Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei muchísimas gracias. Un saludo. [bye]
Alguna VPN para android gratuita, sin periodo de prueba? Gracias
Edito. Con urban VPN, como dijo un compi algunos posts atrás.
Buenas,

Solamente comentar que me han "algo" a la cuenta... no me queda claro.

Hoy he comprado en gamivo 100$RS (a priceAxe al que ya he comprado varias veces).

Con el saldo ya acumulado que tenía y los 100$RS extras he comprado el guardians of the galaxy, a los 10 - 15 min me ha llegado este correo:

Notice of Xbox Live enforcement action

[ DO NOT REPLY to this email address. It is not monitored. ]
This message is to notify you that your Xbox Live account has been subject to enforcement action due to a violation of the Microsoft Services Agreement.
This notification has been sent to your Xbox Live account and the email address associated with your Microsoft Account. For additional information please visit enforcement.xbox.com.
This violation was brought to the attention of the Xbox Live Policy & Enforcement Team through complaints filed by other Xbox Live players or in the course of our operation of the service. After reviewing any complaints and other available evidence, the Xbox Live Policy & Enforcement Team determined that a violation of the Microsoft Services Agreement occurred and enacted the appropriate enforcement.
By visiting enforcement.xbox.com, you can:
• View your enforcement history
• Learn why violations of the Microsoft Services Agreement harm the Xbox Live service and community
• Learn how to Stay Safe on xbox live and avoid future violations
• Learn how your enforcement affects your account on Xbox 360, Xbox One, and Xbox on Windows
Note: Customer Support is not able to modify or provide any further details about your enforcement. Additionally, the duration of your enforcement and impacted Xbox Live features are subject to change without prior notice by the Xbox Live Policy & Enforcement Team if we discover additional evidence of violations. For the most up-to-date information about this action, log in to enforcement.xbox.com with your Microsoft Account and view your enforcement history.
Thank you,
Xbox Live Policy & Enforcement Team


¿Alguien puede darme alguna pista de lo que quiere decir? Intento acceder al enlace que comentan pero no puedo ni hacer login.

La forma de compra ha sido desde mi Series S poniendo la región de Brasil.

Nunca he realizado trampas online (no juego online) ni tengo el game pass ultimate de otra region que no sea España. Así que seguro que ha sido por comprar en brasil.

Tampoco tengo claro si es algo permanente/temporal o que pasa... ni lo que me haya hecho a la cuenta.

Un saludo y gracias.
@pololabestia pero después de llegarte el correo, puedes acceder a tu perfil online en la consola ?
Yui Shojei escribió:@pololabestia pero después de llegarte el correo, puedes acceder a tu perfil online en la consola ?


Por el momento todo me sigue funcionando bien.

Pero no se nada, la web que dicen que consulte con el "castigo" no me carga, desde soporte de la consola o la web, veo que tengo la marca en el perfil y solo desde la consola puedo consultar el "castigo" y me dice que "este perfil no tiene 'acciones de cumplimiento' ".

En la página de soporte/ayuda:
Imagen

Y al hacer clic encima del mensaje te lleva a:
https://enforcement.xbox.com/enforcemen ... enthistory

Que no me carga nunca!... En alguno de los miles de intentos me llega a soltar "page not found"...

En la consola no me salta ningún mensaje de nada, en el PC igual. No se si tardan un tiempo en suspender la cuenta o es inmediato.

En la app de gamepass (y sigue funcionando completamente):
Imagen

La poca info que veo es de que suelen ser suspensiones de 24h, 7d, 14d o permanentes. Pero todo lo que encuentro es de gente que se insultaba por el online (que yo no uso nunca).

Un saludo.
@pololabestia pues la verdad es que me pillas en bragas. Lo único que puedo pensar es que la Key que hayas canjeado, la tuviesen marcada como sustraída o adquirida de forma "ilícita", y claro, el que pringa es el que la canjea....

Si ese es el caso, podrías intentar "aclarar" que te han vendido la key y no eres tú el "que la obtuvo de mala manera", pero ellos también "aclararán" que obtener keys fuera de las tiendas "no oficiales" se desvinculan de los problemas que puedas tener y bla bla bla.... y para intentar ser "más legal" con ellos, pedir "disculpas" y dar cómo posible solución que te quiten las "licencias" obtenidas con dicha key....

Esperemos que sea algo temporal y no a largo plazo [oki]
Yui Shojei escribió:@pololabestia pues la verdad es que me pillas en bragas. Lo único que puedo pensar es que la Key que hayas canjeado, la tuviesen marcada como sustraída o adquirida de forma "ilícita", y claro, el que pringa es el que la canjea....

