EOL 4.0

1, 2, 3, 4, 510
Ahora hay una única versión para todos los dispositivos y según el tamaño de la pantalla/ ventana se comporta de una forma o de otra :)
Pues no está tan mal la versión de PC quitando un par de fallos estéticos que estoy seguro que se pueden solucionar.

· A mí a 1920x1200 se me ve muy ancho la columna de los avatares como ya han posteado anteriormente los compañeros y los cuadraditos de perfiles (PSN/XBOX/STEAM...) no están centrados.
· El menú derecho de la portada que lleva a los hilos más activos del foro, ect... también se ve muy ancho comparado con los recuadros de las noticias.
· Los quotes la verdad es que preferiría mejor los de antes, si hay muchos anidados puedes llegar a confundirte (lo sé por experiencia de otros foros).
· Me gusta la nueva estética redondeada de la caja de comentarios (donde te pones a escribir las respuestas).
· Opino igual de los botones spoiler, mucho mejor los de ahora con los bordes redondeados y de un color más claro, antes quedaba muy feo ver una linea negra en mitad de la pantalla.

[oki]
^^ Pero dejamos los mismos bordes entre sistemas para que haya mucho espacio vacío inútil. XD
Por fin navegar con el mobil no es un suplicio.
no encuentro como ponerlo todo de nuevo en negro y verde, una ayudita pls

EDIT: Nada ya esta, en perfil, estilo EOL CLasico
me gusta,se aprevecha mas el ancho de pantalla.todo es un poco mas grande. XD
Enhorabuena!!!

Por fin voy a usar la versión móvil de EOL gracias al genial rediseño q habéis hecho :D

Muchas gracias a @melado y todo el equipo de EOL q haya participado en ello [beer] [tadoramo]
A mi me encanta, la versión de pc se ve casi igual, y la de móvil es una auténtica maravilla, sobre todo comparado con la vieja. Y lo mejor, nunca más le voy a dar al botón "Ver versión de escritorio"!! luego nunca sabia volver a la versión de movil, tenia que borrar cookies y volver a loguear [carcajad]
Brocan escribió:A mi me encanta, la versión de pc se ve casi igual, y la de móvil es una auténtica maravilla, sobre todo comparado con la vieja. Y lo mejor, nunca más le voy a dar al botón "Ver versión de escritorio"!! luego nunca sabia volver a la versión de movil, tenia que borrar cookies y volver a loguear [carcajad]


Yo ya estaba hasta el gorro de eso y me han hecho hombre otra vez [amor]
hellknight escribió:
Yo tambien lo veo asi


¡Y yo!
El caso es que en la tablet ni me percaté, ahora en el netbook me he quedado en plan "aquí está pasando algo raro" XD

Sobre los cambios, yo lo que echo en falta es el botón de "siguiente página". A veces estoy en la 3, quiero ir a la siguiente pero sin querer le doy a la 5, por ejemplo. Además de que es más incómodo tener que estar pulsando botones por el centro, rodeados de otros botones, que darle a uno que esté en una esquina e ir avanzando página a página pulsando siempre el mismo.
Una sugerencia/petición:

Antes en la versión movil podías acceder a todos los subforos sin desplegar la pestaña de "más". Se podría hacer esto en la versión del pc (y en la versión del móvil no darle dos veces)?

Saludos y gracias

pd: si aquí no es lugar correcto avisarme ;)
En la versión movil, tengo un iphone 4s y la web no se adapta al ancho, por tanto el titulo de los post los veo a la mitad y no me salen los números de pagina. No puedo ir directamente a al ultima pagina. Para mi eso es fundamental. Lo puedo solucionar de alguna manera?
Escribiendo desde un iPhone 5S y he de decir que me gusta bastante la nueva versión móvil (no he probado la de escritorio todavía), lo único que personalmente cambiaría sería que:
- Al entrar en un nuevo hilo, pulsando el ícono de la izquierda, te llevase a la última página (en vez de al último comentario leído como esta ahora).
- En cambio que pulsar sobre el propio hilo te llevase al último comentario leído (en vez de a la primera página, como ahora). De esta forma si fuese la primera vez que entras al hilo te rediccionaria automáticamente a la primera página.

