Empieza la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S

15, 6, 7, 8, 9
why not escribió:
argentona26 escribió:
why not escribió:¿Alguien sabe si el mando es compatible con el receptor para pc de la one?

El mando es bluetooth, asi que con cualquier receptor bluetooth te lo debería leer sin problemas


El problema es que le de one por BT funciona bastante mal.

Espero que el nuevo funcione bien.

Yo conecto el de la one bt por un adaptador bluetooth sencillo y no me da problemas. Eso si,no le puedes poner periféricos como auriculares al mando, ya que por bluetooth no da esa función.
Sauron-Jin escribió:
jimi escribió:
Sauron-Jin escribió:
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Desde luego más exito ibas a tener en foros de Linux, o de Apple, tratando de convencer a la gente para que juegue en PC, que en un hilo de reservas de consolas por obvias razones. Pero bueno, no todos son capaces de ver las obviedades. [oki]

Si no te sabes explicar que quieres que te haga, que yo sepa solo le explique a un compañero que puso algo ya no solo erroneo, sino totalmente contrario a la realidad (o eres tambien de los que piensan que las consolas tienen mejor retrocompatibilidad que los PCs?).

El unico que se ha dirigido a mi sin venir a cuento y sin aportar absolutamente nada has sido tu (por si no te has dado cuenta, hasta dando impresion de complejo de inferioridad como si fueses un fanboy de un sistema en concreto).

A mi sinceramente me la suda en lo que juegues o dejes de jugar, faltaria mas. No te hace falta prohibirle a la gente a comentar en un hilo de una noticia de un foro, si no te interesa lo que dicen pues haces como hago yo y la mayoria de gente y simplemente ignoras el comentario y punto. Que creo que ya tenemos una edad a estas alturas ;).


Vamos a ver, eres tú el que está en un hilo de reservas de consolas intentando vender PCs como si te escociera o te picara algo. No nosotros en el subforo de PCs vendiendo consolas. Así que ya sabes donde puedes ir a "aportar"

No sé que quieres explicar aquí si tan contento estas con tu ordenador disfrútalo, aqui todos sabemos lo que supone jugar en un PC, y no, gracias [oki]

Y la retrocompatibilidad de los PCs pues es lo que es, muy parcial y regulera. A penas puedes jugar a juegos de hace 15 años o mas y prácticamente nada del 2000 para atrás si no es usando emuladores, para muchos necesitas parches e historias, un coñazo vamos, como todo lo que implique jugar en PC, y cada año que pasa menos juegos viejos funcionan. Incluso muchos juegos no tan viejos ya dan problemas, como GTA IV, Crysis y otros juegos de esa generación. Hace un par de semanas compré el Prince of Persia Sands of time en Steam, y no hubo manera de configurar correctamente el mando para jugar... al carajo, compré la versión de Xbox original y a disfrutar en One X a 4K.

En consola funcionan los que funcionan y punto, pero lo hacen sin problemas y sin perder una hora poniendo parches para arreglar defectos. Además con conservar el sistema original, sabes que siempre puedes jugar. Con un PC eso no pasa por mucho que usen la misma arquitectura, porque el software es tan diferente que causa todo tipo de incompatibilidades. Tú ya no puedes instalar Windows 98 o XP en un PC Moderno, y Vista casi que tampoco.

Para empezar ya les gustaria a las consolas tener solo 15 años de retrocompatibilidad xD. Es que pareceis fanboys hasta lo absurdo. Y si tienes problemas con algun juego en particular porque se hizo para un sistema operativo muy antiguo y no recibio soporte a posteriori, es tan sencillo como instalar ese sistema operativo en una maquina virtual y listo... los procesadores modernos desde hace decadas soportan perfectamente la virtualizacion y funcionan igual que si fuese nativo. Pero vamos es irse a casos raros, porque la inmensa mayoria funcionan perfectamente sin tener que hacer nada raro, y si te piensas que las versiones retrocompatibles de las consolas no estan parcheadas tampoco o son emuladadas en muchos casos es que vives en el mundo de yupi, para empezar 360 ni era de la misma arquitectura que las consolas actuales o un PC... asi que blanco y en botella.

