
y luego resulta que eran sólo 600 megas y que ni brickeaba la consola y sólo se necesitaba 15 segundos para su actualización.
Y que además era una actualización opcional (podías jugar a cualquier juego de Wii U metiendo el disco sin actualizar la consola).
Hasta los administradores dicen que eol es una piscina de lágrimas últimamente xD. A ver cuando pasan estas fechas de nuevas consolas xq da asquete
Protek escribió:Esta noticia en portada canta y de que manera...


Jixo, la próxima vez realizad las opiniones equitativamente porque telita...Habeis escogido a 4 foreros que les ha salido bien su consola, pero sin embargo no habeis escogido a los que están sufriendo los fallos desde la salida, como el forero que va ya por la 3 devolución de una One...


Casualidad?? No creo en las casualidades... ¬_¬


Tercera devolución ??? en menos de una semana ???, eso no ha pasado ni en la época de la Xbox360 con luces rojas, ese forero es un asqueroso Troll o es que es un inútil que no sabe usar la consola. Otra Explicación no hay.
Ataliano escribió:Pues o mínimo te gusta o no entiendo porqué te vas a dejar la morterada de 499€ + 399€ en algo que ya auguras que no te va a gustar...


Bueno, porque quien lleva mucho tiempo en esto no le jode dejarse 1000 euros cada 6 años (me h dejado mucho mucho mas que eso en la gen pasada)... personalmente llevo muchas generaciones a cuestas y siempre he tratado de tener todas las consolas para poder disfrutar el catalogo y hablar con propiedad de una afición que tengo desde siempre.

En fin, que esta es una "next-gen" muy desdibujada, nunca he visto algo tan mediocre. Lamentablemente creo que el protagonista de esta gen será el PC. [snif]
bartletrules escribió:
DragonsCrown escribió:No pongo en duda la veracidad de las reviews que he leído aquí pero me parece un error basal poner a hacer dichos análisis de esa máquina a las personas que se acaban de dejar 500€ en ella.
[spoiler]Nadie se gasta esa pasta en una tele, un viaje, una consola, una bici, un loquesea para decir "menuda mierda!!".

En cualquier caso veo muy interesante esta iniciativa. Si de mí dependiese esta consola ni existiría... pero existe y genera ventas que van a este sector y alimenta ilusiones. Me gusta cómo esta "noticia" enfoca positivamente la aparición de esta nueva consola en el mercado como algo genial a pesar de las tormentas de mierda que se generan en los foros a causa de su mera existencia. Gente que ha invertido MUCHO dinero y está CONTENTA.

Quiero decir con todo esto que me alegro de que la gente esté contenta con su consola... pero creo que se han seleccionado opiniones excesiva/inevitablemente benignas.

Quiero pedir desde aquí a la gente que tenga una PS4 desde el lanzamiento que sean DUROS exponiendo sus impresiones. Que si seleccionan sus opiniones para ponerse en la portada de EOL vean a gente MÁS exigente que los que firman sus análisis de Xbox One. A Sony hay que darle caña. Funcionan así. Yo compro sus productos pero les doy tanta caña como puedo. Si supieseis la que les he liado en sus foros por una movida con mi Sony Tablet S... jajaja

Comparto esta imagen. Sin contexto ni motivo xDD

Pues a mí me parece que aquí todos somos mayores ya como para distinguir las cosas buenas y malas que tiene un producto, por mucho que nos apasione. No tiene nada que ver que una persona desee tener la Xbox One y se la acabe de comprar, con que no le vea los defectos, los elementos poco pulidos o directamente mal rematados de la interfaz, etc si es que los hubiera.

Me parece que estás cometiendo un error grave al presuponer que todo el que opina bien de la consola, lo hace por mera autocomplacencia. Y si bien estoy de acuerdo en que debemos ser los más exigentes quienes nos compramos el producto X, también te digo que ahora parece que una opinión es menos valiosa como tal si no le encuentra un buen puñado de defectos a un producto.

