Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Lagos123 escribió:La promoción acaba el 21 incluído o hoy era el último día?


Es de suponer que 21 incluido...

Una lástima, mañana tendré que pasarme a ultimar con lo que me queda...
herejedeldesi escribió:
Lagos123 escribió:La promoción acaba el 21 incluído o hoy era el último día?


Es de suponer que 21 incluido...

Una lástima, mañana tendré que pasarme a ultimar con lo que me queda...


Okey! Merci por responder!
theflyingdove está baneado por "troll"
kastelen escribió:pues es una buena jugada pero cuanto te has gastado tio 200-300 e en los 50 juegos o me paso


Pille 15 juegos en el cex por 8-10€, los demas los tenia ya xD.
SELUXL escribió:
Osea que encima es hoy mismo cuando termina la promo.... esto se pone cada vez peor... no me quiero ni imaginar como se van a poner algunos que aun no la han disfrutado cuando se enteren y los que vayan mañana con sus 20 o 30 juegos, todo felices, y les digan que nanai que se acabo el rollo ya ni te cuento.

La que se puede formar... madre mia, o muy bien les ha salido la jugada a los del GAMESTOP o muy muy mal para cortarla de esta manera sabiendo de mas la de demandas que les pueden caer y que aun asi les compense cortarla ya....


De verdad crees que si les hubiese salido muy bien estarian cerrando el grifo?

Les ha salido COMO EL CULO. Y han esperado a hoy por esa gente que piensa "BAh, hasta el 31 tengo tiempo" y los que estan de vacaciones y vuelven ya tambien
Lagos123 escribió:
herejedeldesi escribió:
Lagos123 escribió:La promoción acaba el 21 incluído o hoy era el último día?


Es de suponer que 21 incluido...

Una lástima, mañana tendré que pasarme a ultimar con lo que me queda...


Okey! Merci por responder!



Yo aviso la promo tiene que acabar legalmente mañana que no os vendan la moto y os digan que no las promos empieza el dia x por ejemplo 20 y acaban el 20 inclusives los 2 pero os aviso en gamestop zaragoza grancasa para ser mas precisos ya no haran la promo mañana asi que quien viva cerca que vaya a otra o que reclame y denuncie por escrito¡

menuda cara que tienen estos tios y todavia ahi quienes les defienden es que tiene que haber gente para todo¡

un saludo¡
Los que habéis conseguido el vale, decid que habéis comprado o reservado, porque no tengo mucha idea de lo que hay ahora mismo para reservar xD
Lagos123 escribió:Los que habéis conseguido el vale, decid que habéis comprado o reservado, porque no tengo mucha idea de lo que hay ahora mismo para reservar xD


Si no hay nada que te llame guárdalo para mas adelante, no gastes por gastar. Yo aun tengo toda la pasta en un vale exceptuando unas reservas que ya tengo pagadas. La gente ya ves por aquí que todos han optado por Vita o 3ds XL... O incluso ambas XD

Yo me lo guardare para la Wiiu si me convence y si no lo iré guardando para juegos porque no creo que la PS4 salga en menos de 2 años.
Lagos123 escribió:Los que habéis conseguido el vale, decid que habéis comprado o reservado, porque no tengo mucha idea de lo que hay ahora mismo para reservar xD


En mi caso entregué 20 juegos y lo qu hice con los vales fue:

- Comprar sleeping dogs de PC nuevo.
- Reserva de Last of Us (ps3).
- Reserva de Beyond two souls (Ps3).
- Reserva de Gof of war nuevo (PS3)
- Reserva de Halo 4 (360)

No dscarto ir cambiandolas a medida que vayan saliendo otros, pero vamos, que pienso que me sale mas rentable comprar los que son exlusivos d consola que no hay mas tut ia y de improtacion seguramente esos en concrto vengan en ingles mirando los antecedentes de cada uno, y los de pc o multis, pues siempre se puede esperar a ofertas de steam de estas del 75% xD
Apolonius escribió:
bobnov escribió:
mikro escribió:Lo que yo no entiendo es la cabezoneria de llevar juegos de musica por cojones... si sabeis que no los cojen pues gastaros un poquito mas, que tampoco es mucho y 0 problemas que os van a dar 150€.

