Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Mañana se pueden llevar mas juegos o es hoy el ultimo dia? He llevado 60... Estoy por meterles otros 30 con musicales incluidos y si dicen que no reclamacion y denuncia.
Juer macho, algunos habeis vaciado la juegoteca entera. No me extraña que hayan tenido que cortar el grifo antes de morir aplastados por toneladas de juegos morrallosos xD



pedriterman escribió:
Mapache Power escribió:
Lagos123 escribió:Entonces, cómo está la cosa? Aceptan cualquier juego menos deportivos y de conducción o cada tienda hace lo que le sale del miembro?

A mi el dependiente me ha dicho que nada de deportivos, conducción y músicales antes de enseñarle los juegos.


Pero lo de musicales no lo pone en ningun lado

Asi es, pero eso es lo que me han dicho. Yo no llevaba ninguno músical, asi que no se que hubiera pasado en caso de querer dejar alguno.
mikro escribió:Mañana se pueden llevar mas juegos o es hoy el ultimo dia? He llevado 60... Estoy por meterles otros 30 con musicales incluidos y si dicen que no reclamacion y denuncia.


Ya hay que tener ganas de andar reclamando cuando ya has disfrutado de la promoción más que de sobra, pero si te sobra tiempo adelante. [qmparto]
franUFC escribió:
pablod23es escribió:
SELUXL escribió:Se va a poner interesante el hilo ahora...
Voy al mercadona a por palomitas con mantequilla... XD


por aqui como mucho y lo entiendo los que todavia no hayan ido para hacer lo de la promo, pero te lo digo en serio como venga un tio diciendo que es la 10 vez que va y tiene 70 juegos lo reporto XD.



Yo he ido 2 veces y lleve 40 juegos y aun me sobran 150 juegos en el estante mas los del HDD..

Mañana como es el ultimo dia quizas vaya y lleve 20 mas...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

No digas eso por aquí que hay mucho resentido..




Pues no se por que originales comprados por mi y poco a poco no se que mas decirte, no se por que protesta la gente que pasa que en su casa no le dejan salir y llevarlos o es que se cansan por el camino y no llegan nunca a la tienda de verdad una cosa es protestar pero otras ya en un sin sentido se quejan de esto y no de los abusos de gamestop que hacen cambiado la promocion a su antojo en fin..

un saludo¡
guaje_85 escribió:A ver si alguien confirma si es hasta hoy o mañana incluido.

Saludos


A mi me ha dicho la dependienta que acaba hoy, que es hasta el dia 21 no incluido.

Lo que no me parece bien es que lo avisen el mismo dia que se cargan la promocion porque no creo que sea legal, despues de varios dias y sin quitar el cartel de la promocion del escaparate. Que yo sepa, una de los puntos para aplicar la fe de erratas es que se note la intencion de retirar la publicidad de la promocion con la errata, y no lo han hecho.

la chica, muy amable, me ha tirado dos juegos para atras por unas rayitas leves, pero como llevaba 13 no hubo problema. No me parecio bien que me dijera que me los compraba, pero sin que entraran en la prom porque tenian que estar impolutoso. Es decir, que para comprarlos a 2€ si les valian pero para meterlos en la promo no, aunque no hubiera ninguna clausula relacionanda en la promo.

La unica queja es que hoy he ido 4 veces para ver que juegos me cogia por lo de las rayitas, y ha tenido que esperar a las 8 para decirme que me diera prisa porque la promocion se acababa hoy mismo debido a la fe dr erratas. He corrido como nunca, jajajajaj

En conclusion, una tienda para pisar solo en ofertas de estas. En cuanto gaste el vale no me vuelven a ver hasta la proxima

PD: Que conste que la promo se acaba por los que abusan de ellas. Si todos fueramos un poco coherentes, no pasarian estas cosas. Encasquetarles 20 juegos ya me parece mas que suficiente, pero los que habeis llevado 60 o los que han saqueado las tiendas de segunda mano...no me parece normal.
bieffe escribió:
mikro escribió:Mañana se pueden llevar mas juegos o es hoy el ultimo dia? He llevado 60... Estoy por meterles otros 30 con musicales incluidos y si dicen que no reclamacion y denuncia.


