Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Otro forero de por aqui es sodark con quien coincidi cuando me pillé la ps3 slim roja la semana pasada...
Rosencrantz escribió:
kastelen escribió:Te lo digo por propia experiencia estuve trabajando en un carrefour unos meses y coincidio con la campaña de navidad y imaginate , habia clientes de todo tipo que te traian juegos desprecintados y los querian devolver y cuando les decias que no se podia al estar abierto se ponian como locos o otro que vino con una tele comprada fuera de garantia y querian que se la arreglaran gratis o le dieran una nueva XD.


Sí, yo también he pasado por situaciones similares xD


es un trabajo que fuera de coñas se ha de estar preparado mentalmente por que si no el primer dia ya matas al primer cliente de este tipo.
mañana no pondrán pegas no? Porque esto hay que aprovecharlo XD
Decleir escribió:mañana no pondrán pegas no? Porque esto hay que aprovecharlo XD


a saber como pilles al dependiente lo que no te pillan seguro es lo que ya se sabe deportivos, conduccion y musicales el resto es una loteria y depende del centro tambien , mira si alguien al gamestop al que tu vayas a ir y que tal a sido la atencion si ves que ha sido mala busca uno cercano y prueba.
Pues yo pensaba ir mañana al de Valencia, a ver que me dicen.

Quería hacerme con una ps3 de segunda mano.

¿Alguien sabe de precios?
Seguro que está hasta mañana? Porque aqui unos dicen que sí, otros dicen que no
Lo digo por un amigo forero
lguirao escribió:Seguro que está hasta mañana? Porque aqui unos dicen que sí, otros dicen que no
Lo digo por un amigo forero

Ese soy yo, que quiero ir mañana al de córdoba y aprovechar que he vuelto hoy de la playa, lo malo que tengo un sing it, veremos que pasa.
pues yo cuando fui el sabado le pregunte al dependiente y me dijo ke duraba hasta el 31.eso es una errata?yo kreo ke a ellos no les dan la informacion igual ke a nosotros,kiero decir,ke puedo comprender que en el cartel hubiese una errata pero en su mensajeria interna tambien?
Yo ya no se que hacer,y viendo que la promoción(o lo que queda de ella) termina mañana...

Yo he ido hoy y me he vuelto para casa frio.....

Aqui no paro de ver gente que se lleva 20 juegos para hacerse con una PS3 y yo ya con las ideas claras y los juegos preparados me dirijo a la tienda,me valoran los 20 juegos y cuando le digo que me quiero comprar una PS3 me dice que si,sin problema,pero que solo podria utilizar 10 de los 20 juegos,que solo se admiten 10 juegos por compra,que no se pueden unir 20 juegos para comprarse la PS3 a coste 0....


O sea,entregaria 10 juegos y tendria que abonar en metalico el resto del valor de la consola,y con los otros 10 juegos podria hacer lo mismo o gastarmelo en otros articulos,pero nunca gastarlo en conjunto.

Despues de valorar mucho la compra y haberme decidido totalmente a hacerme con una PS3 me pegan con la puerta en las narices.

Dicen que solo se podia utilizar el total de los juegos que llevaras los 3 primeros dias,que despues la promocion se modifico y solo admiten bloques de 10 juegos por ticket.......

Por lo visto en mi tienda tienen unidades de todos los Packs disponibles de PS3 actuales,asi que no admiten ningun tipo de reserva,seria una compra instantanea.

Solo tengo una opcion por lo que me han dicho,que es reservar y pagar integramente con los 20 juegos la XBox 360 Edicion Halo 4.....pero sale a la venta el 6 de Noviembre,no quiero una Xbox 360(porque ya tengo una) y la consola que yo quiero al final no me la llevo...


Ademas de comerme 4 juegos musicales que me agencie que ahora tendré que tirar a la basura directamente,porque en Game y Gamestop se valoran cada uno a 20 centimos....si si,20 centimos... y a mi me costaron 7...madre mia que picia
MURAD@S escribió:Yo ya no se que hacer,y viendo que la promoción(o lo que queda de ella) termina mañana...

Yo he ido hoy y me he vuelto para casa frio.....

