Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

FIFA 19

Logo - Fifa 19.png


FIFA 19

Portada de FIFA 19
Desarrollador
Distribuidor
Japón
28 Septiembre 2018
Estados Unidos
28 Septiembre 2018
Europa
28 Septiembre 2018
Género
Modos
Portatil y Sobremesa
Jugadores
1-4 (local y multijugador)
Online
Idioma
Español - Multilenguaje
CERO
Todos los públicos
ELSPA
Todos los públicos
ESRB
Todos los públicos
PEGI
Todos los públicos
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Anuncio

FIFA 19 es el próximo videojuego de fútbol perteneciente a la serie de videojuegos FIFA, desarrollado y publicado por Electronic Arts, está previsto su lanzamiento en todo el mundo para el 28 de Septiembre de 2018 para Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4, Windows PC, Xbox 360 y Playstation 3. Se trata de la entrega número 26 de la saga y será la primera edición de FIFA que contará con las licencias de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Supercup incluidas en el juego (A mediados del 2000 EA sacó juegos de la Champions League pero separados de la Saga FIFA). Tendrá un modo totalmente independiente de la UEFA Champions League que permitirá jugar en esta competición desde la fase de grupos hasta la final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El torneo también se ha integrado en el modo Partido rápido y modo Carrera, así como en el lucrativo FIFA 19 Ultimate Team. También se aprovechará de la licencia Alex Hunter, cuyo objetivo ahora puede ser levantar la Liga de Campeones.

"La UEFA Champions League ha sido una de las peticiones más demandadas por los jugadores durante más de una década, y estamos muy ilusionados porque una de las mayores competiciones del mundo se una a FIFA 19“, dijo Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA Sports. "Este año estamos elevando la experiencia de muchas maneras, desde la integración en el juego del contenido de la UEFA Champions League, hasta una variedad de nuevas características que traen más control al gameplay".

En cuanto a novedades en la jugabilidad, tenemos nuevas propiedades que permiten a los jugadores controlar el terreno de juego en todo momento, desde un punto de vista táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo sistema Active Touch que cambia la forma en la que los jugadores reciben y chutan, así como balones divididos donde las reacciones y los atributos de los jugadores determinan el resultado de ganar o perder la posesión. Además, tenemos nuevas tácticas dinámicas que permiten configurar plantillas y personalizar los planteamientos tácticos.

Los interesados en adquirir FIFA 19 ya pueden reservar el juego en edición estándar y dos especiales llamadas Champions (89,99 euros) y Ultimate (99,99 euros). Estas dos últimas incluyen varias ventajas como 20 y 40 sobres oro jumbo premium de FIFA Ultimate Team, respectivamente, acceso anticipado de 3 días, elección de jugador oro de la UEFA Champions League, cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar durante 7 partidos de FUT y ediciones especiales de equipaciones de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.

Versión Nintendo Switch

FIFA 19 para Nintendo Switch fué presentado en el E3 2018 de Los Ángeles con bastante expectación por parte de los seguidores de la saga y usuarios de la consola híbrida de Nintendo. FIFA 18 fue una primera toma de contacto para EA con Nintendo Switch, dando lugar a una versión con luces y sombras.

Tras esta primera versión, EA ha tomado nota y ha desarrollado mejoras para la versión de Nintendo Switch, tanto en gráficos como en jugabilidad (juego mucho mas pausado y realista).

Cabe destacar que para conseguir una perfecta fluidez en el juego, FIFA 19 para Nintendo Switch utiliza un motor gráfico propio y no Frostbite. Dicho motor permite conseguir una gran experiencia en modo sobremesa (Con una resolución de 1080p y 60fps) y la mejor experiencia de un juego de fútbol en una portatil (Con una resolución de 720p y 60fps).

A nivel gráfico, FIFA 19 para Nintendo Switch nos presenta unos gráficos y unas animaciones mucho mas pulidos que en la versión anterior.

En cuanto a la jugabilidad, remarcar los siguientes aspectos destacados por Samuel Rivera (uno de los principales encargados de FIFA 19 para Nintendo Switch).

