EA Access estará disponible el 24 de julio en PlayStation 4

Electronic Arts ha confirmado que el servicio de suscripción prémium EA Access llegará a PlayStation 4 el 24 de julio. Hasta ahora esta iniciativa estaba únicamente disponible en Xbox One, mientras que los usuarios de PC tienen un servicio equivalente pero algo más completo y ambicioso llamado Origin Access.

Al igual que en Xbox One, la suscripción a EA Access para PlayStation 4 se puede pagar de forma mensual abonando 3,99 euros o apuntarse durante todo un año a cambio de 24,99 euros. EA Access no es un servicio multiplataforma y los juegos disponibles en su catálogo varían en función de la consola elegida. De hecho, la primera lista de títulos incluidos en The Vault de EA Access para PlayStation 4 es bastante más corta que la de Xbox One, que además cuenta con la ventaja de ofrecer retrocompatibilidad.

Los juegos que como mínimo estarán disponibles desde el primer día en EA Access para PlayStation 4 son los siguientes:

Además de acceso ilimitado a un catálogo de juegos en evolución, EA Access permite probar los nuevos títulos de Electronic Arts antes del día de lanzamiento y ofrece un 10 % de descuento en compras digitales (incluyendo juegos, complementos, pases de temporada y contenido de Ultimate Team) de Electronic Arts. En 2014 Sony descartó la llegada de EA Access a PlayStation 4 por considerar que en ese momento no suministraba “el tipo de valor al que los clientes de PlayStation se han llegado a acostumbrar”.

Fuente: Gamespot
Voy corriendo a reservarlo no sea que se agote....
Lo de que no es multiplataforma entiendo que quiere decir que con la cuenta de la ONE no me vale para la PS4 no?? Habría que comprar otra suscripción.., no?
Pues esta bien.

Ya solo por no comprar el fifa me parece top. De repente un dia vienen colegas a casa y te aparece jugar al fifa 4€ lo pagas y lo tienes.
No entiendo por qué han tardado tanto en lanzarlo para la consola de Sony.

A no ser que sea por motivos de licencias o algún tipo exclusividad exigida por Microsoft no alcanzo a comprenderlo.
neofonta escribió:No entiendo por qué han tardado tanto en lanzarlo para la consola de Sony.

A no ser que sea por motivos de licencias o algún tipo exclusividad exigida por Microsoft no alcanzo a comprenderlo.


Remontate a las declaraciones de Sony cuando se lanzo en xbox. Yo no lo entendi pero parece ser que por fin han cedido.

Un gran servicio, ya era hora que llegara.
Pues si por 4€ al mes puedo tener ese NHL 19 (y el futuro 20) los pagaré encantado.
a buenas horas e compre fifa a 8 euros nfl a 9 y nhl tambien a 9, ya no tenfg k pagar mas, los mismos juegos cada año y para el uso ke le doy a estos juegos, ke es jugar cada cierto tiemlo tengo juegos para toda la gen.

estoy hasta las narives de estas subscripciones
@neofonta sony no lo quería en su plataforma según sus declaraciones por esas fechas.
Me alegro hayan reculado
Buena noticia para los usuarios de Ps4,de esta forma sabemos que los usuarios de Xbox no disfrutaremos del Fifa 19 hasta esa fecha.
Una pregunta.

Al conseguir este EA Access ya te vale para jugar sus juegos? o necesitas también el PS plus para acceder a internet?

Es más, para esos juegos "online" del EA Access, te vale solo con esos 4 euros al mes o tienes que abonar los de playstation también?

