Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Alguien ha llevado un Halo 3? Es que me he leido casi todo el hilo y no he visto ninguno.
Lo de si vale hoy o nolo sabremos en aproximadamente 15 minutos, si lo hace una tienda deben hacerlo en todas.
Yo si alguien de BCN va hoy y me puede informar me hace un favor puesto que estoy trabajando y hasta la tarde no puedo ir, y como sabréis almenos a los gamestop que frecuento no cogen el teléfono ni a tiros
Raithan escribió:
Franz_Fer escribió:Tengo 9 juegos y me falta uno para hacer la promoción este último día. ¿Algún juego medio morralla y barato que pase seguro el corte? Y otra cosa, ¿ponen pegas con las ediciones coleccionista de algún juego?

no ponen pegas si llevas todo lo que traia no es recomendable,mirate en game el dukenukem forever de 2º mano, el valkyria chronicle etc. jueguchos de 5 a 10€
PD: me interesa esa lista para el darksiders 2 también.


Aquí almenos todos los de la zona abren por el mediodia, no se como andarán por su territorio (de hecho lo he dicho afirmando ya que por el motivo mencionado anteriormente suponía que todos los gamestop tenían abierto por el mediodía) XD.
Porque estará en algun centro comercial porqué aquí cierran de 14 a 17h
Como va eso rufianes? han cortao el grifo?
Eso, que paso al final? que ya son las 10 :S
Pedroles escribió:Como va eso rufianes? han cortao el grifo?


(Mode Carrefour Version Gamestop ON/)

GAMESTOP abre las puertas a sus clientes deseándoles un feliz día y compra

(Mode Carrefour Version Gamestop OFF/)

XD XD XD
Fe de erratas... eso es lo que le van a caer de denuncias en consumo por terminar una oferta que era hasta el 31, de un dia para otro enviando un mail cutre.. si te ha sobrepasado las espectativas al poner la oferta pues te jodes y bailas ya que haberlo pensado mejor antes de lanzarla, pero insisto si es hasta el 31, es hasta el 31 y yo ire hoy con mis 10 juegos y como me digan que no.. el pollo que monto en la tienda tela.. y insisto si el lumbreras que propuso la oferta ha visto que es una ruina, pues haberlo pensado mejor por que no puedes quitar de un dia para otro una oferta sin avisar alegando un fallo y quedarte tan ancho
Se puede o no que estoy esperando para ir a cash converters, carrefour, game etc jaja que mi otra play se recalienta a los 5 minutos de encenderla
¿Alguien sabe algo? yo llamaba pero estoy currando y me pueden echar la bronca.... tenia pensado ir al salir del trabajo.
Veamos como evoluciona la jornada. Yo pasare de hacer ultima redada con los juegos de mi estantería (algunos que inicialmente pensé en venderlos voy a quedármelos finalmente) y mantengo la Reserva del RE 6 en el GAME (la tenia ya pagada con vales de allí pero bueno, podia haber hecho otra respesca y reservar esa mas la del Hitman en el Gamestop)

A ver que cuentan no obstante los que acudan hoy.
kroma_vlc escribió:Alguien ha llevado un Halo 3? Es que me he leido casi todo el hilo y no he visto ninguno.


Yo lleve un halo 3 y sin problema.
No contestan al telefono los muy... jaja. Alguien sabe si sigue vigente la promo?
a mi tampoco me lo cogen en el de sabadell
corderoeskilato escribió:No contestan al telefono los muy... jaja. Alguien sabe si sigue vigente la promo?


Yo ayer tras tres llamadas tuve que pasarme a por la 3DS XL.... y al llegar y comentarme que aún no habían llegado, me dice la dependienta que porque no llamo para preguntar (a lo que le dije que tras tres veces de llamar me persone por el mismo motivo) aunque la cosa al final bien, como comentaba hice el cambio de color de la consola y solucionado!!
Sir_Fortesque escribió:
kroma_vlc escribió:Alguien ha llevado un Halo 3? Es que me he leido casi todo el hilo y no he visto ninguno.


Yo lleve un halo 3 y sin problema.
Gracias tio!
yo acabo de llamar al de san sebastian de los reyes (plaza norte II) y me han dicho que hoy es el último dia.