Pero que vamos la gente que esta contenta de jugar a en calidad media-baja y 30 o 60 fps, me parece absolutamente respectable, si tu eres feliz pues vamos, yo jugaba a doom en los años 90 a 20fps y lo disfrutaba perfectamente. Pero tampoco me inventaba cosas que no eran xD.

Pero creo que teneis una paranoia con los PC y no haceis mas que inventaros mentiras. Instalar juegos es tan facil en PC como en una consola, la distribucion digital no ha cambiado en nada en los ultimos 20 años y es la misma en PC que en consola xD. Si fuese tan complicado Fortnite no hubiese arrasado tanto con un publico sumamente infantil y en una de las peores tiendas de PC existentes XD, no solo lo instala cualquier crio por si solo, sino que hasta gastan el dinero de sus padres comodamente :P. Si me hablases de PCs de los 80 o 90, pues claro que era mas complejo instalar un juego y las consolas eran mas mucho mas comodas, pero desde los 2000 es exactamente lo mismo.

Y este hilo esta en "EOL › Foros › Noticias › Consolas", y de hecho es portada de EOL, lo que quiere decir que es un hilo de noticias y creo que todo el mundo tiene derecho a comentar. No se donde ves tu que vaya al foro de X consola a postear sobre PCs, cosa que no es cierta. Es mas yo simplemente conteste un comentario que hizo un usuario en este hilo de noticias nombrando el PC ya que mentia de manera descarada, punto.

P.D.: Hasta creo que si le dejo a mi gato instalarme los juegos en el PC seria capaz de ello (si sabe ir al WC solo que es bastante mas complejo), cuando el tipico crio de 8 años lo hace yo creo que todo el mundo puede. De verdad que tengo curiosidad por conocer en la vida real a gente que es incapaz de instalar juegos en PC en estos tiempos, te lo juro de verdad (no es broma).
@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.

Intenta jugar a juegos viejos usando virtualización anda, lo vas a tener crudo con el sonido, los controles y el rendimiento [carcajad]

Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, sinceramente.

Jugamos en consola porque te da calidad de vida y no se te pone cara de camaleón mirando un contador de frames, ni nos gusta cagar donde comemos metiendo mierda en un PC, y no nos va el rollo cheto del mundo PC, ni tenemos tiempo de andar con zarandajas de actualizaciones firewalls y chorrocientas tiendas.

Ale, a la cueva.
Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.

Intenta jugar a juegos viejos usando virtualización anda, lo vas a tener crudo con el sonido, los controles y el rendimiento [carcajad]

Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, sinceramente.

Jugamos en consola porque te da calidad de vida y no se te pone cara de camaleón mirando un contador de frames, ni nos gusta cagar donde comemos metiendo mierda en un PC, y no nos va el rollo cheto del mundo PC, ni tenemos tiempo de andar con zarandajas de actualizaciones firewalls y chorrocientas tiendas.

Ale, a la cueva.

Yo juego a todos los juegos que me apetecen y jamas he tenido ningun problema, y la retrocompatibilidad por emulacion tambien la tienes en PC lo mismo que en la xbox... pero no es lo mejor. Pero bueno es una opcion mas sin duda.

Ahora va resultar que que haya competencia y por lo tanto precios mucho mas bajos es malo, mejor pagar el mismo juego mas caro y no tener la opcion de comprarlo en otro lado, donde vamos a parar. El summun de la inteligencia sin duda.

El dia que descubrais que se puede jugar a mas de 30fps y que no fastidia la "cinematica" de los juegos creo que vais a flipar, lo mismo que criticabais los SSDs en los ultimos 10 años comiendoos largas cargas y ahora los adorais (os tendrian que seguir metiendo discos mecanicos y de 1 tb a los masocas xD).