Yo creo que alguien puede tener una opinión muy positiva de Xbox One y no por eso dejar de ser objetivo. Por ejemplo, hay gente que le parece fatal el hecho de las tardanzas iniciales en descargar juegos y updates, y lo consideran un aspecto terriblemente negativo de la consola.

Otros a lo mejor consideran que ese aspecto sería injusto cargárselo al "debe" de la consola porque es algo inherente al lanzamiento mundial de un dispositivo. No hay infraestructura digital que lo tolere. O que los cuelgues puntuales de la consola son aceptables al ser el S.O. recién lanzado...

En definitiva, el criterio para opinar es subjetivo y no creo que se deba menospreciar opiniones por el hecho de que sean netamente positivas. A una opinión netamente negativa no se la rebate acudiendo al negativismo del autor, por decirte algo.

A mí lo que me parecería un error "basal" es pedirle opinión a quien no tiene la consola, a quien apenas la ha probado unas horas en casa de un amigo o en un stand de exposición, etc. Los que deben opinar son precisamente los que están pasando todo el tiempo con la consola delante, creo yo.


WAOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mejor respuesta que esa imposible.Tienes razón en todo lo que planteas. [oki] [oki]

PD: Me encanto la forma en que planteaste tu opinión,clara,objetiva,sin recurrir a insultos ni comentarios infantiles.
[bye]
La opinion de nekuro:
Mas o menos como la de las personas del artículo pero con dos o tres puntualizaciones:
1.- Funciona sin kinect, y eso para mi es una delicia.
2.- Cada vez que intento pulsar el boton XBOX pulso la serigrafía de "DAY ONE 2013" y me quedo con cara de "Pero que idiota soy"
Imagen
3.- El killer instinct es un puto robo. 40€ por un pack con "todos" los personajes y 60€ por un pack con "todos" los personajes y sus trajes alternativos. Direis que no parece tanto, pero yo no pago 60€ por un juego de lucha con 6 personajes (ni con 8 porque luego te dan dos). A ese precio unitario, un juego como DOA 5 Ultimate saldría por entre 250 y 300€ porque tiene 29 personajes. En definitiva; es un puto timo.
tailsnic escribió:Bonito VHS


No es VHS... es BETA XD

Fuera bromas, enhorabuena a los que tengan la máquina y que la disfruten mucho [risita]

Un saludo! [beer]
Me alegro por los que ya la estan disfrutando. Pero a mi hasta dentro de un año no me pilla. Prefiero comprarmela cuando tenga mas juegos y de paso con suerte cuando haya venido la primera rebaja
erick0406 escribió:
Protek escribió:Esta noticia en portada canta y de que manera...


Jixo, la próxima vez realizad las opiniones equitativamente porque telita...Habeis escogido a 4 foreros que les ha salido bien su consola, pero sin embargo no habeis escogido a los que están sufriendo los fallos desde la salida, como el forero que va ya por la 3 devolución de una One...


Casualidad?? No creo en las casualidades... ¬_¬


Tercera devolución ??? en menos de una semana ???, eso no ha pasado ni en la época de la Xbox360 con luces rojas, ese forero es un asqueroso Troll o es que es un inútil que no sabe usar la consola. Otra Explicación no hay.


Teniendo en cuenta la cantidad de consolas que salen jodidas, por supuesto la culpa es del forero que es un troll o un inútil, de Microsoft no. E igual el tipo es un fanboy de xbox que ha tenido mala suerte, e igual es mucho más fanboy que tu. En serio, creo que se puede ser fanboy sin generar odio, prueba a ver.
Benzo escribió:Rechazáis opiniones porque son de alguien que se ha gastado 500€, pero aceptáis opiniones o análisis de personas a quienes les regalan las consolas, juegos, pagan viajes, invitan a fiestas, eventos...

Yo creo que algunos solo aceptáis la verdad que os interesa. Que no os gusta MS pero si Sony, MS caca y EOL es pro MS y anti Sony. Que no os gusta Sony pero si MS, Sony caca y EOL es pro Sony y anti MS. Aburrís.


En absoluto, Benzo.

