Empieza la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S

1, 2, 3, 4, 5, 69
sonyfallon escribió:
DRONI escribió:
sonyfallon escribió:Ojalá se reserve mucho


si, es importante para tus acciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No, pero si para que la gente compre una gran consola esta generación


No hace falta tener acciones de ninguna compañia... Simplemente el no apoyar la sobrada de Sony por sus juegos exclusivos a 80€ y demás políticas, es bueno para TODOS los usuarios.

Si está reñida la generación, Sony seguramente hará retro compatible la ps5 con todas las consolas y piense en políticas más amigables... Cuando esté mejor la cosa también pillaré la ps5, pero ahora no quiero apoyar ni sus políticas ni su modelo de negocio.
ERICARTMAN escribió:
Jormavio escribió:¿Dan algún extra por reservar?

Una consola...

en amazon si, descuento del 40% en pass
Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.


La cosa es que este año con todo el tema de confinamientos y demás, he visto que el mercado está muy inestable y que se han estado agotando las cosas mucho mas que antes. Además como a mí y a mi pareja nos hacía ilusión pegar el salto de generación juntos hemos querido “asegurarnos” para que ninguno de los dos se quede sin.

Pero si, hasta ahora yo era de los que ni siquiera se decidía entre Ps y xbox hasta la semana de lanzamiento .
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD

Pc mejor



Soy como más de 100 millones de consoleros, solo juego en consola y obviamente ahora mismo para mis preferencias no hay color.. me quedo con seriesX

Ademas no puedo gastarme un dineral en un PC para jugar a la misma calidad que en seriesX ya que estoy mirándome una tv Oled

Jamás jugarás a la misma calidad que con un buen PC. No te engañes.
@Od3n yo me he gastado este año 550 euros sólo en una gráfica para un ordenador que costó 1.000 euros.

Mira qué le doy a todo pero seguir defendiendo que los ordenadores son la opción más económica sigue sin cuadrarme.

Tengo el PC y he reservado la series X con todas las ganas
silverman007 escribió:
ERICARTMAN escribió:
Jormavio escribió:¿Dan algún extra por reservar?

Una consola...

en amazon si, descuento del 40% en pass


Durante cuánto tiempo ?

Al final el facilitar el pago mes a mes .... como quedó
MLock escribió:Otro que esta pensando pillar la X

Siempre esta a tiempo de pactar con algun amigo que se plille play cambiarsela el año que viene.
Od3n escribió:
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:Pc mejor



Soy como más de 100 millones de consoleros, solo juego en consola y obviamente ahora mismo para mis preferencias no hay color.. me quedo con seriesX

Ademas no puedo gastarme un dineral en un PC para jugar a la misma calidad que en seriesX ya que estoy mirándome una tv Oled

Jamás jugarás a la misma calidad que con un buen PC. No te engañes.


Eso y lo sé pero jamás me voy a gastar 1500€ o más en un PC, no te engañes..

Digo más, no me gusta jugar en PC que ya invalida el resto.


Es que yo soy de ese 90% de pceros que según steam tiene un PC de gama media-baja es decir peor que la nueva seriesX.

Mi PC de gama media-baja lo prefiero usar para navegar o el trabajo.
Mulzani escribió:
SaaMTricK escribió:viendo que no puedo reservarla ya en otros sitios, la he pillado en mi distribuidor de informatica habitual, y oye, ni tan mal, 380€ +iva, ya gastare los rewards en otras cosas XD

Como curiosidad, fecha confirmada de entrega por parte de Micrsoft al distribuidor 27-11, supongo que para curarse en salud, y les quedan 330 unidades

Imposible.

En MediaMarkt ya llevaban a primera hora más de 500 unidades vendidas, en Amazon y Game seguro que han vendido muchas más, es imposible que tu distribuidor pueda tener una Series X, porque sólo iban a haber 1500 unidades para toda España.

