En directo: Conferencia de Sony en el E3 2017

1, 2, 3, 4, 5
Noriko escribió:
m4x1m0 escribió:
Noriko escribió:
Sony>Bethesda>Ubisoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ms r.i.p.

aunque con el truñazo de confe que hizo microsoft para enseñar los 2 exclusivos de siempre, casi todo cgi, los super4k y el monton de indies no se merece ni que la ponga en la cola

p.d.: Nintendo ni salio, pero estuvo bien para verte el plumero [qmparto]

Esto sólo se puede interpretar como una broma...


La broma la de ms con su x de 500 pavos para 2 exclusivos a 30fps y poder jugar a juegos de la primera xbox [+risas]


Eso es lo bueno que tiene Sony: sus usuarios incondicionales.
Cuanto de jodidos deben estar usuarios de ese tipo que salen a defender lo indefendible.
Hasta los más piperos reconocidos están saliendo con la cabeza agachada por tal conferencia de su compañía cuando tenían a la competencia arrastrándose como una serpiente esperando el golpe de gracia.
Pero por casualidades de la vida, cuando una lo hace mal, la otra lo hace peor, así que todos contentos.
Madre no han vendido ni un juego a los de pc xDDDDDDDDD que triste sony
Joer con el downgrade del gow y para la proxima a ver si traen a un publico que tenga un minimo de ganas que daba lastima ver como aplaudian 3 contados tras cada anuncio [facepalm]
Anoche lei algo de que de rumoreaba que iban a sacar algo relacionado con el psplus. Al final nada no?
Flojita no, lo siguiente... Cinematicas sin fecha ni nada = humo.
El que crea que ha sido una buena conferencia esto pocos e3 ha visto me parece.
Después de la pantomima de conferencia que te has marcado Sony, enséñanos la verdadera conferencia anda.

Vaya columpiada...nada nuevo.
Ni se han molestado en mostrar potencial después de ver como la scorpio no les va a pegar ningún picotazo.
Como se nota que están haciendo tiempo para la PS5.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ionesteraX escribió:Joer con el downgrade del gow y para la proxima a ver si traen a un publico que tenga un minimo de ganas que daba lastima ver como aplaudian 3 contados tras cada anuncio [facepalm]


A ver si es que era para llorar, humo del bueno... echando confeti a spins multi , DLCs encubiertos, exclusivo para dentro de 3 siglos y el maldito VR que lo meten con calzador hasta en la puta sopa y es un fracaso demasiado bruto que estamos pagando todos ( otra vez de manera encubierta).
Si ayer dije que la conferencia de MS fue una mierda, está ha sido aún peor, no han enseñado nada, todo Mutis, dlcs y juegos que ya enseñaron el año pasado, bueno y un remake de otro remake [facepalm]
@popi24 Picotazo no se si le dara, pero que nos vendieron en su momento la PS4 como "el mejor lugar para jugar tus juegos multiplataforma" y que eso ya se les ha acabado... esta claro.
Thor84 escribió:Si ayer dije que la conferencia de MS fue una mierda, está ha sido aún peor, no han enseñado nada, todo Mutis, dlcs y juegos que ya enseñaron el año pasado, bueno y un remake de otro remake [facepalm]


Opino lo mismo que tú, la de MS una mierda y esta una mierda y media, un año muy flojo en cuanto a sorpresas o novedades. (Y Microsoft lo necesitaba)
A ver Nintendo que tal..
@f5inet
Eso es lo bueno que tiene Sony: sus usuarios incondicionales.


Son como los votantes del PP...

xD
Pues yo creo que este año, lo que son conferencias, a falta de Nintendo, han sido muy buenas, en el sentido de que han dejado de lado la palabrería absurda de todos los años y se han dedicado a mostrar juegos. Pero claro, referido a lo que tiene que ser una conferencia. En cuanto a contenido, creo que es el peor E3 en años.

Esa sensación de que te muestren un juego que cause impacto no la he visto por ningún lado. Todo eran juegos conocidos, que se ven muy bien y que seguro que serán juegazos, pero me ha faltado ese algo, de otros años.

MS te hace una conferencia en la que desvela Xbox One X pero no te la vende, ya que la mayoría son juegos indies (algunos como Ori o The Last Night pintan muy bien), y el resto son multis y exclusivos temporales. Bethesda sigue en su línea de exprimir Skyrim, Fallout 4, etc. Al menos las VR de F4 y Doom se veía muy bien. Lo único destacable, el Wolfenstein y en menor medida el EW2. Ubisoft, copiando Sea of Thieves y No man's Sky, al menos ha dado fecha al South Park y ha anunciado el BGE2. Y Sony ha cogido la conferencia del año pasado, y la ha repetido este año... Daysgone, GoW siguen bien... Lo mejor el Spiderman de Imsoniac. Pero ya está...

