En directo: Conferencia de Sony en el E3 2017

1, 2, 3, 4, 5
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:La gente aplaude muy apática, no me extraña...La verdad es que de momento muy flojita la conferencia, sinceramente...

PD: El Shadow es un remake, cuidado.


Flojita???' jajajajajjaja si superflojiita, Monter Hunter World, SOTC remake, Days Gone, Marvel vs camcop, el nuevo COD y Uncharted en menos de media hora , muy floja si... [plas]


Tu no has visto muchos e3 de los buenos verdad? xD Por que agarrarse al Marvel vs Capcom y al COD... xD
En fin el único que ha mostrado una obra maestra por ahora ha sido Ubisoft (Beyond) y ni siquiera ha mostrado nada del juego.

Saludos!
La conferencia de Sony me ha gustado por lo dinámica. A mí no me interesa que me charlen tanto, sobre todo si es para no decir nada. Me recuerda a una de Microsoft, creo que de hace dos años, donde pusieron un juego tras otro. Al final fue sólo de una hora, pero la sensación de estómago lleno se agradecía.

Creo que se han dejado cosas gordas, como Gran Turismo Sport, por ejemplo. Se han centrado en los juegos de más presupuesto y se han saltado los indies. Vita, oficialmente desaparecida al 100%. Descanse en paz.

Otra cosa que no me ha parecido bien es que no especificaran qué juegos eran o no exclusivos. Por deducción podemos pensar que los de Sony son todos exclusivos, pero no se sabía cuáles de los thirds eran o no exclusivos. Monster Hunter World por ejemplo no lo es, pero no nos lo decían. Eso no me gusta que se haga.

Respecto a los juegos, la calidad en mi opinión quedan muy por encima de los de la conferencia de Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta los exclusivos reales que o tienes PS4 o no lo juegas. Mención especial para el espectacular God of War y sorpresón ese Spider-Man al estilo Arkham. El remake de Shadow of the Colossus me lo pillo sí o sí, y reconozco que sería la tercera vez que me estaría comprando ese puto juego, pero es que es irresistible.

Por cierto, me mola mazo el nuevo logo de Santa Monica. Cosas de diseñadores gráficos, no me hagáis caso.
Noriko escribió:...

...Sony se acaba de sacar la chorra


¡Ahí te doy la razón! Para disponerse a penetrar 60 millones de culos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alvarions escribió:
great job escribió:
alvarions escribió:Aqui estamos para presenciar el puro espectáculo made in sony. Lo tienen muy fácil.. aunque la de Ubi ha sido muy buena.


Sigo esperando.....
Menuda decepción de conferencia me quedo con la de ubisoft de largo.


No me hables.. Nintendo lo tienes muy fácil. Menudo bodrio.. si lo se me voy a sobar q mañana a las 08:00 en pie..


Alguien me puede confirmar si todavía llego a tiempo a ese puro espectaculo que se anunciaba a todo bombo y platillo? [jaja] Biba $oni Biba
Morepawer escribió:
alvarions escribió:
great job escribió:
Sigo esperando.....
Menuda decepción de conferencia me quedo con la de ubisoft de largo.


No me hables.. Nintendo lo tienes muy fácil. Menudo bodrio.. si lo se me voy a sobar q mañana a las 08:00 en pie..


Alguien me puede confirmar si todavía llego a tiempo a ese puro espectaculo que se anunciaba a todo bombo y platillo? [jaja] Biba $oni Biba

Tú ya tienes suficiente con poder llegar a escribir dos párrafos seguidos XD
Yo sinceramente me he visto las 2 conferencias, 3 con la de hoy de Nintendo aunque no tengo ninguna de las 3, porque me gusta ver q va a salir ( o no) incluso me hice una cervecita esta madrugada, pero es q ya después del video del god of war ( q ya ni me parece un god of war) con lo q disfruté con los 2 primeros, ya me fui a sobar porque tela.
Es q no había más q ver al público, ( incluso en años anteriores el q hablaba se tiraba un pedo y la gente aplaudía cómo loca) creo q fue cuando acabaron de enseñar el final fantasy de pesca ( q tela telita) enfocaron a uno q iba con una camiseta roja q se giraba al de al lado y ponía un cara de...vaya tela colega.

