En directo: Conferencia de Sony en el E3 2017

1, 2, 3, 4, 5
El Detroit tiene buena pinta.

Bungie se ha traído el Halo a PS4!!!
Fuera coñas, el Destiny 2 tiene muy buena pinta, lo digo sin haber jugado al 1.
Yo si me pillo la ps4, es pq no tuve la ps3 y tengo mucho exclusivo pendiente, pero vamos no tengo prisa.
Típico Spider-Man, sigue siendo lo mismito de siempre.
Edit: se me hace más rápido que los demás, personalmente me gusta más así.
Spidey, lo único que me ha molado hasta el momento...
mucha cinematica y qte, supongo que es la moda, ahora recuento.

Viendo la conferencia, no me estraña que aprovechen 2 E3 para mostrar un mismo juego, aun asi me mola el spiderman y el days gone, GOW puede estar bien pero no me emociono.
¿Ya ha terminado? Pues esperaba muchísimo más, francamente. Spidey muy chulo, pero creo que con excesivas cinemáticas; GOW la leche; Detroid, bueno...juegos que a fin de cuentas ya se conocían de otros eventos.

¿Pero nuevos? Poco que me interese, sinceramente.

EDIT: En serio, mirad las caras de la gente xD xD
El recuento lo dice todo, mucho relleno y poco salseo hasta ahora.

Edit: se ha acabado ya? No verdad?..
la verdad que cuando sony fardo de conferencia, microsoft le contesto a lo grande, que ellos si que tenian una cantidad de juegos a mostrar (aunque la mayoria indies o no exclusivos totales) y la conferencia sería más larga.
Pero se ha acabado en serio?
Exceptuando el Detroit y el GoW, el resto muy MEH!

Floja floja floja, al final va a resultar ser verdad que la que se va a llevar el gato al agua va a ser UBI (a pesar de ser UBI... [facepalm] )
Soy un caballero: debo retratarme, esperaba mucho más de Sony. Más allá de los grandes juegos, que no lo niego, si que veía venir un bombazo.
Madre del amor hermoso, esto tiene que ser una broma de mal gusto.
Paso ya ni de dar mi opinion, a la vista esta.

P.D.Sigo en el sofa esperando a que salga alguien a llamarnos 'inocentesss' ahora empieza la de verdad.
No me lo creo, la gente que está allí no se que debe estar pensando....
PD: Ya verás cuando se despierten todos los Sonyers y se encuentren el pastel.
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:La gente aplaude muy apática, no me extraña...La verdad es que de momento muy flojita la conferencia, sinceramente...

PD: El Shadow es un remake, cuidado.


Flojita???' jajajajajjaja si superflojiita, Monter Hunter World, SOTC remake, Days Gone, Marvel vs camcop, el nuevo COD y Uncharted en menos de media hora , muy floja si... [plas]

Un remake de un juego que nos comimos un remaster la pasada gen, el COD de turno, un uncharted y mvsc que ya conociamos... Monster hunter y days gone como sorpresa, si, pero si por ejemplo (como a mi) no te interesa MH, la conferencia es flojisima
me esperaba algún bombazo, pero nada de nada...
HetsR escribió:No me lo creo, la gente que está allí no se que debe estar pensando....

Colega e visto monton de gente en las butacas con una cara de pocos amigos que pa' que.
El GOW lo volveremos a ver en el E3 del año que viene otro año mas, sino al tiempo..
¿De "bombazo" un puto juego de spiderman? ¿Cuando ha sido un exito algun juego de spiderman? Spiderman es el sumum de la mediocridad en los videojuegos.
Lo único que ha merecido la pena de esta conferencia es que por fin le han puesto fecha (early 2018) al God of War...porque el resto... madre de dios.
Yo ya lo estaba diciendo en este hilo, que vierais las caras de la gente, que normalmente a algunos hasta les pagan para que se pongan a gritar, y sólo un energúmeno ha empezado a vitorear a final de la conferencia para levantar los ánimos. No es casualidad.
Sagitariogold escribió:Lo del MH no es exclusivo ojo !https://twitter.com/monsterhunter/status/874437932416880640

Pues entonces ya era lo que faltaba xD
disaster_p escribió:
HetsR escribió:No me lo creo, la gente que está allí no se que debe estar pensando....

Colega e visto monton de gente en las butacas con una cara de pocos amigos que pa' que.

