Empieza la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S

Yo no tengo ninguna prisa, ni está ni ps5. Quiero esperar para ver qué todo se ha hecho correctamente, es decir, temas de refrigeración y demás cositas.
Gamepass Ultimate es gamepass de xbox+pc+xcloud+juego online
- Phil, no tienes huevos a comprar SEGA y sacar una SEGA series X en japón.

- Sujetame el trago.
esperare un poco pq no tengo claro si X o S...si hay algun plan renove...packs...y sobre todo, como furulan...

pero bueno, esto es como todo, hay mucha gente que se ha apuntado para ser "cobayas" con las nuevas vacunas COVID...sin problemas y agradecido que estoy...en mi caso, no es algo de vida o muerte [reves] ...esperaremos un tiempo ...navidades?

ya nos contareis
NeoWendigo escribió:Recomendáis coger el carga y juega? Odio las pilas que quede dicho jeje


No. Teniendo tanto 360 como One (la consola hace un mes, el mando hace años, para el PC), la batería dura poco un año, dos como mucho, y luego no dura nada. Mejor pilas recargables, que es lo que uso yo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Pero en ma reserva se pagan ya los 500eurazos o te los quitan cuando la envien?
darksch escribió:Tengo el oficial. Y me refiero a conectar el mando a un cargador, y no al USB de la consola. Tan difícil no es vamos.



En el usb de la consola funciona perfectamente, yo los cargo así, y tengo dos carga y juega en dos mandos.. lo mismo no tienes bien configurada la consola para que te de la energia suficiente en los usb o los tienes defectuosos
askatasunerantz escribió:- Phil, no tienes huevos a comprar SEGA y sacar una SEGA series X en japón.

- Sujetame el trago.


No le provoques por si acaso....
Commodore escribió:
machine58 escribió:Asombrado me he quedado, que se hayan agotado casi todas las reservas de xbox en españa en 20 minutos, parece que algo esta cambiando y me alegro, por que aqui en mi pueblo llaman "play" a culaquier consola es como si la palabra Play = Consola. XD XD XD


La Wii U también se agotó.

y la psvita...ay no,esa no
jajaja
Como si fueran a acabarse xDD, las compañias como Nintendo con su Super Mario All Stars diciendo que la edicion digital tiene caducidad y se agotará pronto, Sony diciendo que sienten las molestias por las reservas que se han agotado ya, etc...

Todo es mentira y es para que la gente crea que se van a agotar, es una maniobra de marketing para vender más

Habrá para todos, asi que tranquilos, que no se acaban xDD, y si no hay stock en una tienda se busca en otra , siempre hay si sabes buscar bien.
DRONI escribió:
CISKO escribió:
Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.


aparte de que tampoco hay nada novedoso que haga comprarla el primer dia , en mi opinión.


Es comprar algo por inercia por el hype de tener algo nuevo,no hay ningun juego que sea de nueva generacion en el catalogo de la nueva xbox


Ya saldrán.
Como siempre esperaré que los betatesters hagais vuestro trabajo y que salga algún pack interesante con juegos o game pass.
Von Anarkon escribió:
darksch escribió:Tengo el oficial. Y me refiero a conectar el mando a un cargador, y no al USB de la consola. Tan difícil no es vamos.



En el usb de la consola funciona perfectamente, yo los cargo así, y tengo dos carga y juega en dos mandos.. lo mismo no tienes bien configurada la consola para que te de la energia suficiente en los usb o los tienes defectuosos

A ver funcionar funciona. Pero un USB de esos saca 500mA sin considerar nada.
Un cargador está más pensado para cargar baterías, como detectar cambios de delta para evitar micro-sobrecargas (meter más energía diferencial de la que puede absorber en ese momento puntual) que a la larga se notan.
En concreto uso un cargador inteligente, que es aún algo mejor que uno incluido de móvil, y la diferencia en la duración que conserva la batería a lo largo del tiempo es notable.
tualotuyo escribió:Una pregunta. Con el Game Pass Ultimate se podrá jugar online a sus juegos sin pago adicional?


Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.
valrond escribió:
tualotuyo escribió:Una pregunta. Con el Game Pass Ultimate se podrá jugar online a sus juegos sin pago adicional?


Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.