Aqui no paro de ver gente que se lleva 20 juegos para hacerse con una PS3 y yo ya con las ideas claras y los juegos preparados me dirijo a la tienda,me valoran los 20 juegos y cuando le digo que me quiero comprar una PS3 me dice que si,sin problema,pero que solo podria utilizar 10 de los 20 juegos,que solo se admiten 10 juegos por compra,que no se pueden unir 20 juegos para comprarse la PS3 a coste 0....


O sea,entregaria 10 juegos y tendria que abonar en metalico el resto del valor de la consola,y con los otros 10 juegos podria hacer lo mismo o gastarmelo en otros articulos,pero nunca gastarlo en conjunto.

Despues de valorar mucho la compra y haberme decidido totalmente a hacerme con una PS3 me pegan con la puerta en las narices.

Dicen que solo se podia utilizar el total de los juegos que llevaras los 3 primeros dias,que despues la promocion se modifico y solo admiten bloques de 10 juegos por ticket.......

Por lo visto en mi tienda tienen unidades de todos los Packs disponibles de PS3 actuales,asi que no admiten ningun tipo de reserva,seria una compra instantanea.

Solo tengo una opcion por lo que me han dicho,que es reservar y pagar integramente con los 20 juegos la XBox 360 Edicion Halo 4.....pero sale a la venta el 6 de Noviembre,no quiero una Xbox 360(porque ya tengo una) y la consola que yo quiero al final no me la llevo...


Ademas de comerme 4 juegos musicales que me agencie que ahora tendré que tirar a la basura directamente,porque en Game y Gamestop se valoran cada uno a 20 centimos....si si,20 centimos... y a mi me costaron 7...madre mia que picia


hombre puedes pillarte como te han dicho la xbox edicion halo 4 , y vender o cambiar la tuya para pillarte una ps3 o al reves como tu lo veas.
Resumen echo por Repenta

10 juegos de ps3 o xbox360 y te dan 150€ hay que gastarlo todo al momento en la tienda o al menos el 80%.

Llevar el dni para hacerse socio y a ser posible imprimir la publicidad.El socio te lo haces al momento cuesta 3 euros y te los descuentan de los 150€.

Mas recomendable llevar juegos de ps3 que de Xbox ya que algunos

de Xbox me los han penalizado con 5€ por estar rayados.

No juegos de conduccion o deportivos,musicales
Cada juego repetido una vez solo

No valen:Dragon Ball,No kinect ni budle(de pack de los que vienen con consola).

de poker no valen

Valen:

2 BeoWulf X360
2 Fat Lead X360
1 Red Faction: Guerrilla PS3
1 Bionic Commando X360
1 Dark Void PS3
1 Harry Potter: Misterio del Principe X360
1 Stormrise PS3
1 Singularity PS3
Jericho
Tekken 6
Stranglehold
Fallout 3
Army of two
Dark sector
Kane and lynch
Little Big Planet
Bioshock
Borderlands
Brutal Legend
Red Dead Redemption (DLC)
Alpha Protocol
Sing It
Un juego de lucha muy malo
Bayonetta
Red Faction Guerrilla
CHILD OF EDEN (6,50)
DUKE NUKEM FOREVER (1,00)
FALLOUT NEW VEGAS (1,50)
DRAGON AGE ORIGINS (4,00)
DEAD TO RIGHTS RETRIBUTION (3,50)
KILLZONE 2 (3,00)
WET (3,50)
GTA IV (12,00)
ALPHA PROTOCOL (2,00)
BLUE DRAGON (4,00)
Spiderman 3 (360)
Kinect aventures (360) este el único que no lo cogieron
Call of Duty 3 (360)
Oblivion (360)
Condenmed 2 (360)
Los Simpsons (360)
Perfect Dark (360)
Ghost Recon Advanced Warfighter (360)
Saints Row (360)
Little Big Planet (PS3)
Avatar (PS3)
Kameo (360)
Fallout 3 (PS3)
Fallout new Vegas (360)
Killzone 3 (PS3)
Stormrise (ps3)
Phantasy Star universe (360)
Time Shift ( ps3)
The king of Fighters XII (360)
Dark Star One (360)
Shadowrun (360)
Guitar Hero World Tour (360)
Bulletstorm (360)
Mass Effect (360)
Dragon Age Origins (ps3)
Assassin's Creed (360)
Splinter Cell double agent ( 360)
Call of duty 4 modern warfare ( 360)
Call of duty world at war (360)
Darkness (360)
Dead Rising (360)
Vanquish
Ninja gaiden sigma
tomb raider underworld
oblivion
the darkness
R&C en busca del tesoro
assassins creed
little big planet

