Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@rasueros dónde dice exactamente que no se puede?

PD: Ya he visto dónde lo pone.... He estado mirando y Colombia tb indica que no se puede, pero yo he comprado GC de allí y sin problemas.

Tb indica que en India es posible pagar con GC, cuando hace años que India está capada.

Lo mejor que puedes hacer es, cambiar a Chile e intentar crear una dirección de facturación. Si lo permite, no vas a tener problemas en comprar GC y canjearlas....

Exactamente qué juego en Chile sale más barato que en Brasil?? Ya tengo curiosidad.
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@rasueros dónde dice exactamente que no se puede?

PD: Ya he visto dónde lo pone.... He estado mirando y Colombia tb indica que no se puede, pero yo he comprado GC de allí y sin problemas.

Tb indica que en India es posible pagar con GC, cuando hace años que India está capada.

Lo mejor que puedes hacer es, cambiar a Chile e intentar crear una dirección de facturación. Si lo permite, no vas a tener problemas en comprar GC y canjearlas....

Exactamente qué juego en Chile sale más barato que en Brasil?? Ya tengo curiosidad.

Los halo credits para pillar el premium!
rasueros escribió:
Yui Shojei escribió:@rasueros dónde dice exactamente que no se puede?

PD: Ya he visto dónde lo pone.... He estado mirando y Colombia tb indica que no se puede, pero yo he comprado GC de allí y sin problemas.

Tb indica que en India es posible pagar con GC, cuando hace años que India está capada.

Lo mejor que puedes hacer es, cambiar a Chile e intentar crear una dirección de facturación. Si lo permite, no vas a tener problemas en comprar GC y canjearlas....

Exactamente qué juego en Chile sale más barato que en Brasil?? Ya tengo curiosidad.

Los halo credits para pillar el premium!

Por 10 céntimos no te merece la pena.

Compra gift card de Brasil, podrás conseguirlas a menos del cambio oficial sin mucho esfuerzo.
Una pregunta, nunca he comprado en argentina, es como con Brasil? Es decir, pillo la key y la canejo mediante VPN como si estuviera en ese pais.
@NosferatuX si. Tb tienes una wiki que lo explica con un par de detalles a tener en cuenta.
En Gamivo teneis el código holidayseason para pillar tarjetas con el 15% de descuento. Un uso por código y en compras no superiores a 40 euros.
jmjayme escribió:En Gamivo teneis el código holidayseason para pillar tarjetas con el 15% de descuento. Un uso por código y en compras no superiores a 40 euros.


Es un 12% pero buena oferta XD.

Yo les he comprado mucho a esta web pero de momento hasta que no se solucione un problema que tengo no les seguiré comprando.

Compré una key que el vendedor no envió y en mi registro de la compra en el banco ponía pendiente. Es decir que si el comercio no lo reclama me lo devolveran en 8 días.

Reporté al problema a Gamivo y cancelaron el pedido. Para mi sorpresa el estado pendiente de la compra en el banco pasó a completado y según gamivo ellos no han recibido ningún dinero....que si en "x" días no recibo devolución que me apañe "yo" con el banco.

Siempre les he comprado a través de paypal pero una vez ofertaron un código que lo usé para unas giftcard y se ve que el código era para un vendedor en concreto pero a mí me lo aceptaron para cualquier compra.

Pues por culpa de ellos, no mía, ya que usé el código sin darme cuenta de la "coletilla" pues me bloquearon las compras a través de paypal. Así que estoy usando una tarjeta monedero.

Saludos
@salvattore2016

Con los vendedores externos nunca puede uno estar tranquilo del todo. A mi me pasó con G2A, un colega me vendió una tarjeta de 80 euros que no funcionaba. Por supuesto G2A se lavó las manos, y el vendedor desapareció. Debí estar mas cauto porque ese vendedor no tenía opiniones y el precio era bestial, asi que piqué. Menos mal que pagué por paypal y ellos le pusieron una reclamación. Como el colega no les contestó me devolvieron la pasta pero el mosqueo no te lo quita nadie.

En ese sentido creo que el más fiable es eneba, por lo que veo te venden ellos directamente, al igual que Mtcgame o Seagm. Los precios de eneba son más caros pero se suele poder usar códigos de descuento. Además te da el código al instante, en mtcgame tienes que esperar un rato.
@salvattore2016 @jmjayme aclarar que si en mtcgame tardan un rato es porque adquieren el saldo al momento del bazar que pidas y no dependen de otros vendedores.

