El Chiringuito de EOL

Senegio escribió:


Joe, es lamentable xD

No puede ser verdad [qmparto]
Ooouuuu mamma xDDDD

Ya pueden haber cobrado caro el anuncio porque con la difusión que está teniendo... jajaja
@Senegio Que hijo de puta el Pedrerol [qmparto]

"¡Tomo nota Fermín!" fiufiufiufiuuu
Senegio escribió:Ooouuuu mamma xDDDD

Ya pueden haber cobrado caro el anuncio porque con la difusión que está teniendo... jajaja

Yo no sé hasta qué punto es publicidad buena [+risas]
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya puede cobrar pero bienm, proque vamos, yo no hago semejante esperpento por menos de un millón.
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

5 anuncios más y es el hombre meme de por vida.
Habeis visto el combate de Duro? Jajaja
Estaba poco amañado [qmparto] [facepalm]
zeoroh escribió:Habeis visto el combate de Duro? Jajaja
Estaba poco amañado [qmparto] [facepalm]

El combate más amañado de la historia [qmparto] si el otro le da un meco a Duro lo mata, menos mal que estaba amañado si no... [facepalm]
Lo que me ha decepcionado es que joana pastrana se preste a esto y le de crédito.
Ha sido vergonzosisimo. [facepalm]
Señor Ventura escribió:Lo que me ha decepcionado es que joana pastrana se preste a esto y le de crédito.

El mundo del boxeo esta muy marginado en nuestro país y a la chavala por estar en el programa comentando el combate seguro que le dieron unos durillos que nunca vienen mal ya que los boxeadores no ganan sueldos millonarios como los futbolistas.
carpedie22 escribió:
Señor Ventura escribió:Lo que me ha decepcionado es que joana pastrana se preste a esto y le de crédito.

El mundo del boxeo esta muy marginado en nuestro país y a la chavala por estar en el programa comentando el combate seguro que le dieron unos durillos que nunca vienen mal ya que los boxeadores no ganan sueldos millonarios como los futbolistas.

Y visibilidad. El Chiringuito tiene mucha audiencia y le vendrá bien.
El otro se sabía mover demasiado bien como para que sea creíble que no pudiera pegar, y mas aún contra un rival que no es ni amateur.
Después de este espectáculo Joshua está temblando.
Me ha parecido rarísimo ver como él negro se meneaba decentenente y Duro malamente, y el negro no le ha intentado dar ná de ná.
Vamos, a poco que fuese ofensivo se lo comía.
.
Cuanto menos , ha sido raro.


Insultos racistas, aham...
Edwin congo detenido por tráfico de cocaína, tertuliano del chiringuito
JAEG7875 escribió:Edwin congo detenido por tráfico de cocaína, tertuliano del chiringuito

Ya se sabe quien se la dio a Edu Aguirre [hallow]
5822 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117