“Hay dos cosas a destacar (con la versión de Switch) y la primera, y más importante, se debe a que a raíz de que muchos de nuestros jugadores optan por medirse a la IA en Switch, queríamos rediseñar al completo la experiencia para que fuera más divertida. Así que reescribimos la IA en Switch y ahora juega de una forma más humana, más como yo por ejemplo podría jugar; ‘Vale he decidido esto, ahora creo así, después necesito hacer lo otro’ y tras todo ello voy y lo ejecuto, no simplemente reaccionando a cada pequeño frame del juego”

También se incluye el sistema de tiro "Timed Finishing" presente en las versiones Frostbite del juego.

En cuanto a modos de juego, se incluirán la gran mayoría de los existentes en la versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC (Modo Carrera, Modo temporadas, Partido Rápido, Ultimate Team, Kickoff...) salvo el Modo "El Camino", debido a que solo corre bajo motor Frostbite. Además contará con un modo exclusivo para Nintendo Switch, el modo "El rey de la colina".

En cuanto a licencias, FIFA seguirá teniendo las principales ligas (Premier League con todos sus estadios, Liga Santander con todos sus estadios, Ligue One, Bundesliga, Serie A...) junto a las competiciones oficiales UEFA como se mencionó anteriormente.

Además, FIFA 19 en Nintendo Switch sera una version mucho mas social que FIFA 18, pues se incluye la posibilidad de jugar con amigos tanto en local, como Online (opción no disponible el año anterior).

Hay 2 versiones de reserva del juego para Nintendo Switch:

1.- La Estándar (que saldrá el 28 de Septiembre)

2.- La edición Champions, que se pondrá a la venta 3 dias antes (el día 25 de septiembre) y que contará con las siguientes características:

Ediciones de Reserva

Gracias al motor Frostbite™* (Nintendo Switch tiene el suyo propio), FIFA 19 te brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que podrás disfrutarla tanto si quieres alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si quieres experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions*. Obtén más información sobre los nuevos modos de juego y las características de la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa.

Habrá 3 versiones de reserva (Para Nintendo Switch solo Estándar y Champions Editions):

FIFA 19 - ediciones.jpg

Reserva** la Champions Edition para obtener 3 días de acceso anticipado, hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium de FUT, la elección de un jugador de la UEFA Champions League, la cesión de los artículos de jugador de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. durante 7 partidos de FUT, y mucho más.

Reserva** la Ultimate Edition para obtener 3 días de acceso anticipado, hasta 40 sobres Oro Jumbo Premium de FUT, la elección de un jugador de la UEFA Champions League, la cesión de los artículos de jugador de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. durante 7 partidos de FUT, y mucho más.


Novedades destacadas

Sistema de Toque Activo

El nuevo sistema de Toque Activo cambia la forma en la que recibes y tocas el balón, proporcionando un control más cercano, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al primer toque, como recortar al recibir, volear tras controlar, o incluso animaciones específicas de habilidades, como la Neymar Trap para batir a tu oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol.

Tácticas Dinámicas

La habilidad de personalizar el juego táctico ha sido pedido por muchos aficionados desde hace un tiempo. El nuevo sistema táctico dará a los jugadores todas las herramientas necesarias para ajustar múltiples aproximamientos tácticos en partidos. Una profunda personalización será ofrecida antes del partido junto con ajustes tácticos más dinámicos en el partido. Cada una de estas aproximaciones combina formaciones, mentalidades y ambos estilos de ataque y defensa.

Finalización Exacta

Con esta nueva característica los jugadores necesitan encontrar el punto justo cuando se intenta marcar. Los jugadores están acostumbrados a mantener presionado el botón de disparar hasta que sienten que se ha puesto suficiente potencia a la pelota. Al pulsar dos veces el balón de tiro en cualquier golpeo, se activa la Finalización exacta, que permite a los jugadores controlar la precisión de golpeo del balón. Con esto el resultado del contacto con el balón se decide según el momento en que se realice la segunda pulsación. Las pulsaciones en el momento justo aumentan la precisión y la potencia del golpeo, mientras que las pulsaciones a destiempo aumentan las posibilidades de fallo.

