Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.321
Hilos:
1.474.065
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

ramulator
Under pressure

Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Mensajepor ramulator 13 Ago 2012 00:55

Tienen que ser juegos de PS3 o Xbox 360 y los dan en vale, pero para deshacerse de juegos que ya no queráis... Vendría bien para conseguir una 3DS...

No aceptan los juegos deportivos ni de conducción, no se pueden llevar repetidos (aunque sí el mismo juego uno de PS3 y otro de 360) y se pueden llevar juegos de PS3 y 360 mezclados. Tienen que estar completos con manual, carátula y demás...

Según dicen en meri en unos Gamestop los juegos los tasan o algo así y otros dicen que han ido y los han cogido todos sin rechistar.

Si alguien puede aclarar mis dudas sobre si cogerán juegos Bundle o juegos de importación... xD

Imagen

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 13 Ago 2012 00:57

Bundle te refieres a que venga en un pack como un Rock band que venga con guitarra por ejemplo? Pues en teoría no, pero he leído de gente a la que se lo han cogido.
Importación lo mismo que lo anterior, en teoría no pero hay gente que comenta que le han aceptado PAL UK.

ramulator
Under pressure

Mensajepor ramulator 13 Ago 2012 00:59

unkblog escribió:Bundle te refieres a que venga en un pack como un Rock band que venga con guitarra por ejemplo? Pues en teoría no, pero he leído de gente a la que se lo han cogido.
Importación lo mismo que lo anterior, en teoría no pero hay gente que comenta que le han aceptado PAL UK.

Es que he visto en alguna tienda algún bundle y de hecho en esta creo que vi hasta un alan wake uk o algo así, pero no tengo ganas de ir con un juego bundle y quedarme con cara de gilipollas xD :$

Por ejemplo tengo aqui un Viking NTSC USA, un Lost Planet 2 UK... Un gears 2 bundle... Todo eso podria irse en esos 150 pavos xD

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 13 Ago 2012 01:01

ramulator escribió:
unkblog escribió:Bundle te refieres a que venga en un pack como un Rock band que venga con guitarra por ejemplo? Pues en teoría no, pero he leído de gente a la que se lo han cogido.

Es que he visto en alguna tienda algún bundle y de hecho en esta creo que vi hasta un alan wake uk o algo así, pero no tengo ganas de ir con un juego bundle y quedarme con cara de gilipollas xD :$

Por ejemplo tengo aqui un Viking NTSC USA, un Lost Planet 2 UK... Un gears 2 bundle... Todo eso podria irse en esos 150 pavos xD
La verdad es que por probar no pierdes nada. Siempre te queda pillar juegos baratuchos en algún cash o game para hacer los 10 [carcajad]

Spire
Valar Morghulis

Mensajepor Spire 13 Ago 2012 01:05

¿Los cogen todos o hay alguna lista de juegos que acepten? A ver si junto algunos y me hago con una 3DS. :p

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 13 Ago 2012 01:08

Spire escribió:¿Los cogen todos o hay alguna lista de juegos que acepten? A ver si junto algunos y me hago con una 3DS. :p

Al principio decían lista, pero se ve que mucha gente les amenazó con hoja de reclamaciones (en la publi no dicen nada de lista) y ahora por lo que parece aceptan todo (y si no te lo aceptan, siempre puedes amenazar porque en la publi no pone nada y que te den una hoja de reclamaciones xD).

ramulator
Under pressure

Mensajepor ramulator 13 Ago 2012 01:09

Spire escribió:¿Los cogen todos o hay alguna lista de juegos que acepten? A ver si junto algunos y me hago con una 3DS. :p

Pues en meri salió una lista pero eran muy pocos juegos y casi todos muy malos, pero por lo visto era un estracto raro, hay otra más grande creo, en meri creo que se la están pasando por privado (por que cojones no la pondrán y punto...)

Si alguien puede conseguirla y ponerla aquí... Que a mi me expulsaron hace años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hypnos
G-Mantle

Mensajepor Hypnos 13 Ago 2012 01:16

A ver, gente... Vosotros leed el cartel, la letra pequeña, luego, en base a lo que leísteis, no tenéis que hacer mas preguntas. Pues si dicen que lo aceptan todo menos deportivos/conducción y nada más, os tienen que aceptar todo lo que llevéis. Y si al ir os lo niegan, podéis poner una reclamación en consumo por no cumplir lo que pone el cartel. Ellos no pueden inventarse las normas...

dankov_14
do_ob

Mensajepor dankov_14 13 Ago 2012 01:28

ahora es cuando los Disney Sign It de 1€ van a desaparecer de los Carrefour y Game

sandrito_16
Habitual

Mensajepor sandrito_16 13 Ago 2012 01:46

Yo mañana voy a game y cojere todos los baratos que pueda mas los que lleve de casa y de paso poder sacarme la xbox xD

Siguiente

Volver a Multiplataforma