Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

silfredo escribió:Una pregunta ya que ese Lost Judgement me esta haciendo ojitos, ¿la cosa en Mexico es con VPN o como Brazil?

Edito: Vale no hace falta VPN y direccion Mejicana, por lo que ese Lost Judgemente ha caido


Hay que grabarse a fuego lo siguiente:

- Canjear GC de Argentina y Turquía. Canjear juego de otro país. VPN.

- China e India bloqueado.

- Todo lo demás a pelo.
compañeros he comprado un codigo regalo de argentina y cuando voy a canjearlo desde mi imac con vpn me sale la ventanita de canje en españa
que hago mal?
---->redeem.microsoft.com/enter?ref=xboxcom&wa=wsignin1.0
@tomiki nada nuevo bajo el sol.... un aire que le da a la web y te redirigirá a otro país una y otra vez :) O de tanto repetir consigues que te lo acepte, o te va a tocar usar la tienda interna de Windows..... o buscarte la manera de ponerle VPN a la consola [beer]
Yui Shojei escribió:@tomiki nada nuevo bajo el sol.... un aire que le da a la web y te redirigirá a otro país una y otra vez :) O de tanto repetir consigues que te lo acepte, o te va a tocar usar la tienda interna de Windows..... o buscarte la manera de ponerle VPN a la consola [beer]

cual es la tienda interna de windows?
esque uso mac y no tengo ni idea de la tienda esa
@tomiki Windows Store. Lo que equivaldría a la tienda de Apple en el Mac. O lo que equivaldría la Play Store en Android, o la PSNStore para Play Station......
tomiki escribió:
Yui Shojei escribió:@tomiki nada nuevo bajo el sol.... un aire que le da a la web y te redirigirá a otro país una y otra vez :) O de tanto repetir consigues que te lo acepte, o te va a tocar usar la tienda interna de Windows..... o buscarte la manera de ponerle VPN a la consola [beer]

cual es la tienda interna de windows?
esque uso mac y no tengo ni idea de la tienda esa


Máquina virtual e instalar Windows 10.
Hace un par de semana estuve preguntando por aquí como era el tema de comprar en Argentina, ya que tengo un amigo allí y los precios parecen muy competitivos en ocasiones. Pues bien, he estado investigando un poco y para saber el precio final, habría que añadir un 65% al valor que aparece en la Store por tema de impuestos.

En mi caso, salvo cosas muy muy baratas como The Witcher 3, no vale la pena, ya que es ese 65% + la conversión peso-dólar del banco + comisión por enviar dinero a Argentina + pedir favor a alguien. Me parece más cómodo Brasil o usar puntos Rewards en España.
Yui Shojei escribió:@tomiki nada nuevo bajo el sol.... un aire que le da a la web y te redirigirá a otro país una y otra vez :) O de tanto repetir consigues que te lo acepte, o te va a tocar usar la tienda interna de Windows..... o buscarte la manera de ponerle VPN a la consola [beer]

Como se cambia la región de la App Store de Windows? En ajustes generales de Windows o dentro de la propia tienda?
De vez en cuando compro con tarjetas de Brasil pero esque están bastante caras, donde las pilláis vosotros? Supongo que pagar con tarjeta virtual tipo revoult es imposible no? Gracias
@Movember tienes los pasos explicados en la guía de la primera página.
maikel_xp escribió:De vez en cuando compro con tarjetas de Brasil pero esque están bastante caras, donde las pilláis vosotros? Supongo que pagar con tarjeta virtual tipo revoult es imposible no? Gracias


Yo hace mucho que no compro pero mira en gamivo, eneba, cdkeys... a ver que tal estan.
@maikel_xp Que están caras? 100 reales equivalen a 15'46€ y en mtc games las venden a 15'89.

Ah, y la comisión de 0'44.
Sarrapastroso escribió:@maikel_xp Que están caras? 100 reales equivalen a 15'46€ y en mtc games las venden a 15'89.

Ah, y la comisión de 0'44.

Si tienes revolut, la comisión es de 12 céntimos, asi que todavía más cercano a la conversión ideal xD
@Chenkaiser Yo tengo revolut y creo que igualmente han cobrado 0'44 cent.
Voy a comprobarlo.
@Sarrapastroso vigila porque no tienes que usar la opción de pagar con tarjeta de crédito, sino usar un banco.