Ya hay que tener ganas de andar reclamando cuando ya has disfrutado de la promoción más que de sobra, pero si te sobra tiempo adelante. [qmparto]

Es lo que tiene estar parado jejejeje

Bah por lo visto acaba hoy....
Pues a mi me han dicho que acaba mañana...

Saludos.
Apolonius escribió:Pues a mi me han dicho que acaba mañana...

Saludos.


Si dicen que el 21 termina es hasta el 21 con este incluido. Las ofertas y promociones funcionan así.
MidgarWolf escribió:
Apolonius escribió:Pues a mi me han dicho que acaba mañana...

Saludos.


Si dicen que el 21 termina es hasta el 21 con este incluido. Las ofertas y promociones funcionan así.

Es lo que tengo entendido...

Saludos.
bueno no ha estado mal la cosa mientras duro reservados medal of honor , borderlands2 , assesins3 , dishonored , sleeping dog en casa y 200 pavos para gastar
MidgarWolf escribió:
Apolonius escribió:Pues a mi me han dicho que acaba mañana...

Saludos.


Si dicen que el 21 termina es hasta el 21 con este incluido. Las ofertas y promociones funcionan así.


Totalmente, hacer algo distinto a que mañana no se admitan es 100% ilegal.

NO estoy a favor de reclamar ni nada, ya que conmigo han sido majos y he obtenido lo que quería (y ellos también que entre todos hemos entregado un bastión de segunda mano de juegos que de otra forma no se podrian conseguir...., vamos que no ha sido gratis), pero si mañana no se hiciese la promo, si que sería para entre los que quisieramos hicieramos algo gordo.

saludos.
Espero que no sea verdad eso de que no está incluido el 21, lo de esta gente es de vergüenza vamos, primero nos toman el pelo con lo del dia 31 y ahora esto, en serio es muy loleante.
Veto_11 escribió:
guaje_85 escribió:A ver si alguien confirma si es hasta hoy o mañana incluido.

Saludos


A mi me ha dicho la dependienta que acaba hoy, que es hasta el dia 21 no incluido.

Lo que no me parece bien es que lo avisen el mismo dia que se cargan la promocion porque no creo que sea legal, despues de varios dias y sin quitar el cartel de la promocion del escaparate. Que yo sepa, una de los puntos para aplicar la fe de erratas es que se note la intencion de retirar la publicidad de la promocion con la errata, y no lo han hecho.

la chica, muy amable, me ha tirado dos juegos para atras por unas rayitas leves, pero como llevaba 13 no hubo problema. No me parecio bien que me dijera que me los compraba, pero sin que entraran en la prom porque tenian que estar impolutoso. Es decir, que para comprarlos a 2€ si les valian pero para meterlos en la promo no, aunque no hubiera ninguna clausula relacionanda en la promo.

La unica queja es que hoy he ido 4 veces para ver que juegos me cogia por lo de las rayitas, y ha tenido que esperar a las 8 para decirme que me diera prisa porque la promocion se acababa hoy mismo debido a la fe dr erratas. He corrido como nunca, jajajajaj

En conclusion, una tienda para pisar solo en ofertas de estas. En cuanto gaste el vale no me vuelven a ver hasta la proxima

PD: Que conste que la promo se acaba por los que abusan de ellas. Si todos fueramos un poco coherentes, no pasarian estas cosas. Encasquetarles 20 juegos ya me parece mas que suficiente, pero los que habeis llevado 60 o los que han saqueado las tiendas de segunda mano...no me parece normal.


Osea que encima es hoy mismo cuando termina la promo.... esto se pone cada vez peor... no me quiero ni imaginar como se van a poner algunos que aun no la han disfrutado cuando se enteren y los que vayan mañana con sus 20 o 30 juegos, todo felices, y les digan que nanai que se acabo el rollo ya ni te cuento.

