Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Joder, aun siguen con la promo??? jajajajjaja Creo k aun iré a por un vale mas XD
Drazic escribió:Joder, aun siguen con la promo??? jajajajjaja Creo k aun iré a por un vale mas XD
Ralek01 escribió:Bueno hoy he ido al Gamestop del Barnasud y aun ni habian abierto. Llega la tia y me dice que me espere 5 min que tiene que hacer unos ingresos y que si venia por la promocion.

Cuando e pasado a darle los 20 juegos para comprarme la Play 3 Slim Blanca me dice que estava agotada.

Me ha denegado los de deportes, conduccion y un Sing IT que tenia, me faltava uno y me a echo ir a la GAME a comprar uno. He ido y lo e comprado. Al volver cuando a pasado los juegos por el codigo de barras, me dice huy se ma colado uno, (NBA 2K12) y no lo cojian y me a echo volver a comprar otro a la GAME...

Luego despues de hacerme socio, estando hay ya 40 minutos me ha dado la play 3 slim de 160GB con un mando rojo transparente, una tarjeta PSN de 50 eur y 2 de 10.

Bueno, mientras cabe, todo bien.


es que los que no cogen si hubieras entrado por este hilo antes de ir deberias haberlo sabido y te hubieras ahorrado el viaje


drazic la promo acaba hoy a si que si quieres ir tienes que ir hoy ya que como vayas mañana te tendras que volver con los juegos.
Yo tenía ayer 4,con lo que necesitaba 6 más. Me pateé toooodas las tiendas que había más o menos en el centro en Valencia y no encontré nada...
SCREAM25 escribió:
warknives escribió:Bueno como hoy es el ultimo dia ya si que me corre prisa.

Tengo solo 5 juegos, nadie le interesaria hacer un 50% en Sevilla?

Cada uno ponemos 5 juegos y nos compartimos los 150€


Es hasta el 31 de agosto, todavía quedan 10 días yo porke no tengo ni 5 juegos si no me apuntaría solo tengo uno [+risas]


No has visto la fe de erratas?
Valencia sabéis si me pillaran 20 juegos de tacá? Es que asi me pillo una Vita + juego por 270€ y con los 30€ que me sobran y otro vale de 150€ que tengo me pillo la 3DS Xl por 20€urillos.
warknives escribió:Dentro de la saga tales te diría que es de los tres mejores, pero lo dicho, antes hazte con los dos que te he dicho y el zelda (incluso si puedes el de la otra carátula)


Yo puedo obtener el de la caratula dorada y he estado pensando en pillarmelo o no. ¿Tiene algo de especial? Lo unico especial que le veo es que en el futuro tenga un cierto valor de coleccionista pero pensando que no trae nada especial....[/quote]
Creo que es eso, el valor de coleccionista y que en un futuro quizas valga lo que un tetris de megadrive [carcajad]

Pero vamos yo no voy a pagar pagar de mas por una caratula si no añade nada a la historia ni viceversa. He visto que la edicion normal ronda los 25€ de 2nda mano, y aqui en el foro comprar de 2nda mano equivale a 1ra mano, la gente es muy cuidadosa :)
Holas:

Yo he ido esta mañana por segunda vez, y me han cogido:
cromehount - 360
gta IV -360
wwe smackdown 2008 - 360
disney sing it -ps3
tekken 6 - 360
sonic unleashed - 360
otro gta IV -360
ridick chronicles - 360
prince of persia - 360
y otro que no me acuerdo


me han tirado para atras el kinect adventures (no se lo he discutido por que queria esperar a ver que pasaba)
me decian que de musica no, le he dicho "mira ayer me lo cogieron en otra tienda" y me pregunta que tienda, le digo algo inventado, y le pregunto que si es para echar la bronca al vendedor, me dice que si super enfadado , y va y me coje uno de musica , XD XD XD

para flipar!!