Creo que si algo ha quedado claro en lo que llevamos de hilo es que las opiniones que habéis seleccionado son extensas, interesantes y tan objetivas como puede ser la opinión de un early adopter... PERO que se ha echado en falta la selección para la portada de alguna opinión "menos benigna" que nos consta están en el hilo del que habéis tomado estas opiniones.

No compro ninguna revista de videojuegos y sois la única web española que me mantiene al día al respecto junto un par de blogs. Me chirrían los dientes cuando pones una noticia positiva sobre [x] y los fans de [1/x] te señalan con el dedo olvidando que el día antes la noticia que publicaste sobre [1/x] te supuso afrontar la ira homicida de los [x]. Memoria selectiva. Educación selectiva.

No me cuesta imaginar que "noticias" como esta o las "con todo respeto" están motivadas por lo hasta los huevísimos que debéis estar. "Que se maten entre ellos", debéis haber pensado, jajaja

Ahora bien... el pueblo soberano ha hablado y ha dicho que echa en falta en portada algún contraste. Frente a vuestro derecho de publicar lo que os salga y como os salga... el nuestro a opinar. Y no creo que sea ningún disparate comentar, como algunos hacemos, que estas reviews no lo dicen todo. Yo me atrevo a pensar por mi experiencia que algo de autocomplacencia tras gastar el dineral que vale una consola nueva está ahí en mayor o menor medida. No es ningún drama o, al menos, yo no lo estoy vendiendo como tal (cada uno de los que se de por aludido como he hecho yo al leer tu comentario dirá lo que le corresponda).
(mensaje borrado)
nekuro escribió:La opinion de nekuro:
Mas o menos como la de las personas del artículo pero con dos o tres puntualizaciones:
1.- Funciona sin kinect, y eso para mi es una delicia.
2.- Cada vez que intento pulsar el boton XBOX pulso la serigrafía de "DAY ONE 2013" y me quedo con cara de "Pero que idiota soy"
Imagen
3.- El killer instinct es un puto robo. 40€ por un pack con "todos" los personajes y 60€ por un pack con "todos" los personajes y sus trajes alternativos. Direis que no parece tanto, pero yo no pago 60€ por un juego de lucha con 6 personajes (ni con 8 porque luego te dan dos). A ese precio unitario, un juego como DOA 5 Ultimate saldría por entre 250 y 300€ porque tiene 29 personajes. En definitiva; es un puto timo.


La consola esta muy bien en graficos por lo que decis los que la teneis, disfrutarla. Me centrare en el mando ya que esta puesta aqui la foto, el de la Xbox 360 para mi es de los mejores mandos en todo menos en el D-pad que lo veia mas impreciso que en otras consolas que e jugado a lo largo de mi vida, pero el de esta Xbox One se ve mucho mejor como habeis comentado, posiblemente estemos ante el mejor mando que han sacado para consola. No te preocupes si ahora pulsas las letras en vez del boton Xbox, es cuestion de acostumbrarse :) muy buen mando, me a encantado.
yo me voy a comprar un bici en vez de una ps4/xboxone.

Disfrutadla xD
Pues yo tengo las 2 consolas (me sobro dinero de las utilidades), y la one se la deje a mi hermano menor para que juegue deadrising 3, el ps4 la uso yo en bf4.

El control de one es mas comodo, la interfaz apesta como en windows 8 y me saco un susto la actualizacion.

El ps4 si tiene mas poder grafico (aun no se nota mucho mas que en la resoluciln y fps), el control un poco mas comodo que el DualShock3 pero igual cansa, el online ya no tiene el lag horrible de siempre pero aun no es como live.

Las dos son buenas, unas por otras. Pero igual son para divertirse, si fuera por los graficos para eso tengo mi pc o veria peliculas XD (vease metal gear 4).
Este hilo me parece manipulado [+furioso] , yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?


Veo mucho encegado hablando cosas positivas al 100% de la consola, esto es maravilloso, esto es increíble, y se olvidan que pagaron una pequeña fortuna por este aparato, y los tantos muchos que veo en Internet que tienen que cambiar la consola por fallos ?


