Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Spartan IV escribió:Buenas, tengo un error que nunca he visto cuando intento canjear el código de un juego en Argentina.

Lo hago a través de la tienda de Windows 10 cambiando de región el SO. Tunnelbear activado en el país y tras reiniciar el ordenador. Meto el código y me dice "este código no se pudo canjear, se compró en una región diferente a la que quieres canjear".

El código lo compré en eneba, es el de Ruined King. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Podría ser cosa de Tunnelbear?

Gracias.


He leido a bastante gente comentar que micro a baneado tunnelbear, prueba con otra vpn, o pon tunnelbear apuntando a mexico, he canjeado juegos de argentina siempre poniendo en tunnelbear mexico y siempre me funciono, pero hace tiempo que no pruebo.
@Pickman @[Jesús de la Paz] @salvattore2016 Efectivamente, era el VPN. Con Hola va perfecto. ¡Mil gracias!
@Spartan IV cambia de VPN.

PD: Habrá algún día que Hola te fallará, y tendrás que volver a cambiar a tunnel u otra. No se que pasa pero tanto Tunnel y Hola, van y vienen su funcionamiento.
Pues yo he tenido problemas para canjear las gif card brasileñas a traves de windows (nunca habia tenido problemas). He tenido que realizarlas a traves de la consola cambiando la situacion geofgrafica a brasil :(
@xabialazne creo que actualizando a Windows 11 ya han dicho en alguna ocasión, que no es posible. Y yo teniendo W10, me acaban de actualizar la tienda y parece más moderna, pero aún no he probado a canjear nada (porque mañana tengo que hacer el lío del Gold ratataaaa )
He tenido que hacerlo también desde la consola. Ni móvil ni pc, w10, ni vpn ni nada por si acaso. Cambiar región en la Xbox y listo
Yo hoy he canjeado reales brasileños haciendo un simulacro de comprar un juego como regalo desde el navegador, y me ha dejado cargar el monedero sin ningún problema.
Advertencia: Si usais el metodo de comprar por la store en el ordenador cuidado porque hoy me ha saltado una actualizacion de dicha store que la deja igual que la de Windows 11 pero en windows 10, esa que ya habia dicho que para comprar cosas de consolas es un problema.
@silfredo yo la tengo actualizada así por lo menos dos semanas, y aún no he podido probar que tal va... entonces es por comprar cosas de consola ? por comprar en otro bazar ? o por canjear algo de otro bazar ?
Yui Shojei escribió:@silfredo yo la tengo actualizada así por lo menos dos semanas, y aún no he podido probar que tal va... entonces es por comprar cosas de consola ? por comprar en otro bazar ? o por canjear algo de otro bazar ?

Lo que da problemas es para comprar cosas de consolas, si deja lver s playanywhere y no he probado canjear. Pero es como si no dejarán ver los juegos de consola. La cosa es que MS esta implementando la tienda de Windows 11 en Windows 10 con un update de las aplicaciones de dicha tienda
Dicho de otra manera no puedes comprar cosas de consola si no te las deja ver
@silfredo tengo que hacer pruebas, pero por ahora no tengo interés en nada de lo que hay xD Ya me extrañó bastante que la tienda me redirigiese a la app de Xbox para poder "adquirir" y descargar el Call of The Sea de PC que se puede jugar con el Game Pass..
Yui Shojei escribió:@silfredo tengo que hacer pruebas, pero por ahora no tengo interés en nada de lo que hay xD Ya me extrañó bastante que la tienda me redirigiese a la app de Xbox para poder "adquirir" y descargar el Call of The Sea de PC que se puede jugar con el Game Pass..

De todas maneras lanzada la advertencia sobre la actualizacion de la Store de Windows, porque no me importo actualizar a W11 la Surface Laptop go para probar la nueva store y ver que sorpresas aguardaba y dejar el resto de ordenadores igual, pero que dicha store la meten en W10 via update como que la cosa ya no gusta tanto
Edito: Para canjear codigos prepago si sirve por cierto, otra cosa es de juegos y demas.
@silfredo yo normalmente compro el juego ya por código. Eso es lo que me interesa....

Y si aun te deja canjear la GC cambiando de tienda... Aún queda la posibilidad de comprar los juegos con saldo en consola o web.