Lo dicho, muuy raro todo y puede que el peor E3 en años.
Leyendo el hilo me alegro de no haberme pegado el madrugon para ver la conferencia, nada nuevo y poca sorpresa por lo que veo.
El peor e3 en años. Tanto para sony como microsoft.
Lo que más me jode es que tenía ganas de una buena conferencia de Sony para después ver el vídeo opinión del impresentable de sasel y ver esa bocaza cerrada, sin embargo....por una vez le pienso dar la razón en todo lo que opine de Sony. [enfado1]
estuve a punto de quedarme despierto solo por ver algo mas de the last of us 2...pero dije...me voy a cama y lo miro mañana tranquilo,y me levanto esta mañana y digo WHATT????veo que no pusieron nada the last of us y encima me entero la excusa que es....era el momento de uncharted????señores...yo soy amante de naughty dog,tengo todos los uncharted y me enamoran (es mas ahora empeze a jugar todos de nuevo por 4 o 5 vez jajaja y voy por el 2)pero.....yo queria algo de the last of us 2....noooooooooooooo
Menuda mierda de E3 en serio... [facepalm]

MS --> Juegos MUY pobres y otros que en su inmensa mayoría se pueden jugar en PC... Una nueva consola que no va a vender una mierda porque la competencia campa a sus anchas y cómo le da la realísima gana (Y que además se rasca los cojones a 5 manos), además de ser cara (Otra cosa es que sea un buen pepino)... :(

Sony --> Copy-Paste del 2016 + Gameplay... Vamos, eso y nada para mi es lo mismo. Que vale, que son grandes juegos (GT Sport, GoW, Uncharted, SoC, Spiderman, Detroit, Crash, etc.) pero joder, que 1 puta novedad no hace daño... 1 [+furioso]

Nintendo --> [comor?]

Para mi las conferencias de MS y Sony han sido la misma mierda. MS porque se ha centrado en una nueva consola que poca salida le veo dada la competencia que tiene y la otra porque vive de su pasado (Nunca mejor dicho) y no le sale de los cojones mover ficha hasta que le pisen los talones.

Menos mal que no me he quedado viendo ninguna de los 2. Y Nintendo voy a hacer igual visto lo visto...

Quizás en 2019, que se supone que ya habrá llegado todo el material y deberán de sacar otro nuevo [poraki]
Con todos mis respetos, esperaba que Sony diera algun tipo de respuesta a la conferencia de MS pero es que tiene cojones que mucho de lo mostrado curiosamente era lo mismo que el año pasado y la unica novedad destacable era un juego que para colmo era multi, el Monster Hunter, un Spiderman que de no ser por algunas cosas hubiera pensado que estaba jugando un Batman Arkham de dia y para colmo en un video pesado que habia demasiadas escenas Quicktime y precisamente su jugabilidad era Batman a todas luces. Y para rematar dos downgrades que se notaron, el de Days gone y el del God of War (menor al anterior). Pero lo peor fue que encima todo era con fecha de 2018, de hecho solo las expansiones de Uncharted y Horizon eran para este año, lo cual tiene cojones porque muchos dijeron que sony habia ganado el E3 el año pasado con esos anuncios y ahora se ve que ni este año, mencion especial para el Detroit, lleva años mostrandose y ni fecha, ni jugabilidad ni nada, solo un video muy precioso y poco mas.
Y una apunte, parece que cogieron miedo al Forza y Gran Turismo estuvo desaparecido del evento de Sony.
Y The Last of Us se sabia que el anuncio en aquel evento fue tempranero, pero huele que no querian pisar a Days Gone y lo han metido en la nevera.
Si llego a quedarme despierto toda la noche para esta...mierda...me da algo. Que la única novedad haya sido el remake del shadow of the colossus lo dice todo. Como bien dicen muchos por aqui se trata la misma presentación que en 2016 + gameplay, si eso es una buena conferencia del E3 apaga y vamonos. Mira que la conferencia de MS fue mala pero es que la de Sony da vergüenza, mucha...es lamentable lo que ha pasado hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edit: Y lo mejor de todo es que de lo gordo NADA sale este año...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
popi24 escribió:Lo que más me jode es que tenía ganas de una buena conferencia de Sony para después ver el vídeo opinión del impresentable de sasel y ver esa bocaza cerrada, sin embargo....por una vez le pienso dar la razón en todo lo que opine de Sony. [enfado1]


Vistas las opiniones vertidas aquí el "calvo de mierda" como le llaman va a repartir a sus anchas....
Nada sobre The Last of Us 2,que sorpresa.Hice bien en no quedarme para ver una conferencia insulsa aunque para cierto forero ha sido una sacada de chorra por parte de Sony hacia sus competidores.
javitronik escribió:@f5inet
Eso es lo bueno que tiene Sony: sus usuarios incondicionales.