La finalización exacta puede ser desactivada si el jugador desea mantener el método de finalización tradicional.

Balón Dividido

Es una gran parte del juego en la vida real. EA ha estado trabajando en hacer de la característica "Balón Dividido", una gran parte del gameplay. Con ésta las reacciones de los usuarios y los atributos de los jugadores, decantan quién tomará el control de los balones sueltos en el terreno de juego. Gracias a las mejoras en la inteligencia de los compañeros de equipo y la visión espacial, cada duelo cuenta en la lucha por la posesión.

Tecnología de movimiento del jugador real

EA Vancouver ha estado refinando esta característica más allá lo que permitirá a los jugadores actuar y sentir como sus homónimos reales. Animaciones mejoradas para protección táctica del balón, equilibrio de impacto y empujes físicos brindan personalidades de jugador a nuevas cotas.

UEFA Champions League, Europa League y Supercopa de Europa

FIFA 19 - champions2.jpg


La UEFA Champions League vuelve a EA por primera vez desde que la usara el juego Champion League del 2007. Esto marca la primera vez que la saga FIFA usa la licencia Champions League. Esta incluida la presentación completa y hay una variedad de nuevas experiencias del torneo. También estará en más modos dentro del juego. Desde partida rápida a modo Carrera a Ultimate Team. Ha sido añadida una nueva pareja de comentaristas: Derek Rae y Lee Dixon. Junto a la Champions League, también están en el juego la Europa League y la Supercopa.


FIFA 19 - champions.jpg FIFA 19 - champions3.jpg
FIFA 19 - Europaleague.jpg FIFA 19 - europaleague2.jpg


Modo Partido Rápido

El modo básico de emparejamiento de FIFA ha tenido su mayor revisión en la historia. Este año, hay una gran cantidad de nuevas funciones para que los jugadores disfruten al intentar vencer a sus amigos:

  • Partido clásico: Juega un partido rápido con los equipos que quieras.
  • Reglas alternativas: Elige entre distintas formas de juego y cada uno tiene sus propias reglas de juego:
    • Larga distancia: Los goles marcados desde dentro del área contarán como 1, y los goles marcados desde fuera del área contarán como 2.
    • Supervivencia: Cada vez que en un equipo marque gol se expulsará a uno de sus jugadores al azar a excepción del portero y hasta un máximo de 4 por equipo. También te podrán sacar un máximo de dos tarjetas rojas, pero cuidado, porque si te sacan más abandonarás el partido.
    • Cabezazos y Voleas: Solo se puede marcar de cabeza o de volea. Los tiros libres y los penaltis también cuentan. - Double your goal tally by scoring from outside the box.
    • El primero en marcar...: Puedes elegir que termine el partido cuando uno de los equipos marque un gol (gol de oro) dos goles o tres goles. Si no se marca el número de goles establecido, el partido seguirá hasta el final de la segunda parte, la prórroga y los penaltis.
    • Sin reglas: Un partido sin reglas es como un partido normal salvo el añadido de que no se pitarán faltas, ni fueras de juego y tampoco se sacarán tarjetas.
    • UEFA Champions League: Aquí hay tres opciones a elegir: Fase de Grupos, Semifinales y Final de Champions.
  • Final de Copa: Selecciona la final de copa que prefieras para disputar la final de dicho torneo. Destaca una selección de finales de copa de renombre. (Emirates FA Cup, MLS, Final Champions, Europa League y Supercopa de Europa).
  • Ida y Vuelta: Pues eso. Un partido de ida y otro de vuelta.
  • El mejor de la serie: Juega una serie de 3 ó 5 partidos para decidir el ganador de esta competición.