360:
bulletwitch
tomb raider legend


Ace combat 6 fires of liberation
Ace combat assault horizon
Alone in the dark
Alpha protocol
Assassins creed la hermandad
Assassins creed
Banjo Kazooie
Bayonetta
Bionic commando
Bioshock 2
Bioshock
Condemned 2
Dark sector
Dark souls
Dead rising
Dead space
Dead to rights retribution
Enslaved
Fable 2
Fallout 3
Farcry 2
Fear 2
FFXIII
Gears of war 2 edicion coleccionista
Halo 3 ed. Limitada
Left 4 dead GOTY
Lost odyssey
Lost planet
Ninja gaiden 2
Operation flashpoint dragon rising
Splinter cell double agent
Stormrise
The saboteur
Virtua fighter 5
Wet

De ps3:

Army of two
Birds of steel
Brink
Duke Nukem forever
Fallout New Vegas
God of war 3
Homefront
Kane & Lynch
Killzone 3
Metal gear solid 4
Rainbow six vegas 2
Red dead redemption
Resistance 3
Singularity
Turok






Resumen algo anticuados

http://www.youtube.com/watch?v=QQY1U_pFIOk

http://www.youtube.com/watch?v=2GoXU7ozxJs


se pueden comprar juegos de 2da mano en: game precintados para

devolverlos,carrefour,eroski,videoclubs,quality center,cashconverters,opencor



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-reclamaciones-gamestop-cantar-no-es-un-deporte_1798946





Buenos dias.

Acabo de hablar con consumo y me han comentado:
- No pueden modificar una promocion vigente y se tiene que aplicar

hasta el dia que ponga (31 agosto 2012)
- No se pueden negar a coger juegos musicales
- No se pueden negar a coger juegos repetidos
- No se pueden negar a nada que no venga escrito en la letra

pequeña

Modo de actuacion:
- Hoja de reclamacion por publicidad engañosa y la no aplicacion

de una promocion vigente
- Firmado y sellado por el establecimiento
- Si este se niega llamar al 092 para levantar acta

Pues ya sabeis que no os tomen el pelo

Un saludo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2878937

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1971967

http://www.vandal.net/foro/mensaje/670485/hilo-oficial-oferta-gamestop-10-juegos-150-euros/

http://www.elotrolado.net/hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386
MURAD@S escribió:Yo ya no se que hacer,y viendo que la promoción(o lo que queda de ella) termina mañana...

Yo he ido hoy y me he vuelto para casa frio.....

Aqui no paro de ver gente que se lleva 20 juegos para hacerse con una PS3 y yo ya con las ideas claras y los juegos preparados me dirijo a la tienda,me valoran los 20 juegos y cuando le digo que me quiero comprar una PS3 me dice que si,sin problema,pero que solo podria utilizar 10 de los 20 juegos,que solo se admiten 10 juegos por compra,que no se pueden unir 20 juegos para comprarse la PS3 a coste 0....


O sea,entregaria 10 juegos y tendria que abonar en metalico el resto del valor de la consola,y con los otros 10 juegos podria hacer lo mismo o gastarmelo en otros articulos,pero nunca gastarlo en conjunto.

Despues de valorar mucho la compra y haberme decidido totalmente a hacerme con una PS3 me pegan con la puerta en las narices.

Dicen que solo se podia utilizar el total de los juegos que llevaras los 3 primeros dias,que despues la promocion se modifico y solo admiten bloques de 10 juegos por ticket.......

Por lo visto en mi tienda tienen unidades de todos los Packs disponibles de PS3 actuales,asi que no admiten ningun tipo de reserva,seria una compra instantanea.

Solo tengo una opcion por lo que me han dicho,que es reservar y pagar integramente con los 20 juegos la XBox 360 Edicion Halo 4.....pero sale a la venta el 6 de Noviembre,no quiero una Xbox 360(porque ya tengo una) y la consola que yo quiero al final no me la llevo...


