EOL 4.0: beta abierta

1, 2, 3, 4, 5
Con el nuevo año estrenamos nuevo estilo.

El aspecto es prácticamente el mismo pero está hecho desde cero para ser responsive. Es decir, que un mismo diseño se adapta dinámicamente al tamaño del dispositivo: móvil, tablet, portátil o sobremesa.

  • El diseño no es perfecto, ni de lejos. Hay detalles que pulir y contamos con vosotros para encontrarlos.
  • La versión móvil actual desaparecerá en el futuro y EOL dejará de tener dos versiones (móvil y escritorio) para tener una única versión responsive.
  • La variante clásica, para desgracia de algunos (entre los que me incluyo), sobrevivirá una vez más [looco]
  • En este hilo podéis debatir lo que queráis, pero ignoraremos todo reporte de fallo que no vaya por el único lugar habilitado para ello (ver más abajo).

Cómo activarlo
En vuestro panel podéis escoger "EOL 4.0" o "EOL 4.0 (clásico)". Tened en cuenta que es una beta, así que pueden romper cosas. El que avisa no es traidor XD

Reportar fallos (OJO)
Para facilitarnos la vida vamos a probar un nuevo sistema:
  • Todos los fallos deben reportarse EN ESTE FORMULARIO. Los fallos reportados en otro sitio serán ignorados o borrados.
  • Usa la lógica: si ocurre en el diseño antiguo y en el nuevo, este formulario no es el lugar para reportarlo.

Fallos pendientes
  • El botón vacío del menú de usuario. Todavía no sabemos para qué vamos a usarlo :P
  • No se puede cambiar el ancho de la web. Se implementará al final para que durante la beta todos veamos lo mismo. Hecho.
  • ...

No son fallos
  • El ancho es distinto que antes en la barra horizontal de menús de foros.
  • En una pantalla mayor que móvil, la flecha de ir al último post ha desaparecido: ahora un enlace en la fecha cumple la misma función. En una pantalla tamaño móvil, no hay sitio para meter este enlace sin apretar una docena de enlaces en 30 píxeles y volver al mismo problema que había con la versión móvil antigua, así que hemos decidido prescindir de él.
  • La marca de post editado no ha desaparecido: ahora es mucho más discreta (un asterisco con un tooltip), a no ser que se especifique una razón; entonces sí aparece como antes.
  • En el móvil, la ausencia de las bolitas de aviso de MP y menciones fuera del menú. Si os fijáis, el botón de abrir el menú se ilumina de naranja y verde respectivamente para cumplir esa misma función.
  • La ausencia de Jabber. Apenas hay 400-500 usuarios que lo utilizan correctamente, y el 80% de ellos hace años que no los vemos en EOL. El resto, hasta 2000 y pico usuarios que han rellenado ese campo, son variantes de "y esto qué es" y "tonto el que lo lea". Como idea podéis usar la firma en su lugar.
  • Se ven los mensajes de usuarios ignorados cuando aparecen mensajes sin revisar al postear. En realidad sí es un fallo pero no es del estilo nuevo pues ya ocurría antes. Se mirará más adelante.

Fallos arreglados
11/02/2016
  • Arregladas noticias destacadas de la portada, que se quedaban fijas en un titular. Gracias kevin!
  • Añadido de nuevo el cambio de ancho de la web. Sólo se muestra en pantallas grandes, así que si la web no llena tu pantalla a lo ancho no lo busques :P
  • Cambios en menú "Otras Consolas". Todavía no es definitivo.
  • Arreglada duplicación de botones al ver un MP en un móvil. Gracias vivi666.
  • Reducido ancho de zona clicable del perfil de usuario en móvil en vista de hilo. Gracias Senegio.

Anteriormente, en Fallos Arreglados...
09/02/2016
  • Cambios de estructura interna en portada y noticias. En teoría no debería cambiar nada visualmente, pero reportad cualquier fallo nuevo que pueda haber aparecido en esa zona.
  • Arreglado solapamiento del desplegable de búsquedas. Gracias Gaiden.
  • Arreglado fallo que cerraba el menú móvil cuando se abría el teclado. En realidad es un bug de Chrome (#490618, #404315) y lo que he hecho para arreglarlo es una chapucilla temporal, así que habrá que volver a revisar el asunto cuando lo corrijan. Gracias Gaiden.
  • Retoques de algunos colores en las noticias del estilo clásico. Gracias Tendram.