Más novedades jugables

  • Mejor dirección: FIFA 19 le permitirá dar instrucciones específicas a sus laterales completos cuando participe en el ataque. Esto significa que puede dictar carreras específicas que se adapten a su estilo de juego y cambiar si los laterales se superponen con el extremo o se superponen en el centro del campo.
  • Mejor marcaje: Cuando se defiende una segunda marca aparece encima del jugador al que cambiarás cuando es presionado LB/L1.
  • Tácticas al aire: Ahora se puede alternar tácticas y ajustes de equipo anteriores para específicos escenarios durante el partido. Si por ejemplo vas 1-0 por debajo en el marcador o vas liderando. Las diferentes tácticas pueden ser cambiadas aire a través de la cruzeta del mando.
  • Defendiendo el gol: Similarmente se tiene gran control sobre como tu defensa reacciona para reclamar el balón. "Presión tras pérdida de posesión", "Presión constante", "Quedarse atrás", "Equilibrio" y "Presión con toque intenso", todas siendo opciones defensivas.
  • Los fallos en los penaltis se han solucionado. El balón ya no se colará bajo los brazos del portero con tanta asiduidad. La manera de lanzarlos también ha cambiado.
  • Se puede cambiar la posición del portero durante el lanzamiento de una falta.
  • Se puede hacer que los jugadores intercepten los balones automáticamente o hacerlo tu de manera manual.
  • Muchas animaciones nuevas de los porteros a la hora de sacar el balón.
  • Se pueden programar tus propias tácticas rápidas en vez de las 8 estándar.
  • LT + B para realizar voleas.
  • LB + RB para chutar raso, aunque ya no es tan efectivo como antes.
  • Nuevas animaciones de control de balón.
  • Nuevos movimientos de habilidad.
  • Añadido el movimiento característico de Iniesta llamado “la croqueta”.
  • Nuevo amago de disparo añadiendo LB a la combinación.
  • Nuevas celebraciones de gol.
  • Ahora puedes saltar tus propias celebraciones de gol para ahorrar más tiempo.
  • Marcar gol de falta será ahora más común.
  • Todos los jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid tendrán sus rostros escaneados en el juego.
  • En el minimapa, nuestros jugadores serán círculos y los rivales triángulos.
  • El pase ha tenido mayores mejoras con el movimiento del balón entre jugadores sitiéndose mucho más natural.


Novedades en Fifa Ultimate Team (FUT)

Division Rivals

Para crear un mejor equilibrio en el juego online, Division Rivals enfrentará a jugadores de un nivel similar. Aquí compites contra otros en tu división para recoger recompensas semanales.

FIFA 19 - division.jpg FIFA 19 - division2.jpg

--Valor de habilidades--

Una nueva forma de competir online Cuando inicies Division Rivals por primera vez, jugarás varios partidos de posicionamiento para ver cuál es tu nivel con respecto al de los otros jugadores. Se te asignará un valor de habilidades según tu actuación en esos partidos, el cual determinará tu división. El resultado de cada partido que juegues en tu división durante la semana tendrá impacto en tu valor de habilidades; haz que aumente para pasar a una división superior.

--Puntuación semanal--

Gana recompensas semanales En Division Rivals, cada semana es una competición totalmente diferente y puedes ganar recompensas al final de la semana. Tu puntuación semanal determina tu puesto en la división, y un puesto superior te proporcionará una mejor selección de recompensas cuando finalice la competición.

--Puntos de clasificación para FUT Champions--

Clasifícate para la Jornada En Division Rivals, cada victoria no solo te acerca a la siguiente división, sino que también te acerca un paso más a la jornada. Un sistema revisado de clasificación a FUT Champions que te concede puntos para que los utilices en la clasificación a la Jornada. Cuando hayas conseguido los puntos suficientes, podrás canjearlos para entrar en la Jornada actual o conservarlos para una futura clasificación: así podrás decidir en qué Jornada participar. La reclasificación para la Jornada también funciona de forma diferente: cada victoria en la Jornada te otorga puntos que pueden utilizarse para participar en Jornadas futuras.

Nuevos Iconos FUT

Un nuevo conjunto de iconos FUT están siendo introducidos en FIFA 19. Iconos como los de Steven Gerrard, Frank Lampard, Johan Cruyff y Rivaldo pueden ser añadidos a tu Ultimate Team.

Integración Champions League y Europa League

Contenido temático en vivo de las principales competiciones europeas de clubes de la UEFA estará en FIFA 19 Ultimate Team.

