EOL 4.0

1, 2, 3, 4, 5, 610
@Perfect Ardamax
Ahora estoy con el móvil, pero antes en el PC lo veía correctamente, com sus iconos.

Has probado forzando actualizar caché con control+F5 ?
Petiso Carambanal escribió:@Perfect Ardamax

Pues debería verse así, algo te falla:

Imagen

icooonos.png


¿Lo reporto a Fallos entonces? porque no hay manera lo he desactivado todo (Adblock Plus y NoScript que es lo que tengo instalado).

@PolCat

Si he probado y nada

Edito2: He borrado todo el cache, preferencias, historial, sitios webs sin conexión ect... Y SIGUE IGUAL
Uso Firefox 44.0.2 y Windows 7 SP1
@melado

Saludos
Sí, reportalo y que melado lo eche un vistazo cuando pueda :)
Petiso Carambanal escribió:Sí, reportalo y que melado lo eche un vistazo cuando pueda :)


Enviado

Edito: Jamás pensé que volvería ha hacer esto pero..... He ejecutado IE 11.0.9600 y al menos en este navegador si que se me ve (Dios me pille confesado por usar IE :o).

Saludos [decaio]
hard.d escribió:Confirmo lo q pone el compañero mas arriba...si pones el movil tumbado aparecen las paginas del hilo y puedes ir a la ultima pagina como pedis algunos


Vale perfecto me autocontesto

eL PiRRi escribió:
Consulta, desde el móvil como se comparte un post concreto para seguir un hilo desde un punto?

No se si se podría una vez en el post cuando das a los 3 puntos verticales y sale lo del perfil mencion etc etc implementar un botón de "share" con icono de telegram, WhatsApp etc para compartir desde ahí el post, visualmente quedaría muy resulton, entras a este post mio por ejemplo tocas los 3 puntos el. Icono WhatsApp o telegram etc y compartes un post concreto, estaría my bien la verdad.

El método actual con la 4.0 para compartir un post concreto colo sería?


Si se tumba puedes pulsar también al post concreto para compartirlo, pero no sale opción de Telegram y WhatsApp que estaría más que bien para cuando estemos en el móvil puesto que si es una app común cuando estemos desde el móvil deberíamos poder explotar los canales de share que más se utilizan, porque compartir post concreto por telegram WhatsApp se puede?
Twitter, g+ y Facebook son las 3 opciones disponibles que me salen y en horizontal solamente, creo que a esto telegram WhatsApp y poderlo hacer en vertical al igual lo que ponen los compañeros de ir a última página en vertical estaría bien para que cada uno se amolde a la manera de usar móvil tablet, independientemente de que sea vertical u horizontal y disponer de todas las funciones, pero esta muy currado todo el tema de como se ajusta, queda como es normal ajustar y que la gente se amolde para que dejen el. Feedback suficiente para seguir mejorando lo presente.

Quizás no lo veo tampoco [+risas] en cabecera en Android si puedes compartir la web o hilo en el que estas y página, pero post concreto no se como hacerlo

Igualmente sería posible implementarlo en vertical esa funcionalidad?

Edit.. Vale estoy más que cegato, será el constipado [decaio], las cadenitas salen para compartir post en vertical.. [fiu] [facepalm], quedaría consultar simplemente si hay previsión de poder compartir en un futuro aparte de con las 3 redes sociales que comenté con algunas otras como por ejemplo las que cité

Saludos y gracias por el curro
@Perfect Ardamax
Ami en firefox 44.0.2 en windows 10 se me ven sin problemas, es donde he hecho la captura :)

Puedes probar con un perfil limpio (firefox -p ) por si las moscas
yo lo veo igual que antes, asi que por mi perfecto, xDD
hard.d escribió:Confirmo lo q pone el compañero mas arriba...si pones el movil tumbado aparecen las paginas del hilo y puedes ir a la ultima pagina como pedis algunos



No me parece la solucion mas correcta,, osea que para navegar bien hay que estar girando el movil cada vez que queramos entrar en la pagina final de un hilo?? Se necesita ya la opcion de que con el movil en vertical puedas ir a la pagina final...
Petiso Carambanal escribió:@Perfect Ardamax
Ami en firefox 44.0.2 en windows 10 se me ven sin problemas, es donde he hecho la captura :)

Puedes probar con un perfil limpio (firefox -p ) por si las moscas


Lo hice y no funciono pero...