Mi consejo es que no os ralleis con torterias, por mucho que digan la promocion impresa es la que vale y punto, de hecho es recomendable que lleveis de musica, asi cogeis soltura para cuando que tengais que reclamar vuestros derechos como consumidores otra vez.

Es que lo que no entiendo (sin acritud) es como hay como 200 paginas de si me cojeran este juego o este otro, cuando os pedis la promocion de los vasos de cocacola en un mc donalds , y decis dame 4 menus y 4 vasos (es la promocion tipica) a que no os rallais con tonterias, no pensais, " a lo mejor con el macpollo no dan vaso", "igual no me dejan llevarme 4", por que sabeis que la promo es como es y punto, pues en la promo del gamestop igual.

Lo que pasa es que hay muchos pepitogrillos que viven el pais de la gominola (Homer dixit) y enseguida hacen que la gente se sienta culpable por ajustarse a unas bases de una promocion, cuando en el mundo real cualquier empresa siempre os va a intentar sacar hasta lo ultimo con la letra pequeña de las promociones, ¿QUe hay de malo en ceñirnos a unas bases igual que ellos?

En serio, no le deis mas vueltas, y haced uso de vuestros derechos como consumidores , sin enfados y sin discutir, que el que tiene la razon no necesita discutir.

Perdon por el toston Amigos
kastelen escribió:es que los que no cogen si hubieras entrado por este hilo antes de ir deberias haberlo sabido y te hubieras ahorrado el viaje


De hecho, con leer la letra pequeña del cartel... xD
warknives escribió:
Yo puedo obtener el de la caratula dorada y he estado pensando en pillarmelo o no. ¿Tiene algo de especial? Lo unico especial que le veo es que en el futuro tenga un cierto valor de coleccionista pero pensando que no trae nada especial....


La carátula y el póster, aparte de eso nada mas...y que es mas chula XD
kroma_vlc escribió:Valencia sabéis si me pillaran 20 juegos de tacá? Es que asi me pillo una Vita + juego por 270€ y con los 30€ que me sobran y otro vale de 150€ que tengo me pillo la 3DS Xl por 20€urillos.


Yo el jueves en nuevo centro lleve 20 juegos en una misma mañana pero no a la vez. Viendo que cada dia ponen mas pegas, igual no te dejan llevar 20 de golpe, pero si vas por la tarde cuando este otro dependiente es posible que no tengas problemas.

rafivp escribió:Yo tenía ayer 4,con lo que necesitaba 6 más. Me pateé toooodas las tiendas que había más o menos en el centro en Valencia y no encontré nada...


En los CEX la semana pasada el Duke Nuken PS3 estaba a 8 euros, ahora cuesta 12. Y muchos que antes costaban 10 ahora cuestan 12 o 15.
ermoi77 escribió:Holas:

Yo he ido esta mañana por segunda vez, y me han cogido:
.....................
disney sing it -ps3
.....................

Joer, a mi el viernes me denegaron este y otro musical porque el ordena no les dejaba y tuve que comprar otros dos para sustituirlos.
¿Alguien me pasa un ticket donde se vea que han cogido los sing it de disney? Mañana lllevare mi hoja a consumo y puede venir bien añadir un ticker como prueba, aunque supoongo que los 18€ que me gaste de mas (los dos juegos que compre para hacer 10 al no pillarme 2 musicales) no los voy a ver, pero al menos se quedan con una reclamacion que noc reo que les venga bien
Tmac_1 escribió:
rafivp escribió:Yo tenía ayer 4,con lo que necesitaba 6 más. Me pateé toooodas las tiendas que había más o menos en el centro en Valencia y no encontré nada...


En los CEX la semana pasada el Duke Nuken PS3 estaba a 8 euros, ahora cuesta 12. Y muchos que antes costaban 10 ahora cuestan 12 o 15.


