EOL 4.0

Yo con lo único que no estoy contento es con este punto:

En una pantalla mayor que móvil, la flecha de ir al último post ha desaparecido: ahora un enlace en la fecha cumple la misma función. En una pantalla tamaño móvil, no hay sitio para meter este enlace sin apretar una docena de enlaces en 30 píxeles y volver al mismo problema que había con la versión móvil antigua, así que hemos decidido prescindir de él.


No me gusta tener que navegar en horizontal para poder ir a la última página del hilo que es donde el 100% de las veces me dirijo al entrar en cualquier hilo al que sea asiduo.

Aunque fuera un icono de una flechita o algo a la derecha, yo lo pondría para poder ir directamente cuando tienes el móvil en vertical. quizá un cuadrado con el número de página, no hace falta que se vean tantos como en la versión horizontal, con que se vea el último para poder pulsar sobre él, sería mas que suficiente.
raul_sanchez1 escribió:Yo con lo único que no estoy contento es con este punto:

En una pantalla mayor que móvil, la flecha de ir al último post ha desaparecido: ahora un enlace en la fecha cumple la misma función. En una pantalla tamaño móvil, no hay sitio para meter este enlace sin apretar una docena de enlaces en 30 píxeles y volver al mismo problema que había con la versión móvil antigua, así que hemos decidido prescindir de él.


No me gusta tener que navegar en horizontal para poder ir a la última página del hilo que es donde el 100% de las veces me dirijo al entrar en cualquier hilo al que sea asiduo.

Aunque fuera un icono de una flechita o algo a la derecha, yo lo pondría para poder ir directamente cuando tienes el móvil en vertical. quizá un cuadrado con el número de página, no hace falta que se vean tantos como en la versión horizontal, con que se vea el último para poder pulsar sobre él, sería mas que suficiente.


Ya no me siento tan solo. No lo soy el unico que siente que la navegación no es tan comoda como antes.

Esperemo que vuelvan a poner lo del último mensaje porque con lo de la fecha se acierta menis que en la feria.

P.D. El último mensaje leido en hilos kilometricos no vale para nada.
@AlexTemina
Sí, ya lo hice a través del formulario; bueno, más o menos porque algunas cuestiones no supe cómo responderlas.
Supongo que no es cosa de la versión, pero si antes ya me deslogueaba mucho, ahora es minimizar el navegador o abrir otra pestaña y se cierra la sesión.
@raul_sanchez1 Como ya se ha dicho, si se te ocurre alguna forma de poner el boton sin que quede diminuto proponla y se intentará hacer si se puede
SalvaDiaz escribió:Ya no se puede ver desde el movil el diseño como si fuera pc??


Si giras el móvil y lo pones en horizontal sí
Petiso Carambanal escribió:@raul_sanchez1 Como ya se ha dicho, si se te ocurre alguna forma de poner el boton sin que quede diminuto proponla y se intentará hacer si se puede


Bueno, yo a la derecha del todo pondría un icono o lo que he dicho, un cuadrado con el número de la última pagina. Creo que hay sitio para algo de un tamaño decente:
Imagen
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la version móvil no me gusta nada, mi pantalla no es lo suficiente grande o algo pero no esta centrado... Y lo de elegir el foro es super incomodo

Estaba mejor antes lo de elegir el foro que querias ir
@Yambataz

Pon una captura para ver que te refieres :)
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:@Yambataz

Pon una captura para ver que te refieres :)



Es que lo tengo fastidiado y no puedo hacer capturas x). Pero me refiero es que para ver la pagina entera tengo que moverla pantalla , antes eso no me pasaba.
Pues no deberia pasar, el único movimiento que hay que hacer es arriba y abajo

Reportalo en el formulario y da todos los detalles que puedas
Senegio escribió:
SalvaDiaz escribió:Ya no se puede ver desde el movil el diseño como si fuera pc??


