El Chiringuito de EOL

Señor Ventura escribió:
BeRReKà escribió:Si no recuerdo mal en un principio se dijo que la sanción al barça era por la utilización de símbolos que promovían o fomentaban la violencia y seguro que hay una normativa para ello, por otra parte la estelada nunca ha provocado ninguna violencia en los estadios, al menos no más que cualquier bandera nacional. En esa norma sí que encajan las banderas de Alvania para vetarlas si hace falta, no se crearía ningún mal precedente permitiendo esteladas yo creo.


Es que lo que a mi me da a pensar, es eso, en los posibles precedentes, no en que sea un peligro durante los partidos del barça.

Una solución sería vetar ese tipo de actos según si el escenario es de alto riesgo, o no, pero resultaría en una aplicación de las normas muy arbitrarias, y crearía todavía mas injusticias.

La verdad, es que guste o no, la sanción al barça tiene de alguna manera su justificación. No gusta, pero, ¿que haríamos cada uno en su lugar cuando hay que obrar con equidad?.


Yo creo que el problema gordo con la sanción del Barça ha sido el timming, recordemos que todo viene en medio de una guerra cruzada por las sanciones de la masía, y yo creo, vamos estoy convencido que la uefa sabia perfectamente que si el Barcelona accedia a sus peticiones sobre las esteladas eso iba a costar la cabeza del presidente y es lo que buscaba, simple y llanamente como castigo por reprochar las sanciones de la masia. Que además quieran impedir el paso de esteladas por política o evitar precedentes yo creo que es secundario, ¿llevan cuanto? ¿50 años llevando esteladas al camp nou? Si no se ha creado precedente ya no se va a crear ahora, a menos claro que la uefa ponga las esteladas en los telediarios de toda Europa.

Esto ya se sospechaba de antes y ahora sale toda la mierda de la uefa a flote, demostrando lo corrompida que está y lo poco desencaminados que estábamos. Es mi teoria sobre el porqué, porqué no se me ocurren más motivos por los que la uefa persiga unas banderas que no hacen daño a nadie, bueno sí, el económico, y seguramente la realidad estará entre estos tres motivos en sus justas proporciones que yo tal vez falle al cuantificarlas, pero seguro, SEGURÍSIMO que al menos hay un poquito de cada una.

Y ese es el problema, que no solo lo piensa la directiva, es también la afición quien se lo ha tomado como un ataque por parte de la uefa y esto va a tener un desenlace dificil.
Ojo que Mourinho ha acudido a la charlotada de la pelicula de Cristiano, aun hay esperanza de que venga el verano que viene [tadoramo]
flipe escribió:Ojo que Mourinho ha acudido a la charlotada de la pelicula de Cristiano, aun hay esperanza de que venga el verano que viene [tadoramo]

Yo veo más que acaben los dos en el PSG a final de temporada... :-|
flipe escribió:Ojo que Mourinho ha acudido a la charlotada de la pelicula de Cristiano, aun hay esperanza de que venga el verano que viene [tadoramo]

Como vuelva al Madrid, vais a tener una batalla campal cada fin de semana entre propios aficionados que no va a ser ni normal.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Ojo que Mourinho ha acudido a la charlotada de la pelicula de Cristiano, aun hay esperanza de que venga el verano que viene [tadoramo]

Como vuelva al Madrid, vais a tener una batalla campal cada fin de semana entre propios aficionados que no va a ser ni normal.

Nadie quería a Ancelotti y vino, no paso nada.
Nadie quería a Benitez y ha venido, tampoco ha pasado nada.

Mourinho si vuelve al Madrid, los que siempre lo han apreciado, lo seguirán haciendo y los que no, no les quedará otra que apoyarlo.

Inda ha dicho en el Chiringuito que el montante final del traspaso de Neymar se cerrará en torno a los 230-260 kilos, casi nada [qmparto]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Ojo que Mourinho ha acudido a la charlotada de la pelicula de Cristiano, aun hay esperanza de que venga el verano que viene [tadoramo]

Como vuelva al Madrid, vais a tener una batalla campal cada fin de semana entre propios aficionados que no va a ser ni normal.

