Empieza la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S

1, 2, 3, 4, 59
Comprada una S en la Microsoft Store.

Saludos
@Davka07 yo tenia tb un cuponcico de 10eur que me regalaron asi que la series s 289 puesta en casa [360º] y lo que me ahorro respecto a la series x para la 3080
Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.



Yo la he reservado por que me hace ilusión, es la primera consola en mi vida que reservo (eso que llevo en el mundillo desde las máquinas de 8 bits y mi primera consola de propiedad fué la Mega Drive) y por los comentarios, la mayoría igual.

No creo que nadie piense que se vaya a agotar una máquina que va a estar 8/10 años a la venta.

Pero el levantarte temprano, ver una cola de gente con tu misma afición y que sabes que van a reservar la misma consola que tú, el dependiente nervioso pero en parte contento viendo a sus clientes habituales todos juntos con los que lleva años hablando sobre juegos y consolas... Abriendo las reservas todas a la vez para que nadie de allí se quede sin la suya.

Es una experiencia que no te da el ir un día random a comprarla.

Y también la cola que habrá el día de salida de la consola y el dependiente diga que solo hay para quienes tengan reserva cuando algún despistado pregunte para compranla sin tíquet de reserva.
Yo tampoco lo entiendo esto de reservar algo que habrá a patadas en comercios (deseo equivocarme)
Pero creo que es sencillamente eso, el ansia y el gustazo o ilusión de pillarla.
A Microsoft le encanta también seguramente y a PlayStation le hará algo de pupa.
Que siga el Combo breaker.
En ECI ha pasado la X de NO DISPONIOBLE a AGOTADO, y la S sigue en NO DISPONIBLE
shinobi128 escribió:
Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.



Yo la he reservado por que me hace ilusión, es la primera consola en mi vida que reservo (eso que llevo en el mundillo desde las máquinas de 8 bits y mi primera consola de propiedad fué la Mega Drive) y por los comentarios, la mayoría igual.

No creo que nadie piense que se vaya a agotar una máquina que va a estar 8/10 años a la venta.

Pero el levantarte temprano, ver una cola de gente con tu misma afición y que sabes que van a reservar la misma consola que tú, el dependiente nervioso pero en parte contento viendo a sus clientes habituales todos juntos con los que lleva años hablando sobre juegos y consolas... Abriendo las reservas todas a la vez para que nadie de allí se quede sin la suya.

Es una experiencia que no te da el ir un día random a comprarla.

Y también la cola que habrá el día de salida de la consola y el dependiente diga que solo hay para quienes tengan reserva cuando algún despistado pregunte para compranla sin tíquet de reserva.


Aquí uno igual, 40 tacos, primera consola en propiedad SuperNes, y es la primera que reservo.
malosoxxx escribió:En ECI ha pasado la X de NO DISPONIOBLE a AGOTADO, y la S sigue en NO DISPONIBLE


Ahora salen ambas AGOTADO, pero la S se puede pulsar el boton y añadir a las cesta.
amazon la x se termino la s aun puedes para el que le interese
Little_Nicky escribió:Reservada en ECI!

¿Pero para recoger en tienda? A mi no me deja. Solo envío a casa o recogida en Supercor, que no me interesa.
Yo voy a esperar a que haya alguna oferta y más juegos
malosoxxx escribió:
Little_Nicky escribió:Reservada en ECI!

¿Pero para recoger en tienda? A mi no me deja. Solo envío a casa o recogida en Supercor, que no me interesa.

Recogida en Supercor. ¿Por que no te interesa?
¿Dan algún extra por reservar?
La he podido reservar de milagro, a primera hora he intentado en Xtralife y la web iba a patadas y no me dejaba, he entrado en la Microsoft Store ha dado un error y me decía que no podía reservar más unidades, cuando no me había dejado, así que he tenido que entrar con una cuenta de trabajo y comprarla con esa, he pasado 20 minutos angustiosos jajaja
Reservada en ECI, recogida en Supercor. Aunque pone agotado, el botón funciona.

Estos días son bonitos como gamer.
Jormavio escribió:¿Dan algún extra por reservar?

Una consola...
Little_Nicky escribió:
malosoxxx escribió:
Little_Nicky escribió:Reservada en ECI!

¿Pero para recoger en tienda? A mi no me deja. Solo envío a casa o recogida en Supercor, que no me interesa.

Recogida en Supercor. ¿Por que no te interesa?

Me pilla bastante lejos el Supercor, en cambio el ECI esta al lado de casa.
lucer1 escribió:Comprada una S en la Microsoft Store.

Saludos

Yo también he pillado una para el proyector que tengo 1080P. Es un caramelo esa consola, por tamaño, calidad y precio.
Otro por aquí sin problemas en Amazon.

ERICARTMAN escribió:
Jormavio escribió:¿Dan algún extra por reservar?

Una consola...