Si giras el móvil y lo pones en horizontal sí


Pues va a ser que no, y la verdad es que es una puta mierda que nos hagan tragar la cutre versión móvil a todo el mundo, con lo bien que navegaba yo con mi móvil en la web con estilo pc, mi móvil tiene una pantalla de 5,2" y la vista la tengo bien, no necesito una versión móvil para la web. Menuda cagada que ni siquiera den la opción. Hay que pasar por el aro si o si, esta bien eso.
Arreglado: el listado de hilos favoritos y suscritos mostraba siempre los hilos en negrita, incluso los ya leídos. Gracias @Neo Cortex

@CrusardGameamos Sobre fuentes con demasiado grosor: tienes que tener algún problema de fuentes en Windows. Sospecho que tienes instalada Helvetica pero sólo la familia normal y la black, pero no la bold, o algo así. Prueba a instalar la que te falta, o más fácil: desinstala, aunque sea sólo para probar, toda la familia de Helvetica y Helvetica Neue que tengas. Luego reinicia y vuelve a probar, a ver si ves alguna diferencia. Si no, envíame un MP con detalles y lo investigamos.

@Rolod y @Petiso Carambanal sobre botones de YouTube que faltan. Es un bug de Firefox con YouTube, no podemos hacer nada más que patalear con vosotros. Te invito a que sigas el progreso del bug y a lo mejor puedes avisarnos cuando lo arreglen :)

@prettyhater necesito más información sobre tu navegador. ¿Es el que viene de serie? ¿Es otro? ¿Qué versión? Envíame un MP.

@Perfect Ardamax los iconos que te faltan se cargan externamente. ¿Usas alguna extensión que modifique las páginas? ¿Puedes probar con un perfil nuevo de Firefox o su modo seguro? Envíame un MP con el resultado.

@prettyhater sobre el movimiento de la caja de texto. Sería genial si pudieras hacerme un vídeo y enviármelo por MP, aunque sea algo super cutre, porque no consigo reproducir el fallo :(
cristan escribió:Veo falle gravisimo, ir al último mensaje directamente en la versión móvil. Eso es totalmente imprescindible sobre todo para ahorrar megas y no tener que entrar al hilo y darle a la última página..

Sería un paso atrás muy gordo no tener eso. Por el resto lo veo bien.

Un saludo


Me cito..
melado escribió:Arreglado: el listado de hilos favoritos y suscritos mostraba siempre los hilos en negrita, incluso los ya leídos. Gracias @Neo Cortex

Se ha solucionado en parte. Los hilos guardados en Favoritos ahora aparecen como leídos, pero los hilos abiertos por mí (es decir "Mis hilos") siguen apareciendo en negrita aunque los visite.

No sé si tengo que rellenar de nuevo el formulario porque es el mismo problema [comor?]

Saludos [beer]
jodido neandertal escribió:Buenas! Llevo una hora intentando escribir(y no exagero). Solía usar la versión móvil, tanto en el android(cuando estoy sin megas), internet móvil en el portatil como via Wifi, que tampoco es muy top que digamos. Espero que vuelvan a activar la versión móvil típica, mientras tanto me despido del foro indefinidamente, etc.


Vlad escribió:Lo que manda cojones es que en pleno 2016 tengamos que ir ahorrando megas de móvil, es una vergüenza las tarifas de datos que ofrecen las operadoras.


Y que lo digas, se ríen de nosotros. El objetivo es que la gente pague tarifas de 30euros mínimo por el móvil y/o que veamos el ADSL/fibra óptica como barato, 60 pavos de nada. Viva el siglo XXI y viva España. En mi caso pago la tarifa mínima y dependiendo la ubicación no pasa de 2KB/s sin megas. Increíble ble pero cierto. He desactivado imágenes del navegador, scrips y su puta madre y parece que carga algo mejor... ya que solo responden a usuarios top hay que buscarse la vida [fiu]

