En directo: Conferencia de Sony en el E3 2017

1, 2, 3, 4, 5
LOL ¿no se le decía a M$ que tenía que sacar sus exclusivos y blao? Juegos reanunciados y casi todos sin fecha real, refritos, el cani of duti (que estaba más que anunciado), VR mierdera a cascoporro incluyendo un fishing fantasy y para terminar un clon del Batman de Rocksteady lleno de QTE y CGIs, vereis las risas con el calvete y el knack 2 [carcajad]
supongo que se guardan cosas para ps5, mejor a que pongan un cgi de juegos que salen en 5 años.
Mañana nintendo pone un gameplay de Oddysey y se come a sony con patatas...
MS>Nintendo>Ubisoft>Bethesda/EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony
Resumo el e3 en : las compañías no tienen ideas.

.Micro saca una Xbox vitaminada en una generación perdida
.Sony saca los mismos juegos sin fecha (encima menos juegos)
. Nintendo​ tienes 25 minutos para arreglar el peor e3 de los últimos 20 años

Catastrófico.

Solo salvo Anthem, el gameplay de Spiderman y presupongo Mario odissey.
nekuro escribió:
HetsR escribió:
nekuro escribió:Precisamente por eso dices que tiene buena pinta XD

En serio? Tengo muy buen recuerdo de Bungie con Halo: Reach, por eso quería probarlo. Es truñaco o qué?

O te encanta o lo odias, yo lo odio, me lo vendieron como un juego con una gran historia, y para nada, historia hipercorta, dlcs, dlcs y más dlcs; si te gusta farmear la misma mazmorra una y otra vez con tu equipo de amigos te gustará, pero si buscas historia y momentos épicos, busca en otra parte.

@anikilador_imperial lo has clavado ;)


Desde luego historia no ha tenido mucha hasta que salieron las expansiones. Ahora es más completo en ese sentido, pero ya está al final de su vida útil, y sigue siendo un juego que no está enfocado en contarte cosas. Me alegro de que coincidamos en cosas :D

HetsR escribió:
anikilador_imperial escribió:
HetsR escribió:En serio? Tengo muy buen recuerdo de Bungie con Halo: Reach, por eso quería probarlo. Es truñaco o qué?


La estética y el gunplay son muy Halo, pero es un MMO con todo lo que conlleva(para probar todo el contenido tienes que tener un grupo, expansiones de pago cada cierto tiempo, farmeo de armas/armaduras/materiales, distintas builds para las clases...). Mucha gente aún no ha pillado el concepto XD sabiendo esto ya es tu decisión si le das una oportunidad al 2 o no. Nekuro es un poquito hater del juego pero es buena gente XD estoy seguro de que si probara el 2 con un grupo y con dedicación para hacer las raids cambiaría de opinión XD

Pues ya que me dices que Nekuro es un poco hater le daré una oportunidad a ver que tal, pero vaya que tenía las expectativas bastante altas [qmparto]


Ya me vas contando compañero! Si necesitas aclararte más pásate por los hilos de Destiny y Destiny 2 en PS4, allí hay mucha gente que te puede ayudar, y con muchos he jugado XD yo ahora con D2 me paso a PC, pero si no también estaría por allí
Sauron-Jin escribió:Aunque la conferencia en sí ha sido bastante mala y floja, si hay juegos interesantes, a mi me ha molado mucho el Spiderman...

Luego el God of war, creo que lo han estropeado, siempre ha sido un juego de acción rápida, y lo han convertido en un "The last of God Uncharted of War of us"

Y luego ¿por qué todos los exclusivos de Sony, aun siendo de estudios distintos, parecen tener la misma dirección artística?, parecen clones [+risas]


Coincido en todo. La confe ha sido un truñaco increíble.

Pero ese Spider-Man pinta absolutamente brutal. Y ademas por que los juegos de spidey siempre han sido malos o flojetes. El Arkham de Marvel!!

Y el GOW ganazas máximas. Todo lo demás simplemente un Meh!
disaster_p escribió:MS>Nintendo>Ubisoft>Bethesda/EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony


Te falta "PC gaming" y Nintendo todavia no ha salido pero.. si,a si va a acabar mas o menos.