Al final la tienda de PC solo la uso para canjear códigos que necesitas VPN para ello, mientras no toquen eso, yo sigo siendo Feliz [fiu]
Buenas, tengo una duda... Quería comprar el blazblue chronophantasma extend (no ahora mismo, pero si en algún momento) pero veo que en la store de España no está... ¿Si lo compro en la de brasil podré jugarlo sin problemas? ¿O al no estar en la store española no me saldrá el juego?
Pues yo llevo 2 horas intentado canjear una gift card para turquia y nada, hola, tunnelbear, la vpn de firefox ...0.
O han vuelto a capar turquia, o algo estoy haciendo mal.
@ioros76 has probado a cambiar de región y a canjearla desde LA CONSOLA? A mí me ha funcionado sin problema para gift card de Brasil.

Dónde pillas las turcas? Gracias!
ioros76 escribió:Pues yo llevo 2 horas intentado canjear una gift card para turquia y nada, hola, tunnelbear, la vpn de firefox ...0.
O han vuelto a capar turquia, o algo estoy haciendo mal.


Si no entendí mal, creo que debes canjear las gift cards turcas con algún vpn bueno (por lo visto no todos funcionan bien) a la hora de canjear algún juego, parece ser que así hay menos riesgo de bloqueo temporal. Espero no equivocarme [beer]
@monoculero la he comprado por eneba, por ahora nunca había tenido algún problema.
siempre lo habia hecho desde la consola, ubicación turquia, reinicio de consola y canjeaba el codigo y listo.
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... key-turkey
ioros76 escribió:@monoculero la he comprado por eneba, por ahora nunca había tenido algún problema.
siempre lo habia hecho desde la consola, ubicación turquia, reinicio de consola y canjeaba el codigo y listo.
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... key-turkey


Cómo canjeas una GC turca en consola cuando necesitas VPN para ello?

Y merece la pena pagar 25€ por 8€? No se, un juego en Brasil no te saldría más barato?
hace tiempo que no lo hacia y puedes que haya cambiado los métodos, creo que me calentado y lo he ·"comprado" a precio de oro.
He puesto un ticket a ver si me lo devuelve y cojo otra gift card de otro pais.
@silfredo te confirmo que aún permite canjear juegos "regalo" con VPN desde la nueva actualización de la store de W10 [beer]
ioros76 escribió:Pues yo llevo 2 horas intentado canjear una gift card para turquia y nada, hola, tunnelbear, la vpn de firefox ...0.
O han vuelto a capar turquia, o algo estoy haciendo mal.


A mi me funciona con hola en argentina, pero cuando es un código de juego. Eso sí, nunca al primer intento. Tengo que hacer varios, por lo menos 3,4,5 intentos pero al final se consigue. Lo hago desde el movil.

Supongo que intentas canjear la gift card de turquia haciendo la compra o el amago de compra de un juego no?

A mi desde el movil ya no puedo ni comprar juegos teniendo saldo de giftcards, he de ir sí o si a la consola y cambiar la ubicación. Siempre se queda pensando (en el movil).

Saludos

Los que tengáis paypal de méxico estan dando 200MXN de regalo en la siguiente compra de paypal.

Recibí hace unos días información de lo mismo en el correo electrónico y pensaba que era SPAM o un correo timo para dar mis datos

Pero al entrar en mi cuenta de paypal días después he visto la promoción, le has de dar a guardar y en la siguiente compra de paypal te descuentan los 200MXN

Os lo comento por que por 20 euros (con el descuento) me ha salido el Lost Judgment Ultimate Edition....
Yui Shojei escribió:@silfredo te confirmo que aún permite canjear juegos "regalo" con VPN desde la nueva actualización de la store de W10 [beer]

No todo es malo para todos, pero yo ya llamaria la actualizacion a que han metido la store de windows 11 en windows 10, por lo que el metodo que tenian muchos de comprar juegos de xbox en dicha store ha muerto a menos que sean Play Anywhere.
@silfredo mientras siga permitiendo canjear códigos de otras regiones (incluso con VPN), que es dónde cojea la web, siempre estará consola y web para comprar juegos con saldo (que aquí la web no cojea).