En mi opinión sería mucho más cómodo :)
Gracias por el curro @melado ,ha quedado genial y en el móvil ahora si da gusto entrar [amor]
pues para mi ha empeorado,tengo un xiaomi redmi note 2 y asi veo la web...

Imagen
Para los que usamos un smartphone "antiguo" con poca resolución es un desastre, no puedo ni hacer login porque no me va el botón de menú de la web. Ya lo he reportado. ¿No se puede dejar habilitada la versión móvil antigua para los que nos da fallo?
En cuanto se me cierre la sesión que tenía abierta no podré entrar con mi usuario.

Edito: lo de los títulos cortados de los hilos por supuesto también me pasa.
La versión movil es genial,por fin puedoir a mi ultimo mensaje leído!!! [tadoramo]
La versión movil es horrible, titulos a mitad, no veo el numero de páginas de los hilos (en el foro en cuestion) lenta, más pesada (si, tengo un movil chustero chustero). A mi antes en New 3DS me iba perfecta y ahora le cuesta cargar la página. Por ahora prefiero la versión anterior.
Pues no se a q móviles os referís cuando decís "antiguos" o "chusteros", pero mi IPhone 4 tiene más de 5 años y se ha adaptado perfectamente a los cambios de la versión móvil y me va igual de fluido q siempre...

Yo antes usaba la versión de escritorio en el móvil y ahora no voy a usar otra cosa q no sea la versión móvil (al fin) [amor]
jon2491 escribió:No me gusta la nueva versión móvil, más gasto de datos por hacerlo un poco más bonito y menos simple...



Coincido bastante, desde mi navegador ( Opera mini) la web funciona bastante mal, no cargan ciertas imágenes ( las indicativas de que el post es wiki... etc) y el menu desplegable no funciona, tampoco la imagen de "Elotrolado" ubicada arriba se ve correctamente.


A ver si se puede hacer algo
cloud_cato escribió:Pues no se a q móviles os referís cuando decís "antiguos" o "chusteros", pero mi IPhone 4 tiene más de 5 años y se ha adaptado perfectamente a los cambios de la versión móvil y me va igual de fluido q siempre...

Yo antes usaba la versión de escritorio en el móvil y ahora no voy a usar otra cosa q no sea la versión móvil (al fin) [amor]

Un iPhone 4 tiene una resolución de 640x960 por lo que veo. Mi LG L3 E400 tiene 240x320.
Hay una diferencia XD
En cada revisión lo primero que hago es buscar la opción del fondo verde.

EDITO: ahora que lo he puesto, puedo decir.. QUE GUSTAZO!
La version para movil es horrible para mi gusto, antes era super ligera, ideal para leer informacion y no gastar datos, ahora es ideal para ver fotos y publicidad, una pena.

La version web clasica si no fuese por ese naranja que deslumbra y no deja leer correctamente hasta estaría bien.


Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cada vez me gusta menos, como eol 2.0 nada...
Después de medio día de cambio la versión, la móvil sin botón de "último mensaje" es incomodisima de usar.

Lo lamento lo considero un paso atrás tanto en funcionamiento y una aumento en el uso de datos que te comes por abrir siempre el primer hilo de los post generalmente llenos de imágenes y cosas que ya sabes o no te interesan.
cloud_cato escribió:Pues no se a q móviles os referís cuando decís "antiguos" o "chusteros", pero mi IPhone 4 tiene más de 5 años y se ha adaptado perfectamente a los cambios de la versión móvil y me va igual de fluido q siempre...

Yo antes usaba la versión de escritorio en el móvil y ahora no voy a usar otra cosa q no sea la versión móvil (al fin) [amor]


En mi caso un Huawey Y300, hace 2 años ya era gama baja ahora ya debe ser gama para muertos de hambre.

