El Chiringuito de EOL

zeoroh escribió:
BeRReKà escribió:
zeoroh escribió:Otra más de Piqué. Poco le silban a este hombre. [facepalm]


¿Que ha hecho?

Le ha dado a me gusta a un twitter que decía algo así como "españolitos aborregados no ven como se borran de la selección Ramos e Isco."

Al tiempo quitó ese "me gusta", se ve que le dieron algún palito.



[+risas] [+risas] que le pongan un asistente que le filtre el twitter a este hombre por favor.
zeoroh escribió:Le ha dado a me gusta a un twitter que decía algo así como "españolitos aborregados no ven como se borran de la selección Ramos e Isco."

Al tiempo quitó ese "me gusta", se ve que le dieron algún palito.

Te refieres a la información de el chiringuito y que dicen que ha sido durante unos minutos y que no hay pruebas de ello?
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Le ha dado a me gusta a un twitter que decía algo así como "españolitos aborregados no ven como se borran de la selección Ramos e Isco."

Al tiempo quitó ese "me gusta", se ve que le dieron algún palito.

Te refieres a la información de el chiringuito y que dicen que ha sido durante unos minutos y que no hay pruebas de ello?

No se, no suelo ver el chiringuito, se ve que salió anoche.
Yo acabo de verlo por internete, el twitter en concreto es este:
Ahora bien, me gusta ver a los españolitos de turno silbando a Piqué mientras Isco y Ramos se borran de su país. Aborregados los quiere Dios


Ah y si hay pruebas, se ve en la cuenta de twitter de Piqué como lo tiene en "me gusta".
De Piqué me lo creo todo, se mete en todos los berenjenales posibles. [facepalm]

Edito: Aquí está el video: http://deportes.atresmedia.com/futbol/e ... cfef1.html
que crack Piqué! es como el puto Sir Lancelot

Imagen [qmparto]
Pues leyendo el tweet no me parece para tanto
BeRReKà escribió:Pues leyendo el tweet no me parece para tanto

"Españolitos" es despectivo y esta horroroso, y más estando concentrado con la selección ESPAÑOLA.
Y luego, dudar del compromiso de dos compañeros demuestra el gran compañero que es.

No creo que a Isco y a Ramos le haga mucha gracia esto.
zeoroh escribió:
BeRReKà escribió:Pues leyendo el tweet no me parece para tanto

"Españolitos" es despectivo y esta horroroso, y más estando concentrado con la selección ESPAÑOLA.
Y luego, dudar del compromiso de dos compañeros demuestra el gran compañero que es.

No creo que a Isco y a Ramos le haga mucha gracia esto.


Teniendo en cuenta que no lo ha escrito él y solo le ha dado al me gusta no me parece para tanto, el tweet tiene dos mitades, la primera defiende a piqué y en la segunda pone la puyita de Ramos y Isco, igual lo ha leído rápido y no se ha dado cuenta que podía molestar, además siendo que después se ha retractado, no sé, mil cosas hace piqué más criticables que esto, me parece muy muy nimio.
Ahora bien, me gusta ver a los españolitos de turno silbando a Piqué mientras Isco y Ramos se borran de su país. Aborregados los quiere Dios


¿Soy el único que ahí ve más una crítica a los que pitan a Piqué por ser Piqué y no por su juego más que a los futbolistas? (que también la hay)
Según leo ahora es a Piqué y Shakira a los que les están pidiendo pasta por no publicar un vídeo suyo. Si es que no aprenden. [+risas]
kolombo escribió:Según leo ahora es a Piqué y Shakira a los que les están pidiendo pasta por no publicar un vídeo suyo. Si es que no aprenden. [+risas]


Al final sí que va a estar en todos los berenjenales [+risas] . Esperemos que ningún compañero suyo se preste a hacer de intermediario [+risas] [+risas]
Daily Star: Messi pide 25,5 millones para ir a la Premier

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/16/primera/1447677995_476936.html

Vaya putada para el PSG, ahora que empezaba a formar un equipo serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Daily Star: Messi pide 25,5 millones para ir a la Premier

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/16/primera/1447677995_476936.html

Vaya putada para el PSG, ahora que empezaba a formar un equipo serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le interesa al PSG vender a sus estrellas?
La Fiscalía investiga presiones para favorecer al Real Madrid


La Fiscalía Anticorrupción de Barcelona, por medio del fiscal Fernando Maldonado, ha abierto una investigación en torno a las presuntas presiones recibidas por un árbitro asistente de cara al Clásico entre Real Madrid y Barcelona, tal y como informa el diario 'El Mundo'.
La denuncia, presentada en su día por el abogado Jacinto Vicente Hernández, señalaba que el colegiado, que no se identificaba "por temor a posibles represalias", había recibido instrucciones "desde dentro" para "intentar dirigar de una manera determinada" el encuentro. En caso de ser designados, suponía, en definitiva, "perjudicar los intereses del Barcelona".
Así, tras abrir diligencias, la Guardia Civil recabará toda la información posible con el fin de determinar la veracidad de esta acusación.
Pero a ver, si saben ya quien va a arbitrar, sabrán a quién le han dicho eso. Y por tanto sabrán el nombre xD.