Un saludo!
He llamado a gamestop parque sur y me an dicho que hoy termina la promoción pero puedo llevar Juegos hoy,aunque también me ha dicho que nada de vales.
A todo esto, podemos aprovechar también para comentar un poco con alguna foto lo que hemos ido adquiriendo (que a partir de mañana va a empezar a decaer el hilo)

Por mi parte, como comenté, aparte de las dos reservas de 360 y los 170€ en tarjeta de regalo, me pillé también la 3DS XL que comentaba arriba:

Imagen

Imagen


Y mira que iba a por la azul, pero es que me ha terminado gustando mas esta roja que la otra XD
Creo que podré llevar 5 juegos. Si alguien es de Cádiz capital y le interesa podemos compartir el vale llevando 5 cada uno. Mandadme un privado si eso.

Saludos
guaje_85 escribió:Creo que podré llevar 5 juegos. Si alguien es de Cádiz capital y le interesa podemos compartir el vale llevando 5 cada uno. Mandadme un privado si eso.

Saludos


Suerte si encuentras a alguien, te ayudaría pero me pilla algo lejos tu zona XD
Alguien sabe a cuánto están las PS3 de segunda mano?
guaje_85 escribió:Creo que podré llevar 5 juegos. Si alguien es de Cádiz capital y le interesa podemos compartir el vale llevando 5 cada uno. Mandadme un privado si eso.

Saludos

Yo creo que puedo llevar los 10, ¿a qué gamestop irás tú? ¿San José o Calle Ancha? yo creo que tiro para el del centro, que si echan alguno para atrás, tienes el game a 2 minutos, pero me gustaría saber antes si de verdad sigue la promoción hoy y enterarme más sobre los juegos musicales...
PD: Las Ps3 de segunda mano la más barata me dijeron a mí en gamestop unos 140 euros, pero no sé si era oferta, luego cuestan 160 creo
javipm escribió:Alguien sabe a cuánto están las PS3 de segunda mano?


Lo mejor es que llames y preguntes, aunque de todas maneras:

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearchHeaderPlatform?platform=2&rootGenre=15

Cuentate que en tienda los precios de seminuevas sean de 5-10€ mas por el hecho de que en la web luego te cobran el envío, y en tienda no.

Lo mejor es llamarles y que te comenten (otra cosa es que te cojan o no el teléfono)
Kite escribió:
javipm escribió:Alguien sabe a cuánto están las PS3 de segunda mano?


Lo mejor es que llames y preguntes, aunque de todas maneras:

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearchHeaderPlatform?platform=2&rootGenre=15

Cuentate que en tienda los precios de seminuevas sean de 5-10€ mas por el hecho de que en la web luego te cobran el envío, y en tienda no.

Lo mejor es llamarles y que te comenten (otra cosa es que te cojan o no el teléfono)


Es que he llamado y no me lo han cogido, por eso [+risas]

Gracias!
javipm escribió:
Kite escribió:
javipm escribió:Alguien sabe a cuánto están las PS3 de segunda mano?


Lo mejor es que llames y preguntes, aunque de todas maneras:

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearchHeaderPlatform?platform=2&rootGenre=15

Cuentate que en tienda los precios de seminuevas sean de 5-10€ mas por el hecho de que en la web luego te cobran el envío, y en tienda no.

Lo mejor es llamarles y que te comenten (otra cosa es que te cojan o no el teléfono)


Es que he llamado y no me lo han cogido, por eso [+risas]

Gracias!


Compañero, si me entero de algo de la de Córdoba te mando un privado, tengo a un colega que iba a ir, asi que a ver si me dice algo de si sigue la oferta o no ;)
volta escribió:Compañero, si me entero de algo de la de Córdoba te mando un privado, tengo a un colega que iba a ir, asi que a ver si me dice algo de si sigue la oferta o no ;)


Perfecto, gracias. Yo hasta esta tarde-noche no podré ir.
Bueno, pues en Valencia está ya todo mas que confirmado, la promo acaba hoy y juegos que les marquen menos de 1€ no los pillan a no ser que te pongas farruco, yo por mi parte iré a llevar restos de mi colección y solo me quedare con lo que realmente me gusta (uncharted, GOW...) lo demás me lo saco todo de encima y con eso y un poquito de pasta me pillo la 3Ds XL y la vita y ya de paso me va a dejar mi novia por gitano por miedo a que algun dia la venda a ella... Jajajaja... Suerte a todos!!
¿Alguien tiene un ticket en el que le juntaran los vales de 150€ para comprar una consola?
El dependiente quiere hacerlo pero no sabe como
rudedude escribió:¿Alguien tiene un ticket en el que le juntaran los vales de 150€ para comprar una consola?
El dependiente quiere hacerlo pero no sabe como

es un vale normal y corriente y con ellos pagas la consola.... a ver si te esta poniendo la coletilla
Me dice que no se pueden juntar
rudedude escribió:Me dice que no se pueden juntar


Pues o es inútil o lo hace para quedarse contigo para que no puedas utilizar todo en pillarte una consola, y me parece que va a ser lo segundo...
javipm escribió:
volta escribió:Compañero, si me entero de algo de la de Córdoba te mando un privado, tengo a un colega que iba a ir, asi que a ver si me dice algo de si sigue la oferta o no ;)


Perfecto, gracias. Yo hasta esta tarde-noche no podré ir.