No se porque criticais tanto las opciones de poder jugar a los juegos mejor, mas fluidamente y con mejor calidad grafica, como no sea por pura envidia es que no se la razon de tanta animadversion te lo juro.
Yo jugue el horzon zero dawn a 30fps y con calidad original (como en la consola vamos) y no esta mal el juego, y me parece perfecto al que lo disfrute asi, pero tambien lo jugue a mas de 60 y con mejor calidad y yo prefiero la segunda opcion. Ojala en esta generacion todos los juegos se mantengan al menos a 60fps, te lo digo en serio, creo que ya es hora. Lo mismo que me alegro de que por fin metan SSD aunque no planee comprarme una xbox o play a titulo personal... no tengo que criticar que os vaya mejor algo por la simple razon de yo no planear comprarmelo (es de estupidos a mi parecer y un sin sentido).
Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.

Intenta jugar a juegos viejos usando virtualización anda, lo vas a tener crudo con el sonido, los controles y el rendimiento [carcajad]

Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, sinceramente.

Jugamos en consola porque te da calidad de vida y no se te pone cara de camaleón mirando un contador de frames, ni nos gusta cagar donde comemos metiendo mierda en un PC, y no nos va el rollo cheto del mundo PC, ni tenemos tiempo de andar con zarandajas de actualizaciones firewalls y chorrocientas tiendas.

Ale, a la cueva.


Yo juego en PC y en consola y no se que rollo absurdo estas contando. [qmparto]
mikro escribió:
Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.

Intenta jugar a juegos viejos usando virtualización anda, lo vas a tener crudo con el sonido, los controles y el rendimiento [carcajad]

Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, sinceramente.

Jugamos en consola porque te da calidad de vida y no se te pone cara de camaleón mirando un contador de frames, ni nos gusta cagar donde comemos metiendo mierda en un PC, y no nos va el rollo cheto del mundo PC, ni tenemos tiempo de andar con zarandajas de actualizaciones firewalls y chorrocientas tiendas.

Ale, a la cueva.


Yo juego en PC y en consola y no se que rollo absurdo estas contando. [qmparto]


Y yo también, pero el PC solo para juegos que no existen en consola, o que se deben jugar con raton, tipo RTS.

Quizá te enterarías de algo si leyeras mejor, ¿o tú también me vas a decir que lo de los chetos en PC es una mentira, y que jugar en PC es igual de cómodo que en una consola?
Sauron-Jin escribió:
mikro escribió:
Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.

Intenta jugar a juegos viejos usando virtualización anda, lo vas a tener crudo con el sonido, los controles y el rendimiento [carcajad]

Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, sinceramente.

Jugamos en consola porque te da calidad de vida y no se te pone cara de camaleón mirando un contador de frames, ni nos gusta cagar donde comemos metiendo mierda en un PC, y no nos va el rollo cheto del mundo PC, ni tenemos tiempo de andar con zarandajas de actualizaciones firewalls y chorrocientas tiendas.

Ale, a la cueva.


Yo juego en PC y en consola y no se que rollo absurdo estas contando. [qmparto]


Y yo también, pero el PC solo para juegos que no existen en consola, o que se deben jugar con raton, tipo RTS.

Quizá te enterarías de algo si leyeras mejor, ¿o tú también me vas a decir que lo de los chetos en PC es una mentira, y que jugar en PC es igual de cómodo que en una consola?


Yo juego al ordenador en el salón, sentado en el sofá con un mando de xbox one. ¿Jugaré igual de cómodo que uno de consola? [facepalm]
JorsZgz escribió:Yo juego al ordenador en el salón, sentado en el sofá con un mando de xbox one. ¿Jugaré igual de cómodo que uno de consola? [facepalm]


Ni por esas es la misma experiencia, y eso creo que lo puede entender cualquiera. Para empezar tienes Windows dando por saco cada X tiempo, que si actualizaciones, que si notificaciones chorra de no se han encontrado amenazas, que si espera que el driver no se qué... el otro día se me cerró Flight Simulator en el PC, y sinceramente no recuerdo cuándo, ni si, se me ha cerrado un juego en consola alguna vez. No digo que no pueda pasar, pero es que cojo el mando, le pego a un botón, se enciende el receptor AV, la tele y la consola y en 5 segundos estoy jugando donde lo dejé. Con un PC eso no es EXACTAMENTE así precisamente. Es así, con muchos peros, y no quiero peros cuando voy a jugar media horas si eso...
Hoy disponibles en microsoft y Carrefour.
Un saludos eolianos!
JorsZgz escribió:
Sauron-Jin escribió:
mikro escribió:
Yo juego en PC y en consola y no se que rollo absurdo estas contando. [qmparto]


Y yo también, pero el PC solo para juegos que no existen en consola, o que se deben jugar con raton, tipo RTS.