La que se puede formar... madre mia, o muy bien les ha salido la jugada a los del GAMESTOP o muy muy mal para cortarla de esta manera sabiendo de mas la de demandas que les pueden caer y que aun asi les compense cortarla ya....
Apolonius escribió:Pues a mi me han dicho que acaba mañana...

Saludos.

si a mi me lo dijo el melenas , por la manana estaba el gordo y nada mas ver dos juegos con la prepotencia suya me dijo que no valian (- de 1,50) le digo pasalos anda , sorpresa valian los dos me puso de tan mala ostia que me fui de la tienda volvi por la tarde t ni una pega en fin
yabajo escribió:
Apolonius escribió:Pues a mi me han dicho que acaba mañana...

Saludos.

si a mi me lo dijo el melenas , por la manana estaba el gordo y nada mas ver dos juegos con la prepotencia suya me dijo que no valian (- de 1,50) le digo pasalos anda , sorpresa valian los dos me puso de tan mala ostia que me fui de la tienda volvi por la tarde t ni una pega en fin

Es que ese tío es un listo de cuidado... el otro, el que tú dices creo que es el encargado de la tienda, y es el más majo de todos con diferencia. A mi me pasó todos los juegos que marcaban 1€, nada de MÁS de 1€ como dice el gordo...
También me dijo que mañana entra la promoción, así que probaré, aunque tengo un Stormrise que me da que no pasa ni de palo...

Saludos.
Hasta mañana no sabremos más pero en principio como mínimo mañana tendría que poder hacerse
yabajo escribió:
Apolonius escribió:Pues a mi me han dicho que acaba mañana...

Saludos.

si a mi me lo dijo el melenas , por la manana estaba el gordo y nada mas ver dos juegos con la prepotencia suya me dijo que no valian (- de 1,50) le digo pasalos anda , sorpresa valian los dos me puso de tan mala ostia que me fui de la tienda volvi por la tarde t ni una pega en fin

pues a mi no me valia uno y coji el mas barato de la tienda , recuerda que esta semana esta de manana el sobrao
yabajo escribió:
yabajo escribió:
Apolonius escribió:Pues a mi me han dicho que acaba mañana...

Saludos.

si a mi me lo dijo el melenas , por la manana estaba el gordo y nada mas ver dos juegos con la prepotencia suya me dijo que no valian (- de 1,50) le digo pasalos anda , sorpresa valian los dos me puso de tan mala ostia que me fui de la tienda volvi por la tarde t ni una pega en fin

pues a mi no me valia uno y coji el mas barato de la tienda , recuerda que esta semana esta de manana el sobrao

Si, lo se, mañana por la tarde me acercaré a ver que tal, si no me pasa el Stormrise que estoy seguro al 99% de que no lo hará, cogeré allí mismo uno, si no se mosquea el hombre claro.

Saludos.
aquí os dejo una captura de lo que me ha llegado al mail (siento si no se ve muy bien xD)

Imagen

Con esto entiendo que es hasta el 21 inclusive, nada de que acaba hoy.

Saludos
ermoi77 escribió:Hola:
Yo he tenido buena experiencia en gamestop:

Os cuento:

He llevado un Kinect adventures, un sing it y otros 8.
Me han preguntado si me habian mandado un correo con la promocion, he dicho que no pero que lo vi en la tienda puesto.
Me ha dico que tenia que ser socio para vender, y le he dicho que en la promocion no ponia nada de eso , pero que sin problemas me hacia socio.
Me han preguntado si llevaba el cartel de la promo (por supuesto que lo llevaba)
Me ha pasado los ocho "normales" y el de kinect me ha dicho que no, y yo bueno no importa.
Y cuando ha llegado al musical, me ha dicho que tenian que llamar, y que me esperara, al final me ha dicho que musicales si cogian, y le he dicho, espera que entonces tengo mas.
y le he puesto 3 musicales, y he reservado la nds, y sin problema.