Después de hacer de nuevo todo lo anterior de nuevo (borrar cache y demás datos, asegurarme de que tengo permitido todos los dominios de EOL (Excepto los anuncios) ect... y Reiniciar el equipo (apagado completo más encendido) ahora parece que va (ni idea de por que).
He vuelto ha dejar el AdBlock Plus y el NoScript tal y como los tenia configurados (no he cambiado nada) y de momento parece que funciona (ya me muestra los botones).

Así que sea lo que sea debía estar en Ram porque (Cerré el navegador varias veces (para aplicar los cambios de los filtros de NotScript y reinicie con un perfil limpio tal y como dijiste y no había manera seguía igual).

En fin gracias ya esta todo bien (Windows y sus manías a saber lo que había en Ram que me causaba conflicto porque Firefox al cerrarse en la Ram ya no deja nada activo así que a saber lo que era).

Imagen


@melado

Saludos
jjuanji escribió:
hard.d escribió:Confirmo lo q pone el compañero mas arriba...si pones el movil tumbado aparecen las paginas del hilo y puedes ir a la ultima pagina como pedis algunos



No me parece la solucion mas correcta,, osea que para navegar bien hay que estar girando el movil cada vez que queramos entrar en la pagina final de un hilo?? Se necesita ya la opcion de que con el movil en vertical puedas ir a la pagina final...

A mi me gusta mas ir directamente al ultimo mensaje leido simplemente pulsando el icono de la izquierda. No se, lo veo mejor que empezar a leer la conversacion desde el final y al fin y al cabo, si se sigue la conversacion con frecuencia te manda a la ultima pagina.
Yo mi forma de navegar por eol es "tus mensajes" + primer mensaje sin leer y luego picoteo de distintos foros :)

Lo de entrar al ultimo mensaje e ir leyendo para atras me parece absurdo y anti natural ya que primero lees la respuesta y luego la pregunta, y supongo que esa gente no se leería un libro empezando por el final e ir retrocediendo, verdad @vivi666 XD
senabre escribió:
jjuanji escribió:
hard.d escribió:Confirmo lo q pone el compañero mas arriba...si pones el movil tumbado aparecen las paginas del hilo y puedes ir a la ultima pagina como pedis algunos



No me parece la solucion mas correcta,, osea que para navegar bien hay que estar girando el movil cada vez que queramos entrar en la pagina final de un hilo?? Se necesita ya la opcion de que con el movil en vertical puedas ir a la pagina final...

A mi me gusta mas ir directamente al ultimo mensaje leido simplemente pulsando el icono de la izquierda. No se, lo veo mejor que empezar a leer la conversacion desde el final y al fin y al cabo, si se sigue la conversacion con frecuencia te manda a la ultima pagina.


Tan facil como que el icono del principio te lleve al no leido, y tambien tener la opcion de que te salgan las paginas, molaria tener las dos [poraki]
Buenas, me pasa una cosa curiosa con el nuevo diseño. Cuando cargo la página por primera vez se me ve la barra de título (donde aparece lo de iniciar sesión y el nombre de la web) de manera normal pero al navegar por la página se borra y solo se ve el fondo verde.

La única forma de hacer que vuelva es borrando cookies pero a la que vuelvo a navegar por la web me vuelve a pasar. Uso Google Chrome.

Por otra parte el diseño me gusta y en el móvil va muy bien pero hay un pequeño detalle que me molesta un poco. Antes cuando ponías una imagen solo salía lo de "imagen reducida, clic para ampliar" cuando pasabas por encima con el cursor pero ahora sale siempre. Es algo que molesta especialmente en los hilos de capturas.
no encuentro el botón de marcar hilos como leídos :(
Con Android me da problemas esta version de movil, parpadeos al escribir, la barra derecha de busquedas e inicio de sesion no aparece por completo... Recapacitad, por favor, no nos obligueis a los muchos usuarios de moviles mas antiguos a comprar movil nuevo porque si :(
Yo soy de forear solamente en casa desde el ordenador y tengo que decir que el nuevo formato -con los colores clásicos- me encanta. De verdad, mucho más intuitivo especialmente a la hora de redactar los mensajes.
Petiso Carambanal escribió:Lo de entrar al ultimo mensaje e ir leyendo para atras me parece absurdo y anti natural ya que primero lees la respuesta y luego la pregunta, y supongo que esa gente no se leería un libro empezando por el final e ir retrocediendo, verdad @vivi666 XD