Dentro de estos últimos te aparece la opción de utilizar Revolut como tal, y te hace loguearte en la app para hacer el pago.
Buenos días:

Alguno de los presentes ha comprado alguna vez un juego en Gamivo y la key que le han dado dice que ha ya sido canjeada? Estoy de los nervios. Si fuese de región distinta diría lo de siempre no? Región inválida pero dice que ya ha sido canjeado.

Espero que respondan pero me da que al quitar lo de la protección se van a lavar las manos y son 50€ 😔
Buenas. Cuánto tarda un regalo desde el bazar de Brasil? Llevo media hora y todavía nada... El otro día en 5 minutos me llegó.
Maxpayne123 escribió:Buenas. Cuánto tarda un regalo desde el bazar de Brasil? Llevo media hora y todavía nada... El otro día en 5 minutos me llegó.


Te lo manda Papa Noel, UPS, los Reyes Magos, Eneba, MTCGAME, Gamivo, Microsoft?
edito el mensaje por que encontre solucion.
Gente, pregunto aquí para no abrir otro hilo solo para eso.

Para canjear una key (no tarjetas regalo) de un juego de Argentina, Brasil o Turquía, basta con cambiar la región a ese país y listo?
patata2002 escribió:Buenos días:

Alguno de los presentes ha comprado alguna vez un juego en Gamivo y la key que le han dado dice que ha ya sido canjeada? Estoy de los nervios. Si fuese de región distinta diría lo de siempre no? Región inválida pero dice que ya ha sido canjeado.

Espero que respondan pero me da que al quitar lo de la protección se van a lavar las manos y son 50€ 😔


A mi gamivo siempre me ha respondido excepto en una ocasión que aún no se ha resuelto, también es verdad que compro bastante.

Si la key ha sido canjeada abre una incidencia en la compra y adjunta la captura del resultado y que se vea claramente el código usado. A mi sólo me ha pasado una vez y te dan la opción de devolverte el dinero o bien como saldo en tu cuenta.
Cuando compres siempre que sea a gente con un porcentaje elevado en positivo y muchas ventas, sino nada....
Yo el problema que he tenido con ellos es que compré una key de un juego de argentina, me cobraron y según ellos no han recibido el dinero.
Por aquí leí que le pagas directamente al vendedor; pensaba que pagabas a la web y ellos pagaban al vendedor (iluso).
Entonces puede ser que la web no reciba el dinero pero el vendedor se lleve la pasta y no entregue nada, como fue mi caso. Lo peor de todo es que no puedes comunicarte con el vendedor de ninguna manera, craso error, por que cuando realicé la incidencia en la web, la web canceló la compra y aún no me habían cobrado, pero al día siguiente, para mi sorpresa se hizo el cobro.
Hice la compra con la revolut y después de rellenar un formulario se pusieron en contacto con la web para hacer una contrarecargo. Para mi sorpresa la web no les responde pero tienen hasta un plazo de 50 días para obtener respuesta. Si revolut no obtiene respuesta se ve que procederan a mirar las pruebas y como ha ido todo y ver si pueden hacer un contrarecargo...sino...imagino que perderé el dinero. El juego que compré fue a un vendedor con puntuación alta y con más de 3000 ventas...así que ahora sólo compro a vendedores con + de 50.000 ventas y puntuación entre 97 y 100% sino nada.
Otra opción es a través de paypal, que quizás con ellos sea más fácil recuperar el dinero...yo es lo que hacía pero me bloqueraon mi paypal (por un tiempo aunque ahora ya me funciona) por un error de la web con un código de descuento, ya que me dejó un descuento que se supone que no debería haber funcionado en cualquier compra y después de la compra me bloquearon el poder seguir comprando via paypal hasta hace poco.
Piensa que el sistema en todo está hecho para que el estafador se salga con la suya y tu como comprador legal sólo tengas problemas. Es sólo una apreciación mía XD

Saludos
Chicos estoy intentando canjear una Gift Card de Brasil y me dice que no es de mi región, estoy usado VPN y todo pero nada, me pone mi email y entre parentesis (españa) que tengo que hacer?

