Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

1, 2, 3, 4, 569
Tienen que ser juegos de PS3 o Xbox 360 y los dan en vale, pero para deshacerse de juegos que ya no queráis... Vendría bien para conseguir una 3DS...

No aceptan los juegos deportivos ni de conducción, no se pueden llevar repetidos (aunque sí el mismo juego uno de PS3 y otro de 360) y se pueden llevar juegos de PS3 y 360 mezclados. Tienen que estar completos con manual, carátula y demás...

Según dicen en meri en unos Gamestop los juegos los tasan o algo así y otros dicen que han ido y los han cogido todos sin rechistar.

Si alguien puede aclarar mis dudas sobre si cogerán juegos Bundle o juegos de importación... xD

Imagen
Bundle te refieres a que venga en un pack como un Rock band que venga con guitarra por ejemplo? Pues en teoría no, pero he leído de gente a la que se lo han cogido.
Importación lo mismo que lo anterior, en teoría no pero hay gente que comenta que le han aceptado PAL UK.
unkblog escribió:Bundle te refieres a que venga en un pack como un Rock band que venga con guitarra por ejemplo? Pues en teoría no, pero he leído de gente a la que se lo han cogido.
Importación lo mismo que lo anterior, en teoría no pero hay gente que comenta que le han aceptado PAL UK.


Es que he visto en alguna tienda algún bundle y de hecho en esta creo que vi hasta un alan wake uk o algo así, pero no tengo ganas de ir con un juego bundle y quedarme con cara de gilipollas xD :$

Por ejemplo tengo aqui un Viking NTSC USA, un Lost Planet 2 UK... Un gears 2 bundle... Todo eso podria irse en esos 150 pavos xD
ramulator escribió:
unkblog escribió:Bundle te refieres a que venga en un pack como un Rock band que venga con guitarra por ejemplo? Pues en teoría no, pero he leído de gente a la que se lo han cogido.
Importación lo mismo que lo anterior, en teoría no pero hay gente que comenta que le han aceptado PAL UK.


Es que he visto en alguna tienda algún bundle y de hecho en esta creo que vi hasta un alan wake uk o algo así, pero no tengo ganas de ir con un juego bundle y quedarme con cara de gilipollas xD :$

Por ejemplo tengo aqui un Viking NTSC USA, un Lost Planet 2 UK... Un gears 2 bundle... Todo eso podria irse en esos 150 pavos xD
La verdad es que por probar no pierdes nada. Siempre te queda pillar juegos baratuchos en algún cash o game para hacer los 10 [carcajad]
¿Los cogen todos o hay alguna lista de juegos que acepten? A ver si junto algunos y me hago con una 3DS. :p
Spire escribió:¿Los cogen todos o hay alguna lista de juegos que acepten? A ver si junto algunos y me hago con una 3DS. :p

Al principio decían lista, pero se ve que mucha gente les amenazó con hoja de reclamaciones (en la publi no dicen nada de lista) y ahora por lo que parece aceptan todo (y si no te lo aceptan, siempre puedes amenazar porque en la publi no pone nada y que te den una hoja de reclamaciones xD).
Spire escribió:¿Los cogen todos o hay alguna lista de juegos que acepten? A ver si junto algunos y me hago con una 3DS. :p


Pues en meri salió una lista pero eran muy pocos juegos y casi todos muy malos, pero por lo visto era un estracto raro, hay otra más grande creo, en meri creo que se la están pasando por privado (por que cojones no la pondrán y punto...)

Si alguien puede conseguirla y ponerla aquí... Que a mi me expulsaron hace años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, gente... Vosotros leed el cartel, la letra pequeña, luego, en base a lo que leísteis, no tenéis que hacer mas preguntas. Pues si dicen que lo aceptan todo menos deportivos/conducción y nada más, os tienen que aceptar todo lo que llevéis. Y si al ir os lo niegan, podéis poner una reclamación en consumo por no cumplir lo que pone el cartel. Ellos no pueden inventarse las normas...
ahora es cuando los Disney Sign It de 1€ van a desaparecer de los Carrefour y Game
Yo mañana voy a game y cojere todos los baratos que pueda mas los que lleve de casa y de paso poder sacarme la xbox xD
Jajaja! El Game va a terminar favoreciéndose de las tonterías que hace gamestop...
Hypnos escribió:Jajaja! El Game va a terminar favoreciéndose de las tonterías que hace gamestop...