Ademas de comerme 4 juegos musicales que me agencie que ahora tendré que tirar a la basura directamente,porque en Game y Gamestop se valoran cada uno a 20 centimos....si si,20 centimos... y a mi me costaron 7...madre mia que picia


A mi me dijeron despues de que se modificara toda la promocion y esas historias que si podia dejar pagados esos 150e para reservar una consola, aunque tuvieran en la tienda de sobra, y pasarte cuando tuvieras el resto, pero claro, viendo lo visto parace que cada gamestop hace lo que le da la gana, y yo creo que es por que con tanto cambio de promocion y tal a los dependientes ya los tienen locos sus jefes y ni ellos mismos conocen bien como va realmente la promocion, normal si se las cambian cada 10 minutos.

A lo mejor si vas y pillas a otro dependiente en la misma tienda te dice otra cosa, si entre clientes y jefes los tienen ya mareados...

Y en cuanto a los juegos musicales... si los compraste en Game te devuelven el dinero si se los llevas antes de 15 dias con el ticket de compra, esten o no precintados, ya sabemos que ellos los venden desprecintados y si te ponen alguna pega por estar desprecintados diles que te los vendieron asi, si no que no los vendan ellos desprecintados.

Si los juegos musicales los compraste en otro lado tendrias que devolverlos con el ticket sin desprecintar, asi que no los desprecintes, a no ser que ya lo ayas hecho, y que no te de verguenza entregarselo al del GAMESTOP precintado, te lo recogen igual y no te dicen ni te preguntan nada.

Yo he visto a gente entregar juegos precintados o con la pegatina del game de segunda mano aun, e incluso en algunos GAMESTOP si te falta algun juego te dejaban comprarselo a ellos y despues revenderselo, aunque esto ultimo solo en algunos.

Espero que te sirva de ayuda.
kastelen escribió:hombre puedes pillarte como te han dicho la xbox edicion halo 4 , y vender o cambiar la tuya para pillarte una ps3 o al reves como tu lo veas.



Pero para venderla tendria que esperar a Noviembre y,aun siendo inferior en prestaciones,mi Xbox actual me gusta mas,es la Elite Edicion Halo,la de color verde con bronce,con 2 mandos Edicion Limitada y el Auricular Inalambrico de esa Edicion...le tengo cariño...y que es eso,que quiero una Ps3!!

Al chico de la tienda,que es David,un tio muy majo,le rogue que hiciera la vista gorda,que me echara una mano,incluso le dije que le daria una comision ....pero nada,cerrado a cal y canto de no echarme una mano.



Ahora que tengo los 20 juegos no se en que puedo gastarmelos...tocatelocojones....a una mala me reservaba la Wii U...pero solo admiten 30 euros de reserva,no podria utilizar los juegos...
MURAD@S escribió:
kastelen escribió:hombre puedes pillarte como te han dicho la xbox edicion halo 4 , y vender o cambiar la tuya para pillarte una ps3 o al reves como tu lo veas.



Pero para venderla tendria que esperar a Noviembre y,aun siendo inferior en prestaciones,mi Xbox actual me gusta mas,es la Elite Edicion Halo,la de color verde con bronce,con 2 mandos Edicion Limitada y el Auricular Inalambrico de esa Edicion...le tengo cariño...y que es eso,que quiero una Ps3!!

Al chico de la tienda,que es David,un tio muy majo,le rogue que hiciera la vista gorda,que me echara una mano,incluso le dije que le daria una comision ....pero nada,cerrado a cal y canto de no echarme una mano.



Ahora que tengo los 20 juegos no se en que puedo gastarmelos...tocatelocojones....a una mala me reservaba la Wii U...pero solo admiten 30 euros de reserva,no podria utilizar los juegos...

gastate el vale en tarjetas para psp store y vendelas ahora y luego te compras un ps3.te compras 6 de 50 y luego las vendes a 45 y te sacas 270 pavos y te la compras
repenta escribió:Llevar el dni para hacerse socio y a ser posible imprimir la publicidad.El socio te lo haces al momento cuesta 3 euros y te los descuentan de los 150€.

¿Como? A mi no me han cobrado nada por hacerme socio.
Los cuatro juegos que me he llevado han ascendido a 149,96€ (tres de 39,99 y uno de 29,99) y no he tenido que poner ni un euro mas.
miyaki escribió:gastate el vale en tarjetas para psp store y vendelas ahora y luego te compras un ps3



Y eso me saldria rentable?seria facil venderlas?