Joder, no veo sangre, y me encanta la sangre antes de soltar 500pavos en un cacharro de estos.. quiero gente objetiva y no comentarios diciendo que es muy bonita y viene muy bien embalada que veo mucho encegao por estos lares! y no olvidemos que vale 500€uros la tontería. (Manda cojines)
emipta escribió:Este hilo me parece manipulado [+furioso] , yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?


Veo mucho encegado hablando cosas positivas al 100% de la consola, esto es maravilloso, esto es increíble, y se olvidan que pagaron una pequeña fortuna por este aparato, y los tantos muchos que veo en Internet que tienen que cambiar la consola por fallos ?


Joder, no veo sangre, y me encanta la sangre antes de soltar 500pavos en un cacharro de estos.. quiero gente objetiva y no comentarios diciendo que es muy bonita y viene muy bien embalada que veo mucho encegao por estos lares! y no olvidemos que vale 500€uros la tontería. (Manda cojines)


¿Crees que parte de los 20 millones en marketing paso y se quedo por aqui? XD
Duda ... ¿Si no tienes internet ... la consola funciona o compras un ladrillo muy grande?

Es que por desgracia donde me he ido de alquiler ... timofonica dice que no hay pares libres ... y me tienen castigado sin internet ... y como solo leo de xbox one que solo conectarla se empieza actualizar ... y por lo visto pasa los mismo con los juegos ... la consola funciona si no tienes conexión a internet?

salu2

blady
kratosunlimited escribió:
emipta escribió:Este hilo me parece manipulado [+furioso] , yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?


Veo mucho encegado hablando cosas positivas al 100% de la consola, esto es maravilloso, esto es increíble, y se olvidan que pagaron una pequeña fortuna por este aparato, y los tantos muchos que veo en Internet que tienen que cambiar la consola por fallos ?


Joder, no veo sangre, y me encanta la sangre antes de soltar 500pavos en un cacharro de estos.. quiero gente objetiva y no comentarios diciendo que es muy bonita y viene muy bien embalada que veo mucho encegao por estos lares! y no olvidemos que vale 500€uros la tontería. (Manda cojines)


¿Crees que parte de los 20 millones en marketing paso y se quedo por aqui? XD



Pues no lo tengo claro, últimamente veo mucha mierda en EOL y esto empieza a no gustarme nada! yo no me creo que la cantidad de gente que hay en internet quejándose de la consola y aquí parece que todo el mundo esté encegado en un mundo de colores happyflower. :@
Sinceramente, pude jugar y ver los 3 juegos que tiene en el MM y posteriormente jugar en casa de un amigo con una TV parecida a la mia....

De momento, no merece la pena... cuando depuren ciertos aspectos y la saquen sin kinect, quizas.
Mi breve análisis super resumido:

Interfaz --> a priori poco intuitivo hasta que te haces con él, luego es una delicia entrar y salir de juego. Lo único que molesta un poco es que al entrar en un grupo tienes que "activar el chat de voz para hablar" (he entrado en el puto grupo, es obvio que quiero hablar).

Instalación juegos --> un poco lenta la verdad y más si va acompañada de una actualización. Echo de menos la época en la que metías el juego y jugabas...

Consola --> estéticamente cada uno tendrá su opinión, pero es muy silencio y muy sobria.

Kinect --> el reconocimiento facial es genial para iniciar sesión (sobretodo si tienes puesta contraseña). Hemos probado con un amigo en su casa (mi cuenta con contrseña) y al sentarme en el sofa me ha reconocido y ha iniciado sesión (¿funcionará con una foto?).
El reconocimiento de voz también funciona bastante bien (para hacer los cambios en el FIFA por ejemplo es una opición curiosa, si bien no es la panacea).

Juegos:

FIFA 14 --> llevo pocos partidos pero a priori me está gustando mucho, nada que ver con el FIFA 14 de 360. Espero que no la lien con una actualización.

Dead Rising 3 --> la risión, must have.




iruga escribió:Sinceramente, pude jugar y ver los 3 juegos que tiene en el MM y posteriormente jugar en casa de un amigo con una TV parecida a la mia....

De momento, no merece la pena... cuando depuren ciertos aspectos y la saquen sin kinect, quizas.