Saludos
Buenas a todos, y felices fiestas!
Ayer hice una compra en la store de Brasil, entré en la web de Microsoft desde el navegador e introduje una dirección de una tienda en Sao paulo, la primera que vi en el maps, y la establecí como dirección preferida de envío y facturación. Luego fui a mtcgames y compré los gifts cards que necesitaba brasileños.
Desde la web de la store cambiando a brasileña no me dejaba canjearlos, me decía que eran de otra región, así que fui a la consola, le cambié la región a Brasil, canjeé los códigos en la app de consola de la store, hice las compras que quería y luego cambié de nuevo la región de la consola a España de nuevo, los juegos ya los tengo en mi cuenta :) hasta aquí todo bien.

Después de esto entré en la web de microsoft para cambiar la dirección preferida de envío y facturación a la Española, y luego me decidí eliminar la dirección Brasileña... Pero no se puede me sale este mensaje en donde pone eliminar:

Link a la imagen

Eso es normal? no tendía que haberla puesto como principal? he hecho algo mal? tengo riesgo de baneo? me he cagao un poco al leer cosillas de baneos por la red.
Decir que lo he hecho tal cual os escribo, sin VPN.

Saludos y gracias!
Chenkaiser escribió:@Sarrapastroso vigila porque no tienes que usar la opción de pagar con tarjeta de crédito, sino usar un banco.

Dentro de estos últimos te aparece la opción de utilizar Revolut como tal, y te hace loguearte en la app para hacer el pago.

Podrías explicar cómo es eso? Porque siempre pago con tarjeta y tengo Revolut pero si me ahorro un pico bienvenido sea porque en Gamivo me da que no vuelvo a comprar 50€ estafados de momento :(
][PaNg][ escribió:Chicos estoy intentando canjear una Gift Card de Brasil y me dice que no es de mi región, estoy usado VPN y todo pero nada, me pone mi email y entre parentesis (españa) que tengo que hacer?

Saludos

No necesitas vpn. Cambia la región en la consola y listo
alexsalabert escribió:
][PaNg][ escribió:Chicos estoy intentando canjear una Gift Card de Brasil y me dice que no es de mi región, estoy usado VPN y todo pero nada, me pone mi email y entre parentesis (españa) que tengo que hacer?

Saludos

No necesitas vpn. Cambia la región en la consola y listo


Gracias, lo he hecho desde PC y ha funcionado.

Saludos
RolleR escribió:Buenas a todos, y felices fiestas!
Ayer hice una compra en la store de Brasil, entré en la web de Microsoft desde el navegador e introduje una dirección de una tienda en Sao paulo, la primera que vi en el maps, y la establecí como dirección preferida de envío y facturación. Luego fui a mtcgames y compré los gifts cards que necesitaba brasileños.
Desde la web de la store cambiando a brasileña no me dejaba canjearlos, me decía que eran de otra región, así que fui a la consola, le cambié la región a Brasil, canjeé los códigos en la app de consola de la store, hice las compras que quería y luego cambié de nuevo la región de la consola a España de nuevo, los juegos ya los tengo en mi cuenta :) hasta aquí todo bien.

Después de esto entré en la web de microsoft para cambiar la dirección preferida de envío y facturación a la Española, y luego me decidí eliminar la dirección Brasileña... Pero no se puede me sale este mensaje en donde pone eliminar:

Link a la imagen

Eso es normal? no tendía que haberla puesto como principal? he hecho algo mal? tengo riesgo de baneo? me he cagao un poco al leer cosillas de baneos por la red.
Decir que lo he hecho tal cual os escribo, sin VPN.

Saludos y gracias!