Por eso te dicen que pueden tardar hasta 1 hora en entregártelo pero de todas las veces que lo he usado, sólo me ha pasado una vez. Generalmente en 10 minutos ya sueles tener el código.
jmjayme escribió:@salvattore2016

Con los vendedores externos nunca puede uno estar tranquilo del todo. A mi me pasó con G2A, un colega me vendió una tarjeta de 80 euros que no funcionaba. Por supuesto G2A se lavó las manos, y el vendedor desapareció. Debí estar mas cauto porque ese vendedor no tenía opiniones y el precio era bestial, asi que piqué. Menos mal que pagué por paypal y ellos le pusieron una reclamación. Como el colega no les contestó me devolvieron la pasta pero el mosqueo no te lo quita nadie.

En ese sentido creo que el más fiable es eneba, por lo que veo te venden ellos directamente, al igual que Mtcgame o Seagm. Los precios de eneba son más caros pero se suele poder usar códigos de descuento. Además te da el código al instante, en mtcgame tienes que esperar un rato.


El vendedor externo al que le compré la key tenía buena puntuación. Lo curioso es que ahora aparece el producto agotado, aunque ha tardado 1 día en desaparecer el stock. Quizás lo tenía en venta cuando realmente no tenía ninguna key del juego. El vendedor era Gamers Geeks, lo tendré presente para futuras compras como vendedor a evitar.
Esperaré unos días por si acaso si no abrir reclamación en el banco y a ver que ocurre.

Antiguamente en G2A compraba giftcards , cuando los precios eran buenos, ahora es la que peores precios tiene, a mi parecer.

En eneba el descuento que siempre hay es el código FREDY, un 3%. También he comprado bastante, hay juegos más baratos que en gamivo y viceversa; siempre miro en estas dos.

En mtcgame también he comprado y 0 problemas.

Siempre que compro en estas webs me dijo en que el vendedor tenga buena puntuación pero nunca se sabe.

Gracias por vuestros comentarios @Chenkaiser
@salvattore2016 En eneba hay otro código que he usado varias veces y que tiene más descuento: AKS8, que tiene un 8% de descuento, no sé si para todos los códigos pero si para la mayoría. Acabo de comprobarlo y sigue activo.
Buenas. ¿Qué VPN usáis para canjear códigos de juegos en Turquía y Argentina? Porque yo usaba hola, pero no me deja seguir usándolo si no pago o instalo una app que va a acceder a sitios web desde mi ordenador (que, obviamente, paso).
jmjayme escribió:@salvattore2016 En eneba hay otro código que he usado varias veces y que tiene más descuento: AKS8, que tiene un 8% de descuento, no sé si para todos los códigos pero si para la mayoría. Acabo de comprobarlo y sigue activo.


Muchísimas gracias :)
Buenas gente,una pregunta, alguien tiene problemas al canjear gift cards de Brasil..... Me dice aún con vpn que la región no coincide, no se si sólo es a mi por hacer algo mal o a alguien más le.pasa,muchas gracias, un saludo
@Chouza usa la consola o la tienda de Windows. No te encabezones con la web que no es la única manera. Cada semana alguien viene con el mismo tema.
@Chouza Algo estás haciendo mal, está claro. Yo canjeé una hace un par de dias sin problemas. Pero bueno, haz lo que te dice Yui, tienes otros métodos. El de la store de windows es sencillísimo, por ejemplo.
@jmjayme lo único que está haciendo mal es encabezonarse con la web, como todos los demás que viene preguntando si alguien más le pasa lo mismo y tampoco le da por buscar un poco en los anteriores mensajes.

Que la web le da un aire y te suelta ese mensaje, no es nuevo, lleva años.
Hola chicos. ¿Es posible comprar una suscripción a turkish game pass en gamivo y canjearla en otro país que no sea turquía? Gracias.

https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... -months-tr
@Yui Shojei Compré accidentalmente el pase de juego y no el pase de juego definitivo. ¿Puedo transformar el pase de juego en el pase de juego definitivo? :-( [snif]
@MarioMrx devolviendo el producto y comprando el definitivo?
Yui Shojei escribió:@MarioMrx devolviendo el producto y comprando el definitivo?

ya redimido
MarioMrx escribió:
Yui Shojei escribió:@MarioMrx devolviendo el producto y comprando el definitivo?

ya redimido


- Compra definitivo
- Canjea definitivo
- normal se transforma en definitivo y suma.
Yui Shojei escribió:
MarioMrx escribió:
Yui Shojei escribió:@MarioMrx devolviendo el producto y comprando el definitivo?

ya redimido


- Compra definitivo
- Canjea definitivo
- normal se transforma en definitivo y suma.

ok :-)
Buenas, os pregunto para asegurarme antes de nada ya que es probable que alguien haga algo parecido. Tengo un conocido en Argentina y viendo los precios de los juegos, pues hemos comentado la posibilidad de que me los compre en la Store Argentina (Elden Ring te elijo a ti).

