EOL 4.0

1, 2, 3, 4, 510
Ir al último mensaje (no leido) es dando al icono que hay a la izquierda del título del hilo, no?

Saludos
jjuanji escribió:
nko escribió:Otro con iPhone y funciona perfecto. Lo único que echo de menos es poder ir al último mensaje del hilo directamente desde el foro y no entrando en el hilo y después ir a la última página.


Con android tambien falla eso, y para mi es algo fundamental, ahorrate el paso de meterte en el hilo primero y luego ir a la pagina final..... lo suyo es poder entrar directamente en la ultima pagina, a ver si arreglan eso :)


Sí pinchas en el icono del hilo vas al último mensaje leído, no es el último mensaje pero puede servir como solución...
faltan los botones de pagina siguiente y anterior
A mi me mola, tanto desde el movil como el pc lo veo de lujo
Donde se marcan ahora los hilos como leidos?

SAludos
Con datos va asquerosamente lento, yo prefiero la otra, lo que he tardado en llegar hasta aquí, ya habría llegado hace 10 minutos con la otra.

¿Se pueden desactivar las firmas?
JanKusanagi escribió:Ya no podemos poner el Jabber ID en el perfil :\

Podría crearse un campo mas genérico como redes sociales libres, chats libres, etc... como pueden ser pump.io, GNU Social, etc... no solo de Facebook se vive.
Lo veo bien en el móvil y en la tablet, pero en PC, las dimensiones son o muy pequeñas o directamente enormes. Si no toco el ancho, se ven unos paneles laterales vacíos demasiado grandes, dando una forma muy reducida a la plantilla, pero si cambio el ancho, los límites de la plantilla se me plantan en los bordes laterales de la pantalla y le da un aspecto muy feo y más de andar por casa, menos profesional, no se si me explico.

Saludos.
¿Se puede quitar la carga de avatares en la versión móvil? (Pero que en PC sigan saliendo)
Senegio escribió:
nko escribió:Otro con iPhone y funciona perfecto. Lo único que echo de menos es poder ir al último mensaje del hilo directamente desde el foro y no entrando en el hilo y después ir a la última página.


Eso ya lo respondió @melado cuando estaba en beta, por ejemplo aquí:

viewtopic.php?p=1740634525

Vamos, que no es un fallo. Y que lo añada está en duda.


Pues yo la opción de "último mensaje" la veo imprescindible. Más en la versión movil.

La versión de pc aun no la he probado.
ROTOR escribió:
Senegio escribió:
nko escribió:Otro con iPhone y funciona perfecto. Lo único que echo de menos es poder ir al último mensaje del hilo directamente desde el foro y no entrando en el hilo y después ir a la última página.


Eso ya lo respondió @melado cuando estaba en beta, por ejemplo aquí:

viewtopic.php?p=1740634525

Vamos, que no es un fallo. Y que lo añada está en duda.


Pues yo la opción de "último mensaje" la veo imprescindible. Más en la versión movil.

La versión de pc aun no la he probado.


A mi también me gustaba, la verdad. En la versión de PC para ir al último mensaje hay que darle donde ponga: "Hace X minutos"
Mientras la versión de móvil no me funda los datos, un 10 por la actu. En Pc lo veo raro pero no mal, es acostumbrarse. Gracias!
Yambataz escribió:En movil cuando le das al hilo te lleva a la primera pagina, seria mejor la ultima

¿Y si es la primera vez que entras? XD
1)
Estaría bien que los quote de la versión clásica se vieran como en la default.

La referencia visual cuando hay anidados es un punto en contra al verse solo la barra izquierda tabulada.
Con el fondo con un ligero cambio de color y enmarcado como en la default lo volvería a hacer usable.

2)
Para los que quieren ir al último msg sin saturar más, quizás manteniendo pulsado que abra una nueva opción o alterne el funcionamiento podría valer.

3)
A modo personal, los spoiler me gustaban más sin esquinas redondeadas y color gris oscuro/negro.


Un saludo.
La version movil no se como sera, pero sinceramente y sin querer ofender la version de pc me parece bastante mala, esta sobrecargada de colores aparte de que actualmente esta casi todo descuadrado, en variedad de opciones supongo que sera mejor, pero el estilo es francamente malisimo
Veo falle gravisimo, ir al último mensaje directamente en la versión móvil. Eso es totalmente imprescindible sobre todo para ahorrar megas y no tener que entrar al hilo y darle a la última página..

Sería un paso atrás muy gordo no tener eso. Por el resto lo veo bien.