Lo del kinect es una queja absurda, es un accesorio más que va bien y no estás obligado a utilizarlo, como el Skype, o el canal de youtube u otras cosas que vienen, algunos lo utilizarán más otros menos.

Lo de como se ve es relativo, no compares con un juego que acaba de salir para 360, compara con el Kameo y me dices si hay salto generacional.
emipta escribió:
kratosunlimited escribió:
emipta escribió:Este hilo me parece manipulado [+furioso] , yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?


Veo mucho encegado hablando cosas positivas al 100% de la consola, esto es maravilloso, esto es increíble, y se olvidan que pagaron una pequeña fortuna por este aparato, y los tantos muchos que veo en Internet que tienen que cambiar la consola por fallos ?


Joder, no veo sangre, y me encanta la sangre antes de soltar 500pavos en un cacharro de estos.. quiero gente objetiva y no comentarios diciendo que es muy bonita y viene muy bien embalada que veo mucho encegao por estos lares! y no olvidemos que vale 500€uros la tontería. (Manda cojines)


¿Crees que parte de los 20 millones en marketing paso y se quedo por aqui? XD



Pues no lo tengo claro, últimamente veo mucha mierda en EOL y esto empieza a no gustarme nada! yo no me creo que la cantidad de gente que hay en internet quejándose de la consola y aquí parece que todo el mundo esté encegado en un mundo de colores happyflower. :@


Pues si, yo tengo las dos y el one se lo di a mi hermano, si acaso usare cuando un exclusivo me llame la atencion y lo jugare, para multis usare el ps4 ya que daran mas resolucion y fps, en cuando funciones multimedia me dan igual, para eso tengo mi BD, tivo y pc. La consola la quiero para jugar, kinect y pseye no me llaman para nada, almenos la pscamera no me la vendieron a fuerza.

PD. Troles abstenganse de decir que te armaras un pc con esa pasta, ya tengo una y me corre bf4 a full y era dinero que me sobraba.
MiNg escribió:Mi breve análisis super resumido:

Interfaz --> a priori poco intuitivo hasta que te haces con él, luego es una delicia entrar y salir de juego. Lo único que molesta un poco es que al entrar en un grupo tienes que "activar el chat de voz para hablar" (he entrado en el puto grupo, es obvio que quiero hablar).

Instalación juegos --> un poco lenta la verdad y más si va acompañada de una actualización. Echo de menos la época en la que metías el juego y jugabas...

Consola --> estéticamente cada uno tendrá su opinión, pero es muy silencio y muy sobria.

Kinect --> el reconocimiento facial es genial para iniciar sesión (sobretodo si tienes puesta contraseña). Hemos probado con un amigo en su casa (mi cuenta con contrseña) y al sentarme en el sofa me ha reconocido y ha iniciado sesión (¿funcionará con una foto?).
El reconocimiento de voz también funciona bastante bien (para hacer los cambios en el FIFA por ejemplo es una opición curiosa, si bien no es la panacea).

Juegos:

FIFA 14 --> llevo pocos partidos pero a priori me está gustando mucho, nada que ver con el FIFA 14 de 360. Espero que no la lien con una actualización.

Dead Rising 3 --> la risión, must have.




iruga escribió:Sinceramente, pude jugar y ver los 3 juegos que tiene en el MM y posteriormente jugar en casa de un amigo con una TV parecida a la mia....

De momento, no merece la pena... cuando depuren ciertos aspectos y la saquen sin kinect, quizas.


Lo del kinect es una queja absurda, es un accesorio más que va bien y no estás obligado a utilizarlo, como el Skype, o el canal de youtube u otras cosas que vienen, algunos lo utilizarán más otros menos.

Lo de como se ve es relativo, no compares con un juego que acaba de salir para 360, compara con el Kameo y me dices si hay salto generacional.



No es una queja absurda, encarece el producto final simplemente por querer implementarlo para ver si los desarrolladores le sacan partido... si no quieren o al final se queda en un bluf (eso parece) tu lo habras pagado igual. Seamos objetivos, antes hay que demostrar la validez del aparato... no pueden colartelo asi por cojones sin vaselina.