Para comprar los juegos, ¿sería simplemente comprar como regalo y que me pase el código? Supongo que para canjear se puede hacer desde el PC con VPN sin problema.

Por otro lado, ¿Sabéis si hay mucho lío de comisiones o conversiones raras a dólares? No sé si conocéis la situación de Argentina con este tema, pero es compleja. La página de Microsoft está en pesos, pero si aplica conversión/comisión los precios ya no serían competitivos.

Gracias de antemano [risita]
@nunez Efectivamente, es un poco complicado porque a veces no te sale económico, dado que ellos tienen que pagar según tengo entendido un 64% de impuestos.....quizás te vendría mejor buscarte un amigo andorrano, que ellos se ven libres de ese impuesto y tambien pueden comprar allí
@tirson esos impuestos creo que era si se pagaba con tarjeta de crédito directamente en la store por aquello de comprar a una empresa extranjera. Si compra en tienda las tarjetas de saldo no creo que resulte tan altos.....

Además, hay peña que vende los juegos como regalo de Argentina en webs, y siempre son precios muy por debajo de lo que te puede salir en Brasil. Y tampoco sube mucho del precio "real" al cambio.
Quiero comprar un juego en la store de Alemania (no está en la española, es Battle garegga). El monedero en euros lo tenía a cero, he añadido dinero a través de los rewards y no me sale la opción de pagar con el monedero en la store (a través de la consola) de Alemania.

¿Hay alguna forma de poder comprar el juego con el dinero del monedero en euros? En la info de la primera página se indica:

Cada Store, como es lógico, tiene su moneda propia. Por tanto si adquirimos 100USD (dolares USA), solo nos valdrá para gastarlos en la Store USA, no para otra. Una particularidad es que si compramos por ejemplo una GC de 20€, solo nos valdrá para la primera Store de la zona Euro donde la hayamos canjeado. Es decir, que si canjeamos esa GC en el bazar Español, el saldo sobrante ya solo se puede utilizar en ésta Store, ya no será válida para la de Francia, Alemania...

Había entendido que era para los "picos" que van quedando pero no tras añadir dinero y estando a 0€
@ashurek

- Para las compras digitales, cada País tiene su propio monedero, también la zona Euro. España tiene su monedero. Alemania tiene su monedero. Ni se puede compartir ni se puede traspasar. Son exclusivos para sus países.

- Para las compras de consolas y juegos físicos en la web de Microsoft, el monedero español si te serviría para Alemania.

- Los rewards, el saldo sólo es posible canjearlo al país dónde te suscribiste, por lo que si eres de España, se canjea exclusivamente para el monedero español, por lo que no tienes opción a usarlos en Alemania para un juego digital (sólo podrías para juegos físicos, consolas o periféricos)

- A lo que se refiere ese "parrafo" es cuando adquieres saldo de tarjetas monederos, y entras a la web Alemana y canjeas allí esa tarjeta.... pero ese dinero quedará exclusivo para Alemania, nunca podrás usarlo en España, a no ser que compres algo físico.

- Puedes usar tu VISA o Paypal español para comprar en Alemania sin ninguna restricción ni problema.
Yui Shojei escribió:- Para las compras digitales, cada País tiene su propio monedero, también la zona Euro. España tiene su monedero. Alemania tiene su monedero. Ni se puede compartir ni se puede traspasar. Son exclusivos para sus países.

- Para las compras de consolas y juegos físicos en la web de Microsoft, el monedero español si te serviría para Alemania.

- Los rewards, el saldo sólo es posible canjearlo al país dónde te suscribiste, por lo que si eres de España, se canjea exclusivamente para el monedero español, por lo que no tienes opción a usarlos en Alemania para un juego digital (sólo podrías para juegos físicos, consolas o periféricos)

- A lo que se refiere ese "parrafo" es cuando adquieres saldo de tarjetas monederos, y entras a la web Alemana y canjeas allí esa tarjeta.... pero ese dinero quedará exclusivo para Alemania, nunca podrás usarlo en España, a no ser que compres algo físico.

- Puedes usar tu VISA o Paypal español para comprar en Alemania sin ninguna restricción ni problema.