P.D.: Es una coña del hilo de Series X


Al ver el mensaje del compañero @SaaMTricK , he pensado, ohh wait, los distribuidores también tienen?? Y me ha dado por comprobar y efectivamente uno de mis mayoristas tenia la opción de comprarla, con fecha de entrada como dice el compañero 27/11/2020 384€ me salía a mi, mas IVA.......... ahora estoy con la duda, de si seguir con la reserva que he realizado en la Store de Microsoft o jugármela a comprar esta, jajaja....... no obstante, el poner esto es indiferente para el resto, porque no todo el mundo puede tener acceso a comprar en un mayorista.... pero bueno, solo por confirmarte que lo que dice es verdad.

Saludos.
shinobi128 escribió:
sonyfallon escribió:
DRONI escribió:
si, es importante para tus acciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No, pero si para que la gente compre una gran consola esta generación


No hace falta tener acciones de ninguna compañia... Simplemente el no apoyar la sobrada de Sony por sus juegos exclusivos a 80€ y demás políticas, es bueno para TODOS los usuarios.

Si está reñida la generación, Sony seguramente hará retro compatible la ps5 con todas las consolas y piense en políticas más amigables... Cuando esté mejor la cosa también pillaré la ps5, pero ahora no quiero apoyar ni sus políticas ni su modelo de negocio.


Claro, porque pagar 7500 millones de dólares por Bethesda no es una "sobrada", son los padres XDDDDDD
Reservada en xtralife, qué ganitas
kechua escribió:
silverman007 escribió:
ERICARTMAN escribió:Una consola...

en amazon si, descuento del 40% en pass


Durante cuánto tiempo ?

Al final el facilitar el pago mes a mes .... como quedó


No se cuanto tiempo durará, en la web al reserva me indicaba que enviaran un codigo de descuento del 40% en el pass de 3 meses
Al carajo al final he reservado las dos en Amazon, la X y la S y tengo un mes y poco para decidirme. También a la espera de saber cuánto costará la expansión SSD
@Luxi

Lo es, pero a favor del usuario, no en su contra xD.

Meterte todos los juegos de Bethesda día 1 más los que ya existen sin pagar NADA más, solo la suscripción que ya tenías... VS pagar 80€ por un remake de ps3 o 60€ por la expansión de un juego que también sale en ps4.

Y que conste que también pienso comprar la ps5, pero ni de coña voy a pasar por ese aro.
silverman007 escribió:
MLock escribió:Otro que esta pensando pillar la X

Siempre esta a tiempo de pactar con algun amigo que se plille play cambiarsela el año que viene.


Justo eso haré yo . El tiene la 5 y quiere la 5 y yo tengo la S y quiero la X
dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD


La mejor consola de la generación por tus cojones y porque tú lo digas xD.

La mejor consola será la que ofrezca mejor catálogo y mejor servicio, y de momento los exclusivos de Sony han llevado siempre la delantera, puede que está Next Gen la balanza empiece a cambiar hacía M$ pero eso se empezará a ver en 1/2 años.
DRONI escribió:
sonyfallon escribió:Ojalá se reserve mucho


si, es importante para tus acciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues si, me viene bien que suban, que me estoy forrando por tenerlas y no hacen más que subir como la espuma desde hace unos años, y tonto eres si tu tienes tu dinero en el banco que no dan mas que disgustos, y ya además quiero jugar a la que para mi es la mejor consola de esta generación que viene hasta la fecha.
Ya esta agotada en todas las web, no la encuentro ni en game ni en amazon.
NeoWendigo escribió:Recomendáis coger el carga y juega? Odio las pilas que quede dicho jeje



Sí, es una batería de litio. Tiene buen precio y seguramente muy buena calidad.
Nada que ver con modelos anteriores, que usaban pilas recargables de cuestionable calidad.

Pero en caso de optar por pilas, como seguiré yo, nada como las Eneloop de Panasonic.
El_pirulas escribió:
dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD


La mejor consola de la generación por tus cojones y porque tú lo digas xD.

La mejor consola será la que ofrezca mejor catálogo y mejor servicio, y de momento los exclusivos de Sony han llevado siempre la delantera, puede que está Next Gen la balanza empiece a cambiar hacía M$ pero eso se empezará a ver en 1/2 años.