Jajaja. Yo mañana me voy pal game a ver que saco baratunos. Joder, no tenía pensado pillarme la 3ds, pero al precio que queda, pa la saca.
drumtronicpw01011110 escribió:
Hypnos escribió:Jajaja! El Game va a terminar favoreciéndose de las tonterías que hace gamestop...

Jajaja. Yo mañana me voy pal game a ver que saco baratunos. Joder, no tenía pensado pillarme la 3ds, pero al precio que queda, pa la saca.


Yo también me acercare mañana, pero me parece absolutamente bizarra esta oferta, que es lo quiere ganar GS con esto? van a acabar con montones de moralla y sacos de juegos de los que estan tirados de precios de segunda mano en el game. Yo alucino con el que penso esta promoción xDDD
Aqui os dejo una lista de juegos baratillos de X360 Y Ps3 el tope no pasa de 7,95€:

SingStar Patito Feo (Ps3) 2,95€
Disney Sing It 3 Party Hits (PS3) 7,95€ (Seminuevo)
Vanquish (Ps3) 7,95€ (Seminuevo)
Disney Sing It Pop Hits Standalone (Ps3) 2,95€ (Seminuevo)
Disney Sing It High School Musical (Ps3) 2,95€
Disney Sing It (Ps3) 2,95€ (Seminuevo)
Saw (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Disney Sing It Standalone (X360) 4,95€ (Seminuevo)
Kinect Adventures (X360) 4,95€ (Seminuevo)
Lips Canta En Español (X360) 7,95€ (Seminuevo)
X-Men Origenes Lobezno (X360) 7,95€ (Seminuevo)
UFC Undisputed (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Duke Nukem Forever (X360 y Ps3) 4,95€ (Seminuevo)
Child Of Eden (X360) 4,95€ (Seminuevo)
De Blob 2 (X360) 4,95€ (Seminuevo)
Majin And The Forsaken Kingdom (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Megamind (X360) 7,95€ (Seminuevo)
007 Bloodstone (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Puño De La Estrella Del Norte (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Deadly Premonition (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Rock Band 3 (X360) 4,95€ (Seminuevo)
Quantum Theory (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Crackdown 2 (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Transformers War Of Cibertron (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Alpha Protocol (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Furia De Titanes (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Ben 10 Alien Force (X360) 7,95€ (Seminuevo)
Prison Break (x360) 4,95€ (Seminuevo)
Naruto Rise Of Ninja (X360) 6,95€
Lips Party Classics (x360) 7,95€ (Seminuevo)
Darkvoid (x360) 4,95€ (Seminuevo)
Donde Viven Los Montruos (x360) 4,95€ (Seminuevo)
Tornado (x360) 4,95€ (Seminuevo)
Band Hero (x360) 4,95€ (Seminuevo)
CSI Determinacion Mortal (x360) 7,95€ (Seminuevo)
Lips Number One Hits (x360) 7,95€ (Seminuevo)

habrá un monton mas pero que yo desconozco por el momento con estos hay de sobra para cubrir los 10 y quizas 20 o 30.
Entonces, cualquier juego por mierdas que sea vale, mientras no sean Fifas y demases? Quizas vaya a echar un ojo mañana pues, si veo 10 baratejos en el GAME igual lo hago, tambien habar que ver por cuanto salen los 10 juegos, claro.

Podria pillarme un puñado de juegos que tampoco pensaba comprar ahora, pero aporvechando esto...
Por cierto, alguien me pasa una copia del emilio en PDF?
Es para hacer una reclamación en caso de que no me los cogiesen por publicidad engañosa.

Y si no veo en game nada barato, me voy un día a Valladolid a un cash que cuesta todo un euro y ya está.
Ahora que caigo en MM hay cestas con juegos por menos de 5 euros... de ahi se podrian sacar tambien.

Pero es que claro, yo los juegos que tengo ahora no tengo casi ninguno que quiera desacerme, asi que comprar 10 juegos al final no sale tan bien , sacas 150, pero para gastar en tienda( y con los precios que tienen en gamestop, ademas), tampoco es taaaan chozazo, al no ser que tengas varios de los que quisieras desacerte.
drumtronicpw01011110 escribió:Por cierto, alguien me pasa una copia del emilio en PDF?
Es para hacer una reclamación en caso de que no me los cogiesen por publicidad engañosa.