Yo no tengo por que ser objetivo e ir a compararlo con nada, Xbox One debe sorprenderme sin yo saber una mierda, debe entrarme por los ojos, enamorarme.... es de 1º de marketing como se suele decir. Vengo de xbox y 360 y cuando ese X de diciembre del 2005 me compre la 360 y puse el PGR3 o el Doa4 se me cayeron las bragas.... ese dia fui el chaval mas feliz del mundo.

Pero no, ahora nos meten juegos de otras generaciones y con luchadores megachachis con movimientos ortopedicos :facepalm:

Como digo, no me entra por los ojos y el mando con pilas o baterias "pesadas" tampoco... tanta ingenieria y todavia seguimos en 2005 en este tema no me jodas.

Personalmente me parece la mejor opcion en consolas, pero en general es que ni me aprueba, 360 era de 8, esta de 4, muchas mierdas y pocos juegos... la epoca dorada hace mucho que se fue... pero es que esta apesta a mierda.
iruga escribió:
No es una queja absurda, encarece el producto final simplemente por querer implementarlo para ver si los desarrolladores le sacan partido... si no quieren o al final se queda en un bluf (eso parece) tu lo habras pagado igual. Seamos objetivos, antes hay que demostrar la validez del aparato... no pueden colartelo asi por cojones sin vaselina.

Yo no tengo por que ser objetivo e ir a compararlo con nada, Xbox One debe sorprenderme sin yo saber una mierda, debe entrarme por los ojos, enamorarme.... es de 1º de marketing como se suele decir. Vengo de xbox y 360 y cuando ese X de diciembre del 2005 me compre la 360 y puse el PGR3 o el Doa4 se me cayeron las bragas.... ese dia fui el chaval mas feliz del mundo.

Pero no, ahora nos meten juegos de otras generaciones y con luchadores megachachis con movimientos ortopedicos :facepalm:

Como digo, no me entra por los ojos y el mando con pilas o baterias "pesadas" tampoco... tanta ingenieria y todavia seguimos en 2005 en este tema no me jodas.

Personalmente me parece la mejor opcion en consolas, pero en general es que ni me aprueba, 360 era de 8, esta de 4, muchas mierdas y pocos juegos... la epoca dorada hace mucho que se fue... pero es que esta apesta a mierda.


Por suerte es un país libre y puedes elegir comprarla o no.

Yo he hecho mi breve análisis y considero el Kinect como un accesorio más, evidentemente sin él el producto sería más barato, pero recuerda que lo ponen a la venta para hacer dinero, no para hacerte feliz. En el día a día seguro que compras un montón de cosas con un montón de extras que luego seguro que no aprovechas.

Empezando por la guarnición de patatas fritas en el menú, el chorrito de bálsmo de vinagre al lado del plato, etc...
emipta escribió:Este hilo me parece manipulado [+furioso] , yo llevo unos días esperándome a comprar la consola por miedo a que me salga una de las tantas tocadas que se a vendido, y mi pregunta es: ¿donde está la gente quejándose de la consola?


Veo mucho encegado hablando cosas positivas al 100% de la consola, esto es maravilloso, esto es increíble, y se olvidan que pagaron una pequeña fortuna por este aparato, y los tantos muchos que veo en Internet que tienen que cambiar la consola por fallos ?


Joder, no veo sangre, y me encanta la sangre antes de soltar 500pavos en un cacharro de estos.. quiero gente objetiva y no comentarios diciendo que es muy bonita y viene muy bien embalada que veo mucho encegao por estos lares! y no olvidemos que vale 500€uros la tontería. (Manda cojines)


Pues toda la razón compi. Precisamente venía a decir eso cuando leí tu comentario.

Se respira un aire de complacencia y falta de crítica abrumador. Quiero pensar que el hype ha cegado a la gente con las consolas nuevas y anulado su criterio.

No digo que lluevan rios de bilis pero tampoco esto... No se, no veo util estas reseñas por falta de criterio y objetividad.
MiNg escribió: pero recuerda que lo ponen a la venta para hacer dinero, no para hacerte feliz.