Gamepass [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

3 años=75€

Me sobran 5€ oiga
Me hace gracia los que dais por hecho que todo el mundo tenemos un PC de la NASA, cuando algunos preferimos utilizarlo para trabajar, navegar por Internet y poco más [+risas]

Los juegos siempre en consola.
NeoWendigo escribió:Recomendáis coger el carga y juega? Odio las pilas que quede dicho jeje

Yo es lo que uso desde hace años y va de lujo. Eso si carga mediante un cargador (como el del móvil) y no por el USB de los dispositivos, conservará mucho más la salud la batería.
albertosh escribió:Ya esta agotada en todas las web, no la encuentro ni en game ni en amazon.



En El Corte Inglés tampoco, creo que no pone agotada
kechua escribió:
albertosh escribió:Ya esta agotada en todas las web, no la encuentro ni en game ni en amazon.



En El Corte Inglés tampoco, creo que no pone agotada


En el corte inglés y en Carrefour aún tienen para reservar.
huesi escribió:
Mulzani escribió:
SaaMTricK escribió:viendo que no puedo reservarla ya en otros sitios, la he pillado en mi distribuidor de informatica habitual, y oye, ni tan mal, 380€ +iva, ya gastare los rewards en otras cosas XD

Como curiosidad, fecha confirmada de entrega por parte de Micrsoft al distribuidor 27-11, supongo que para curarse en salud, y les quedan 330 unidades

Imposible.

En MediaMarkt ya llevaban a primera hora más de 500 unidades vendidas, en Amazon y Game seguro que han vendido muchas más, es imposible que tu distribuidor pueda tener una Series X, porque sólo iban a haber 1500 unidades para toda España.

P.D.: Es una coña del hilo de Series X


Al ver el mensaje del compañero @SaaMTricK , he pensado, ohh wait, los distribuidores también tienen?? Y me ha dado por comprobar y efectivamente uno de mis mayoristas tenia la opción de comprarla, con fecha de entrada como dice el compañero 27/11/2020 384€ me salía a mi, mas IVA.......... ahora estoy con la duda, de si seguir con la reserva que he realizado en la Store de Microsoft o jugármela a comprar esta, jajaja....... no obstante, el poner esto es indiferente para el resto, porque no todo el mundo puede tener acceso a comprar en un mayorista.... pero bueno, solo por confirmarte que lo que dice es verdad.

Saludos.

Pues viendo el precio... Son 35€ menos por un lado y, si te puedes desgravar el IVA, se te queda un muy buen precio.
Torres escribió:@Od3n yo me he gastado este año 550 euros sólo en una gráfica para un ordenador que costó 1.000 euros.

Mira qué le doy a todo pero seguir defendiendo que los ordenadores son la opción más económica sigue sin cuadrarme.

Tengo el PC y he reservado la series X con todas las ganas

El PC es la opción más cara obviamente, pero también la que te aporta más calidad. Es indudable.
Lapido escribió:
kechua escribió:
albertosh escribió:Ya esta agotada en todas las web, no la encuentro ni en game ni en amazon.



En El Corte Inglés tampoco, creo que no pone agotada


En el corte inglés y en Carrefour aún tienen para reservar.


En el corte ingles no te deja añadir a la cesta, en carrefour de momento parece que si. (Aunque igual no han puesto limite en la web y luego van cancelando, no seria la primera vez)

Saludos.
Commodore escribió:
machine58 escribió:Asombrado me he quedado, que se hayan agotado casi todas las reservas de xbox en españa en 20 minutos, parece que algo esta cambiando y me alegro, por que aqui en mi pueblo llaman "play" a culaquier consola es como si la palabra Play = Consola. XD XD XD


La Wii U también se agotó.


y la PsVita
Od3n escribió:
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:Pc mejor



Soy como más de 100 millones de consoleros, solo juego en consola y obviamente ahora mismo para mis preferencias no hay color.. me quedo con seriesX

Ademas no puedo gastarme un dineral en un PC para jugar a la misma calidad que en seriesX ya que estoy mirándome una tv Oled

Jamás jugarás a la misma calidad que con un buen PC. No te engañes.


En un PC no se juega, se "trastea" [oki]
darksch escribió:
NeoWendigo escribió:Recomendáis coger el carga y juega? Odio las pilas que quede dicho jeje

Yo es lo que uso desde hace años y va de lujo. Eso si carga mediante un cargador (como el del móvil) y no por el USB de los dispositivos, conservará mucho más la salud la batería.