Un 10 para los chicos del Gamestop. Profesionales [oki]
Me ha tirado un juego para atras, pero con mucha educación.
desde luego un cliente ya han ganado, independientemente del vale, que por cierto me han hecho gastarlo en el momento, y he reservado una 3dxl,
de lujo,
Os adjunto el ticket para que veais los juegos,

Desde luego con educacion y una sonrisa, se consigue mucho mas que yendo en pie de guerra.

el ticket aqui
http://subefotos.com/ver/?dad94f4236239 ... 926f5o.jpg
Pues yo he ido con educación y una sonrisa y no es que no me han cogido 3 Sing it sino que tampoco me han pillado un Vanquish, al final me la pela porque con lo que he entregado y 50€ tengo una 3DS XL que es lo que mejor me venía pero han hechos las cosas fatal, no puede ser que vya uno y le digan una cosa y vaya otro y le digan otra, no es serio.
uRBe escribió:aquí os dejo una captura de lo que me ha llegado al mail (siento si no se ve muy bien xD)

Imagen

Con esto entiendo que es hasta el 21 inclusive, nada de que acaba hoy.

Saludos


Ni fe de erratas ni ostias, estos tíos como ven que con el tema de los juegos no pueden atacar, lo han hecho con la fecha.

De todas formas aunque lo reduzcan hasta el 21 la reyerta gorda ha sido la semana pasada, ahora es raro encontrarlos excesivamente llenos de gente con 10 cajas de juegos para vender.

Eso si, cuando he ido a buscar la 3DS, delante de mi una pareja con unos juegos de PS2 para vender que fijo que los del gamestop los tienen que someter a tratamiento antibacteriano... comprados en el GAME en su día, dadas las pegatinas que ni se molestaron en su día a retirar.
mira que se veia venir .... . si es que hay mucha gente que se ha pasado 3 pueblos . olvidaos de otra oferta como esta que no va a haber mas en mucho tiempo y eso gracias a los especuladores de los 1º dias
Lo del gordo de la tienda de santander es de traca no se si es asi o se lo hace.El caso es q cada vez q vamos lia alguna.
uRBe escribió:aquí os dejo una captura de lo que me ha llegado al mail (siento si no se ve muy bien xD)

Imagen

Con esto entiendo que es hasta el 21 inclusive, nada de que acaba hoy.

Saludos

Ottia que rápido estan dando marcha atras, en fin ha sido una semana explotando la mina de oro, aunque algunos ha podido expoliar mas que otros XD XD XD XD XD XD XD
kroma_vlc escribió:Pues yo he ido con educación y una sonrisa y no es que no me han cogido 3 Sing it sino que tampoco me han pillado un Vanquish, al final me la pela porque con lo que he entregado y 50€ tengo una 3DS XL que es lo que mejor me venía pero han hechos las cosas fatal, no puede ser que vya uno y le digan una cosa y vaya otro y le digan otra, no es serio.


A mi tambien me han cogido un vanquish. Me dijo que dependia del stock de tienda, asi que si te llevas muy bien con el dependiente te mete en la promo lo que quieras ya que por lo que yo he visto hoy, depende de ellos
Bueeeeeeenas,

en el GameStop del GV2 de Barcelona me han dicho que acaba mañana. Yo he hecho el cambio de los juegos hoy y me ha fallado uno que era PAL/UK y no me lo han aceptado. El dependiente no me ha dejado comprar un juego en la misma tienda, he tenido que correr al game de la planta de abajo y rebuscar el mas barato, un beowulf. Me ha comentado que podia ir mañana pero he preferido acabar con el tema hoy.