Nadie quería a Ancelotti y vino, no paso nada.
Nadie quería a Benitez y ha venido, tampoco ha pasado nada.

Mourinho si vuelve al Madrid, los que siempre lo han apreciado, lo seguirán haciendo y los que no, no les quedará otra que apoyarlo.

Inda ha dicho en el Chiringuito que el montante final del traspaso de Neymar se cerrará en torno a los 230-260 kilos, casi nada [qmparto]

Si pero con esos 2, nunca hubo el amor - odio de Mou.
Sobre lo que diga Inda, la verdad, he visto el programa y en el momento que a Neymar le ha empezado a dar y a Benzema a defender, ahí se acabo su credibilidad e imparcialidad.
Vaya ser despreciable Inda, no entiendo que pinta inventandose trolas en el chiringuito,
zeoroh escribió:Inda ha dicho en el Chiringuito que el montante final del traspaso de Neymar se cerrará en torno a los 230-260 kilos, casi nada [qmparto]

Tú creete lo que diga Inda xD, con sus números Bale también se va a más de 200.
Por momentos se pone mas interesante esto... Las intenciones de Benzema de ayudar a Valbuena no las veo por ningun lado. [facepalm]

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/10/ ... 78619.html
¿Si tienen las grabaciones porque no las ponen en vez de transcribirnoslas?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Por momentos se pone mas interesante esto... Las intenciones de Benzema de ayudar a Valbuena no las veo por ningun lado. [facepalm]

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/10/ ... 78619.html

yo si jajajajajaj
yo veo m muy noble
Creo que (Mathieu Valbuena) no nos toma en serio y que se cree que se trata de una broma. Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él (el amigo de Benzema) va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta de video). Le dije: ‘Si quieres que destruya el video, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente’. Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'”

es lo tipico que se hace por un amigazo de toda la vida....

estos dos...vamos como el bigotes y camps..una historia de amor mas bonita que crepusculo...
Vaya personaje el tal Inda, el año que viene Neymar habrá costado 400 millones de €, al tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otra parte, que mal huele lo de Benzema, de confirmarse todo lo que se está hablando puede provocar que Florentino se canse de él y lo largue a final de temporada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Vaya personaje el tal Inda, el año que viene Neymar habrá costado 400 millones de €, al tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otra parte, que mal huele lo de Benzema, de confirmarse todo lo que se está hablando puede provocar que Florentino se canse de él y lo largue a final de temporada.

el año que viene lo mismo lo vemos como personaje en el gta.
elliachutodohot escribió:
aaalexxx escribió:Vaya personaje el tal Inda, el año que viene Neymar habrá costado 400 millones de €, al tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otra parte, que mal huele lo de Benzema, de confirmarse todo lo que se está hablando puede provocar que Florentino se canse de él y lo largue a final de temporada.

el año que viene lo mismo lo vemos como personaje en el gta.

Imagen

Bonus track:
Imagen
medran_27 escribió:
flipe escribió:Ojo que Mourinho ha acudido a la charlotada de la pelicula de Cristiano, aun hay esperanza de que venga el verano que viene [tadoramo]

Yo veo más que acaben los dos en el PSG a final de temporada... :-|


Con ellos y Messi menudo equipazo el PSG xD
Lo de Benzemá huele muy mal, ha salido a la luz una grabación que aumenta las sospechas de que si estuvo implicado en la trama de chantaje.
Falkiño escribió:Lo de Benzemá huele muy mal, ha salido a la luz una grabación que aumenta las sospechas de que si estuvo implicado en la trama de chantaje.


Donde no hay mata no hay patata.
Falkiño escribió:Lo de Benzemá huele muy mal, ha salido a la luz una grabación que aumenta las sospechas de que si estuvo implicado en la trama de chantaje.

Benzema tiene que salir del Madrid. Su rendimiento deportivo es bastante pobre y encima fuera del terreno de juego es un cafre.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Lo de Benzemá huele muy mal, ha salido a la luz una grabación que aumenta las sospechas de que si estuvo implicado en la trama de chantaje.