Estos han pensado en hacer negocio aprovechando que la gente se los lleva para el Gamestop y como a partir de mañana no los bajen, se van a comer un ....
luisotron escribió:
ermoi77 escribió:Holas:

Yo he ido esta mañana por segunda vez, y me han cogido:
.....................
disney sing it -ps3
.....................

Joer, a mi el viernes me denegaron este y otro musical porque el ordena no les dejaba y tuve que comprar otros dos para sustituirlos.
¿Alguien me pasa un ticket donde se vea que han cogido los sing it de disney? Mañana lllevare mi hoja a consumo y puede venir bien añadir un ticker como prueba, aunque supoongo que los 18€ que me gaste de mas (los dos juegos que compre para hacer 10 al no pillarme 2 musicales) no los voy a ver, pero al menos se quedan con una reclamacion que noc reo que les venga bien


el ticket.
http://subefotos.com/ver/?dad94f4236239 ... 926f5o.jpg
si te hace falta tengo tambien el de esta mañana.
prueba si quieres en gran turia, y dile que ha ido tu primo y se lo habeis pillao XD XD XD
lguirao escribió:Condemned 1 no lo cogen, no me preguntes el motivo porque no lo sé.

Pues me lo han cogido :D

Y es que acabo de venir del gamestop de Sestao (Carrefour) y no puedo estar más contento. No me han podido tratar mejor, super amable el tío. Me ha pasado 10 juegos, ha reservado la 3ds, me ha pasado los otros 10 que llevaba y ha terminado de pagar la consola con ellos. Lo sobrante (100€) para Halo 4 y el ocarina of time (he tenido que pagar 5€ porque no me llegaba)

Me he tenido que dejar casi 30€ en juegos de segunda mano para llegar a los 20 que llevar, pero creo que merece la pena...me he desecho de casi media colección que no usaba y tengo consola nueva esta tarde XD
Alguien para un 50% en Alicante esta tarde???

Tengo 5 juegos de los que podría pescindir perfectamente.
Hola a tod@s.

Yo acabo de llegar del gamestop d nervion en sevilla y despues de leer muchas paginas pues he llevado juegos q suponia q me iban a coger a parte de q no tengo juegos musicales. Asi q he llevado mis 10 juegos y la verdad me han atendido muy bien eso d principio me dijo q no cojia juegos deportivos, conduccion y musicales y q la promoción acaba hoy. He llevado juegos q el mas caro me costo 12 euros pero la mayoria eran de 10 euros y los q no iba a jugar. En fin al final me he traido una ps vita con el uncharted y tarjeta de 4gb para empezar mi andadura con esta nueva generacion d portatiles creo q a sido una buena oferta aunque no tenio planeado gastarme 130 euros pero siempre es mejor esto q 280 jejeje.
Ahora a disfrutar.

Un saludo.
Después de estar más de 1 hora batallando con el dependiente para que me juntara dos vales de 150€ para comprar una ps3 y un demon souls, lo he conseguido!! [plas]

No me han cogido
condemned 1 (el 2 si)
kinect adventures
3 tony hawks diferentes (ninguno)
amped 3

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Qué criterio siguen para esta promoción? aparte de lo de que no admiten juegos de conducción y deportes, no especifica nada mas en la oferta...
¿Hay que ser socio para que te hagan esta oferta? En la imagen del primer post no veo nada de que haya que ser socio, pero tampoco leo la parte de abajo de la imagen.
¿Los juegos deben ser los 10 de 360 o de ps3 o se pueden mezclar entre ambas plataformas? gracias.
Hay que ser socio por el simple hecho de que es necesario para vender juegos en Gamestop, lo mismo que en Game.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:Hay que ser socio por el simple hecho de que es necesario para vender juegos en Gamestop, lo mismo que en Game.

