El Chiringuito de EOL

Dado que a mucha gente le interesa más el chismorreo y el amarillismo del mundo del fútbol que el propio fútbol, creo este hilo para poder tratar cualquiera tema que no pase dentro de un terreno de juego de juego, es decir, que no tenga nada que ver con el deporte.

Aquí puede entrar:

- Declaraciones polémicas y salidas de tono de futbolistas, entrenadores, directivos, periodistas...
- Vida personal de futbolista: juicios, escándalos...
- Todo lo relacionado con tertulias y sálvames deportivos como el Chirincirco
- Portadas y artículos polémicos de los planfletos deportivos: AS, Marca, MD, Sport...
- Polémicas varias: pitos al himno, esteladas, fiestas Haloween, cumpleaños by K. Roldán...


Si únicamente tenemos ganas de hablar de los temas citados anteriormente, nos pasamos por aquí a comentar y así no ensuciamos el otro.

El hilo de la liga queda para hablar de fútbol, partidos, fichajes y polémica arbitral.
Benzema imputado. Ahora que salgan todos los del Madrid que decían con desprecio que el Barcelona era un club de imputados.

Aparte ya han comentado que le pueden caer 5 años.
Va a ser un gran hilo....
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
va a ser un caramelin en el maco [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe cuantas veces ha estornudado CR7 hoy? Todavía no ha empezado deportes cuatro y la duda me corroe.
eR_XaVi escribió:Benzema imputado. Ahora que salgan todos los del Madrid que decían con desprecio que el Barcelona era un club de imputados.

Aparte ya han comentado que le pueden caer 5 años.

Partiendo de la base de que yo hubiera vendido a Benzema hace años, si esto es cierto deberían largarlo ipso facto.
Si todo es verdad, que largen a Benzema, personas asi prefiero tenerlas bien lejos, solamente genera problemas.
xals_punk escribió:Si todo es verdad, que largen a Benzema, personas asi prefiero tenerlas bien lejos, solamente genera problemas.

Benzema lleva años generando problemas, pero como ha rendido se ha mantenido. Si lo tiran no es por la imputación.
eR_XaVi escribió:Benzema imputado. Ahora que salgan todos los del Madrid que decían con desprecio que el Barcelona era un club de imputados.

Aparte ya han comentado que le pueden caer 5 años.


Yo no se lo que opinaran el resto de aficionados del Madrid y que es lo que hara el club, puesto que esto se conoce ahora dare mi opinion.
Benzemalo es un imbecil de campeonato, no solo por eso, sino por mil y una que ha hecho sobre todo con coche, que no pasa nada hasta que un dia se lleve a uno por delante, y no sufrire por Benzemalo sino por la posible victima.
No se nada de este caso, pero por lo imbecil que parece el tontolpijo seguro que fue parte implicada, yo personalmente lo largaria del club y si realmente es culpable y el club lo defiende me sentire avergonzado, al igual que me dara verguenza si alguien le aplaude a la salida del juzgado o le defiende por ser un buen jugador (en ese caso me dara doble verguenza, una por que le defiendan y otra por lo de buen jugador).

Lo dicho, espero que lo despachen pronto, sin finiquito, pal banquillo (y no el del Bernabeu)
Pues ahora sí que va a quedar desierto el hilo de la liga.
Este hilo era necesario, por fin se podra leer el otro para enterarte de cosas de futbol.


Respecto a lo de Benzema, es muy raro, ahora en LaSexta han dicho que le ha imputado varios delitos y una orden de alejamiento con Valbuena
Si es verdad que está implicado, es para hacérselo mirar, qué necesidad tenía de meterse en tal jaleo.
Eric Draven escribió:Si es verdad que está implicado, es para hacérselo mirar, qué necesidad tenía de meterse en tal jaleo.

Pues el mismo que acostarse con menores, o que cada vez que coge el coche cree que es el NFS.
Ahora no me vengais aqui con Off topics de que si el 4-4-2 que si x jugador tiene buen toque de balon etc...para eso el hilo de la liga. :p :p
Deberían de echar a semejante jugador, ya no es lo deportivo, es que tela con eso. Un tio que cobra 7 kilos y encima extorsiona a otras personas. Cárcel y que lo echen si es culpable.
Valbuena pone una foto con Karim en su perfil de Facebook.

