El Chiringuito de EOL

Yo veo de pm lo de Guti, hace falta mas salsa en todo esto y no hace daño a nadie, lo que me parece un poco de faltar neuronas es que despues se ponga a criticar a Pique por la tele por hace esos twits xDDD
ionesteraX escribió:Yo veo de pm lo de Guti, hace falta mas salsa en todo esto y no hace daño a nadie, lo que me parece un poco de faltar neuronas es que despues se ponga a criticar a Pique por la tele por hace esos twits xDDD

Supongo que a los valencianistas también les hará gracia que Guti ponga al mismo nivel que un equipo empate con ellos y quedar eliminado de una competición de manera un tanto absurda
A Guti tanta fiesta le ha dejado tocado, mandar esa respuesta por un simple empate del rival, siguiendo el Barça líder y vivo en Copa, lo veo muy a a la desesperada. Pero bueno, es lo único que ha podido celebrar el pobre desde hace tiempo, se entiende [poraki]
thafestco escribió:
ionesteraX escribió:Yo veo de pm lo de Guti, hace falta mas salsa en todo esto y no hace daño a nadie, lo que me parece un poco de faltar neuronas es que despues se ponga a criticar a Pique por la tele por hace esos twits xDDD

Supongo que a los valencianistas también les hará gracia que Guti ponga al mismo nivel que un equipo empate con ellos y quedar eliminado de una competición de manera un tanto absurda


Justamente eso pensé cuando publicó el twitt. :p
Para quien tenga ganas de leer el ladrillo, explica, como ya adverti yo el otro dia, porque la resolucion del juez sobre la alineacion indebida debe basarse en la normativa y no en "es que un jugador profesional debe ser consciente de que esta sancionado", que es en lo que se basa la misma.

Si el derecho, y sobre todo el administrativo, estuviera fundamentado en la “subjetividad” de los hechos, es muy probable que muchas de nuestras leyes no fueran tan restrictivas en su interpretación. Pero ocurre una cosa con lo subjetivo: que depende de la interpretación de las personas. Y aquí es donde se da una verdad objetiva que fundamenta el marco jurídico a nivel internacional: las personas mienten, las pruebas no.

Antes de nada he de decir que es una evidencia objetiva que Cheryshev tenía tres tarjetas coperas de la temporada anterior y no debería haber jugado. El Real Madrid cometió un error al alinearle. Es, por tanto, asumible que el Real Madrid caiga eliminado de la competición. Sobre quién es el principal culpable de que este hecho se haya producido se me ocurren tantas personas que si el club tomara medidas creo que no quedaría ni siquiera un abonado. Empezando por la recepcionista que derivó al ya famoso Emilio Rosanes al maldito fax en vez de dar la voz de alarma inmediatamente. ¿No sabrá esta señorita que nuestros faxes no terminan de funcionar adecuadamente? El caso es que nadie, absolutamente nadie dentro del club y su entorno se dio cuenta de que Cheryshev estaba sancionado. Hasta yo me culpo. Y de haberlo sabido, al último sitio donde hubiese llamado es a la Cope (ya te vale, Emilio).

Esta situación deja en evidencia la estructura actual del club, donde, bien por miedo, o bien por ausencia de funciones o, lo que es peor, de costumbre, nadie parece asumir como suya la tarea de indagar sobre la situación legal de los jugadores antes de un partido. No parece que la falta de control sobre este asunto específico sea exclusiva del Madrid. A Luis Enrique le preguntaron en rueda de prensa, cuando se conoció el caso Cheryshev, quién lleva esto de las sanciones en el Barcelona. “Todos y ninguno”, respondió el asturiano. No hay más preguntas, Señoría.

Si nos atenemos -por cierto- a nuestro “señorío”, quizá hubiese sido mejor haber salido ante Mónica Marchante y haber declarado que nos hemos equivocado y que por tanto asumimos nuestra culpa y acataremos lo que dice la ley al respecto sin necesidad de recurrirla.

