EA Access estará disponible el 24 de julio en PlayStation 4

La putada es que no saquen algo multiplataforma yo ahora pago el de PC pero no voy a pagar también en PS4 es más en PC voy a pasar al básico casi seguro.
neofonta escribió:No entiendo por qué han tardado tanto en lanzarlo para la consola de Sony.

A no ser que sea por motivos de licencias o algún tipo exclusividad exigida por Microsoft no alcanzo a comprenderlo.


La culpa de Microsoft?.
Lo que faltaba por oír...
Nada, tu sigue con la venda y el culo ancho
Lo que no responde el post es cuando se lleva a cabo la actualización del catálogo.
Los juegos anuales como fifas, madden etc se actualizan en el momento de salida?
P.e. sale FIFA 20 y al momento en el catálogo de EA ACCESS está disponible?
Entiendo que se actualiza pasado X meses no?
Nuhar escribió:
neofonta escribió:No entiendo por qué han tardado tanto en lanzarlo para la consola de Sony.

A no ser que sea por motivos de licencias o algún tipo exclusividad exigida por Microsoft no alcanzo a comprenderlo.


Remontate a las declaraciones de Sony cuando se lanzo en xbox. Yo no lo entendi pero parece ser que por fin han cedido.

Un gran servicio, ya era hora que llegara.


De hecho EA se lo ofreció antes a Sony, pero al rechazarlo, fueron a Microsoft.
Más vale tarde que nunca. Felicidades a los que tengan PS4.
Red_Night escribió:
sexto escribió:Pues si por 4€ al mes puedo tener ese NHL 19 (y el futuro 20) los pagaré encantado.


Así lo veo yo, verano, una escapada de fin de semana o algo del estilo, y por 2 cervezas me pego una tarde de fifa con los colegas. Desde luego mejor que los 60€ fijo.

Lo que abrá que acostumbrarse es a no tener 5 suscripciones de juegos/series activas porque hay mucha oferta y falta tiempo.

Totalmente.

Pero haré como con los servicios de streaming, un mes Netflix, otro HBO, etc.
trp escribió:
rapt0r escribió:En Xbox lo disfrutamos hace años. Salen los juegos - todos los de ea- unos meses más tarde de su lanzamiento. Gratis.

Es sencillo miras el baúl y si te interesa alguno pagas la suscripcion, será como comprar el juego a menos de 30€ y tener un año de todo lo que salga incluido.

Solo por el BF, el FIFA o los deportivos esta más que amortizado


Yo lo veo exactamente así, el dia que te interese el nuevo Battlefield (por poner un ejemplo) 3 meses despúes sale aquí a esos 29€... pagas el año y disfrutas del resto totalmente sin coste.

No lo veo mal el precio, lo que si es una porquería es tener 10000 plataformas diferentes, por que no nos engañemos, siempre te gusta este y el otro y el otro.... y todos son de casas diferentes.

¿no habrá una que aglutine todo? En serio?


Lo más parecido a una suscripción que lo aglutine todo es el Ultimate Game Pass para Xone con 200 juegos de Xbox y 100 para PC.

O en su defecto, el Humble Montly, que dan cada mes 9 juegos aproximadamente para Steam, 2 o 3 de ellos triple A (pa' ti, pa' siempre) y a parte tiene el Vault con más de 60 juegos Indies DRM-free.

Así es la única manera de tener variedad en juegos de distintas compañías en cualquiera de esas plataformas.

También está el PSnow, peeeeeeeeeero es streaming y los juegos de ps4 van a 720p y lo más nuevo que hay es el Bloodborne.

Pero si lo que quieres es variedad y tener siempre algo a lo que jugar de varias compañías con novedades o semi novedades, te recomiendo el Ultimate game Pass o el Humble Montly (sobre todo este último, ya que son keys lo que te dan como si las comprases).
ryo1975 escribió:Buena noticia para los usuarios de Ps4,de esta forma sabemos que los usuarios de Xbox no disfrutaremos del Fifa 19 hasta esa fecha.


Estos modelos se usan para fidelizar (si tienes un buen mercado ahí, donde ofreces lo nuevo) o para promocionar (si no tienes buen mercado y lo ofreces para probar).

En estos casos es mirar, y en el caso del fifa creo (opinión personal) que lo tendréis los dos.
daisakute escribió:
pasnake escribió:Voy corriendo a reservarlo no sea que se agote....



Demasiado tarde, ya he comprado varios para especular y no quedan, pero te los puedo vender en ebay por 50€ al mes. [poraki] [poraki]

[decaio] [decaio] [decaio]
A mi todos estos servicios de por cuatro duros un porrón de juegos e incluso los de streaming que buscan que ni tengas que pagar por hardware nuevo me recuerdan mucho a lo que pasó con Erbe y sus juegos a 875 pesetas a mediados de los 80 y que no terminó bien a medio plazo, y eso que en este caso al menos se seguia teniendo que pagar por hardware.