Son como los votantes del PP...

xD

Asi va España y esta generación
javitronik escribió:@f5inet
Eso es lo bueno que tiene Sony: sus usuarios incondicionales.


Son como los votantes del PP...

xD

Y aun asi, incluso con un teatro lleno de palmeros, que el teatro casi ni se oyeran aplausos (lo poco que se oyo fue con el video de God of War y en Spiderman la gente se aburrio de lo largo del video), como que preocupa, pero mas preocupa que en el video de presentacion de Sony la muestra mas clara de ser un fiel de sony fue aquel haciendo lo de "de adoramos" despues del video de Uncharted o Days Gone (no me acuerdo cual de los dos) y encima viendo como enfocaban al pavo se veia claramente que estaba preparado, como que este año incluso sus palmeros no estaban por la labor
Este año las conferencias han tenido buen ritmo pero en cuanto a novedades es de las peores, no han anunciado ninguna de las dos nada nuevo exclusivo que no se supiera ya
f5inet escribió:
Noriko escribió:
m4x1m0 escribió:Esto sólo se puede interpretar como una broma...


La broma la de ms con su x de 500 pavos para 2 exclusivos a 30fps y poder jugar a juegos de la primera xbox [+risas]


Eso es lo bueno que tiene Sony: sus usuarios incondicionales.


No son usuarios, son una secta. SONY ES DIOS Y KUTARAGI SU PROFETA. Largando pestes de MS y alabando el truño de SONY.
De todo lo anunciado, que salen en 2017?
@Noriko Tio lo tuyo es de hacérselo mirar. Hacia tiempo que no veia un fanboy tan ciego. Dejate de marquismos y disfruta de todos los videojuegos. Prueba los exclusivos de Microsoft o Nintendo, y no te cierres a ti mismo. Lo unico que haces de esa manera es perderte muchisimos juegos que merecen la pena. Con lo bien que se esta disfrutando de todo, y olvidarte de estas peleas de patio...
Pararegistros escribió:
f5inet escribió:
Noriko escribió:
La broma la de ms con su x de 500 pavos para 2 exclusivos a 30fps y poder jugar a juegos de la primera xbox [+risas]


Eso es lo bueno que tiene Sony: sus usuarios incondicionales.


No son usuarios, son una secta. SONY ES DIOS Y KUTARAGI SU PROFETA. Largando pestes de MS y alabando el truño de SONY.


Joder macho, relajate que son solo videojuegos, no es futbol o politica (aunque viendo algunos comentarios, cada dia lo parece mas :-| )

Yo soy usuario de sony y que yo sepa no pertenezco a ninguna secta, pero evidentemente tengo mis preferencias y gustandome los jrpgs no pensaras que me compre una one, verdad? [carcajad]
Soy el unicl que se hizo ilusiones en vano cuando dijeron que ps vita aun era viable y esperaba algo para la plataforma en el E3? D:
Yo también soy usuario de Sony, pero plural, porque soy primario de Xbox y secundario y a mucha honra de PS, aunque me he plantado, de momento, en PS3.

Pero es que algunos la objetividad la tienen perdida y hay que hacer comentarios fuertes para quitarles las anteojeras de burro que sólo les dejan mirar al frente sin ver lo que tienen alrededor.
Pararegistros escribió:Yo también soy usuario de Sony, pero plural, porque soy primario de Xbox y secundario y a mucha honra de PS, aunque me he plantado, de momento, en PS3.

Pero es que algunos la objetividad la tienen perdida y hay que hacer comentarios fuertes para quitarles las anteojeras de burro que sólo les dejan mirar al frente sin ver lo que tienen alrededor.