Pero se da la circunstancia de que una de las máximas de nuestro señorío es morir en el campo (o en los despachos: ya Jorge Bustos tituló así un artículo ayer, sin llegar afirmar que el señorío consiste también en morir en ellos, como yo afirmo). Y no dar nada por perdido nada hasta que acabe el partido (o el plazo para recurrir una sentencia). Se basa en agarrarse a un clavo ardiendo o a un TADmudazo. Así ganamos una liga. Y es de las mejores que recuerdo.

Dicho esto, vamos a saber exactamente en qué situación se encuentra el caso y cuáles son las posibilidades que tiene el club ante el TAD.

El Real Madrid basa su defensa en los ya famosos artículos 40 y 41 del Código Disciplinario de la RFEF.

Dichos artículos hacen hincapié en un principio fundamental del derecho administrativo: la notificación de las sanciones.

Uno no está “legalmente” sancionado hasta que no se le notifique en tiempo y forma adecuada. No cabe, por tanto, alegar a la subjetividad de los hechos. Yo sé que aparcar en la zona verde sin ticket está prohibido, pero también sé que si no se me notifica adecuadamente (y ese adecuadamente está detallado en las leyes) no tengo obligación de pagar dicha multa.

No “cabe colegir” absolutamente nada. Por mucho que el juez único de la RFEF lo haya, sorprendentemente, escrito como uno de los motivos de defensa de la Federación.

El 4 de marzo del 2015, Cheryshev recibe una tarjeta amarilla por entrada a Luis Suárez. Dicha tarjeta acarrea suspensión de un partido según el reglamento. Ese mismo día, el Villarreal queda eliminado de la Copa del Rey de ese año y por tanto arrastra sanción para la temporada siguiente.

Por tanto, si la RFEF consigue demostrar que con fecha 6 de marzo de 2015, se notificó al Villarreal y al jugador (notificar en tiempo y forma, con acuse de recibo de dicha notificación), el Real Madrid no tiene nada que hacer en este asunto. O eso creo. Porque hay un artículo que nadie está comentando.

Y ese tercer artículo es el 43, que dice lo siguiente:

Artículo 43. Recursos contra las resoluciones de los órganos federativos.

Las resoluciones dictadas en primera instancia y por cualquier
procedimiento por los órganos disciplinarios competentes, podrán ser recurridas en el plazo máximo de diez días hábiles ante el Comité de Apelación correspondiente.

Los recursos que se interpongan contra las resoluciones dictadas por órganos de

primera instancia de Tercera División que no posean en carácter de mixto definido en el

artículo 17.1 del Código Disciplinario y de los grupos de Liga Nacional Juvenil, se

presentarán en la Federación de Ámbito Autonómico que corresponda, que remitirá el

expediente completo al Comité de Apelación de la RFEF,para su resolución.

Las notificaciones se realizarán en la Federación de Ámbito Autonómico que

corresponda, que deberá, asimismo, ponerlo en conocimiento de las partes.



Es decir, aun siendo comunicada la sanción, es de justicia (sí, también para el Real Madrid) poder recurrirla. Nadie, ni siquiera el juez, ha reparado en una cosa: ¿Y por qué no se iba a poder recurrir esa amarilla?

El juez ha centrado su defensa en la notificación del 6 de marzo. Pero primero deberá demostrarse que dicha notificación se produjo, y luego habrá que convenir que dicha resolución debería haber podido ser recurrida. En lo difícil que puede ser demostrar que esa notificación se produjo cuando debía y a quien debía es donde voy a entrar ahora.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo esto el otro día:

“Nosotros recibimos una notificación de la Federación el 27 de Julio, y vimos que teníamos a un jugador nuestro sancionado como era Tomás Piña, por lo que no se nos ha ocurrido traerlo a este partido. Pero a partir de ahí no creo que tengamos obligación de nada más”.

He estado revisando todas las declaraciones de Roig en los medios y en ningún momento dice nada del 6 de marzo.

