Hilo Reclamaciones GameStop ''Cantar no es un deporte!''

Viendo que muchos de nosotros estan teniendo problemas con GameStop propongo crear un hilo para movilizarnos y crear ''redacciones estandar'', lo cual dará mas peso. Este hilo es un proyecto y se acepta cualquier sugerencia.

Por otro lado si la moderación lo considera pertinente no veo problema en que sea movido a offtopic o similar.

Consideraciones previas

-Al reclamar, tened en cuenta que os daran 2 hojas, una para la administracion y otra para la parte reclamante

-Seleccionad que deseais resolver el conflicto mediante arbitraje de consumo

-Tienen que poner ellos sus datos y sellar la hoja.

-Nada de PAL UK o Bundle, sobre todo estos ultimos, por esa vía hay poco que reclamar.

Documentación a adjuntar una vez se presente la reclamación en consumo.

Puede ser usada en tienda para intentar ''llegar a un acuerdo'', pero muy probablemente nos manden a paseo (hablo en lo personal)

1º Foto del anuncio
Imagen


Insertadla en Word y aumentad el tamaño a fin de que sean visibles las condiciones generales. Del mismo modo subrayad que la promocion es hasta el 31, y los generos que no se aceptan (conduccion y deportes)

2º Fotos de tickets en los que se admite la venta de juegos musicales (los que han causado mayores problemas). Subrayad los juegos musicales, aunque tambien si veis un ticket en el que rechazaran un juego que presentasteis inicialmente y a otro forero se lo aceptaron tambien podeis.


Si salen mas fotos de tickets, se añadiran.

3º Lista de los juegos presentados. Aseguraro que no sean bundles o importados pese a que a algunos se los hayan aceptado.

Contenido de la reclamacion

Ante todo hay que agradecer al forero Inflao que se tomo la molestia de indagar en la ley de competencia desleal citando los preceptos a tener en cuenta. Por otro lado indicar que el contenido ''estandar'' de la redaccion puede ser debatido si considerais que se omite algo importante, pero he tenido especial cuidado.

Eso sí tened en cuenta que teneis practicamente 8 lineas para exponer el problema, con lo que no puede usarse lenguaje muy técnico y recargado.

Por ejemplo en lugar de decir ''juegos que no fueran de conduccion o deportes'' hubiera preferido decir ''juegos que no pertenezcan al genero de conduccion o deportes', pero es espacio que pierdes y hemos de ser escuetos.
Gamestop realizó una oferta publicada fisicamente(no se os olvide, importante) en su tienda en la cual aceptaban 10 juegos de Xbox 360 o PS3 que no fueran de conduccion o deportes, sin distinguir entre socios o no socios, hasta el día 31 de Agosto.

Ayer día 16 de Agosto fue retirada de la tienda el cartel con dicha oferta, aceptando juegos de una determinada lista, rechazandose juegos musicales, aceptandose unicamente los juegos presentados por socios.

Ello constituye una modificacion sobrevenida de la oferta (de la cual adjunto copia), publicidad engañosa, e infraccion de los preceptos 4.1A, 5.1B, 7.1, 22.2 y 23.4 de la Ley de Competencia desleal.

Igualmente se adjuntan copias de tickets que muestra las ventas de juegos musicales con anterioridad a dicha modificacion en un centro Gamestop , ademas de una lista de los juegos PAL Español presentados.

Por ultimo considero que esta campaña constituye una vulneracion del principio de buena fe.


Edito Os responderan en 10 dias habiles a partir de la presentacion de la reclamacion, ojo, 10 días habiles (ni festivos ni fines de semana), transcurridos los cuales sera una infraccion administrativa. Obviamente gamestop por la cuenta que le trae responderá antes.

Eso es todo. un saludo
Yo pondría también lo que comentan de gastarse las 25000 pelas en el acto y que te nieguen la tarjeta regalo. Un ejemplo relleno de hoja:
Imagen
Pillo sitio. Yo esperare unos dias a ver si reculan, si no quieren verse llenos de demandas creo que deberian hacerlo...