Donde no hay mata no hay patata.


está claro que el mas listo de los futbolistas no es, madre mía [facepalm] se le va a recordar mas por lo que hizo fuera del campo que dentro
zeoroh escribió:Benzema tiene que salir del Madrid. Su rendimiento deportivo es bastante pobre y encima fuera del terreno de juego es un cafre.


seaman escribió:Donde no hay mata no hay patata.


Bueno aún así la culpabilidad la debe determinar un tribunal, pero vamos la cosa de momento, tiene mala pinta. De todos modos es algo que no llego a entender, como una persona que gana 6 millones de euros limpios al año, arriesga su reputación y su libertad por 150.000 euros. Hay que ser retrasado, por decirlo suavemente.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Benzema tiene que salir del Madrid. Su rendimiento deportivo es bastante pobre y encima fuera del terreno de juego es un cafre.


seaman escribió:Donde no hay mata no hay patata.


Bueno aún así la culpabilidad la debe determinar un tribunal, pero vamos la cosa de momento, tiene mala pinta. De todos modos es algo que no llego a entender, como una persona que gana 6 millones de euros limpios al año, arriesga su reputación y su libertad por 150.000 euros. Hay que ser retrasado, por decirlo suavemente.


No digo que sea culpable. Pero vamos, que lo que ha hecho es raro de cojones. No entiendo como se mete en medio de esa mierda.
Tuvo que decir a Valbuena que denunciara.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Benzema tiene que salir del Madrid. Su rendimiento deportivo es bastante pobre y encima fuera del terreno de juego es un cafre.


seaman escribió:Donde no hay mata no hay patata.


Bueno aún así la culpabilidad la debe determinar un tribunal, pero vamos la cosa de momento, tiene mala pinta. De todos modos es algo que no llego a entender, como una persona que gana 6 millones de euros limpios al año, arriesga su reputación y su libertad por 150.000 euros. Hay que ser retrasado, por decirlo suavemente.


Yo me decanto por la navaja de ockham. Que Karim es unineuronal (no se pueden tener muchas neuronas ahí arriba cuando te la juegas así día sí día también con el coche) y que va de malote.

Sinceramente, si se confirma, espero verlo bien lejitos del Madrid.
Falkiño escribió:
Bueno aún así la culpabilidad la debe determinar un tribunal, pero vamos la cosa de momento, tiene mala pinta. De todos modos es algo que no llego a entender, como una persona que gana 6 millones de euros limpios al año, arriesga su reputación y su libertad por 150.000 euros. Hay que ser retrasado, por decirlo suavemente.

El problema es que esta no es la primera vez que la lía.
Entre lo de la prostituta, las carreras de coches, las multas de velocidad, lo del carné. Es un no parar este muchacho. [facepalm]
Yo igual me llevo palos pero no veo tal desastre de Benzema, no es por hacer abogado del diablo pero yo entiendo lo que ha querido hacer, interceder entre dos colegas suyos, para mi la clave de esto es que él no intenta sacar un redito economico del asunto sino arreglar una situación hablando, nose yo en esa situacion hubiera dicho que me dejaran en paz y lo resolvieran ellos pero nose que nivel de amistad tiene Benzema con el tio que le pidio eso.
Una de terror y otra de humor.

Así dejó el FC Barcelona el vestuario del Getafe: https://www.youtube.com/watch?v=geF2GkhG0ZA

Rajoy en El Larguero: "Este año daría a Cristiano el Balón de Oro"
Ambas podian ser calificadas de terror y de humor. Que esperpento.
aaalexxx escribió:Una de terror y otra de humor.

Así dejó el FC Barcelona el vestuario del Getafe: https://www.youtube.com/watch?v=geF2GkhG0ZA

Rajoy en El Larguero: "Este año daría a Cristiano el Balón de Oro"


Rajoy es un mentiroso, está claro que el le daría el balón de oro a la Merkel
Lo del vestuario del Getafe, para ser un montaje esta bien currado, hasta los envoltorios de los disfraces pusieron.