Un saludo
Las citas son confusas con este sistema abierto, y más cuando son dobles o triples. No es agradable seguir una conversación así.
Uf, qué horror, poco espacio deja el teclado del iPad para el formulario de respuesta, como para hacerlo más largo y rechoncho, los botones a la derecha, fatal, y por alguna razón es blanco, no verde claro como la web. Entiendo los botones gordacos para las pantallas, pero os habéis pasado, porque aunque son más fáciles de apretar, se comen la pantalla en enormes espacios en blanco. Y en mención, que es más grande que citar.

Y todo lo que está en verde oscuro canta como una almeja, en especia cuando se despliega un vídeo.


Petiso Carambanal escribió:
xals_punk escribió:La versión móvil si es un puntazo, sólo pido respuesta rápida.



Eso es cosa de @jixo, convencele a él y la tendrás :)

@fearandir puedes usar el icono de último mensaje sin leer como aproximación :)

Si se te ocurre alguna forma de meterlo sin que queden varios enlaces apretujados en el mismo sitio (que es lo que pasaba antes) comentaló y se mirará de hacerlo

Deslizando.
Yo la de escritorio la noto rara, lo veo todo más grande que antes y la fuente no es la misma.

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen
Se pueden tocar las fuentes por parte del usuario? veo todo los textos en bold :-?

El resto no me parece mal, pero los "quotes" estan menos claros que antes.

Todo esto en version clasica de PC.
¿Dónde está la opción de marcar como leídos? No la encuentro por ningún lado...
Strayor escribió:¿Dónde está la opción de marcar como leídos? No la encuentro por ningún lado...


Le das a índice de foros y ahí
Senegio escribió:
Strayor escribió:¿Dónde está la opción de marcar como leídos? No la encuentro por ningún lado...


Le das a índice de foros y ahí


Pero ahí marcas como leídos todos los subforos, antes se podía en cada subforo, ¿ya no se puede?
yo no consigo acostumbrarme..

Imagen
No me gusta nada la versión móvil
@Strayor Ah, es que yo antiguamente marcaba todos los subforos como leídos, nunca lo hacia por separado.

Yo no lo encuentro por separado
ostia. La versión móvil OK. Pero ahora lo abro en pc y por lo menos en chrome, la fuente y la combinación de colores hacen que me ardan las retinas. ¡¡¡Con furia!!!
Todopc-WII escribió:Yo la de escritorio la noto rara, lo veo todo más grande que antes y la fuente no es la misma.

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen


Yo lo veo así:
Imagen
Strayor escribió:¿Dónde está la opción de marcar como leídos? No la encuentro por ningún lado...

En la flecha que hay a la izquierda del número de páginas del subforo te sale la opción de marcar los hilos como leídos.


Ho!
Fie escribió:yo no consigo acostumbrarme..

Imagen

Esas resoluciones son un coñazo para navegar, ya no en EOL, si no en otras webs.

Lo que debería hacer el diseño web es adaptarse a cualquier resolución. Si no que se adapten también los navegadores.
No hay algo para bajar la luminosidad del fondo, que no sea con la pantalla? Antes no me pasaba pero ahora me dejo las retinas xD la cosa es que el EOL 4.0 antiguo no me gusta (el verde)

Podriais habilitar un modo noche, o algo por el estilo'?
luciferfran escribió:
Todopc-WII escribió:Yo la de escritorio la noto rara, lo veo todo más grande que antes y la fuente no es la misma.

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen


Yo lo veo así:
Imagen


Yo tambien lo veo asi
Sabio escribió:
Strayor escribió:¿Dónde está la opción de marcar como leídos? No la encuentro por ningún lado...

En la flecha que hay a la izquierda del número de páginas del subforo te sale la opción de marcar los hilos como leídos.


Ho!


Encontrado, muchas gracias compañero!
Una pregunta, lo que es más feo que el cagar y otras opciones estéticas se consideran fallos a reportar? O me limito a poneros a parir aquí y listo?
Llevo usando EOL 4.0 desde la beta y en general me encanta!
Solo tengo un comentario: botones de pagina anterior/siguiente dentro del hilo. Con el móvil ya me ha pasado varias veces de estar en la pagina 2, intentar pasar a la 3 y darle sin querer a la 4 [+furioso]
hellknight escribió:Imagen


Curioso en esa foto el texto es normal... a mi se me ve todo bold [360º]

Imagen

Algo falla en matrix.
A mi se me ve diferente con el ancho activado. La parte de arriba está como muy descuadrada a la izquierda no? Comparado con las imágenes que habéis puesto algunos, yo lo veo diferente. Uso Chrome.

Imagen
Buenas!! me habeis quitado la pestaña para ir al último mensaje de cualquier hilo... esa pestaña la usaba a diario.... ya la echo de menos... [buuuaaaa]
Fie escribió:
Fox escribió:Ya decía yo que había cambiado.

Voy a ser directo: En PC (y más en 2560x1440) es horrendo. Todo muy descuadrado, partes que ahora son muy muy anchas y queda feo...