Animo a que todos los que iban a beneficiarse de la oferta, independientemente o no de que ya se hayan beneficiado, pongan su respectiva hoja de reclamaciones y lleguen hasta el final. Mientras mas seamos mayor será la presión y menos problemas tendremos en un futuro con estas "pseudo-ofertas". Luego no os quejeis porque os quiten ofertas, o cambien clausulas y condiciones ya que ahora mismo teneis la oportunidad de remediarlo. Quizas esta oferta ya esté perdida, pero no volveran a reirse de la gente como lo estan haciendo cambiando a su antojo las bases de una oferta que como todos sabeis, es ilícito.
a liarla parda sa dicho , como decia un forero , RECLAMACION AL CANTO! [poraki]


También yo les diria que si vais por la mañana y os rechazan x juegos siendo legales probar llendo por la tarde , ami me denegaron juegos por ser demasiados viejos por la mañana , fui por la tarde habia otro vendedor y no me puso ninguna pega

También es gracioso lo del SMACKDOWN , haber la lucha la podeis considerar deporte pero en su web esta puesta como genero ''lucha'' así que..
Suerte, seguiré el hilo [oki]
Lo del vale yo lo hubiera puesto pero como ya os digo la hoja de reclamacion es muy muy escueta y he querido atajar por lo principal.

Considero que eso deberian de ponerlo aquellos a los que hayan concedido el vale, si bien no tendría ningun problema en redactar una hoja de reclamacion B para aquellos a los que les obliguen a gastarlos.

Si bien no sé si seran muchos los que tras concederse el vale con las multiples pegas existentes opten por rechazarlo y formular reclamacion.
lguirao escribió:Lo del vale yo lo hubiera puesto pero como ya os digo la hoja de reclamacion es muy muy escueta


Creo que se pueden adjuntar textos a la hoja de reclamaciones, no tienes por qué ponerlo en el espacio indicado. Se debería poner en el hueco *En documento adjunto* y luego poner la hoja grapada o algo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
papixulooo escribió:
lguirao escribió:Lo del vale yo lo hubiera puesto pero como ya os digo la hoja de reclamacion es muy muy escueta


Creo que se pueden adjuntar textos a la hoja de reclamaciones, no tienes por qué ponerlo en el espacio indicado. Se debería poner en el hueco *En documento adjunto* y luego poner la hoja grapada o algo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.

No entiendo muy bien, dices de añadir un folio adicional con la queja sobre los vales? No sabria que responderte...
Mi consejo es no citar los articulos en los que creemos que se puede incurrir, primero por que no es nuestro trabajo interpretar la ley y lo segundo por que no seria al primero que la OMIC tacha de listillo y le da largas ( en el sentido de demorar su tramitacion etc ).

Es por ello que mi consejo es simplemente poner lo que ocurre simple y llanamente luego la OMIC ya se encargara de adornarla, simple y llanamente lo que ocurre es " El establecimiento se niega a aceptarme una promocion, la cual esta vigente hasta el 31 de Agosto, alegando que no cumplo los requisitos de dicha promocion, lo cual es falso ya que en sus carteles publicitarios no dice nada de lo que ahora me requieren, y alegan que hay nuevas normas no escritas de dicha promocion " con esto es mas que suficiente adjuntais copia del anuncio y de los tickets si quereis ( que no hace falta ), yo adjuntaria pantallazo de su web del juego en cuestion donde se vea el genero del juego para dar constancia del mismo.
En el solicito "Se me reconozca mi derecho al disfrute de dicha promocion ya que cumplo las normas anunciadas, es decir se me recogan los juegos que segun el cartel publicitario son validos para la promocion "

Yo particularmente pondria algo asi cambiando lo que querais pero poco mas, os adjunto los pasos segun Comunidad de Madrid

Pueden utilizarse las hojas de reclamaciones, que deben poseer obligatoriamente todos los establecimientos de la Comunidad de Madrid. Las hojas de reclamaciones están compuestas por un juego de impresos autocalcables de tres folios de colores distintos:
+ Uno blanco, destinado a la Administración, que el consumidor deberá remitir a la dirección reflejada en el encabezamiento de la hoja para poder tramitarla.
+ Uno verde, que deberá quedar en poder del reclamante.
+ Uno rosa, que se dejará a la persona responsable del establecimiento.

En la reclamación debe hacerse constar:
+ Nombre, dirección, DNI y teléfono del reclamante.
+ Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama.
+ Descripción breve y clara de los hechos objeto de su reclamación.
+ Lo que solicita con la reclamación.

Al enviar la hoja de reclamaciones a la Administración hay que adjuntar cualquier documento (contrato, factura, etc.) que pueda servir de prueba en la reclamación.