Es que yo llevo tiempo desconectado del mundillo... :p


Yo solo quiero comprarme la Ps3 con los dichosos juegos,ahora todo el mundo se ha comprado lo que ha querido menos yo,jejeje
compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil
miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil




Pierdo 30 eurazos,junto al dinero que me gasté en juegos que voy a entregar y en los otros que no me aceptaron.....pero aun asi podria interesar....

Pero a ver si las voy a comprar y luego me las como con patatas que no se como está la demanda [poraki]


Gracias igualmente por el consejo,sigo meditando todas las opciones que me planteeis
MURAD@S escribió:
miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil




Pierdo 30 eurazos,junto al dinero que me gasté en juegos que voy a entregar y en los otros que no me aceptaron.....pero aun asi podria interesar....

Pero a ver si las voy a comprar y luego me las como con patatas que no se como está la demanda [poraki]


Gracias igualmente por el consejo,sigo meditando todas las opciones que me planteeis


Yo creo que la otro opción seria comprar una wii que son 150 euros justos, y después la devuelves y que te den un vale, juraría que tienen que hacerlo. Luego solo das los otros 10 juegos y ya completas la compra, aún asi no deberían ponerte pegas, puedes decir que el chico es muy majo pero no me lo parece, a un amigo y a mi ya te digo 3 vales diferentes para comprar 2 3dsxl, así que...
perry1991 escribió:
MURAD@S escribió:
miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil




Pierdo 30 eurazos,junto al dinero que me gasté en juegos que voy a entregar y en los otros que no me aceptaron.....pero aun asi podria interesar....

Pero a ver si las voy a comprar y luego me las como con patatas que no se como está la demanda [poraki]


Gracias igualmente por el consejo,sigo meditando todas las opciones que me planteeis


Yo creo que la otro opción seria comprar una wii que son 150 euros justos, y después la devuelves y que te den un vale, juraría que tienen que hacerlo. Luego solo das los otros 10 juegos y ya completas la compra, aún asi no deberían ponerte pegas, puedes decir que el chico es muy majo pero no me lo parece, a un amigo y a mi ya te digo 3 vales diferentes para comprar 2 3dsxl, así que...


Venia un amigo mio conmigo y le comentó que ya puestos a buscar opciones,que que pasaria si compraramos una Wii y al dia siguiente la devolvieramos....jeje,es que ya te digo que valoramos todas las opciones y yo todo quemado dentro de la tienda sin saber que hacer..

Nos dijo que era imposible,que los articulos comprados dentro de esta promocion no admitian devoluciones.....yo como no entiendo de temas legales no dije nada pero no me parece a mi muy normal como funciona al completo esta promocion...no creeis?

La idea seria compras 2 wii ....pero como digo,no admitirian la devolucion,con 2 cojones
MURAD@S escribió:
miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil




Pierdo 30 eurazos,junto al dinero que me gasté en juegos que voy a entregar y en los otros que no me aceptaron.....pero aun asi podria interesar....

Pero a ver si las voy a comprar y luego me las como con patatas que no se como está la demanda [poraki]


Gracias igualmente por el consejo,sigo meditando todas las opciones que me planteeis


Hola paisano,

No se como andarán por estos lares con el tema de juntar vales pero si te puedo decir que en Asturias cada dependiente te puede decir una cosa u otra y que hay de todo como en botica, aunque en general son bastante majos.

Yo que tu probaría a llamar, en diferentes turnos, tanto de mañana como de tarde, para pillar a cada uno de los dependientes, al Gamestop de Gijón, al de ParqueAstur y al de Calatraba hasta obtener una respuesta positiva.

En el hilo hay gente que ha tenido ese problema y otros no, así que parece que queda un poco a discrección del vendedor que te toque, tú prueba, que tienes 6 posibilidades e igual suena la flauta. Si no sale baraja otras posibilidades.

Un saludo y suerte!
jder viendo como esta todo esto ahora.. Iba a llevar mis 20 juegos mañana y pillarme una play 3 slim ( ya que mi play murio T.T) pero sino me dejaran entregarles los 20 juegos nse que hacer. Les llevare el cartel ese imprimido y la fe de erratas.
hagenderadeon escribió:
MURAD@S escribió:
miyaki escribió:compra 6 de 50 eu y las vendes a 45 y te sacas 270.seguro que las vendes facil




Pierdo 30 eurazos,junto al dinero que me gasté en juegos que voy a entregar y en los otros que no me aceptaron.....pero aun asi podria interesar....