05/02/2016
  • Mejora de la distribución de la vista de foro en pantallas móviles. Ahora debería quedar todo menos apretujado.
  • Coloreada barra direcciones Chrome (experimental).
  • Avatar hecho clicable en MPs
  • Eliminación de CSS sobrante: ha pasado de 58,2 a 51,0 KB (gzipped).

02/02/2016
  • Probando nuevo botón de "primer mensaje de leer"

01/02/2016
  • Corregido tooltip de estado de usuario que salía en demasiados sitios
  • Mejora del espacio disponible en móviles y tablets en portada, noticias y paneles de usuario.

26/01/2016
  • Nuevo botón de mencionar en posts de hilo. Gracias Gaiden.
  • Corregido color de nicks en estilo clásico. Gracias Hylak.
  • En los MPs cuando un usuario tenía 0 mensajes no aparecía el número.
  • En el estilo clásico no se veía el texto del menú de usuario cuando la sesión estaba cerrada.

25/01/2016
  • El popup de valoraciones positivas no se leía en el estilo clásico
  • El popup de valoraciones positivas ahora se cierra al cambiar de tamaño la página.
  • Corregido icono de Colaborador Wiki. Gracias lovechii5.
  • No se veía el icono de la estrella en el enlace de valoraciones positivas. Gracias _Locke_.
  • El foro de PC en el menú salía duplicado. Gracias Korso10.
  • En el índice los foros con subforos tenían la altura incorrecta sólo al desplegar la categoría. Gracias a Tendram.
  • El color de fondo de un post no leído enlazado con un ancla (p. ej. #p12345667) y los siguientes era incorrecto.
  • Mejora del contraste y colores de algunos textos y cajas del estilo clásico.
  • Mejora de la compresión en el SVG de algunos iconos.

22/01/2016
  • En el listado de foros, los que tenían subforos quedaban muy apretados. Gracias Korso10.
  • Recuperado foro de PC en el menú para ancho de 960px. Gracias Korso10.
  • Corregido color de enlace "volver" en estilo clásico.
  • Mejoras de rendimiento en los menús móviles y normales, y hecho que al cambiar de tamaño la ventana se cierren, para que no queden fuera de su lugar.

21/01/2016
  • Al desplegar un vídeo dentro de una cita pequeña, la cita se quedaba como estaba. Gracias Korso10.
  • Los enlaces se veían incorrectamente dentro de un [code]. Gracias _Locke_.
  • Valoraciones positivas en móvil: corregido botón que aparecía por encima y eliminado scroll. Gracias _Locke_.
  • Faltaba el aviso de cookies.
  • Arregladas encuestas para verse correctamente con preguntas largas e imágenes. Gracias Hylak.

18/01/2016
  • Corregidos colores de etiqueta [code] en estilo clásico.
  • No se veía el destinatario en los MPs enviados. Gracias ZeusII.
  • En móvil, los +1 no funcionaban. Gracias Senegio.
  • En móvil, el botón de +1 se quedaba "iluminado" cuando se eliminaba un voto.
  • El botón de paginación se veía por encima de la sombra del menú de móvil.
  • Posible mejora de rendimiento al escribir, a ver si notáis alguna mejoría ;)

15/01/2016
  • La flecha de subir y bajar en portada no funcionaba en Firefox. Gracias Gaiden.
  • No se podía editar el primer post de un hilo.
  • En Windows, si se tenía instalada la familia completa de Helvetica Neue, inexplicablemente se usaba la variante "ultra light". Gracias a dark_hunter (¿me lo puedes verificar?).
  • Las líneas horizontales en el wiki no separaban el contenido. Gracias earths36.
  • Mejorado contraste de las cajas de texto en el estilo clásico según este post.
  • La marca de "hilo posteado" no se veía en los resultados de la búsqueda.

14/01/2016
  • Ya no se pueden solapar el menú de usuario y uno de sección. Gracias puch666.
  • Ya no sale el campo de "asunto" al editar un mensaje (no lo usamos). Gracias Zokormazo.
  • Como el editor cambia de tamaño automáticamente, ahora la flechita de la esquina no se muestra. Gracias Arcadiu.
  • Mejoras varias del aspecto de las cadenas de MPs y en las encuestas. Gracias Hylak.