Del 6 de marzo lo único que ha salido en los medios es la Comunicación Pública que se hizo en la web de la RFEF

Imagen

Insisto: esto es solo una notificación pública, no una comunicación directa como la que el reglamento exige. Además, en la propia sentencia del juez de la RFEF se hace referencia a lo siguiente:

<< el representante del club cesionario (es decir, el Villarreal) “reconoce de forma expresa no haber notificado la sanción”, ni haber remitido al cedente la Circular remitida con fecha 27 de julio de 2015, tal y como se aduce en el escrito de alegaciones >>

Es decir, que el propio Juez reconoce que el Villarreal apoya la declaración oficial que hizo Cheryshev diciendo que nadie le había notificado la sanción. En este punto, el juez hace una grosera aseveración asegurando que no solo le parece “inverosímil dicha manifestación de desconocimiento, sino que sería desaconsejable para cualquier empresa que un trabajador no sea consciente o tan siquiera no recuerde de su situación disciplinaria, cuando ha sido amonestado en tres ocasiones en la Copa de S.M el Rey”

Vamos a ver, señor Francisco Rubio, aunque la sanción a Cheryshev hubiese sido el primer anuncio después de las campanadas de Fin de año, a usted le seguiría tocando demostrar que el jugador ha sido personalmente notificado. Porque es evidente, Francisco, que si la finalidad de la norma hubiera sido que la publicación en la web o en el descanso de la Superbowl fuese suficiente para acreditar el conocimiento de las sanciones, el artículo 41.2 del código disciplinario carecería de sentido.

Quiero hacer hincapié en esa parte del reconocimiento de la “no notificación” del club al Cheryshev por lo siguiente: normalmente en un problema de alineación indebida interviene un solo club. Lo particular de este caso es precisamente eso, que hay un tercero, el Real Madrid, que pudiera verse perjudicado ante la no notificación al jugador de la sanción por parte de su club anterior. Y la ventaja con la que cuenta el Real Madrid es que ya en la propia sentencia se acredita que el Villarreal no realizó dicha notificación. Don Francisco Rubio nos sirve en bandeja las razones para acudir al TAD. Gracias.

Por tanto, tenemos constancia de que el Villarreal no notificó la sanción al jugador, y también de la existencia de un fax enviado a las territoriales con los sancionados cuyo cumplimiento afecta a la temporada 15/16 . Dicho documento está fechado el 27 de julio y es al que Roig siempre se refiere en sus declaraciones. Este:

Imagen

He visto varias versiones de este documento. La más filtrada es esta. El recuadro rojo que veis arriba a la derecha (fijaos bien en él) no puede ser casual. El que lo filtró se ocupó de borrar lo que allí aparecía. Todo indica que lo que allí aparecía era el destinatario del fax. En otras versiones que he visto lo que vemos, en efecto, es la federación territorial a la que es enviado. Fíjense en este:

Imagen

Si os fijáis en el membrete del documento de abajo (comienzo segunda página) aparece que es la F.Valenciana. ¿Quizá ese es el detalle borrado en el recuadro rojo de la primera página, que sin embargo, por descuido, se quedó sin borrar ahí? Nos referimos (insistimos) al destinatario del fax. ¿Y por qué alguien querría borrar que ese fax fue enviado a la federación valenciana? ¿Quizá para sugerir que dicha circular fue, por contra, enviada al Real Madrid? La normativa lo dice claro: “las notificaciones se realizarán en la Federación de ámbito autonómico que corresponda, que deberá, así mismo (sic), ponerlo en conocimiento de las partes”

A mí lo que parece es que la RFEF manda al Villarreal (F. Valenciana) una circular con la sanción de Cheryshev en una fecha en la que Cheryshev ya era jugador del Real Madrid. Esa fecha es el 27 de julio. No hay constancia de comunicación directa al Villarreal y al jugador el 6 de marzo. Si parece que la notificación de la Federación fue hecha solo al Villarreal y cuando el jugador ya no le pertenecía, y además la propia sentencia de Competición acredita (como sin duda lo hace -gracias, Don Francisco-) que el Villarreal nunca notificó al Madrid la sanción al jugador, ¿no tiene el Madrid sobradas razones para apelar, y para pensar en justicia que tiene opciones de triunfar?