¿Y no se puede hacer uno socio alli en el momento?
Sí, claro, antes de aplicarte la promoción te hacen socio (cuesta 3€) y te dan una tarjeta provisional con tu número de socio hasta que te llegue la de plástico a casa, con lo que el dinero te lo darán en una tarjeta regalo o te dirán de gastarlo allí en el momento.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me acabo de enterar de la promocion y voy a ir esta tarde.
Pienso entregar:
Blue dragon
Red faction guerrilla
Too Human.
Prototype
Darksiders
Dante inferno.
AC II
Metro 2033
Splinter cell conviction
Just cause 2

Tendre algun problema o me los cogeran??
Gracias

Ah, y lo que prentendo hacer con el vale es guardarlo para el fifa y para el medal of honor haciendo la reserva alli.
Kite escribió:
Tmac_1 escribió:
rafivp escribió:Yo tenía ayer 4,con lo que necesitaba 6 más. Me pateé toooodas las tiendas que había más o menos en el centro en Valencia y no encontré nada...


En los CEX la semana pasada el Duke Nuken PS3 estaba a 8 euros, ahora cuesta 12. Y muchos que antes costaban 10 ahora cuestan 12 o 15.


Estos han pensado en hacer negocio aprovechando que la gente se los lleva para el Gamestop y como a partir de mañana no los bajen, se van a comer un ....

yo en el caso de cex si serian listos los bajaria hoy bastante de precio
Esta mañana he llevado una segunda tanda de juegos (a medias con un colega). He ido al Gamestop del Centro Larios, en Málaga, y me ha llamado mucho la atención que, mientras en Plaza Mayor no me aceptaron ni el primer Condemned de 360 ni el Dead or Alive 4, en éste no me han puesto ninguna pega. Además, cuando me ha preguntado si sabía las condiciones de la promoción y le he dicho que ni deportivos, ni de conducción ni de cantar/baile, me ha dicho: "Exacto. Aunque de cantar/baile alguno aceptamos". Aparte de que en Larios no tuve que oir memeces como las del empleado de Plaza Mayor, que me intentó convencer de que Teken y Dragon Ball eran juegos deportivos.

Esto lo pongo para los que tengáis en mente llevar algún juego de este tipo. Así que, para los malagueños que penséis ir esta tarde: parece que en el Gamestop de Larios son mucho más permisivos y, al menos en mi caso, me han atendido infinitamente mejor (en Málaga Plaza el tono general de la conversación era como con tensión, como si les estuviera haciendo una faena).

P.D: la promoción se ha saldado para mí con una 3DS XL, el New Super Mario Bros 2, el Resident Evil Revelations y unos protectores de pantalla para la consola, además de reservarle a mi colega el Resident 6. Nada mal a mi parecer :)
guardiaimperial escribió:Me acabo de enterar de la promocion y voy a ir esta tarde.
Pienso entregar:
Blue dragon
Red faction guerrilla
Too Human.
Prototype
Darksiders
Dante inferno.
AC II
Metro 2033
Splinter cell conviction
Just cause 2

Tendre algun problema o me los cogeran??
Gracias

Ah, y lo que prentendo hacer con el vale es guardarlo para el fifa y para el medal of honor haciendo la reserva alli.




Yo creo que no tendras problema,yo iba a entregar varios que tu tienes y sin problema.
guardiaimperial escribió:Me acabo de enterar de la promocion y voy a ir esta tarde.
Pienso entregar:
Blue dragon
Red faction guerrilla
Too Human.
Prototype
Darksiders
Dante inferno.
AC II
Metro 2033
Splinter cell conviction
Just cause 2

Tendre algun problema o me los cogeran??
Gracias

Ah, y lo que prentendo hacer con el vale es guardarlo para el fifa y para el medal of honor haciendo la reserva alli.


En principio no hay problema, llevate alguno mas por si acaso de repuesto, eso sí, te lo hacen gastar al momento, pero como puedes pagar la reserva en su totalidad quedando únicamente irlo a buscar el día en que salga, pues sin problemas [ok]
luisotron escribió:
ermoi77 escribió:Holas:

Yo he ido esta mañana por segunda vez, y me han cogido:
.....................
disney sing it -ps3
.....................