P.D; Los que pedimos la versión móvil antigua y campechana lo tenemos chungo yo creo, está pasada de moda, o sea, es el progreso. Venga hasta luego
Defcon Norris escribió:P.D; Los que pedimos la versión móvil antigua y campechana lo tenemos chungo yo creo, está pasada de moda, o sea, es el progreso. Venga hasta luego


Estoy como tu creo que no vamos a comer una m...... y tendremos que usar este híbrido raro que si móvil en horizontal que si choradas.
Petiso Carambanal escribió: Como ya se ha dicho, si se te ocurre alguna forma de poner el boton sin que quede diminuto proponla y se intentará hacer si se puede

Añadir otro botón yo tampoco lo veo.
A mi la solución que se me ocurre sería:
- Que el icono de la izquierda te lleve al último mensaje/página (en vez de al último leído como está ahora).
- Y que al pulsar sobre el titulo del hilo, en vez de ir al inicio como ahora, te lleve al último leído, en caso de entrar por primera vez te llevaría al principio de todas formas.

Así solo habría que girar el móvil (o entrar primero al hilo y seleccionar después) en el caso de querer ir al principio de un hilo que ya se esta siguiendo, cosa que me imagino será menos habitual que querer ir directamente a la última página.


Korso10 escribió:¿No sabías qué poner en el hueco que faltaba en el menú de usuario? Pon el botón de cerrar sesión y matas dos pájaros de un tiro: lo quitas de enmedio para que no se pulse accidentalmente y rellenas el hueco con algo útil [chulito]

Me parece más cómodo también.


P.D. en la parte de abajo de la pantalla hay un botón para subir automaticamente, ¿soy al único que le parecería útil uno para bajar en la parte de arriba? (para el móvil básicamente)

P.D.2. Que os parece la idea de implementar un icono para esta función?

P.D.3. estoy en racha de "ideas" xd, implementar como añadido una segunda etiqueta de spoiler (u otro nombre) como las de NeoGAF, que simplemente cubren el texto en negro y se ha de seleccionar para verlo, sería util si solo se quiere ocultar un par de palabras, ¿como lo veis?
@melado, no sé si ya ha sido comentado, pero juraría que antes a quienes teníamos configurado el perfil para no mostrar nunca emoticonos, no se mostraban todos ellos en el marco lateral que se ve ahora (al crear/responder/editar un mensaje). ¿Es fallo mío de memoria o se ha cambiado eso?

Por cierto, no consigo iniciar sesión (no me responde la pantalla) navegando la web desde un Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7.10. ¿Es incompatible con esa versión de SO la web?
@jcdr

No es mala idea, pero lo veo un tanto jaleo a nivel de usuario

Lo del spoiler que dices, antes funcionaban así y se cambio hace mucho
Veo mal la versión para el móvil, no se puede poner la versión web, ya no puedo ver eol desde el móvil por que es demasiado lento y malo ¬_¬ dejar de nuevo la versión web de siempre xd
¿Dónde está ahora la opción de marcar subforo como leído?
Petiso Carambanal escribió:@jcdr

No es mala idea, pero lo veo un tanto jaleo a nivel de usuario

Lo del spoiler que dices, antes funcionaban así y se cambio hace mucho

Ok, no tenía ni idea de que antes funcionase así, que conste que yo lo comentaba como una segunda opción, manteniendo ambas formas de spoiler, que si tuviese que elegir una sola prefiero la actual también :)

De todas formas, salvo por el detalle de ir a la última página, personalmente estoy muy contento con la nueva versión móvil, me parece una gozada, gran trabajo! [oki]
Hola

Desde que ha cambiado el diseño del foro, no veo bien las sesiones.

En la tablet de 10' entro en cualquier sesion del foro y los hilos se ven cortados.

Luego todo se ve muy pequeño, esto que estoy escribiendo desde el movil se ve diminuto.

Que le pasa a la web y al foro?

Me gustaba mucho mas el aspecto anterior.

Esta version es menos accesible para quien tiene problemas visuales.