13/01/2016
  • En algunos casos las citas no se expandían. Gracias Arcadiu.
  • El botón del menú de paginación ya no sale por encima del menú de usuario. Gracias Ario Vaquerizo.
  • Los spoilers ya se pueden volver a cerrar. Gracias a Whar.
  • Los números del panel de hilos suscritos en el estilo clásico ya se ven. Gracias anónimo.
  • La opción de no mostrar avatares ya no se ignora. Gracias puch666.
  • Todos los hilos salían en negrita siempre, en vez de sólo los no leídos.
  • Ya no ocurre que al haber varias imágenes demasiado grandes dentro de un spoiler y hacer clic en la segunda se abría la primera. Gracias mimeh.
  • La caja de texto del editor ahora se amplía correctamente al insertar citas, menciones o smileys. Gracias raul_sanchez1.
En EOL 4.0 Clásico no puedes activar ninguna versión móvil donde el menú ese. @melado
Yo lo he probado y en PC va bastante bien, en movil tengo que probarlo pero me gusta la nueva interfaz.
Un saludo.
@melado con la nueva version no me marca o no veo si los mensajes estan editados ,lo he visto al ir a validar.

Por lo demas de momento muy bien ,en el movil es mas manejable que la anterior

Saludos.
nueva version, habra que probarla igual que las anteriores. podrian poner una version como la primera hace casi 16 años para los nostálgicos
Estoy probándola ahora mismo en el móvil. Me está encantando, sin bugs que reportar por ahora. Gran trabajo @melado [oki]

Edito: primer error que he visto.
Una vez abierto un spoiler no se puede cerrar. Como ya he dicho, estoy desde un móvil Android por si necesitas más info.
Notakas escribió:En EOL 4.0 Clásico no puedes activar ninguna versión móvil donde el menú ese. @melado


Es que no lo necesitas :)

La web se adapta al ancho disponible, puedes probarlo redimensionando el ancho de la ventana y verás como cambia. La versión móvil como tal desaparecerá

@pablocebo, si que lo marca, solo que lo hace más discreto. Ahora aparece un asterisco al lado de la fecha del mensaje
@melado, en la versión nueva no hay forma de ajustar el ancho para que ocupe toda la pantalla como en la anterior?

EDIT: No lo he reportado como fallo porque no se si es un fallo o directamente no lo vais a poner o no teníais pensado ponerlo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
joder ya iba siendo hora [hallow]
mogurito escribió:nueva version, habra que probarla igual que las anteriores. podrian poner una version como la primera hace casi 16 años para los nostálgicos

Tú lo que quieres es matar a melado XD


La he estado probando por encima y me ha gustado, no me la dejo puesta porque...tanto blanco en los laterales de la versión estrecha me quema la retina D:


Na en serio, estoy acostumbrado a verlo a 16:9 1080 y pasar al formato estrecho que se deja media pantalla sin nada como que no [+risas]
Ario Vaquerizo escribió:@melado, en la versión nueva no hay forma de ajustar el ancho para que ocupe toda la pantalla como en la anterior?


Si lees el primer mensaje completo verás que dice que esta desactivado mientras esté en fase beta :)
En móviles el cambio es abismal.
Petiso Carambanal escribió:
Ario Vaquerizo escribió:@melado, en la versión nueva no hay forma de ajustar el ancho para que ocupe toda la pantalla como en la anterior?


Si lees el primer mensaje completo verás que dice que esta desactivado mientras esté en fase beta :)


Perdón por el retraso, mira que me he leido el post un par de veces xD
@PetisoCarambanal gracias ,desde el movil no me di cuenta ,si se ve el asterisco
en el móvil no veo cómo ir a la última página de un hilo cuando se visualiza en formato vertical. Si que aparece en horizontal. No se hasta qué punto sería factible algo asÍ:

horizontal:
Imagen

vs vertical (propuesta):
Imagen


y si puedo quejarme de algo, es de lo cantarina que es la nueva nueva versión [+risas] (no quiero ni imaginar la nueva clásica XD)

por lo demás, en móvil es una gozada por fin :D
GRACIAS!
Soy el único zopenco que no encuentra donde se activa eso? Ni en el pc ni en el móvil lo encuentro.
edy 00116 escribió:Soy el único zopenco que no encuentra donde se activa eso? Ni en el pc ni en el móvil lo encuentro.