Yo fui ayer y me comentaron que la oferta seguía hoy, pero tienes que gastar el 70% del dinero en ese día
Yo ayer para pillarme la psvita lo que hizo es ponerme que la había reservado pagando 150€ y luego había entregado los otros 150, todo esto lo hizo sin yo decirle nada, solo le dije lo que quería y el chaval se porto, es según el dependiente que pilles porque justo el sábado el otro dependiente no me quiso hacer la reserva de la vita (en ese momento no quedaban) alegando que no podía y el gamestop me pilla a 40km así que me fui bastante mosca
Manji_Rock escribió:Yo ayer para pillarme la psvita lo que hizo es ponerme que la había reservado pagando 150€ y luego había entregado los otros 150, todo esto lo hizo sin yo decirle nada, solo le dije lo que quería y el chaval se porto, es según el dependiente que pilles porque justo el sábado el otro dependiente no me quiso hacer la reserva de la vita (en ese momento no quedaban) alegando que no podía y el gamestop me pilla a 40km así que me fui bastante mosca


Es lo que me hicieron a mi con la 3DS, la chica del del C.C. Magic pilló 50€ de la tarjeta regalo que ya tenia y adjunto los otros 150€ de la ultima tanda que hice.
Condemned, infernal, ninja blade y blazblue valen no?
Condemned 1 no lo cogen, no me preguntes el motivo porque no lo sé.
Saryon escribió:Imagino que conforme está el percal si un juego no tiene manual lo tirarán para atrás, no?

Lo devaluan, a mi me devaluaron un monster madness en un euro por no tener manual.

Franz_Fer escribió:Tengo 9 juegos y me falta uno para hacer la promoción este último día. ¿Algún juego medio morralla y barato que pase seguro el corte? Y otra cosa, ¿ponen pegas con las ediciones coleccionista de algún juego?

Si tienen codigo de barras no tiene porque.

kroma_vlc escribió:Alguien ha llevado un Halo 3? Es que me he leido casi todo el hilo y no he visto ninguno.


Yo he llevado uno y sin problemas

nightmare1982 escribió:Fe de erratas... eso es lo que le van a caer de denuncias en consumo por terminar una oferta que era hasta el 31, de un dia para otro enviando un mail cutre.. si te ha sobrepasado las espectativas al poner la oferta pues te jodes y bailas ya que haberlo pensado mejor antes de lanzarla, pero insisto si es hasta el 31, es hasta el 31 y yo ire hoy con mis 10 juegos y como me digan que no.. el pollo que monto en la tienda tela.. y insisto si el lumbreras que propuso la oferta ha visto que es una ruina, pues haberlo pensado mejor por que no puedes quitar de un dia para otro una oferta sin avisar alegando un fallo y quedarte tan ancho

Una cosa, y mira que yo tuve mala suerte, los empleados son meros intermediarios que reciben ordenes de arriba. Enfadaos cuando intenten engañaros u os traten bordemente, pero ellos no tienen la culpa.

Yo insisto, han tenido 20 dias para darse cuenta de que la fecha estaba mal, eso no es fe de erratas, mas teniendo en cuenta los antecedentes.

Kite escribió:A todo esto, podemos aprovechar también para comentar un poco con alguna foto lo que hemos ido adquiriendo (que a partir de mañana va a empezar a decaer el hilo)

Por mi parte, como comenté, aparte de las dos reservas de 360 y los 170€ en tarjeta de regalo, me pillé también la 3DS XL que comentaba arriba:

Imagen

Imagen


Y mira que iba a por la azul, pero es que me ha terminado gustando mas esta roja que la otra XD

Yo una 3ds, queria la XL pero me sabia mal invertir 18€ en 3 juegos que me faltaban+3€ de socio+50€ para la XL, serian 71€ en total. Al final pille una 3ds normal, el color el primero que me dijo el encargado, el negro, y al final super contento en lo poco que la he probado.