Que si que en la promoción no pone nada de musicales pero ya sabemos todos que no los van a coger.

A mi no me compensa el cabreo, discutir, rellenar la hoja y perder el tiempo por 4 perras.

Al final me han cogido los de lucha.

Exacto. Ademas hay que ir de buenas formas si no... caca


No es cuestion de que los cojan o no.

Si ponen una oferta y unas condiciones se las tienen que comer hasta el último día de la oferta.

Nunca hay que aprobar ni conformarse con lo que nos dice una multinacional de mierda como esta. Si TODOS a los que le rechazaron un juego hubieran puesto quejas a consumo otro gallo cantaría...

Si se van a la ruina es su puta culpa por no saber redactar una oferta.

Eso eso, pensando así llegaremos todos muy lejos...



Pues es como se debe de pensar pero aqui parece que no tenemos ganas de luchar por nuestros derechos seguro que eres de los que no haces nada aunque te quiten las tripas¡

que pasa que tu cuando cometes un error en tu empresa enorme te rien la gracia te dan en la espalda una palmadite y te dicen oye estas ascendido yo pienso que lo normal es broncazo y a la calle.

en fin pensando asi llegaremos todos muy lejos si señor¡
Zack_VII escribió:
Lagos123 escribió:Los que habéis conseguido el vale, decid que habéis comprado o reservado, porque no tengo mucha idea de lo que hay ahora mismo para reservar xD


En mi caso entregué 20 juegos y lo qu hice con los vales fue:

- Comprar sleeping dogs de PC nuevo.
- Reserva de Last of Us (ps3).
- Reserva de Beyond two souls (Ps3).
- Reserva de Gof of war nuevo (PS3)
- Reserva de Halo 4 (360)

No dscarto ir cambiandolas a medida que vayan saliendo otros, pero vamos, que pienso que me sale mas rentable comprar los que son exlusivos d consola que no hay mas tut ia y de improtacion seguramente esos en concrto vengan en ingles mirando los antecedentes de cada uno, y los de pc o multis, pues siempre se puede esperar a ofertas de steam de estas del 75% xD


ostias no jodas que ya dejan reservar el the last of us y el beyond , si lo llego a saber antes XD, por que sabeis si antes de la fecha de salida del juego se puede modificar alguna reserva ?

-Yo reserve
Guild Wars 2
Fifa 13
Black Ops
Assasins Creed
Resident Evil
A priori puedes cambiar las reservas que quieras, siempre que sean pues eso, por otros reservas, lo que no puedes es cancelarlas y que te devuelvan el dinero digamos, pero si cambiarlas por otras.
Alguien por la zona de Barcelona que le hayan confirmado que la promoción acaba mañana??
Pues mañana iré a ver si aún hacen la promoción y creo que reservaré:

- Dark souls prepare to die edition para PC
- DOA 5 coleccionista para 360
- Assasin's creed 3 para psvita.
Lagos123 escribió:Pues mañana iré a ver si aún hacen la promoción y creo que reservaré:

- Dark souls prepare to die edition para PC
- DOA 5 coleccionista para 360
- Assasin's creed 3 para psvita.


Leete info sobre dicha version por sino sabes nada aun de su resolucion maxima, limite d frames etc xD, que luego no haya sustos xD
mañana tiene que estar la promo,no pueden anularla en el mismo dia que la notifican la errata.
yo estoy por pillarme mañana 10 juegos e ir a por una vita de 2ª mano con los 58 que me quedan en la tarjeta xD. Tampoco la iba usar para mucho (La tarjeta xD). La 3ds xl si no fuera por el cargador y demas...

Yo con los 300€ me pille una ps3 que la otra tenia luz amarilla (Para el que preguntaba que habiamos hecho con los vales).
Ahora si que no pueden echar juegos para atrás,exceptuando los de conducción y deportivos.