Se aconseja cumplimentar la hoja de reclamaciones antes de abandonar el establecimiento y remitirla lo antes posible, con la documentación que avale sus pretensiones, a las autoridades competentes cuya dirección figura en el impreso (la oficina municipal de información al consumidor que corresponda o la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid) o a una asociación de consumidores.

Si el establecimiento se negase a facilitar dichas hojas, el consumidor puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo los datos, los hechos y lo que se solicita.

Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, el consumidor podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho.

Por último, conviene destacar que la utilización de las hojas de reclamaciones no excluye la posibilidad de formular la reclamación de cualquier otra forma legalmente prevista, como la demanda judicial, y no garantiza que el consumidor sea indemnizado.

Espero que ha alguno os ayude
inflao escribió:Mi consejo es no citar los articulos en los que creemos que se puede incurrir, primero por que no es nuestro trabajo interpretar la ley y lo segundo por que no seria al primero que la OMIC tacha de listillo y le da largas ( en el sentido de demorar su tramitacion etc ).

A mi modo de ver ello le da solidez a la reclamacion, insisto, mi punto de vista. Por otro lado GAMESTOP esta obligado a responder en 10 dias desde la presentacion en consumo de ''las 2 hojas'', transcurridos los cuales se considera infraccion administrativa.

Quizas no te falte razon, pero al menos lo veo bien ya que al tratarse una redaccion estandar, al haber mas quejas, el asunto tendrá relevancia y por tanto será tenido en cuenta. Yo a mi modo de ver es lo correcto, pero me gustaría oir la opinion de los demas.
No sere yo quien te quite la razon, pero por practica propia es un consejo que doy, si por lo que sea o fuere la persona que tiene poder para interpretar la ley no ve relacion con esos articulos que? estaria bien hacer referencia a dicha ley pero de forma general. Pero bueno al margen de esto que ya digo cada uno como quiera, apoyo tu iniciativa de informar a la gente por lo menos. +1

Yo vere a ver de que manera puedo juntar 10 miseros juegos para regalarle una 3ds al niño por poco dinero :), para lo que querais ............
En la pagina 228 del post teneis un scan de mi ticket en el que me aceptan un Rock Band 2 por si sirve de algo.
¡¡¡Animo y suerte!!!
Tamsuey escribió:En la pagina 228 del post teneis un scan de mi ticket en el que me aceptan un Rock Band 2 por si sirve de algo.
¡¡¡Animo y suerte!!!

Gracias luego lo actualizo!
¿Que habéis puesto abajo? donde pone que es lo que pedimos.

¿se puede pedir daños por publicidad engañosa = estafa?
lorest escribió:¿Que habéis puesto abajo? donde pone que es lo que pedimos.

¿se puede pedir daños por publicidad engañosa = estafa?

Hombre, por poder, se puede pedir la luna XD . Yo puse que simplemente me hicieran la promoción según se informa en cartel.
lorest escribió:¿Que habéis puesto abajo? donde pone que es lo que pedimos.

¿se puede pedir daños por publicidad engañosa = estafa?

Como? Te refieres a la parte que tu rellenas?

Hay 2 partes, una tus pretensiones y otra las observaciones de la empresa. Yo acabo de darme cuenta que no he señalado ''la aplicacion estricta de la promocion'', pero creo que es algo implicito en sí dado el contenido de la queja.
Añado ticket de un condemned

Imagen

No lo pondre en el post principal ya que no es un juego musical, pero a alguien que se lo hayan rechazado puede serle util.
Disculpen, haber si entiendo....
Gamestop hizo una promoción que a cambio de 10 juegos de ps3/x360 le daba 150e en dinero electrónicos a los usuarios

a media promoción se dieron cuenta que los clientes les están viendo la cara comprando juegos musicales (véase singstar, sing-it, lips, rockbands y hero's) en wall-marts y demás tiendas de videojuegos a 1-3e y revendiendolos a Gamestop

así que deciden vetarlos ¿y ahora los clientes que les estaban dando "duros por pesetas" quieren demandar a la tienda, por publicidad engañosa?

dios... si es así que bueno que esto no es estados unidos donde los clientes podrían demandar y tuvieran un 80% de probabilidades que les dieran la razón