Joer menos mal que alguien lo dice. Leyendo el hilo empezaba a sentirme extraño. Parece que lo más lógico es empezar a leer del final para atrás, y no desde el punto donde lo dejaste la última vez. Por lo menos veo que no estoy sólo. [360º]
Si las cosas van bien mejor no tocar. Prefiero la version anterior.
Alguien sabria de indicarme como vuelvo a la version web? Desde ayer tengo la version movil y he dado 1000 vueltas por ajustes de perfil y no veo nada... Gracias de antemano.
Utilizo ios 9.2 y safari.
spanishfiesta escribió:Alguien sabria de indicarme como vuelvo a la version web? Desde ayer tengo la version movil y he dado 1000 vueltas por ajustes de perfil y no veo nada... Gracias de antemano.
Utilizo ios 9.2 y safari.


No hay version web/movil. Hay una unica version cuya vista se adapta a la resolucion de la pantalla del dispositivo.
Yo lo veo bien en Windows 7 con Chrome/Firefox actualizados y pantalla 1600x823 (escritorio virtualizado).
También lo veo bien con un Xperia Z1 Compact con Chrome y 720 x 1280.
Y con Linux y Firefox actualizado y 1600x900.

Lo peor, el susto de ver la 4.0 por defecto. No quitéis nunca el verde!
A mi en movillo me resulta muy molesta actualmente ; (
Petiso Carambanal escribió:Yo mi forma de navegar por eol es "tus mensajes" + primer mensaje sin leer y luego picoteo de distintos foros :)

Lo de entrar al ultimo mensaje e ir leyendo para atras me parece absurdo y anti natural ya que primero lees la respuesta y luego la pregunta, y supongo que esa gente no se leería un libro empezando por el final e ir retrocediendo, verdad @vivi666 XD

Tampoco me seas exagerao [chulito]

Lo cierto es que entró a los hilos de juegos cada dos o tres días y no me interesa lo más mínimo empezar a leer donde lo deje, me interesa saber las últimas novedades y por que no decirlo, me encanta leer hacia atrás [hallow]

Despues de unos meses dándole el coñazo a melado buscando una manera de ponerlo yo ya me he rendido, es imposible poner otro botón sin afectar a los títulos....etc.

Seguro que si alguno le envía una buena solución a melado en el formulario de fallos lo tendrá en cuenta.
¿Se puede hacer que los títulos de los hilos no se corten en la versión móvil? Deberían poder ocupar dos líneas, ya que ahora mismo se cortan casi todos los títulos de los hilos. Además encuentro el botón de la izquierda demasiado grande.

En vez de tenerlo así:
Imagen

dejarlo algo como se hace en otros foros donde se ve mucho mejor:
Imagen
@Perfect Ardamax eso me pasa a mi si tengo activado la extensión https everywhere, si la desactivo se soluciona. Ni idea porqué.
@melado , ¿de verdad no se puede hacer que la barra de la izquierda, la de información de usuario, tenga un tope de tamaño? a 1440p con el ancho extendido es feísimo. Y ya sé que no te gusta el ancho extendido, pero es que antes estaba perfectamente XD
Imagen
vivi666 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Yo mi forma de navegar por eol es "tus mensajes" + primer mensaje sin leer y luego picoteo de distintos foros :)

Lo de entrar al ultimo mensaje e ir leyendo para atras me parece absurdo y anti natural ya que primero lees la respuesta y luego la pregunta, y supongo que esa gente no se leería un libro empezando por el final e ir retrocediendo, verdad @vivi666 XD

Tampoco me seas exagerao [chulito]

Lo cierto es que entró a los hilos de juegos cada dos o tres días y no me interesa lo más mínimo empezar a leer donde lo deje, me interesa saber las últimas novedades y por que no decirlo, me encanta leer hacia atrás [hallow]

Despues de unos meses dándole el coñazo a melado buscando una manera de ponerlo yo ya me he rendido, es imposible poner otro botón sin afectar a los títulos....etc.