Nadie? Gracias!
@RolleR no puedes eliminar una dirección de facturación de un país, una vez has tenido ya saldo en ese monedero.
@Yui Shojei Vale me quedo más tranquilo si es así y no he hecho nada mal.
Probabilidades de baneo hoy día por hacer esto? Leo en el hilo que no hay baneos por comprar en brasil con gift cards, ero por si ha habido cambios en este último año...
Ayer leí por la red que por poner una dirección falsa de otro país puede ser motivo d ban?
gracias [beer]
@RolleR el problema lo podrías tener con Hacienda y ni eso..... Micro te banea si la GC que has adquirido haya sido obtenida de manera fraudulenta por el vendedor. De ahí que siempre te "aconsejen" comprar en distribuidores oficiales.
Yui Shojei escribió:@RolleR el problema lo podrías tener con Hacienda y ni eso..... Micro te banea si la GC que has adquirido haya sido obtenida de manera fraudulenta por el vendedor. De ahí que siempre te "aconsejen" comprar en distribuidores oficiales.


Vale, compré en mtcgame las gift cards, esperemos que no…
@RolleR mTC es una "tienda".

El problema lo podrías tener con los "vendedores" de Eneba, G2A.... Que tienes que estar más atento a sus votaciones.
@Yui Shojei Entonces no tengo porque preocuparme entiendo [beer] gracias!
patata2002 escribió:
Chenkaiser escribió:@Sarrapastroso vigila porque no tienes que usar la opción de pagar con tarjeta de crédito, sino usar un banco.

Dentro de estos últimos te aparece la opción de utilizar Revolut como tal, y te hace loguearte en la app para hacer el pago.

Podrías explicar cómo es eso? Porque siempre pago con tarjeta y tengo Revolut pero si me ahorro un pico bienvenido sea porque en Gamivo me da que no vuelvo a comprar 50€ estafados de momento :(

Iba por la mención de @Sarrapastroso de las compras en MTCgame. En las opciones de pago hay que seleccionar bank transfer en el cuadro de la izquierda y una de las opciones que aparecen a la derecha, es utlizar Revolut, que como cuota por el servicio te cobra 12 céntimos.
@patata2002 Pa la próxima ya losé lo que ha dicho el compi, pero vamos, 0'32 céntimos de diferencia no te ibas a ahorrar mucho XD
Muy buenas gente,
a raíz de lo que algunas personas comentan por aquí, yo hace poco me compré un par de juegos de la store Agentina (me compré los códigos en Gamivo y los canjee con vpn en mi cuenta de microsoft). Cómo está el tema de baneo? Me frustraría un montón que me baneasen la cuenta. Quizá debería haberla canjeado en una cuenta secundaria y jugarla con la princpal?

Muchas gracias!
Chenkaiser escribió:
patata2002 escribió:
Chenkaiser escribió:@Sarrapastroso vigila porque no tienes que usar la opción de pagar con tarjeta de crédito, sino usar un banco.

Dentro de estos últimos te aparece la opción de utilizar Revolut como tal, y te hace loguearte en la app para hacer el pago.

Podrías explicar cómo es eso? Porque siempre pago con tarjeta y tengo Revolut pero si me ahorro un pico bienvenido sea porque en Gamivo me da que no vuelvo a comprar 50€ estafados de momento :(

Iba por la mención de @Sarrapastroso de las compras en MTCgame. En las opciones de pago hay que seleccionar bank transfer en el cuadro de la izquierda y una de las opciones que aparecen a la derecha, es utlizar Revolut, que como cuota por el servicio te cobra 12 céntimos.

Gracias compi.

Al final Gamivo me facilitó una nueva Key después de tirar de trustpilot :D
@Navierie mientras no compres GC/Juegos que han sido obtenidos mediante sustracción, el tema de comprar en otros bazares sigue estando igual de "permitido" que desde 2014.
Que metodo usais para buscar algun juego concreto? veo en #1 un monton de tiendas lol

Quiero el Control ultimate :(
@darkblade60 yo creo que todos usan la barra del buscador de dichas webs.
Hola, tengo una duda con eneba.

Tengo 10 euros de una venta que hice.

1. Son seguras las gift caras de eneba?

2. Pone que son de Europa, en la app pone que no valen en España, pero Luego le das a ver donde son válidas y viene España. Alguien me puede confirmar si son válidas?


Gracias
lamaslg escribió:Hola, tengo una duda con eneba.

Tengo 10 euros de una venta que hice.

1. Son seguras las gift caras de eneba?

2. Pone que son de Europa, en la app pone que no valen en España, pero Luego le das a ver donde son válidas y viene España. Alguien me puede confirmar si son válidas?