Un saludo
loli777 escribió:Veo mal la versión para el móvil, no se puede poner la versión web, ya no puedo ver eol desde el móvil por que es demasiado lento y malo ¬_¬ dejar de nuevo la versión web de siempre xd

Lo hemos dicho unos cuantos pero se ve que les importa un buen mojon.
Aquí otro que usaba Opera Mini y ha tenido que abandonar ese navegador, me jode por que consumía muy pocos megas en ahorro extremo.
No me gusta el nuevo diseño móvil d la web, no podrían dejar una versión d escritorio como antes
@kaosmanx si pones el móvil en horizontal se comporta como en el PC :)

Ya no hay versiones diferenciadas, solo una unica versión para todos los dispositivos
Y porque narices desde la versión móvil tengo que entrar en un poso y luego dentro de ese post ir a la última página? Es un atraso, prefería la versión móvil de antes, además era mucho más liviana y consumía menos datos, que no es l mismo 3G que wifi...
Yo para contestar a los foros desde el móvil necesito una lupa de aumento de las grandes, coño es que la letra es diminuta.

Y desde el Tablet no se ven los hilos, seven cortados.
La versión móvil me parece un paso atrás en toda regla =/ ha perdido la simplicidad que la hacía útil. Creo que es la primera vez en que no estoy de acuerdo con una actualización de EOL.
Buenas tardes,

Los que echéis de menos el enlace al último post del hilo en el móvil hemos implementado desde hace unos minutos una opción nueva en vuestro panel de control (abajo de todo) que quizás os sea útil.

Hay que dejar seleccionada la opción "más enlaces en listado de hilos para pantallas pequeñas"

Esta opción solo estará disponible en dispositivos móviles, en PC no hace falta ;)
[erick] escribió:Buenas tardes,

Los que echéis de menos el enlace al último post del hilo en el móvil hemos implementado desde hace unos minutos una opción nueva en vuestro panel de control (abajo de todo) que quizás os sea útil.

Hay que dejar seleccionada la opción "más enlaces en listado de hilos para pantallas pequeñas"

Esta opción solo estará disponible en dispositivos móviles, en PC no hace falta ;)


Muchisimas gracias chicos, yo con esto ya me doy mas que por satisfecho. La siguiente coña que es daré, será con actualzar los emoticonos [sati]
[erick] escribió:Buenas tardes,

Los que echéis de menos el enlace al último post del hilo en el móvil hemos implementado desde hace unos minutos una opción nueva en vuestro panel de control (abajo de todo) que quizás os sea útil.

Hay que dejar seleccionada la opción "más enlaces en listado de hilos para pantallas pequeñas"

Esta opción solo estará disponible en dispositivos móviles, en PC no hace falta ;)


Muchas gracias!!!!

Ahora vamos al otro asunto importante.

Ahora el consumo de datos se dispará con esta versión carga todo, avatares firmas y de todo.

Si se desactiva lo hace en el pc y en el movil. Alguna solución?
Si esta en modo "movil", las firmas no las carga, ya que estas se cargan via js al cargar la pagina, puedes hacer la prueba, de cargar la pagina en "pequeño" y luego agrandar la ventana y verás que no hay firmas,

Ahora que hay opciones para el "movil" sería posible añadir opciones de no mostrar imagenes solo en versión movil?

Porque mira que usando opera y con la opcion de no cargar imagenes, a veces le da por cargar imagenes y sobretodo gifs
Y avatares e imagenes se cachean por lo que se queda en 16KB por página
Imagen

A mi me carga todo. Incluidas las firmas

Note 2 - 1280x720 version movil navegador por defecto - 4.4.2
Alguien me ayuda a ver la fechas que salen los juegos? Es que ni se ve en mi movil ni en horizontal ni en vertical, no se si tendre la version movil o no , pero es jodidamente mala la nueva interfaz , como se cambia de version para ver la pagina completa ?
@ROTOR Es una resolucion grande y por eso carga en modo pc, al estar en horizontal :)
Petiso Carambanal escribió:@ROTOR Es una resolucion grande y por eso carga en modo pc, al estar en horizontal :)


No os ofendais pero no me vale.