Esa política es pan para hoy y hambre para mañana porque un producto que no hace feliz no vende. Si siguen esto, venderán al principio, por el tirón consumista y por la fidelización de los clientes, pero ahí se quedará. El hacer feliz a la gente y el hacer dinero tienen que ir de la mano.

Un saludo.
Disfrutarla...pero yo ni de coña me compro una consola de salida pagando su precio mas alto. Me parece un insulto a la sociedad con los tiempos que hoy vivimos. Una cosa es pagar 500 euros y otra 250 o 200 cuando pasen dos o tres años tratandose del mismo producto. Los que estan pagando una hipoteca, un alquiler o en paro...sabran de que hablo.
Joder, menos mal que empiezo a leer gente más coherente... venga tios, quiero leer criticas serias de verdad? y no chorradas como que viene muy bien encajada en la caja de cartón!



saludos.
Por los ultimos comentarios que leo, parece que en este pais lo normal es quejarse y como la peña no se queja y esta contenta pues hay algunos que se extrañan y hasta lo critican!!! Uno compra un producto y si esta contento es por el hype y porque esta alienado con la marca no?... en fin, aprendi a tener este tipo de personas lejos de mi y me va mejor desde entonces !!! :)
One como sistema tiene potencial de ser intuitivo y ofrecer cosas que otros no ofrecen pese a andar coja en potencia frente a la competencia (sobre todo por kinect que puede dar juego). Pero de momento hay quejas de todos los tipos. Quejas de los fallos de fábrica, quejas de lo verde que está la interfaz, de lo que tarda en encender la consola, problemas con Live, quejas del poco contenido de los juegos de lanzamiento y sus micro pagos (sobre todo en Forza)

En un año todo habrá mejorado así como en PS4 y serán consolas terminadas
Pues los comentarios de los del post se asemejan mucho a los de mis colegas que ya la tienen. Y es que mas alla de querer desprestigiarla. Xbox One es mucho mas de lo que pueda parecer. Huele una vez mas a la grandiosa existencia de Xbox 360. Y no hay otra cosa que quererla, pues se hace querer. Tiempo al tiempo a que madure mas. Para mi Xbox One ha tenido un parto doloroso, porque siempre va a ser jodido nacer en medio del poder de una marca (la competencia), pero esta claro que huele a que va a pasar como con 360, seguira comiendo el pastel y dandonos grandes alegrias. Y solo por ese detalle de que Sony no estara jamas sola (Aunque algunos lo quieran asi) , deberiamos de estar todos alegres. Yo lo estoy. La sucesora natural de xbox360 se merece todo el respeto y es bievenida a nuestras vidas. Durante muuuchos años. :)
Cierto, se me olvidaba que esto es España, el país binario. Bueno-malo, barça-madrid, pp-psoe. Y que si no es para hablar bien, es para hablar mal.

Supongo que hablar con criterio no es propio de esta sociedad.

Saludos.
killer-x escribió:
MiNg escribió: pero recuerda que lo ponen a la venta para hacer dinero, no para hacerte feliz.


Esa política es pan para hoy y hambre para mañana porque un producto que no hace feliz no vende. Si siguen esto, venderán al principio, por el tirón consumista y por la fidelización de los clientes, pero ahí se quedará. El hacer feliz a la gente y el hacer dinero tienen que ir de la mano.

Un saludo.


Veo que sois todos expertos empresarios aquí, envía tu CV a Microsoft...

La gente comprará lo que le diguen que compre, el más claro ejemplo está en Apple.
Yo pienso que alguien que se gasta 500€ en un aparato le tiene que parecer la séptima maravilla del mundo, porque sino mal vamos.

Respecto a las impresiones del Staff de EOL, sinceramente no les imagino poniendo que les ha defraudado y no era lo que esperaban, saben de sobra que les prenden fuego a la web.
A mi el VHS este no me lo cuelan por mucha noticia de publicidad encubierta que me pongan, seré mucho más feliz con una gtx770 y me gastaré menos para jugar al Titanfall a mucha más calidad :)
170 respuestas
1, 2, 3, 4