No entiendo nada :-?
Sólo una cosa: no empecéis a pelearos también aquí y a lanzar insultos sobre si los canzoncillos de Pique están fabricados en Madrid o no [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:Valbuena pone una foto con Karim en su perfil de Facebook.

No entiendo nada :-?


Y a mi que me da que en este caso El Gato ha hecho el canelo por pasarle el teléfono a un amigo.
¿Aunque quieran venderlo,que club va a poner la pasta viendo su historial?.No es tan fácil.
aaalexxx escribió:Dado que a mucha gente le interesa más el chismorreo y el amarillismo del mundo del fútbol que el propio fútbol, creo este hilo para poder tratar cualquiera tema que no pase dentro de un terreno de juego de juego, es decir, que no tenga nada que ver con el deporte.

Juicios a futbolistas, fiestas de Haloween en vestuarios ajenos, vida sentimental de futbolistas, pitos al himno, pitos a Piqué, esteladas sí o esteladas no,etc, etc.

Espero que el hilo de la liga quede algo más sano y si únicamente tenemos ganas de hablar de los temas citados anteriormente, nos pasemos por aquí a comentar.



Pues tío me parece de puta madre

Así se libera el hilo de la liga de chafardeos y solo se habla de lo realmente importante en ese hilo . FÚTBOL
Ivanov escribió:¿Aunque quieran venderlo,que club va a poner la pasta viendo su historial?.No es tan fácil.

Estoy seguro que muchos grandes de Europa darían 50-60 kilos por Karim, el problema es que es el ojito derecho de Flo y mientras este presida, nunca se venderá.
Buenas, realmente a mí lo que me gusta del fútbol es ver los partidos, aunque acepto las previas, los post partidos y los resumenes. Aún así, tengo que decir, que cada día que pasa tengo menos interés.
Ya que se ha abierto éste hilo y siempre he querido preguntar alguna cosilla pero no podía preguntar en los otros hilos pues la voy a hacer aquí.
Veo que mucha gente en el foro es consciente de lo corrupto o al menos la cantidad de corruptelas que hay en éste país. Muchos, con razón, han puesto a parir jugadores al conocer que habían estafado a todos los españoles al no declaran ingresos como marca la ley. Pues bien ahí van las preguntas.
¿Que pensáis de don F.Perez al ver que es presidente de el club que mas dinero y poder tiene en España? ¿Que pensáis de que se presente a las elecciones y que no halla ningún candidato que se presente a disputarle la presidencia? ¿Que pensáis de que se lleve en su avión privado a una final de champions a los que presuntamente son los principales causantes de lo que pudiera ser la trama más grande de corrupción del país?
zeoroh escribió:Valbuena pone una foto con Karim en su perfil de Facebook.

No entiendo nada :-?


Creo que lo que pasa son dos cosas:
1.- La gente está pre-juzgando sin conocer el caso.
2.- Karim será un simple testigo de lo sucedido. No creo que personalmente estuviese extorsionando a su compañero de selección. Simplemente estaría al tanto de la extorsión por ser un amigo cercano.
SergioSR escribió:
zeoroh escribió:Valbuena pone una foto con Karim en su perfil de Facebook.

No entiendo nada :-?


Creo que lo que pasa son dos cosas:
1.- La gente está pre-juzgando sin conocer el caso.
2.- Karim será un simple testigo de lo sucedido. No creo que personalmente estuviese extorsionando a su compañero de selección. Simplemente estaría al tanto de la extorsión por ser un amigo cercano.

Según EOL si estas imputado eres culpable. Falta ver de que se le acusa, ya que con la tontería son bastantes años los que le pueden caer.
A mi lo que me sorprende es que el club no sabe nada, básicamente por que no ha hecho comunicado oficial.
Una de dos o el tío ha sido tan cerdo de pirarse a Francia a un juicio y no informar como toca al club, o el Madrid debería haber realizado un comunicado oficial como jugador que están pagando los socios y las empresas patrocinadoras.

Un saludo
Zorius escribió:A mi lo que me sorprende es que el club no sabe nada, básicamente por que no ha hecho comunicado oficial.
Una de dos o el tío ha sido tan cerdo de pirarse a Francia a un juicio y no informar como toca al club, o el Madrid debería haber realizado un comunicado oficial como jugador que están pagando los socios y las empresas patrocinadoras.