Y si no veo en game nada barato, me voy un día a Valladolid a un cash que cuesta todo un euro y ya está.


En pdf no sé, pero aqui tienes el email formato en línea http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqna95iC ... _Hhe-m61yA
A mi me pasa al revés, tengo de sobras mas de 15 juegos de los que deshacerme tranquilamente, muchos de ellos porque he ido aprovechando ofertas de steam de 2 o 3€ y los he recomprando en su version pc, asi que en consola no los voy a volver a tocar, pero no hay nada que ahora mismo me llame como para necesitar el vale de 150€ xDDDDD asi que mi duda es....CUANDO caduca el vale? Y remarco el VALE, no la oferta, que caduca el 31 de agosto, sino la validez del descuento hasta cuando es efectiva? :-? :-?
Zack_VII escribió:A mi me pasa al revés, tengo de sobras mas de 15 juegos de los que deshacerme tranquilamente, muchos de ellos porque he ido aprovechando ofertas de steam de 2 o 3€ y los he recomprando en su version pc, asi que en consola no los voy a volver a tocar, pero no hay nada que ahora mismo me llame como para necesitar el vale de 150€ xDDDDD asi que mi duda es....CUANDO caduca el vale? Y remarco el VALE, no la oferta, que caduca el 31 de agosto, sino la validez del descuento hasta cuando es efectiva? :-? :-?

El dinero te lo meten en tu tarjeta de socio, así que imagino que ese dinero será efectivo mientras la tarjeta en cuestión siga siendo valida.
manologod2 escribió:
Zack_VII escribió:A mi me pasa al revés, tengo de sobras mas de 15 juegos de los que deshacerme tranquilamente, muchos de ellos porque he ido aprovechando ofertas de steam de 2 o 3€ y los he recomprando en su version pc, asi que en consola no los voy a volver a tocar, pero no hay nada que ahora mismo me llame como para necesitar el vale de 150€ xDDDDD asi que mi duda es....CUANDO caduca el vale? Y remarco el VALE, no la oferta, que caduca el 31 de agosto, sino la validez del descuento hasta cuando es efectiva? :-? :-?

El dinero te lo meten en tu tarjeta de socio, así que imagino que ese dinero será efectivo mientras la tarjeta en cuestión siga siendo valida.


Osti es verdad, no recordaba que no soy socio de gamestop xDDDD
Zack_VII escribió:
Osti es verdad, no recordaba que no soy socio de gamestop xDDDD

Pues hazte una, que te dan la provisional al momento y son solo 3€
Mirad lo que he encontrado por la red:

La cutre y carera cadena de videojuegos está siendo el centro de atención de muchos gamers estos días. La promoción, tal y como se puede apreciar, pone una serie de condiciones a los títulos a entregar, que se reducen a que no sean de conducción ni deportivos. Si bien, tras ir con un amigo a comprobar si esto era cierto, nos llevamos el chasco de que esos 10 juegos deben ser títulos incluidos en una lista interna, no pública ni mencionada en la propaganda, lo que ha hecho que muchos clientes pongan el grito en el cielo y hayan decidido denunciar por publicidad engañosa a GameStop.

Si queréis conocer la lista de juegos, la tenéis disponible tras el salto.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: al parecer, cada tienda está actuando como le sale de la brenca. En unos establecimientos se ciñen a la lista interna mientras que en otros se limitan a cumplir con los requisitos que aparecen en la publicidad. Si algún dependiente se os pone tonto, lo más recomendable es exigir una hoja de reclamaciones y denunciar la situación.


En primer lugar, avisar de antemano que no admiten juegos ni de conducción (aunque luego vemos cosas como Stuntman en la lista…), ni deportivos (cualquier deporte), ni importados (deben ser pal España) y sólo cogen de PlayStation 3 y Xbox 360:

Imagen
Imagen
Imagen
Hypnos escribió:...


Yo ya me esperaba que cada dependiente haría lo que quisiera, pero si se pone tonto hoja de reclamaciones y a ver quien lleva razón, porque encima de que no avisan nada de la lista que no pretendan encima metertela con vaselina [+risas]
No os preocupeis, he visto en otros foros gente que se ha sacado tarjetas de nada mas i menos que unas 4 o 5 de 150€ cada una, yo en cuanto me levante voi, si de verdad lo consigo voi a arrasar en cash converters i me voi a sacar la 360 y la vita. ratataaaa

Y si la oferta continua de verdad hasta el 31 de agosto voi a pìllar toda la segunda mano que pueda.
Pero no es necesario tener que ser socio... Nope?
ramulator escribió:Pero no es necesario tener que ser socio... Nope?