El Elder Scroll 6 y el Doom Eternal. XD
reservada la xbox x en el corte inglés.

saludos
malosoxxx escribió:
Little_Nicky escribió:
malosoxxx escribió:¿Pero para recoger en tienda? A mi no me deja. Solo envío a casa o recogida en Supercor, que no me interesa.

Recogida en Supercor. ¿Por que no te interesa?

Me pilla bastante lejos el Supercor, en cambio el ECI esta al lado de casa.

Ah vale! Jeje. Pensaba que igual tardaban mas o algo por recoger alli
La e reservado en Amazon, es la primera vez que hago una reserva, cuando te lo cobran? Cuando la vayan a enviar?

Porque no me han preguntado en que tarjeta la van a cobrar.
En game ya esta agotada la Series X ?
eyetoy escribió:La e reservado en Amazon, es la primera vez que hago una reserva, cuando te lo cobran? Cuando la vayan a enviar?

Porque no me han preguntado en que tarjeta la van a cobrar.


Un poquito antes de enviarla la suelen cobrar.
eyetoy escribió:La e reservado en Amazon, es la primera vez que hago una reserva, cuando te lo cobran? Cuando la vayan a enviar?

Porque no me han preguntado en que tarjeta la van a cobrar.

Así es. Te cobrarán en tu método de pago predeterminado.
Ojalá se reserve mucho
Por aquí uno con la Series X ya reservada en Microsoft Store [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adama escribió:Otro por aquí sin problemas en Amazon.

ERICARTMAN escribió:
Jormavio escribió:¿Dan algún extra por reservar?

Una consola...


El Elder Scroll 6 y el Doom Eternal. XD


Con la Xbox One daban un logro de Day One, además de tener serigrafiado la consola y el mando Day One.

No sé si con la Series X/S harán algo similar, pero sería un detalle para quienes la reservasen.

Y en la Xbox One X ponía Project Scorpio, así que no es descabellado que te pongan ahí ANACONDA en la Series X Jajajajajaj
@Anto_land pues sí.

No tengo ninguna prisa. Entiendo que se reserve un producto con una tirada muy limitada pero un producto de masas...

Cualquier tarde que se me pase por la cabeza, haya una buena oferta y esté tranquila la tienda salgo con una.

Que es dentro de 6 meses o 3 años. Me es indiferente, estarán los juegos más baratos y así voy dando uso a todo lo comprado con anterioridad.
Saludos
sonyfallon escribió:Ojalá se reserve mucho


si, es importante para tus acciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoP escribió:En game ya esta agotada la Series X ?


Eso acabo de ver.., "próximamente..."

Yo dudaba si reservarla porque tengo la ONE X y tampoco es que dedique muchas horas y estaba pensando que para navidades lo mismo salía algún pack interesante...

Pero ya ando como siempre con el ansia viva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Su puta madre cuando he entrado a amazon se podía reservar y cuando he ido a hacerlo ya pone no disponible [qmparto]
DRONI escribió:
sonyfallon escribió:Ojalá se reserve mucho


si, es importante para tus acciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No, pero si para que la gente compre una gran consola esta generación
sonyfallon escribió:
DRONI escribió:
sonyfallon escribió:Ojalá se reserve mucho


si, es importante para tus acciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No, pero si para que la gente compre una gran consola esta generación


XD XD XD tu no sufras, veras como al final todo sale bien, y Microsoft se recupera y se hace justicia con ella, animo [triston]
viendo que no puedo reservarla ya en otros sitios, la he pillado en mi distribuidor de informatica habitual, y oye, ni tan mal, 380€ +iva, ya gastare los rewards en otras cosas XD

Como curiosidad, fecha confirmada de entrega por parte de Micrsoft al distribuidor 27-11, supongo que para curarse en salud, y les quedan 330 unidades
Torres escribió:
NeoP escribió:En game ya esta agotada la Series X ?


Eso acabo de ver.., "próximamente..."

Yo dudaba si reservarla porque tengo la ONE X y tampoco es que dedique muchas horas y estaba pensando que para navidades lo mismo salía algún pack interesante...

Pero ya ando como siempre con el ansia viva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Su puta madre cuando he entrado a amazon se podía reservar y cuando he ido a hacerlo ya pone no disponible [qmparto]


En Navidades va a haber un pack especial de Xbox Series S|X + confinamiento :)
A ver,

Yo he reservado , no lo había hecho antes con MS, pero en este caso se lo que me ofrece MS y me da confianza sabiendo como lo han hecho en cuanto a calidad con las de esta gen,asi que poder jugar a mis juegos actuales con mejoras y mejor experiencia desde el día 1 me llama.

En cuanto a que porque reservar??, yo hago otra pregunta. ¿porque no? Esta claro que si no es el primer día en nada vuelves a tener en las tiendas, pero en mi caso que soy de que me traigan a casa pues no veo la desventaja de pillarla ya sabiendo que la voy a tener en nada. Que salen mejores ofertas? No hay mas que cancelar la reserva pillar la otra y listo.