Vsya retrato le han hecho a los jugadores del Barça [qmparto] [qmparto]
Yo sere mal pensao pero lo del montaje me lo creo más la verdad, hay mucho mindundi suelto buscando su minuto de gloria.
flipe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZaWWQ5WFlQY

Joder, putos amos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El guiño super poderoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Lo del vestuario del Getafe, para ser un montaje esta bien currado, hasta los envoltorios de los disfraces pusieron.

Vsya retrato le han hecho a los jugadores del Barça [qmparto] [qmparto]

Por muy niñatos que sean, no me veo tirando todo el bote por el cristal. Y más como se comentó estaba Luis Enrique en el vestuario cuando se disfrazaron.
flipe escribió:Lo del vestuario del Getafe, para ser un montaje esta bien currado, hasta los envoltorios de los disfraces pusieron.

Vsya retrato le han hecho a los jugadores del Barça [qmparto] [qmparto]


Imagen

Por cierto, estoy viendo la comparativa del chiringuito de las fotos 15 minutos después y las del lunes, cómo es posible que en las de el lunes haya manchas que no había en las de 15 minutos después? Para mi está muy claro lo que ha pasado...
Pues han salido unas supestas conversaciones entre Benzema y su colega y de ser ciertas vaya tela...
BdM escribió:Pues han salido unas supestas conversaciones entre Benzema y su colega y de ser ciertas vaya tela...


Aquí estan:

Ésta es la traducción de la traducción realizada por 'L'Équipe' entre Benzema y Zetami:

Karim Benzema (K.B): Vi al otro (Mathieu Valbuena).

Karim Zenati (K.Z.): ¿Y entonces, qué piensas?

K.B.: ¿Qué pienso, de verdad?

K.Z.: Sí.

K.B.: Creo que no nos toma en serio.

K.Z.: No.

K.B.: Eso es.

K.Z.: Entonces quiere decir que no va a dar nada, ¿no?

K.B.: Sí, sí, sí, sí, no nos toma en serio.

K.Z.: ¿Él qué te dijo?

K.B.: ¿Que qué me dijo? Él creía, creía que (no se entiende) que era una broma ¿sabes?… Te arreglaré esto. (Pero) es preciso que vayas a ver a este tío. Él vendrá. Él te hablará. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (del video)... Pero después hablamos, hablamos... en el video tú ves mis tatuajes (pregunta Valbuena). Tú ves todo, grande. Le dije que hablaba en serio, que de verdad había visto el vídeo. Me dijo que lo sabía... ¿Pero qué es lo que quieren? Le contesté, no sé, no tengo ni idea de lo que quieren. Me dijo (Valbuena) que sí, quieren dinero. Le dije mira, para mí, si yo tuviera un vídeo como ese de un tío… Sí Bueno, como sea quieren hacer escándalo y no será el mismo escándalo si se trata de ti.

K.Z: Es cierto.

K.B.: Sí.

K.Z.: (Se ríe)

K.B.: Pero hermano hermano, es cierto que no va a hacer el mismo ruido que si el vídeo fuera mío, pero le detienes la carrera, hermano. Va fuera, se tira a todo el mundo encima. Yo le dije, no es una cuestión de escándalo, sino que es una cuestión de orgullo.

K.Z: (Asiente).

K.B.: Le hablé de la familia, que esto no tiene nada que ver con el escándalo, me lo paso por las pelotas, le dije. Pero si la gente saca una foto, un vídeo así, ¿te da igual por tu madre, tu padre, que la vea tu mujer o no sé quién? Después se quedó reflexionando, reflexionando. Le dije que hiciera lo que quisiera. Que yo estaba con la selección de Francia hasta el domingo, si me das tu número, jo se lo pasaré, que se lo pasaré a mi amigo. Él viene a verte a Lyon, lo discutes con él, lo ves con él, no quieres. En fin, haz tu vida, pero te avisé.

K.Z.: Muy bien bueno, hermano. Hiciste muy bien.