Sí es necesario, ellos solo te dan el dinero metiendotelo en la tarjeta de socio, nada de vales en papelitos.
sandrito_16 escribió:No os preocupeis, he visto en otros foros gente que se ha sacado tarjetas de nada mas i menos que unas 4 o 5 de 150€ cada una, yo en cuanto me levante voi, si de verdad lo consigo voi a arrasar en cash converters i me voi a sacar la 360 y la vita. ratataaaa

Y si la oferta continua de verdad hasta el 31 de agosto voi a pìllar toda la segunda mano que pueda.


De verdad, luego nos quejamos de que no hay ofertas o que sacan listas para controlar los juegos que llevemos. En fin, siempre que pasa algo así siempre ocurre lo mismo, me da asco este país.
sabeis si pal/uk aceptan tambien? Se que no pone nada pero si hay politica en algun otro tema... Si es asi voy mañana a sacarme morralla (lastima que deportivos no acepten
Buff, y yo no vuelvo de vacaciones hasta dentro de una semana. Supongo que para entonces habrán arreglado la situación.
Vale llevar dos juegos repetidos?
por cierto, alguien me puede pasar el hilo de meri donde tratan el tema?
Namco69 escribió:por cierto, alguien me puede pasar el hilo de meri donde tratan el tema?


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1971967&postdays=0&postorder=asc&start=570&sid=
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo acabo de venir con una 3DS Roja preciosa entregando 10 juegos morrallas mas 15€, me faltaba uno y he tenido que comprar un Disney mierda de canto de esos por 3€ en el Game xD, por lo que la promoción es real xD.
En fin, ahora a ver que hago con la 3DS, si la vendo o me la quedo xD.
nadie regala duros a 4 pesetas.
Wez escribió:
Namco69 escribió:por cierto, alguien me puede pasar el hilo de meri donde tratan el tema?


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1971967&postdays=0&postorder=asc&start=570&sid=

thankiu!
superfenix2020 escribió:nadie regala duros a 4 pesetas.

Pues oye, lo están haciendo [+risas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ya te digo xDD, y la gente no está enterada, porque el tío no sabía como iba la promoción. Al principio me hablaba de una lista, pero lugo ná, me los ha cogido todos xD.
Marumba escribió:Ya te digo xDD, y la gente no está enterada, porque el tío no sabía como iba la promoción. Al principio me hablaba de una lista, pero lugo ná, me los ha cogido todos xD.


al final valen los de canto?
Y sabes si se pueden repetir misma plataforma en diferentes tiradas?

De donde eres? (Si, muchas preguntas pero hay que ir rapido con esto xd).
Bueno, haré limpieza de armario, de juegos que están pillando polvo, mi alergia lo agradecerá, espero que el dinero no tenga fecha de caducidad, porque ahora mismo, no me tienta nada de lo que hay en el futuro, salvo el Borderlands 2, espero que llegue para la futura Xbox XD
Segun decian son 2 años.
reberes escribió:Segun decian son 2 años.


Me informaré bien, lo que si que voy a hacer es completar hasta 20 juegos los que me falten con morralla del GAME, estoy cansado de hacer el tonto, y como lo quiero para consolas, pues a ver...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
reberes escribió:
Marumba escribió:Ya te digo xDD, y la gente no está enterada, porque el tío no sabía como iba la promoción. Al principio me hablaba de una lista, pero lugo ná, me los ha cogido todos xD.


al final valen los de canto?
Y sabes si se pueden repetir misma plataforma en diferentes tiradas?

De donde eres? (Si, muchas preguntas pero hay que ir rapido con esto xd).

Si, los de canto valen, los únicos que no son los de deportes y de conducción.
Pues lo segundo no lo sé, porque solo he llevado una y no había repetidos, y soy de Granada xD.
Se supone que no se puede alternar entre un sistema y otro...

Se pueden llevar 20 juegos?
Hypnos escribió:Se supone que no se puede alternar entre un sistema y otro...

Se pueden llevar 20 juegos?


Si se puede, de hecho alguno en meri ha llevado hasta 40, 600€ en vale [qmparto]
Ayrton Senna escribió:
Hypnos escribió:Se supone que no se puede alternar entre un sistema y otro...