Un saludo

Según. Si tiene días libres puede no saberlo el club (que lo dudo ya que ha salido en prensa), o se lo comunicara pero como se ha complicado el asunto están esperando a que vuelva y primero el les cuente lo que ha ocurrido.
Yo opto a que lo sabía el club, pero nadie se esperaba esto.
Digo yo, los penaltys no pitados o pitados demas van aqui o en el otro hilo?
Benzema, el Vaquilla de Lyon.
flipe escribió:Digo yo, los penaltys no pitados o pitados demas van aqui o en el otro hilo?

En el otro, a menos que se sepa que hay soborno [carcajad].
flipe escribió:Digo yo, los penaltys no pitados o pitados demas van aqui o en el otro hilo?

Si te soy sincero, yo hablaría de todo en este hilo y que el otro se quede sólo para fútbol, este futbol + salsarosa xD.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Digo yo, los penaltys no pitados o pitados demas van aqui o en el otro hilo?

Si te soy sincero, yo hablaría de todo en este hilo y que el otro se quede sólo para fútbol, este futbol + salsarosa xD.

Veamos si nos ponen las normas y así no nos hacemos tanto la picha un lío, aprovechemos mi hilo de feedback para ver si nos lo aclaran, que creo que nadie queremos más baneos de 24 horas [+risas]
flipe escribió:Digo yo, los penaltys no pitados o pitados demas van aqui o en el otro hilo?


Preguntale al linier que denuncio [qmparto]

Sobre Benzema yo creo que lo ha liao su hermano y el que no tendra muchas luces habra hecho el pardillo aconsejando a Valbuena pagar la pasta, en cualquier caso me parece surrealista todo.
charlypsp escribió:Buenas, realmente a mí lo que me gusta del fútbol es ver los partidos, aunque acepto las previas, los post partidos y los resumenes. Aún así, tengo que decir, que cada día que pasa tengo menos interés.
Ya que se ha abierto éste hilo y siempre he querido preguntar alguna cosilla pero no podía preguntar en los otros hilos pues la voy a hacer aquí.
Veo que mucha gente en el foro es consciente de lo corrupto o al menos la cantidad de corruptelas que hay en éste país. Muchos, con razón, han puesto a parir jugadores al conocer que habían estafado a todos los españoles al no declaran ingresos como marca la ley. Pues bien ahí van las preguntas.
¿Que pensáis de don F.Perez al ver que es presidente de el club que mas dinero y poder tiene en España? ¿Que pensáis de que se presente a las elecciones y que no halla ningún candidato que se presente a disputarle la presidencia? ¿Que pensáis de que se lleve en su avión privado a una final de champions a los que presuntamente son los principales causantes de lo que pudiera ser la trama más grande de corrupción del país?


Como seguidor del Madrid no me parece correcto que las cosas se cambiaran para que pudiese ser el el unico que se pueda presentar, pero yo no soy ni socio y nada por el estilo, poco puedo cambiar, no lo comparto.
Me parece mal que use el Real Madrid para sus negocios personales.

Lo unico que le veo de "bueno" es que puesto que es un tipo con pasta e influencias no necesita ganar dinero del Real Madrid, lo usara para que sus empresas ganen mas dinero, pero no va a "robar" dinero del Madrid (no se si me explico) y en principio y hasta que se demuestre lo contrario el Madrid esta en regla, boyante, genera dinero que invierte en el propio club, no se lucra de el (aunque repito, lo use para sus negocios).
Yo de Benzema no puedo creer que haya hecho algo (al menos siendo consciente de la situación) si al final fuera culpable me sorprendería mucho.

eR_XaVi escribió:Veamos si nos ponen las normas y así no nos hacemos tanto la picha un lío, aprovechemos mi hilo de feedback para ver si nos lo aclaran, que creo que nadie queremos más baneos de 24 horas [+risas]

Pues si, a ver si lo aclaran.
Yo creo que un penalti no pitado o pitado..se podria poner en el hilo de la liga...como un comentario normal....sin luego entrar a debatir ..."La biblia sobre penaltis" se deberia continuar aqui jajaja
Si yo fuera flopper conforme se bajara del avión lo cogía de la oreja y lo llevaba a valdevebas a ver que explicaciones me da.
Y con todo eso le advertía que como saliera culpable se iba a la puta calle, despido directo y sin compensación.
Va a estar muy centrado este para los partidos del sevilla y el Barcelona q siiiiiiiii.
flipe escribió:Digo yo, los penaltys no pitados o pitados demas van aqui o en el otro hilo?