Quizá te enterarías de algo si leyeras mejor, ¿o tú también me vas a decir que lo de los chetos en PC es una mentira, y que jugar en PC es igual de cómodo que en una consola?


Yo juego al ordenador en el salón, sentado en el sofá con un mando de xbox one. ¿Jugaré igual de cómodo que uno de consola? [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] No hablo de la postura!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser... simple...
Hola todos,

Buscando reservar una Xbox series X, he encontrado que hay disponibles en Worten, y además se puede financiar. Pero es un establecimiento de confianza? No es extraño que aún tenga unidades para reservar?

Tengo una S reservada pero cada vez me convence más la X.

Muchas gracias

Saludos

David
silverman007 escribió:Hoy disponibles en microsoft y Carrefour.
Un saludos eolianos!


Amí me aparece agotada la X en microsoft
neofonta escribió:No veo el sentido de reservar una consola que se estará vendiendo durante los próximos 7 años de manera ininterrumpida :-?


Yo tampoco lo entiendo y más si encima no hay un superjuego esperando. Si al menos fuera un GTA tendría sentido a mí me hizo mucha ilusión estrenar mi PS3 con el GTA v que era la leche pero que ofrece la series x, mejorar un pelín los juegos que ya tenemos de la Xbox one?
Cicerón escribió:Hola todos,

Buscando reservar una Xbox series X, he encontrado que hay disponibles en Worten, y además se puede financiar. Pero es un establecimiento de confianza? No es extraño que aún tenga unidades para reservar?

Tengo una S reservada pero cada vez me convence más la X.

Muchas gracias

Saludos

David


Para reservar una S ve a amazon. Servicio postventa y garantia de 10. Además cabe en un locker.
Sauron-Jin escribió:
mikro escribió:
Sauron-Jin escribió:@jimi Xbox tiene retrocompatibilidad con títulos de hace 19 años, y no hay que hacer ningún malabar para jugar.

Intenta jugar a juegos viejos usando virtualización anda, lo vas a tener crudo con el sonido, los controles y el rendimiento [carcajad]

Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, sinceramente.

Jugamos en consola porque te da calidad de vida y no se te pone cara de camaleón mirando un contador de frames, ni nos gusta cagar donde comemos metiendo mierda en un PC, y no nos va el rollo cheto del mundo PC, ni tenemos tiempo de andar con zarandajas de actualizaciones firewalls y chorrocientas tiendas.

Ale, a la cueva.


Yo juego en PC y en consola y no se que rollo absurdo estas contando. [qmparto]


Y yo también, pero el PC solo para juegos que no existen en consola, o que se deben jugar con raton, tipo RTS.

Quizá te enterarías de algo si leyeras mejor, ¿o tú también me vas a decir que lo de los chetos en PC es una mentira, y que jugar en PC es igual de cómodo que en una consola?


Chetos hay hasta en consola y la comodidad es la misma, mi Pc lo tengo conectado a la tele y es lo mismo que la consola, eso de la incomodidad es muy del 2001

Si dices a la hora de ejecutar juegos, es la misma mierda doble click y arreando y si tienes steam lo puedes poner igual que una interfaz de videoconsola, hasta que te inicie el PC igual.

Ahora yo entiendo que hay mendrugos que con darle a inicio se agobien pero esa gente no deberia ni de utilizar un movil... el tema es que estamos en un foro especializado y eso aquí tiene que estar mas que superado.
mikro escribió:
Sauron-Jin escribió:
mikro escribió:
Yo juego en PC y en consola y no se que rollo absurdo estas contando. [qmparto]


Y yo también, pero el PC solo para juegos que no existen en consola, o que se deben jugar con raton, tipo RTS.