No pueden ponernos excusas de que tiene valor 0 € o similar,ya que ni en la fe de ratas sale nada exceptuando los 2 géneros mencionados

Mañana pienso ir con mi hermana y aprovechar un poco,a ver si caen o resident 6,the last uf o the beyond:two souls :)
Al final he ido a Gamestop Cordoba y he solucionado el problema que tuve tras cruzar un par de emails en los que me he comunicado con el responsable de zona. Un 10 para el responsable de zona y un 10 para el servicio de atencion al cliente de Gamestop.

Finalmente me cogieron un Sing it.

Por cierto habia unos chicos en Game que estaban haciendo lo mismo que nosotros, mirando juegos de 2nda mano para ver si había alguno barato [carcajad] , le preguntaron a un amigo si era del foro de elotrolado, yo me callé por timidez.

Al final vi que conseguisteis la WII ;)

PD Lo gracioso es que lo que me ha costado conseguir el vale y pillar la 3DS casi lo pierdo de vuelta a casa. Estaba cruzando la calle y de repente veo un niño de 7 años con gorra cual ash ketchup de pueblo paleta y un rumanillo de 16 años, ambos con bici.

La calle con poca gente, y me he dicho, a paso ligero amigo. Se me ha puesto una bici al lado, me ha increpado algo en un idioma desconocido para mi, y yo mirando al frente pendiente de que no me hicieran la V.

Casualidades de la vida por increibles que parezcan, un perro del tamaño de un pastor aleman y 2 perros de raza chica en medio de la acera, las bicicletas no podían pasar y yo sí pude. Les increparon a los perros para que les dejaran pasar y bueno, finalmente se quedaron atras.

Me he quedado preocupado de que segun parece esta ''gentuza'' le dio con la bici al perro grande porque no paraba de aullar y se quedaron alli con las bicis. En fin dentro de lo malo, por cruel que suene, mas vale que dañen un poco a un animal con una bici a que me den un navajazo por una consola...
Imagen

Mañana pasare a ver si aun me da tiempo....

Si alguien consigue hacer esto del tamaño de una firma que me lo pase,

GRacias
Zack_VII escribió:
Lagos123 escribió:Pues mañana iré a ver si aún hacen la promoción y creo que reservaré:

- Dark souls prepare to die edition para PC
- DOA 5 coleccionista para 360
- Assasin's creed 3 para psvita.


Leete info sobre dicha version por sino sabes nada aun de su resolucion maxima, limite d frames etc xD, que luego no haya sustos xD


Podrías hacerme un resumen? xDD
La promoción acaba mañana os podrán contar misa pero es así. Otra cosa es que en alguna tienda traten de aprovecharse y digan lo contrario, en ese caso no dudéis en pedir la hoja de reclamaciones y acudir a la oficina de consumo. Desde el punto de vista legal la fe de erratas no puede en ningún caso ser contraria a los principios de buena fe y ha de contar con la misma divulgación que el error que se pretende subsanar. No podrá cambiar los términos de la oferta hasta el punto de convertirla en otra cosa y ha de realizarse en el menor periodo posible una vez conocido el error. Si ya resulta cuestionable avisar con un día de antelación (podéis incluso denunciar o alegar que no habéis conocido la rectificación) lo es mucho más avisar el mismo día.

Pd: perdón por la parrafada xD y espero que os ayude si tenéis alguna duda de los tramites legales podéis pasarme un privado.
spirewal escribió:La promoción acaba mañana os podrán contar misa pero es así. Otra cosa es que en alguna tienda traten de aprovecharse y digan lo contrario, en ese caso no dudéis en pedir la hoja de reclamaciones y acudir a la oficina de consumo. Desde el punto de vista legal la fe de erratas no puede en ningún caso ser contraria a los principios de buena fe y ha de contar con la misma divulgación que el error que se pretende subsanar. No podrá cambiar los términos de la oferta hasta el punto de convertirla en otra cosa y ha de realizarse en el menor periodo posible una vez conocido el error. Si ya resulta cuestionable avisar con un día de antelación (podéis incluso denunciar o alegar que no habéis conocido la rectificación) lo es mucho más avisar el mismo día.