Vi la 3DS XL y me parecia muy grande y armatoste. Al final estoy contento con la normal, ayer estuve como un niño chico con las tarjetas de RA, menudo pasote, yo pense que lo del 3d no seria para tanto y me diverti mucho.
RanaGustaso escribió:
guaje_85 escribió:Creo que podré llevar 5 juegos. Si alguien es de Cádiz capital y le interesa podemos compartir el vale llevando 5 cada uno. Mandadme un privado si eso.

Saludos

Yo creo que puedo llevar los 10, ¿a qué gamestop irás tú? ¿San José o Calle Ancha? yo creo que tiro para el del centro, que si echan alguno para atrás, tienes el game a 2 minutos, pero me gustaría saber antes si de verdad sigue la promoción hoy y enterarme más sobre los juegos musicales...
PD: Las Ps3 de segunda mano la más barata me dijeron a mí en gamestop unos 140 euros, pero no sé si era oferta, luego cuestan 160 creo


Yo ire al del centro ya que vivo en el casco antiguo y como tu ire al Game si me falla alguno. Si no llegas a los 10 podemos hacer un 5+5.

Saludos
Bueno como hoy es el ultimo dia ya si que me corre prisa.

Tengo solo 5 juegos, nadie le interesaria hacer un 50% en Sevilla?

Cada uno ponemos 5 juegos y nos compartimos los 150€
Alguien de cordoba para un 50-50? Porque tengo un amigo que no se si a estas alturas ha conseguido juegos [carcajad]
lguirao escribió:
Kite escribió:A todo esto, podemos aprovechar también para comentar un poco con alguna foto lo que hemos ido adquiriendo (que a partir de mañana va a empezar a decaer el hilo)

Por mi parte, como comenté, aparte de las dos reservas de 360 y los 170€ en tarjeta de regalo, me pillé también la 3DS XL que comentaba arriba:

Imagen

Imagen


Y mira que iba a por la azul, pero es que me ha terminado gustando mas esta roja que la otra XD

Yo una 3ds, queria la XL pero me sabia mal invertir 18€ en 3 juegos que me faltaban+3€ de socio+50€ para la XL, serian 71€ en total. Al final pille una 3ds normal, el color el primero que me dijo el encargado, el negro, y al final super contento en lo poco que la he probado.

Vi la 3DS XL y me parecia muy grande y armatoste. Al final estoy contento con la normal, ayer estuve como un niño chico con las tarjetas de RA, menudo pasote, yo pense que lo del 3d no seria para tanto y me diverti mucho.


La verdad es que lo de las tarjetas RA es una pasada. Luego en cuanto a los juegos pues en algunos el 3D es decepcionante, en otros como Resident Evil Revelations o Super Mario 3D Land es un pasote (te los recomiendo ambos).

Yo tengo una 3DS Azul, pero tenía ganas de pillar la XL por el tema de pantallas.

Tras comparar y tener ambas, te puedo decir que ya no me salgo de la 3DS XL ni de coña, aunque sea un poco mas grande (mejor en mi caso, que soy de manos grandes y me adapto mejor con ella)

salu2
warknives escribió:Bueno como hoy es el ultimo dia ya si que me corre prisa.

Tengo solo 5 juegos, nadie le interesaria hacer un 50% en Sevilla?

Cada uno ponemos 5 juegos y nos compartimos los 150€

ahi arriba hay un compi de cadiz capital que le interesa, se que no es sevilla pero te pilla cerca xD
Kite escribió:
lguirao escribió:
Kite escribió:A todo esto, podemos aprovechar también para comentar un poco con alguna foto lo que hemos ido adquiriendo (que a partir de mañana va a empezar a decaer el hilo)

Por mi parte, como comenté, aparte de las dos reservas de 360 y los 170€ en tarjeta de regalo, me pillé también la 3DS XL que comentaba arriba:

Imagen

Imagen


Y mira que iba a por la azul, pero es que me ha terminado gustando mas esta roja que la otra XD

Yo una 3ds, queria la XL pero me sabia mal invertir 18€ en 3 juegos que me faltaban+3€ de socio+50€ para la XL, serian 71€ en total. Al final pille una 3ds normal, el color el primero que me dijo el encargado, el negro, y al final super contento en lo poco que la he probado.

