Empieza la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S

1, 2, 3, 4, 59
davoker escribió:
Abatefaria escribió:@Anto_land pues sí.

No tengo ninguna prisa. Entiendo que se reserve un producto con una tirada muy limitada pero un producto de masas...

Cualquier tarde que se me pase por la cabeza, haya una buena oferta y esté tranquila la tienda salgo con una.

Que es dentro de 6 meses o 3 años. Me es indiferente, estarán los juegos más baratos y así voy dando uso a todo lo comprado con anterioridad.
Saludos

Y haces bien, la gente no aprende, comprar la consola de salida sabiendo que las anteriores han tenido problemas tanto de MS como de Sony, cuando no era por hardware era por software, luego vienen los lloros, pero el ansia es lo que tiene, yo ya tengo pedida mi bolsa grande de palomitas para cuando se empiece dar uso a las consolas y se empiece ha hablar del tema, va ser como minimo igual de epico que en la gen todavia actual, las quejas, lloros y los enfados por los sobrecalentamientos, ventiladores como turbinas, software mas digno de beta, pocos, muy pocos juegos, un largo etc aqui, pero nada oye



[qmparto]

2 años de garantia directamente con microsoft
En Xbox ni peritos,ni seguros extra, ni gaitas como con playstation.
Registras la Xbox en tu cuenta de microsoft y tienes la garantia.
Si incluso hace mas ruido de lo normal te envian una nueva en 5 dias,el servicio al cliente de microsoft es excelente.
Xbox one son super fiables y la nueva gen esta basada en 7nanometros que se calientan menos y siguen con la misma calidad de fabricacion y sin nada que ocultar,estan siendo transparentes con su hardware.
Billie_Joe escribió:
machine58 escribió:Asombrado me he quedado, que se hayan agotado casi todas las reservas de xbox en españa en 20 minutos, parece que algo esta cambiando y me alegro, por que aqui en mi pueblo llaman "play" a culaquier consola es como si la palabra Play = Consola. XD XD XD

Acabo de mirar en Amazon y me deja reservar


Yo también he podido ahora.., antes me salía no disponible...

Al final he caido...

11 de noviembre la series X
12 de noviembre iPhone 12 PRO
13 de noviembre Game & Watch: Super Mario Bros

Se avecina Noviembre movidito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Millennial86 escribió:ya no quedan por los especuladores con cuentas clon para venderlo después más caros.
[facepalm]


Sinceramente, si esto sucede, espero que se las coman con Nocilla blanca/negra, que si mencionas solo la Nocilla negra a uno lo tachan de racista [sati] [sati]
Los que habéis reservado en Amazon qué fechaa de entrega os sale?? Estaba no disponible y al rato he podido reservar y me pone:

Entrega 17 nov - 18 nov


Es porque será la segunda tanda que les llegue o pone a todos lo mismo por curarse en salud??
A la espera de bajada de precios.

Saludos eolianos
dkr89 escribió:
davoker escribió:
Abatefaria escribió:@Anto_land pues sí.

No tengo ninguna prisa. Entiendo que se reserve un producto con una tirada muy limitada pero un producto de masas...

Cualquier tarde que se me pase por la cabeza, haya una buena oferta y esté tranquila la tienda salgo con una.

Que es dentro de 6 meses o 3 años. Me es indiferente, estarán los juegos más baratos y así voy dando uso a todo lo comprado con anterioridad.
Saludos

Y haces bien, la gente no aprende, comprar la consola de salida sabiendo que las anteriores han tenido problemas tanto de MS como de Sony, cuando no era por hardware era por software, luego vienen los lloros, pero el ansia es lo que tiene, yo ya tengo pedida mi bolsa grande de palomitas para cuando se empiece dar uso a las consolas y se empiece ha hablar del tema, va ser como minimo igual de epico que en la gen todavia actual, las quejas, lloros y los enfados por los sobrecalentamientos, ventiladores como turbinas, software mas digno de beta, pocos, muy pocos juegos, un largo etc aqui, pero nada oye