Joer, a mi el viernes me denegaron este y otro musical porque el ordena no les dejaba y tuve que comprar otros dos para sustituirlos.
¿Alguien me pasa un ticket donde se vea que han cogido los sing it de disney? Mañana lllevare mi hoja a consumo y puede venir bien añadir un ticker como prueba, aunque supoongo que los 18€ que me gaste de mas (los dos juegos que compre para hacer 10 al no pillarme 2 musicales) no los voy a ver, pero al menos se quedan con una reclamacion que noc reo que les venga bien

Tienes un ticket en mi hilo de reclamaciones asi como informacion en cuanto a reclamaciones. A mi ayer me cogieron un sing it tras varios dimes y diretes que habeis visto por aqui.
ETéReO escribió:Esto lo pongo para los que tengáis en mente llevar algún juego de este tipo. Así que, para los malagueños que penséis ir esta tarde: parece que en el Gamestop de Larios son mucho más permisivos y, al menos en mi caso, me han atendido infinitamente mejor (en Málaga Plaza el tono general de la conversación era como con tensión, como si les estuviera haciendo una faena).


Yo vuelvo a romper una lanza a favor del GS de Plaza Mayor: a mí el muchacho me atendió perfectamente y me echó un par de cables para poder conseguir el vale, que no me pasaban un par de juegos y me ofreció soluciones con bastante soltura.
Rosencrantz escribió:
ETéReO escribió:Esto lo pongo para los que tengáis en mente llevar algún juego de este tipo. Así que, para los malagueños que penséis ir esta tarde: parece que en el Gamestop de Larios son mucho más permisivos y, al menos en mi caso, me han atendido infinitamente mejor (en Málaga Plaza el tono general de la conversación era como con tensión, como si les estuviera haciendo una faena).


Yo vuelvo a romper una lanza a favor del GS de Plaza Mayor: a mí el muchacho me atendió perfectamente y me echó un par de cables para poder conseguir el vale, que no me pasaban un par de juegos y me ofreció soluciones con bastante soltura.

Me alegro que tuvieras más suerte que yo, Rosencrantz. Aunque al final pude canjear mis juegos, me llevó un buen rato discutiendo y, además, discusiones de lo más absurdo. En todo caso, he tratado con dos dependientes en esa tienda (no ya por la promoción, sino en general) y nada que ver uno con otro, supongo que te atendió el último con el que yo traté, que lo vi mucho más profesional y agradable en el trato.

POR CIERTO: en Centro Mail (al menos en el de Fuengirola), tienen una oferta de 3x2 en seminuevos con todos los títulos de 360 a 11,95. Para quien le falten 3 juegos o así está muy bien, al cambio salen a 8 € cada uno (aparte de que hay muy buenos juegos por muy buen precio, independientemente de la promo de GS).
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kite escribió:
guardiaimperial escribió:Me acabo de enterar de la promocion y voy a ir esta tarde.
Pienso entregar:
Blue dragon
Red faction guerrilla
Too Human.
Prototype
Darksiders
Dante inferno.
AC II
Metro 2033
Splinter cell conviction
Just cause 2

Tendre algun problema o me los cogeran??
Gracias

Ah, y lo que prentendo hacer con el vale es guardarlo para el fifa y para el medal of honor haciendo la reserva alli.


En principio no hay problema, llevate alguno mas por si acaso de repuesto, eso sí, te lo hacen gastar al momento, pero como puedes pagar la reserva en su totalidad quedando únicamente irlo a buscar el día en que salga, pues sin problemas [ok]