Los usuarios de Xbox quizás me puedan responder porque en su consola ya lo "sufrirán/disfrutarán".

saludos
A ver, se que esto representa la posibilidad de tener más opciones para conseguir juegos en consola y eso acaba un poco con el monopolio de las stores integradas, por lo que no debería quejarme. Pero es que es EA y es un sistema por suscripción, solo faltaba que fuese por streaming para juntar las tres cosas que mas odio de la industria actual del videojuego [carcajad]
Por suerte para mí, no me interesa ni un solo juego del catálogo, asi que no hay dilema moral posible.
entiendo que si lo pillas para ps4 solo te vale para ps4, no te vale para origin tb y viceversa. Aun asi no esta mal
Grinch escribió:@neofonta sony no lo quería en su plataforma según sus declaraciones por esas fechas.
Me alegro hayan reculado

Es que tienen que recular, MS se esta comiendo a Sony en calidad de servicios, y dado que tito Phil se acaba de llevar muchos estudios potentes (aunque luego los use para desarrollar Viva Piñatas) y otros se han abierto para desarrollar en otras plataformas como Quantic Dreams, tienen que empezar a mover el culo para ir cubriendo huecos.
La proxima generacion va a ser una autentica batalla campal.
No lo veo caro para alguien que compre el FIFA cada año.
docobo escribió:No lo veo caro para alguien que compre el FIFA cada año.


Si no le importa jugar al fifa anual, cuando ha finalizado la liga.

Ósea jugar al FIFA 20 en junio del 2020 en vez de dentro de tres meses cuando sale.
Luzbel_bcn escribió:
docobo escribió:No lo veo caro para alguien que compre el FIFA cada año.


Si no le importa jugar al fifa anual, cuando ha finalizado la liga.

Ósea jugar al FIFA 20 en junio del 2020 en vez de dentro de tres meses cuando sale.


Entonces cagada, un auténtico jugador de FIFA tiene que tener las plantillas actualizadas [enfa]
Quiero entender esto de que cada compañía quiera tener su plataforma de suscripción para sus clientes, pero sólo veo división a diestra y siniestra, que si ubisoft, que si EA, Que si Xbox Game Pass, que si Stadia, que mejor Epic Game Store, que PSNow...etc...a este paso o te casas con una sola marca y te olvidas del resto o vas y robas unos diez bancos para que te alcance a pagar todo en una generación....la verdad esto ya aburre tanta suscripción. [noop]

Saludos
Meten el Fifa 19 porque va a salir el 20 en poco tiempo (pa captar adeptos). Cuando salga el 20 no lo meterán ni de coña.
marvicdigital escribió:Quiero entender esto de que cada compañía quiera tener su plataforma de suscripción para sus clientes, pero sólo veo división a diestra y siniestra, que si ubisoft, que si EA, Que si Xbox Game Pass, que si Stadia, que mejor Epic Game Store, que PSNow...etc...a este paso o te casas con una sola marca y te olvidas del resto o vas y robas unos diez bancos para que te alcance a pagar todo en una generación....la verdad esto ya aburre tanta suscripción. [noop]

Saludos


Y te obligan a suscribirte a todas? :-|
marvicdigital escribió:Quiero entender esto de que cada compañía quiera tener su plataforma de suscripción para sus clientes, pero sólo veo división a diestra y siniestra, que si ubisoft, que si EA, Que si Xbox Game Pass, que si Stadia, que mejor Epic Game Store, que PSNow...etc...a este paso o te casas con una sola marca y te olvidas del resto o vas y robas unos diez bancos para que te alcance a pagar todo en una generación....la verdad esto ya aburre tanta suscripción. [noop]

Saludos

Pues yo pienso igual, pero no es sólo el hecho de pagar en sí. A mí me aburre en el sentido de tener mil juegos y poco tiempo para jugar a todo. Al final es un agobio constante y el hecho de tener 4 suscripciones activas hace que le cojas hasta asco a los videojuegos. El hecho de tener tanto en mi caso al menos no es sinónimo de mejor.
Soy usuario de todas las consolas y pc y para ni llega tarde y muy mal. Que mierda de lista ea esa? Chiquita broma, EA cada dia apuestas mas.
tonysb escribió:
marvicdigital escribió:Quiero entender esto de que cada compañía quiera tener su plataforma de suscripción para sus clientes, pero sólo veo división a diestra y siniestra, que si ubisoft, que si EA, Que si Xbox Game Pass, que si Stadia, que mejor Epic Game Store, que PSNow...etc...a este paso o te casas con una sola marca y te olvidas del resto o vas y robas unos diez bancos para que te alcance a pagar todo en una generación....la verdad esto ya aburre tanta suscripción. [noop]

Saludos

Pues yo pienso igual, pero no es sólo el hecho de pagar en sí. A mí me aburre en el sentido de tener mil juegos y poco tiempo para jugar a todo. Al final es un agobio constante y el hecho de tener 4 suscripciones activas hace que le cojas hasta asco a los videojuegos. El hecho de tener tanto en mi caso al menos no es sinónimo de mejor.