PD: Lo que Gamestop debería de hacer es poner una pegatina en los carteles ya existentes que diga "por disposición de la gerencia de gamestop y debido al uso abusivo por parte de algunos clientes a partir de XX/XX ya no se permite la recepción de juegos musicales" y ya cualquier juez lo tomaría como repuesta formal y se ahorrarían cualquier tipo de demanda de algún vividor con abogados entre sus familiares o amigos
anotherfish escribió:a media promoción se dieron cuenta que los clientes les están viendo la cara comprando juegos musicales (véase singstar, sing-it, lips, rockbands y hero's) en wall-marts y demás tiendas de videojuegos a 1-3e y revendiendolos a Gamestop

así que deciden vetarlos ¿y ahora los clientes que les estaban dando "duros por pesetas" quieren demandar a la tienda, por publicidad engañosa?

dios... si es así que bueno que esto no es estados unidos donde los clientes podrían demandar y tuvieran un 80% de probabilidades que les dieran la razón

PD: Lo que Gamestop debería de hacer es poner una pegatina en los carteles ya existentes que diga "por disposición de la gerencia de gamestop y debido al uso abusivo por parte de algunos clientes a partir de XX/XX ya no se permite la recepción de juegos musicales" y ya cualquier juez lo tomaría como repuesta formal y se ahorrarían cualquier tipo de demanda de algún vividor con abogados entre sus familiares o amigos

No, te equivocas.

Gamestop puso como promocion ''Traenos 10 juegos de PS3 o Xbox 360 que no sean de conduccion o deportes y a cambio te daremos un vale de 150€''.

Posteriormente gamestop modifico la promocion estableciendo que ni juegos de deporte, ni de conduccion ni musicales, aceptando juegos de una determinada lista y retirando los carteles de la tienda, vease, modificacion sobrevenida de la promoción.

Al resto de tus argumentos ni me molesto en responder porque es un bucle, tienes el hilo oficial para debatir. Aqui solo se tratan las reclamaciones
(mensaje borrado)
drumtronicpw01011110 escribió:
lorest escribió:¿Que habéis puesto abajo? donde pone que es lo que pedimos.

¿se puede pedir daños por publicidad engañosa = estafa?

Hombre, por poder, se puede pedir la luna XD . Yo puse que simplemente me hicieran la promoción según se informa en cartel.

Yo he ido un "pelín" mas allá

En la reclamación he pedido que hicieran la promoción e investigaran a la empresa por publicidad engañosa

He presentado junto a la reclamacion el email impreso, tickets de compra de gente a la que si que habian aceptado los juegos y fotos de fuera del establecimiento donde se ve claramente el cartel y su letra pequeña

El de consumo me ha dicho que he hecho muy bien porque luego si va el inspector y no estan los carteles es complicado pero de esta manera a ver que hacen [poraki]
jajajajajajajjaja vaya tela!!
pcxpsanti escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
lorest escribió:¿Que habéis puesto abajo? donde pone que es lo que pedimos.

¿se puede pedir daños por publicidad engañosa = estafa?

Hombre, por poder, se puede pedir la luna XD . Yo puse que simplemente me hicieran la promoción según se informa en cartel.

Yo he sido un "pelín" mas allá

En la reclamación he pedido que hicieran la promoción e investigaran a la empresa por publicidad engañosa

He presentado junto a la reclamacion el email impreso, tickets de compra de gente a la que si que habian aceptado los juegos y fotos de fuera del establecimiento donde se ve claramente el cartel y su letra pequeña

El de consumo me ha dicho que he hecho muy bien porque luego si va el inspector y no estan los carteles es complicado pero de esta manera a ver que hacen [poraki]

Yo lo que he pedido ha sido devolucion de 18€ que es lo que me he gastado en comprar otros dos juegos y que me hicieran la promocion, no creo que me lo den pero bueno.
Interesante copio y pego.

Kite escribió:
mikro escribió:Que bien he ido a llevar tarjetas prepago que compré porque no sabia que llevarme de la tienda y dicen que no me las cambian por otra cosa... las tarjetas precintadas y sin abrir.


Si estan precintadas y sin abrir, y no te la cambian almenos haciéndote un vale, hoja de reclamaciones. Detras del ticket del gamestop o delante debe ponerte algo de devoluciones (no veo en ningún caso que no se pueda devolver, dado que segun indica en mis tickets solo impiden devolver películas, entre otras cosas, y tarjetas de DLC (pero desde luego esto no es un dlc, sino una tarjeta prepago)


Me ha dicho que hable esta tarde con el encargado pero que me va a decir que no.... detrás del ticket no pone nada, pone eso de DLC... el vale tampoco me lo querían hacer.

