Empieza la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S

1, 2, 3, 4, 59
Desde hoy a las 10:00 horas los jugadores interesados en una Xbox Series X o Xbox Series S pueden acudir a su tienda de confianza y precomprar las consolas y sus accesorios. La campaña de reservas se pone en marcha dos semanas después de que Microsoft revelara de forma atropellada el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva plataforma, y cuando aún no han pasado ni 24 horas desde el anuncio de la sonada compra de ZeniMax Media, matriz de Bethesda Softworks (Doom, Fallout, The Elder Scrolls…).

Las tiendas que en España ya permiten reservar Xbox Series X (499 euros) y Xbox Series S (299 euros) son:

Además de Xbox Series, hoy también se abre la posibilidad de reservar el nuevo mando en diferentes colores (Robot White, Shock Blue y Carbon Black) y el Xbox Play y Kit de carga. También podéis seguir la evolución de la situación en un hilo dedicado a las reservas en el foro de Xbox Series.

Imagen Mando de Xbox Series modelo Shock Blue

Para los profanos, Xbox Series X equipa un procesador de 8 núcleos AMD Zen 2 a 3,8 Ghz y una gráfica AMD RDNA 2 con 52 CUs a 1,825 GHz que proporciona 12,15 teraflops de potencia. Acompañan 16 GB de GDDR6 (10 GB a 560 GB/s y 6 GB a 336 GB/s), un SSD con 1TB de capacidad (ampliables mediante una tarjeta de expansión) y una unidad 4K UHD Blu-ray. El objetivo de este hardware es que los juegos corran a una resolución de 4K a 60 FPS, aunque la consola también es capaz de llegar a los 120 FPS.

Por su parte, Xbox Series S equipa el mismo procesador que Xbox Series X pero a 3,6 Ghz, mientras que su gráfica se conforma con 20 CUs a 1,565 GHz y 4 teraflops de potencia. También hay recortes en la memoria GDDR6, que suma 10 GB (8GB a 224 GB/s y 2 GB a 56 GB/s), y en la unidad SSD, que se queda en 512 GB (ampliables mediante una tarjeta de expansión). Además, este modelo es digital y no cuenta con unidad de disco óptico. Su objetivo de rendimiento son juegos a 1440p y 60 FPS.

Reservada en GAME y Amazon [beer]
Reservada en amazon!!! [beer] [beer]
Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD
Yo pude reservar la series S, ahora pensaré que haré con ella.. Esperemos mas noticias en los próximos días
Reservadiiiisiiiima!!!!
Reservada después de petar la mitad de web y agotarse en otras tantas. [fies]
Ya he pillado tres, nah es broma, me esperaré a que algún papa la venda en navidades de segunda mano pk no la quiere para su hijo o por regalo repetido.
Los 20 minutos más tensos vividos hoy
¿alguien que haya reservado en Game?

A mi en mis compras me sale pagada, de hecho me han descontado la pasta pero pone "EN REVISION"

También he puesto recogida en tienda pero luego al pagar salia el check en "Envio a Domicilio" y no se podia quitar

¿alguien más le ha pasado esto?
@Benzo El enlace de amazon tiene dos haches delante y no se abre, por si lo quieres corregir [oki]
Enhorabuena gente, se viene una generación ilusionante.
alfredo49 escribió:¿alguien que haya reservado en Game?

A mi en mis compras me sale pagada, de hecho me han descontado la pasta pero pone "EN REVISION"

También he puesto recogida en tienda pero luego al pagar salia el check en "Envio a Domicilio" y no se podia quitar

¿alguien más le ha pasado esto?


Lo de en revisión es normal, a mí cuando me compré el capcom home arcade me lo ponía así, pero tranquilo que si te han cobrado no pasa nada. Sobre lo otro, supongo que será porque al ser una reserva no puedes seleccionar el recoger en tienda hasta que no pagues la consola al completo, pero esto mejor pregúntaselo a los de game
Adquirida en Amazon.es
entiendo que esta primera reserva no se puede elegir color verdad? todas son negras?
alguien me da el enlace de amazon no lo encuentro gracias
Pillada en Microsoft Store con saldo [jaja]
Pues reservada en Amazon, espero que cumplan con la fecha de entrega oficial.
@alfredo49 estoy igual que tu. A ver si alguien nos instruye XD
Pillada en GAME,han durado 20 Minutos.
Kenny_666 escribió:Reservada después de petar la mitad de web y agotarse en otras tantas. [fies]


Yo he ido a primera hora al Game y había cola incluso, que todavía no eran ni las 10, pensaba que iba a ser el primero en llegar y he sido el quinto xD y al salir la cola llegaba hasta la puerta.