En mi New 3DS donde la mayoria de webs van muy bien y fluidas y rapidas eol me va bastante mas lento y pesado y mucho menos agil que su versión anterior.
baionasesale escribió:La version para movil es horrible para mi gusto, antes era super ligera, ideal para leer informacion y no gastar datos, ahora es ideal para ver fotos y publicidad, una pena.

La version web clasica si no fuese por ese naranja que deslumbra y no deja leer correctamente hasta estaría bien.


Saludos!

+1
y para dispositivos con ram limitada como Vita ya ni te cuento.
El texto va hasta con lag al aparecer mientras escribes.

La versión móvil anterior lo tenía todo perfecto: avatares fuera, wikis fuera, acceso más rápido a los foros principales, publi nula, etc.

Me parece un paso atrás en toda regla por muy bonito que quede, de cara al usuario la versión antigua móvil le da mil vueltas. Ahora ya en consola no podré entrar porque se hace insufrible y en móvil se me están quitando las ganas igualmente.
Ya no hay versión móvil, una versión para todos que se adapta a la pantalla

@ROTOR Si hay botón de ultimo mensaje no leído, pincha a la izquierda del título, en el cuadrado naranja.

Los que tengáis problema usad el formulario del primero post.

Saludos
@AkrosRockBell
LA versión móvil anterior tenía publi arriba y abajo :)
alexei_gp escribió:pues para mi ha empeorado,tengo un xiaomi redmi note 2 y asi veo la web...

Imagen

Si, será muy moderna pero ahora se ve la mitad de la información que antes en el listado de hilos.
[erick] escribió:Ya no hay versión móvil, una versión para todos que se adapta a la pantalla

@ROTOR Si hay botón de ultimo mensaje no leído, pincha a la izquierda del título, en el cuadrado naranja.

Los que tengáis problema usad el formulario del primero post.

Saludos


"Ultimo mensaje no leido" no es igual que "último mensaje", como te metas en un post como el de la liga con cientos de post no te vale para nada.

Solo gastar datos, para eso mejor que la versión móvil hubiera seguido existiendo en mi humilde opinión
Antes de nada quiero decir que es raro el día que no entro en EOL y hay días en los que puedo pasar varias horas ojeando los foros, me parece una de las comunidades sobre juegos mas sanas y con gente que entiende mucho de toda temática. Por tanto lo único que quiero es que la web mejore y que se haga más cómoda para todos.

Sin ánimo de desmerecer el trabajo que habéis hecho, soy programador (web mayormente) y he analizado analizado muchas veces vuestro HTML y CSS para hacer cambios con mi extensión, por lo que creo que puedo hablar con cierta experiencia.

- El renderizado resulta confuso y excesivo. Sobra código HTML que se podría simplificar enormemente con CSS. Y sigo pensando que a la cabecera se podría rediseñar para que resultara más útil y directa la navegación.

- Entiendo que estáis manteniendo código PHP heredado de algún sistema de foros, y seguramente es lo más pesado de modificar, pero plantearse una API (en cualquier otro lenguaje e independiente a la web) para contenido podría ayudar a migrar todo el sistema a algo más actual y la comunidad podría ayudar en la parte frontend. Por no hablar de apps nativas para iOS y Android.

- Parece que estáis usando algún framework CSS (¿Bootstrap?) y es mas ligero que el anterior, pero es bastante mejorable el "responsive" usando el sistema de columnas. De hecho al hacer resize hay momentos en los que los elementos se montan sobre otros o son demasiado grandes. Ayudaría mucho que el CSS fuera enfocado a "mobile first".

Creo que siendo una comunidad tan activa se podría aprovechar herramientas como GitHub para hacer un mejor EOL. De todas formas felicidades por el trabajo y gracias por hacer que la web siga siendo un punto de referencia para mucha gente.
Hay quejas que no entiendo.

