Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Titanfall 2

Titanfall-2-logo.png


Titanfall 2

Portada de Titanfall 2
Desarrollador
Distribuidor
Japón
28/10/2016
Estados Unidos
28/10/2016
Europa
28/10/2016
Género
Modos
Jugadores
2-16 (online)
Online
Idioma
Castellano
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Almacenamiento
45Gb mínimo (PS4)
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Introducción

Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y está distribuido por EA Games para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela de Titanfall y fué lanzado a la venta el 28 de Octubre de 2016.

Armas más potentes para más diversión en Titanfall™ 2, la épica secuela del legendario Titanfall. Respawn Entertainment vuelve a llevar el género a nuevas cotas con una nueva e innovadora campaña de Un jugador y modo Multijugador que reafirman a Titanfall 2 como el shooter más frenético y visceral. Combina y juega con nuevos titanes y pilotos, armas más letales y avanzados sistemas de personalización y progreso, que harán de tú y tu titán una amenaza imparable. Uníos y destruid. Sed uno en combate.

Argumento

En la piel de un soldado de infantería atrapado tras las líneas enemigas, deberás desarrollar tus habilidades bajo el fuego hostil para convertirte en un auténtico piloto y ser uno con tu titán en combate.

El juego

Facciones

  • Pendiente añadir información

Titanes

Scorch: El Scorch defiende y controla ubicaciones estratégicas. Sea cual sea la situación, el Scorch siempre puede encontrar una acción obvia y contundente para dominarla. El fuego es el principal recurso ofensivo y defensivo del Scorch.

Northstar: El Northstar destaca por su maestría al volar y eliminar enemigos con precisión. Un auténtico francotirador desde el aire.

Ronin: El Ronin se especializa en ataques relámpago. Puede infligir grandes daños en pequeñas ráfagas, pero su fragilidad lo hace vulnerable si se expone demasiado tiempo. Su velocidad, así como la habilidad Electroonda para ralentizar, son ideales para atacar y huir en cualquier batalla.

Ion: El poder del Ion reside en su habilidad para redirigir electricidad, su precisión láser y la gestión de su energía. El Ion puede redirigir su alimentación entre tres sistemas de armas. La gestión de esta es la principal característica de este titán.

Legion: El Legion emplea todo tipo de funciones balísticas, centradas en la defensa y el control del enemigo.

Tone: Tone es precisión para matar enemigos, tanto a nivel de eficiencia como de explosividad.

DLC's y contenido añadido

Drew McCoy ha anunciado recientemente que todos los contenidos añadidos de Titanfall 2 serán 100% gratuítos, incluídos tanto mapas para el modo multijugador, modos de juego nuevos o incluso posibles añadidos a la campaña de un jugador.[1]

“Vamos a dar todos los mapas y modos de manera gratuíta... ya que no queremos que la comunidad se divida.” Respawn co-founder Vince Zampella.[2]

Por otro lado:

“Queremos dar contenido post-lanzamiento porque la gente lo pide. Sin embargo, crearlo no es gratuito, no, si queremos dar soporte al juego base.”[3]

No han anunciado si habrá otro tipo de "inversión" ajena al pago por los DLC, tales como micro-transacciones.

Ediciones Especiales

Edición Deluxe

Titanfall-2-cover-deluxe-ps4.jpg

La edición deluxe de Titanfall 2 contiene:

  • Acceso anticipado a los titanes Prime del Ion y el Scorch, disponibles en diciembre.
  • Personaliza los titanes con acceso instantáneo a pinturas de guerra Excalibur cromado y decoraciones Thunderbird
  • Camuflajes Astilla océano y Cuántico océano para todos los titanes, pilotos y armas.

Edición Vanguard SRS Collectors Edition

Titanfall-2-vanguard-edition.png

La edición Vanguard SRS contiene:

  • Juego completo Titanfall 2.
  • Réplica iluminada y a escala real del casco de un piloto. Diseñada utilizando modelados reales del juego y construida con diferentes materiales, el casco tiene unas dimensiones de 30,48cm x 26,67cm x 39,37cm.
  • Accesorios tácticos para el casco (linterna y mira láser) que pueden adosarse a él.
  • Chapas militares “Dog Tag” que esconden una memoria flash USB de 8GB.
  • Bufanda “Vanguard Shemagh” para proteger la cabeza de los pilotos en los ambientes más duros y con unas dimensiones de 42cm x 42cm.
  • Diario de combate Pilot SRS, un cuaderno con cubierta de aluminio que incluye bolígrafo.
  • Parches “Squad Morale”.

Edición Marauder Corps Collectors Edition

Titanfall-2-marauder-edition.png

La edición Vanguard SRS contiene:

  • Juego completo Titanfall 2.
  • Busto iluminado del piloto Jack Cooper. Pintado a mano, el busco reproduce con gran detalle al piloto de Titanfall 2 y tiene una altura aproximada de 18cm.
  • Diario de combate Pilot SRS, un cuaderno con cubierta de aluminio que incluye bolígrafo.
  • Tres mini póster que reproducen tres piezas de arte conceptual de Titanfall 2.
  • Brazalete de supervivencia “Para-cord Survival” que cuenta con cuerda de poliéster que puede estirarse hasta tres metros.
  • Parches “Squad Morale”.


  1. ‘Entrevista con GamesRadar’
  2. ‘Entrevista con GamesRadar’
  3. ‘Entrevista con GamesRadar’

Botón-subir-inicio-artículo.png