[qmparto]

2 años de garantia directamente con microsoft
En Xbox ni peritos,ni seguros extra, ni gaitas como con playstation.
Registras la Xbox en tu cuenta de microsoft y tienes la garantia.
Si incluso hace mas ruido de lo normal te envian una nueva en 5 dias,el servicio al cliente de microsoft es excelente.
Xbox one son super fiables y la nueva gen esta basada en 7nanometros que se calientan menos y siguen con la misma calidad de fabricacion y sin nada que ocultar,estan siendo transparentes con su hardware.

Siempre son transparentes y siempre hay garantia, y siguen pasando las cosas que pasan o han pasado con xone en sus inicios o con la ps4, pero bueno oye, que si sale todo perfecto de salida estupendo, ojala tengas razon [beer] para mi es la misma locura comprar una consola de salida que la otra, y esto se lo aplico incluso a las graficas de PC, no cabe en mi cabecita comprar nada de salida, ni juegos ni nada, me gusta pecar de prudente, y el tiempo de espera siempre me lo ha agradecido [+risas]
zoido escribió:A la espera de bajada de precios.

Saludos eolianos



Joder ya?
Yo me esperaré un plan renové en game mejor, si lo hacen...
El mando azul me parece precioso. [babas]
Por otro lado el tema de reservas en general está muy bien para generar esa ansiedad de “me quedo sin ella” pero a mí no me pillan en esa.

No creo que nadie, que la quiera comprar, se quede sin ella. Con reserva o no.

Saludos.
Little_Nicky escribió:
TaroD escribió:Increible. No me ha dado tiempo a reservar donde queria.
Bueno, ya saldrán más. Paso de reservar pagando los 500 euros en El Corte Inglés con lo que queda aún para salir.
En mediamarkt pone que quedan pocas unidades pero no puedo continuar al meter los datos.
Vamos todo saturado.

Yo he pagado con su tarjeta, pero hasta que no entregan no cobran

Yo tengo la tarjeta de El Corte Inglés estraviada, y al seleccionar pagar con tarjeta de crédito /debito , te pasan a la pasarela para cobrarte del tirón. Va a ser que no XD
Casi sucumbo al hype con la series x. Pero he decidido seguir acumulando rewards y más adelante pillarla en la store de microsoft. Se acerca mi cumpleaños y ya estoy diciéndole a todo el mundo que tarjetas de saldo de Microsoft es lo que más ilusión me hace... [angelito]
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra reserva por aqui!! que emoción
Felicidades a todos los que la habéis pillado! Ahora a esperar la generación que nos viene de las consolas que espero que sea la mejor de todas para todos los jugadores Tanto como para Sony, Micro y Nintendo y que dejemos de lao menos guerras de consolas y más disfrute de ellas
@dkr89 te envían una a los 5 días después de haberles enviado tú la tuya o simultáneamente al enviarsela tu para que la arreglen o cómo va eso?

La he reservado en la store de Microsoft, es la primera vez que les compro algo directamente a ellos.

Gracias.
kechua escribió:
zoido escribió:A la espera de bajada de precios.

Saludos eolianos



Joder ya?


Los que no la compraremos en el dia de lanzamiento esperaremos a una bajada y sinceramente me parece un precio bastante digno para los tiempos que corren. 500 euros para esas superproducciones interactivas me parece buen precio.
Soy usuario de PC y Nintendo principalmente pero tengo que admitir que Micro se lo ha currado bastante y si tuviese que elegir entre PS o XBOX esta generación, me decantaría por Micro