Salu2 [bye]
nadwacat escribió:Bueeeeeeenas,

en el GameStop del GV2 de Barcelona me han dicho que acaba mañana. Yo he hecho el cambio de los juegos hoy y me ha fallado uno que era PAL/UK y no me lo han aceptado. El dependiente no me ha dejado comprar un juego en la misma tienda, he tenido que correr al game de la planta de abajo y rebuscar el mas barato, un beowulf. Me ha comentado que podia ir mañana pero he preferido acabar con el tema hoy.

Salu2 [bye]


En el Game de Gran Via tenian juegos de 2º mano o estaban arrasados? Es para ir mañana
No se si has leído para a partir de mañana ya no vale . Pero por intentarlo no pierdes nada
Joder, al final me voy a quedar sin 3DS, estaba esperando a final de mes que estaré mejor de pasta y pensando que juegos podría entregar, ya que la promoción duraba hasta el 31, y ahora me encuentro con esto.
Pues nada, el ansia de muchos unido a la mala planificación de GameStop han podido con la oferta.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:mira que se veia venir .... . si es que hay mucha gente que se ha pasado 3 pueblos . olvidaos de otra oferta como esta que no va a haber mas en mucho tiempo y eso gracias a los especuladores de los 1º dias




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será que no ha tenido la gente tiempo para ir, o que en la promoción decía "1 vez por socio" parece que el que ha ido 5 veces es un delincuente.. Menos mal que están los EOLpepitos grillos para recordarles lo especuladores que son...

Pebol! El ansia de muchos o tu mala planificación, que tu esperes a final de mes por tus motivos personales/económicos no es motivo para culpar a otros de no poder disfrutar de la promoción que lleva ya un tiempo..
No se si alguien lo ha mirado pero habeis leido el periodico de hoy del mundo para buscar esa fe de erratas?

Edito: Pagina 26 del periodico si que sale
3DS XL Roja Conseguida - 200G

XD
franUFC escribió:
hellknight escribió:mira que se veia venir .... . si es que hay mucha gente que se ha pasado 3 pueblos . olvidaos de otra oferta como esta que no va a haber mas en mucho tiempo y eso gracias a los especuladores de los 1º dias




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será que no ha tenido la gente tiempo para ir, o que en la promoción decía "1 vez por socio" parece que el que ha ido 5 veces es un delincuente.. Menos mal que están los EOLpepitos grillos para recordarles lo especuladores que son...


Yo si hubiera podido ir 50 veces hubiera ido... menuda gilipollez.
Alod79 escribió:3DS XL Roja Conseguida - 200G

XD



Tu también has hecho como yo y al final por si las moscas has cambiado tu reserva de la azul por una roja ya que de esas si tenían stock en la tienda no paisano??

La verdad que la roja es mas chula de lo que podía imaginar, rojos power!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me ha dicho Hidekibcn (el cual ha ido a buscar también una roja) que te ha visto allí XD Yo me he ido un poco mas tarde, a eso de las 6:15-6:30, que antes me ha avisado el que ya tenían coinsolas de nuevo en el del Magic.

Eso si, como que me la he traido sin el cargador del timostop, y el oficial a 20 napos, mañana me ire a Barcelona que un menda conoce un sitio (si no lo han descubierto y han volado ya pero lo dudo que habian un chorron) de cargadores oficiales de Nintendo a 8€ XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
mikro escribió:
franUFC escribió:
hellknight escribió:mira que se veia venir .... . si es que hay mucha gente que se ha pasado 3 pueblos . olvidaos de otra oferta como esta que no va a haber mas en mucho tiempo y eso gracias a los especuladores de los 1º dias




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será que no ha tenido la gente tiempo para ir, o que en la promoción decía "1 vez por socio" parece que el que ha ido 5 veces es un delincuente.. Menos mal que están los EOLpepitos grillos para recordarles lo especuladores que son...


Yo si hubiera podido ir 50 veces hubiera ido... menuda gilipollez.


Por supuesto, yo fui todas las veces que pude(bastantes) y también avise a amigos y familiares que pudieron obtener sus vales.. Somos un grupo de especuladores [carcajad]
Kite escribió:
Alod79 escribió:3DS XL Roja Conseguida - 200G

XD



Tu también has hecho como yo y al final por si las moscas has cambiado tu reserva de la azul por una roja no paisano??