Si ese es el caso, podrías intentar "aclarar" que te han vendido la key y no eres tú el "que la obtuvo de mala manera", pero ellos también "aclararán" que obtener keys fuera de las tiendas "no oficiales" se desvinculan de los problemas que puedas tener y bla bla bla.... y para intentar ser "más legal" con ellos, pedir "disculpas" y dar cómo posible solución que te quiten las "licencias" obtenidas con dicha key....

Esperemos que sea algo temporal y no a largo plazo [oki]


Ya comentaré por aquí cualquier novedad.

También había pensado lo de la key, me extrañaría mucho porque es un vendedor al que he comprado varias veces y siempre he repetido por no tener problemas con él. Tampoco me han quitado las últimas compras (por ahora al menos)...

El problema que tengo es que para poder "reclamar"/aplelar tengo que poder acceder a esa web para solicitar una revisión del caso, como la web no funciona, pues no puedo hacer nada... Lo dejaré estar unos días para ver si me permite entrar y ver que es lo que hecho mal y cual es mi castigo :-|

https://support.xbox.com/es-ES/help/fam ... ase-review

Un saludo y gracias por responder [beer]
Chicos haber si podéis ayudarme:

He visto el Crash Nitro kart en el portal CD Keys, pone que es UK.

lo que compró es el juego en propiedad?.

Algún problema si hago la compra he intento descargarlo en mi Xbox española?.

Gracias de antemano.
Yui Shojei escribió:@salvattore2016

Tal como lo has puesto, parece que es la única opción y acabas haciendo pensar a quien le de error, o que no le salga la opción, de que han cambiado algo o lo ha hecho mal (lo que siempre pasa cada dos mensajes).

Existen dos maneras más de canjear códigos en la web:

1 - Arriba en "Juegos" pinchas y sale un desplegable, a la derecha aparece "canjear código".

2 - Arriba a la derecha, pulsas en tu icono de perfil, pulsas en los "tres puntitos" y saldrá otro desplegable con la opción de "canjear código.

Además existe la opción de canjear en la propia consola o en la propia tienda de Windows 10 sin mucha más complicación simplemente cambiando en configuración sólo el país.

PD: Estas opciones funcionan para canjear cualquier key en cualquier país.


@romeroco82 yo he llegado a comprar en un mismo día en España, Turquía, Rusia, Brasil, México y Sudáfrica....... (aquellos viejos tiempos que podías comprar con Visa)


Apuesto que cuando comprastes el mismo dia en 5 paises diferentes, lo hicistes desde la tienda de win10 cambiando en configuración el país porque a mi las 2 opciones que pones de la web nunca me han funcionado con codigos de Brasil. Siempre he tenido que hacer amago de compra de un juego y luego cancelar. Hace mucho que no compro asi que ni idea de como esta ahora la cosa.
@Gartxia cuando hice lo de la compra en 5 países distinto era cuando se podía pagar con VISA a pelo sólo cambiando la región en consola [oki]

Y actualmente no toco la web ni con un palo si es posible. Pero cuando he tenido que canjear una key brasileña o argentina en la web, ha sido de esas dos maneras que describo. [beer]

Tú mismo has tenido que leer que siempre hay alguien que no le funciona el canjeo en la web, incluso haciendo el modo "regalo" y ahí se quedan atascados.... como si fuese la única manera de canjear posible. ratataaaa
Hola, tengo problemas para canjear una gift card, tanto la Store de MS como la opción de comprar para regalo se me quedan colgadas. ¿Le ocurre a alguien mas?

Por cierto, ¿sabeis de alguna manera de obtener un listado de todos los juegos que tengo que no sea el historial de compras? Gracias
@jmjayme


Me ocurre lo mismo, tanto el pc como en el móvil.
Davka07 escribió:@jmjayme


Me ocurre lo mismo, tanto el pc como en el móvil.


Menos mal, pues no nos preocupemos, ya se arreglará.
Hola, al pagar en Hungría no me sale la opción de paypal (que si aparece en la wiki) Por otro lado, para pagar con tarjeta, la dirección que hay que meter tiene que ser de Hungría?? El codigo postal por ej creo que solo deja 4 cifras. Gracias!
jmjayme escribió:
Davka07 escribió:@jmjayme


Me ocurre lo mismo, tanto el pc como en el móvil.


Menos mal, pues no nos preocupemos, ya se arreglará.