Ahora a pegarme otro viaje por la tarde, perder tiempo y dinero en el urbano.

El caso que en la caja de la tarjeta del PSN pone: "Esta PSN no es canjeable por dinero en efectivo y no se puede revender ni cambiar"... si me hubieran hecho un vale no las hubiera comprado.
Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.

Que no os de pereza hacer una reclamación.
sangi escribió:Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.

Que no os de pereza hacer una reclamación.


la promoción acabó el 21, lo anunciaron en prensa con una "fe de erratas"
piugrave escribió:
sangi escribió:Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.

Que no os de pereza hacer una reclamación.


la promoción acabó el 21, lo anunciaron en prensa con una "fe de erratas"

Muy criticable dado que han tenido 20 días para subsanar esa supuesta errata y teniendo en cuenta las multiples modificaciones.
piugrave escribió:
sangi escribió:Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.

Que no os de pereza hacer una reclamación.


la promoción acabó el 21, lo anunciaron en prensa con una "fe de erratas"

Joder con la errata publicada un día antes del final de la promo. A ver que ocurre con esto. Sacado de meri:

Bueno... eso de la fe de erratas sigue siendo ilegal. Un amigo mio habló el otro día con consumo y le dijeron que si en la oferta original no pone en la letra pequeña algo que especifique que la oferta es así salvo errata, no sirve de nada publicar una fe de erratas.

Osea que si quereis jorobar un poco los podeis denunciar todavia por acortar la promocion.
De todas maneras, la cabeza pensante de esta promoción o el que hizo el cartelito de la promo los pobres ya deben estar en el paro... porque vaya ostia.

Un saludo!!!
Yo pienso igual, he estado buscando informacion sobre "fe de erratas" por lo general debe ser emitida muy poco tiempo después que el texto original fuera publicado y se han tomado su tiempo para buscar una salida. Pienso que les puede salir caro no haber aguantado 10 días más su campaña.
sangi escribió:Yo pienso igual, he estado buscando informacion sobre "fe de erratas" por lo general debe ser emitida muy poco tiempo después que el texto original fuera publicado y se han tomado su tiempo para buscar una salida. Pienso que les puede salir caro no haber aguantado 10 días más su campaña.

Además es GS, no tengáis piedad con ellos. Si fuese otra tienda, todavía.
Por ejemplo, una vez vi un disco duro baratísimo en app 20€ 750 gb. Cuando fui me dijo que el precio correcto era 50€, que aún no habían puesto la fe de erratas y pasé de comprarlo a 20€ porque en sus tiendas siempre me han tratado de putísima madre; no fuí capaz de llevarmelo. Si hubiera querido, podía habermelo sacado a ese precio.
Una duda, para el tema de el recorte de dias, que estais reclamando en las tiendas o mandando denuncias a FACUA??
Es que yo quiero poner una, y para reclamar lo del recorte de dias quizas hay que poner otra cosa que lo que esta escrito en el primer mensaje no??

A mi no me mandaron ningun email ni nada, se supone que debo adivinar que lo publicaran en El Mundo o que??

Por cierto gran tema
carlos12 escribió:Una duda, para el tema de el recorte de dias, que estais reclamando en las tiendas o mandando denuncias a FACUA??
Es que yo quiero poner una, y para reclamar lo del recorte de dias quizas hay que poner otra cosa que lo que esta escrito en el primer mensaje no??

Por cierto gran tema

Hola compi este tema esta pensado para los que tuvieron problemas con la aceptacion de juegos. No obstante en tu caso reclamaria del mismo modo si bien alegaría lo siguiente en la reclamación:

Gamestop puso una oferta que duraba del 1 al 31 de Agosto en la que aceptaban 10 juegos de Xbox360 o PS3 no pertenecientes al genero de conduccion o deportes mediante un anuncio publicado en tienda. Posteriormente, el anuncio fue retirado de la tienda, sufriendo multiples modificaciones la oferta al rechazarse juegos de otros generos cuando no habia nada establecido.