Y a eso súmale que puedes compartir la cuenta con otra persona [beer]

Yo reservada en Amazon en la primera ola de las 10:00

Saludos
Hola,
Reservada en Amazon. Solo me mosquea que la fecha de entrega estimada es de una semana después del lanzamiento. Alguien tiene experiencia? Lo normal sería que llagara el mismo día, no?
Yo esperaré a ver que opiniones hay para decidirme a pillarla para navidades o esperar a alguna rebaja cuando se produzca.
die4554 escribió:
valrond escribió:
tualotuyo escribió:Una pregunta. Con el Game Pass Ultimate se podrá jugar online a sus juegos sin pago adicional?


Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.

Y a eso súmale que puedes compartir la cuenta con otra persona [beer]

Yo reservada en Amazon en la primera ola de las 10:00

Saludos

EsperaEsperaEsperaEsperaEspera.... como se come eso??? Se puede compartir cuenta con otra persona y otra consola??? y jugar a la vez??? legalmente???
chirurico escribió:
DRONI escribió:
sonyfallon escribió:Ojalá se reserve mucho


si, es importante para tus acciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues si, me viene bien que suban, que me estoy forrando por tenerlas y no hacen más que subir como la espuma desde hace unos años, y tonto eres si tu tienes tu dinero en el banco que no dan mas que disgustos, y ya además quiero jugar a la que para mi es la mejor consola de esta generación que viene hasta la fecha.

Todos nos creemos que tienes muchas acciones invertidas en Microsoft o directamente invertidas,ni en hipoteca tendrás metido dinero
tualotuyo escribió:
die4554 escribió:
valrond escribió:
Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.

Y a eso súmale que puedes compartir la cuenta con otra persona [beer]

Yo reservada en Amazon en la primera ola de las 10:00

Saludos

EsperaEsperaEsperaEsperaEspera.... como se come eso??? Se puede compartir cuenta con otra persona y otra consola??? y jugar a la vez??? legalmente???

Of course.
Por supuesto lo suyo es alguien de confianza. Pero eso, adquiriendo uno el game pass ultímate sobraría. Y podéis jugar cada uno en vuestra casa al mismo juego, en diferentes consolas.
Saludos
die4554 escribió:
valrond escribió:
tualotuyo escribió:Una pregunta. Con el Game Pass Ultimate se podrá jugar online a sus juegos sin pago adicional?


Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.

Y a eso súmale que puedes compartir la cuenta con otra persona [beer]

Yo reservada en Amazon en la primera ola de las 10:00

Saludos


¿Se puede compartir la cuenta con una persona estando ambos conectados y jugando on-line? Porque si es así ya la cosa se pone mucho más interesante y anima a pillar una X.
@die4554 como se hace? donde puedo informarme? Joder, estamos hablando que que puede salirte al año por unos 60 euros. Conozco a alguien que podría interesarle y de confianza.
No es por montarme historias pero... ¿ese mando azul, negro y blanco....? ¿A los colores de qué empresa con la que MS está buenos términos me recuerdan? [looco]
tualotuyo escribió:
die4554 escribió:
valrond escribió:
Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.

Y a eso súmale que puedes compartir la cuenta con otra persona [beer]

Yo reservada en Amazon en la primera ola de las 10:00

Saludos

EsperaEsperaEsperaEsperaEspera.... como se come eso??? Se puede compartir cuenta con otra persona y otra consola??? y jugar a la vez??? legalmente???


De toda la vida del señor se ha podido compartir cuenta entre 2 perfiles y consolas Xbox.

Lo único que no le funciona al que no la paga es el xcloud. Pero desde la consola, todo perfecto.
@cocko @tualotuyo
Si se puede compartir cuenta y jugar con una suscripción dos consolas a la vez, y con cuentas diferentes ( siendo solo una la que tiene la suscripción).
Mejor os recomiendo que os metáis en el foro de Xbox One, y en este hilo más o menos lo explica ( aunque ponga compartir juegos, es prácticamente lo mismo). Si no podéis ver miles de tutoriales en YouTube.
Saludos
exitido escribió:
chirurico escribió:
DRONI escribió:
si, es importante para tus acciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues si, me viene bien que suban, que me estoy forrando por tenerlas y no hacen más que subir como la espuma desde hace unos años, y tonto eres si tu tienes tu dinero en el banco que no dan mas que disgustos, y ya además quiero jugar a la que para mi es la mejor consola de esta generación que viene hasta la fecha.