-Ir al último mensaje no leido es accesible desde la resuoción normal del móvil (con la pantalla en vertical)

-Para ir al último mensaje de un hilo desde el móvil basta con poner la pantalla en horizontal y pulsar la fecha y hora que aparece debajo del nick del autor del último post (que es donde está el enlace a ese post).

-No hay una versión móvil y una de escritorio: es lo mismo para todo, pero se adapta automáticamente a la resolución de la pantalla. Podeís hacer pruebas desde un PC haciendo más grande o más pequeña la ventana del navegador.

Yo también soy reacio a los cambios y cuando, hace unos meses, nos dieron acceso a los miembros del Staff a la nueva versión para ir reportando fallos y haciendo sugerencias (antes de que se pusiera la Beta accesible para todos los usuarios ya estabamos colaborando para ayudar a depurarla lo máximo posible) no estaba muy convencido de que me fuera a gustar el cambio y que echaría un vistazo para ver como era y seguiría con lo de siempre hasta que no hubiera más remedio que cambiar.

Así que la puese para probar... y ya no puede volver a la anterior desde ese momento, sobre todo desde el móvil: no hay color en las funcionalidades de la versión actual desde el móvil comparado con la antigua versión movil (mejor ni hablamos de lo que era intentar mover la versión de escritorio desde el móvil cuando había que hacer algunas cosas)

Por mi parte solo puedo decir que los cambios han sido a mejor en general y, algunos aspectos, a infinitamente mejor.
yo estoy bastante contento tanto con la version de escritorio (en mi caso 1920x1080, chrome, windows 10) como la de movil (chrome, android 5.0) de hecho me parece bastante mas usable la web en movil que antes.

por cierto, he reportado el fallo que comente en el hilo de la 4.0 beta

melado escribió:No entiendo eso de que "vibra". Envíame si puedes un fallo con todos los detalles con el formulario de turno.


done. :-P
Hay alguna forma de invalidar mi reporte? porque ya solucione mi problema en mi móvil...

@melado
Lo he pasado MUY mal los 30 segundos que han pasado hasta que encontré cómo poner el estilo clásico verde. Ahora, divinamente todo. [360º]
Campanilla escribió:Lo he pasado MUY mal los 30 segundos que han pasado hasta que encontré cómo poner el estilo clásico verde. Ahora, divinamente todo. [360º]


Eres de los mios... ¡ole mi niña!

XD
Pues otro al que le va bastante mal la nueva versión en el móvil. Antes tenía la versión móvil que era muy simple y me iba genial, ahora me va a pedales en un Axgio N1...

A ver si poco a poco va yendo más fluido.

P.D Adaptarse lleva tiempo como todo, igual no estaba mal hacer una pequeña guía indicando como hacer las cosas más típicas como usuario del foro. Una idea vamos, no es ninguna queja eh :)
Petiso Carambanal escribió:@AkrosRockBell
LA versión móvil anterior tenía publi arriba y abajo :)

Pues fíjate tú lo poco que lo notaba, ahora no paro de verla xD
murkit escribió:
jon2491 escribió:No me gusta la nueva versión móvil, más gasto de datos por hacerlo un poco más bonito y menos simple...



Coincido bastante, desde mi navegador ( Opera mini) la web funciona bastante mal, no cargan ciertas imágenes ( las indicativas de que el post es wiki... etc) y el menu desplegable no funciona, tampoco la imagen de "Elotrolado" ubicada arriba se ve correctamente.


A ver si se puede hacer algo


Pues, acostúmbrate, que la versión móvil antigua se ha ido para no volver. El servidor de Opera usa un parseador antiguo y no puede hacer más.

(Ojalá volviese la antigua, como otro usuario más con Opera Mini; además que el consumo se ha, incluso, cuadruplicado (ahora que he podido probarlo), y eso que Opera comprime que da gusto).

baionasesale escribió:La version web clasica si no fuese por ese naranja que deslumbra y no deja leer correctamente hasta estaría bien.