Tras 20 días,fue publicada una supuesta fe de erratas en relación a la fecha, estableciendose que la promocion finalizaba el 21, errata que muy dudosamente puedo creer dado lo indicado anteriormente, amen de los documentos que adjunto, y sobre todo, el numero de días disponibles para subsanar este error. (Pon el cartel del anuncio, tickets escaneados de juegos de musica para demostrar que existian discrepancias, etc)

Por ello solicito, en la medida que he obrado de buena fe a diferencia de Gamestop, y he resultado perjudicado tras publicarse una fe de erratas sin la suficiente antelación como para actuar consecuentemente (me encontraba de vacaciones el día 20), que me sea aplicada la promoción en los mismos terminos que los especificados en el anuncio adjunto.

---
Eso si resume un poco que yo soy de hacer tochos, te haria uno mas indicativo pero al ser un contenido muy limitado el de la reclamación pues... Espero que te sirva
lguirao escribió:
carlos12 escribió:Una duda, para el tema de el recorte de dias, que estais reclamando en las tiendas o mandando denuncias a FACUA??
Es que yo quiero poner una, y para reclamar lo del recorte de dias quizas hay que poner otra cosa que lo que esta escrito en el primer mensaje no??

Por cierto gran tema

Hola compi este tema esta pensado para los que tuvieron problemas con la aceptacion de juegos. No obstante en tu caso reclamaria del mismo modo si bien alegaría lo siguiente en la reclamación:

Gamestop puso una oferta que duraba del 1 al 31 de Agosto en la que aceptaban 10 juegos de Xbox360 o PS3 no pertenecientes al genero de conduccion o deportes mediante un anuncio publicado en tienda. Posteriormente, el anuncio fue retirado de la tienda, sufriendo multiples modificaciones la oferta al rechazarse juegos de otros generos cuando no habia nada establecido.

Tras 20 días,fue publicada una supuesta fe de erratas en relación a la fecha, estableciendose que la promocion finalizaba el 21, errata que muy dudosamente puedo creer dado lo indicado anteriormente, amen de los documentos que adjunto, y sobre todo, el numero de días disponibles para subsanar este error. (Pon el cartel del anuncio, tickets escaneados de juegos de musica para demostrar que existian discrepancias, etc)

Por ello solicito, en la medida que he obrado de buena fe a diferencia de Gamestop, y he resultado perjudicado tras publicarse una fe de erratas sin la suficiente antelación como para actuar consecuentemente (me encontraba de vacaciones el día 20), que me sea aplicada la promoción en los mismos terminos que los especificados en el anuncio adjunto.

---
Eso si resume un poco que yo soy de hacer tochos, te haria uno mas indicativo pero al ser un contenido muy limitado el de la reclamación pues... Espero que te sirva


Muchas gracias tio, entonces ire a la tienda y pondre eso, luego los archivos y demas ya los adjunto yo cuando yo vaya a darlo a la administracion de consumo o a quien se lo tenga que dar no??
Exacto, no obstante yo me llevaria el cartel a ver si los dependientes pasan por el aro, que me extraña...
gracias por el post, luego me lo leo con calma y comento, esta tarde he ido por la oferta.
erpoli escribió:gracias por el post, luego me lo leo con calma y comento, esta tarde he ido por la oferta.

Te pillo de vacaciones imagino, no?
lguirao escribió:
erpoli escribió:gracias por el post, luego me lo leo con calma y comento, esta tarde he ido por la oferta.

Te pillo de vacaciones imagino, no?


Exactamente, aunque ya estaba con la mosca detras de la oreja.. me dijo una amiga anoche por twitter que estaban poniendo problemas, pero no me imaginaba lo de la ¨fe de erratas¨ asi que mas o menos sabia que podria tener discusión, menos mal que he ido acompañado..

luego pongo mas info de lo que he rellenado y demás.
Yo finalmente solicité sanción en lugar de arbitraje. A ver en qué queda el tema
erpoli escribió:
lguirao escribió:
erpoli escribió:gracias por el post, luego me lo leo con calma y comento, esta tarde he ido por la oferta.

Te pillo de vacaciones imagino, no?


Exactamente, aunque ya estaba con la mosca detras de la oreja.. me dijo una amiga anoche por twitter que estaban poniendo problemas, pero no me imaginaba lo de la ¨fe de erratas¨ asi que mas o menos sabia que podria tener discusión, menos mal que he ido acompañado..

luego pongo mas info de lo que he rellenado y demás.

