EOL 4.0

1, 2, 3, 4, 510
Acabamos de activar el nuevo estilo, que ha estado en beta una temporada.

El aspecto es prácticamente el mismo pero está hecho desde cero para ser responsive. Es decir, que un mismo diseño se adapta dinámicamente al tamaño del dispositivo: móvil, tablet, portátil o sobremesa.

Reportar fallos (OJO)
En este hilo podéis debatir lo que queráis, pero ignoraremos todo reporte de fallo que no vaya por el único lugar habilitado para ello: todos los fallos deben reportarse EN ESTE FORMULARIO. Los fallos reportados en otro sitio serán ignorados o borrados.

Usa la lógica: si ocurre en el diseño antiguo y en el nuevo, este formulario no es el lugar para reportarlo.


Actualización 22 de abril: leed este post

No son fallos
  • El ancho es distinto que antes en la barra horizontal de menús de foros.
  • En una pantalla mayor que móvil, la flecha de ir al último post ha desaparecido: ahora un enlace en la fecha cumple la misma función. En una pantalla tamaño móvil, no hay sitio para meter este enlace sin apretar una docena de enlaces en 30 píxeles y volver al mismo problema que había con la versión móvil antigua, así que hemos decidido prescindir de él. Actualización: Solución para quienes igualmente quieran el enlace
  • La marca de post editado no ha desaparecido: ahora es mucho más discreta (un asterisco con un tooltip), a no ser que se especifique una razón; entonces sí aparece como antes.
  • En el móvil, la ausencia de las bolitas de aviso de MP y menciones fuera del menú. Si os fijáis, el botón de abrir el menú se ilumina de naranja y verde respectivamente para cumplir esa misma función.
  • La ausencia de Jabber. Apenas hay 400-500 usuarios que lo utilizan correctamente, y el 80% de ellos hace años que no los vemos en EOL. El resto, hasta 2000 y pico usuarios que han rellenado ese campo, son variantes de "y esto qué es" y "tonto el que lo lea". Como idea podéis usar la firma en su lugar.
  • Se ven los mensajes de usuarios ignorados cuando aparecen mensajes sin revisar al postear. En realidad sí es un fallo pero no es del estilo nuevo pues ya ocurría antes. Se mirará más adelante.
Ya decía yo que había cambiado.

Voy a ser directo: En PC (y más en 2560x1440) es horrendo. Todo muy descuadrado, partes que ahora son muy muy anchas y queda feo...

No lo pongo en fallos porque quizá sea cosa mía.

Si queréis algunas screenshot de lo que digo y reportarlo por el formulario, no hay problema.

EDITO: En 1920x1080 si que se ve más decente.
¿Hay manera de ir al ultimo mensaje de un hilo desde el indice?
Lo siento mucho, pero me parece jodidamente horrible.

Edito: En PC con los colores suaves mucho mejor que con el naranja chillón, pero aun así no me termina de convencer. Mucho mejor la versión anterior.
y el verde? donde esta el verde? joder no lo veo.

No hay respuesta rapida?
¿Ha desaparecido la opción de poner los colores clásicos? no veo la opción por ningún lado.

Saludos
Raugo escribió:¿Ha desaparecido la opción de poner los colores clásicos? no veo la opción por ningún lado.

Saludos



Si, yo toy muriendo mil con el naranja de esta version, me quema las retinas XD.


Encima las citas son tope raras.
En el móvil lo veo de maravilla (con el editor y todo), cuando llegue a casa miro los cambios en PC.
@Fox Pon captura de todas formas o mandasela a melado mediante el formulario. Se ha ido probando mucho pero en resoluciones tan altas es dificil ( y diría que melado no tiene un monitor 1440p XD)

@fearandir estando en un foro cualquiera puedes hacer click en la fecha del mensaje