El Camino: Campeones

El camino épico de Alex Hunter a través del fútbol vuelve en FIFA 19. El Camino: Campeones ve a Hunter firmar por el Real Madrid, como se insinuó en la última entrega. El objetivo es ayudar al Real Madrid ganar la Champions League. Otros personajes recurrentes como Danny Williams y Kim Hunter también vuelven y son jugables. Todas las tres historias vienen para un final en FIFA 19.

FIFA 19 - elcamino.jpg


Novedades en modo Carrera

  • En las opciones del modo carrera, la dificultad Ultimate es seleccionable y está por encima de Leyenda.
  • Hay un par de nuevas instrucciones individuales para los mediocentros, que se mantengan en el centro o defiendan a los extremos. También nuevas instrucciones para el tipo de carreras de tus defensas.
  • El tiempo en el descuento muestra todos los segundos, igual que pasaba sólo en la Bundesliga.
  • En el modo carrera todos las estadísticas de los jugadores aparecen en una sola pantalla.
  • A la hora de contratar un ojeador te avisan de que si tiene mucha experiencia te buscará a muchos jugadores; pero si contratas a uno con buen juicio te buscará jugadores de mayor nivel.
  • Si pones para traspaso o cesión un jugador, muchas ofertas llegarán para ese jugador específico.
  • Justo cuando traen a un jugador, ya sea a través de sistemas juveniles o comprado, ¡ahora pueden ser cedidos de inmediato!
  • Después de una temporada, la junta decide si desean o no darte un aumento en el precio de traspaso.
  • En la tabla de máximos goleadores, muestra cuántos partidos le tomó a cada jugador marcar sus goles.
  • Hay muchas habilidades nuevas de entrenamiento de jugadores, incluidas algunas que entrenan la velocidad y la fuerza de Sprint.
  • Al final del año hay una lista del Equipo del Año de la UEFA para los delanteros, mediocampistas, defensores y porteros creados para la sección de noticias.
  • Puede buscar jugadores con una cláusula de liberación en la búsqueda de jugadores.
  • El dinero no gastado en la temporada anterior se considerará tan bien como el éxito previo, las expectativas financieras y el tamaño del club cuando se le asigne un nuevo presupuesto de transferencia en una nueva temporada.
  • Los ojeadores pueden buscar en unos 5 países más que en el anterior FIFA 18.


FIFA 19 - carrera.jpg


Nuevos estadios

Con 102 estadios, este año FIFA 19 cuenta con el mayor número de estadios jamás lanzado. Son 73 licenciados y 29 ficticios. Estos son los nuevos estadios con los que cuenta en esta edición.

FIFA 19 incluirá 19 estadios de equipos españoles, 16 de los cuales son nuevos en la serie:


  1. Coliseo Alfonso Pérez (Getafe C.F.)
  2. Anoeta (Real Sociedad)
  3. La Rosaleda (Malaga C.F.)
  4. Ciutat de Valencia (Levante U.D.)
  5. San Mamés (Athletic de Bilbao)
  6. Abanca - Riazor (Deportivo de La Coruña)
  7. Abanca - Balaídos (Celta de Vigo)
  8. Estadio Municipal de Butarque (C.D. Leganés)
  9. Municipal de Montivili (Girona F.C.)
  10. Estadio de Gran Canaria (U.D. Las Palmas)
  11. Estadio de Mendizorroza (Deportivo Alavés)
  12. Estadio RCDE (RCD Espanyol)
  13. Estadio Benito Villamarín (Real Betis)
  14. Estadio Municipal Ipurua (S.D. Eibar)
  15. Estadio Ramón Sánchez Pizjuan (Sevilla F.C.)
  16. Estadio de Mestalla (Valencia C.F.)
  17. Estadio de la Cerámica (Villareal C.F.)
  18. Craven Cottage (Fulham F.C.)
  19. Cardiff City Stadium (Cardiff City F.C.)
  20. Molineux Stadium (Wolverhampton Wanderers F.C.)
  21. Tottenham Hotspur Stadium (Tonttenham Hotspur F.C.)
  22. Mercedes Benz Stadium (Altanta United F.C.)
  23. Signal Iduna Park (Borussia Dortmund)