La adolescencia para muchos quedó atrás hace ya tiempo. Es hora de saber escoger a qué juegos jugar en los pocos ratos de ocio que disponemos.

En mi caso prefiero exprimir 5 juegos al año que no intentar jugar a 20 que no los disfrutaré como se merecen.
La noticia tiene que estar mal
Si poneis ea access ps4 os sale los juegos y muchos mas en la biblioteca, que por lógica no ponen todos en el anuncio, pero si van a incluir
Tiene pinta que va a tener los mismo que en xbox one
Salvo los retrocompatible
Como star wars Battlefront 2 y demás juegos de ps4
Para cuando una subscripcion para poder subscribirte a subscripciones??
Contrata tu internet.
Contrata PSPlus.
Contrata EA Access.

Contrata,contrata,contrata....

Da miedo hasta donde está llegando todo esto y la gente pasando por el aro tan ricamente.
Más mierdas de pago... para vosotros jugadores...
[Lande] escribió:Para cuando una subscripcion para poder subscribirte a subscripciones??

donde me puedo apuntar
yulmur escribió:
[Lande] escribió:Para cuando una subscripcion para poder subscribirte a subscripciones??

donde me puedo apuntar


Tendrás que suscribirte a mi subscripcion para poder entrar en el subscriptor de subscripciones de subscripcion
Por 4€ al mes no veo el problema. Aunque simplemente sea por probar los juegos, que hoy en día las demos son unicornios.
En mi caso lo tengo por los juegos de tiros de EA. Por 25€ me he pasado y quemado los BF, Plants vs Zombies y los Titanfall... Y de paso pruebo los de deportes y carreras que hay.

Si no eres de comprar el día 1 los juegos, te los puedes completar por 4-8€.
En Xbox lo disfrutamos hace años. Salen los juegos - todos los de ea- unos meses más tarde de su lanzamiento. Gratis.

Es sencillo miras el baúl y si te interesa alguno pagas la suscripcion, será como comprar el juego a menos de 30€ y tener un año de todo lo que salga incluido.

Solo por el BF, el FIFA o los deportivos esta más que amortizado
rapt0r escribió:En Xbox lo disfrutamos hace años. Salen los juegos - todos los de ea- unos meses más tarde de su lanzamiento. Gratis.

Es sencillo miras el baúl y si te interesa alguno pagas la suscripcion, será como comprar el juego a menos de 30€ y tener un año de todo lo que salga incluido.

Solo por el BF, el FIFA o los deportivos esta más que amortizado



Yo lo tengo desde que salió., por lo que cuesta merece la pena.., yo por ejemplo todos los años voy tirando de la prueba de 10 horas del fifa hasta que veo una ofertilla [sonrisa]

Si empezase a haber juegos VR me lo plantearía también para lla PS4
Nameless escribió:Por 4€ al mes no veo el problema. Aunque simplemente sea por probar los juegos, que hoy en día las demos son unicornios.
En mi caso lo tengo por los juegos de tiros de EA. Por 25€ me he pasado y quemado los BF, Plants vs Zombies y los Titanfall... Y de paso pruebo los de deportes y carreras que hay.

Si no eres de comprar el día 1 los juegos, te los puedes completar por 4-8€.