Perfectamente explicado, gracias
Buenos días. Una duda de novato. He ido a comprar un juego en Gamivo y pone región locked y que solo se puede canjear y jugar en esa región... a eso ni cuenta no? O hay algunos juegos que vengan bloqueados???

Gracias
patata2002 escribió:Buenos días. Una duda de novato. He ido a comprar un juego en Gamivo y pone región locked y que solo se puede canjear y jugar en esa región... a eso ni cuenta no? O hay algunos juegos que vengan bloqueados???

Gracias


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo

Esas tipos de Keys, el "locked" significa que tienes que canjear en la store en dicho país, y usar VPN de dicho país. Lo de jugar se lo han inventado.
Yui Shojei escribió:
patata2002 escribió:Buenos días. Una duda de novato. He ido a comprar un juego en Gamivo y pone región locked y que solo se puede canjear y jugar en esa región... a eso ni cuenta no? O hay algunos juegos que vengan bloqueados???

Gracias


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo

Esas tipos de Keys, el "locked" significa que tienes que canjear en la store en dicho país, y usar VPN de dicho país. Lo de jugar se lo han inventado.


Vamos entonces como siempre. Gracias. Que el COD vanguard en gamivo está barato vs MTcgame
Han terminado por actualizarse en los dos PC que uso con Windows 10 a la Store de Windows 11, pensaba que me iba a tocar tener que canjear las gift cards de Brasil desde la consola; pero he probado a hacerlo desde Windows y deja desde la app de Xbox, cuando le das a comprar un juego. Lo comento porque no sé si se ha comentado por aquí, que he buscado y solo he encontrado que desde el cambio de la web y la store de Windows se tiene que hacer desde la consola.
@dresinos para canjear las Keys no ha habido cambio.... El cambio está en que la store de Windows 11 ahora no se puede buscar los juegos de Xbox para comprarlos.

Pero es bueno saber que se puede hacer desde la app... Que no entenderé este cambio. También te obligan a iniciar la app de Xbox para instalar los juegos de PC, cuando tienes un botón de instalar muy bonito en la Store.
Creo que la he cagado, compré giftcard de brasil para pillar los otogis y por lo que veo ya no da la opción de usar los GC, no? en la app de xbox en pc no me aparecen los juegos
Lars_ur escribió:Creo que la he cagado, compré giftcard de brasil para pillar los otogis y por lo que veo ya no da la opción de usar los GC, no? en la app de xbox en pc no me aparecen los juegos


no la has cagado.... es que en PC con la actualización de la tienda, no se pueden comprar los juegos de consola....

O canjeas la GC en la tienda del PC como siempre se ha hecho, o en la web, o en consola.... y compras los juegos en web o consola.
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:Creo que la he cagado, compré giftcard de brasil para pillar los otogis y por lo que veo ya no da la opción de usar los GC, no? en la app de xbox en pc no me aparecen los juegos


no la has cagado.... es que en PC con la actualización de la tienda, no se pueden comprar los juegos de consola....

O canjeas la GC en la tienda del PC como siempre se ha hecho, o en la web, o en consola.... y compras los juegos en web o consola.


Pero en la web solo me deja añadir tarjeta de credito/debito o paypal, no me da la opción de canjear la GC.

En la consola no he probado, tengo que ver como conectarla al vpn, desde el móvil compartiendo conexión no funciona, tendré que probar desde el pc
Hace unos meses compre varias cosas en la store de Brasil de forma muy fácil. Seguia las instituciones de la primera página de comprar Giftcard con saldo y desde la store de Brasil compraba el juego eligiendo la forma de pago con las tarjetas regalo.

La última actualizacion del hilo es del 16/11/2020 y el método anterior parece que ya no funciona.

Cual sería ahora la forma correcta de hacerlo con las Giftcard??

Gracias!
Para los que preguntan como canjear las GC de Brasil, yo lo hago así (tal y como se explica en xbox-store-checker):

- Buscas un juego cualquiera en la tienda de Brasil
- Le das a Comprar como regalo
- Pones tu mail
- Te saldrá la forma de pago, aquí puedes darle a canjear las GC
- Importante, cuando ya tengas el saldo añadido, cancelar la compra. Si no, tendrás un gift que se ha de canjear con VPN

En todo este proceso, no hay que usar VPN ni nada raro, yo lo hago con el Firefox de mi ordenador y sin problemas


Saludos
@Lars_ur Siempre has tenido el canjeo de keys en la web tanto arriba a la derecha pulsando en el desplegable de los tres puntos.... Como en el desplegable arriba pulsando en juegos.

En la app de la tienda de Windows es igual, en el desplegable de los tres puntos arriba a la derecha.