Conferencia ágil cuanto a no haber bla bla bla q no interesa, pero sosa, parecida al del año pasado, pero peor, porque ya puestos a no dar fechas y ningún juego para este año, por lo menos el año pasado hubo hype por el senmue III y ff VII.

Creo a mi parecer les pasa factura el ir tan sobrados, y no es la primera vez.
Es q creo q hay mejores anuncios a lo largo del año q lo q hicieron anoche
Un año más q siguen sin vendermela, necesito un wild arms de excusa.

De todas formas no pasa nada, seguirá vendiendo cómo churros y me da la impresión de w no se lo merecen, pero bueno ya don gustos personales
Bueno, pues yo acabo de verla ahora mismo mientras comía. Y si bien opino igual que todos vosotros, yo creo que la conferencia en si no ha sido tan mala, ha estado al nivel de la de Microsoft. El único plato fuerte ha sido ver el gameplay del Spiderman y poco mas que eso, ya que el resto ya se había visto anteriormente, aunque ojo, todo lo presentado molaba bastante, pero deja un regusto a usado. Creo que esta conferencia debían haberla titulado como la segunda parte de la del año pasado. Aun con todo ha sido entretenida y corta, y creo que deberíais escrudiñar en vuestros recuerdos y recordad los pestiños de conferencias de sony durante los años de PS3, comparado con esta esas si que eran malas de narices.

Con todo creo que el sentir general de la conferencia de Sony es el mismo que en el resto, quizás Ubisoft ha resaltado algo mas, pero solo por el anuncio de BGaE2, si no se habría quedado al nivel, un nivel aceptable, sin apenas bombazos y mostrando mas de lo mismo que ya se sabia. Aun con todo, y dejando ya las conferencias atrás, creo que por parte de Sony sigue teniendo ventaja sobre Microsoft en exclusivos, tanto en este año como en el próximo (según los anunciados hasta ahora). Espero de Microsoft se ponga las pilas y presente mucha artillería exclusiva el próximo E3, sony al fin y al cabo es la lider y solo tiene que "defender" su posición, y poco a poco lo esta haciendo, aunque peque de poca ambición.

Otra cosa a tener en cuenta es la validez del E3 para anunciar juegos bombazo, la feria estos últimos años parecía que había recuperado algo de lo que perdió los últimos años de la anterior generación, pero igualmente a mi me parece que es un lugar donde afianzar posiciones, pero no me parece que quieran que sea el lugar donde anunciar megatones, y lo vamos a ver hoy seguramente con Nintendo, que traerá mucho material de lo anteriormente anunciado, pero que no creo que anuncien aquí ningún megaton, espero equivocarme.

SalU2 tod@s!!!!
Kendo14 escribió:
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:La gente aplaude muy apática, no me extraña...La verdad es que de momento muy flojita la conferencia, sinceramente...

PD: El Shadow es un remake, cuidado.


Flojita???' jajajajajjaja si superflojiita, Monter Hunter World, SOTC remake, Days Gone, Marvel vs camcop, el nuevo COD y Uncharted en menos de media hora , muy floja si... [plas]


Tu no has visto muchos e3 de los buenos verdad? xD Por que agarrarse al Marvel vs Capcom y al COD... xD
En fin el único que ha mostrado una obra maestra por ahora ha sido Ubisoft (Beyond) y ni siquiera ha mostrado nada del juego.

Saludos!

Y Microsoft con Anthem, otro que hay que seguir de cerca y del que si hemos visto gameplay XD Lo más decente de Sony es ese gameplay de Spiderman que es brutal.
metalacran escribió:
Kendo14 escribió:
Noriko escribió:
Flojita???' jajajajajjaja si superflojiita, Monter Hunter World, SOTC remake, Days Gone, Marvel vs camcop, el nuevo COD y Uncharted en menos de media hora , muy floja si... [plas]


Tu no has visto muchos e3 de los buenos verdad? xD Por que agarrarse al Marvel vs Capcom y al COD... xD
En fin el único que ha mostrado una obra maestra por ahora ha sido Ubisoft (Beyond) y ni siquiera ha mostrado nada del juego.

