EOL 4.0

@cefecoma necesito más detalles de tu navegador, porque no tengo un móvil Windows a mano. Envíame un MP con todos los detalles que puedas :)

@GXY necesito más detalles sobre lo que has reportado, porque no consigo verlo. Si pudieras hacer un vídeo y enviármelo por MP sería genial, aunque fuese algo cutrillo con el móvil apuntando a la pantalla del ordenador :P

@alexei_gp no he encontrado mucha información sobre el navegador que utilizas, ni qué versión tienes instalada. Envíame estos detalles por MP y explícame un poco más cuál es el fallo que ves.

@Furinchas aunque la resolución mínima que hemos determinado que es necesaria es de 320px, he probado en una pantalla de 240px y la web más o menos funciona. Intenta probar con otro navegador algo más modernillo y si no envíame más detalles del problema por MP.
Lo de no poder saltar al último mensaje de un hilo en la versión móvil... Uffffff.
kaironman escribió:Lo de no poder saltar al último mensaje de un hilo en la versión móvil... Uffffff.

No lo entiendo, ¿para qué quieres ir al último mensaje en vez de al último leído?
Johny27 escribió:
kaironman escribió:Lo de no poder saltar al último mensaje de un hilo en la versión móvil... Uffffff.

No lo entiendo, ¿para qué quieres ir al último mensaje en vez de al último leído?


Hilo kilométrico que no has leído, y no te quieres leer 500 páginas de posts. Vas al último y de ahí retrocedes.
Korso10 escribió:
Johny27 escribió:
kaironman escribió:Lo de no poder saltar al último mensaje de un hilo en la versión móvil... Uffffff.

No lo entiendo, ¿para qué quieres ir al último mensaje en vez de al último leído?


Hilo kilométrico que no has leído, y no te quieres leer 500 páginas de posts. Vas al último y de ahí retrocedes.

Vamos, un uso bastante raro. Eso de leer marcha atrás no es para nada normal, ni predecible.
Johny27 escribió:
Korso10 escribió:
Johny27 escribió:No lo entiendo, ¿para qué quieres ir al último mensaje en vez de al último leído?


Hilo kilométrico que no has leído, y no te quieres leer 500 páginas de posts. Vas al último y de ahí retrocedes.

Vamos, un uso bastante raro. Eso de leer marcha atrás no es para nada normal, ni predecible.

Me hace gracia como cualquiera califica las cosas como "normales" o "raras", extrapolando su propio uso.

Como te ha dicho el compañero, hay hilos de mucho movimiento, y no me apetece ir al último mensaje no leído, porque puede no apetecerme ponerme al día, o no lo necesite. Otro forero ha descrito exactamente mi manera de navegar, así que no será tan "raro", aún más cuando la mayoría de los foros tienen esa función.

Saludos.
murkit escribió:Lo que no se es por que lo cambian si estaba bien :S

La versión móvil era un truño.

Aquí otro encantado con la nueva versión. Ya desde la beta.
@Johny27 Somos muchos los que usamos el foro así

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 95959.html

Tampoco somos tan raros [carcajad]

@-Luna- Ponerlo en el lado derecho supondría cortar mucho los títulos, el botón necesita al menos 20 px y en subforos como miscelánea la mayoría de títulos serían ilegibles.
vivi666 escribió:@Johny27 Somos muchos los que usamos el foro así

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 95959.html

Tampoco somos tan raros [carcajad]

En cada página hay noticias distintas. Siendo raro se puede entender, pero ¿un hilo donde todo tiene relación a lo anteriormente escrito? No lo puedo entender, pero cada uno es cada uno.
En mi PSP es imposible usar eol, en la versión anterior hiba de lujo, pero con esta se ve fatal todo.

¿Se puede solucionar de alguna manera? ya que la uso mucho para leeros en ella.

Gracias!
Jeremias32 escribió:
Vlad escribió:Yo la nueva versión móvil la veo muy bien, la otra no me gustaba nada. No podía ni ampliarla (al menos en mi movil) y siempre usaba la versión de escritorio con el engorro que era hacer scroll.


Como entras como movil no veo la opcion por ningun sitio


Ya no existe opción para versión móvil. Es la misma, pero se adapta a la anchura de la pantalla.


Para todos los que lo preguntan y/o quieran ver la "versión móvil" (entre comillas porque ya no es tal) desde el navegador de escritorio:

- restaurad la ventana (no la tengáis cubriendo la pantalla entera)
- poned el ratón sobre una esquina o sobre un lateral y, cuando veáis este icono del ratón , haced click y encoged la ventana.

Iréis viendo los diferentes formatos de la página: escritorio, tablet, teléfono, micro-teléfono.