Sólo se me ocurre que gracias a internet al pretender llegar a un público mucho más amplio que el actual, compense esos bajos precios por jugador al llegar el producto a muchos millones más. Y que compense lo necesario para seguir invirtiendo en desarrollar nuevo hardware para hacer mejores juegos aunque no se comercialice (en el caso de los servicios stream) y también en seguir desarrollando juegos triple AAA. Mucha gente pone de ejemplo a Netflix, pero lo cierto es que los que usamos Netflix desde su salida ya os podemos decir que tras dos años lo que está haciendo la compañía es invertir casi todo en producciones de presupuesto pequeño/mediano que produzcan beneficio rápido que se traduce en mucho contenido dirigido al público adolescente con guiones de manual y poco riesgo.
Cuando arriesgan con algo original, a la mínima que no renta se cancela: Sense8.
En otras producciones que no están mal a nivel historia se nota que no gastan en medios para materializarla: Efectos especiales de calidad media cuando no baja o casi todos los animes son CGI desterrando los dibujados a mano, etc.

Ahora bien como jugador y a corto plazo, encantando de por cuatro duros tener todos los juegos que ofrecen para PC GamePass o EA. No he pagado por ningún servicio porque tengo bastantes cosas pendientes compradas de antes, pero en algún momento seguro que pillo una membresía.
Calculinho escribió:A mi todos estos servicios de por cuatro duros un porrón de juegos e incluso los de streaming que buscan que ni tengas que pagar por hardware nuevo me recuerdan mucho a lo que pasó con Erbe y sus juegos a 875 pesetas a mediados de los 80 y que no terminó bien a medio plazo, y eso que en este caso al menos se seguia teniendo que pagar por hardware.

Sólo se me ocurre que gracias a internet al pretender llegar a un público mucho más amplio que el actual, compense esos bajos precios por jugador al llegar el producto a muchos millones más. Y que compense lo necesario para seguir invirtiendo en desarrollar nuevo hardware para hacer mejores juegos aunque no se comercialice (en el caso de los servicios stream) y también en seguir desarrollando juegos triple AAA. Mucha gente pone de ejemplo a Netflix, pero lo cierto es que los que usamos Netflix desde su salida ya os podemos decir que tras dos años lo que está haciendo la compañía es invertir casi todo en producciones de presupuesto pequeño/mediano que produzcan beneficio rápido que se traduce en mucho contenido dirigido al público adolescente con guiones de manual y poco riesgo.
Cuando arriesgan con algo original, a la mínima que no renta se cancela: Sense8.
En otras producciones que no están mal a nivel historia se nota que no gastan en medios para materializarla: Efectos especiales de calidad media cuando no baja o casi todos los animes son CGI desterrando los dibujados a mano, etc.

Ahora bien como jugador y a corto plazo, encantando de por cuatro duros tener todos los juegos que ofrecen para PC GamePass o EA. No he pagado por ningún servicio porque tengo bastantes cosas pendientes compradas de antes, pero en algún momento seguro que pillo una membresía.


Los juegos a 875 pesetas no acabó bien cuando costaba dragon's lair para Commodoire 64 4.000 pesetas?
Que no acabó bien?
Con personas como tú es normal que no acabe bien si no saben agradecer los esfuerzos de alguien para llegar a más personas.
Lo que no acaba bien son las empresas que ROBAN 70 euros (12300 pesetas) por un juego de mierda que te dura 10 horas y de echo ahí tienes The Division 2 que aparte de tener todos los bugs del mundo en 3 meses han cansado a todos sus jugadores.

Entiendo por tus comentarios que tenemos que ser de la misma quinta por lo que 875 pesetas mas o menos 5 euros ahora te parecía horrible? si un juego que te gusta lo puedes comprar por 10 euros ¿por que no le regalas a la empresda otros 100 si para tí es baratísimo.

No tomes a mal lo que te digo pero solo respondo por lo poco (a mi entender) ilogico de lo que dices y aparte te guste o no el futuro es este si no te gusta comprate un Delorian :p

Yo compro un juego lo acabo y no vuelvo a jugarlo jamás... no me merece la pena, ya sé como acaba. Por que tengo que pagar 70 pavos por algo que me dura literalmente una semana?

Entiendo a los que quieren su jueg0 fisico y tal y tal... estupendo que lo paguen pero no hay que demonizar a los que no nos merece la pena.

Estos servicios de porrón de juegos a cuatros duros como tú dices están echos para personas como yo que compran 3 o 4 juegos al año por que son los que le interesan y a tí parece que le sienta mál que no queramos invertir 400 o 500 euros minimo en una grafica que al año siguiente ya está obsoleta, pagué550 euros por una gtx1070 nada más salir y será la ultima tarjeta grafica que pague por que al igual que consolas no merece la pena la inversión para la diversión.