Seguro que si alguno le envía una buena solución a melado en el formulario de fallos lo tendrá en cuenta.


A mi lo único que se me ocurre es poner a la derecha un cuadrado como el de la izquierda, para ir al último mensaje, quedaría más pequeño el título pero creo que de suficiente tamaño para los manazas como yo

Saludos
Entro a eol en un 95% desde el móvil, me va fluido pero lo demás es una patata, no se abren los spoiler, el icono de las páginas o primer mensaje no leído no me aparecen, ni siquiera me sale mi usuario arriba como antes.. En fin, ahora no entraré a eol,ya que prácticamente entro solo desde este móvil.
@MasoneTi el usuario sigue apareciendo pincha en el "bocadillo" de la derecha arriba del todo.
Se puede hacer todo un poco más pequeño? Lo habéis puesto como si fuese para usarlo en una pantalla táctil, y en un ordenador con pantalla de tamaño medio/grande canta un montón, tengo que poner el tamaño al 70% o menos para que sea agradable de ver:

Imagen
A mi me gustan todos los cambios.

Siempre que se pueda poner el verdesito de toa la via compae, todo va bien :D :D :D
Yo también lo noto demasiado grande, ayer no entré y hoy me ha parecido que tenía puesto el zoom del navegador y es que es así.

También molesta un poco lo de los colores, lo tenía en clásico y nada más entrar se me había cambiado, me deslumbraba [+risas]

El botón de mencionar está bien, aunque en el móvil sigue fallando un poco los quotes, cuando hay dos o tres uno dentro de otro es casi imposible bajar, pues tienes que tocar en el más grande, sino vuelve arriba del todo, y el hueco es pequeñito.
luciferfran escribió:@MasoneTi el usuario sigue apareciendo pincha en el "bocadillo" de la derecha arriba del todo.


Ese "bocadillo" nunca me ha dejado abrirlo desde que está eol 4.0.
@Hero Of Time se lo reportado mediante el formulario? si no se lo reportas, no hará nada :)
@MasoneTi Si no se te abren los spoiler y los otros fallos reportalo en el formulario y se mirará pero tienes que dar detalles (navegador, versión del navegador, resolución,...)
Petiso Carambanal escribió:@Hero Of Time se lo reportado mediante el formulario? si no se lo reportas, no hará nada :)
@MasoneTi Si no se te abren los spoiler y los otros fallos reportalo en el formulario y se mirará pero tienes que dar detalles (navegador, versión del navegador, resolución,...)


Usaré el formulario, pero yo hablo de la "versión móvil"
Las citas (Quotes) son un horror.

Cuando hay una, todavía se distingue el texto citado con el que ha escrito la otra persona, pero cuando son dos o mas, es un caos. Muy molesto.

Y ya no digamos cuando se citan a varios y entre medias escribe otra persona para dar opinión al respecto de las citas.

Antes estaba bien ese apartado, ahora es un caos, no se distingue una cita de un comentario de ...
@MasoneTi

Solo hay una única versión que actua distinto segun el tamaño de la ventana/pantalla. Los spoilers ya fallaban durante la beta y se arreglaron si a ti te fallan de nuevo es que tienes algo distinto por eso te decia que especifiques el navegador y la version de android que usas (o del sistema que sea) para que melado pueda saber porque falla
Lewis-Angelo escribió:no encuentro el botón de marcar hilos como leídos :(

Sabio escribió:
Strayor escribió:¿Dónde está la opción de marcar como leídos? No la encuentro por ningún lado...

En la flecha que hay a la izquierda del número de páginas del subforo te sale la opción de marcar los hilos como leídos.


jjuanji escribió:Tan facil como que el icono del principio te lleve al no leido

No, por favor.


Ho!
A mi me parece estupenda la versión responsive.

Lo único que no me gusta es que los títulos estén cortados en los índices de hilos. Cuando hay mucha nomenclatura, que si hilo oficial, que si plataforma, no me entero de lo que va el hilo si no entro.
Narankiwi escribió:A mi me parece estupenda la versión responsive.