Lo mismo por aqui ya me pensaba que me habian dado una key usada. Lo he intentado en la store de windows y en la de la xbox y nada.
Buena que pasa que quiero canjear un código y todo el rato me pone esto no puedo ni por el móvil ni por la web ni por la Xbox

Imagen
viento polar escribió:Buena que pasa que quiero canjear un código y todo el rato me pone esto no puedo ni por el móvil ni por la web ni por la Xbox

Imagen


no has visto los anteriores mensajes al tuyo eh xD
Thors85 escribió:
viento polar escribió:Buena que pasa que quiero canjear un código y todo el rato me pone esto no puedo ni por el móvil ni por la web ni por la Xbox

Imagen


no has visto los anteriores mensajes al tuyo eh xD


No me di cuenta XD
viento polar escribió:
Thors85 escribió:
viento polar escribió:Buena que pasa que quiero canjear un código y todo el rato me pone esto no puedo ni por el móvil ni por la web ni por la Xbox

Imagen


no has visto los anteriores mensajes al tuyo eh xD


No me di cuenta XD


ya funciona

gogogo a canjear.

PD que grandes son los foros si no fuera porque lo comentaron los compañeros mas arriba estaria peleando con mtcgames porque el codigo no es valido.
yo por lo menos estoy intentado comprar en brasil y no hay manera, como regalo se queda cargando eternamente

voy directametne a canjear codigo y mas de lo mismo, probado en xbox y en web
De toda manera otra vez no va bien
Sary_192 escribió:Hola, al pagar en Hungría no me sale la opción de paypal (que si aparece en la wiki) Por otro lado, para pagar con tarjeta, la dirección que hay que meter tiene que ser de Hungría?? El codigo postal por ej creo que solo deja 4 cifras. Gracias!

Venía a esto, cómo podemos comprar en Hungría?
Messiah18 escribió:
Sary_192 escribió:Hola, al pagar en Hungría no me sale la opción de paypal (que si aparece en la wiki) Por otro lado, para pagar con tarjeta, la dirección que hay que meter tiene que ser de Hungría?? El codigo postal por ej creo que solo deja 4 cifras. Gracias!

Venía a esto, cómo podemos comprar en Hungría?


yo compre hace un par de dias, tarjeta española y direccion española, sin ningun fallo XD
Leon_r escribió:
Messiah18 escribió:
Sary_192 escribió:Hola, al pagar en Hungría no me sale la opción de paypal (que si aparece en la wiki) Por otro lado, para pagar con tarjeta, la dirección que hay que meter tiene que ser de Hungría?? El codigo postal por ej creo que solo deja 4 cifras. Gracias!

Venía a esto, cómo podemos comprar en Hungría?


yo compre hace un par de dias, tarjeta española y direccion española, sin ningun fallo XD

Hecho, gracias
No sé si se puede comprar, lo que sí sé es que de nuevo falla el canjeo de keys.
A ver si lo arreglan mañana
Esta mañana he comprado un juego en la store brasileña tal y como pone aquí pero no había leído lo de cancelar la compra del código de regalo del juego y lo he comprado.
No había manera de activarlo y con lo que pone en este vídeo sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=oi48fo7UBIk

No sé si ha sido por el VPN o por qué pero me ha dejado, por si a alguien le sirve.
@orma si hijo.... para canjear un juego comprado como regalo de otro país, es obligatorio el uso de VPN. Por si no habías leído la guía de la primera página.
Comento un par de cosas que me han ido pasando, por si se considera que debe añadirse a la guía.

Algo que descubrí en el hilo de ofertas digitales era que algunos juegos retrocompatibles que sí aparecen en la store actual, tienen sus DLCs solamente disponibles en el marketplace antiguo.

Cuando intenté comprar los DLCs a través del marketplace antiguo (via navegador de PC), me pasaba el fallo de "cargar indefinidamente", y en el mismo hilo antes citado se menciona el script de TaperMonkey... Sin embargo a mí no me dejaba instalarlo. Por lo que leí es algo que está pasando, y toca crear el script a mano, copiándolo del GitHub del creador (también daban la instrucción de borrar la línea ////allows running user script sooner: )

Aun con esas se me bloqueaba... Al final conseguí que me funcionase añadiendo una tarjeta de crédito como método de pago (intentaba hacerlo por PayPal). Y ojo porque me tocó añadirla adrede al marketplace antiguo, la que añadí en la store actual no aparecía.

Bueno, resumiendo los puntos que pueden ser interesantes mencionar:
  • Hay juegos que están en la store actual, pero sus DLCs se han quedado en el marketplace antiguo
  • Si el pago del marketplace antiguo se bloquea, puede que sea necesario añadir una tarjeta de crédito
  • En caso de no poder instalar el script que soluciona la carga indefinida desde la web que está indicada, se puede probar AQUÍ


Perdón por todo el tostón, y no se si todo esto será de ayuda (buscando en Google, vi varias menciones a los problemas de pagar con PayPal en el marketplace). Pero como en estos lares siempre he encontrado tantas soluciones, manuales y cosas tan documentadas que me han ayudado tanto a entender todo lo que ofrece el ecosistema Microsoft... Si mi caso marciano le ocurre al alguien más, que pueda serle de ayuda [beer]
Hay alguna manera de pillar un juego que esté en la store USA pero no en la española?