En los móviles también cambiará, girando y/o eligiendo en opciones la vista apaisada, a diferentes versiones, dependiendo de la anchura de la pantalla en cada momento.


Johny27 escribió:
vivi666 escribió:@Johny27 Somos muchos los que usamos el foro así

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 95959.html

Tampoco somos tan raros [carcajad]

En cada página hay noticias distintas. Siendo raro se puede entender, pero ¿un hilo donde todo tiene relación a lo anteriormente escrito? No lo puedo entender, pero cada uno es cada uno.


A ver, en temas como pueden ser de capturas de pantalla, escritorio, fotografías, etc, en el que además las fotos anteriores probablemente hayan sido eliminadas, y tengas pendiente de leer 20 páginas, pues, empezar desde atrás, tiene mucho sentido.

Personalmente, desde móvil, no lo he utilizado nunca.
Yo recomendaría achicar la fuente de los títulos de los hilos. Desde el movil se ve gigante todo y los títulos salen todos cortados y con "..." al final
ademas hay mucho espacio entre ellos que se podrían aprovechar poniendo 2 lineas para texto.
Algunos cambios hechos hoy por fallos reportados y comentarios del hilo:

- Corregidos errores al recordar contraseña y reenviar e-mail de activación.
- Añadido número de posts al listado de hilos suscritos y favoritos, para que sean igual que el listado de foro normal.
- Arreglada inconsistencia del enlace "volver a", que salía por debajo de la publi en los hilos y por encima en los foros.
- Ajustados márgenes y tamaños de ciertos elementos para que quepa más título en el listado de hilos.

A los que os faltan partes de la página (cabecera, iconos...) antes de reportar el fallo aseguraos que no tenéis ninguna extensión que modifique el aspecto de la página (ej. adblock). Si es así, enviad un reporte de fallo con una captura e indicando navegador y versión.
No soy capaz de ver todo completo en versión movil...es decir, no me aparecen las firmas, ni el numero de mensajes, pero en modo panoramico si que me sale.. no se si es cosa mia o se puede configurar para ver todo en pantalla en horizontal. Si podeis comentarme os lo agradezco.

Edito: No puedo ver las firmas ni en version panoramica ni en horizontal...ya no me salen las gamercards ni nada de eso...alguna solucion?
chascoby escribió:Edito: No puedo ver las firmas ni en version panoramica ni en horizontal...ya no me salen las gamercards ni nada de eso...alguna solucion?


Por cuestiones técnicas las firmas no salen si cambias "al vuelo" la vista de vertical a horizontal, pero si cargas desde el principio la página en horizontal sí salen.
jiXo escribió:
chascoby escribió:Edito: No puedo ver las firmas ni en version panoramica ni en horizontal...ya no me salen las gamercards ni nada de eso...alguna solucion?


Por cuestiones técnicas las firmas no salen si cambias "al vuelo" la vista de vertical a horizontal, pero si cargas desde el principio la página en horizontal sí salen.

Genial!! Muchisimas gracias! En modo vertical no hay manera de momento supongo no?
En terminos generales está bien.

Por cierto, me imagino que los diseños de los botones de reportar, citar y mencionar, los redondearán también y cambiarán de tonalidad, porque parece raro tener todo mas redondeado y claro, y luego ver estos iconos oscuros y rectos.
@MasoneTi
Si te falla todo lo que es javascrip, puede o que no lo tengas habilitado o tengas alguna extensión que bloquee javascrip ;)
y como se hace para verlo como en pc? por que el que me sale en el movil no me gusta......
@juanlured

Yo tambien necesito la version web, no me gusta nada en version movil
@spanishfiesta @juanlured voltead el movil y ponerlo en horizontal
luciferfran escribió:@MasoneTi
Si te falla todo lo que es javascrip, puede o que no lo tengas habilitado o tengas alguna extensión que bloquee javascrip ;)


Ya le comenté a @melado por privado, tenía el javascrip habilitado y no uso ninguna extensión, no puedo instalar google chrome en mi móvil porque no tiene una versión válida, uso eol desde el móvil el 95% de las veces.. con estos problemas que hay.. dejaré de visitar la página.
juanlured escribió:y como se hace para verlo como en pc? por que el que me sale en el movil no me gusta......

spanishfiesta escribió:@juanlured

Yo tambien necesito la version web, no me gusta nada en version movil

En el movil en el menu de firefox hay que poner la tilde en "pedir version de escritorio" y ya se carga la vetsion de pc.
Y con eso ya se puede hacer zoom a gusto y todo :D
Buenísima la versión móvil. Ya tocaba, me gusta mucho. Me da la sensación de que me gasta más batería ¿es eso posible? XD por lo demás GE kal, enhorabuena.
Una de dos, o desplazáis la parte de los emoticonos y botones de vista previa y enviar cuando el texto supera el largo por defecto, o hacéis que el cuadro de texto se quede con tamaño fijo, porque es un incordio estar haciendo scroll para insertar un emoticono o tener que tirar para arriba para enviar.