Lo único que no me gusta es que los títulos estén cortados en los índices de hilos. Cuando hay mucha nomenclatura, que si hilo oficial, que si plataforma, no me entero de lo que va el hilo si no entro.

Se solucionaría poniendo dos líneas de texto para los hilos.
Activar de nuevo la versión móvil es un dolor entrar con el teléfono
Lo que no se es por que lo cambian si estaba bien :S
a mi de momento me encanta la nueva versión
@murkit
La anterior no era responsive y a Google no le gustan las webs que no lo son. Y al Sr Google conviene cuidarle mucho. Aparte de que la versión móvil anterior era fea con ganas :)
Yo la nueva versión móvil la veo muy bien, la otra no me gustaba nada. No podía ni ampliarla (al menos en mi movil) y siempre usaba la versión de escritorio con el engorro que era hacer scroll.
Gaiden escribió:@Perfect Ardamax eso me pasa a mi si tengo activado la extensión https everywhere, si la desactivo se soluciona. Ni idea porqué.


Esta extensión según leo sirve para forzar al sitio web a utilizar HTTPS.
Y es posible que ciertos aspectos de EOL sobre todo las "fuentes de estilo CSS" no puedan utilizar dicho tipo de conexión (https).
Yo la extensión no la tengo pero debe poderse configurar de tal mono que pueda permitir conexiones http sobre todo mira si en opciones tienes algo asi como "permitir fuentes de encabezado" o algo por el estilo ya que las fuentes que a ti te fallan (como a mi me fallaban ayer) están en la cabecera.

Yo en mi caso si que no tengo ni idea de porque (tenia que haber algo en RAM de la extensión NOSCRIPT o ADBLOCK PLUS (que son las únicas que tengo)).

Saludos
Petiso Carambanal escribió:@murkit
La anterior no era responsive y a Google no le gustan las webs que no lo son. Y al Sr Google conviene cuidarle mucho. Aparte de que la versión móvil anterior era fea con ganas :)



Sin embargo la de ahora es inutilizable en ciertos navegadores, y consume muchisimo, preferia que fuese fea.


No hablo de la versión PC, esa esta bien en mi opinión.
Perfect Ardamax escribió:
Gaiden escribió:@Perfect Ardamax eso me pasa a mi si tengo activado la extensión https everywhere, si la desactivo se soluciona. Ni idea porqué.


Esta extensión según leo sirve para forzar al sitio web a utilizar HTTPS.
Y es posible que ciertos aspectos de EOL sobre todo las "fuentes de estilo CSS" no puedan utilizar dicho tipo de conexión (https).
Yo la extensión no la tengo pero debe poderse configurar de tal mono que pueda permitir conexiones http sobre todo mira si en opciones tienes algo asi como "permitir fuentes de encabezado" o algo por el estilo ya que las fuentes que a ti te fallan (como a mi me fallaban ayer) están en la cabecera.

Yo en mi caso si que no tengo ni idea de porque (tenia que haber algo en RAM de la extensión NOSCRIPT o ADBLOCK PLUS (que son las únicas que tengo)).

Saludos

Bootstrap cdn.com lo he eliminado de las reglas y ya funcionan los iconos y demás.

<!--
   For other NetDNA coverage, see NetDNA.xml.


   Nonfunctional subdomains:

      - (www.)? *

   * Refused

--><ruleset name="BootstrapCDN.com (partial)">

   <target host="maxcdn.bootstrapcdn.com"/>
   <target host="netdna.bootstrapcdn.com"/>


   <rule from="^http:" to="https:"/>

</ruleset>
@murkit tampoco creas que consume tanto mas sobre unos 16KB, ya que casi todo es vectorial y las imagenes se cachean

Yo la he probado con el navegador por defecto de android y me va bien. La he probado en un galaxy mini 2 con chrome y va bien. A lo mejor el problema es que tu dispositivo se esta viendo ralentizado por algo :)

Y como he dicho antes, solo hay una única versión que se adapta a como se ve. Si en el pc lo pones en una venrtana pequeña la verás identica al movil
Vlad escribió:Yo la nueva versión móvil la veo muy bien, la otra no me gustaba nada. No podía ni ampliarla (al menos en mi movil) y siempre usaba la versión de escritorio con el engorro que era hacer scroll.


Como entras como movil no veo la opcion por ningun sitio
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610