Como veis el documento consta de 13 hojas, lo que me hace pensar que en alguna de ellas se hace referencia al plazo de alegaciones que marca el artículo 43: 10 días hábiles.

Se ha hablado estos días del caso del Lorca Féminas. Por si alguno no lo sabe lo explico brevemente:

El Lorca tenía una jugadora sancionada y un nuevo número de fax (remitido a la RFEF). La notificación, según alegaba el Lorca, se hizo al fax antiguo. El Juez único, en su primera resolución, venía a decir que durante esa misma temporada se comunicó también a ese fax erróneo la sanción a otra jugadora y que en ese caso sí que se dieron por enterados. Por tanto, “cabía colegir” que en esta ocasión el club debía haber hecho lo mismo (tiene gracia el señor Francisco). También con cierta sorna, la resolución animaba al Lorca a llevar cierta “prudencia y diligencia” en este tipo de cuestiones y sugería que había miles de canales indirectos por los que podría haberse enterado de la sanción. No puso el absurdo ejemplo del conductor y los puntos, pero casi.

La resolución del TAD no pudo ser más contundente con el juez único. Dicha resoluciontambién utiliza cierta sorna, pero en este caso para instar a dicho juez federativo a no utilizar cuestiones subjetivas a la hora de emitir una resolución.

Mi opinión es que si la Federación tuviera un fax fechado el 6 de marzo, y con acuse de recibo del Villarreal del mismo, instando al club a realizar alegaciones con el plazo de 10 días hábiles, se hubieran dado dos situaciones ya:

Dicho fax se habría filtrado por tierra,mar y aire.
El escrito del juez tendría, al menos, unos 10 folios y 40 consejos de “cuñao” menos.
A lo mejor existe ese fax del 6 de marzo. Pero no tiene pinta.

Tengo la sensación que las vueltas que le da dicho juez único para decir que Cheryshev y el Real Madrid debería conocer que este jugador estaba sancionado responden única y exclusivamente a una cuestión:

El único fax realmente válido es el que se envía el 27 de julio al Villarreal, con el grave error de la RFEF de no enviar una copia correspondiente al Real Madrid, puesto que desde el 30 de junio de 2015, Cheryshev es a todos los efectos jugador blanco.

Hay mucha gente que le tiene ganas a Florentino. Y es una evidencia que últimamente el club ha cometido errores.

Las próximas elecciones son en 2017, es decir, que cabe la posibilidad de que hasta entonces el Real Madrid gane algún, ojalá varios, títulos. De ocurrir esto, pocos candidatos tendrían opciones de salir elegidos si Florentino decidiera presentarse. Por tanto, hay que sacarle del club antes. Hay que conseguir cambiar los estatutos antes, y hay que hacer que el presidente dimita antes.

Si alguno piensa que la creación de tropecientas asociaciones de socios es casual que se olvide. Si alguno cree que detrás de dichos movimientos no existe ningún futuro candidato, que se olvide.

En breve veréis escritos por ahí que relacionan a Emilio Rosanes y a la Cope con Boluda. Pero eso ya no me toca a mí escribirlo.
Yo cuando veo los tuits de Piqué y de Guti pienso en dos retrasados, con perdón. Como si tuvieran 15 años.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tagx escribió:Yo cuando veo los tuits de Piqué y de Guti pienso en dos retrasados, con perdón. Como si tuvieran 15 años.


Eso porque no ves del resto de la gente que les contesta y ponen cada chorrada
Arbeloa: "Estamos bien en todas las competiciones. En Cádiz sacamos un gran resultado. La Federación no se va a echar el muerto a sí misma, pero la razón la tiene el Real Madrid y esperemos que se haga justicia y el Madrid siga en Copa".