Pero a ver si las voy a comprar y luego me las como con patatas que no se como está la demanda [poraki]


Gracias igualmente por el consejo,sigo meditando todas las opciones que me planteeis


Hola paisano,

No se como andarán por estos lares con el tema de juntar vales pero si te puedo decir que en Asturias cada dependiente te puede decir una cosa u otra y que hay de todo como en botica, aunque en general son bastante majos.

Yo que tu probaría a llamar, en diferentes turnos, tanto de mañana como de tarde, para pillar a cada uno de los dependientes, al Gamestop de Gijón, al de ParqueAstur y al de Calatraba hasta obtener una respuesta positiva.

En el hilo hay gente que ha tenido ese problema y otros no, así que parece que queda un poco a discrección del vendedor que te toque, tú prueba, que tienes 6 posibilidades e igual suena la flauta. Si no sale baraja otras posibilidades.

Un saludo y suerte!



El sabadoal venir de la playa me pasé por Parqueastur y el tio de alli tenia claro que no aceptarian juegos musicales,ni juegos repetidos ni 2 vales para una misma compra....

La situacion que he comentado en la pagina anterior ha sido en Calatraba,y justamente he coincidido en el cambio de turno,donde estaban los 2 dependientes para decirme que no a todo lo que yo pedia.....la diferencia que uno me lo decia de buenas maneras intentando ser comprensivo(aunque sin cambiar de manera de actuar) y el otro mirandome despectivamente y siento cortante a la hora de responderme,daba la sensacion de que le estabamos robando su propio dinero... [snif]

Siento repetirme pero quiero vuestra opinion:

¿Creeis que es legal que los productos que se adquieran con esta promocion no se puedan devolver?

Porque como decimos,lo suyo seria pedir 2 wii y devolverlas dias despues para comprar lo que se quiera con ese dinero....pero por lo visto no está permitido.


Un saludo y gracias por responder,a ti paisano y a todos [sonrisa]
Yo que sea legal o no no lo se, pero dudo que no puedas hacerlo tu tienes todo el derecho de poder pedir algo y devolverlo ellos no son nadie para que tu te compres una Wii y la devuelvas y no te den un vale por 150 euros, viendo tu situación dependería hasta donde quieras forzar, y si no aceptas lo que ellos dicen dando argumentos, tales como que eso en la promoción no lo dice o que en todos los sitios se ha podido hacer. La verdad la suerte que tuve yo con mis dependientes aquí me parece que es lo ideal, no te ponen más pegas que las típicas de no conducción ni deporte ni musica y listo, espero que tengas suerte =).
Pues mañana iré al de Cordoba sin falta, tenia pensado aguantar a final de mes e ir al de Madrid, pero de mañana no pasa... Espero que no me toque el alto tonto de la tienda porque se la puedo montar parda, que ya me la ha jugado en mas de una ocasión.
Anda que no son cutres, "fé de errata" dicen jajajaja no esperaban ni de coña que fuera tanta gente creo yo y para mi que han debido perder BASTANTE dinero con esta promo, por eso la han cortado 10 días antes.
volta escribió:Pues mañana iré al de Cordoba sin falta, tenia pensado aguantar a final de mes e ir al de Madrid, pero de mañana no pasa... Espero que no me toque el alto tonto de la tienda porque se la puedo montar parda, que ya me la ha jugado en mas de una ocasión.

¿Que te pasó?
el Brink no lo cogen lo valoran en 0€ .
pero, entonces, al final la promo ¿cuándo acaba? el 21 (hoy) o el 31 de agosto???
Eso de la fe de erratas es verdad???
MURAD@S escribió:Yo ya no se que hacer,y viendo que la promoción(o lo que queda de ella) termina mañana...

Yo he ido hoy y me he vuelto para casa frio.....

Aqui no paro de ver gente que se lleva 20 juegos para hacerse con una PS3 y yo ya con las ideas claras y los juegos preparados me dirijo a la tienda,me valoran los 20 juegos y cuando le digo que me quiero comprar una PS3 me dice que si,sin problema,pero que solo podria utilizar 10 de los 20 juegos,que solo se admiten 10 juegos por compra,que no se pueden unir 20 juegos para comprarse la PS3 a coste 0....