En tu panel de control ,preferencias ,estilo por defecto
ucp.php?i=168
Cual es el consumo de datos respecto a la versión móvil anterior? las imágenes puestas en los post se cargan al cargar el hilo o bajo demanda?
@Brocan el comportamiento de las imágenes no cambia. Puede que en el futuro se haga algo al respecto pero de momento esta es nuestra posición oficial al tema de las imágenes.
pablocebo escribió:
edy 00116 escribió:Soy el único zopenco que no encuentra donde se activa eso? Ni en el pc ni en el móvil lo encuentro.

En tu panel de control ,preferencias ,estilo por defecto
ucp.php?i=168



Joder, estoy ciego.


La versión móvil mejora y mucho.
Mola en la versión movil, yo usaba la versión normal en el movil porque la otra estaba super limitada. Esta le da mucha mas facilidad de uso. De momento sin bugs a la vista, aunque la he activado hace 10 minutos xD

Por cierto, ya que estamos, ¿el tema de incrustar videos como tienen ahora mismo un montón de portales, facebook... etc?, ¿es algo que os estéis planteando?
Le das al icono que sale al lado de la url y ya ves el vídeo dentro de eol, pero eso ya lleva tiempo :)
Petiso Carambanal escribió:Le das al icono que sale al lado de la url y ya ves el vídeo dentro de eol, pero eso ya lleva tiempo :)


Si, me refiero al video plenamente incrustado, como por ejemplo tienes en facebook.
@raul_sanchez1 lo que tú buscas, incluyendo la respuesta oficial, está aquí. No me mezcléis temas porfaplis.

@Brocan por cierto, he medido la primera página de este hilo y pasa de 6 a 19 KB, incluyendo avatares (en la versión móvil antigua no salían). Creo que está muy bien para la diferencia de aspecto y usabilidad :)
Lo estoy probando en el movil, con el Firefox 43 (android 5.1/FlymeOs 4.5.4.2).

Noto la carga mas lenta, al escribir se queda el teclado tonto, se queda un poco pillado.

Pd: he tenido que poner la version movil clasica, (no 4.0), para poder terminar el mensaje xd, con la nueva version no hay manera de que el teclado vaya fino.
Petiso Carambanal escribió:La versión móvil como tal desaparecerá


¡¡¡¡Por dios y todo lo que es santo y sagrado no!!!!
Si funciona no lo toques.
La versión móvil actual es casi perfecta. Al menos déjenla oculta o no de forma predeterminada, pero no la eliminen.
La eliminación significaría en mi caso dejar de entrar desde el móvil :(

Sean flexibles por favor. No hagan las mismas mierdas que hace google, por ejemplo, cambiando las interfaces y fastidiando a muchos usuarios que no les conviene o les resulta perjudicial cambiar. Piénsenlo. No se conviertan en eso que en algún momento han odiado.
La versión móvil está que se cae a pedazos. Le faltan funciones. No la actualizamos. La mitad de las cosas no funcionan.

Lo que hay que analizar es qué necesitas de la versión móvil antigua en el nuevo estilo.
A mí me gusta tanto, sobre todo en dispositivos pequeños, que ya ni me acuerdo de como era la versión antigua.
Enhorabuena! ;)


melado escribió:
  • La variante clásica, para desgracia de algunos (entre los que me incluyo), sobrevivirá una vez más [looco]
Añádeme al club... a saber a quién le gusta tanto para que aún no haya sido exterminada [fiu]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
si metes un video de youtube dentro de un spoiler, abres este y lo reproduces el spoiler no se desplega al tamaño del video.
melado escribió:[*]La variante clásica, para desgracia de algunos (entre los que me incluyo), sobrevivirá una vez más [looco]

Es que EOL si no tiene su clásico verde oscuro no es EOL.

Me gusta los nuevos botones del editor y la posición de Vista previa, Guardar borrador y me parece curioso que el cuadro de escritura se "alargue" cuando esté "lleno".