Ya sabéis, el Madrid por justicia divina tiene que pasar la eliminatoria, la culpa de la Federación por supuesto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Que pasa que no puede tener opinión? De donde te sacas que sea por justicia divina, no lo entiendo, si el Madrid ve un resquicio tiene que intentar aprovechar igual que el Cadiz ha aprovechado con lo suyo. Por lo menos el Madrid si acaba salvando la eliminatoria lo hará ganando algún partido.
Que conste que no iba por ti lo del otro hilo el único dia que quizá se os podría decir algo a algunos fue el del Cádiz pero dado lo que paso es comprensible y tolerable por lo menos par mí.
shinigamizanp escribió:¿Que pasa que no puede tener opinión?

Decir "La razón la tiene el Real Madrid" no es dar tu opinión...
shinigamizanp escribió:¿Que pasa que no puede tener opinión? De donde te sacas que sea por justicia divina, no lo entiendo, si el Madrid ve un resquicio tiene que intentar aprovechar igual que el Cadiz ha aprovechado con lo suyo. Por lo menos el Madrid si acaba salvando la eliminatoria lo hará ganando algún partido.
Que conste que no iba por ti lo del otro hilo el único dia que quizá se os podría decir algo a algunos fue el del Cádiz pero dado lo que paso es comprensible y tolerable por lo menos par mí.


Cuatro mensajes mas arriba esta la explicacion de porque la razon la tiene el Madrid y no la Federacion, lo que esta claro es que casi es mejor que nos dejen fuera y ya esta, imagina que seguimos en la competicion y se la ganamos, pongamos que se yo, al Barça, para que queremos mas... Que la ganen ellos y sigan engordando su palmares de copas del Rey, a mi me interesa entre poco y nada esa competicion, me interesaba cuando llevabamos 20 años sin ganarla, pero habiendola ganado hace un par de años lo que digo, interes 0 en ella, mejor guardar el esfuerzo para las otras competiciones, que parece van a ser duras.
http://www.marca.com/2015/12/09/futbol/ ... 16560.html

Lo que esta claro es que con cosas como esta, si alguien de los que les toca decidir si perdonan o no al Madrid lo ve, le va a calentar mas que otra cosa, ademas de ahondar en el ridiculo.

Deja el tema en Stand By y lo que sea sera, y ahorrarse estas cosas, pero no... Torpes es poco. [pos eso]

Y lo de Guti pues como dice algun compañero, comparar un empate en Mestalla con el esperpento de Cadiz... No se que pensaran los valencianistas, porque la lectura es enigmatica. Unicamente sirve para dejar a Guti en evidencia porque la respuesta es absurda en tamaño de un suceso y otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1449616560.html

Lo que esta claro es que con cosas como esta, si alguien de los que les toca decidir si perdonan o no al Madrid lo ve, le va a calentar mas que otra cosa, ademas de ahondar en el ridiculo.

Deja el tema en Stand By y lo que sea sera, y ahorrarse estas cosas, pero no... Torpes es poco. [pos eso]

Y lo de Guti pues como dice algun compañero, comparar un empate en Mestalla con el esperpento de Cadiz... No se que pensaran los valencianistas, porque la lectura es enigmatica. Unicamente sirve para dejar a Guti en evidencia porque la respuesta es absurda en tamaño de un suceso y otro.