Quizá te enterarías de algo si leyeras mejor, ¿o tú también me vas a decir que lo de los chetos en PC es una mentira, y que jugar en PC es igual de cómodo que en una consola?


Chetos hay hasta en consola y la comodidad es la misma, mi Pc lo tengo conectado a la tele y es lo mismo que la consola, eso de la incomodidad es muy del 2001

Si dices a la hora de ejecutar juegos, es la misma mierda doble click y arreando y si tienes steam lo puedes poner igual que una interfaz de videoconsola, hasta que te inicie el PC igual.

Ahora yo entiendo que hay mendrugos que con darle a inicio se agobien pero esa gente no deberia ni de utilizar un movil... el tema es que estamos en un foro especializado y eso aquí tiene que estar mas que superado.


Ya, ya, te puedes autoconvencer todo lo que tú quieras, pero no cuela majete [carcajad]
Y que tendrá que ver el pc con este hilo?
Sauron-Jin escribió:
mikro escribió:
Sauron-Jin escribió:
Y yo también, pero el PC solo para juegos que no existen en consola, o que se deben jugar con raton, tipo RTS.

Quizá te enterarías de algo si leyeras mejor, ¿o tú también me vas a decir que lo de los chetos en PC es una mentira, y que jugar en PC es igual de cómodo que en una consola?


Chetos hay hasta en consola y la comodidad es la misma, mi Pc lo tengo conectado a la tele y es lo mismo que la consola, eso de la incomodidad es muy del 2001

Si dices a la hora de ejecutar juegos, es la misma mierda doble click y arreando y si tienes steam lo puedes poner igual que una interfaz de videoconsola, hasta que te inicie el PC igual.

Ahora yo entiendo que hay mendrugos que con darle a inicio se agobien pero esa gente no deberia ni de utilizar un movil... el tema es que estamos en un foro especializado y eso aquí tiene que estar mas que superado.


Ya, ya, te puedes autoconvencer todo lo que tú quieras, pero no cuela majete [carcajad]


No tengo que autconvencerme de lo que hago todos los días. [facepalm]

Incluso te puedes montar un PC prácticamente igual de grande que una consola actual.

¿Has usado alguna vez el big picture de STEAM?
Hola,

Respecto al espacio de memoria en Xbox series S os planteo una duda. Sabéis si será posible jugar en la nube con Xcloud en la Xbox series S?, Si fuera el caso, la limitación de espacio no sería tan grave, no crees?

Saludos y a disfrutar de las consolas :)
mikro escribió:
Sauron-Jin escribió:
mikro escribió:
Chetos hay hasta en consola y la comodidad es la misma, mi Pc lo tengo conectado a la tele y es lo mismo que la consola, eso de la incomodidad es muy del 2001

Si dices a la hora de ejecutar juegos, es la misma mierda doble click y arreando y si tienes steam lo puedes poner igual que una interfaz de videoconsola, hasta que te inicie el PC igual.

Ahora yo entiendo que hay mendrugos que con darle a inicio se agobien pero esa gente no deberia ni de utilizar un movil... el tema es que estamos en un foro especializado y eso aquí tiene que estar mas que superado.


Ya, ya, te puedes autoconvencer todo lo que tú quieras, pero no cuela majete [carcajad]


No tengo que autconvencerme de lo que hago todos los días. [facepalm]

Incluso te puedes montar un PC prácticamente igual de grande que una consola actual.

¿Has usado alguna vez el big picture de STEAM?


Otro mensaje de autoconvencimiento, si es que cuanto más hablas...

¿Cómo que "prácticamente igual de grande"?, ¿es igual, no es igual o es prácticamente igual?, ¿pero tamaño switch, tamaño Series S, o tamaño PS5?, ¿y la inmediatez y la comodidad de una consola es igual, prácticamente igual, o no es igual a un PC?, ¿hay más, menos chetos, o prácticamete un 12000% más de chetos que en consola? [carcajad]

Si vas a darme la razón, no sé para que respondes, y por más que intentes maquillar la realidad con palabras como "casi", "prácticamente", "un poquito más... o menos..." la realidad es la que es. Jugar en consola es mucho más cómodo, fácil y directo que en un PC, por mucho que salgan "cosas" para intentar emular esa cualidad de las consolas en un PC, no es lo mismo; Es un "casí", y un "practicamente".