PD: los emoticonos ya huelen, que conste. XD (opinión personal).
Una funcionalidad que estaría muy bien que por defecto no se cargarán las fotos que pone la gente en los post de los hilos o al menos una version reducida. No será la primera ni la última vez que entro a CV y se me funden 50mbs de datos con las fotos antes de que pueda detener la carga :(
No se si es cosa mia o que, pero el tipo de letra que me elige chrome para la web es horriblemente fea sobre xp. Duele a los ojos, no se como esplicarlo, pero el efecto es horrible xD

El azul del "el hilo contiene al mensajes nuevos" sobre la vista precia desentona un poco con el resto de verdes

Como son opinion personal ni te los reporto.

En movil he navegado un rato y bien, es algo mas pesado que antes y se nota en el moto g pero es navegable. No me hago a la feature de esconder "primer mensaje sin leer" por defecto. Una flechita para abajo para llegar al final (⟱ o parecido) ? No ocupa tantos pixels como "primer mensaje sin leer", es intuitivo y usable.

A la tardenoche pruebo sobre la tablet
La ventana de responder, mas mola.

en el movil (ios) en el boton de tu perfil (el de las 3 rallas horizontales) hay una b al lado. No se que hace, supongo que se le habrá escapado al developer.
Stylish escribió:En móviles el cambio es abismal.

Eso venía a decir yo. De momento solo la he probado un poco con el móvil. Y lo poco que he visto me ha encantado. Menudo cambio.
JKA5200 escribió:si metes un video de youtube dentro de un spoiler, abres este y lo reproduces el spoiler no se desplega al tamaño del video.


Buenas tardes,

por favor utiliza el formulario para reportar fallos, melado no va a contestar en el hilo porque le tenemos trabajando en los reportes del resto de compañeros

@Zokormazo lo mismo, por favor, utiliza el formulario para reportar fallos

Gracias por vuestra colaboración.
no me convenze la versión movil . descarga mucho contenido y imagenes innecesarias en los mensajes del foro.


Supongo que la nueva version movil gasta mas datos que la vieja. Por ello pierde mi interés esta nueva versión
@melado, como has medido el peso de la primera página?

Porque Firebug me da 68,4 KB de la página, sin contar complementos, como 285 de css y 153 de js, obviando imagenes y demás.
@coyote me gustaría rehacer los emoticonos en formato vectorial, al igual que se han rehecho el resto de iconos de la web, pero es que son un montón, tú mira qué lista xD

@mogurito la única diferencia son los avatares, y son minúsculos. No te dejes engañar, la mayoría son vectores, apenas hay imágenes :D

@nu_kru no te descargas todo para cada página que cargas de EOL. Se carga la primera vez y luego queda en caché. La gente que pueda verse afectada por la diferencia de peso no carga sólo una página, carga varias docenas, y ahí es donde se nota la caché.

Edit: además creo que estás midiendo los archivos descomprimidos. Tenemos activado gzip, ni de broma se descargan 285 KB de CSS.
A mi me ha pasado que no me cargaba algunas imágenes como las de los iconos de la nueva ventana de responder (los de negrita cursiva etc) o la de el botón enviar..(y alguna más por ahí) No lo reporto pq era cosa mia, pero por si sirve a alguien en mi caso con firefox he tenido que desactivar https everywhere para que cargaran, y ya después al reactivarlo no se han ido las imágenes.. :-?
He estado usandolo un poco en PC y movil, por lo general el cambio me parece bueno, pero en movil no me gusta el que no pueda ponerme como en pc, normalmente tiendo mucho a abrir las paginas tal y como saldrian en un ordenador y espero que pueda cambiar eso facilmente en un futuro.
Feroz El Mejor escribió:He estado usandolo un poco en PC y movil, por lo general el cambio me parece bueno, pero en movil no me gusta el que no pueda ponerme como en pc, normalmente tiendo mucho a abrir las paginas tal y como saldrian en un ordenador y espero que pueda cambiar eso facilmente en un futuro.


Has probado a poner el movil en horizontal? Quiza te sirva para lo que quieras. Al ser una skin responsive muestra la web de una u otra manera dependiendo de la resolucion con la que trabaje el dispositivo
Zokormazo escribió:
Feroz El Mejor escribió:He estado usandolo un poco en PC y movil, por lo general el cambio me parece bueno, pero en movil no me gusta el que no pueda ponerme como en pc, normalmente tiendo mucho a abrir las paginas tal y como saldrian en un ordenador y espero que pueda cambiar eso facilmente en un futuro.