Yo (y soy del Madrid) aunque no lo creas, comparto que anuncien el partido , está recurrida la resolución del juez único de la RFEF, asi que dentro de lo malo, estás en un limbo legal que te permite hacerlo, pero que personas de renombre, y fervientes seguidores del Madrid, intenten quitar hierro al asunto y entre lineas digan que no se nos puede sancionar, me da una vergüenza ajena que me tira para atrás.
El Madrid este año no gana el triplete XD , expulsado definitivamente de la Copa.
Juanma Rodriguez estara escondido detras de una chapa de coca cola.
Yo quiero ver a Duro en el chiringuito, me acuerdo del día que se supo la sanción diciéndole al presi del Cádiz algo así como que tuviera decencia y fairplay, y que no denunciará al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he visto mucho más pero supongo que habrán estado toda la semana diciendo que la culpa es de la federación, del Villarreal, del Cádiz o de Pellegrini, cualquiera para escurrir el bulto.
Hoy no porque es viernes....pero e domingo...pregunta del Chiringuito....Hay una mano negra detras del Madrid?o alguna de ese tipo
flipe escribió:Por tanto, si la RFEF consigue demostrar que con fecha 6 de marzo de 2015, se notificó al Villarreal y al jugador (notificar en tiempo y forma, con acuse de recibo de dicha notificación)

Realmente no tiene porqué notificar al Villarreal y al jugador, con haber notificado al Villarreal era suficiente, esa es la notificación personal al jugador.

El apartado 3 de ese artículo que dice el Madrid.
41.3.
Las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y
directivos podrá realizarse en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento. La
misma, será válida a todos los efectos.

Si la RFEF ha notificado al Villarreal en su momento, se presume válida la notificación al jugador, por lo tanto, este tiene que saber que está sancionado.
aaalexxx escribió:El Madrid este año no gana el triplete XD , expulsado definitivamente de la Copa.


No cantes victora, que todavía le quedan dos títulos por perder [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
No se que pensais vosotros pero no se porque creo que este año la Champions la gana el tipico equipo que va mal en liga y ben champions da la campanada como el chelsea de 2012
madridista_123 escribió:No se que pensais vosotros pero no se porque creo que este año la Champions la gana el tipico equipo que va mal en liga y ben champions da la campanada como el chelsea de 2012

Pienso que la Champions la va a ganar Barça, Madrid o Bayern, vayan bien o mal en sus respectivas ligas.

El ganador dependerá de muchos factores, los cruces de los sorteos, el momento de forma de cada equipo en los partidos clave y la suerte, siempre tan necesaria para ganar esta competición.

Que hago hablando de fútbol aquí, Cheryshev te quiero, Piqué bocachancla!!!!
Cronología del último circo en el fútbol español, con varios protagonistas principales:

Carranza: Cheryshev, te quiero!! Cheryshev, te quiero!!

Piqué: XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD

Arbeloa: "A Piqué lo veré en el Club de la comedia"

Piqué: "Arbeloa no es mi amigo, es sólo un cono... cido"

Granero: "Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores"
aaalexxx escribió:Cronología del último circo en el fútbol español, con varios protagonistas principales:

Carranza: Cheryshev, te quiero!! Cheryshev, te quiero!!

Piqué: XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD

Arbeloa: "A Piqué lo veré en el Club de la comedia"

Piqué: "Arbeloa no es mi amigo, es sólo un cono... cido"

Granero: "Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores"


Y añado:

Feliciano López "Ya nos cono-cemos todos como para sorprendernos.Es cono-cido por todos que siempre hubo un graciosillo buscando protagonismo.#NadaNuevo"
Cono-incido plenamente con Piqué [qmparto]
Tenemos a pique como tonto principal y luego van el resto a la zaga.

Y falta Guti en esa recopilacion
Feliciano....Arbeloa...Granero...vaya tela jajajaja falta Helguera
Yo creo que esta vez pique se ha pasado, la diferencia clara con todas las demas pullitas de unos y de otros es que esta vez se ha metido con la profesionalidad de un compañero, que no es lo mismo que decir que si es un graciosillo, que si club de la comedia, que si kevin contigo empezo todo etc
Liriko está baneado por "Troll"
danisuici escribió:Yo creo que esta vez pique se ha pasado, la diferencia clara con todas las demas pullitas de unos y de otros es que esta vez se ha metido con la profesionalidad de un compañero, que no es lo mismo que decir que si es un graciosillo, que si club de la comedia, que si kevin contigo empezo todo etc