Y eso que es una Game muy poco concurrida y que casi siempre está vacía, no me quiero ni imaginar una game grande.

Ya debe estar agotadísima en la mayoría de sitios (y yo que me alegro que la competencia esta generación vaya a estar más igualada, eso nos beneficia a todo el mundo).
Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.
A ver si esta vez Xbox consigue vender más en España y Microsoft se digna a doblar los juegos.
Se sabe si hay plan renove para entregar la One X?
Fartis escribió:Se sabe si hay plan renove para entregar la One X?

En Game creo que dan 150€ mas 17 por el Mando
knight_b escribió:Pillada en GAME,han durado 20 Minutos.


Pues ya han durado 20 minutos más que las nuevas gráficas de nvidia [qmparto]
Yo siempre espero un tiempo prudencial para comprar consola. Nunca lo hago de salida, y espero a que pulan problemas de inicio y a que haya catálogo con ofertas.
Pero según se están desarrollando los acontecimientos, con estas compras de estudios y exclusividades, no tengo claro si será la mejor opción tener consola o jugar directamente con las suscripciones desde la nube.
En tres años seguro que ya está todo mucho mejor implementado, y yo no soy de coleccionar. De hecho, hace más de 10 años que no rejuego nada, con todo lo que tengo pendiente. Asi que yo soy un futuro suscriptor de x cloud o de un futuro Psnow con novedades.
reservada la S

es la primera consola que pillo de salida desde la wii [+risas]
Tan pronto se agoten estarán en ebay a precios inflados, como las PS5 y las tarjetas Nvidia 30xx.
Una pena que se permita esta especulación.
knight_b escribió:
Fartis escribió:Se sabe si hay plan renove para entregar la One X?

En Game creo que dan 150€ mas 17 por el Mando


Pero entiendo que es el valor de la consola en ticket para gastar en la propia tienda? Que no es como la información que se filtro hace unos dias del plan renove en USA que daban 200$, ¿no? Porque si es retrocompatible creo que me merece la pena actualizar, ahora, 150€ no estaria mal del todo y el mando por 17€ te lo quedas y te lo guardas para la series X.
Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.


Que va, con ps4 (fue la que compre de salida, Xbox one la pille mas tarde) paso igual y luego vas el dia de salida de la consola y hay a patadas en las tiendas....

Pero no se, yo como aficonado a este mundo y mis 33 tacos ya, es algo que haces ya como costumbre y te da ese gustillo jajajaj. Eso si.... esta es la primera gen que compro de salida casado y esperando niño (para unas semanas despues del lanzamiento de la consola) y es la primera consola que esta teniendo que pasar un filtro jajajajja

Un saludo!
Han volado,.me he quedado sin ella.
dicanio1 escribió:Reservada la mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD

Yo también he reservado ya la mía. Sin duda es la mejor consola de la nueva generación. :)
Fartis escribió:
knight_b escribió:
Fartis escribió:Se sabe si hay plan renove para entregar la One X?

En Game creo que dan 150€ mas 17 por el Mando


Pero entiendo que es el valor de la consola en ticket para gastar en la propia tienda? Que no es como la información que se filtro hace unos dias del plan renove en USA que daban 200$, ¿no? Porque si es retrocompatible creo que me merece la pena actualizar, ahora, 150€ no estaria mal del todo y el mando por 17€ te lo quedas y te lo guardas para la series X.

Claro,en ticket para gastar,no tiene sentido tener la X y la SX.

A no ser por coleccionismo
Yo la reservaré esta tarde en un Carrefour ya que tengo un descuento de empleado.
Pero la verdad es que en muy pocas ocasiones ha habido problemas de stock real en la salida de las consolas y este año, con la que está cayendo, me parece muy raro que vaya a haber problemas con cualquier consola. Y parece que Microsoft lleva desde principios de año con todo acabado y supongo que llevarán ya unos cuantos meses produciendo haciendo un buen stock.
He llegado a tiempo. Ahora a esperar.
No veo el sentido de reservar una consola que se estará vendiendo durante los próximos 7 años de manera ininterrumpida :-?
Reservada en Game.

Ahora la eterna espera hasta que nos llegue nuestra Series X.
Que pasa en la wwb de game q pone solo proximamente en la x
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59