Y ojo, yo juego también en PC, y tengo muchos PC's gaming, de distintas épocas, en propiedad. No tengo nada en contra de los PC's pero lo que no es, no es.
Sauron-Jin escribió:
mikro escribió:
Sauron-Jin escribió:
Ya, ya, te puedes autoconvencer todo lo que tú quieras, pero no cuela majete [carcajad]


No tengo que autconvencerme de lo que hago todos los días. [facepalm]

Incluso te puedes montar un PC prácticamente igual de grande que una consola actual.

¿Has usado alguna vez el big picture de STEAM?


Otro mensaje de autoconvencimiento, si es que cuanto más hablas...

¿Cómo que "prácticamente igual de grande"?, ¿es igual, no es igual o es prácticamente igual?, ¿pero tamaño switch, tamaño Series S, o tamaño PS5?, ¿y la inmediatez y la comodidad de una consola es igual, prácticamente igual, o no es igual a un PC?, ¿hay más, menos chetos, o prácticamete un 12000% más de chetos que en consola? [carcajad]

Si vas a darme la razón, no sé para que respondes, y por más que intentes maquillar la realidad con palabras como "casi", "prácticamente", "un poquito más... o menos..." la realidad es la que es. Jugar en consola es mucho más cómodo, fácil y directo que en un PC, por mucho que salgan "cosas" para intentar emular esa cualidad de las consolas en un PC, no es lo mismo; Es un "casí", y un "practicamente".

Y ojo, yo juego también en PC, y tengo muchos PC's gaming, de distintas épocas, en propiedad. No tengo nada en contra de los PC's pero lo que no es, no es.


Mira tio no me seas fanboy que llevo jugando a PC y consolas desde el 286 y he pasado de hasta configurar el config.sys para poder ejecutar juegos hasta ahora.

Hoy dia los juegos de PC salgo raras veces no dan fallos, en consola también hay juegos que dan fallos y hay que esperar que saquen parches y no por eso hay que decir que todos los juegos de consola dan fallos.

Vaya fauna que hay en EOL lavirgen santa. [qmparto] [qmparto]
@mikro El único que está quedando de fanboy eres tú.

Te he dicho la realidad, que no la quieras ver es tu problema con los "mas o menos" o los "casis" engañándote a ti mismo.

pfffs. Config.sys, menudo hacker [qmparto]
Aquí cada loco con su tema, es tan difícil de comprender que hay gente que le gusta las videoconsolas por su comodidad y portabilidad, o que se pasan el día entero delante de un pc y lo último que piensa es en jugar en pc? Hay que respetar las opiniones de los demás y más si se trata de un hilo de reserva de Xbox Series. No sé qué sentido tiene estar discutiendo si el pc mola más para jugar. Ya tiene su apartado en el foro.
ViciadoConsolero escribió:Aquí cada loco con su tema, es tan difícil de comprender que hay gente que le gusta las videoconsolas por su comodidad y portabilidad, o que se pasan el día entero delante de un pc y lo último que piensa es en jugar en pc? Hay que respetar las opiniones de los demás y más si se trata de un hilo de reserva de Xbox Series. No sé qué sentido tiene estar discutiendo si el pc mola más para jugar. Ya tiene su apartado en el foro.

Yo tampoco lo entiendo. Encima ponen argumentos económicos bastante peregrinos basados casi siempre en piratear programas de ordenador (vas a encontrar una licencia del nuevo Assassins Creed a 5 euros no way) en los putos FPS cuando mucha gente ni tiene monitores buenos y todo lo demás. Cómo los coches cuando alguien te echa en cara que te compres un utilitario porque tiene poco espacio (que se compren un camión de tres ejes que espacio de sobra hay para la silla del niño).

Pc máster race y todo lo demás, algo tiene que haber en la vida mejor que ver unos monigotes con un poco más de definición.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9