Pues tendras un carga y juega de los chinos, el original se mete la bateria en el mando y se carga directamente desde el mando con el cable usb
Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.

Todos los dias se aprende algo nuevo
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Series-X/dp/B08H93ZRLL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=series+x&qid=1600780221&sr=8-1
huesi escribió:
Lapido escribió:
kechua escribió:

En El Corte Inglés tampoco, creo que no pone agotada


En el corte inglés y en Carrefour aún tienen para reservar.


En el corte ingles no te deja añadir a la cesta, en carrefour de momento parece que si. (Aunque igual no han puesto limite en la web y luego van cancelando, no seria la primera vez)

Saludos.

Acabo de probar y sí que deja.
El_pirulas escribió:
dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD


La mejor consola de la generación por tus cojones y porque tú lo digas xD.

La mejor consola será la que ofrezca mejor catálogo y mejor servicio, y de momento los exclusivos de Sony han llevado siempre la delantera, puede que está Next Gen la balanza empiece a cambiar hacía M$ pero eso se empezará a ver en 1/2 años.


Sí porque yo lo digo, porque pra mi es la mejor consola.

Exclusivos? Eso va por gustos.. a mi quitando bloodborne no me gusta ni uno de sony.

Y servicios espera que me rio..

la mejor y con diferencia
Von Anarkon escribió:
darksch escribió:
NeoWendigo escribió:Recomendáis coger el carga y juega? Odio las pilas que quede dicho jeje

Yo es lo que uso desde hace años y va de lujo. Eso si carga mediante un cargador (como el del móvil) y no por el USB de los dispositivos, conservará mucho más la salud la batería.



Pues tendras un carga y juega de los chinos, el original se mete la bateria en el mando y se carga directamente desde el mando con el cable usb

Tengo el oficial. Y me refiero a conectar el mando a un cargador, y no al USB de la consola. Tan difícil no es vamos.
Imagen

Imagen

Imagen

Unas risas [qmparto] ...Mientras esperais vuestro pedido. [tadoramo]

No todo el mundo tiene el valor de arriesgarse, ni el poder economico para lanzarse a la piscina.

Suerte, y que la disfruteis!!!! Felicidades a tod@s!!!!
Estoy decidido a comprarla pero hasta que no vea videos de la S cara a cara con la X no lo haré, algo que ya debería de haber pasado por parte de la propia Microsoft.
Davka07 escribió:
El_pirulas escribió:
dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD


La mejor consola de la generación por tus cojones y porque tú lo digas xD.

La mejor consola será la que ofrezca mejor catálogo y mejor servicio, y de momento los exclusivos de Sony han llevado siempre la delantera, puede que está Next Gen la balanza empiece a cambiar hacía M$ pero eso se empezará a ver en 1/2 años.




Gamepass [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

3 años=75€

Me sobran 5€ oiga

Explícate, como que 3 años 75 euros? (lo pregunto enserio)
Yo creo que esperaré a navidades o después a ver si sale algún plan Renove, sino, a malvender la x y a llevarme la sx

Felicidades a tod@s que la vais a tener de saluda, a disfrutarla!!!
Yo ya tengo reservada la series X, pude reservarla en la microsoft store a las 9:00, mi primera Xbox :D , que ganas de que llegue noviembre.
¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]


Y menos mal, es lo mejor.
Bueno, he tenido suerte esta mañana y tengo mí series X reservada.
Yo he llegado tarde. Ahora podía reservarla. Ya esta agotada en todos lados :(
CISKO escribió:
Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.


aparte de que tampoco hay nada novedoso que haga comprarla el primer dia , en mi opinión.


Es comprar algo por inercia por el hype de tener algo nuevo,no hay ningun juego que sea de nueva generacion en el catalogo de la nueva xbox
@tualotuyo

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966


Pillé cada año de gold hace unas semanas en mtcgames a 23,66. Total que 3 años de GamePass por menos que un juego de la competencia. Echale un ojo [sonrisa]
Una pregunta. Con el Game Pass Ultimate se podrá jugar online a sus juegos sin pago adicional?
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69