No es momento para el "ya te lo dije" melado, pero, ya te lo dije :-/ que el nuevo naranja era muy chillón, en los elementos que no se puede cambiar o pasé de reportar, ya sabes por qué.

De todas formas, a los que uséis la versión clásica, acostumbraros, que esta será, probablemente, la última vez que la veamos (fuentes oficiales). Lo curioso es que ahora, dicen los de la estándar, que les quema las retinas [qmparto]

Bueno, cojo las Imagen, que esto está super interesante.

Venga, pero que tampoco quiero ser muy malo [666]
Confirmo lo q pone el compañero mas arriba...si pones el movil tumbado aparecen las paginas del hilo y puedes ir a la ultima pagina como pedis algunos
Lo he probado en un galaxy mini 2 y poniendolo en horizontal sale todo (lo de ir al ultimo mensaje, las páginas...)
Imagen

estoy ahora probando por curiosidad con un xperia mini pro, android 4.0.4 y la verdad es que es completamente usable con el navegador por defecto( 320x480, 3 pulgadas) y va completamente fluido.

eso si, en opera mini que es lo que usaba para navegar en este movil, la pagina esta completamente rota, sin poder nisiquiera loguearme, y todo muy grande, @melado ya te reportare aunque a mi no me afecta
No me gustan como se ven las citas con el fondo verde. Por lo demás cuestión de acostumbrarse.
¿Soy el único al que no le resulta cómodo estos nuevos botones? no se donde esta la negrita, no se donde esta el color, no se donde esta el "Quote", antes lo botones ponían el nombre de lo que eran ahora....

Imagen


Por favor @melado soluciona lo de los botones (que pongan el nombre de lo que son como los viejos) el resto por mi esta bien.

Saludos
Muy currada la versión móvil.
Incluso la cabecera del navegador se pone verde (y la barra de notificaciones también).

@Perfect Ardamax tienes que permitir javascript al menos para la parte de los botones.
Para mi esta perfecto,felicidades por el nuevo diseño ,se ve perfecto en un iMac 5k en resolución y en el móvil,eso si en el modo clásico verde ( el banco nunca me gustó ya antes tenía el clásico de siempre verde )

Un saludo
PolCat escribió:Muy currada la versión móvil.
Incluso la cabecera del navegador se pone verde (y la barra de notificaciones también).

@Perfect Ardamax tienes que permitir javascript al menos para la parte de los botones.


elotrolado.net lo tengo permitido lo que me bloquea son los anuncios (lo configure en su momento) de todas formas voy ir permitiendo temporalmente filtro por filtro haber si es que en esta nueva versión se bloquean esos botones (luego comento).

Edito: Todos los filtros desactivados y sigue igual
Imagen


Edito2: He desactivado incluso AdBlock (por si fuera el causante) pero sigue igual

@PolCat ¿Como lo ves tú? ¿podrías poner una captura?

Saludos
Buenas noches,

Como todo es acostumbrarse, si es cierto que puse beta pero lo quite al poco tiempo, ahora no queda más que entre todos aportar Feedback para intentar mejora lo presente.

Consulta, desde el móvil como se comparte un post concreto para seguir un hilo desde un punto?

No se si se podría una vez en el post cuando das a los 3 puntos verticales y sale lo del perfil mencion etc etc implementar un botón de "share" con icono de telegram, WhatsApp etc para compartir desde ahí el post, visualmente quedaría muy resulton, entras a este post mio por ejemplo tocas los 3 puntos el. Icono WhatsApp o telegram etc y compartes un post concreto, estaría my bien la verdad.

El método actual con la 4.0 para compartir un post concreto colo sería? Ando un poco pez. Aún en esta versión, aunque también comentar que si parece consumir más batería, llevo un par de horas por EOL en el Móvil y al menos da esa sensación, quedaría ver también como dicen los compañeros si también consumiría más datos para tenerlo en cuenta cuando no estemos por. WiFi los que usemos mucho la web.

Saludos
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510