Pd: perdón por la parrafada xD y espero que os ayude si tenéis alguna duda de los tramites legales podéis pasarme un privado.
A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.
Cojones, tan sencillo como llamar mañana a la tienda que tengais pensado ir y preguntar si aplican la promoción así no teneis que hacer el viaje en balde, o gastar dinero tontamente comprado juegos de mierda para tener que comeroslos (que quieras que no a más de uno le vendría bien por ansias y agonías).
¿Sabeis si la oferta de 3x2 de Gamestop sigue vigente? A ver si puedo juntar otros 10, que creo que me faltariam 3 y apurar mañana la promoción.

Saludos
lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.


Díselo a quienes han ido rapiñando morralla por otras tiendas para gastar 20 y sacar 150.
kroma_vlc escribió:
ermoi77 escribió:Hola:
Yo he tenido buena experiencia en gamestop:

Os cuento:

He llevado un Kinect adventures, un sing it y otros 8.
Me han preguntado si me habian mandado un correo con la promocion, he dicho que no pero que lo vi en la tienda puesto.
Me ha dico que tenia que ser socio para vender, y le he dicho que en la promocion no ponia nada de eso , pero que sin problemas me hacia socio.
Me han preguntado si llevaba el cartel de la promo (por supuesto que lo llevaba)
Me ha pasado los ocho "normales" y el de kinect me ha dicho que no, y yo bueno no importa.
Y cuando ha llegado al musical, me ha dicho que tenian que llamar, y que me esperara, al final me ha dicho que musicales si cogian, y le he dicho, espera que entonces tengo mas.
y le he puesto 3 musicales, y he reservado la nds, y sin problema.

Un 10 para los chicos del Gamestop. Profesionales [oki]
Me ha tirado un juego para atras, pero con mucha educación.
desde luego un cliente ya han ganado, independientemente del vale, que por cierto me han hecho gastarlo en el momento, y he reservado una 3dxl,
de lujo,
Os adjunto el ticket para que veais los juegos,

Desde luego con educacion y una sonrisa, se consigue mucho mas que yendo en pie de guerra.

el ticket aqui
http://subefotos.com/ver/?dad94f4236239 ... 926f5o.jpg
Pues yo he ido con educación y una sonrisa y no es que no me han cogido 3 Sing it sino que tampoco me han pillado un Vanquish, al final me la pela porque con lo que he entregado y 50€ tengo una 3DS XL que es lo que mejor me venía pero han hechos las cosas fatal, no puede ser que vya uno y le digan una cosa y vaya otro y le digan otra, no es serio.


Tienes razón, yo cuando me ha cogido el de musica ni me lo creia,,,,despues de tirarme un kinnect adventures, pero encima le he quitado dos normales, y le he metido 2 mas de musica, asi mñana me paso otra vez.
Pero es un cachondeo, lo bueno es que esto sera una historia que se contara de generacion en generacion.... en plan "Pues cuando tu padre era joven, en una tienda si llevabas 10 juegos (los que fueran) te daban casi una consola, o sin el casi (segundamano)....."

----BAtallitas de la mili, version eol----
Rosencrantz escribió:
lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.


Díselo a quienes han ido rapiñando morralla por otras tiendas para gastar 20 y sacar 150.


La gente ha hecho uso de unas bases publicadas en un anuncio en el cual se especificaban juegos ni de conduccion ni de deportes. No veo mala fe [ginyo]

Mi 3ds y un sing it menos en mi coleccion le saludan dependiente de gamestop
Rosencrantz escribió:
lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.


Díselo a quienes han ido rapiñando morralla por otras tiendas para gastar 20 y sacar 150.


El mal uso que los consumidores hagan de la oferta no legitima al establecimiento a incumplir los términos de la misma. No obstante estoy de acuerdo en que muchos han tratado de hacer negocio con esto y al final pasa la de siempre.
Menuda especulación que se está montando por los foros con el tema este de la promoción, están los compra/venta llenos de consolas (lo he visto sobre todo en 3DS que la estoy buscando para comprarla, pero seguro que en otras consolas y juegos) precintadas y con factura de hace 1-2 días de tiendas Gamestop (claro no se pueden devolver por dinero al ser de la promoción con el vale). Por mi bien porque saldrá más barata y nueva, pero bueno se nota que esto es España, seguro que muchos han sacado sus 300-600 € con juegos de 5 € y ha comprado todas las consolas y juegos que ha podido sin quererlos ni necesitarlos sólo para la reventa.
guaje_85 escribió:¿Sabeis si la oferta de 3x2 de Gamestop sigue vigente? A ver si puedo juntar otros 10, que creo que me faltariam 3 y apurar mañana la promoción.