Pena que llegue tarde, unos comments mas arriba tienes un post que redacte para ayudar a un forero que tuvo el mismo problema que tú.
Acabo de llegar del curro y ya tenia ganas de pasarme por aqui, bueno a mi despues de que me dieran la hoja, que creedme lo mio me costo (prepotencia/chuleria de un dependiente y mucha lentitud) la rellene asi:

Motivo de la reclamación

Publicidad engañosa, recibida y vista en la pagina web de la cadena de videojuegos GAMESTOP.

Oferta Wanted, 10 juegos de ps3/xbox360 a cambio de un vale por valor de 150€ con vigor hasta el 31/08/2012

Alegaciones del reclamado

Cliente informado en todo momento de la fe de errata aparecida en el diario EL MUNDO de que la promoción finalizó el dia 21 de agosto de 2012.

Firmada y sellada.

Espero que mas o menos la hiciera bien, cual es el siguiente paso?

-Gracias
Ir a consumo, basicamente, y esperar...
Seria interesante publicar en este hilo , cuando se de el caso, si alguna de las reclamaciones llegue a buen puerto , tanto por la vía del arbitraje como el de la sanción, para futuros casos de publicidad engañosa.

Un saludo
Hola buenas tardes a todos.

El dia 23 de agosto fui a gamestop con mis 20 juegos para poder realizar la dicha promocion, cuando llege el encargado de la tienda me dijo que la promocion se habia terminado el dia 21, yo incredulo le enseñe una foto del cartel donde se veia claramente que terminaba el dia 31 fue entonces cuando me dijo que habian publicado una fe de errata.Cabreado por la noticia y viendo que me quedaba sin la promocion decidi poner una hoja de reclamaciones, exponiendo que no podian publicar una fe de errata un dia antes de que terminara la dicha promocion y solo por el periodico el mundo.

bueno pasado unos dias lleve la hoja de reclamaciones a consumo y alli me dijeron que complementara la foto de la promocion, eso fue el viernes, hoy martes me ha llegado la contestacion de gamestop diciendo que se disculpan y que estan dispuesto ha hacerme la promocion pero solo una por reclamante es decir 10 juegos de xbox y ps3, dentro de lo que cabe creo que he tenido suerte asi que mñ ire a realizar la promocion.

Os lo comento para que vayais viendo cuales pueden ser las soluciones que estan dando.

un saludo y disculpen si hay algun fallo de escritura.
javi18206 escribió:Hola buenas tardes a todos.

El dia 23 de agosto fui a gamestop con mis 20 juegos para poder realizar la dicha promocion, cuando llege el encargado de la tienda me dijo que la promocion se habia terminado el dia 21, yo incredulo le enseñe una foto del cartel donde se veia claramente que terminaba el dia 31 fue entonces cuando me dijo que habian publicado una fe de errata.Cabreado por la noticia y viendo que me quedaba sin la promocion decidi poner una hoja de reclamaciones, exponiendo que no podian publicar una fe de errata un dia antes de que terminara la dicha promocion y solo por el periodico el mundo.

bueno pasado unos dias lleve la hoja de reclamaciones a consumo y alli me dijeron que complementara la foto de la promocion, eso fue el viernes, hoy martes me ha llegado la contestacion de gamestop diciendo que se disculpan y que estan dispuesto ha hacerme la promocion pero solo una por reclamante es decir 10 juegos de xbox y ps3, dentro de lo que cabe creo que he tenido suerte asi que mñ ire a realizar la promocion.

Os lo comento para que vayais viendo cuales pueden ser las soluciones que estan dando.

un saludo y disculpen si hay algun fallo de escritura.

SI SEÑOR! Eso es lo que hay que hacer luchar por nuestros derechos, me alegro por ti compañero. :)
javi18206 escribió:Hola buenas tardes a todos.

El dia 23 de agosto fui a gamestop con mis 20 juegos para poder realizar la dicha promocion, cuando llege el encargado de la tienda me dijo que la promocion se habia terminado el dia 21, yo incredulo le enseñe una foto del cartel donde se veia claramente que terminaba el dia 31 fue entonces cuando me dijo que habian publicado una fe de errata.Cabreado por la noticia y viendo que me quedaba sin la promocion decidi poner una hoja de reclamaciones, exponiendo que no podian publicar una fe de errata un dia antes de que terminara la dicha promocion y solo por el periodico el mundo.

bueno pasado unos dias lleve la hoja de reclamaciones a consumo y alli me dijeron que complementara la foto de la promocion, eso fue el viernes, hoy martes me ha llegado la contestacion de gamestop diciendo que se disculpan y que estan dispuesto ha hacerme la promocion pero solo una por reclamante es decir 10 juegos de xbox y ps3, dentro de lo que cabe creo que he tenido suerte asi que mñ ire a realizar la promocion.