Muchas gracias, me llevare el fallout new vegas ( que este si que me duele ), y vere si tengo alguno mas por ahi por si acaso.
Bueno, hoy se acaba el tema. Al parecer, por lo que me ha comentado una de GS, han decidido acabar con la promo a causa del tema de gente que tenía 1000€ en tarjeta y cosas asi; amen de que aún "modificando" el tema para que se tenga que hacer el gasto de los 150€ in-situ no ha parado de llegar gente para hacer cambios y más cambios. Deben de tener ya unos cuantos almacenes llenos... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Bueno, hoy se acaba el tema. Al parecer, por lo que me ha comentado una de GS, han decidido acabar con la promo a causa del tema de gente que tenía 1000€ en tarjeta y cosas asi; amen de que aún "modificando" el tema para que se tenga que hacer el gasto de los 150€ in-situ no ha parado de llegar gente para hacer cambios y más cambios. Deben de tener ya unos cuantos almacenes llenos... [+risas]

Desde luego lo de la fe de erratas es un recurso sacado de la manga y con todo ello leo que hay gente que ha reclamado, por no hablar de la gente que esté de vacaciones, sin conexion a internet, recopilando juegos y que cuando lleguen se encuentren ''la fiesta''.
ETéReO escribió:Una cosa: en Centro Mail (al menos en el de Fuengirola), tienen una oferta de 3x2 en seminuevos con todos los títulos de 360 a 11,95. Para quien le falten 3 juegos o así está muy bien, al cambio salen a 8 € cada uno (aparte de que hay muy buenos juegos por muy buen precio, independientemente de la promo de GS).

Madre Mia,,,, Centro Mail , pensaba que eso ya ni existia, que buenos recuerdos de cuando era mozo, ibamos a preguntar por discos de carga de psx y nos montaba el encargado el pollo con lo de la pirateria y eso XD.

Ahi,,, la era pre-internet, que recuerdos [risita]
ermoi77 escribió:
ETéReO escribió:Una cosa: en Centro Mail (al menos en el de Fuengirola), tienen una oferta de 3x2 en seminuevos con todos los títulos de 360 a 11,95. Para quien le falten 3 juegos o así está muy bien, al cambio salen a 8 € cada uno (aparte de que hay muy buenos juegos por muy buen precio, independientemente de la promo de GS).

Madre Mia,,,, Centro Mail , pensaba que eso ya ni existia, que buenos recuerdos de cuando era mozo, ibamos a preguntar por discos de carga de psx y nos montaba el encargado el pollo con lo de la pirateria y eso XD.

Ahi,,, la era pre-internet, que recuerdos [risita]

Para que veas, en Fuengirola (Málaga) tienes uno y en la capital, otro (que tiene una sección retro bastante curiosa, por cierto). Te copio la firma apañero, que me ha molao [carcajad]
Vengo del Gamestop de la avenida de Cádiz y el dependiente, un chaval simpatiquísimo me ha cogido varios packs juntos que he podido acumular y gastar a la vez, nada de 150€ por un lado y por tienda. Me ha comentado que si tengo más por ahí de sobra que los lleve antes de que acabe el día. Vamos, como debería ser en todos, que la semana pasada fuí a Chiclana y tuve que hacer socia a mi novia y gastarlo por separado.
rudedude escribió:Después de estar más de 1 hora batallando con el dependiente para que me juntara dos vales de 150€ para comprar una ps3 y un demon souls, lo he conseguido!! [plas]

No me han cogido
condemned 1 (el 2 si)
kinect adventures
3 tony hawks diferentes (ninguno)
amped 3

Imagen


De coña, me alegro por ti, ¿no te ha querido endosar el seguro de turno? (a mi lo intentaron ayer sin éxitoi, además de ya tenerla pagada con lo que... XD )
Kite escribió:De coña, me alegro por ti, ¿no te ha querido endosar el seguro de turno? (a mi lo intentaron ayer sin éxitoi, además de ya tenerla pagada con lo que... XD )

Si tio XD me intentaba colar el seguro, me decía que petaban mucho y que sony solo daba un año... Le dije que me parecía estupendo pero que me iba a arriesgar [+risas]

Es esta, no se qué tal, ¿es buena?
Imagen XD
herejedeldesi escribió:Vengo del Gamestop de la avenida de Cádiz y el dependiente, un chaval simpatiquísimo me ha cogido varios packs juntos que he podido acumular y gastar a la vez, nada de 150€ por un lado y por tienda. Me ha comentado que si tengo más por ahí de sobra que los lleve antes de que acabe el día. Vamos, como debería ser en todos, que la semana pasada fuí a Chiclana y tuve que hacer socia a mi novia y gastarlo por separado.