Que gran razon llevas.
El problema no son los buenos sonyers si no lo que cuando estas en un hilo de E3 como el otro día en el de 3djuegos estan entrando a hilos que no son ni de su conferencia a echar mierda a insultar y a decir de todo, y lo peor es cuando llega su conferencia que pasa como paso esta vez que ha sido tan criticada y aun dicen qeu es gloriosa y te quedas con un a cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El problema es que muchos usuarios no ven la diferencia entre ser fan de los juegos y ser fan de las compañías y es lo peor que puede pasar.
Amén. Y como he leído en otros posts: "Si Sony saca una pelusa de roña del ombligo, los usuarios lo aplauden". Hay que ser crítico.
Noriko escribió:
disaster_p escribió:MS>Nintendo>Ubisoft>Bethesda/EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony


Sony>Bethesda>Ubisoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ms r.i.p.

aunque con el truñazo de confe que hizo microsoft para enseñar los 2 exclusivos de siempre, casi todo cgi, los super4k y el monton de indies no se merece ni que la ponga en la cola

p.d.: Nintendo ni salio, pero estuvo bien para verte el plumero [qmparto]

Jajajaja no te lo crees ni tu campeón
Conferencia flojilla a la par de Microsoft.
para mi a sido uno de los peores e3 que recuerdo vistos, en fin
Es lo que tiene dominar el mercado. Para que molestarse en enseñar algo, si van a seguir vendiendo como rosquillas y churros.
Incluso siendo una chufa las dos conferencias (en mi opinion). Yo que no tengo ninguna consola de nueva generacion. Si tengo que comprarme una. Tengo claro que seria una Ps4. La verdad es que tiene juegos muy chulos.

Noriko es el puto amo xD
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:
f5inet escribió:
Eso es lo bueno que tiene Sony: sus usuarios incondicionales.


No son usuarios, son una secta. SONY ES DIOS Y KUTARAGI SU PROFETA. Largando pestes de MS y alabando el truño de SONY.


Joder macho, relajate que son solo videojuegos, no es futbol o politica (aunque viendo algunos comentarios, cada dia lo parece mas :-| )

Yo soy usuario de sony y que yo sepa no pertenezco a ninguna secta, pero evidentemente tengo mis preferencias y gustandome los jrpgs no pensaras que me compre una one, verdad? [carcajad]


Una ONE desde luego que no, el unico jrpg que tiene es el Earthlock, pero si que deberias de tener una 360, que ahora estan baratas, con el Lost Odissey y Blue Dragon. Son dos juegos obligatorios para tu colección de jrpgs, saludos!!
En los foros de videojuegos también tenemos ultras forofos. Pensadlo bien y veréis como sí. Sólo nos falta hacer quedadas para pegarnos.
La acabo de ver en diferido y otra mierda de conferencia, pero es lo que tiene liderar el mercado. La mejor la de Ubisoft de lejos y la parte de la One X de Microsoft y la retro.
Kendo14 escribió:
Una ONE desde luego que no, el unico jrpg que tiene es el Earthlock, pero si que deberias de tener una 360, que ahora estan baratas, con el Lost Odissey y Blue Dragon. Son dos juegos obligatorios para tu colección de jrpgs, saludos!!


Bueno, también podría pillarse una One S, para jugar a esos juegos de 360 (ambos retro), a los nuevos que vayan saliendo y de paso tiene un reproductor de blu ray UHD por 250€ (con algunos juegos incluidos).
Siendo objetivo la conferencia ha sido muy floja. Ni gt, tlou, ff7r... luego que casi todo se va al año que viene y muchos sin fecha concreta. Ese rerefritazo del shadow of the colossus...
Tio_Sephi escribió:Siendo objetivo la conferencia ha sido muy floja. Ni gt, tlou, ff7r... luego que casi todo se va al año que viene y muchos sin fecha concreta. Ese rerefritazo del shadow of the colossus...


Este año no han engañado ni a los fanáticos. La carta de anunciar un juego que no ha empezado a desarrollarse ya la gastaron...
Kendo14 escribió:
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:
No son usuarios, son una secta. SONY ES DIOS Y KUTARAGI SU PROFETA. Largando pestes de MS y alabando el truño de SONY.


Joder macho, relajate que son solo videojuegos, no es futbol o politica (aunque viendo algunos comentarios, cada dia lo parece mas :-| )

Yo soy usuario de sony y que yo sepa no pertenezco a ninguna secta, pero evidentemente tengo mis preferencias y gustandome los jrpgs no pensaras que me compre una one, verdad? [carcajad]


Una ONE desde luego que no, el unico jrpg que tiene es el Earthlock, pero si que deberias de tener una 360, que ahora estan baratas, con el Lost Odissey y Blue Dragon. Son dos juegos obligatorios para tu colección de jrpgs, saludos!!