Bueno, a Pique siempre le ha gustado el morbo y meter puyitas en general (sin nombrar a nadie en particular, solo "al Real Madrid", pero empezó Arbeloa llamandolo payaso o graciosillo, el solo respondió, sería hipócrita criticar a Pique por eso y no criticar a Arbeloa también ya que ambos hicieron lo mismo: meterse con un compañero de profesión.
¿Y por qué le llamó eso Arbeloa?
A lo mejor tuvo algo que ver cierto tweet de Piqué riéndose del Madrid. En serio, estas cosas siempre las empieza Piqué y tiene ya un largo historial, pero ya se le empieza a ir de las manos. El que no lo vea está ciego.
Liriko escribió:
danisuici escribió:Yo creo que esta vez pique se ha pasado, la diferencia clara con todas las demas pullitas de unos y de otros es que esta vez se ha metido con la profesionalidad de un compañero, que no es lo mismo que decir que si es un graciosillo, que si club de la comedia, que si kevin contigo empezo todo etc


Bueno, a Pique siempre le ha gustado el morbo y meter puyitas en general (sin nombrar a nadie en particular, solo "al Real Madrid", pero empezó Arbeloa llamandolo payaso o graciosillo, el solo respondió, sería hipócrita criticar a Pique por eso y no criticar a Arbeloa también ya que ambos hicieron lo mismo: meterse con un compañero de profesión.

Pero pique se ha metido con su profesionalidad, que no es lo mismo, no es lo mismo decir que eres tal o cual a decir eres malo como futbolista
No si Arbeloa es otro bocazas...y no solo con el Barcelona.

Los periodistas dicen topo...y llaman topo...eso no duele.

Cono es mas duro parece ser.
¿Quien es Granero? ¿Ha ganado Arbeloa 10 Champions?
danisuici escribió:
Liriko escribió:
danisuici escribió:Yo creo que esta vez pique se ha pasado, la diferencia clara con todas las demas pullitas de unos y de otros es que esta vez se ha metido con la profesionalidad de un compañero, que no es lo mismo que decir que si es un graciosillo, que si club de la comedia, que si kevin contigo empezo todo etc


Bueno, a Pique siempre le ha gustado el morbo y meter puyitas en general (sin nombrar a nadie en particular, solo "al Real Madrid", pero empezó Arbeloa llamandolo payaso o graciosillo, el solo respondió, sería hipócrita criticar a Pique por eso y no criticar a Arbeloa también ya que ambos hicieron lo mismo: meterse con un compañero de profesión.

Pero pique se ha metido con su profesionalidad, que no es lo mismo, no es lo mismo decir que eres tal o cual a decir eres malo como futbolista

Se puede ser malo como futbolista y muy profesional a la vez. Y lo contrario, mira los últimos años de Ronaldinho, xD
Da igual quien empezo,si Pique,Arbeloa o quien fuera,son unos niñatos que no merecen que nadie les defienda,Si el Barca tubiera esos Valores que tanto defiende obligaria a Pique a salir a pedir perdon,que si que todos le llamamos cono,pero ninguno somos compañeros de profesion,a cuantos jugadores les insulta todo el mundo en los campos? Del mismo Messi mucha gente dice que tiene rasgos autistas y a ningun futbolista se le ocurriria decir en zona mixta ´´Messi es autista`` o lo de ´´ese portugues H....P... es`` y tp ningun compañero lo dice!! Que lo diga la gente no justifica que un profesional lo diga publicamente.
Y por otra parte esos que defendeis a uno u otro por tener más titulos pues en fin....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora es un tal Felisiano Lopez el que se mete con Pikenbauer,quien es ese?
Patras33 escribió:Ahora es un tal Felisiano Lopez el que se mete con Pikenbauer,quien es ese?