K.B: Pues eso le dije. Después no sé qué hará. Llamará a su agente, dirá que tienen el vídeo. Yo le dije, escucha bien, no hay intermediarios, ni abogado ni amigos ni agentes ni policía, nada de eso que tú quieres.

K.Z.: (Asiente).

K.B.: Le dije que si quiere que el vídeo sea destruido, mi amigo viene a verte a Lyon. Te ves directamente con él y hablas con él, en persona.

K.Z: Está bien.

K.B.: Él me preguntó que de dónde viene el vídeo. Yo le dije: no tengo ni idea de dónde viene.

K.Z.: Cuando se vaya a dormir, sabrá que le has dicho la verdad.

K.B.: Bueno no, él estaba completamente blanco.

K.Z.: Sí.

K.B.: Me preguntó ¿dónde has visto el video? ¿Cuánto tiempo hace que lo viste? Me siguiò preguntando pero era como… lo vi tragar saliva, él comenzó a tragar saliva dos, tres veces.

K.Z.: (Risas).

K.B.: ¿Sabes cuando un tío está asustado, sabes?

K.Z.: Sabes que es lo mejor, se hacen los valientes pero después …

K.B.: Sí, incluso me dijo: ¿sabes quién fue el primero que me lo dijo? Fue Cissé. Le dije sí, pero Cissé ya pasó por una cosa así.

K.Z.: (Asiente).

K.B.: Le dije, ¿Qué hizo él (Cissé)? Él me dijo: Pagó. Yo le dije: ¿Y el vídeo, salió o no? Él me dijo que no. Yo le dije: cuando te he dicho que tengo palabra, es que el vídeo no saldrá. Ahora, haz lo que quieras. Vine a verte porque vi este vídeo, me hablaron de él, no puedo estar bromeando contigo en el vestuario y no decírtelo. Me dijo que sí pero que cuando quieren sacarlo, ¿para la Eurocopa? Yo le dije, bueno, creo que será cuando probablemente lo publiquen. Yo le dije: si yo tuviera un vídeo como ese, no te pediría dinero a ti, yo la saco, la vendo a los periodistas.

K.Z.: (Asiente).

K.B.: Me dijo que sí, bueno, muchas gracias por todo, dame uno o dos días y ya te diré (Ríe). Me llamará, dame el contacto, por favor (se ríe).

K.Z.: (Risas) Es por él. Yo, nosotros, hermano, le hemos ayudado.

K.B.: Yo te ayudo (Benzema a Valbuena)… Le dije: mira, me importa un huevo, no es cosa mía. Vine a verte. Él me dijo: ¿Qué es lo que quieren? Yo le dije: No lo sé. Mi objetivo, mi asunto acaba aquí; mira mi tren se para aquí. Ahora mi amigo (Zenati), toma el relevo. Él es quien conoce a la persona, y solo hay una persona que tiene tu video. Yo no le conozco, pero mi amigo, sí. Ahora si quieres arreglar esta historia da tu número, yo se lo doy y te ves con él.

K.Z: Sí, impecable.

K.B.: Le dije: Es mi amigo, mi compañero, mi mejor amigo, él es como mi hermano. Es como si tuviera un vídeo mío.

K.Z.: (Asiente).

K.B.: Él me dijo que sí, pero ¿qué habrías hecho tú? Yo le dije que a mí me importa un huevo el escándalo, pero que habría pagado simplemente por mi familia… Le dije: si se trata del escándalo, solo del escándalo y has avisado a tu familia y no les importa, pues deja que lo publiquen.

K.Z.: Bueno, sí, incluso yo le habría dicho eso hermano (se ríe). ... Sí, sí, hermano, aquí estamos para solucionar el problema. Si no quiere, lo dejamos, él se apañará con esas pirañas y luego…

K.B.: Se van a mear sobre él.

K.Z.: Se van a mear sobre él, hermano, estoy mosqueado.

K.B.: Las pirañas se lo van a comer, compadre.