La verdad que la roja es mas chula de lo que podía imaginar, rojos power!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me ha dicho Hidekibcn (el cual ha ido a buscar también una roja) que te ha visto allí XD Yo me he ido un poco mas tarde, a eso de las 6:15-6:30, que antes me ha avisado el que ya tenían coinsolas de nuevo en el del Magic.

Eso si, como que me la he traido sin el cargador del timostop, y el oficial a 20 napos, mañana me ire a Barcelona que un menda conoce un sitio (si no lo han descubierto y han volado ya pero lo dudo que habian un chorron) de cargadores oficiales de Nintendo a 8€ XD
Mañana voy yo a por mi rojita tambien!
Esto es de traca como diria alguien de peluca y de nariz roja y flor que echa agua vamos de payasos, me ha dicho un amigo que no le han cogido un juego de kinect creo que era el adventures (no es de conducion ni de deportes ni musical ojo musical no esta escrito que no se pueda) y que si lleva 20 juegos y quiere por ejemplo una ps3 le dan solo 150 euros y si quiere coger la ps3 tiene que pagar el restante en dinero sonante y contante ¡
Menuda cara que tienen algunos tiparracos de alguna tienda vamos que se creen que son los tontos somos nosotros por no tener narices y ser unos vagos por no movernos y poner fin a esto¡

Ojo esta promocion la han puesto ellos nadie les obligo que les haya salido mal es cosa suya nosotros no tenemos que pagar por la mala organizacion de una empresa lo digo por si alguno dice que es que llevas mucho que lo demas no tienen y no podran cogerla la oferta por que no tenian juegos (ese no es mi problema ni el de nadie) etc etc o es que a aquellos que compran juegos a 70 euros les parece bien que sigan con esa politica...


en fin mañana ire para ver que dicen con 10 juego mas nada mas que por esto...
franUFC escribió:
hellknight escribió:mira que se veia venir .... . si es que hay mucha gente que se ha pasado 3 pueblos . olvidaos de otra oferta como esta que no va a haber mas en mucho tiempo y eso gracias a los especuladores de los 1º dias




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será que no ha tenido la gente tiempo para ir, o que en la promoción decía "1 vez por socio" parece que el que ha ido 5 veces es un delincuente.. Menos mal que están los EOLpepitos grillos para recordarles lo especuladores que son...

Pebol! El ansia de muchos o tu mala planificación, que tu esperes a final de mes por tus motivos personales/económicos no es motivo para culpar a otros de no poder disfrutar de la promoción que lleva ya un tiempo..


Es que si la promoción dura hasta el 31, como si quiero esperar hasta el 31 a las 8 de la tarde... simplemente me venía mejor a final de mes, y no esperaba que cambiaran las bases de la oferta a su antojo.
Y yo no he culpado a otros, pero (y esto ya es opinión personal) una cosa es disfrutar de la promoción y otra ir con sacos de juegos de 3 euros y sacarse vales de 2.000. Eso no lo veo correcto, pero como digo es personal.
Aupa, la vita pelada wifi sin memoria ni juegos a como la tienen?
roly82 escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeeeenas,

en el GameStop del GV2 de Barcelona me han dicho que acaba mañana. Yo he hecho el cambio de los juegos hoy y me ha fallado uno que era PAL/UK y no me lo han aceptado. El dependiente no me ha dejado comprar un juego en la misma tienda, he tenido que correr al game de la planta de abajo y rebuscar el mas barato, un beowulf. Me ha comentado que podia ir mañana pero he preferido acabar con el tema hoy.

Salu2 [bye]


En el Game de Gran Via tenian juegos de 2º mano o estaban arrasados? Es para ir mañana


Algo quedaba de 10€, yo he pillado el único que he visto a 7,95€. Por cierto, yo he vendido en el CEX de cruz cubierta los musicales, deportivos y de conducción y he pillado un par que me faltaban. Lo malo es que aceptan PAL/UK y me han endosado uno que no me he dado cuenta, por eso he tenido que correr en el game.