Supongo que no dirá quién es para que dos o tres tontos no lo amenazan digo yo.
No tiene nada que ver en principio con los arbitros designados, eso fue lo que se inventaron hace unas semanas para meter presion.

Lo mas gracioso es lo de que no se dice quien es el que denuncia el hecho por posibles represalias, como si no se fuera a saber en algun momento de la investigacion [qmparto]
Se dice, se comenta, que Cristiano está saliendo con la hija de Mendes.

Foto en spoiler
Imagen
medran_27 escribió:Se dice, se comenta, que Cristiano está saliendo con la hija de Mendes.

Foto en spoiler
Imagen

Mejor pinta que el boxeador tiene, sin duda.
QuiNtaN escribió:
La Fiscalía investiga presiones para favorecer al Real Madrid


La Fiscalía Anticorrupción de Barcelona, por medio del fiscal Fernando Maldonado, ha abierto una investigación en torno a las presuntas presiones recibidas por un árbitro asistente de cara al Clásico entre Real Madrid y Barcelona, tal y como informa el diario 'El Mundo'.
La denuncia, presentada en su día por el abogado Jacinto Vicente Hernández, señalaba que el colegiado, que no se identificaba "por temor a posibles represalias", había recibido instrucciones "desde dentro" para "intentar dirigar de una manera determinada" el encuentro. En caso de ser designados, suponía, en definitiva, "perjudicar los intereses del Barcelona".
Así, tras abrir diligencias, la Guardia Civil recabará toda la información posible con el fin de determinar la veracidad de esta acusación.


¿Pero habia uno o dos botes de pintura en el vestuario del getafe? eso es lo que importa :P
Pero si es la fiscalía de Barcelona como si lo investigara el Barsa credibilidad CERO.
shinigamizanp escribió:Pero si es la fiscalía de Barcelona como si lo investigara el Barsa credibilidad CERO.

Y cual es la buena, la de Madrid?
Cualquiera que no se dedique a gilipolleces y mamarrachadas estando como esta la cosa ahora mismo.
Entonces la de Madrid, esa sí es fiable.
A donde vas manzanas traigo.
No sabía que hablábamos de cosas diferentes xD, lo que sí me hace gracia es que investigar un escándalo tan grande como lo sería la compra y manipulación de árbitros sean "gilipolleces".
Si el juez fuera socio del Madrid y la fiscal exdirectiva blanca si seria de fiar [hallow]
Si muy creíble que no se identifique para que no le de reconozcan, cuando al denunciar los que le amenazan ya saben automáticamente quien es. Por supuesto que existe este señor, no es una invención del abogado denunciante. Y todo eso desde Barcelona. cicici.
Sera de fiar cuando halla no digo pruebas sino indicios.
shinigamizanp escribió:Si muy creíble que no se identifique para que no le de reconozcan, cuando al denunciar los que le amenazan ya saben automáticamente quien es. Por supuesto que existe este señor, no es una invención del abogado denunciante. Y todo eso desde Barcelona. cicici.
Sera de fiar cuando halla no digo pruebas sino indicios.

Es una conspiración contra el Madrid.
Veo que no piensas que exista ningún tipo de indicio sino ya los hubieras expuesto aquí, lastima se acabo el juego por hoy.
Esperemos a ver en que acaba todo, ni son gilipolleces ni sabemos si hay indicios o no, lo gracioso es lo de desacreditar todo por que es la fiscalia anticorrupción de barcelona la que investiga el caso, entonces supongo que igualmente hay que desacreditar los casos de hacienda ya que su sede está en Madrid.
Hombre, es lo tipico, un amigo de mi tio me ha dicho... Sin dar nombres ni nada, pues esto igual, para protegerle de presiones, es que me da la risa solo de pensarlo.
Pero es que en este caso no están investigando al Real Madrid, están investigando a un tío que dicen que ha llamado a un Linier para que pite a favor del Madrid. Vamos como si yo hago lo mismo mañana y digo que piten a favor del Barcelona, eso no quiere decir que llame de parte del Barcelona.
El hijo de Mourinho celebra la victoria del Barcelona

"0-4, VISCA EL BARÇA" PUBLICÓ EN TWITTER
Imagen

Me imaginao al chaval celebrando los goles del Barça a escondidas, cuando su padre estaba en el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/2015/11/27/futbol/ ... 13951.html