Se pueden llevar 20 juegos?


Si se puede, de hecho alguno en meri ha llevado hasta 40, 600€ en vale [qmparto]

que ansia viva...
Marumba escribió:
reberes escribió:
Marumba escribió:Ya te digo xDD, y la gente no está enterada, porque el tío no sabía como iba la promoción. Al principio me hablaba de una lista, pero lugo ná, me los ha cogido todos xD.


al final valen los de canto?
Y sabes si se pueden repetir misma plataforma en diferentes tiradas?

De donde eres? (Si, muchas preguntas pero hay que ir rapido con esto xd).

Si, los de canto valen, los únicos que no son los de deportes y de conducción.
Pues lo segundo no lo sé, porque solo he llevado una y no había repetidos, y soy de Granada xD.


ultima pregunta. Sabes si para hacerte socio hay que llevar algun tipo de documento mas alla de dni?
solo DNI. No hace falta que lleves la ultima factura del telf ni nada.
Yo ahora la duda que tengo es si pillarme la ps3 ya o esperar a ver si anuncian rebaja xD.
para despejar dudas, este es el listado de juegos que se admiten, no pueden estar repetidos. hay algunos que no entran , ya que el listado va cambiando , son 4 titulos contados, y de xbox


PS3

-alpha protocol
-armore core 4 anwser
-Battle fantasia
-bayonetta
-beatles rockband
-beowulf
-bourne
-brain challenge deluxe
-condemned II
-dark void
-disney sing it: exitos peliculas
-el increible hulk
-fatal inertia
-frizt
-g-force
-harry potter: reliquias de la muerte (este no se si es el uno o el dos)
-la brujula dorada
-lego batman
-mobile suit gundam
-piratas del caribe III
-planet 51
-prince of persia (el primero)
-red faction guerrilla
-rockband 1
-rockband pack de canciones 2
-sing it: ph stand (ni puta idea de que es esto xD)
-singularity
-sonic all star racing
-stormrise
-the club
-timeshift
-tornado outbreak
-way of the samuray III
-wwe legends of wrestlemania


XBOX 360

-amped III
-armore core 4 anwser
-asterix en los juegos olimpicos
-avatar
-battle fantasia
-bayonetta
-beatles rockband
-bee movie
-beowulf
-bionic comando
-bomberman act zero
-expansion de borderlands
-brave a warriors tale
-call of juarez
-capitan america
-clone wars: heroes de la republica
-copa mundia fifa 06
-crash time II
-cronicas de narnia II, el principe caspian
-CSI: determinacion mortal
-darkstarone: broken al (ni puta idea)
-def jam rapstar
-don king: el boxeo
-drop ship
-eat lead: the return of matt hazzard
-universo en guerra
-endwar
-eragon
-FEAR
-fallout pack expansion: boken steel (y la otra)
-flatout: ultimate carnage
-fracture
-frontline: fuel of war
-fuerza defensa (earth defense force)
-furia de titanes
-fuzion frenzy II
-golden axe
-green day rockband
-guitar hero 5
-guitar hero: Greatest hits
-gun
-orange box
-harry potter: reliquias de la muerte (no se si el uno o el dos)
-harry potter: el misterio del principe
-heist
-heroes over europe
-hist greatest battle
-hitman blood money (que listos un juego que no salio en españa )
-hot wheels
-iron man
-la brujula dorada
-live arcade unpluged
-los simpson
-marvel ultimate alliance
-mini ninjas
-monster maddnes
-morphx
-murder on the set
-namco museum virtual arcade
-naruto rise of the ninja
-nier
-perfect dark zero
-pimp my ride
-prey
-prince of persia (el primero)
-project sylphhed
-quake 4
-rockband acdc
-rockband pack de canciones 2
-scene it
-secret service
-sherlock holmes
-shrek tercero
-sonic all star racing
-siperman amigo o enemigo
-stormrise
-stuntman ignition
-the club
-the outfit
-thrillville II
-ghost recon future soldier
-tornado outbreack
-vandal hearts
-velvet assasin
-venetica
-virtua fighter V
-viva piñata
-viva piñata: party animals
-wanted
-wet
-world championship poker
-world snooker

ah, y no vale comprarlos alli y revenderlos.
3400 respuestas
1, 2, 3, 4, 569