Galería

Imágenes

Estadios

FIFA 19 - estadio1.jpg FIFA 19 - estadio2.jpg FIFA 19 - estadio29.jpg
FIFA 19 - estadio4.jpg FIFA 19 - estadio5.jpg FIFA 19 - estadio6.jpg
FIFA 19 - estadio7.jpg FIFA 19 - estadio8.jpg FIFA 19 - estadio9.jpg
FIFA 19 - estadio10.jpg FIFA 19 - estadio11.jpg FIFA 19 - estadio12.jpg
FIFA 19 - estadio13.jpg FIFA 19 - estadio14.jpg FIFA 19 - estadio15.jpg
FIFA 19 - estadio16.jpg FIFA 19 - estadio17.jpg FIFA 19 - estadio18.jpg
FIFA 19 - estadio19.jpg FIFA 19 - estadio20.jpg FIFA 19 - estadio21.png
FIFA 19 - estadio22.png FIFA 19 - estadio23.jpg FIFA 19 - estadio25.jpg
FIFA 19 - estadio26.png FIFA 19 - estadio27.jpg FIFA 19 - estadio28.png

Escaneos

FIFA 19 - escanado.jpg FIFA 19 - escaneo2.jpg FIFA 19 - escaneo3.jpg
FIFA 19 - escaneo4.jpg FIFA 19 - escaneo5.jpg FIFA 19 - escaneo6.jpg
FIFA 19 - escaneo7.jpg FIFA 19 - escaneo8.jpg FIFA 19 - escaneo9.jpg

Tifos

FIFA 19 - tifo.jpg FIFA 19 - tifo2.jpg
FIFA 19 - tifo3.jpg FIFA 19 - tifo4.jpg
FIFA 19 - tifo5.jpg

Otros

FIFA 19 - imagen1.jpg
FIFA 19 - imagen2.png
FIFA 19 - imagen3.jpg


Capturas Nintendo Switch

Capturas Xbox One X

Vídeos

Trailers

Icono YouTube.png Trailer - Anuncio E3 2018 (09/06/2018) 01:25
Icono YouTube.png Trailer - Trailer oficial revelación UEFA Champions (30/08/2018) 01:14
Icono YouTube.png Trailer - Trailer oficial revelación UEFA Champions (21/08/2018) 01:43
Icono YouTube.png Trailer - Trailer Player Ratings (06/09/2018) 02:46
Icono YouTube.png Trailer - Trailer de la Demo (13/09/2018) 01:40

Gameplays versión final

Icono YouTube.png Gameplay - Modo Carrera - PSG (15/09/2018) 18:02
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Carrera - PSG (14/09/2018) 17:41
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Carrera - Liverpool (14/09/2018) 16:39
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Carrera - Juventus (14/09/2018) 13:53
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Carrera - Manchester City (14/09/2018) 12:55
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Carrera - Juventus (12/09/2018) 11:20
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Carrera - 8 nuevas características (en inglés) (12/09/2018) 12:09
Icono YouTube.png Gameplay - FUT Rivals - Jugadores de otra época (12/09/2018) 16:03
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Carrera - Liverpool (12/09/2018) 18:46
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Carrera - Juventus (12/09/2018) 16:21

Versión Nintendo Switch

Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Modo Portatil E3 2018 (Creditos: Nintendo World Report) (12/06/2018) 04:30
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Modo Portatil E3 2018 (Creditos: Defaltz) (26/06/2018) 04:25
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Modo Sobremesa Gamescom 2018 (Creditos: Gamersyde Official) (22/08/2018) 04:42
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Modo Sobremesa Gamescom 2018 (Creditos: Nintendo) (23/08/2018) 30:33
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Modo Sobremesa Gamescom 2018 (Creditos: GameReactor) (24/08/2018) 04:29

Enlaces

  • WebIcon WikiEOL.png Página oficial EA FIFA 19.
  • WebIcon WikiEOL.png Página oficial Nintendo FIFA 19 FIFA 19.
Botón-subir-inicio-artículo.png


FIFA 19 - banner.jpg