Saludos!

Y Microsoft con Anthem, otro que hay que seguir de cerca y del que si hemos visto gameplay XD Lo más decente de Sony es ese gameplay de Spiderman que es brutal.


Sí, la verdad es que Anthem también pinta muy bien.
alvarions escribió:Aqui estamos para presenciar el puro espectáculo made in sony. Lo tienen muy fácil.. aunque la de Ubi ha sido muy buena.


Ni aun teniendolo facil la han cagado pero bien jaja, aburrido, soso, ni un juegazo encondiciones, este año entre MS y nintendo se van a mear en sony, quedarme tan tarde para ver lo que vi, desastroso la verdad.
Fistro escribió:
Noriko escribió:...

...Sony se acaba de sacar la chorra


¡Ahí te doy la razón! Para disponerse a penetrar 60 millones de culos.



Se puede decir más alto pero no más claro
Nintendo tiene todo el camino despejado para "triunfar" en el e3 este año... a ver si enseñan alguna sorpresa! [angelito]
Kendo14 escribió:Nintendo tiene todo el camino despejado para "triunfar" en el e3 este año... a ver si enseñan alguna sorpresa! [angelito]


Teniendo en cuenta que va a durar 25 minutos no se yo lo que va a dar tiempo a enseñar. Espero que en un trailer corto de tiempo a dejar entrever cositas.
Aunque si el Odyssey es lo que creo les sobra para llevarse el E3 de calle. Como el año pasado
Madafack escribió:
Kendo14 escribió:Nintendo tiene todo el camino despejado para "triunfar" en el e3 este año... a ver si enseñan alguna sorpresa! [angelito]


Teniendo en cuenta que va a durar 25 minutos no se yo lo que va a dar tiempo a enseñar. Espero que en un trailer corto de tiempo a dejar entrever cositas.
Aunque si el Odyssey es lo que creo les sobra para llevarse el E3 de calle. Como el año pasado


No sabia que iba a ser tan cortito jajaja, a mi es que me gusta soñar, soñaba en la de microsoft con un Lost Odissey nuevo, soñaba en la de Sony con alguna nueva saga jrpg, sueño en la de nintendo con que anuncien un Golden Sun...

Luego me tengo que comer todos los shooters o juegos online de todas las compañías y a la cama xD.
Ya lo dije yo que sony se iba a estirar menos que el portero de un futbolín
albertosh escribió:
alvarions escribió:Aqui estamos para presenciar el puro espectáculo made in sony. Lo tienen muy fácil.. aunque la de Ubi ha sido muy buena.


Ni aun teniendolo facil la han cagado pero bien jaja, aburrido, soso, ni un juegazo encondiciones, este año entre MS y nintendo se van a mear en sony, quedarme tan tarde para ver lo que vi, desastroso la verdad.


Horrible que es distinto a desastroso. Una vergüenza la confe de ayer.
Kendo14 escribió:
Madafack escribió:
Kendo14 escribió:Nintendo tiene todo el camino despejado para "triunfar" en el e3 este año... a ver si enseñan alguna sorpresa! [angelito]


Teniendo en cuenta que va a durar 25 minutos no se yo lo que va a dar tiempo a enseñar. Espero que en un trailer corto de tiempo a dejar entrever cositas.
Aunque si el Odyssey es lo que creo les sobra para llevarse el E3 de calle. Como el año pasado


No sabia que iba a ser tan cortito jajaja, a mi es que me gusta soñar, soñaba en la de microsoft con un Lost Odissey nuevo, soñaba en la de Sony con alguna nueva saga jrpg, sueño en la de nintendo con que anuncien un Golden Sun...

Luego me tengo que comer todos los shooters o juegos online de todas las compañías y a la cama xD.


Me pasa lo mismo aunque mis gustos en juegos sean diferentes, Siempre empiezo el E3 a tope de hype y luego me voy desilusionando, no aprendo.