Los colores clásicos se pueden elegir en las preferencias del foro
No me gusta la nueva versión móvil, más gasto de datos por hacerlo un poco más bonito y menos simple...
Habeis bloqueado ublock o algo verdad? Si no lo desactivo practicamente es imposible navegar por el foro...
la fuente de texto en chrome no me convence mucho. pero habara que probarlo un tiempo.
El color verde se puede poner desde el panel de control, seleccionar EOL 4.0 (clásico).
Petiso Carambanal escribió:@Fox Pon captura de todas formas o mandasela a melado mediante el formulario. Se ha ido probando mucho pero en resoluciones tan altas es dificil ( y diría que melado no tiene un monitor 1440p XD)

@fearandir estando en un foro cualquiera puedes hacer click en la fecha del mensaje

Los colores clásicos se pueden elegir en las preferencias del foro


Sí, estoy enviado varias por el formulario.
madsuka escribió:Habeis bloqueado ublock o algo verdad? Si no lo desactivo practicamente es imposible navegar por el foro...

Borra los filtros cosméticos y vuelve a crearlos. Al ser un estilo nuevo los antiguos ya no funcionan por razones obvias.
Es horrible el nuevo diseño, para mí lo peor es que en tablet por ejemplo le mete un zoom muy grande a todo y no se puede alejar, estaba mucho mejor antes que se podía modificar el tamaño del texto y tal en los ajustes del navegador, ahora ya no funciona eso. Queda todo enorme sin poder cambiarlo.

No sé qué pasa últimamente que hay cambios muy malos en las webs, la de marca por ejemplo a parte de peor diseño ni deja cambiar a versión de escritorio con el Chrome, ahora en eol algo similar.
Petiso Carambanal escribió:Los colores clásicos se pueden elegir en las preferencias del foro

mil gracias [bye]
jnderblue escribió:
madsuka escribió:Habeis bloqueado ublock o algo verdad? Si no lo desactivo practicamente es imposible navegar por el foro...

Borra los filtros cosméticos y vuelve a crearlos. Al ser un estilo nuevo los antiguos ya no funcionan por razones obvias.

gracias!
La versión móvil si es un puntazo, sólo pido respuesta rápida.
Melado, fijate que seguramente en un descuido has deshabilitado la versión móvil antigua.
Petiso Carambanal escribió:@Fox Pon captura de todas formas o mandasela a melado mediante el formulario. Se ha ido probando mucho pero en resoluciones tan altas es dificil ( y diría que melado no tiene un monitor 1440p XD)

@fearandir estando en un foro cualquiera puedes hacer click en la fecha del mensaje

Los colores clásicos se pueden elegir en las preferencias del foro


En el movil, no. De todos modos, ya he visto que lo han quitado a proposito. Nada, habra que aguantarse. Yo lo usaba siempre. No me interesa para nada ver la página inicial de un hilo.
xals_punk escribió:La versión móvil si es un puntazo, sólo pido respuesta rápida.



Eso es cosa de @jixo, convencele a él y la tendrás :)

@fearandir puedes usar el icono de último mensaje sin leer como aproximación :)

Si se te ocurre alguna forma de meterlo sin que queden varios enlaces apretujados en el mismo sitio (que es lo que pasaba antes) comentaló y se mirará de hacerlo
Pues debo decir que me gusta excepto una cosa. El tipo de fuente me parece que es pequeño e ilegible.
Ya no podemos poner el Jabber ID en el perfil :\
es posible ensanchar la web? es que en pc se me ve reducido y no me mola nada con estos bordes por los lados :-?
Yo he utilizado el formulario y pasado un par de screenshots. Con resolución 4k si se cambia el ancho se descoloca el panel superior y los botones de mp, página web... debajo de los usuarios salen también en posiciones extrañas.
es que me parece lamentable que se quede asi la web, con esos margenes feisimos por los lados, antes mas que sea podias tu cambiar el ancho a tu gusto, pero asi..... :-?
Petiso Carambanal escribió:@Fox Pon captura de todas formas o mandasela a melado mediante el formulario. Se ha ido probando mucho pero en resoluciones tan altas es dificil ( y diría que melado no tiene un monitor 1440p XD)

@fearandir estando en un foro cualquiera puedes hacer click en la fecha del mensaje