O sea,entregaria 10 juegos y tendria que abonar en metalico el resto del valor de la consola,y con los otros 10 juegos podria hacer lo mismo o gastarmelo en otros articulos,pero nunca gastarlo en conjunto.

Despues de valorar mucho la compra y haberme decidido totalmente a hacerme con una PS3 me pegan con la puerta en las narices.

Dicen que solo se podia utilizar el total de los juegos que llevaras los 3 primeros dias,que despues la promocion se modifico y solo admiten bloques de 10 juegos por ticket.......

Por lo visto en mi tienda tienen unidades de todos los Packs disponibles de PS3 actuales,asi que no admiten ningun tipo de reserva,seria una compra instantanea.

Solo tengo una opcion por lo que me han dicho,que es reservar y pagar integramente con los 20 juegos la XBox 360 Edicion Halo 4.....pero sale a la venta el 6 de Noviembre,no quiero una Xbox 360(porque ya tengo una) y la consola que yo quiero al final no me la llevo...


Ademas de comerme 4 juegos musicales que me agencie que ahora tendré que tirar a la basura directamente,porque en Game y Gamestop se valoran cada uno a 20 centimos....si si,20 centimos... y a mi me costaron 7...madre mia que picia


reserva la Xbox halo 4, y el tema seria haber vuelto hoy volver en otro turno en el que esta el otro empleado con los otros 10 y al ofrecerte el vale decirles si pueden cancelarte la reserva ya que al final quieres llevarte la ps3 y asi usar los 300€...
Hola, ¿qué horarios tienen los gamestop? ¿cierran al mediodía?
kikon69 escribió:Hola, ¿qué horarios tienen los gamestop? ¿cierran al mediodía?


Abren a las 10 y no estan cerradosa por el mediodia, de todas maneras en la lista de tiendas deberían ponerte los horarios y tal de la web.
Kite escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿qué horarios tienen los gamestop? ¿cierran al mediodía?


Abren a las 10 y no estan cerradosa por el mediodia, de todas maneras en la lista de tiendas deberían ponerte los horarios y tal de la web.

Creo que depende del gamestop, porque aqui si cierran al medio dia :S
Imagino que conforme está el percal si un juego no tiene manual lo tirarán para atrás, no?
Kite escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿qué horarios tienen los gamestop? ¿cierran al mediodía?


Abren a las 10 y no estan cerradosa por el mediodia, de todas maneras en la lista de tiendas deberían ponerte los horarios y tal de la web.

Gracias tronki, si me da tiempo intentaré hoy hacer la promo, si no pos nada, total, tampoco tienen nada que me interese ahora y lo de reservar pa el catapum no me hace mucha gracia. Si me da tiempo llevaré estos y espero no me den problema:
R y C Armados hasta los dientes
R y C En busca del tesoro
Red faction Guerrilla
Avatar
Far Cry Instinct predator
Risen
Furia de titanes
Socom Special Forces
Timeshift
Velvet Asassin
Reservaré PES13, RE6 y Last of us., ya k tampoco se me ocurre otra cosa, además al Last of us me parece k le keda mucho y no se.
kikon69 escribió:
Kite escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿qué horarios tienen los gamestop? ¿cierran al mediodía?


Abren a las 10 y no estan cerradosa por el mediodia, de todas maneras en la lista de tiendas deberían ponerte los horarios y tal de la web.

Gracias tronki, si me da tiempo intentaré hoy hacer la promo, si no pos nada, total, tampoco tienen nada que me interese ahora y lo de reservar pa el catapum no me hace mucha gracia. Si me da tiempo llevaré estos y espero no me den problema:
R y C Armados hasta los dientes
R y C En busca del tesoro
Red faction Guerrilla
Avatar
Far Cry Instinct predator
Risen
Furia de titanes
Socom Special Forces
Timeshift
Velvet Asassin
Reservaré PES13, RE6 y Last of us., ya k tampoco se me ocurre otra cosa, además al Last of us me parece k le keda mucho y no se.