Final Phishing Fantasy lol
stunt escribió:
disaster_p escribió:MS>Nintendo>Ubisoft>Bethesda/EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony


Te falta "PC gaming" y Nintendo todavia no ha salido pero.. si,a si va a acabar mas o menos.

Final Phishing Fantasy lol

Pc no la he visto y Nintendo sabiendo lo que va enseñar dudo que defraude a nadie.
disaster_p escribió:MS>Nintendo>Ubisoft>Bethesda/EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony


Sony>Bethesda>Ubisoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ms r.i.p.

aunque con el truñazo de confe que hizo microsoft para enseñar los 2 exclusivos de siempre, casi todo cgi, los super4k y el monton de indies no se merece ni que la ponga en la cola

p.d.: Nintendo ni salio, pero estuvo bien para verte el plumero [qmparto]
Noriko escribió:
disaster_p escribió:MS>Nintendo>Ubisoft>Bethesda/EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony


Sony>Bethesda>Ubisoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ms r.i.p.

aunque con el truñazo de confe que hizo microsoft para enseñar los 2 exclusivos de siempre, casi todo cgi, los super4k y el monton de indies no se merece ni que la ponga en la cola

p.d.: Nintendo ni salio, pero estuvo bien para verte el plumero [qmparto]

Esto sólo se puede interpretar como una broma...
m4x1m0 escribió:
Noriko escribió:
disaster_p escribió:MS>Nintendo>Ubisoft>Bethesda/EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony


Sony>Bethesda>Ubisoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ms r.i.p.

aunque con el truñazo de confe que hizo microsoft para enseñar los 2 exclusivos de siempre, casi todo cgi, los super4k y el monton de indies no se merece ni que la ponga en la cola

p.d.: Nintendo ni salio, pero estuvo bien para verte el plumero [qmparto]

Esto sólo se puede interpretar como una broma...


La broma la de ms con su x de 500 pavos para 2 exclusivos a 30fps y poder jugar a juegos de la primera xbox [+risas]
@Noriko
claro hombre por eso la ps pro que es tan potente que solo va a 1440p 30fps el crash bandicot [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GhostChll escribió:@Noriko
claro hombre por eso la ps pro que es tan potente que solo va a 1440p 30fps el crash bandicot [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso duele guapi! xD.
Y gt sport? Ni mencionado...
No hagáis caso, ese personaje está totalmente alejado de la realidad. Ni siquiera la gente presente en la conferencia lo ha pasado bien, conforme iban pasando los minutos los timidos aplausos del principio se iban convirtiendo en murmullos.

Pobre, venga sí, Sony>>>>>>>>>>all
Esperaba mucho más de esta conferencia.
Noriko escribió:p.d.: Nintendo ni salio, pero estuvo bien para verte el plumero [qmparto]

A tí si que se te ve el plumero compi [qmparto] , Hemoal para reducir el escozor, deja de sufrir en silencio.
Noriko escribió:La broma la de ms con su x de 500 pavos para 2 exclusivos a 30fps y poder jugar a juegos de la primera xbox [+risas]

cierto...siempre es mejor pasar por caja por un remastered que nadie a pedido...
Yo me harté de pedir anoche el halo 3 y me quedé con las ganas.

Se supone que el shadow es un juegazo, hay muchos que no lo hemos jugado. Ni lo voy a jugar porque me iba a hartar de llorar :Ð

Y fueron felices y comieron perdices, a mí no me acerquéis ese juego. Y los monstruos revivieron en forma de perrillos. fin.

Entonces sony se ha tragado el humo. Pss total si ya lo tiene todo ganado, críticas que se ahorra.
purple wolf escribió:Yo me harté de pedir anoche el halo 3 y me quedé con las ganas.

Se supone que el shadow es un juegazo, hay muchos que no lo hemos jugado. Ni lo voy a jugar porque me iba a hartar de llorar :Ð

Y fueron felices y comieron perdices, a mí no me acerquéis ese juego. Y los monstruos revivieron en forma de perrillos. fin.

Entonces sony se ha tragado el humo. Pss total si ya lo tiene todo ganado, críticas que se ahorra.

Solo a perdido algo que para mi punto de vista es crucial....la confianza de sus usuarios...tengo ps4 pro...siempre la e defendido...y estoy por deshacerme de ella y sacar pasta para xbox one x
a mí es que me ha sobrado que saquen las dos, para que te voy a mentir.

me está sobrando toda la generación entera de hecho. Todo mi roce con los videojuegos en estos últimos años quitando los dos últimos mass effect que me he pasado del tirón no hace ni un mes es dar la tabarra aquí en eol.