Exacto, por 24 euros al año y si no erws denpillarbjuegosbfe salida está muy bien, de hecho lo veo mejor qurbel plus que es una p....lotería. Yobsuelo pulla lobque me interesa cuando baja peronrara vez por menos de diez euros, con dos de esa lista ya tengo amortizado el año, y si encima la biblioteca es mayor de lo que dice la noticia aún mejor ... oyra cosabes sibse puede compartir entre dos consolas como el plus.
Aunque a priori no lo pillaría porque no doy jugado ni a los que tengo ya, lo veo interesante.
Juer, ¿pero no tenía que salir a principios de mes?

Tenía ganas de catar el Battlefield V ya ... [toctoc]





pemagiar escribió:Exacto, por 24 euros al año y si no erws denpillarbjuegosbfe salida está muy bien, de hecho lo veo mejor qurbel plus que es una p....lotería. Yobsuelo pulla lobque me interesa cuando baja peronrara vez por menos de diez euros, con dos de esa lista ya tengo amortizado el año, y si encima la biblioteca es mayor de lo que dice la noticia aún mejor ... oyra cosabes sibse puede compartir entre dos consolas como el plus.
Aunque a priori no lo pillaría porque no doy jugado ni a los que tengo ya, lo veo interesante.

Macho, mejor invierte ese dinero en comprar un teclado nuevo XD



PD: Con todo el buen rollo del mundo, eh ;)
ahora fuera de coña, yo lo tuve en xbox y lo volveré a tener en ps4,en mi caso me interesa por los juegos deportivos de ea y si pasa como en xbox y se puede comprar en otro bazar a mejor precio seguro que cae
[Lande] escribió:Para cuando una subscripcion para poder subscribirte a subscripciones??


Pronto, muy pronto. No te desesperes.
Mapache Power escribió:Juer, ¿pero no tenía que salir a principios de mes?

Tenía ganas de catar el Battlefield V ya ... [toctoc]





pemagiar escribió:Exacto, por 24 euros al año y si no erws denpillarbjuegosbfe salida está muy bien, de hecho lo veo mejor qurbel plus que es una p....lotería. Yobsuelo pulla lobque me interesa cuando baja peronrara vez por menos de diez euros, con dos de esa lista ya tengo amortizado el año, y si encima la biblioteca es mayor de lo que dice la noticia aún mejor ... oyra cosabes sibse puede compartir entre dos consolas como el plus.
Aunque a priori no lo pillaría porque no doy jugado ni a los que tengo ya, lo veo interesante.

Macho, mejor invierte ese dinero en comprar un teclado nuevo XD



PD: Con todo el buen rollo del mundo, eh ;)

El móvil neno, dedos gordos, por eso suelo esperar a escribir en el pc si me voy a explayar mucho.
Imagino que con ese precio anual no incluirán el FIFA anual de turno siendo novedad. Dejaremos de verlos apilados en GAME?
Dartanyan escribió:Imagino que con ese precio anual no incluirán el FIFA anual de turno siendo novedad. Dejaremos de verlos apilados en GAME?


Parece que cuando sale algo en “plei” la gente empieza a informarse...

No.., nunca va a salir una novedad en el Access.., salen pasados meses
Por 29$ puedes jugar a todo el catalogo que esta disponible en EA Acces ??? aparte,de que si quieres comprar un juego por fuera de Acces te dan descuentos??

Me anoto.


Torres escribió:
Dartanyan escribió:Imagino que con ese precio anual no incluirán el FIFA anual de turno siendo novedad. Dejaremos de verlos apilados en GAME?


Parece que cuando sale algo en “plei” la gente empieza a informarse...

No.., nunca va a salir una novedad en el Access.., salen pasados meses


Eso es por que el 60% (quizas mas) de los usuarios de PS son CASUALES y solo conocen sagas comunes y no tienen idea de muchos servicios.
XEstebanEdgeX escribió:
Torres escribió:
Dartanyan escribió:Imagino que con ese precio anual no incluirán el FIFA anual de turno siendo novedad. Dejaremos de verlos apilados en GAME?


Parece que cuando sale algo en “plei” la gente empieza a informarse...

No.., nunca va a salir una novedad en el Access.., salen pasados meses


Eso es por que el 60% (quizas mas) de los usuarios de PS son CASUALES y solo conocen sagas comunes y no tienen idea de muchos servicios.