La confirmación de logout es innecesaria. Podría entenderse en un aplicación con datos no guardados. Pero en un foro? Si clicas en cerrar sesión ese paso de más molesta.

El botón de spoiler podría ser un ojo o algo por el estilo, el icono que tiene no es muy representativo de la función que hace. Al menos para mí.


Comento solo los puntos en contra que voy viendo, lo que no menciono es porque me parece más que correcto :)
Era un ojo y se cambió porque había gente que no sabía para que era :)
exitfor escribió:Una de dos, o desplazáis la parte de los emoticonos y botones de vista previa y enviar cuando el texto supera el largo por defecto, o hacéis que el cuadro de texto se quede con tamaño fijo, porque es un incordio estar haciendo scroll para insertar un emoticono o tener que tirar para arriba para enviar.

La confirmación de logout es innecesaria. Podría entenderse en un aplicación con datos no guardados. Pero en un foro? Si clicas en cerrar sesión ese paso de más molesta.

El botón de spoiler podría ser un ojo o algo por el estilo, el icono que tiene no es muy representativo de la función que hace. Al menos para mí.


Comento solo los puntos en contra que voy viendo, lo que no menciono es porque me parece más que correcto :)


La confirmación para cerrar sesión es por el fallo de diseño que supone tenerlo al lado del botón para las opciones que hace que a veces se pulse erróneamente, sobre todo en móvil.

@melado
¿No sabías qué poner en el hueco que faltaba en el menú de usuario? Pon el botón de cerrar sesión y matas dos pájaros de un tiro: lo quitas de enmedio para que no se pulse accidentalmente y rellenas el hueco con algo útil [chulito]
Korso10 escribió:
exitfor escribió:Una de dos, o desplazáis la parte de los emoticonos y botones de vista previa y enviar cuando el texto supera el largo por defecto, o hacéis que el cuadro de texto se quede con tamaño fijo, porque es un incordio estar haciendo scroll para insertar un emoticono o tener que tirar para arriba para enviar.

La confirmación de logout es innecesaria. Podría entenderse en un aplicación con datos no guardados. Pero en un foro? Si clicas en cerrar sesión ese paso de más molesta.

El botón de spoiler podría ser un ojo o algo por el estilo, el icono que tiene no es muy representativo de la función que hace. Al menos para mí.


Comento solo los puntos en contra que voy viendo, lo que no menciono es porque me parece más que correcto :)


La confirmación para cerrar sesión es por el fallo de diseño que supone tenerlo al lado del botón para las opciones que hace que a veces se pulse erróneamente, sobre todo en móvil.

@melado
¿No sabías qué poner en el hueco que faltaba en el menú de usuario? Pon el botón de cerrar sesión y matas dos pájaros de un tiro: lo quitas de enmedio para que no se pulse accidentalmente y rellenas el hueco con algo útil [chulito]

Mucho mejor que con confirmación y quedarían pares, sí.
melado escribió:@Furinchas aunque la resolución mínima que hemos determinado que es necesaria es de 320px, he probado en una pantalla de 240px y la web más o menos funciona. Intenta probar con otro navegador algo más modernillo y si no envíame más detalles del problema por MP.

En principio lo he podido apañar instalando Dolphin. Desde ese navegador, si hago zoom out tocando 2 veces rápidas la pantalla el responsive me muesta la página al estilo escritorio y he podido loguearme desde ahí. Voy a probar este navegador y si veo algo más reporto. Gracias.
La lectura de los contenidos una vez que entras a los hilos sí que me gusta bastante más como está ahora [beer]
Que se cierre la sesión muy a menudo no tiene que ver con eso verdad?
No entiedo eliminar por completo la version antigua de movil, parece que no pensais en los datos de la gente. Dejad las dos opciones y que cada cual elija. El tono simple de antes era lo que me gustaba, si queria ver colorines y avatares y firmas me hubiese ido al pc, no tener que gastar datos en avatares o que se me metan en la flash del movil.
Buenas! Llevo como una hora intentando escribir(y no exagero). Solía usar la versión móvil, tanto en el móvil(cuando estoy sin megas) como via Wifi, que tampoco es muy top que digamos. Espero que vuelvan a activar la versión móvil, mientras tanto me despido del foro indefinidamente. Fue bonito mientras duró...(modo Flanders off XD)