El tio calvo del de chiclana tiene cojones vamos, además no deja hacer más de 1 a la vez, y te miraba todos los juegos con lupa, a mi me hizo lo mismo y fuí al otro avenida dónde estaba carlos, que se llama el dependiente, imagino que será quien te ha atendido, que estaba antes aquí en el de jerez y todo muy bien.

ah, a mi el condemned 1 si que me lo cogió, algunos no me entraban como los classics y los metió manual.
Pues yo al final creo que me quedo sin promo, porque he visto que hay juegos que no cogen y me tocaría comprar otros y en mi ciudad lo mínimo que he visto son de 10€. Total que al final termino pagando 100€ y pa eso...
Bueno pues he ido hoy al de cordoba, hay una chica nueva, tiene una caraja importante en lo alto pero es bastante simpatica y no me ha puesto pegas con los juegos, no me han obligado a canjearlo en el momento, y me han dado directamente una tarjeta regalo sin pedirla. Ahora pensare en que la canjeare.
Un saludo!
rudedude escribió:
Kite escribió:De coña, me alegro por ti, ¿no te ha querido endosar el seguro de turno? (a mi lo intentaron ayer sin éxitoi, además de ya tenerla pagada con lo que... XD )

Si tio XD me intentaba colar el seguro, me decía que petaban mucho y que sony solo daba un año... Le dije que me parecía estupendo pero que me iba a arriesgar [+risas]

Es esta, no se qué tal, ¿es buena?
Imagen XD


en toeria si es buena la slim que se que tendia a petar era la de 120 la de 160.
Gangreneitor escribió:Bueno pues he ido hoy al de cordoba, hay una chica nueva, tiene una caraja importante en lo alto pero es bastante simpatica y no me ha puesto pegas con los juegos, no me han obligado a canjearlo en el momento, y me han dado directamente una tarjeta regalo sin pedirla. Ahora pensare en que la canjeare.
Un saludo!


Luego me pasaré entonces :p
Alguien para un 5-5 en granada? MP
Una cosa, se puede retirar una reserva (Halo4) y comprar con el dinero de esa reserva otra cosa?
ivalice27 escribió:
herejedeldesi escribió:Vengo del Gamestop de la avenida de Cádiz y el dependiente, un chaval simpatiquísimo me ha cogido varios packs juntos que he podido acumular y gastar a la vez, nada de 150€ por un lado y por tienda. Me ha comentado que si tengo más por ahí de sobra que los lleve antes de que acabe el día. Vamos, como debería ser en todos, que la semana pasada fuí a Chiclana y tuve que hacer socia a mi novia y gastarlo por separado.


El tio calvo del de chiclana tiene cojones vamos, además no deja hacer más de 1 a la vez, y te miraba todos los juegos con lupa, a mi me hizo lo mismo y fuí al otro avenida dónde estaba carlos, que se llama el dependiente, imagino que será quien te ha atendido, que estaba antes aquí en el de jerez y todo muy bien.

ah, a mi el condemned 1 si que me lo cogió, algunos no me entraban como los classics y los metió manual.


Darte las gracias una vez más porque sin tu comentario ni se me hubiera ocurrido pasar por allí y hubiera tenido que tirar de Chiclana, que los dos dependientes tienen tela. [buaaj] Y sí, me atendió él. :) Me cogieron un Wet que en Chiclana decía que no se lo pillaba el ordenador, en cambio Child of Eden y El Shaddai no me los ha podido coger.