Con la otra compañía en este caso me ha pasado al contrario. Lo he hecho en otras ocasiones y me he comido fallos gordos, o no tanto pero que hacen que me duelan los oidos. Repetí con la version "mejorada" y me paso lo mismo. Asi que esta vez espero a que saquen la revisión en poco tiempo mejorando algún componente como suele pasar , porque no voy a negarlo, se que va a caer.

Soy de los que le gustan todas las consolas, que parece que soy de los pocos que vamos quedando. Quizas es la edad no se, pero yo veo cosas buenas en todas, incluso en la hibrida que también tengo y que cuando anuncien la siguiente estaré en la misma situación [+risas]
Asombrado me he quedado, que se hayan agotado casi todas las reservas de xbox en españa en 20 minutos, parece que algo esta cambiando y me alegro, por que aqui en mi pueblo llaman "play" a culaquier consola es como si la palabra Play = Consola. XD XD XD
Abatefaria escribió:@Anto_land pues sí.

No tengo ninguna prisa. Entiendo que se reserve un producto con una tirada muy limitada pero un producto de masas...

Cualquier tarde que se me pase por la cabeza, haya una buena oferta y esté tranquila la tienda salgo con una.

Que es dentro de 6 meses o 3 años. Me es indiferente, estarán los juegos más baratos y así voy dando uso a todo lo comprado con anterioridad.
Saludos

Y haces bien, la gente no aprende, comprar la consola de salida sabiendo que las anteriores han tenido problemas tanto de MS como de Sony, cuando no era por hardware era por software, luego vienen los lloros, pero el ansia es lo que tiene, yo ya tengo pedida mi bolsa grande de palomitas para cuando se empiece dar uso a las consolas y se empiece ha hablar del tema, va ser como minimo igual de epico que en la gen todavia actual, las quejas, lloros y los enfados por los sobrecalentamientos, ventiladores como turbinas, software mas digno de beta, pocos, muy pocos juegos, un largo etc aqui, pero nada oye



[qmparto]

venga que te pongo otro que es muy gracioso



Asi están todos en España [qmparto] [qmparto]
machine58 escribió:Asombrado me he quedado, que se hayan agotado casi todas las reservas de xbox en españa en 20 minutos, parece que algo esta cambiando y me alegro, por que aqui en mi pueblo llaman "play" a culaquier consola es como si la palabra Play = Consola. XD XD XD

Yo también me sorprendo porque la gente aquí es demasiado cerrada. Pero algo está cambiando, parece que algunos empiezan a ver la luz. :)
machine58 escribió:Asombrado me he quedado, que se hayan agotado casi todas las reservas de xbox en españa en 20 minutos, parece que algo esta cambiando y me alegro, por que aqui en mi pueblo llaman "play" a culaquier consola es como si la palabra Play = Consola. XD XD XD

Acabo de mirar en Amazon y me deja reservar
machine58 escribió:Asombrado me he quedado, que se hayan agotado casi todas las reservas de xbox en españa en 20 minutos, parece que algo esta cambiando y me alegro, por que aqui en mi pueblo llaman "play" a culaquier consola es como si la palabra Play = Consola. XD XD XD


La Wii U también se agotó.
Increible. No me ha dado tiempo a reservar donde queria.
Bueno, ya saldrán más. Paso de reservar pagando los 500 euros en El Corte Inglés con lo que queda aún para salir.
En mediamarkt pone que quedan pocas unidades pero no puedo continuar al meter los datos.
Vamos todo saturado.
Cosita ES escribió:Han volado,.me he quedado sin ella.


No, no te has quedado sin ella, podrás comprarla igualmente. Esto es solo para ánsias vivas y darles una alegría anticipada a las tiendas y a microsoft.
TaroD escribió:Increible. No me ha dado tiempo a reservar donde queria.
Bueno, ya saldrán más. Paso de reservar pagando los 500 euros en El Corte Inglés con lo que queda aún para salir.
En mediamarkt pone que quedan pocas unidades pero no puedo continuar al meter los datos.
Vamos todo saturado.

Yo he pagado con su tarjeta, pero hasta que no entregan no cobran
eyetoy escribió:La e reservado en Amazon, es la primera vez que hago una reserva, cuando te lo cobran? Cuando la vayan a enviar?

Porque no me han preguntado en que tarjeta la van a cobrar.


Sí, antes del envío es cuando la cobran.

Por cierto, hará como 14 años te vendí una Wii si no ando mal de memoria [+risas] Me alegra ver que seguimos al pie del cañon :)
Reservada en Amazon ahora mismo sin problema. Primera consola que me pillo de salida.
ya no quedan por los especuladores con cuentas clon para venderlo después más caros.
[facepalm]
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59