Pero ciertamente choca que desde consola puedas comprar juegos de PC y desde PC dejaba comprar juegos de consola, y en esta actualización rompan esa idea de "una tienda / un entorno / un único sitio" que tenían con la anterior y ya no haya manera (o yo al menos no la he encontrado) de adquirir los juegos de consola a través de ella.
Una pregunta tonta. Cuando canjeas un código y te aparece el mensaje: No encontramos el producto porque este código ya no funciona es que me han tangado con la key no? 😅. Se trata de una key de un juego de argentina.

Me ha ocurrido en eneba y eso que le he comprado varias keys al mismo vendedor y 0 problemas. Esperemos que me devuelvan el money.

La incidencia ya la he puesto. A ver que ocurre. Eso sí te piden captura del error, captura historial últimos pedidos y captura de las suscripciones que tienes....

Saludos
Que tal

Me ha llegado ayer saldo en dólares americanos regalado por Xbox, y tengo cuenta en pesos mexicanos, como puedo usar mis10 usd y completar el pago con pesos en tarjeta de débito?

Quizá ya haya respuesta aquí pero no sé ni cómo buscarlo aquí o en guguel jaja

Gracias!
jim243 escribió:Que tal

Me ha llegado ayer saldo en dólares americanos regalado por Xbox, y tengo cuenta en pesos mexicanos, como puedo usar mis10 usd y completar el pago con pesos en tarjeta de débito?

Quizá ya haya respuesta aquí pero no sé ni cómo buscarlo aquí o en guguel jaja

Gracias!


- dólares para USA
- pesos para México

No hay más. Si quieres completar el pago, o usas Paypal USA, o usas tarjetas regalo en dólares americanos..... o tienes una tarjeta de débito/crédito válida para USA.
Gente, la semana que viene voy a un viaje en Turquía, puedo sacarle partido de alguna manera? Comprar allí tarjetas de saldo o comprar en la store estando allí o algo?
@darkitu si encuentras una tienda que venda tarjetas de liras turca, aprovisionate, y ya que estás allí las canjeas y te ahorras los follones de VPN.
Buenas, cómo está el tema del baneo por canjear códigos de juegos en la tienda Argentina o turca?
Es que he visto que hay muchos códigos de juegos de Argentina, pero tengo miedo de un baneo permanente de mi cuenta principal o de un baneo de consola.
Si me banean la cuenta donde lo canjee no me importa porque me creare varias secundarias para eso.
Gracias, un saludo.
@Cartmannnn no ha existido nunca baneo por canjeo de Keys.
Yui Shojei escribió:@Cartmannnn no ha existido nunca baneo por canjeo de Keys.

No? Yo es que he visto que a gente le banearon por comprar en otras tiendas de otras regiones usando VPN y como para Turquía y Argentina hace falta usar VPN para canjear un código, por eso lo digo porque va en contra de los Términos de uso de Microsoft.
darkitu escribió:Gente, la semana que viene voy a un viaje en Turquía, puedo sacarle partido de alguna manera? Comprar allí tarjetas de saldo o comprar en la store estando allí o algo?

Es la intención, iré a algún CC y Mediamrkt a ver si hay suerte.
@Cartmannnn habrás visto a gente que le han bloqueado el saldo de manera temporal por canjear con VPN tarjetas de regalo de Argentina y Turquía (y que llamaban baneo erróneamente, y que aún se mantienen esos bloqueos temporales de 4 días y está explicado en la Wiki su procedimiento).... y como mucho, algún baneo de la tienda por el mencionado método de "Homer" cuándo antes podías comprar con tarjeta de crédito (mencionado tb en la Wiki).
Yui Shojei escribió:@Cartmannnn habrás visto a gente que le han bloqueado el saldo de manera temporal por canjear con VPN tarjetas de regalo de Argentina y Turquía (y que llamaban baneo erróneamente, y que aún se mantienen esos bloqueos temporales de 4 días y está explicado en la Wiki su procedimiento).... y como mucho, algún baneo de la tienda por el mencionado método de "Homer" cuándo antes podías comprar con tarjeta de crédito (mencionado tb en la Wiki).