Saludos


El 3x2 en seminuevos tienda no incluye ps3 o 360. Via web creo que si.
lguirao escribió:
Rosencrantz escribió:
lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.


Díselo a quienes han ido rapiñando morralla por otras tiendas para gastar 20 y sacar 150.


La gente ha hecho uso de unas bases publicadas en un anuncio en el cual se especificaban juegos ni de conduccion ni de deportes. No veo mala fe [ginyo]



Tú igual no la ves, pero cualquier juez con las leyes de consumo en mano te puede decir claramente que ha habido mala fe por parte del socio al intentar especular para sacar beneficio con una promoción cuya finalidad no era esa (son cosas que no ponen en base alguna, pero para eso están los arbitrajes).

No obstante, estoy de acuerdo con lo que dice spirewal: eso no justifica la cutrez con la que ha actuado Gamestop, tan poca coordinación a la hora de atajar el problema es muy lamentable para una cadena de su tamaño.
yo creo que gamestop de un principio se hubiera ahorrado tantos problemas si de un principio hubiera limitado la promocion una sola vez por socio ahi hubiera habido menos avalancha aunque creo que aun asi siempre estaria el tipico de ir con padres hermanos o amigos y seguir con el negocio.
spirewal escribió:
Rosencrantz escribió:
lguirao escribió:A mi me hace gracia, que sea una errata, y teniendo 20 dias para corregirla, la corrijan el dia de antes. Patada al principio de buena fe en toda regla hoyga.


Díselo a quienes han ido rapiñando morralla por otras tiendas para gastar 20 y sacar 150.


El mal uso que los consumidores hagan de la oferta no legitima al establecimiento a incumplir los términos de la misma. No obstante estoy de acuerdo en que muchos han tratado de hacer negocio con esto y al final pasa la de siempre.

Eso es cierto, pero aun con todo estan en su derecho. Una empresa antes de hacer este tipo de campañas ha de llevar a cabo previsiones y definir bien las bases, y esto, señores, no es un mero error tipográfico ni mucho menos.

Con respecto del arbitraje de consumo, influye en segun que caso.
Yo mañana iré al de Córdoba a dar 10, que he vuelto de vacaciones y todavía no había podido aprovecharme de la oferta.. pero leyendo las experiencias de la gente con los dependientes de esta ciudad se me están quitando las ganas de pillar un berrinche.

Ya veré que hago
Es que han sido cutres, cutres xD

Cosas de que anden con media plantilla de vacaciones y los marrones los tengan que solucionar in situ los trabajadores rasos, supongo.
Rosencrantz escribió:Tú igual no la ves, pero cualquier juez con las leyes de consumo en mano te puede decir claramente que ha habido mala fe por parte del socio al intentar especular para sacar beneficio con una promoción cuya finalidad no era esa (son cosas que no ponen en base alguna, pero para eso están los arbitrajes).

No obstante, estoy de acuerdo con lo que dice spirewal: eso no justifica la cutrez con la que ha actuado Gamestop, tan poca coordinación a la hora de atajar el problema es muy lamentable para una cadena de su tamaño.

Es muy relativo y sera segun que casos. El que lleve 20 juegos de cantar pueden alegar mala fe, sin ninguna duda, pese a lo establecido en las bases, y eso no tiene nada que ver con las leyes de consumo ni mucho menos, es mala fe apreciable a la vista.

Bien distinto es que existan personas a las que han rechazado un juego de cantar como mucho o que han rechazado juegos no pertenecientes a conduccion o deportes, ahi si que veo mala fe en la promocion.