Vi la 3DS XL y me parecia muy grande y armatoste. Al final estoy contento con la normal, ayer estuve como un niño chico con las tarjetas de RA, menudo pasote, yo pense que lo del 3d no seria para tanto y me diverti mucho.


La verdad es que lo de las tarjetas RA es una pasada. Luego en cuanto a los juegos pues en algunos el 3D es decepcionante, en otros como Resident Evil Revelations o Super Mario 3D Land es un pasote (te los recomiendo ambos).

Yo tengo una 3DS Azul, pero tenía ganas de pillar la XL por el tema de pantallas.

Tras comparar y tener ambas, te puedo decir que ya no me salgo de la 3DS XL ni de coña, aunque sea un poco mas grande (mejor en mi caso, que soy de manos grandes y me adapto mejor con ella)

salu2

Eso me han dicho a mi que el 3d se nota mejor en esos 2. Aunque en el fondo ando detras de un Zelda que es un juego que nunca me hice y si esta en el top 3 de mejores de la historia, por algo será
Y estando esta revision en español, pues si, es también recomendable, eso si, hay otros como el tales of the abyss que si no lo jugastes bien, sino pasa de el porque es mera conversión con 4 tonterías y en ingles...
Kite escribió:Y estando esta revision en español, pues si, es también recomendable, eso si, hay otros como el tales of the abyss que si no lo jugastes bien, sino pasa de el porque es mera conversión con 4 tonterías y en ingles...

Que va ese no lo jugue nunca, creo que es un RPG. Yo he sido un tali final fantasy [carcajad] me costaba hacerme un RPG que no fuera de squaresoft (dep), como mucho el legend of dragoon y lo deje de lado al 70%
lguirao escribió:
Kite escribió:Y estando esta revision en español, pues si, es también recomendable, eso si, hay otros como el tales of the abyss que si no lo jugastes bien, sino pasa de el porque es mera conversión con 4 tonterías y en ingles...

Que va ese no lo jugue nunca, creo que es un RPG. Yo he sido un tali final fantasy [carcajad] me costaba hacerme un RPG que no fuera de squaresoft (dep), como mucho el legend of dragoon y lo deje de lado al 70%


Dentro de la saga tales te diría que es de los tres mejores, pero lo dicho, antes hazte con los dos que te he dicho y el zelda (incluso si puedes el de la otra carátula)
Kite escribió:
lguirao escribió:
Kite escribió:Y estando esta revision en español, pues si, es también recomendable, eso si, hay otros como el tales of the abyss que si no lo jugastes bien, sino pasa de el porque es mera conversión con 4 tonterías y en ingles...

Que va ese no lo jugue nunca, creo que es un RPG. Yo he sido un tali final fantasy [carcajad] me costaba hacerme un RPG que no fuera de squaresoft (dep), como mucho el legend of dragoon y lo deje de lado al 70%


Dentro de la saga tales te diría que es de los tres mejores, pero lo dicho, antes hazte con los dos que te he dicho y el zelda (incluso si puedes el de la otra carátula)


Yo puedo obtener el de la caratula dorada y he estado pensando en pillarmelo o no. ¿Tiene algo de especial? Lo unico especial que le veo es que en el futuro tenga un cierto valor de coleccionista pero pensando que no trae nada especial....
warknives escribió:Bueno como hoy es el ultimo dia ya si que me corre prisa.

Tengo solo 5 juegos, nadie le interesaria hacer un 50% en Sevilla?

Cada uno ponemos 5 juegos y nos compartimos los 150€


Es hasta el 31 de agosto, todavía quedan 10 días yo porke no tengo ni 5 juegos si no me apuntaría solo tengo uno [+risas]
Bueno hoy he ido al Gamestop del Barnasud y aun ni habian abierto. Llega la tia y me dice que me espere 5 min que tiene que hacer unos ingresos y que si venia por la promocion.

Cuando e pasado a darle los 20 juegos para comprarme la Play 3 Slim Blanca me dice que estava agotada.

Me ha denegado los de deportes, conduccion y un Sing IT que tenia, me faltava uno y me a echo ir a la GAME a comprar uno. He ido y lo e comprado. Al volver cuando a pasado los juegos por el codigo de barras, me dice huy se ma colado uno, (NBA 2K12) y no lo cojian y me a echo volver a comprar otro a la GAME...

Luego despues de hacerme socio, estando hay ya 40 minutos me ha dado la play 3 slim de 160GB con un mando rojo transparente, una tarjeta PSN de 50 eur y 2 de 10.

Bueno, mientras cabe, todo bien.
3400 respuestas