Toda la razón, yo me he quedado loco viéndolo desde mi casa, no me imagino allí cómo les habrá sentado la bromita, a la vista está que no demasiado bien.
El Spiderman es un Batman Arkham Night de dia y sin lluvia, ni mas ni menos y cargado de quick time events.
De pena MS, de pena Sony y en 25 minutos de Nintendo no se espera gran cosa (a ver si es la sorpresa).
Ya solo el de bioware en la de microsoft, me emociono más, pero bueno. Han gastado muchos recursos en la VR.
Me he quedado flipado con el juego de VR del ratón, ni un jodido aplauso, jajajaj. Al menos la gente parece que tiene criterio. Lo que no me ha gustado de esta conferencia es que ha habido demasiadas cinemáticas in engine.
Y pensar que tenía ganas de máquina nueva y seguía con dudas entre XONE o PS4... Con qué cuerpo me voy a la cama ahora, en vez de ayudarme a decidir me ha ayudado a pensar en no comprar nada.
Si se ve a la legua que les ha echado un cable Capcom con el Monster Hunter, si no yo creo que hay linchamientos.
Si la de Ubisoft ha sido hasta mucho mejor.
HetsR escribió:El Detroit tiene buena pinta.

Bungie se ha traído el Halo a PS4!!!
Fuera coñas, el Destiny 2 tiene muy buena pinta, lo digo sin haber jugado al 1.

Precisamente por eso dices que tiene buena pinta XD
Aunque la conferencia en sí ha sido bastante mala y floja, si hay juegos interesantes, a mi me ha molado mucho el Spiderman...

Luego el God of war, creo que lo han estropeado, siempre ha sido un juego de acción rápida, y lo han convertido en un "The last of God Uncharted of War of us"

Y luego ¿por qué todos los exclusivos de Sony, aun siendo de estudios distintos, parecen tener la misma dirección artística?, parecen clones [+risas]
ni the last of us 2 - ni resident evil 2 remake - ni rebaja de precios de ps4 - ni,ni,ni.lo unico bueno ya se conocia Days gone y el Detroid.menuda conferencia se marcaron esto de sony. [facepalm] en fin,ninguna prisa para comprar la ps4,gracias sony [oki]
nekuro escribió:
HetsR escribió:El Detroit tiene buena pinta.

Bungie se ha traído el Halo a PS4!!!
Fuera coñas, el Destiny 2 tiene muy buena pinta, lo digo sin haber jugado al 1.

Precisamente por eso dices que tiene buena pinta XD

En serio? Tengo muy buen recuerdo de Bungie con Halo: Reach, por eso quería probarlo. Es truñaco o qué?
Pues nada, que aqui no sale nadie a decir que esto ha sido un troleo..
También me ha llamado la atención el Skyrin para PSVR, se ve que han aprovechado el engine del de Switch para hacer los dos juegos, ojalá lo saquen para móviles, esos gráficos los mueve mi Huawei [carcajad]
El Spiderman me ha parecido espectacular...
alvarions escribió:Aqui estamos para presenciar el puro espectáculo made in sony. Lo tienen muy fácil.. aunque la de Ubi ha sido muy buena.


Sigo esperando.....
Menuda decepción de conferencia me quedo con la de ubisoft de largo.
Bueno pues la mejor conferencia de lejos, grande Sony, puñetazos en la mesa, lo siento por el calvo y sus minions XD
Esperaba ver algo sobre The Last Of Us 2 o una probabilidad que saliera algo de Bloodborne 2 peero... Quizás estoy algo decepcionada a comparación de otros años pero nada se puede hacer, al menos a salido alguna que otra cosa que me interesa como Detroit Became Human y la remasterización de Shadow.
Realmente creo muy necesario que nos vendan algo de humo para que las conferencias tengan chicha... por que limitarse a los juegos que llegaran el año vigente y el siguiente... es muy apático...

Con un trailer de Shenmue III y FFVII Remake en plan "oh my god!" esto hubiese acabado con un poco mas de alegría... [+risas]
Por cierto, ¿qué raro que en la de Ubisoft hayan prescindido de la presentadora negra de años anteriores, no?
A todo esto, ¿no tenía Sony un contrato de marketing con EA para enseñar más del SW battlefront 2 en su conferencia?, era mi principal motivo para verla
HetsR escribió:
nekuro escribió:
HetsR escribió:El Detroit tiene buena pinta.

Bungie se ha traído el Halo a PS4!!!
Fuera coñas, el Destiny 2 tiene muy buena pinta, lo digo sin haber jugado al 1.

Precisamente por eso dices que tiene buena pinta XD

En serio? Tengo muy buen recuerdo de Bungie con Halo: Reach, por eso quería probarlo. Es truñaco o qué?