Vale, muchas gracias entonces si no hay baneos empezaré a comprar juegos para la store Argentina en eneba o gamivo y los canjear en la store turca o Argentina.
Duda, hay alguna forma de hacerse una tarjeta bancaria turca? O que sea aceptada por la store turca?
@sidnemon como en todo país de vecino... Trabajando y teniendo cuenta bancaria en dicho país.
Hola buenas, pillé una GC de reales brasileños en Mtcgames y a la hora de comprar el juego, no hay forma de canjearlos por web.

Me dice que el código es de otra región. Que debo hacer exactamente?
@debicho todo desde consola

1.- Cambiar la región a Brasil: ubicación e idioma a portugués de Brasil
2.- Reiniciar la consola.
3.- Abrir la Store y canjear ambas giftcards de saldo (se agregan a tu monedero)
4.- Buscar el juego en la Store y comprarlo, usando el saldo.
5.- Quitar de la cola (ha empezado a descargarse).
6.- Cambiar la región a España: ubicación e idioma Español.
7.- Reiniciar la consola.
8.- Buscar el juego e Toda mi biblioteca y darle a descargar.
monoculero escribió:@debicho todo desde consola

1.- Cambiar la región a Brasil: ubicación e idioma a portugués de Brasil
2.- Reiniciar la consola.
3.- Abrir la Store y canjear ambas giftcards de saldo (se agregan a tu monedero)
4.- Buscar el juego en la Store y comprarlo, usando el saldo.
5.- Quitar de la cola (ha empezado a descargarse).
6.- Cambiar la región a España: ubicación e idioma Español.
7.- Reiniciar la consola.
8.- Buscar el juego e Toda mi biblioteca y darle a descargar.



@debicho

Unas pequeñas modificaciones:

1 . no es necesario poner idioma portugués, se puede dejar el español sin problemas.
5. no es necesario quitar de la cola el juego, el juego se descarga con todos los idiomas soportados.
8 . jugar.
@debicho te va pasar lo mismo que a mi con la de turkey en eneba, ya puse 2 ticket y nada.
da igual que uses el metodo por la consola o por vpn
ioros76 escribió:@debicho te va pasar lo mismo que a mi con la de turkey en eneba, ya puse 2 ticket y nada.
da igual que uses el metodo por la consola o por vpn


Si has pagado con paypal informa del reporte a través de paypal y te contestan.

Yo compré una key de un juego de argentina el 22/11 y me apareció un mensaje de que esa key no existía. He canjeado varias sin problemas. Reporté el problema varias veces a eneba y no me contestaban. Hice la reclamación en paypal ayer por la tardé y esta mañana ya me han contestado.

La respuesta es que se han puesto en contacto con el vendedor sobre mi problema y que esté a la espera de contestación. Comentan que espere entre 3 a 5 días hábiles.

Así que recomiendo que siempre compréis con paypal en esa web. Y hacer la reclamación directa por paypal si no os contestan.

El viernes había un código de descuento del 12% y no les compré nada. Mira que les he comprado keys pero cuando hay un problema.................Hasta que no se solucione no vuelvo a comprarles y a igualdad de precio de la key me voy a otra web.

Saludos
Yui Shojei escribió:
jim243 escribió:Que tal

Me ha llegado ayer saldo en dólares americanos regalado por Xbox, y tengo cuenta en pesos mexicanos, como puedo usar mis10 usd y completar el pago con pesos en tarjeta de débito?

Quizá ya haya respuesta aquí pero no sé ni cómo buscarlo aquí o en guguel jaja

Gracias!


- dólares para USA
- pesos para México

No hay más. Si quieres completar el pago, o usas Paypal USA, o usas tarjetas regalo en dólares americanos..... o tienes una tarjeta de débito/crédito válida para USA.



Vale, muchas gracias!
Saludos

Sigo peleándome con eneba a través de mi reclamación de paypal.

Compré una key de argentina en esta web. He comprado otras y 0 problemas, justo el día antes ya había canjeado una.
Pero con la última key he tenido problemas y me aparece un mensaje de que el producto no se encuentra. Normalmente si el VPN no se conecta realmente a argentina el error es otro.

Los de eneba me responden que tengo que canjear el código en argentina y me enseñan 2 capturas. Una usando el VPN hola y la otra como si se pudiera añadir el juego.

Lo curioso es que si ahora voy a mi historial de pedidos en eneba ya no me aparece esa clave cuando le doy a mi compra.