Vaya, parece que el amiguisimo no habla tan bien de Benzema, y tambien parece que la mayor prueba irrefutable de los periodistas que consistia en que el jugador tenia una foto suya con el jugador del Madrid en el Facebook ya no existe. Echo de menos tal premura para remarcar este ultimo dato, pero no... [pos eso]
Benzema la ha cagado pero bien, líos al volante o de hacienda están a la orden del día, pero esto de jugar al GTA y juntarse con calaña para extorsionar a otro deportista y encima amigo, no se lo van a perdonar en Francia. Y creo que en Madrid tampoco, lo veo fuera en verano.
aaalexxx escribió:El hijo de Mourinho celebra la victoria del Barcelona

"0-4, VISCA EL BARÇA" PUBLICÓ EN TWITTER
Imagen

Me imaginao al chaval celebrando los goles del Barça a escondidas, cuando su padre estaba en el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]



me parto [sonrisa]
El Barça denuncia a Sanchís y Rincón ante Antiviolencia

Los comentaristas justificaron la agresión de Isco a Neymar durante el Clásico y que le costó la tarjeta roja al centrocampista del Real Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/30/primera/1448881997_505785.html

Sanchís y Poli Rincón se ratifican en su postura sobre la patada de Isco a Neymar en el clásico

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2618052/0/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuánta bilis provoca el Robinho 2.0, que sigan sacando espuma por la boca [+risas]
aaalexxx escribió:El Barça denuncia a Sanchís y Rincón ante Antiviolencia

Los comentaristas justificaron la agresión de Isco a Neymar durante el Clásico y que le costó la tarjeta roja al centrocampista del Real Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/30/primera/1448881997_505785.html

Sanchís y Poli Rincón se ratifican en su postura sobre la patada de Isco a Neymar en el clásico

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2618052/0/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuánta bilis provoca el Robinho 2.0, que sigan sacando espuma por la boca [+risas]


Jajaja, vaya tela...

Que conste que no soy de ninguno, pero yo no vi a Neymar hacer nada raro. O a lo mejor a Sanchís es que no le gusta que los jugadores regateen. Peor fue el 4º gol de Barcelona que hay hasta 2 pases de tacón.

Yo escuché el audio después del partido y me pareció lamentable, y Ricón diciendo que él le hubiera dado también. El señorío.
Sí, debe ser el tan citado señorío, almenos Munir se libró de la quema, llega a meter el quinto para la manita a domicilio y piden cadena perpetúa para el chico. Mucho morro y mucha bilis.
Publico por aquí lo que ya publicaron otros foreros en el hilo de la Liga BBVA:

COMUNICADO OFICIAL | 04/12/2015

El juez único de competición reconoce que la sanción de Cheryshev no le fue notificada personalmente.

El Real Madrid C.F. ha recibido la resolución del juez de competición a las 18:17 horas y tras analizar la misma comprueba que en ésta se reconoce que la Real Federación Española de Fútbol no notificó personalmente la sanción al jugador Cheryshev, que es la única forma para que la sanción cobre eficacia, según taxativamente establece el artículo 41.2 del Código Disciplinario. El Real Madrid C.F. se reafirma en sus razonamientos y confirma que presentará los oportunos recursos en la seguridad de que la resolución final será favorable al club.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... sonalmente


Esto va a terminar mal, ya hasta en los comunicados oficiales tratan de mezclar churras con merinas e intentan achacarle al juez ciertas cosas. Yo no salgo de mi perplejidad ante la cero autocrítica de la directiva de Florentino Pérez.
[bye] [bye] Real Madrid de la Copa del Rey.

No pasa nada, es una competición menor. [Modo madridista: OFF].
Pero el Barça roba más xD
Venga, ahí lo lanzo, para el debate,

¿Qué opináis sobre la filosofía de jugadores del Athletic?
ionesteraX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sancionado de 4 a 12 partidos, pendiente de la resolución del juez único.
Muchos pensábamos que es difícil ser más tonto que piqué, pero alguien lo ha superado con creces
Echa un vistazo al Tweet de @GUTY14HAZ: https://twitter.com/GUTY14HAZ/status/67 ... 21152?s=09
thafestco escribió:Muchos pensábamos que es difícil ser más tonto que piqué, pero alguien lo ha superado con creces
Echa un vistazo al Tweet de @GUTY14HAZ: https://twitter.com/GUTY14HAZ/status/67 ... 21152?s=09


Es como una competición para ver quién es más gilipollas. Lo interesante es que los dos se parecen en la forma de ser. ¿Coincidencia? No creo. [+risas]
kurosakicarlos escribió:Venga, ahí lo lanzo, para el debate,

¿Qué opináis sobre la filosofía de jugadores del Athletic?

Pues me parece de puta madre, aunque actualmente no creo que aspiren a mas alla de ganar Copa/Supercopa.
thafestco escribió:Muchos pensábamos que es difícil ser más tonto que piqué, pero alguien lo ha superado con creces
Echa un vistazo al Tweet de @GUTY14HAZ: https://twitter.com/GUTY14HAZ/status/67 ... 21152?s=09

Se junta el hambre con las ganas de comer, telita estos 2
jajaja que crack, con su portadita de marca como foto de perfil [+risas] [+risas]
5822 respuestas