K.Z.: Sí, cuando me dijiste si era un buen tío, te dije que sí. Después le pedirán, no sé, un par de entradas para el fútbol o no sé con qué más lo enmerdarán.

K.B.: (Risas).

K.Z.: Se hace lo que toca y después él hará lo que quiera.


Yo sigo defendiendo al chaval, pero tonto si es un rato y por ley deberia pisar la carcel, cosa que en España no pasaría fijo por ser futbolista y en Francia ya no lo tengo tan claro.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Lo del vestuario del Getafe, para ser un montaje esta bien currado, hasta los envoltorios de los disfraces pusieron.

Vsya retrato le han hecho a los jugadores del Barça [qmparto] [qmparto]


Imagen

Por cierto, estoy viendo la comparativa del chiringuito de las fotos 15 minutos después y las del lunes, cómo es posible que en las de el lunes haya manchas que no había en las de 15 minutos después? Para mi está muy claro lo que ha pasado...


O sea que botes fantasmas que se mueven solos y encima filtran los del getafe pruebas que demuestran que ELLOS movieron los botes [qmparto]

Hay que ser muy inocente para creerse a esta gente, se ve que en AS tiraron al becario del photoshop, sino esto lo hubiera arreglado en un minuto xDDD
ionesteraX escribió:O sea que botes fantasmas que se mueven solos y encima filtran los del getafe pruebas que demuestran que ELLOS movieron los botes [qmparto]

Hay que ser muy inocente para creerse a esta gente, se ve que en AS tiraron al becario del photoshop, sino esto lo hubiera arreglado en un minuto xDDD

Encima el bote del lunes aparentemente tiene menos cantidad que el de 15 minutos después, son detalles que se les debió de escapar a los "detectives" del Chiringuito xD.
La verdad que lo de Halloween les vino(y viene) de cojones para no hablar de otros temas.

Y luego es acojonante Pedrerol...defendiendo a Benzema...cuando a Messi lo tacho rapidamente..de que tenia que pagar por los errores que haya cometido,es acojonante el tio.
Pero el periodismo deportivo en este pais no existe, desde que hace mil de la morena triunfara con el jijijaja todo periodista pillo ese camino, son payasos de circo que intentan ganar pasta cuidando sus amigos futbolistas, presidentes o lo que se tercie.

@victorixi Lo de halloween es una tonteria, si no estuviera eso hablarian de que Neymar costo 300 millones o de como el Barça quiere romper España con las esteladas, yo creo que es hasta positivo que mientan con eso que no es mas que una chorrada.
Piqué: "Lo de Kevin Roldán fue divertido; quedará siempre"

Alves: "Lo de Kevin fue sin cachondeo... bueno un poco sí"


Vaya par, espero que se pongan las pilas en el campo, ya que parece que delante de un micro las tienen bien cargadas.
En el chiringuito están hablando de la pintura, y mira tu, ya hay duda razonable,
eR_XaVi escribió:En el chiringuito están hablando de la pintura, y mira tu, ya hay duda razonable,

A mi me encantan los argumentos de los madridistas del chiringuito, el Barça salió disfrazado y por tanto son culpables y aquí les estáis defendiendo xD.
Transcripción completa de la conversación entre Benzemá y su amigo:

Zenati: Hola ¿Karim?

Benzema: Soy yo

Zenati: Mi nombre es Karim, le llamo de Orange

Benzema: ¿De?

Zenati: De OrangeTV ¿Le gustan las series y los estrenos del mejor cine?

Benzema: Perdona pero no me interesa

Zenati: Pero si aún no me ha dejado contarle nada cómo sabe si no le interesa jeje

Benzema: No tengo tiempo, lo siento

Zenati: Señor Karim, será solo un instante ¿Sabe que podría tener las mejores series, el mejor cine y el fútbol más emocionante por menos de 20 euros al mes?

Benzema: Lo siento, gracias

Zenati: ¿No le gusta el fútbol?

Benzema: Ya lo veo en directo, no voy a pagar por él

Zenati: ¿Qué quiere decir con eso?