Los colores clásicos se pueden elegir en las preferencias del foro


Ya te digo yo que a 1440p la pagina se ve de culo, pero como siempre uso ancho fijo y/o usando un cuarto de la pantalla no me afecta mucho.
Desde iPhone se ve perfecto y me gusta bastante en general, EXCEPTO una cosa: podríais dar la posibilidad de elegir en qué lado de la pantalla nos sale el menú desplegable, ya que los zurdos existimos XD y es bastante incómodo de manejar tal y como está...
En móvil es la leche. Un 10, me ha gustado. Por ahora todo OK.
@jjuanji Se sigue pudiendo cambiar desde el mismo lugar y de la misma forma
Otro con iPhone y funciona perfecto. Lo único que echo de menos es poder ir al último mensaje del hilo directamente desde el foro y no entrando en el hilo y después ir a la última página.
jjuanji escribió:es posible ensanchar la web? es que en pc se me ve reducido y no me mola nada con estos bordes por los lados :-?

Prueba así:
Imagen
Joder! gracias a los dos y perdon por la critica, pero pensaba que yo en su dia lo activaba desde mi perfil, fallo mio! Perdon nuevamente y gracias por los cambios que estais haciendo, luego lo pruebo en movil y tablet :)
Se ve muy bien desde smartphone y funcionalmente mejora mucho la versión movil anterior. Gracias.

Saludos,
La version movil ha subido enteros :)
Los titulps de hilos largos me salen cortados.
Fox escribió:Ya decía yo que había cambiado.

Voy a ser directo: En PC (y más en 2560x1440) es horrendo. Todo muy descuadrado, partes que ahora son muy muy anchas y queda feo...

No lo pongo en fallos porque quizá sea cosa mía.

Si queréis algunas screenshot de lo que digo y reportarlo por el formulario, no hay problema.

EDITO: En 1920x1080 si que se ve más decente.

pues anda que a 2560x1080... o en un monitor 21:9
nko escribió:Otro con iPhone y funciona perfecto. Lo único que echo de menos es poder ir al último mensaje del hilo directamente desde el foro y no entrando en el hilo y después ir a la última página.


Con android tambien falla eso, y para mi es algo fundamental, ahorrate el paso de meterte en el hilo primero y luego ir a la pagina final..... lo suyo es poder entrar directamente en la ultima pagina, a ver si arreglan eso :)
Lo de ir al último mensaje es lo que veo que falla, ya no deja.
A mi me gustaba la simpleza de la antigua versión móvil. Sólo le faltaba la burbuja de notificación de mención para tenerlo todo. Esta de diseño es más bonita, aunque como comentan puede que conlleve mayor gasto de datos.
La nueva versión móvil está muy bien,se agradece el poder insertar imágenes/quotes sin escribir el tag a mano o los emoticonos.

Gran curro ;)

Veo el fallo de no poder ver el número de página de un hilo o ir a la última desde el índice del subforo correspondiente.
Tampoco estaria mal que se pudiera dejar puesta la version anterior para el movil [+risas] me gustaba su simpleza, a parte espero que esta version para movil el consumo de datos no se vaya a disparar, pero tiene pinta de ello [snif]
nko escribió:Otro con iPhone y funciona perfecto. Lo único que echo de menos es poder ir al último mensaje del hilo directamente desde el foro y no entrando en el hilo y después ir a la última página.


Eso ya lo respondió @melado cuando estaba en beta, por ejemplo aquí:

viewtopic.php?p=1740634525

Vamos, que no es un fallo. Y que lo añada está en duda.
Os habéis cargado la versión de ancho completo en PC, ahora se ve fatal.
¿Cómo se activa la versión móvil con esta 4.0? No encuentro dicha opción ...

Edito: ¿o es que es así para el móvil también?, me gustaba más antes, la verdad, era todo mucho más accesible y sencillo.
Lo unico malo q le veo es no poder acceder a la ultima pagina ... el resto me parece genial [oki]
Como ya dije en la beta, me encanta esta nueva versión :)
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
En movil cuando le das al hilo te lleva a la primera pagina, seria mejor la ultima
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510