Aunque a poco que el Odyssey sea lo que creemos que va a ser me doy por satisfecho, y las enseñen hoy o no espero muchos juegos no anunciados de Ninty para el proximo año.

saludos [beer]
En general, vaya basura de E3. Menos mal q n he pagado para entrar.
Entre el humo de MS con su One vitaminada (a menos de momento, ya que poco han enseñado, mas allá del forza de siempre que hsta en una One normal va super bien)
Nintendo que ni se les espera y Sony haciendo el ridiculo y riendose de sus usuarios...

Estamos de enhorabuena los usuarios. Esta industria avanza por el buen camino. Aaaaaaa pagaaarrrrr!
Leo los comentarios y veo gente complacida o incluso defendiendo la conferencia después de que hayan mostrado exactamente los mismos juegos que el año pasado (salvo el remake del Shadow of the Colossus que nadie pedia) y que encima salen el año que viene. Ver para creer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
menudas conferencias este año [facepalm]
Para mi este es de los peores E3 que recuerdo. La conferencia de Sony prefiero no comentar
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Dicen las malas lenguas que el E3 de 2018 de $ony es un REMASTER del E3 de 2017. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FEATHIL escribió:Leo los comentarios y veo gente complacida o incluso defendiendo la conferencia después de que hayan mostrado exactamente los mismos juegos que el año pasado (salvo el remake del Shadow of the Colossus que nadie pedia) y que encima salen el año que viene. Ver para creer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si, es muy triste. Y luego la competencia anuncia 40 y pico juegos nuevos, retrocompatibilidad con la primera consola y una consola potente y son ellos la peste [poraki]
La de Sony soporifera (excepto 2 juegos el resto se conocian) y Microsoft enseñando consola nueva sin exclusivos...

Un E3 "memorable", al menos el Metro es lo que mas me a impactado, deseando que salga... (en pc)

Ubisoft y Nintendo sin duda por mi parte ganadores y Metro lo mejor.
metalacran escribió:
FEATHIL escribió:Leo los comentarios y veo gente complacida o incluso defendiendo la conferencia después de que hayan mostrado exactamente los mismos juegos que el año pasado (salvo el remake del Shadow of the Colossus que nadie pedia) y que encima salen el año que viene. Ver para creer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si, es muy triste. Y luego la competencia anuncia 40 y pico juegos nuevos, retrocompatibilidad con la primera consola y una consola potente y son ellos la peste [poraki]


No uses la conferencia de Sony como excusa para lavar la imagen que dió MS en su conferencia pues, aunque estuvo mejor que Sony, siguió siendo malisima para un E3 (la GRAN mayoria de esos 40 y pico juegos nuevos van a salir en PS4 y ninguno son los vendeconsolas que necesitaba MS para darle la vuelta a la tortilla) Después de todo, resulta que ha sido Nintendo quien, con 30 minutos de presentación y a pesar del nulo apoyo de las "third parties" se ha llevado este E3 (uno de los peores que recuerdo por cierto)
No lo tenia difícil lo de llevarse Ninty el E3
Madafack escribió:No lo tenia difícil lo de llevarse Ninty el E3



no lo tenia difícil ahora a toro pasado, que la conferencia de nintendo ya estaba grabada antes de las otras 2.
Dangaioh escribió:
Madafack escribió:No lo tenia difícil lo de llevarse Ninty el E3



no lo tenia difícil ahora a toro pasado, que la conferencia de nintendo ya estaba grabada antes de las otras 2.


No era un ataque a Nintendo. Más bien a las otras, en especial a Sony, MS por lo menos presentó un hardware nuevo bastante decente.
Madafack escribió:
Dangaioh escribió:
Madafack escribió:No lo tenia difícil lo de llevarse Ninty el E3



no lo tenia difícil ahora a toro pasado, que la conferencia de nintendo ya estaba grabada antes de las otras 2.


No era un ataque a Nintendo. Más bien a las otras, en especial a Sony, MS por lo menos presentó un hardware nuevo bastante decente.



no lo he tomado como un ataque a nintendo y ni te he reprochado nada, simplemente queria hacer un comentario respecto a lo que dijiste.