P.D: Para leer a veces usaba el formato WAP http://www.google.com/gwt/n pero ha dejado de estar operativo(la ley de Murphy), y con www.mowser.com tampoco carga. La única solución de momento es usar este 'enlace' y pegar la dirección de EOL a continuación(briconsejo): http://googleweblight.com/?lite_url=htt ... rolado.net

Hasta siempre
Lo que manda cojones es que en pleno 2016 tengamos que ir ahorrando megas de móvil, es una vergüenza las tarifas de datos que ofrecen las operadoras.
PolCat escribió:Que se cierre la sesión muy a menudo no tiene que ver con eso verdad?

A mi me pasa igual en el móvil (nunca pc), prácticamente cada día tenía que iniciar sesión, a ver a partir de ahora...


Korso10 escribió:@melado
¿No sabías qué poner en el hueco que faltaba en el menú de usuario? Pon el botón de cerrar sesión y matas dos pájaros de un tiro: lo quitas de enmedio para que no se pulse accidentalmente y rellenas el hueco con algo útil [chulito]

+1

P.D. en la parte de abajo de la pantalla hay un botón para subir automaticamente, ¿soy al único que le parecería útil uno para bajar en la parte de arriba?
@jcdr Vaya pues a mi me pasa desde el cambio en el PC.
En el móvil no me pasa.
jiXo escribió:A los que os faltan partes de la página (cabecera, iconos...) antes de reportar el fallo aseguraos que no tenéis ninguna extensión que modifique el aspecto de la página (ej. adblock). Si es así, enviad un reporte de fallo con una captura e indicando navegador y versión.


Toda la razón, era por Ublock por lo que me pasaba. Con AdBlock no me pasa.
kaironman escribió:Otro forero ha descrito exactamente mi manera de navegar, así que no será tan "raro", aún más cuando la mayoría de los foros tienen esa función.

No, no lo es.

Y el one-size-fits-all nunca es una buena idea, por mucho que algunos se emperren en "mi manera es la buena, deberiais hacerlo como yo" XD
Bueno, creo que no se ha reportado ya, he buscado y no he encontrado nada, pero el reproductor integrado de Youtube no muestra los controles. Lo he probado en dos ordenadores distintos y en ambos me sucede.

Edito: Lo he reportado con el formulario, que no lo había visto antes [+risas]
@Rolod

Y que quieres que haga eol con eso? No es un fallo de eol sino de Youtube, pidele cuentas a Google

A mi tambien me pasa y en cualquier web no solo en eol
Me gusta el nuevo diseño. La versión móvil me parecía horrenda.
Es normal que se cierre la sesion cada dia que entras a eol? Cabe decir que lo estoy sufriendo en el móvil desde que tengo ios. No hay dia que me tenga que volver a loguear.

No si si existe algo entre eol y safari que de esta situacion.

Revisarlo por favor.
@Petiso Carambanal

A mí solo me pasa en EOL, en Eurogamer (por poner un ejemplo) se me ven perfectamente los controles en el visor integrado.
@Rolod A mi hay veces que me salen algunos, o ninguno, o todos....

De todas formas, el reproductor es algo externo, aunque te siga fallando solo en eol no se puede meter mano ahí

Mira en este me falla tanto aquí como en Vidaextra:
https://youtu.be/xS4CiBjHiwE

Y este en microsiervos salen bien los botones pero aquí no:
https://youtu.be/6oDViT8GIFo

Que cosa más rara, EOL y Vidaextra tienen algo en comun que no tiene microsiervos

@melado, personate
Lo de girar el móvil para acceder a la ultima pagina de un hilo me mata,el resto mu correcto oiga :)
@Petiso Carambanal Toda la razón, el video de Vidaextra no me va bien tampoco en su web. Raro.
Ya no se puede ver desde el movil el diseño como si fuera pc??
Simplemente quería felicitaros por el nuevo diseño de la versión móvil. Enhorabuena al equipo de desarrollo ;D
¿cuando váis a volver a la versión aterior? La otra estaba mucho mejor que esta. Gracias.
He detectado un fallo en el sistema de resaltado de hilos leídos.

Pongo el link según indicaciones de @melado: ¿Ya no funciona el sistema de resaltado en los hilos leidos?

Saludos.
Neo Cortex escribió:He detectado un fallo en el sistema de resaltado de hilos leídos.

Pongo el link según indicaciones de @melado: ¿Ya no funciona el sistema de resaltado en los hilos leidos?

Saludos.


Se refiere a que lo pongas como descripción en este formulario
452 respuestas
13, 4, 5, 6, 710