A mi me ha comentado el dependiente que se reservaban el derecho de aceptar los juegos, pero no me ha puesto pegas en ninguno excepto en el de importación.

Salu2.
Kite escribió:
Alod79 escribió:3DS XL Roja Conseguida - 200G

XD



Tu también has hecho como yo y al final por si las moscas has cambiado tu reserva de la azul por una roja ya que de esas si tenían stock en la tienda no paisano??

La verdad que la roja es mas chula de lo que podía imaginar, rojos power!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me ha dicho Hidekibcn (el cual ha ido a buscar también una roja) que te ha visto allí XD Yo me he ido un poco mas tarde, a eso de las 6:15-6:30, que antes me ha avisado el que ya tenían coinsolas de nuevo en el del Magic.

Eso si, como que me la he traido sin el cargador del timostop, y el oficial a 20 napos, mañana me ire a Barcelona que un menda conoce un sitio (si no lo han descubierto y han volado ya pero lo dudo que habian un chorron) de cargadores oficiales de Nintendo a 8€ XD


Kite en un chino de mi pueblo he comprado yo un cargador que es esteticamente igual, del mismo color y de los mismos mA, 900, que el oficial por solo 3e.
Si yo lo he encontrado en un chino en un pueblo, seguro que cualquiera lo puede encontrar en otro chino tambien.
Los que sirven para dsi tambien valen pero este del chino incluso tambien pone que vale para 3ds y como digo es identico al oficial.

Parece que funciona bien y salvo el logo de nintendo parece identico en todo, a ver lo que dura... pero esta claro que ahora mismo no me puedo permitir comprar ni el oficial ni los no oficiales que venden en otros sitos por 15e o mas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
mpu escribió:Aupa, la vita pelada wifi sin memoria ni juegos a como la tienen?



A 219€, por lo menos en el plenilunio.
Kite escribió:
Alod79 escribió:3DS XL Roja Conseguida - 200G

XD



Tu también has hecho como yo y al final por si las moscas has cambiado tu reserva de la azul por una roja ya que de esas si tenían stock en la tienda no paisano??

La verdad que la roja es mas chula de lo que podía imaginar, rojos power!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me ha dicho Hidekibcn (el cual ha ido a buscar también una roja) que te ha visto allí XD Yo me he ido un poco mas tarde, a eso de las 6:15-6:30, que antes me ha avisado el que ya tenían coinsolas de nuevo en el del Magic.

Eso si, como que me la he traido sin el cargador del timostop, y el oficial a 20 napos, mañana me ire a Barcelona que un menda conoce un sitio (si no lo han descubierto y han volado ya pero lo dudo que habian un chorron) de cargadores oficiales de Nintendo a 8€ XD

Buenas Kite,

Si te sirve de ayuda, yo me he pillado también la 3DS XL roja en Gamestop de C/ del Mar en Badalona, y el cargador oficial me lo he comprado en Fnac el Triangle, cuesta 8 euros, que siendo socio se queda en 7,55 si mal no recuerdo [Ooooo].

Saludos!
r u b i escribió:
Kite escribió:
Alod79 escribió:3DS XL Roja Conseguida - 200G

XD



Tu también has hecho como yo y al final por si las moscas has cambiado tu reserva de la azul por una roja ya que de esas si tenían stock en la tienda no paisano??

La verdad que la roja es mas chula de lo que podía imaginar, rojos power!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me ha dicho Hidekibcn (el cual ha ido a buscar también una roja) que te ha visto allí XD Yo me he ido un poco mas tarde, a eso de las 6:15-6:30, que antes me ha avisado el que ya tenían coinsolas de nuevo en el del Magic.