Tengo un monitor de 1080p para jugar de normal... 300€ por poder jugar a la nueva generación y con el game pass y el xcloud... muy tentador la verdad
(mensaje borrado)
@neofonta Pues fácil, hay no poca gente que quiera tener la consola ya desde el primer día de lanzamiento y no quiere esperar a ver como ésta evoluciona en el mercado, qué resultados ofrece y ver qué juegos van sacando para ella antes de decidirse a comprarla. La verdad que ninguna de las 2 consolas de nueva generación, ni ps5 ni xbox series, presentan un catalogo de juegos que me incite a comprarla el primer día - no es precisamente ni una primera Playstation ni una Nintendo 64 que tenía ciertos juegos de lanzamiento que ya animaban a comprarla el primer día-, pero entiendo que haya ganas de comprarse una consola de inicio aunque no llegue a presentar nada destacable en su catalogo de lanzamiento. Más que nada por ver ciertos juegos triple A un poco mejor en temas gráficos respecto a las consolas actuales de xbox one y ps4.
machine58 escribió:Asombrado me he quedado, que se hayan agotado casi todas las reservas de xbox en españa en 20 minutos, parece que algo esta cambiando y me alegro, por que aqui en mi pueblo llaman "play" a culaquier consola es como si la palabra Play = Consola. XD XD XD

Es que habían 1500 para toda España.
[sonrisa] [sonrisa]
(Esto lo entenderan los que hayan seguido el hilo principal de xbox series x)
Rauwlyng escribió:@dkr89 te envían una a los 5 días después de haberles enviado tú la tuya o simultáneamente al enviarsela tu para que la arreglen o cómo va eso?

La he reservado en la store de Microsoft, es la primera vez que les compro algo directamente a ellos.

Gracias.

Mi One X de salida empezo a hacer un poco de ruido mas de lo normal que era
casi nada por cierto (menos que mi Ps4 slim), pero decidi enviarla.
te metes en la web de microsoft imprimes un papel y la metes en una caja, yo la deje en un punto de recogida que es una libreria al lado de casa y 5 dias despues ya tenia el repartidor picando con una nueva fabricada en abril de este mismo año.
Sin preguntas ni problemas.
La garantia de Xbox es asi,no hace falta comprarla en su store.
Si la tienes registrada y su garantia esta vigente.
Por ebay ya andan los primeros individuos haciendo especulacion. Asi se las coman con patatas.

Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.


En mi caso es por comodidad, la reservas por amazon y sabes que el dia de salida la tienes en casa.
La Series S va a ser una perita en dulce de aquí a un par de años junto con el game pass. No descarto pillarla en un futuro.

Por cierto, comparando noticias publicadas para una compañía y otra... Para una se ponen enlaces para la reserva y para otra nah de nah? Ay Benzo... que se ve de qué pie cojeas xD. Nah, fuera bromas, para play fue tan de golpe que no daría tiempo a recopilar los enlaces de diferentes tiendas y para esta ya los tendrías preparados, no?
Con ganas de que los más ansiosos vayáis recibiendo vuestras máquinas y compartiendo con todos nosotros vuestras impresiones y reviews.

Seguro que son muy positivas.
Misstic escribió:La Series S va a ser una perita en dulce de aquí a un par de años junto con el game pass. No descarto pillarla en un futuro.

Por cierto, comparando noticias publicadas para una compañía y otra... Para una se ponen enlaces para la reserva y para otra nah de nah? Ay Benzo... que se ve de qué pie cojeas xD. Nah, fuera bromas, para play fue tan de golpe que no daría tiempo a recopilar los enlaces de diferentes tiendas y para esta ya los tendrías preparados, no?


Sony anuncio las reservas de un día para otro y las tiendas las abrieron 2 horas después, así que no había tiempo. En cualquier caso, en el foro de PS5 hay un hilo muy completo sobre las reservas de PS5 hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237 En el caso de Xbox Series, Microsoft dijo hace 2 semanas que hoy se abrirían las reservas, así que solo faltaban los enlaces de las tiendas.
He podido reservar una Series S sin problemas, parece que las Series X se están reservando mucho más. [toctoc]
Reservada en Game, han sido 20 minutos muy tensos XD hacia tiempo no se me generaba ansias jjjj
LOboo escribió:He podido reservar una Series S sin problemas, parece que las Series X se están reservando mucho más. [toctoc]


Yo diría que en Microsoft saben que el mercado apuesta más por el modelo económico y están fabricando un mayor número de unidades de este.