Ahí tengo el dark souls en steam, que abrí las hogueras hará 7 u 8 meses por lo menos. Y medio alien isolation hecho que ya le echaré ganas, lleva meses aparcado.

ya podían sacar un super street fighter v porque si no el día que quiera echar cuatro ratos me veo al revés que tu, cayendo en las pérfidas garras de sony.

Igual empiezo el skyward sword que ya va siendo hora y para una revisión (que asquete dan todas ya) de switch quedarán casi dos años.

mu negro para mí el panorama, en general.

a ver si me saca nintendo un advance wars o un fzero y me animo porque lo veo todo pésimo para mi gusto; todo es online, o dura mil horas, o tiene cartitas y micropagos. Y si se libra algo, es un remaster.

Vaya bache llevo, pésimo.

Ahora que yo creía que los soniers lo estaban gozando.

Un saludo.
Noriko es el más fanboy de PlayStation de todo EOL, pero no necesita las PS VR porque ya vive en su propia realidad [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@purple wolf
Pues pensé que era el único ....estamos igual. Llevo sin tocar un juego unos meses, entre las horas que duran. Los pagos y que todo me parece más de lo mismo....
que...ya termino la conferencia de sony??? [+furioso] eso es todo? vaya pues que fiasco no?
espero que Nintendo tenga algo mejor porque si no....que futuro en video juegos nos espera!!! [buuuaaaa]
Noriko escribió:
disaster_p escribió:MS>Nintendo>Ubisoft>Bethesda/EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony


Sony>Bethesda>Ubisoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ms r.i.p.

aunque con el truñazo de confe que hizo microsoft para enseñar los 2 exclusivos de siempre, casi todo cgi, los super4k y el monton de indies no se merece ni que la ponga en la cola

p.d.: Nintendo ni salio, pero estuvo bien para verte el plumero [qmparto]

El año pasado solo con 1 juego se llevó el E3 de calle...este año necesita 2, con uno empata con anthem y con el otro se vuelve a llevar el E3...
@Noriko debes de estar de coña o intentando trollear, porque la conferencia ha sido una basura de cabo a rabo. Mira que lo tenían medianamente fácil para superar a MS, pero es que incluso ha estado muy por debajo.

Por cierto, te quejas de la One X, pero ahí alababas la mierdi PRO, que esa si que es una verdadera estafa. (y a las pruebas me remito).

Lo dicho, espero que estes de coña.
Noriko parece la versión de indigo_rs para playstation. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sin acritud.
Quizás el año que viene..
Imagen
Y una muestra más de que Sony no tiene el más mínimo interés en esforzarse en nada.., si le va viente en popa así.., para qué??
Noriko escribió:La broma la de ms con su x de 500 pavos para 2 exclusivos a 30fps y poder jugar a juegos de la primera xbox [+risas]

Si tuvieras un poquito de criterio y de vergüenza, te taparías, más que nada porque hiciste el ridículo anoche, y lo estás haciendo ahora. Ni el público asistente a la conferencia pudo ser más apático. Es que ni los usuarios verdaderos de Sony (quitándoos a los fanboys o lame...), son capaces de entender lo que ocurrió anoche.

En serio, te vendría muy bien.
Vaya una conferencia mas anodina. Juegos para 2018 sin fecha. Ninguna sorpresa destacable. Dlcs para lo existente, algun remaster y ni rastro de poder ofrecer 4k real en menos de 2 años.
kike74 escribió:que...ya termino la conferencia de sony??? [+furioso] eso es todo? vaya pues que fiasco no?
espero que Nintendo tenga algo mejor porque si no....que futuro en video juegos nos espera!!! [buuuaaaa]

Total, para jugar a juegos dentro de 2-3 años siempre podemos jugar a los que tenemos ahora que no son precisamente pocos.
¿no ha habido rebaja de precio? Yo era lo único que esperaba
La pregunta que tenemos que hacernos es cuantas de las fechas que ha dado Sony hoy se irán a 2019 o más allá. Sony es experta en engañar al usuario con las fechas de lanzamiento de sus juegos en los E3.
Risas a gogó viendo a los que ayer criticaban a Microsoft por mala conferencia y ahora alaban a Sony. Leeros es lo mejor que haré esta mañana xDDDD
Joder vaya truñaco de conferencia, en serio Sony??