Os lo comento para que vayais viendo cuales pueden ser las soluciones que estan dando.

un saludo y disculpen si hay algun fallo de escritura.


Enhorabuena! :D Lo que no entiendo es porque si los denuncias reclamas si te piden disculpas, pero cuando estas ahí en la tienda, por norma general te tratan como una mierda y pasan de ti los dependientes, no todos obviamente, pero si en muchas tiendas (no solo gamestop) y tardan en darte la hoja de reclamaciones y todo eso.
Bueno yo no se si os conte la jugarreta me hicieron para no reclamar. Me dieron la hoja de reclamaciones pero era la hoja erronea , y estuve por lo menos 20-30 minutos redactando para nada.

Luego me dieron otra hoja y volvi a redactar pero claro, se pensarían ''Este como se ha equivocado seguro que tras perder 30 minutos se va'' jaja.

Como ya conte en el otro hilo al final logré mas quejandome al departamento de atencion al cliente por el trato recibido y hablando con el responsable de zona. Éste me dijo que me acogiera a la promoción y claro al final no presente la reclamación a consumo.

Pero es curioso porque se ve que la reclamación mia, pese a no ser presentada en consumo, la tramitaron desde la tienda a Gamestop y recientemente me mandaron un mail diciendo que me acogiera a la promocion y que lamentaban las molestias.

Y yo porque no soy un ''cabroncete'', pero sino me hubiera buscado juegos de cantar de todos los colores y los hubiera llevado
Soy de los que reclame porque mo me hicieron la oferta (no me pillaron 2 musicales) y la semana pasada recibi email de que se me hacia otra vez la promo y tenia 10 dias (se acaba este sabado) y esta tarde ire a hacerla junto con un amigo (5 juegos cada uno), eso si, los mios todos musicales XD
A ver si no me dan problemas porque lo de la otra vez fue muy fuerte eran solo 2 y no me los pillaban por lo que compre otros 2 en el gamestop y lo hice.
Ya comentare que tal
Estimado Sr. Juan Jesús ----------- ,

Le remitimos la presente en contestación a la reclamación que nos ha hecho a llegar a nuestra delegación sita en Avda. de los Descubrimientos de Chiclana, en la que nos hace referencia a una promoción.

En su escrito nos comenta que acudió a nuestra tienda arriba citada para hacer efectiva la promoción recibida por mailing “WANTED”.
No estando de acuerdo con la no recepción de sus juegos, interpuso la correspondiente reclamación.

Nos ponemos en contacto con Usted para, en caso de no haberla realizado ya, ofrecerle la promoción que se ofrecía en nuestras tiendas, según lo siguiente:

“TRAE 10 JUEGOS DE PS3 O X360 Y TE DAMOS 150€”

No acumulable a otras ofertas y promociones.
Los 150€ no se entregarán en efectivo y serán válidos para la compra de otros productos en GameStop.
Los juegos entregados deben estar en perfecto estado y funcionar correctamente.
Los juegos admitidos deben ser de PS3 o de X360.
Los juegos de conducción y deportivos no serán admitidos.
Solo se aceptará una promoción por reclamante, es decir, la entrega de una promoción de 10 juegos válidos.

En los próximos días el Responsable De Zona de la tienda sita en Avda. de los Descubrimientos de Chiclana, se pondrá en contacto con Usted para explicarle esta promoción.
Sus datos de contacto son:

D. JUAN JOSE XXXXXX
Teléfono 610 XXX XXX

Dispone de 10 días desde que reciba la comunicación de nuestro Responsable De Zona, para pasar por la tienda y hacer efectiva esta promoción.
Además le recordamos que para realizar cualquier venta de material en nuestras tiendas es necesario que disponga de nuestra tarjeta de socio POWERCARD.

Desde GameStop, pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar, quedando a su entera disposición para cualquier consulta o duda que nos quiera remitir.
Atentamente,
He ido esta tarde y ya he vendido 10 juegos, entre ellos 5 musicales y ningun problema, cambiaban el precio y ya esta. Me gaste la mitad y l aotra en tarjeta asi que me ha salido perfecto
52 respuestas
1, 2