Podemos añadir que lo de las reservas es para los más entusiastas. Y la mayoría de estos tiraremos a por el modelo potente. Unos antes, otros después.
@Ikue 14 años dices [+risas]

Puede ser jeje.

Las viejas costumbres no cambian [beer]
Pues especular con un producto el cual, en cuanto haya stock va a ser exactamente igual, me parece una soberana Gilipollez. Ni es una edición especial limitada ni algo exclusivo. Quien compre con sobreprecio es un poco gilí la verdad
dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD

Pc mejor
@benzo revisa el dato de frecuencia de la GPU de la Series X, que te ha dado tembleque en el dedo al pulsar el 1. [sonrisa]
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD

Pc mejor



Soy como más de 100 millones de consoleros, solo juego en consola y obviamente ahora mismo para mis preferencias no hay color.. me quedo con seriesX

Ademas no puedo gastarme un dineral en un PC para jugar a la misma calidad que en seriesX ya que estoy mirándome una tv Oled
SaaMTricK escribió:viendo que no puedo reservarla ya en otros sitios, la he pillado en mi distribuidor de informatica habitual, y oye, ni tan mal, 380€ +iva, ya gastare los rewards en otras cosas XD

Como curiosidad, fecha confirmada de entrega por parte de Micrsoft al distribuidor 27-11, supongo que para curarse en salud, y les quedan 330 unidades

Imposible.

En MediaMarkt ya llevaban a primera hora más de 500 unidades vendidas, en Amazon y Game seguro que han vendido muchas más, es imposible que tu distribuidor pueda tener una Series X, porque sólo iban a haber 1500 unidades para toda España.

P.D.: Es una coña del hilo de Series X
En worten aun hay

Yo he pillao la mia en game a las 10:02
Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.


aparte de que tampoco hay nada novedoso que haga comprarla el primer dia , en mi opinión.
Reservada en Game a las 10:03 minutos, 0 problemas
Yo también me he animado y la he reservado en amazon. Curioso, hace un mes no tenía ni la Xbox One (tengo la 360 y la original, pero la One no me llamaba nada, y la PS4 poco), pero ha sido probar el game pass ultimate, hacerme con 3 años, y bam!. Merece la pena tenerla, junto al PC.

Me pone que la entrega es del 17 al 18 de noviembre, ¿qué os pone a vosotros?
De que fuente ha salido lo de las 1500 consolas disponibles en España? Curiosidad.
Cs_AoK escribió:reservada la S

es la primera consola que pillo de salida desde la wii [+risas]

+1
GHETTOBLASTER escribió:En worten aun hay

Yo he pillao la mia en game a las 10:02


La series X, cierto. La series S la hay en todos lados. Daos vidílla.


En el corte inglés también deja reservar las dos.
Reservada la S en la microsoft store y ya veremos sino cambio a una X en Amazon o similares [toctoc]

Eviljuice escribió:De que fuente ha salido lo de las 1500 consolas disponibles en España? Curiosidad.


Un forero que se lo dijo su comercial de confianza de xbox.. el cual no sabia ni que existia la series S. [+risas]
Recomendáis coger el carga y juega? Odio las pilas que quede dicho jeje
Reservada XSX en Microsoft Store. A las 09:05 petó la web un par de minutos pero luego pude hacerlo sin problemas.

Primera consola que compro de salida.
Ahora a por la TV
Otro que esta pensando pillar la X
Reservada la series X en Ms, 20 minutos desde las 9.
Que mal esto de ser pobre...algún día caerá [facepalm]
en carrefour hay de las dos ahora mismo
Esto yo más bien lo veo como globos sondas, para saber cómo va a responder el mercado con su producto, dicho esto a mí también me parece que le da un punto de ilusión.
Ergo...
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59