Y al igual que tu yo no veo bien que la gente especule comprandose 60 juegos para comprar PS3s que no necesitan y luego revenderlas, pero que cada cual haga lo que quiera. Yo lo que no hare es desear a alguien que se trague sus juegos como he visto a mas de uno por aqui decirlo.
Rosencrantz escribió:Es que han sido cutres, cutres xD

Cosas de que anden con media plantilla de vacaciones y los marrones los tengan que solucionar in situ los trabajadores rasos, supongo.


la cosa es esa que en algunas tiendas sean mas simpaticos que otros vale pero pagar todo con los dependientes cuando solo son simples peones no me parece logico ya que en las 2 veces que he ido he tenido que aguantar como 10-20 min un tio delante liando un pollo por que no querian pillarle determinados juegos por x motivo.
lguirao, ya sabes que me refiero a los últimos que mencionas, obviamente cualquiera que haya llevado la mierda que tiene en casa (por mierda que sea) no lo hace con mala fe (o sí, a saber, que hay gente muy rara xD), pero al final terminan pagando justos por pecadores como decía un usuario páginas atrás.
fearandir escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si la oferta de 3x2 de Gamestop sigue vigente? A ver si puedo juntar otros 10, que creo que me faltariam 3 y apurar mañana la promoción.

Saludos


El 3x2 en seminuevos tienda no incluye ps3 o 360. Via web creo que si.


Pues entonces nada. Si alguien de Cádiz tiene 5 y quiere que compartamos el vale perfecto, sino no creo que pueda ir otra vez.

Saludos
Iba a ir mañana con unos cuantos juegos pero estoy leyendo que ha habido problemas. Alguien que me resuma un poco que está pasando???

en principio no se supone que no aceptaban juegos de conducción y deportes y el resto sí¿?¿
litos001 escribió:Iba a ir mañana con unos cuantos juegos pero estoy leyendo que ha habido problemas. Alguien que me resuma un poco que está pasando???

en principio no se supone que no aceptaban juegos de conducción y deportes y el resto sí¿?¿



Debido a diversas circunstancias, mañana día 21 acaba la promoción y están poniendo pegas para coger juegos de todo tipo, en especial los musicales.

Sin embargo, si vas con la publicidad impresa y les dices que ahí no pone nada salvo coger juegos deportivos o de carreras deberían cogértelos igualmente.
litos001 escribió:Iba a ir mañana con unos cuantos juegos pero estoy leyendo que ha habido problemas. Alguien que me resuma un poco que está pasando???

en principio no se supone que no aceptaban juegos de conducción y deportes y el resto sí¿?¿

No lleves musicales, y si los llevas imprimete un par de tickets y pasate por el hilo de mi firma, porque acabaras reclamando.

Si te sobran los juegos, evita el problema, asi de simple. Si vas apurado y no te queda otra, reclama, que estás en tu derecho.

Ah y que tienes solo mañana, ni un dia mas, han alegado fe de erratas en la fecha.
litos001 escribió:Iba a ir mañana con unos cuantos juegos pero estoy leyendo que ha habido problemas. Alguien que me resuma un poco que está pasando???

en principio no se supone que no aceptaban juegos de conducción y deportes y el resto sí¿?¿


tambien los musicales no los cogen en principio deberian pillarte el resto pero en determinados gamestop hay juegos que los pillan y otros no.
Aprovecha y llevátelos, si te ponen pegas pues llevate la fe de erratas, no podrán decirte nada salvo lo reflejado en la misma...
Kite escribió:
Alod79 escribió:3DS XL Roja Conseguida - 200G

XD



Tu también has hecho como yo y al final por si las moscas has cambiado tu reserva de la azul por una roja ya que de esas si tenían stock en la tienda no paisano??

La verdad que la roja es mas chula de lo que podía imaginar, rojos power!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me ha dicho Hidekibcn (el cual ha ido a buscar también una roja) que te ha visto allí XD Yo me he ido un poco mas tarde, a eso de las 6:15-6:30, que antes me ha avisado el que ya tenían coinsolas de nuevo en el del Magic.