Mi consejo llevate 12 por si alguno de esos no te los pilla, y lo que reservas no está nada mal yo tengo reservados por ejemplo tales of graces F, Fifa 13 y Gow ascension(por reservar algo xD)
Tengo 9 juegos y me falta uno para hacer la promoción este último día. ¿Algún juego medio morralla y barato que pase seguro el corte? Y otra cosa, ¿ponen pegas con las ediciones coleccionista de algún juego?
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla.

Han puesto una promoción mediante la cual te puedes sacar el Darksiders 2 por 15€ si entregas 2 juegos de una lista de 400.

¿Alguien tiene esa lista y la puede poner por aquí?

Saludos.
Franz_Fer escribió:Tengo 9 juegos y me falta uno para hacer la promoción este último día. ¿Algún juego medio morralla y barato que pase seguro el corte? Y otra cosa, ¿ponen pegas con las ediciones coleccionista de algún juego?

no ponen pegas si llevas todo lo que traia no es recomendable,mirate en game el dukenukem forever de 2º mano, el valkyria chronicle etc. jueguchos de 5 a 10€
PD: me interesa esa lista para el darksiders 2 también.
Hago un pequeño Offtopic, relacionado con el tema.
¿Cómo va el tema de cancelar/cambiar reservas? Obviamente en el caso de que ya lo tengas todo pagada (como es el de muchos de nosotros xD), ¿se puede cambiar la reserva de un juego a otro sin problema?
Pero no se supone q la oferta ya terminaba hoy se supone q ayer era el ultimo día.
Para quien quiera ir hoy, la promocion era hasta el 21 de agosto (no incluido), vamos, que oficialmente terminaba ayer. Una pena pq yo tenia 10 juegos preparados para llevar hoy en la mañana :(

Un saludo.
volta escribió:Pues mañana iré al de Cordoba sin falta, tenia pensado aguantar a final de mes e ir al de Madrid, pero de mañana no pasa... Espero que no me toque el alto tonto de la tienda porque se la puedo montar parda, que ya me la ha jugado en mas de una ocasión.



¿Que te paso con el vendendor?

Suerte!, la lista de juegos que yo lleve la tienes mas atras por si te puede interesar
DragonLord escribió:Para quien quiera ir hoy, la promocion era hasta el 21 de agosto (no incluido), vamos, que oficialmente terminaba ayer. Una pena pq yo tenia 10 juegos preparados para llevar hoy en la mañana :(

Un saludo.

¿es eso cierto?
Yo creo k si pone hasta el 21 el 21 es incluido.
DragonLord escribió:Para quien quiera ir hoy, la promocion era hasta el 21 de agosto (no incluido), vamos, que oficialmente terminaba ayer. Una pena pq yo tenia 10 juegos preparados para llevar hoy en la mañana :(

Un saludo.



no se puede notificar el mismo dia una errata y acabar.
(mensaje borrado)
Como se acabe hoy le van a caer palos a la tienda a punta pala...

Lo que me pasó es que cuando la oferta del Dead Rising 2 a cinco euros no me lo quiso vender pese a tener stock, eso fue una, otra que se me comio una reserva de 5 euros porque le salio de la polla, la quise cambiar y me dijo que eso ya se habia perdido cuando se que no es asi. Por ende le tengo ganas y ahora puede ser el momento de resarcirme.
DragonLord escribió:Para quien quiera ir hoy, la promocion era hasta el 21 de agosto (no incluido), vamos, que oficialmente terminaba ayer. Una pena pq yo tenia 10 juegos preparados para llevar hoy en la mañana :(

Un saludo.


Corrijo, termina hoy.
Pues si se acaba hoy, me acaban de enviar un email diciendo que el Darksiders 2 (los dibujos son las carátulas de Xbox y PS3) se queda en 15 euros si entrego dos juegos de una lista de 400 juegos que tienen ellos.

¿La segunda etapa de la oferta? Dura hasta el 30 de agosto, si cogen juegos con dos o tres años me parece una buena oferta.
DragonLord escribió:
DragonLord escribió:Para quien quiera ir hoy, la promocion era hasta el 21 de agosto (no incluido), vamos, que oficialmente terminaba ayer. Una pena pq yo tenia 10 juegos preparados para llevar hoy en la mañana :(

Un saludo.


Corrijo, termina hoy.


¿Te han dicho que hoy no se incluía? Porque ayer se dijo que era hasta el 21 inclusive.
3400 respuestas