Gracias


1 - Eneba es un portal de venta dónde cualquiera vende, como tú mismo lo has comprobado al vender tu algo. Lo que se venda ahí es tan seguro cómo quiera que lo sea "el vendedor", no la web.

2 - Si son de Europa, valen para Europa. España es de Europa.
acabo de comprar un codigo de eneba de xbox argentina
como siempre he ido a tunelbear vpn para conectarme desde alli y esta vez me a dado error.
he llegado incluso a cambiar mi informacion de cuenta a argentina y aun asi fallaba.

estoy haciendo algo mal o simplemente ya se a capado?
un saludo.

https://ibb.co/Pw3KkGN
javidingas escribió:acabo de comprar un codigo de eneba de xbox argentina
como siempre he ido a tunelbear vpn para conectarme desde alli y esta vez me a dado error.
he llegado incluso a cambiar mi informacion de cuenta a argentina y aun asi fallaba.

estoy haciendo algo mal o simplemente ya se a capado?
un saludo.

https://ibb.co/Pw3KkGN


Hay algunas VPN que fallan, yo hace nada probé con Urban VPN desde Chrome y lo pude hacer bien.
Buenas a todos feliz Navidad,llevo comprando desde hace 2 años juegos con sus 25 dígitos de otros países hoy compré 2 uno en Argentina y otro en Turquía mi pregunta es no pasa nada por cangear un juego y al momento el otro?me quedé un poco rallado la verdad y tengo juegos de brasil, argentina, Turquía,y de más países desde el 2015 pero nunca pille 2 a la vez de diferentes países por si alguno de vosotros también lo hizo que me diga si le fue bien la cosa....
He actualizado la 1a página del post en los apartados de las stores explicando cómo canjear una key de un juego de argentina y cómo canjear una giftcard de brasil (para que no haya más dudas). Diría que se puede extrapolar exactamente igual al canjeo de giftcards de argentina o turquia.

@romeroco82 No hay de que preocuparse. Puedes comprar de diferentes bazares sin ningún problema y la cantidad que quieras.

Saludos
@salvattore2016

Tal como lo has puesto, parece que es la única opción y acabas haciendo pensar a quien le de error, o que no le salga la opción, de que han cambiado algo o lo ha hecho mal (lo que siempre pasa cada dos mensajes).

Existen dos maneras más de canjear códigos en la web:

1 - Arriba en "Juegos" pinchas y sale un desplegable, a la derecha aparece "canjear código".

2 - Arriba a la derecha, pulsas en tu icono de perfil, pulsas en los "tres puntitos" y saldrá otro desplegable con la opción de "canjear código.

Además existe la opción de canjear en la propia consola o en la propia tienda de Windows 10 sin mucha más complicación simplemente cambiando en configuración sólo el país.

PD: Estas opciones funcionan para canjear cualquier key en cualquier país.


@romeroco82 yo he llegado a comprar en un mismo día en España, Turquía, Rusia, Brasil, México y Sudáfrica....... (aquellos viejos tiempos que podías comprar con Visa)
Hola, use VPN para comprar en Argentina, y al encender la consola no aparecían mis juegos propios. Así que apage la consola y la volví a encender y ya si salían. A que se debe esto?
slywolf escribió:
javidingas escribió:acabo de comprar un codigo de eneba de xbox argentina
como siempre he ido a tunelbear vpn para conectarme desde alli y esta vez me a dado error.
he llegado incluso a cambiar mi informacion de cuenta a argentina y aun asi fallaba.

estoy haciendo algo mal o simplemente ya se a capado?
un saludo.

https://ibb.co/Pw3KkGN


Hay algunas VPN que fallan, yo hace nada probé con Urban VPN desde Chrome y lo pude hacer bien.


Acabo de hacerlo cn el urban vpn, mil gracias y feliz año!
ajoas escribió:Hola, use VPN para comprar en Argentina, y al encender la consola no aparecían mis juegos propios. Así que apage la consola y la volví a encender y ya si salían. A que se debe esto?


Eso pasa inclusive en tu propio país.... Y se debe a una lentitud de tu conexión con los servicios de Xbox para recuperar las licencias asociadas al perfil.
52331 respuestas