Penaltys, expulsiones, fueras de juego, sanciones... la polémica arbitral creo que es parte de los partidos y del fútbol, así que aquí no pinta demasiado, en mi opinión.
QuiNtaN escribió:Yo de Benzema no puedo creer que haya hecho algo (al menos siendo consciente de la situación) si al final fuera culpable me sorprendería mucho.



Ya ves, porque tiene un historial impecable, ciudadano modélico [qmparto]
Este hilo va a durar muy poco, lo estáis usando como excusa para daros caña.
Vaya basura de hilo osea un deportes cuatro no? [buaaj]
QuiNtaN escribió:Yo de Benzema no puedo creer que haya hecho algo (al menos siendo consciente de la situación) si al final fuera culpable me sorprendería mucho.


Yo le metía en la cárcel, aunque no haya hecho nada, solo por tonto. Porque mira que hay que ser tonto.
No se puede ser más tonto.... bueno, si, planearlo tú y salir salpicado...
Seguramente le absolverán como en el tema de la menor, a menos que este muy metido en el ajo.
Hispalense escribió:
QuiNtaN escribió:Yo de Benzema no puedo creer que haya hecho algo (al menos siendo consciente de la situación) si al final fuera culpable me sorprendería mucho.



Ya ves, porque tiene un historial impecable, ciudadano modélico [qmparto]

Yo le prohibiria acercarse a un coche pero lo otro son palabras mayores, que hablamos de 5 años de carcel.
VARONS escribió:Vaya basura de hilo osea un deportes cuatro no? [buaaj]

No entres :-?
eR_XaVi escribió:
SergioSR escribió:
zeoroh escribió:Valbuena pone una foto con Karim en su perfil de Facebook.

No entiendo nada :-?


Creo que lo que pasa son dos cosas:
1.- La gente está pre-juzgando sin conocer el caso.
2.- Karim será un simple testigo de lo sucedido. No creo que personalmente estuviese extorsionando a su compañero de selección. Simplemente estaría al tanto de la extorsión por ser un amigo cercano.

Según EOL si estas imputado eres culpable. Falta ver de que se le acusa, ya que con la tontería son bastantes años los que le pueden caer.


Claro hombre, y la pasta que han soltado Messi y Mascherano lo han hecho porque les gusta regalar dinero.
seaman escribió:
Claro hombre, y la pasta que han soltado Messi y Mascherano lo han hecho porque les gusta regalar dinero.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Masche se consideró culpable, Messi pagó por que eran sus impuestos, pero ya por una parte se dijo que el no tenía culpa.

Al igual que Benzema esta imputado pero falta ver si el hacia algo, o estaba ahi por tontaina.

Pero sino nada, todos los imputados culpables. Que le metan los 5 años ya, no hace falta nada más.
QuiNtaN escribió:
Hispalense escribió:
QuiNtaN escribió:Yo de Benzema no puedo creer que haya hecho algo (al menos siendo consciente de la situación) si al final fuera culpable me sorprendería mucho.



Ya ves, porque tiene un historial impecable, ciudadano modélico [qmparto]

Yo le prohibiria acercarse a un coche pero lo otro son palabras mayores, que hablamos de 5 años de carcel.


Prohibido lo tiene, y aún así sigue cogiendo el coche... pero también tuvo aquel escándalo con prostitutas (del que salió inocente) y ahora esto.
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
Claro hombre, y la pasta que han soltado Messi y Mascherano lo han hecho porque les gusta regalar dinero.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Masche se consideró culpable, Messi pagó por que eran sus impuestos, pero ya por una parte se dijo que el no tenía culpa.

Al igual que Benzema esta imputado pero falta ver si el hacia algo, o estaba ahi por tontaina.

Pero sino nada, todos los imputados culpables. Que le metan los 5 años ya, no hace falta nada más.


Es decir, que Mascherano se declara culpable pero según tú no es culpable.
Y Messi paga los impuestos que no pagó por defraudar pero no es culpable tampoco.
Lógica de campeonato.
5822 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117