Otro pijideportista
Poner al mismo nivel llamar graciosillo que insultar a un compañero de profesion, ya he visto todo en Eol, desde luego el nombre del hilo va que ni pintado, mas de uno podia ser tertualiano del programa [facepalm]

Aun asi, palabras textuales:

"A mi amigo Gerard cualquier dia pongo la tele y le veo en el club de la comedia, no? y seguro que hablara del Real Madrid, esta un poco obsesionado con nosotros".

No se donde dice que es un graciosillo, de hecho es que no comete absolutamente ninguna falta de respeto, cosa que no puede decir el otro desde luego, y el lo sabe, de ahi que eche a correr de la zona mixta cuando suelta la gracieta.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo me pillo al Alfredo duro!!!
Liriko está baneado por "Troll"
danisuici escribió:
Liriko escribió:
danisuici escribió:Yo creo que esta vez pique se ha pasado, la diferencia clara con todas las demas pullitas de unos y de otros es que esta vez se ha metido con la profesionalidad de un compañero, que no es lo mismo que decir que si es un graciosillo, que si club de la comedia, que si kevin contigo empezo todo etc


Bueno, a Pique siempre le ha gustado el morbo y meter puyitas en general (sin nombrar a nadie en particular, solo "al Real Madrid", pero empezó Arbeloa llamandolo payaso o graciosillo, el solo respondió, sería hipócrita criticar a Pique por eso y no criticar a Arbeloa también ya que ambos hicieron lo mismo: meterse con un compañero de profesión.

Pero pique se ha metido con su profesionalidad, que no es lo mismo, no es lo mismo decir que eres tal o cual a decir eres malo como futbolista


Es un insulto y una falta de respeto de igual manera, los ataques personales son ataques personales, independientemente del tipo del que sean
Pregunta del millón, en el chiringuito de hoy, ¿de que se hablará más?:

- De la conspiración de todos los organismos y federaciones contra el Madrid por echarlo de la Copa.
- Del circo que ha montado Piqué y compañía.
- Del pinchazo del Madrid contra el Villarreal.

En unos minutos lo sabremos, hagan sus apuestas [plas]
Evidentemente utilizarán a Piqué para desviar el pobre rendimiento del Madrid hoy.
aaalexxx escribió:Pregunta del millón, en el chiringuito de hoy, ¿de que se hablará más?:

- De la conspiración de todos los organismos y federaciones contra el Madrid por echarlo de la Copa.
- Del circo que ha montado Piqué y compañía.
- Del pinchazo del Madrid contra el Villarreal.

En unos minutos lo sabremos, hagan sus apuestas [plas]


Todos sabemos que usaran la excusa del penalty para justificar la derrota del Madrid y hacerse los victimas
Abren el programa con
Falta de respeto de Pique,Pique fuera de la seleccion??
o Ramos contesta a Pique

Eso despues de volver a perder el madrid :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que verguenza dan [plas] [plas] me voy a quedar un rato solo por verles hechar espuma por la boca [carcajad]
Por lo que veo va a ser un 50% pinxazo del Madrid y 50% Piqué a la cárcel.

De la copa ya se olvidan, veo que no está Duro, abogado y juez reputado, así que nada del tema.
aaalexxx escribió:Por lo que veo va a ser un 50% pinxazo del Madrid y 50% Piqué a la cárcel.

De la copa ya se olvidan, veo que no está Duro, abogado y juez reputado, así que nada del tema.

No les interesa,y la derrota del Madrid por que no les queda mas huevos.....
HUMOR GRÁFICO SPORT

14/12/2015 | CAYE
Imagen

Piqué es capaz de hacerlo de verdad [qmparto]
aaalexxx escribió:HUMOR GRÁFICO SPORT

14/12/2015 | CAYE
Imagen

Piqué es capaz de hacerlo de verdad [qmparto]



JODER [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pique es un tio con pocas luces, un inmaduro, un cabra-loca que probablemente acabe mal..... es un hecho objetivo.... pero ya lo de pasar a insultar al terreno profesional ya es de muy muy cerdo.... los insultos y pitos son totalmente merecidos....
5822 respuestas