La estética y el gunplay son muy Halo, pero es un MMO con todo lo que conlleva(para probar todo el contenido tienes que tener un grupo, expansiones de pago cada cierto tiempo, farmeo de armas/armaduras/materiales, distintas builds para las clases...). Mucha gente aún no ha pillado el concepto XD sabiendo esto ya es tu decisión si le das una oportunidad al 2 o no. Nekuro es un poquito hater del juego pero es buena gente XD estoy seguro de que si probara el 2 con un grupo y con dedicación para hacer las raids cambiaría de opinión XD

Y sobre la conferencia, que era a lo que venia XD ha sido FLOJÍSIMA, de lo peor que le recuerdo a Sony en varios años. Las de M$ y Ubi de este año han sido bastante mejores.
Noriko escribió:Bueno pues la mejor conferencia de lejos, grande Sony, puñetazos en la mesa, lo siento por el calvo y sus minions XD


jajajajajaja, te has confundido de canal, o no puedes hablar en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
great job escribió:
alvarions escribió:Aqui estamos para presenciar el puro espectáculo made in sony. Lo tienen muy fácil.. aunque la de Ubi ha sido muy buena.


Sigo esperando.....
Menuda decepción de conferencia me quedo con la de ubisoft de largo.


No me hables.. Nintendo lo tienes muy fácil. Menudo bodrio.. si lo se me voy a sobar q mañana a las 08:00 en pie..
HetsR escribió:
nekuro escribió:
HetsR escribió:El Detroit tiene buena pinta.

Bungie se ha traído el Halo a PS4!!!
Fuera coñas, el Destiny 2 tiene muy buena pinta, lo digo sin haber jugado al 1.

Precisamente por eso dices que tiene buena pinta XD

En serio? Tengo muy buen recuerdo de Bungie con Halo: Reach, por eso quería probarlo. Es truñaco o qué?

O te encanta o lo odias, yo lo odio, me lo vendieron como un juego con una gran historia, y para nada, historia hipercorta, dlcs, dlcs y más dlcs; si te gusta farmear la misma mazmorra una y otra vez con tu equipo de amigos te gustará, pero si buscas historia y momentos épicos, busca en otra parte.

@anikilador_imperial lo has clavado ;)
Vaya truño guapo se han sacado los de Sony. PS vr que no le interesa a nadie! Ya se vio en la intensidad de los aplausos que fueron en decadencia hasta el vídeo del ratoncito que ya ni aplauden. Cinemáticas por todos los lados, nada de the last of us, nada de kingdom Hearts, nada de death stranding o como se escriba. Ponen un gameplay alucinante del days gone (juego que espero como el comer) ni una puñetera fecha de lanzamiento... Lo mismo con el resto de juegos.... God of war me parece que ha pegado un pequeño downgrade... Me parece. Spiderman.... Tiene buena pinta, pero sin fecha y lo de siempre, un juego de Spiderman no se debe de presentar en plan: MIRA QUE SUPER JUEGACO TENEMOS!!! Es Spiderman por Dios..... Vaya mierder Sony.... Vaya mierder
Ah, pero que ya ha empezado?, me cachis, he ido un momento al baño y me la he perdido [carcajad]
m4x1m0 escribió:Vergüenza

Coincido, pa que decir más.
anikilador_imperial escribió:
HetsR escribió:
nekuro escribió:Precisamente por eso dices que tiene buena pinta XD

En serio? Tengo muy buen recuerdo de Bungie con Halo: Reach, por eso quería probarlo. Es truñaco o qué?


La estética y el gunplay son muy Halo, pero es un MMO con todo lo que conlleva(para probar todo el contenido tienes que tener un grupo, expansiones de pago cada cierto tiempo, farmeo de armas/armaduras/materiales, distintas builds para las clases...). Mucha gente aún no ha pillado el concepto XD sabiendo esto ya es tu decisión si le das una oportunidad al 2 o no. Nekuro es un poquito hater del juego pero es buena gente XD estoy seguro de que si probara el 2 con un grupo y con dedicación para hacer las raids cambiaría de opinión XD

Pues ya que me dices que Nekuro es un poco hater le daré una oportunidad a ver que tal, pero vaya que tenía las expectativas bastante altas [qmparto]
nekuro escribió:
m4x1m0 escribió:Vergüenza

Coincido, pa que decir más.

Es que no se puede decir más...una pena porque esperaba muchiiiiiiisimo. La decepción de pokemon en switch es paja en comparación a esto...No tenemos nada para 2017
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5