Benzema: Yo juego en el Madrid, no voy a pagar por ver al Madrid porque cuando juega el Madrid estoy trabajando en el Madrid entonces nunca lo vería ¿entiendes?

Zenati: ¿Pero qué me dices de los demás partidos?

Benzema: Tengo tres monitores de televisión en el vestuario donde puedo ver todos los partidos de la jornada, no me interesa

Zenati: ¿Y si te dijera que puedes ver los partidos en casa gracias a OranteTV?

Benzema: Eres muy insistente eh

Zenati: Va, por favor, llevo poco en esto y aún no he vendido una mierda, como no cierre al menos cinco esta semana me voy a la calle

Benzema: Buff

Zenati: ¿Qué me dices?

Benzema: No sé

Zenati: ¿Tú tienes 15 céntimos al día?

Benzema: Pues claro

Zenati: Pues sólo necesitarías 15 céntimos al día

Benzema: ¿En serio?

Zenati: Eso pone en el guión que me han dado, supongo que habrán hecho el cálculo, aunque yo no me fiaría. ¿Lo vas a contratar o no?

Benzema: Buff, ¿hay canales franceses?

Zenati: No sé, esa respuesta no la encuentro en los papeles

Benzema: Pregúntale a un compañero

Zenati: Aquí todos están hablando por teléfono, y además llevo poco, no tengo mucho trato todavía

Benzema: ¿Sois muchos ahí?

Zenati: Bastantes

Benzema: De todas formas no me interesa

Zenati: Por favor

Benzema: No

Zenati: Te lo suplico

Benzema: Voy a colgar

Zenati: Haré lo que sea

Benzema: Lo siento

Zenati: ¿No conoces a nadie que pudiera estar interesado?

Benzema: No sé

Zenati: ¿Ningún amigo que pudiera contratarlo si le llamo?

Benzema: Prueba con Valbuena

Zenati: ¿Crees que contratará?

Benzema: Si le insistes a lo mejor

Zenati: Hostia, muchas gracias, me salvas la vida


[qmparto] [qmparto]

http://www.pormisbalones.com/2015/11/12/transcripcion-real-conversacion-benzema-zenati
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:En el chiringuito están hablando de la pintura, y mira tu, ya hay duda razonable,

A mi me encantan los argumentos de los madridistas del chiringuito, el Barça salió disfrazado y por tanto son culpables y aquí les estáis defendiendo xD.

El mejor es el de Nacho siempre. Pique es culpable por que una vez escupió a Roig por la espalda.

Yo es que me lo tomo a guasa sinceramente, cuando los que más leña meten han ido borrachos al plato, unos han pegado gritos ofensivos... Y ellos son los que tienen la potestad de juzgar a otros.
yo no se como veis eso, en teledeporte por lo menos ves variedad y sobre todo, HABLAN DE FUTBOL. Prefiero estudio estadio mil veces.
Antes si que podia ser una programa divido a Barcelona y Madrid(siempre un poco mas hacia el Madrid)...ahora mismo tambien lo es...todo lo del Barcelona malo y el Madrid bueno..y sino es bueno vamos a intentar que lo sea.

Eso si..como Pedrerol coja mania a uno del Madrid le da cera hasta el infinito.
Gibel escribió:yo no se como veis eso, en teledeporte por lo menos ves variedad y sobre todo, HABLAN DE FUTBOL. Prefiero estudio estadio mil veces.

Por qué quien ve el chiringuito busca más reírse que fútbol.
Otra más de Piqué. Poco le silban a este hombre. [facepalm]
zeoroh escribió:Otra más de Piqué. Poco le silban a este hombre. [facepalm]


¿Que ha hecho?
BeRReKà escribió:
zeoroh escribió:Otra más de Piqué. Poco le silban a este hombre. [facepalm]


¿Que ha hecho?

Le ha dado a me gusta a un twitter que decía algo así como "españolitos aborregados no ven como se borran de la selección Ramos e Isco."

Al tiempo quitó ese "me gusta", se ve que le dieron algún palito.
5822 respuestas