Has probado a poner el movil en horizontal? Quiza te sirva para lo que quieras. Al ser una skin responsive muestra la web de una u otra manera dependiendo de la resolucion con la que trabaje el dispositivo


No me gusta el ver las cosas en horizontal en el movil, lo tengo fijo para que este en vertical siempre.
Zokormazo escribió:
Feroz El Mejor escribió:He estado usandolo un poco en PC y movil, por lo general el cambio me parece bueno, pero en movil no me gusta el que no pueda ponerme como en pc, normalmente tiendo mucho a abrir las paginas tal y como saldrian en un ordenador y espero que pueda cambiar eso facilmente en un futuro.


Has probado a poner el movil en horizontal? Quiza te sirva para lo que quieras. Al ser una skin responsive muestra la web de una u otra manera dependiendo de la resolucion con la que trabaje el dispositivo

Si que lo hace, por lo menos a mi (pantalla del móvil 720p) lo que si noto es que es bastante más "pesada" para el móvil que la actual v móvil, tanto en vertical como en horizontal..le cuesta más mover la web, de manera notable.
@melado me he metido en varios hilos del foro y aparecen las imagenes que la gente postea, eso digo yo que me hace gastar mas datos del movil. estaría bien que la foto no apareciese pero en su lugar un enlace para que asi se pueda abrir en el mismo sitio cuando yo quiera
melado escribió:@Brocan el comportamiento de las imágenes no cambia. Puede que en el futuro se haga algo al respecto pero de momento esta es nuestra posición oficial al tema de las imágenes.


Oh, desconocía que se hubiera hablado de ello. No estoy para nada de acuerdo, pero es vuestra posición y tendré que adaptarme a ella. [oki]

Gracias por la info!
Será acostumbarse, pero encuentro que iba mucho mejor que cuando tenías un hilo leído hasta el último mensaje, en el listado de hilos no saliera en negrita. Ahora solo está el icono del principio y es menos inmediato.
melado escribió:La versión móvil está que se cae a pedazos. Le faltan funciones. No la actualizamos. La mitad de las cosas no funcionan.


Le falta alguna opción, como las menciones, pero son características completamente prescindibles.
Me parece muy exagerado decir que la mitad de las cosas no funcionan, aunque quizá sea yo el que no usa muchas de las características del foro.

Tampoco estoy pidiendo que se le agreguen las cosas que faltan o que se actualice. Simplemente que no se elimine; Que se mantenga como opción, aunque sea oculta.

melado escribió:Lo que hay que analizar es qué necesitas de la versión móvil antigua en el nuevo estilo.


Bajo consumo de CPU y RAM.
Diseño completamente limpio priorizando el texto más que cualquier otra cosa.
Compatibilidad y mejor experiencia en dispositivos no tan modernos (móviles, consolas, TVs, etc).

Cambiando de tema... No se si ya se mencionó antes, pero las opciones de ocultar firma y avatar no son funcionales con el nuevo estilo.
puch666 escribió:Cambiando de tema... No se si ya se mencionó antes, pero las opciones de ocultar firma y avatar no son funcionales con el nuevo estilo.

Yo tenía las firmas quitadas ya y al cambiar al nuevo estilo las sigo sin ver. Vamos, que por mi parte va bien.
Gaiden escribió:A mi me ha pasado que no me cargaba algunas imágenes como las de los iconos de la nueva ventana de responder (los de negrita cursiva etc) o la de el botón enviar..(y alguna más por ahí) No lo reporto pq era cosa mia, pero por si sirve a alguien en mi caso con firefox he tenido que desactivar https everywhere para que cargaran, y ya después al reactivarlo no se han ido las imágenes.. :-?


Me cito para decir que me han vuelto a desaparecer las imágenes..

Imagen
Gaiden escribió:
Gaiden escribió:A mi me ha pasado que no me cargaba algunas imágenes como las de los iconos de la nueva ventana de responder (los de negrita cursiva etc) o la de el botón enviar..(y alguna más por ahí) No lo reporto pq era cosa mia, pero por si sirve a alguien en mi caso con firefox he tenido que desactivar https everywhere para que cargaran, y ya después al reactivarlo no se han ido las imágenes.. :-?


Me cito para decir que me han vuelto a desaparecer las imágenes..


Mira precisamente lo que tienes encima del cuadro de texto [+risas] [+risas] [+risas] no es sitio para reportar fallos éste.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5