No es una super resolución de pantalla en el sector móvil la verdad. Mi móvil tiene 3 para 4 años de antiguedad y se que en su epoca fue el tope de gama. Pero hoy en día 1280x720 es la resolución estandar mínima.

Y no solo por la cantidad de datos de mi tarifa y de muchas otras. Sino porque en ciertas zonas rurales cargar un post se puede hacer imposible. Cuando pueda ir a otra vez por hay ya os comentaré.
Yo vengo a remarcar nuevamente el problema de los titulos cortados
No hay manera de verlos desde el movil

Dejo aca un ejemplo del problema:

vertical:
Imagen

Horizontal:
Imagen

Activando el modo escritorio en Firefox
Imagen
zoom
Imagen

Desde el pc
Imagen
@matuanime no tendrás aplicado mayor tamaño del texto en la configuración? No debería verse tan grande.

Por otro lado, un truco que puede usarse para ver el título completo cuando se corte es mantener pulsado encima para ver la url del hilo, ya que la dirección del hilo incluye el propio título.
@jiXo El tamaño de fuente lo tengo configurado en "pequeño" desde ajustes del telefono (android 4.4).
En firefox no encuentro para cambiar el tamaño de fuente.
Buenas,vengo a comentar lo que me sucede desde un móvil con windows 10 mobile,modelo 640xl.

El menu principal,desde la portada de la web, no reacciona. Pulso en él y no salta, lo hace al cabo de unos 20 segundos desde que carga la página.

Si he pulsado varias veces, se abre y se cierra pasado esos 20 segundos repetidamente.

Es un engorro ya que antes con la versión móvil era instantáneo poder acceder a cualquier sección.

El navegador usado es Edge, el que viene por defecto.

Entiendo que hay cosas mas prioritarias pero ahí lo dejo.Gracias.
No se muy bien donde ponerlo así que lo pongo aquí porque es una funcionalidad de la nueva versión.

Cuando pulso en el nuevo enlace para que se abran los tuits incrustados en los mensajes, se me queda como pensando y no se abre el tuit, me pasa con Safari en un mac mini, todo actualizado a la ultima versión, o eso creo [+risas] En otro mac que tengo se me abre perfectamente, allí incluso con Safari en una versión anterior.
Edito: enviados los comentarios a través de formulario indicado en el primer post.
Lamentablemente desde movil es un dolor entrar a eol y eso que tengo 5.7 pulgadas no me quiero imaginar moviles con menos pantalla.

Con lo bien que se navegaba en version movil, una pena por que así no hay manera de ojear eol desde movil.
Desde pc tampoco es muy agradable. Todos los botones son ENORMES, el cuadro de texto ni siquiera aparece entero. Es como tener el zoom de crhome al 150%, bastante desagradable. Luego cambias a cualquier otra web, ves la diferencia y es cuando te preguntas: ¿por qué leches es todo tan grande en EOL?
Arreglado: ahora el listado de "mis hilos" sale con las negritas correctamente. Gracias de nuevo @Neo Cortex ;)
Arreglado: el listado de hilos suscritos y la sección "mis hilos" no hacían caso a la opción de más enlaces en pantallas pequeñas. Gracias @javicast.

@Deschamps el IE que utilizas está abandonado por Microsoft desde hace 3 años, y aún cuando lo soportaba era infame por estar a medio hacer. Por otro lado, el UC Browser no consigo averiguar qué motor utiliza en Windows Phone, qué capacidades tiene o cómo reportarles fallos. Tampoco encuentro forma alguna de emularlo para diagnosticar el fallo que me reportas. Si tienes alguna pista adicional que creas que me pueda ayudar, envíame un MP, te lo agracedería enormemente. Aparte de esto, ¿has probado con otro navegador? ¿Maxthon quizá?
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810