Todos nos creemos que tienes muchas acciones invertidas en Microsoft o directamente invertidas,ni en hipoteca tendrás metido dinero


No cuesta mucho comprar acciones la verdad, no sé de qué te extrañas.
Me alegra ver a la muchachada (y a la viejada) contenta reservando su consolón nuevo.
@cocko
Si se puede.
Se comparte cuenta pero cada uno con su usuario.
Igual que en Netflix
Es es legal.
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]


Para tener una porqueria de bateria como la del dualshock que dura una sentada,mucho mejor unas buenas pilas recargables,que duran muchiiiiisimo mas

Yo hace tiempo que tengo unas eneloop y funcionan de maravilla
exitido escribió:
chirurico escribió:
DRONI escribió:
si, es importante para tus acciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues si, me viene bien que suban, que me estoy forrando por tenerlas y no hacen más que subir como la espuma desde hace unos años, y tonto eres si tu tienes tu dinero en el banco que no dan mas que disgustos, y ya además quiero jugar a la que para mi es la mejor consola de esta generación que viene hasta la fecha.

Todos nos creemos que tienes muchas acciones invertidas en Microsoft o directamente invertidas,ni en hipoteca tendrás metido dinero


Pues yo sí tengo acciones de varias compañias.

Por cierto, eso de "meter dinero en hipoteca" cuando hablais de bolsa no lo entiendo. Una hipoteca es una inversión a caso? Es un préstamo bancario que devuelves a X años para tener algo tuyo. Unas acciones son tuyas desde el momento en que las compras.
docobo escribió:
exitido escribió:
chirurico escribió:
Pues si, me viene bien que suban, que me estoy forrando por tenerlas y no hacen más que subir como la espuma desde hace unos años, y tonto eres si tu tienes tu dinero en el banco que no dan mas que disgustos, y ya además quiero jugar a la que para mi es la mejor consola de esta generación que viene hasta la fecha.

Todos nos creemos que tienes muchas acciones invertidas en Microsoft o directamente invertidas,ni en hipoteca tendrás metido dinero


No cuesta mucho comprar acciones la verdad, no sé de qué te extrañas.

Cualquier broker prácticamente con 0 líos.
Vamos que por 156€, ( 78€ cada uno) tenéis un año de porrón de juegos, y además juegos de estudios Microsoft día 1 de salida los tienes.
Y bueno, ese el PVP normal, hay infinidad de ofertas y el “truco” de pillar año de Gold y convertirlo a ultimate.
Saludos
darksch escribió:
docobo escribió:
exitido escribió:Todos nos creemos que tienes muchas acciones invertidas en Microsoft o directamente invertidas,ni en hipoteca tendrás metido dinero


No cuesta mucho comprar acciones la verdad, no sé de qué te extrañas.

Cualquier broker prácticamente con 0 líos.


Tardo mas en soltar un zurullo que en comprar acciones por degiro.
DRONI escribió:
CISKO escribió:
Anto_land escribió:Sin ánimo de crear polémica.
El tema de reservar , es porque creéis que luego el día de salida no habrá unidades para todos?
Es que mira que tengo todas las consolas de Microsoft y no soy de pillarlas de salida, más bien soy de foro C/V o ofertas, pero es que nunca he visto que falte stock de consolas Xbox en tiendas de salida.
Sólo con la edición cyberpunk pero eso es otra historia.


aparte de que tampoco hay nada novedoso que haga comprarla el primer dia , en mi opinión.


Es comprar algo por inercia por el hype de tener algo nuevo,no hay ningun juego que sea de nueva generacion en el catalogo de la nueva xbox

Ni en la nueva PlayStation 5 [carcajad] Seamos francos.
XboxoX escribió:@cocko
Si se puede.
Se comparte cuenta pero cada uno con su usuario.
Igual que en Netflix
Es es legal.


Ok, gracias, a ver si me informo del procedimiento exacto, que me quedé el la época de x360 y estoy muy desfasado xD.
Joder, mucho apaleao viene no??. Lo digo por las preguntas.

"El online esta incluido en el GamePass?"

"legalmente???"

"Hay que pagar de mas?"

criaturitas. [qmparto]

A esto se referiría Platón con el mito de la caverna me parece a mi.

A alguno le va a dar un flato extraño si se entera de golpe de todo lo que hay ya no solo en el GamePass, sino en una Xbox.

NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]


Si quieres un mando con batería integrada para que cuando se te joda la batería, tirar el mando, tienes a Sony con todos sus mandos o a M$ con su Elite2.

Pero oye, yo creo que mejor opción es el mando de toda la vida de xbox, que va con batería extraíble o pilas recargables o pilas alcalina. Y si quieres un mando Elite, pues el 1 con el mismo tipo de "fuentes de poder".