Un saludo [oki]
FEATHIL escribió:
metalacran escribió:
FEATHIL escribió:Leo los comentarios y veo gente complacida o incluso defendiendo la conferencia después de que hayan mostrado exactamente los mismos juegos que el año pasado (salvo el remake del Shadow of the Colossus que nadie pedia) y que encima salen el año que viene. Ver para creer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si, es muy triste. Y luego la competencia anuncia 40 y pico juegos nuevos, retrocompatibilidad con la primera consola y una consola potente y son ellos la peste [poraki]


No uses la conferencia de Sony como excusa para lavar la imagen que dió MS en su conferencia pues, aunque estuvo mejor que Sony, siguió siendo malisima para un E3 (la GRAN mayoria de esos 40 y pico juegos nuevos van a salir en PS4 y ninguno son los vendeconsolas que necesitaba MS para darle la vuelta a la tortilla) Después de todo, resulta que ha sido Nintendo quien, con 30 minutos de presentación y a pesar del nulo apoyo de las "third parties" se ha llevado este E3 (uno de los peores que recuerdo por cierto)

No dejan de ser 44 juegos, un gran servicio como la retro y un hardware potente. Para mi fue bastante más completa que la de Sony o la de EA por decir algunas, y con mucha mejor imagen pero de largo.
Dangaioh escribió:
Madafack escribió:
Dangaioh escribió:

no lo tenia difícil ahora a toro pasado, que la conferencia de nintendo ya estaba grabada antes de las otras 2.


No era un ataque a Nintendo. Más bien a las otras, en especial a Sony, MS por lo menos presentó un hardware nuevo bastante decente.



no lo he tomado como un ataque a nintendo y ni te he reprochado nada, simplemente queria hacer un comentario respecto a lo que dijiste.

Un saludo [oki]


Ok. Disculpa. No te pillé por dónde ibas
Marcos2014____ escribió:Para mi este es de los peores E3 que recuerdo. La conferencia de Sony prefiero no comentar


la peor conferencia de sony, ever? Posiblemente...

Pero que han presentado que no conociesemos ya? El cierre de la confenrecia con Spiderman, de verdad?

Vaya genración basura estamos sufriendo, ya ni material bueno para las conferencias hay.

Casi que la mejor noticia de todo el E3 es la emulación para xbox One de Xbox (1ra generacion)
@endiagonal

Qué uno de los mejores anuncios sea la retrocompatibilidad de ONE con la Xbox original dice mucho de este E3.

Pero no podemos obviar que nos llegan auténticos juegazos. Me quedo con esto.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@endiagonal

Qué uno de los mejores anuncios sea la retrocompatibilidad de ONE con la Xbox original dice mucho de este E3.

Pero no podemos obviar que nos llegan auténticos juegazos. Me quedo con esto.

;)

Saludos!!!


Supongo que será uno de los mejores anuncios por el detalle que supone, al ser una funcionalidad hecha para los usuarios y que directamente no les va a reportar ningún beneficio económico directamente, algo así como un "Óscar honorífico". Pero mucho más excitantes son otras cosas que se han presentado.
endiagonal escribió:
Marcos2014____ escribió:Para mi este es de los peores E3 que recuerdo. La conferencia de Sony prefiero no comentar


la peor conferencia de sony, ever? Posiblemente...

Pero que han presentado que no conociesemos ya? El cierre de la confenrecia con Spiderman, de verdad?

Vaya genración basura estamos sufriendo, ya ni material bueno para las conferencias hay.

Casi que la mejor noticia de todo el E3 es la emulación para xbox One de Xbox (1ra generacion)

Y la One X... es la que le puso nota a la conferencia en cuanto a presentaciones, sin olvidar la gran cantidad de juegos que muchos no esperábamos. Como conferencia fueron todas malas... En la de Sony no han sorprendido con nada, casi todo ya visto en el E3 del año pasado y que continúa sin fecha [facepalm] Si al menos el Monster Hunter fuese el 5.
menuda bazofia la conferencia de sony, muy mal...
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5