Y en consola es entrando en tienda, en el centro debe aparecerte la opción de canjear un código.

Y el VPN es innecesario.

Lo de canjear una GC mediante el proceso de pago se decía que era para comprar en Turquía o Argentina porque era una manera de evitar el bloqueo..... Que son las que tienen obligan a usar VPN.

Pero para el resto de países tienes como 6 maneras distintas de canjear las. ¡¡¡Sin VPN!!!
Yui Shojei escribió:@Lars_ur Siempre has tenido el canjeo de keys en la web tanto arriba a la derecha pulsando en el desplegable de los tres puntos.... Como en el desplegable arriba pulsando en juegos.

En la app de la tienda de Windows es igual, en el desplegable de los tres puntos arriba a la derecha.

Y en consola es entrando en tienda, en el centro debe aparecerte la opción de canjear un código.

Y el VPN es innecesario.

Lo de canjear una GC mediante el proceso de pago se decía que era para comprar en Turquía o Argentina porque era una manera de evitar el bloqueo..... Que son las que tienen obligan a usar VPN.

Pero para el resto de países tienes como 6 maneras distintas de canjear las. ¡¡¡Sin VPN!!!


Gracias, luego miro con calma, ahora me esta dando error

Ahora si, desde la xbox, sin problema, los dos otogis pillados, gracias
Yui Shojei escribió:@Lars_ur Siempre has tenido el canjeo de keys en la web tanto arriba a la derecha pulsando en el desplegable de los tres puntos.... Como en el desplegable arriba pulsando en juegos.

En la app de la tienda de Windows es igual, en el desplegable de los tres puntos arriba a la derecha.

Y en consola es entrando en tienda, en el centro debe aparecerte la opción de canjear un código.

Y el VPN es innecesario.

Lo de canjear una GC mediante el proceso de pago se decía que era para comprar en Turquía o Argentina porque era una manera de evitar el bloqueo..... Que son las que tienen obligan a usar VPN.

Pero para el resto de países tienes como 6 maneras distintas de canjear las. ¡¡¡Sin VPN!!!


Ojito que eso creo que ha cambiado al menos en Brasil, al menos para Gift Card (no juegos) nunca me había dado problemas en canjearlas sin VPN, simplemente entraba en la Store y ya. Y hoy he tenido que usar VPN sino te daba error entre la región de tu cuenta y la de donde querías meter los códigos. Pensaba que lo habían bloqueado pero al entrar aquí ya he visto a varias personas que me han dado la solución.
sergio0014 escribió:1- Buscas un juego cualquiera en la tienda de Brasil
2- Le das a Comprar como regalo
3- Pones tu mail
4- Te saldrá la forma de pago, aquí puedes darle a canjear las GC
5- Importante, cuando ya tengas el saldo añadido, cancelar la compra. Si no, tendrás un gift que se ha de canjear con VPN


Como sigue el punto 5?

Canceló la compra y al haber canjeado las Giftcard el saldo se suma?
Entonces tendrias que volver a empezar otra compra ahora directamente si que sea para regalo y podrás pagar el juego con el saldo anterior?
Auron83 escribió:
sergio0014 escribió:1- Buscas un juego cualquiera en la tienda de Brasil
2- Le das a Comprar como regalo
3- Pones tu mail
4- Te saldrá la forma de pago, aquí puedes darle a canjear las GC
5- Importante, cuando ya tengas el saldo añadido, cancelar la compra. Si no, tendrás un gift que se ha de canjear con VPN


Como sigue el punto 5?

Canceló la compra y al haber canjeado las Giftcard el saldo se suma?
Entonces tendrias que volver a empezar otra compra ahora directamente si que sea para regalo y podrás pagar el juego con el saldo anterior?

Tal cual. Cancelas la compra como regalo y compras el juego directamente

Saludos
@Moretorvic no ha cambiado absolutamente nada. En el caso de la web, siempre ha dado problemas con la ubicacion en el canjeo de keys al redirigirte a otro país en el momento del canjeo.

Pero en tienda Windows y consola no han cambiado nada o en mi caso no me ha ocurrido.... Y tengo la tienda actualizada a la versión de W11
@sergio0014 muchas gracias para la próxima ya lo se. Al final he cambiado la región de la consola y lo he hecho desde ahí.
Una pregunta ya que ese Lost Judgement me esta haciendo ojitos, ¿la cosa en Mexico es con VPN o como Brazil?

Edito: Vale no hace falta VPN y direccion Mejicana, por lo que ese Lost Judgemente ha caido
52331 respuestas