Gracias a las capturas que hice en su momento he vuelto a realizar la prueba del canjeo añadiendo la captura que estoy usando el vpn hola con el error de que el producto no se encuentra. A ver que me responden.

Yo creo que el vendedor ha usado otro código del juego como prueba sin añadir finalmente el juego, porque es raro que no pueda ver más mi código en mi historial de pedidos.

Os lo comento porque eneba al enviarme sus capturas se desentienden y no me reembolsaran nada, según ellos, porque el código es válido. Yo les he respondido diciendo que ya hacía lo que ellos me dicen y he vuelto a adjuntar las capturas y la captura de que el código del juego ya no aparece en mi historial de pedidos.

A ver que me dicen, porque no creo que se haya bloqueado este sistema cuando ellos mismos lo estan haciendo.

Saludos
Por cierto, alguien por Telegram me dijo que con usando la aplicacion xbox console companion si se podia ver los juegos a la venta desde el PC en la actualizada Store, el problema es que dicha persona se le olvido decir un detalle, que la Store de Windows 11, ahora metida en windows 10 con una actualizacion no permite tampoco comprar juegos de consola, aparece un enorme banner rojo encima que dice que no se puede instalar y donde pone el precio si permite comprar si el juego es play anywhere, que es cuando te envia a la aplicacion xbox para la compra, pero si es de consola no deja hacer nada mas (ver el precio y a pulpear).
Aunque ojo, mirando la cosa si me di cuenta de algo, que los juegos de One y SX con ese metodo la app no dejaba comprar para uno pero algo que tampoco me dijo el que me dio el chivatazo de como ver los juegos de consola en la nueva app de la store de windows es que se puede comprar el juego para regalar. Vamos que tiene cojones que en esa app de tienda no deje comprar, es mas te manda a la de xbox para comprar juegos, pero si puedes regalar el juego
salvattore2016 escribió:Saludos

Sigo peleándome con eneba a través de mi reclamación de paypal.

Compré una key de argentina en esta web. He comprado otras y 0 problemas, justo el día antes ya había canjeado una.
Pero con la última key he tenido problemas y me aparece un mensaje de que el producto no se encuentra. Normalmente si el VPN no se conecta realmente a argentina el error es otro.

Los de eneba me responden que tengo que canjear el código en argentina y me enseñan 2 capturas. Una usando el VPN hola y la otra como si se pudiera añadir el juego.

Lo curioso es que si ahora voy a mi historial de pedidos en eneba ya no me aparece esa clave cuando le doy a mi compra.

Gracias a las capturas que hice en su momento he vuelto a realizar la prueba del canjeo añadiendo la captura que estoy usando el vpn hola con el error de que el producto no se encuentra. A ver que me responden.

Yo creo que el vendedor ha usado otro código del juego como prueba sin añadir finalmente el juego, porque es raro que no pueda ver más mi código en mi historial de pedidos.

Os lo comento porque eneba al enviarme sus capturas se desentienden y no me reembolsaran nada, según ellos, porque el código es válido. Yo les he respondido diciendo que ya hacía lo que ellos me dicen y he vuelto a adjuntar las capturas y la captura de que el código del juego ya no aparece en mi historial de pedidos.

A ver que me dicen, porque no creo que se haya bloqueado este sistema cuando ellos mismos lo estan haciendo.

Saludos


Para solucionar ese error en el canje utiliza la app vieja de xbox, la que tenía tienda y dejaba canjear códigos, ponla en ubicación Argentina, activa vpn de Argentina, recomendado vpn.lat y canjearas sin problema.
Para Chile puedo comprar giftcards y luego canjearlas en su store?
rasueros escribió:Para Chile puedo comprar giftcards y luego canjearlas en su store?


Si existe GC de un país, y las venden, se puede canjear en su store. Sí.... es el funcionamiento normal.
Yui Shojei escribió:
rasueros escribió:Para Chile puedo comprar giftcards y luego canjearlas en su store?


Si existe GC de un país, y las venden, se puede canjear en su store. Sí.... es el funcionamiento normal.



Si, pero por ejemplo en xbox store checker pone que no se puede, pero me parece raro, porque es el funcionamiento normal como tú bien dices, y gastarme 20€ para luego comermelos no me apetece jeje
52331 respuestas