Y por aclarar no vaya a ser que alguno le defrauda, los mandos en Xbox no da TeraFlops [rtfm]

die4554 escribió:Vamos que por 156€, ( 78€ cada uno) tenéis un año de porrón de juegos, y además juegos de estudios Microsoft día 1 de salida los tienes.
Y bueno, ese el PVP normal, hay infinidad de ofertas y el “truco” de pillar año de Gold y convertirlo a ultimate.
Saludos


Pero tendrán que aplicarse quimio cada poco.

DRONI escribió:Es comprar algo por inercia por el hype de tener algo nuevo,no hay ningun juego que sea de nueva generacion en el catalogo de la nueva xbox


Algún frame que otro, y algo mas de resolución. Fíjate tu que hay un huevo de Peceros que lo mismo piden lo mismo para hacerlo en PC.

ithan_87 escribió:
DRONI escribió:Es comprar algo por inercia por el hype de tener algo nuevo,no hay ningun juego que sea de nueva generacion en el catalogo de la nueva xbox

Ni en la nueva PlayStation 5 [carcajad] Seamos francos.


Bueno, tienen la exclusividad de los 80 napos por juego, no seas malo.
dgx escribió:
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]


Para tener una porqueria de bateria como la del dualshock que dura una sentada,mucho mejor unas buenas pilas recargables,que duran muchiiiiisimo mas

Yo hace tiempo que tengo unas eneloop y funcionan de maravilla


Tengo unas eneloop con por lo menos 11 años, y bien estrujadas, ocho pilas rotando entre mandos de ms, cámara, teclados... Pues siguen vivas y han perdido un 7% de carga la que más!!!!

El día que saquen mandos con batería interna, empezaré una guerra contra ellos xD

El mando de PS3 era un suspiro, al final jugaba con un cargador de móvil conectado y 3 metros de cable, y cuando cogía la 360 con mis eneloop me cagaba en Sony mil veces.
Está si que es la nueva generación no la pasada que fue un 2.0 de la anterior, ahroa si daré el salto.
Pues parece que se agotó, ¿No?
Luego es lo típico que las reservas no llegan hasta una semana después o más y en las tiendas está petado de consolas.
LepucK escribió:
dgx escribió:
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]


Para tener una porqueria de bateria como la del dualshock que dura una sentada,mucho mejor unas buenas pilas recargables,que duran muchiiiiisimo mas

Yo hace tiempo que tengo unas eneloop y funcionan de maravilla


Tengo unas eneloop con por lo menos 11 años, y bien estrujadas, ocho pilas rotando entre mandos de ms, cámara, teclados... Pues siguen vivas y han perdido un 7% de carga la que más!!!!

El día que saquen mandos con batería interna, empezaré una guerra contra ellos xD

El mando de PS3 era un suspiro, al final jugaba con un cargador de móvil conectado y 3 metros de cable, y cuando cogía la 360 con mis eneloop me cagaba en Sony mil veces.


Los de las quejas de las pilas del mando es por soltar alguna pollada. Deberían buscar "Play & Charge oficial" en Google. Pilas o batería.
valrond escribió:
tualotuyo escribió:Una pregunta. Con el Game Pass Ultimate se podrá jugar online a sus juegos sin pago adicional?


Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.



Ah, y también incluye EA Play a partir de diciembre XD
(mensaje borrado)
Por favor,por dios,por maoma, QUIERO UNA,ME VOY A QUEDAR SIN ELLA NO PUEDO VIVIR CON ESTA ANGUSTIA.
por favor dadme unaaaaaaaaaa.

Después del esperpento de $ony,Llega el de micro$oft. Correr que solo se fabricaran en 2020,no?

lo cagaprisas hacer de betatester para los demás [oki]
dgx escribió:
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]


Para tener una porqueria de bateria como la del dualshock que dura una sentada,mucho mejor unas buenas pilas recargables,que duran muchiiiiisimo mas

Yo hace tiempo que tengo unas eneloop y funcionan de maravilla


Y gracias a dios que siguen siendo pilas, van mucho mejor, más respetable con el medio ambiente, y el mando nunca se vicia, no pierde carga ni hay que comprar otro. [amor]
No tengo prisa, esperaré a ver algún pack guapo o plan renove, eso sí, antes de que acabe el año la tengo que tener.
Yo solo espero que esté black friday pongan la one s con lector a unos 120/140€ y así me la pillo para mis juegos de 360 y como reproductor 4K. Y de paso pillo gamepass.

Me alegro que parece que ms está de vuelta y van a ser unos años divertidos
Yo hasta el Black Friday 2021 no reservo nada.
Mientras tanto: One S + Game Pass
(mensaje borrado)
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79