Eso si, como que me la he traido sin el cargador del timostop, y el oficial a 20 napos, mañana me ire a Barcelona que un menda conoce un sitio (si no lo han descubierto y han volado ya pero lo dudo que habian un chorron) de cargadores oficiales de Nintendo a 8€ XD


Paisano yo he ido a las 20h después de leer q tu la habías cambiado por la roja, asi que hideki me habrá confundido con otro forero... deberíamos hacer una kdd de badaloninos... ya sabes más vale 3DS XL en mano que ciento volando...
kastelen escribió:
Rosencrantz escribió:Es que han sido cutres, cutres xD

Cosas de que anden con media plantilla de vacaciones y los marrones los tengan que solucionar in situ los trabajadores rasos, supongo.


la cosa es esa que en algunas tiendas sean mas simpaticos que otros vale pero pagar todo con los dependientes cuando solo son simples peones no me parece logico ya que en las 2 veces que he ido he tenido que aguantar como 10-20 min un tio delante liando un pollo por que no querian pillarle determinados juegos por x motivo.



El tema es ese, que los dependientes la mayoría ni pinchan ni cortan y al final son los que se comen todas las broncas: o la de los clientes por no cogerles determinados juegos o la de los jefes por cogérselos.

Trabajar de cara al público a veces es una putada muy gorda xD
Offtopic, esta chungo encontrar un zelda para 3ds, pense que habria mas en el compraventa
Rosencrantz escribió:
kastelen escribió:
Rosencrantz escribió:Es que han sido cutres, cutres xD

Cosas de que anden con media plantilla de vacaciones y los marrones los tengan que solucionar in situ los trabajadores rasos, supongo.


la cosa es esa que en algunas tiendas sean mas simpaticos que otros vale pero pagar todo con los dependientes cuando solo son simples peones no me parece logico ya que en las 2 veces que he ido he tenido que aguantar como 10-20 min un tio delante liando un pollo por que no querian pillarle determinados juegos por x motivo.



El tema es ese, que los dependientes la mayoría ni pinchan ni cortan y al final son los que se comen todas las broncas: o la de los clientes por no cogerles determinados juegos o la de los jefes por cogérselos.

Trabajar de cara al público a veces es una putada muy gorda xD


Te lo digo por propia experiencia estuve trabajando en un carrefour unos meses y coincidio con la campaña de navidad y imaginate , habia clientes de todo tipo que te traian juegos desprecintados y los querian devolver y cuando les decias que no se podia al estar abierto se ponian como locos o otro que vino con una tele comprada fuera de garantia y querian que se la arreglaran gratis o le dieran una nueva XD.
Alod79 escribió:
Kite escribió:
Alod79 escribió:3DS XL Roja Conseguida - 200G

XD



Tu también has hecho como yo y al final por si las moscas has cambiado tu reserva de la azul por una roja ya que de esas si tenían stock en la tienda no paisano??

La verdad que la roja es mas chula de lo que podía imaginar, rojos power!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me ha dicho Hidekibcn (el cual ha ido a buscar también una roja) que te ha visto allí XD Yo me he ido un poco mas tarde, a eso de las 6:15-6:30, que antes me ha avisado el que ya tenían coinsolas de nuevo en el del Magic.

Eso si, como que me la he traido sin el cargador del timostop, y el oficial a 20 napos, mañana me ire a Barcelona que un menda conoce un sitio (si no lo han descubierto y han volado ya pero lo dudo que habian un chorron) de cargadores oficiales de Nintendo a 8€ XD


Paisano yo he ido a las 20h después de leer q tu la habías cambiado por la roja, asi que hideki me habrá confundido con otro forero... deberíamos hacer una kdd de badaloninos... ya sabes más vale 3DS XL en mano que ciento volando...


Entonces al parecer hay un cuarto implicado que los tres desconocemos en el Asalto... XD

Pues si, mas vale asegurarse 3DS XL que no verla en las manos XD
kastelen escribió:Te lo digo por propia experiencia estuve trabajando en un carrefour unos meses y coincidio con la campaña de navidad y imaginate , habia clientes de todo tipo que te traian juegos desprecintados y los querian devolver y cuando les decias que no se podia al estar abierto se ponian como locos o otro que vino con una tele comprada fuera de garantia y querian que se la arreglaran gratis o le dieran una nueva XD.


Sí, yo también he pasado por situaciones similares xD
3400 respuestas