No lo pongo en fallos porque quizá sea cosa mía.

Si queréis algunas screenshot de lo que digo y reportarlo por el formulario, no hay problema.

EDITO: En 1920x1080 si que se ve más decente.

pues anda que a 2560x1080... o en un monitor 21:9


Los problemas están en el 2560, no en el vertical, así que lo vemos igual de mal :P
dav8921 está baneado por "Troll"
A mi lo que me molesta es que por ejemplo en los hilos de noticias, no sé si en el resto también, cuando hay pocos comentarios no puedo citarlos desde el botón de citar, le doy a comentarios y entonces me salen los últimos con la opción de poderlos citar, pero como intente citar los primeros comentarios no me deja, así que tengo que copiarlos a mano y es un poco coñazo, a no ser que esté haciendo algo mal.
lo que esta claro es que hay un fallo a la hora de adaptarse a la resolucion de la pantalla . yo a 1360x768 y se me ve a si .

Imagen

Imagen

Imagen
@melado, te mencione en otro hilo sobre el consumo de datos en la version movil, sube mucho?? Seria posible desactivar las imágenes en la version movil??
Sí joder, por fin puedo volver a editar millones de veces los mensajes sin quedar como un paleto. [plas] [plas] [plas]

EDIT: siiiii!!!

EDIT2: voy a volerlo a hacer porqué aun no me lo creo

EDIT3: siii funciona [+risas]
BeRReKà escribió:Sí joder, por fin puedo volver a editar millones de veces los mensajes sin quedar como un paleto. [plas] [plas] [plas]

EDIT: siiiii!!!

EDIT2: voy a volerlo a hacer porqué aun no me lo creo

EDIT3: siii funciona [+risas]


Si alguien pone el ratón encima del asterisco seguirás quedando como un paleto [poraki] [poraki] [poraki]
Senegio escribió:
BeRReKà escribió:Sí joder, por fin puedo volver a editar millones de veces los mensajes sin quedar como un paleto. [plas] [plas] [plas]

EDIT: siiiii!!!

EDIT2: voy a volerlo a hacer porqué aun no me lo creo

EDIT3: siii funciona [+risas]


Si alguien pone el ratón encima del asterisco seguirás quedando como un paleto [poraki] [poraki] [poraki]


Ah que solo ha cambiado de sitio, bueno es igual, nadie le va a dar a ese minusculo asterisco [sati] Ya sirve.
Me siento totalmente frustrado al no poder activar la versión escritorio en el móvil... Odio las versiones móviles de todas las webs y no me importa gastar datos con tal de verlas como debe ser, la versión escritorio.
Me parece genial tener una versión móvil decente para el que la quiera pero obligarnos a usar la versión móvil si o si no me parece normal...
BeRReKà escribió:
Senegio escribió:
BeRReKà escribió:Sí joder, por fin puedo volver a editar millones de veces los mensajes sin quedar como un paleto. [plas] [plas] [plas]

EDIT: siiiii!!!

EDIT2: voy a volerlo a hacer porqué aun no me lo creo

EDIT3: siii funciona [+risas]


Si alguien pone el ratón encima del asterisco seguirás quedando como un paleto [poraki] [poraki] [poraki]


Ah que solo ha cambiado de sitio, bueno es igual, nadie le va a dar a ese minusculo asterisco [sati] Ya sirve.


Ahora sólo aparece si lo ha editado la moderación. Si lo hace el usuario sólo se puede ver en el asterisco.
Pues está muy bien el cambio, cuando otros han escrito por debajo no, pero siendo el último mensaje se me hacia demasiado llamativo el aviso de mensaje editado.

sero escribió:Me siento totalmente frustrado al no poder activar la versión escritorio en el móvil... Odio las versiones móviles de todas las webs y no me importa gastar datos con tal de verlas como debe ser, la versión escritorio.
Me parece genial tener una versión móvil decente para el que la quiera pero obligarnos a usar la versión móvil si o si no me parece normal...


Se autoajusta con la resolución, yo en el movil no consigo abrir la versión web pero con la tablet en horizontal se me cambia automaticamente, lo cual me gusta bastante. De todas formas para el movil me gusta más la versión movil, es muy parecida a la completa pero ajustada para pantallas pequeñas, no le veo necesidad de utilizar la otra.

Por cierto, ¿ha muerto el editor avanzado de texto? A veces lo utilizaba para copiar textos porqué respetaba los enlaces, las negritas y algunas cosas del formato del texto, aunque siempre he pensado que solo lo utilizaba yo [+risas]
Bueno, una ventaja sí que veo en la página principal, solo se ven las noticias, no los enlaces a los que jamás hice puñetero caso. XD
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510