Saludos cordiales de uno que dejó de comprar juegos en el rastro cuando Erbe los puso a 875 pesetas. [poraki]
@raiderdiez
Calculinho escribió:Ahora bien como jugador y a corto plazo, encantando de por cuatro duros tener todos los juegos que ofrecen para PC GamePass o EA. No he pagado por ningún servicio porque tengo bastantes cosas pendientes compradas de antes, pero en algún momento seguro que pillo una membresía.


[bye]
Calculinho escribió:@raiderdiez
Calculinho escribió:Ahora bien como jugador y a corto plazo, encantando de por cuatro duros tener todos los juegos que ofrecen para PC GamePass o EA. No he pagado por ningún servicio porque tengo bastantes cosas pendientes compradas de antes, pero en algún momento seguro que pillo una membresía.


[bye]


[tomaaa] ¡Sorry!
shinobi128 escribió:
trp escribió:
rapt0r escribió:En Xbox lo disfrutamos hace años. Salen los juegos - todos los de ea- unos meses más tarde de su lanzamiento. Gratis.

Es sencillo miras el baúl y si te interesa alguno pagas la suscripcion, será como comprar el juego a menos de 30€ y tener un año de todo lo que salga incluido.

Solo por el BF, el FIFA o los deportivos esta más que amortizado


Yo lo veo exactamente así, el dia que te interese el nuevo Battlefield (por poner un ejemplo) 3 meses despúes sale aquí a esos 29€... pagas el año y disfrutas del resto totalmente sin coste.

No lo veo mal el precio, lo que si es una porquería es tener 10000 plataformas diferentes, por que no nos engañemos, siempre te gusta este y el otro y el otro.... y todos son de casas diferentes.

¿no habrá una que aglutine todo? En serio?


Lo más parecido a una suscripción que lo aglutine todo es el Ultimate Game Pass para Xone con 200 juegos de Xbox y 100 para PC.

O en su defecto, el Humble Montly, que dan cada mes 9 juegos aproximadamente para Steam, 2 o 3 de ellos triple A (pa' ti, pa' siempre) y a parte tiene el Vault con más de 60 juegos Indies DRM-free.

Así es la única manera de tener variedad en juegos de distintas compañías en cualquiera de esas plataformas.

También está el PSnow, peeeeeeeeeero es streaming y los juegos de ps4 van a 720p y lo más nuevo que hay es el Bloodborne.

Pero si lo que quieres es variedad y tener siempre algo a lo que jugar de varias compañías con novedades o semi novedades, te recomiendo el Ultimate game Pass o el Humble Montly (sobre todo este último, ya que son keys lo que te dan como si las comprases).



Hombre el Montly... no se si me atrae todos los meses... la verdad. Esta jorobado el asunto para lo que como yo, les pgusta picotear de aqui y de allá. Veremos en que queda todo esto. También le hecharé un ojo a lo de google Stadia ese a ver que tal.
Lo que está claro es que ahora, todo el mundo quiere subirse al pastel del sreaming y del pago por jugar.
Buen precio y buen catálogo inicial, cae de inicio al menos el primer mes.
Por fin! Ya lo pillaré para cuando salga el fifa 20
Cuando meten los juegos nuevos que salen?
Por ejemplo, los madden y los fifa salen en agosto y septiembre.
En el ea access cuando estaría? Diciembre? Enero? Febrero?

Podría haber salido ahora, para pasar el mes de julio echando unas partidas al madden, BV y los Sims por 4 euros, hubiera estado cojonudo XD

Para agosto.. Teniendo la demo del pes y que sea agosto,ya no me interesa tanto.
REYZIDANE escribió:Cuando meten los juegos nuevos que salen?
Por ejemplo, los madden y los fifa salen en agosto y septiembre.
En el ea access cuando estaría? Diciembre? Enero? Febrero?

Podría haber salido ahora, para pasar el mes de julio echando unas partidas al madden, BV y los Sims por 4 euros, hubiera estado cojonudo XD

Para agosto.. Teniendo la demo del pes y que sea agosto,ya no me interesa tanto.


Esa es la pregunta que me hago. De salida casi que apostaría que no los van a meter, y como bien dices 6 meses después ya no tiene gracia.
@REYZIDANE @xzibit entre 6-8 meses tardan en meterlos en el baúl. Supongo que habrá excepciones y algunos llegan un poco antes o después, pero Battlefield V salió en noviembre sí recuerdo bien y lo han metido en junio.
Aparte, cuando sale un juego nuevo a la venta, suele tener 10 horas de juego gratis, como una demo temporal.
68 respuestas
1, 2