Claro porque en el resto de plataformas son todos unos sibaritas y no juegan al cod o al fifa
pasnake escribió:Voy corriendo a reservarlo no sea que se agote....



Demasiado tarde, ya he comprado varios para especular y no quedan, pero te los puedo vender en ebay por 50€ al mes. [poraki] [poraki]
neofonta escribió:No entiendo por qué han tardado tanto en lanzarlo para la consola de Sony.

A no ser que sea por motivos de licencias o algún tipo exclusividad exigida por Microsoft no alcanzo a comprenderlo.

Porque Sony se fue de avaro diciendo que un servicio como este no era algo bueno para sus usuarios y cuanta patraña cuando la realidad es que este compite con su servicio Playstation Now.
Las mismas excusas idiotas de siempre, del mismo modo porque al inicio MS se oponía al cross-play y ahora es Sony el que le hace el feo, si bien son compañías que están para generar dinero la miopía corporativa es simplemente absurda.
Azucar escribió:
marvicdigital escribió:Quiero entender esto de que cada compañía quiera tener su plataforma de suscripción para sus clientes, pero sólo veo división a diestra y siniestra, que si ubisoft, que si EA, Que si Xbox Game Pass, que si Stadia, que mejor Epic Game Store, que PSNow...etc...a este paso o te casas con una sola marca y te olvidas del resto o vas y robas unos diez bancos para que te alcance a pagar todo en una generación....la verdad esto ya aburre tanta suscripción. [noop]

Saludos


Y te obligan a suscribirte a todas? :-|


Por supuesto que no...pero si quieres jugar a un juego de Ubisoft y luego unos partidos al FIFA pues de seguir así la cosa con esto de las suscripciones pues o tienes las dos o te quedas con una y te pierdes de otra...por supuesto si deciden decirle adiós al formato físico en otras plataformas....pero como para las nuevas generaciones de usuarios de videojuegos ese es el futuro pues no habrá problema para ellos...me imagino pues.

Saludos
@Plage

No dije eso,en todas las consolas hay jugadores casuales pero viendo las ventas de PS4 obviamente es la que tiene mas casuales..aparte muchos menores de edad prefieren PS a XBOX por que PS es la que tienen casi todos...
neofonta escribió:No entiendo por qué han tardado tanto en lanzarlo para la consola de Sony.

A no ser que sea por motivos de licencias o algún tipo exclusividad exigida por Microsoft no alcanzo a comprenderlo.


En su dia .. SONY rechazo els ervicio .. porque anteponia su servicio "PSNOW"... pero claro ha tardado toda una generacion en darse cuenta de la cagada.
sexto escribió:Pues si por 4€ al mes puedo tener ese NHL 19 (y el futuro 20) los pagaré encantado.


Así lo veo yo, verano, una escapada de fin de semana o algo del estilo, y por 2 cervezas me pego una tarde de fifa con los colegas. Desde luego mejor que los 60€ fijo.

Lo que abrá que acostumbrarse es a no tener 5 suscripciones de juegos/series activas porque hay mucha oferta y falta tiempo.
rapt0r escribió:En Xbox lo disfrutamos hace años. Salen los juegos - todos los de ea- unos meses más tarde de su lanzamiento. Gratis.

Es sencillo miras el baúl y si te interesa alguno pagas la suscripcion, será como comprar el juego a menos de 30€ y tener un año de todo lo que salga incluido.

Solo por el BF, el FIFA o los deportivos esta más que amortizado


Yo lo veo exactamente así, el dia que te interese el nuevo Battlefield (por poner un ejemplo) 3 meses despúes sale aquí a esos 29€... pagas el año y disfrutas del resto totalmente sin coste.

No lo veo mal el precio, lo que si es una porquería es tener 10000 plataformas diferentes, por que no nos engañemos, siempre te gusta este y el otro y el otro.... y todos son de casas diferentes.

¿no habrá una que aglutine todo? En serio?
68 respuestas
1, 2