Ha sido la peor conferencia de Sony desde que ha salido ps4, no se si es que están ya pensando en ps5 o es que tienes tanta ventaja que te la suda.

Espero que rebajen la ps4 Slim y pro 50€ aunque no haya salido en la confe, al menos la Slim ahora y la pro cuando llegue navidades.

No me puedo creer que lo mejor de todo el E3 sea el Athem de Bioware
Grande Sony!! me han reafirmado en mi compra..............................de ONE X [poraki]
Conferencia basada en humo para 2018 y cuatro exclusivos.

Desde luego este e3 por mucho al que le pese se la llevó MS
Conferencia pobre, escasa, previsible....incluso aburrida. Estos se estan durmiendo en los laureles... Encima conociendo a sony cualquiera se fia de las fechas de lanzamiento anunciadas....

Por otro lado, me encantan los exclusivos tradicionales de playstation, pero cada vez me da mas la sensación de que la gran mayoría son un corta y pega de sus precuelas. Y menudo downgrade en el GOW [boing]

Por cierto, monster hunter saldrá también en Xbox one y PC, no es exclusivo, confirmado.

Lo mas probable es que sonylandia me apedreen, pero es obvio que microsoft se lo ha currado mas este año, para mi, con ori and the blind forest 2 ya fue suficiente para emocionarme.
Después de ver que en 4 años te sacan 3 consolas, a uno le da la impresión que le toman el pelo (la industria en general)

E3 2018, Presentación PS5, porque esto huele a despedida, y porque al ritmo que vamos (año y medio por consola, es lo que toca para hacer caja)
Lo dije ayer y añado:

Resúmenes:

Conferencia de MS:
Oro parece, plata no es.

Conferencia de SONY:
Más alto que un pino, más ligero que el comino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagino que no, pero... ¿Han dicho algo de la PS Vita?
Paté de gato escribió:Imagino que no, pero... ¿Han dicho algo de la PS Vita?


Ps vita?? Ni yoshida sabe que es eso
pomaniac escribió:Lo dije ayer y añado:

Resúmenes:

Conferencia de MS:
Oro parece, plata no es.

Conferencia de SONY:
Más alto que un pino, más ligero que el comino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Falta la de hoy:

Nintendo: Quiero y no puedo
[tomaaa]
Desde luego estás riñas de párvulos de que conferencia a sido mejor son ridículas xD. Ni una a sido mejor ni la otra peor, cada una a enseñado diferentes juegos los cuales interesaran en mayor o menor medida a cada uno.

Microsoft enseñar varios juegos interesantes y Sony también, pero con el anuncio de MH World yo he dado palmas con la oreja.

De todas formas al final la mayoría de juegos son multi así que da igual que compañía lo muestre si el resto vamos a poder jugarlo también antes o después.

Yo estoy contento con este E3 por que han mostrado varios juegos que me han molado y aún falta la de Nintendo, a ver si nos sorprenden con algo.

Saludos
Osea, se han limitado a enseñar, TODO lo del pasado E3 (en forma jugable, menos mal!) y poner fechas, un remaster y un dlc, psvr y multis.... No si al final Ubisoft va a ser la mejor conferencia de todas!! A falta de nintendo, claro esta...
Noriko escribió:
disaster_p escribió:MS>Nintendo>Ubisoft>Bethesda/EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony


Sony>Bethesda>Ubisoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ms r.i.p.

aunque con el truñazo de confe que hizo microsoft para enseñar los 2 exclusivos de siempre, casi todo cgi, los super4k y el monton de indies no se merece ni que la ponga en la cola

p.d.: Nintendo ni salio, pero estuvo bien para verte el plumero [qmparto]


Acabas de perder la poca credibilidad que te quedaba, a partir de ahora todos tenemos claro qie tu opinión no vale una mierda, pues está sugestionada a que Microsoft y Nintendo es una mierda y Sony es lo mas aunque te muestre cosas que ya tienes o humo con lo nuevo....

Por mi cada vez que vea un comentario tuyo me lo salto directamente. Gracias por confirmarnos lo que todos ya temíamos
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5