La 360 la tuve en su día (me la compre únicamente por el dead or alive 4 xD) pero entre que ya me pase lo que me interesaba y que al final la pobre murio de luces rojas, me pase a la competencia, que por esas fechas empezaban a espabilar [carcajad]

Siempre lo he dicho, aunque sony sea mi compañia principal y la que más me gusta a nivel de soft (a falta de que sega resucite xD) siempre me ha gustado mucho tanto la primera xbox como 360, pero porque tenian cosas japonsesas para aburrir, cosas que me llamaban la atención y muchos de ellos exclusivos.

Con one no tengo esa sensacion y teniendo ps4, es que no me sale a cuentas tener una pero no por odio a microsoft ni nada por el estilo, sino porque a nivel de soft exclusivo no me llama nada la atención. No hace falta llegar a los extremos de menospreciar a los que no tengan tus mismos gustos, algo que por desgracia es muy habitual hoy en día, gracias también a cierto personajes de Internet que no hacen más que fomentar el odio entre usuarios...
kolombo escribió:
Kendo14 escribió:
Una ONE desde luego que no, el unico jrpg que tiene es el Earthlock, pero si que deberias de tener una 360, que ahora estan baratas, con el Lost Odissey y Blue Dragon. Son dos juegos obligatorios para tu colección de jrpgs, saludos!!


Bueno, también podría pillarse una One S, para jugar a esos juegos de 360 (ambos retro), a los nuevos que vayan saliendo y de paso tiene un reproductor de blu ray UHD por 250€ (con algunos juegos incluidos).

Sin juegos está por 199 €. La han rebajado 50 € en este E3. Saludos!
esperando a los triple a que nos van a traer para Vita
jajaja
ryo hazuki escribió:
Kendo14 escribió:
ryo hazuki escribió:
Joder macho, relajate que son solo videojuegos, no es futbol o politica (aunque viendo algunos comentarios, cada dia lo parece mas :-| )

Yo soy usuario de sony y que yo sepa no pertenezco a ninguna secta, pero evidentemente tengo mis preferencias y gustandome los jrpgs no pensaras que me compre una one, verdad? [carcajad]


Una ONE desde luego que no, el unico jrpg que tiene es el Earthlock, pero si que deberias de tener una 360, que ahora estan baratas, con el Lost Odissey y Blue Dragon. Son dos juegos obligatorios para tu colección de jrpgs, saludos!!


La 360 la tuve en su día (me la compre únicamente por el dead or alive 4 xD) pero entre que ya me pase lo que me interesaba y que al final la pobre murio de luces rojas, me pase a la competencia, que por esas fechas empezaban a espabilar [carcajad]

Siempre lo he dicho, aunque sony sea mi compañia principal y la que más me gusta a nivel de soft (a falta de que sega resucite xD) siempre me ha gustado mucho tanto la primera xbox como 360, pero porque tenian cosas japonsesas para aburrir, cosas que me llamaban la atención y muchos de ellos exclusivos.

Con one no tengo esa sensacion y teniendo ps4, es que no me sale a cuentas tener una pero no por odio a microsoft ni nada por el estilo, sino porque a nivel de soft exclusivo no me llama nada la atención. No hace falta llegar a los extremos de menospreciar a los que no tengan tus mismos gustos, algo que por desgracia es muy habitual hoy en día, gracias también a cierto personajes de Internet que no hacen más que fomentar el odio entre usuarios...


Yo me equivoque con ONE, pensaba que iba a ser como 360, catalogo japones, juegos de rol..., y al final me hice con ella, pero tendría que haber pillado primero PS4 y luego One para poder disfrutar como dios manda. Lo bueno es que para cuando empiece con la colección ded ps4 ya tendre los exclusivos a 10€, que es lo que me está pasando ahora con los de ps3.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la de MS fué mala y aburrida esta a sido peor.
Ningun pelotazo.
Donde está tlof 2?
Donde está el supuesto renacer de vita?
Y la apuesta por ps4 pro?
Fiuuuuuu...

Ayer estuve tentadísima de quedarme despierta para ver el E3 cuando leí por ahí "The Last of Us 2". Menos mal que no lo hice. El año pasado se la sacaron, este no creo que lo vaya a ver entero en redifusión.

Ubisoft de momento la mejor.
Vergüenza de conferencia. Parece que a Sony se la suda todo.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5