Eso si, como que me la he traido sin el cargador del timostop, y el oficial a 20 napos, mañana me ire a Barcelona que un menda conoce un sitio (si no lo han descubierto y han volado ya pero lo dudo que habian un chorron) de cargadores oficiales de Nintendo a 8€ XD

Buenas Kite,

Si te sirve de ayuda, yo me he pillado también la 3DS XL roja en Gamestop de C/ del Mar en Badalona, y el cargador oficial me lo he comprado en Fnac el Triangle, cuesta 8 euros, que siendo socio se queda en 7,55 si mal no recuerdo [Ooooo].

Saludos!


Cierto...lo del FNAC.... pos esperate que aun me lo sacaré por 0€ y todo XD

EDIT: ale, cargador de 3DS + tomo de manga a 0,25€ XD chanchullos de cupones 4ever [fumando]
Pues ya he vuelto XD Me he pillado ya el halo 4 edicion limitada y una wii
franUFC escribió:
mpu escribió:Aupa, la vita pelada wifi sin memoria ni juegos a como la tienen?



A 219€, por lo menos en el plenilunio.


Gracias
Yo tengo que ir mañana, que se supone que cuenta aún la oferta... vivo al límite
¿a alguien le han rechazado algún juego? si es así, ¿cuál?
El motorstorm al ser de coches no sé si me lo pillarán, pero lo llevo de reserva-reserva por si cuela
Pues eso, si alguien puede ayudarme diciendo cuales habéis vendido y cuales os han rechazado os lo agradezco, que me cuesta buscar en 280 págs, y aún así lo estoy haciendo
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, yo estuve el jueves en el Gamestop de Granvia 2 (Hospitalet de llobregat, Barcelona) y el chico argentino que hay por las mañanas muy majo la verdad, me cogio todos los juegos que lleve, que fueron estos 50:

De xbox360:

Ace combat 6 fires of liberation
Ace combat assault horizon
Alone in the dark
Alpha protocol
Assassins creed la hermandad
Assassins creed
Banjo Kazooie
Bayonetta
Bionic commando
Bioshock 2
Bioshock
Condemned 2
Dark sector
Dark souls
Dead rising
Dead space
Dead to rights retribution
Enslaved
Fable 2
Fallout 3
Farcry 2
Fear 2
FFXIII
Gears of war 2 edicion coleccionista
Halo 3 ed. Limitada
Left 4 dead GOTY
Lost odyssey
Lost planet
Ninja gaiden 2
Operation flashpoint dragon rising
Splinter cell double agent
Stormrise
The saboteur
Virtua fighter 5
Wet

De ps3:

Army of two
Birds of steel
Brink
Duke Nukem forever
Fallout New Vegas
God of war 3
Homefront
Kane & Lynch
Killzone 3
Metal gear solid 4
Rainbow six vegas 2
Red dead redemption
Resistance 3
Singularity
Turok

Me desconto 3€ por uno que no llevaba manual de instrucciones, 3€ por hacerme socio y tuve que comprar el banjo ahi mismo por 10€ pq me faltaba uno para completar los 5.

En total 734€ por 50 juegos de entre 1€ y 9€ la mayoria (0,20€ el stormrise el que menos y 14€ el birds of steel el que mas).

Y con eso me pille:

PS Vita WIFI + uncharted + gravity rush + lumines + ultimate marvel vs capcom 3 + rayman origins + virtua tennis 4 + tarjeta de memoria de 16gb + pack ardistel con funda,protector,etc

3DS XL roja + zelda ocarina of time 3d + super street fighter 4

Aparte tb me he pillado de 3DS en el cex: super mario land 3d, mario kart 7, resident evil revolutions y kid icarius. Y en el game el cargador oficial de 3DS y una funda de la DSi XL que sirve igual para la 3DS XL.

Que os parece la jugada?? [sonrisa]
pues es una buena jugada pero cuanto te has gastado tio 200-300 e en los 50 juegos o me paso
La promoción acaba el 21 incluído o hoy era el último día?
3400 respuestas