Por cierto, por casualidad no te admitirían versiones UK ¿no? :p ¿sabes si cierran al medio día? He intentado llamar para preguntar también sobre que juegos cogen con la promo del Darksiders 2 pero nada...
ETéReO escribió:
ermoi77 escribió:
ETéReO escribió:Una cosa: en Centro Mail (al menos en el de Fuengirola), tienen una oferta de 3x2 en seminuevos con todos los títulos de 360 a 11,95. Para quien le falten 3 juegos o así está muy bien, al cambio salen a 8 € cada uno (aparte de que hay muy buenos juegos por muy buen precio, independientemente de la promo de GS).

Madre Mia,,,, Centro Mail , pensaba que eso ya ni existia, que buenos recuerdos de cuando era mozo, ibamos a preguntar por discos de carga de psx y nos montaba el encargado el pollo con lo de la pirateria y eso XD.

Ahi,,, la era pre-internet, que recuerdos [risita]

Para que veas, en Fuengirola (Málaga) tienes uno y en la capital, otro (que tiene una sección retro bastante curiosa, por cierto). Te copio la firma apañero, que me ha molao [carcajad]


Yo es que conocia centro Mail en valencia, pero ya hace muchos años que paso a ser GAMe.

con la firma puedes hacer lo que quieras o te la pones tal cual o la modificas o lo que te de la gana, la he hecho yo asi que 0 problemas.

saludos
rudedude escribió:
Kite escribió:De coña, me alegro por ti, ¿no te ha querido endosar el seguro de turno? (a mi lo intentaron ayer sin éxitoi, además de ya tenerla pagada con lo que... XD )

Si tio XD me intentaba colar el seguro, me decía que petaban mucho y que sony solo daba un año... Le dije que me parecía estupendo pero que me iba a arriesgar [+risas]

Es esta, no se qué tal, ¿es buena?
Imagen XD


Yo tengo esa misma pero la de 120GB, y la tengo ya desde hace unos 2 años y va como la seda (incluso la he tenido en su día con custom firmware 3.55 Kmeaw)
Gangreneitor escribió:Bueno pues he ido hoy al de cordoba, hay una chica nueva, tiene una caraja importante en lo alto pero es bastante simpatica y no me ha puesto pegas con los juegos, no me han obligado a canjearlo en el momento, y me han dado directamente una tarjeta regalo sin pedirla. Ahora pensare en que la canjeare.
Un saludo!

Comprate la 3ds
lguirao escribió:
Gangreneitor escribió:Bueno pues he ido hoy al de cordoba, hay una chica nueva, tiene una caraja importante en lo alto pero es bastante simpatica y no me ha puesto pegas con los juegos, no me han obligado a canjearlo en el momento, y me han dado directamente una tarjeta regalo sin pedirla. Ahora pensare en que la canjeare.
Un saludo!

Comprate la 3ds


Y regálamela :)
Camaradas, ayer me pase de nuevo por el Gamestop de Alcorcon. Y en el mostrador habia un cartel con una fe de erratas.

Al parecer la promocion es hasta el dia 21, HOY. No hasta el dia 31 como decian.
El muchacho me cojio los juegos de mala gana y encima me dijo que ya no pueden meter mas de 30 Euros en las tarjetas regalo.
Que tenia que gastarlo todo al momento.
Yo le dije, cuanto tiempo hace de ese nuevo comunicado?? Me dice del Martes pasado.....yo fui el Miercoles, llevandome 150 Euros en la tarjeta, el Jueves volvi y amablemente me dijeron que no tenian tarjetas regalo, y me ofrecieron ingresar los 150 Euros en la tarjeta regalo que me dieron por primera vez.

Total que se seguia negando a ingresarme el dinero. Le pedi la hoja de reclamaciones y por arte de magia, me dice. Ya tienes el dinero en la tarjeta....Vaya cara dura. Me pretendia engañar.

Asique aprovechad que hoy es el ultimo dia.
3400 respuestas