Quiero pillar el ridge Racer 6... Bueno, he llegado a comprarlo y descargarlo en mi consola, pero al ejecutarlo no funciona, me manda a la store y como no está en España, pues nada...

He conseguido que me devuelvan el dinero, pero me quedo sin juego...

Espero que lo saquen algún día en la store española.

Gracias y saludos.
Yui Shojei escribió:@orma si hijo.... para canjear un juego comprado como regalo de otro país, es obligatorio el uso de VPN. Por si no habías leído la guía de la primera página.

Joder acabo de ver ese apartado, pues antes me he vuelto loco, por no leerme todo el post...
ahora mismo brasil funciona, ahora me toca esperar la tarjeta de mtc XD

pd. listo, comprado, tuve que canjear el codigo en la consola con la region cambiada y 0 fallos XD , la tarjeta de mtc tardaria sobre 10min en llegar el codigo.
Hola a todos.
He pillado una gift card de México y seguido los pasos de la guía de la primera página, pero cuando estoy en la página de xbox mexico y le doy a canjear código me lleva a otra página y ahí me detecta que estoy en España o algo así (pone mi nombre y entre paréntesis España) y me dice que el código no vale porque fue adquirido en otra región.
¿Qué estoy haciendo mal? Si no había entendido mal, para canjear códigos de México no hacía falta VPN ni nada de eso.

Gracias por la ayuda.

Edito: haciéndolo desde la Xbox si ha funcionado.
Hola. Pues he canjeado un código de Cod Vanguard de Usa. Lo que he hecho es lo siguiente:
-Cambiar la región de W10 a USA.
-Ir a la store de Windows y darle a redeem code.
-Escribir el código sin darle a siguiente.
-Activar la VPN. Windscribe en mi caso.
-Darle a siguiente y canjeado.
Si activaba la vpn antes de darle a redeem code no se cargaba y no podía canjearlo.
Buenas tardes @Yui Shojei ,

Tengo novedades.

La web esa sigue sin funcionar, pero entre el miércoles y el jueves, desaparecieron todos los avisos de la web de soporte, la consola (en el apartado ayuda) y en el app del game pass. Ni rastro de nada por ninguna parte (a no ser que aparezca en la web que no funciona :-| )

En resumen, la cuenta como si nada, sigo teniendo el saldo que me sobró en $R brasileños y los juegos comprados.

Creo que fue algún fallo de algún proceso automatizado en sus sistemas, si algún día puedo acceder a ese web, supongo que podré averiguar algo más.

Un saludo.
@pololabestia te digo que la web funcionar funciona porque yo puedo entrar sin problemas y ver mi "estado". Pero si no tienes ningún bloqueo que te repercuta, pues mejor para tí ;)
Yui Shojei escribió:@pololabestia te digo que la web funcionar funciona porque yo puedo entrar sin problemas y ver mi "estado". Pero si no tienes ningún bloqueo que te repercuta, pues mejor para tí ;)


A mi la web me carga siempre, pero al intentar hacer el Login, termino redireccionado a la página principal (pasados varios segundos, casi 1 min) :

https://enforcement.xbox.com/es-ES

Lo he intentado desde varios enlaces (diferentes idiomas) y con varios navegadores (Chrome, Firefox y edge). En todos el mismo comportamiento.

Pero bueno no me voy a preocupar mucho más, mientras todo vaya bien y no vea rastro de nada, así se queda.

Si averiguo el motivo en concreto, para tener esos correos y marcas temporales en la cuenta, lo comentaré por aquí.

Un saludo [beer]
Mirando páginas atrás no he visto nada al respecto. A ver si a alguien mas le ha pasado. Hasta ahora no había tenido problema con las compras en Hungría, pero en la última compra que he intentado hacer me sale una ventana de verificación que antes no me salía (BBVA), introduzco el código sms que me llega al móvil y al final me acaba dando error.
Khrosa escribió:Mirando páginas atrás no he visto nada al respecto. A ver si a alguien mas le ha pasado. Hasta ahora no había tenido problema con las compras en Hungría, pero en la última compra que he intentado hacer me sale una ventana de verificación que antes no me salía (BBVA), introduzco el código sms que me llega al móvil y al final me acaba dando error.


Esa verificación es del banco, por la nueva normativa europea, hace unos días compre en Hungría y sin problemas con la verificación.
HIRO2000 escribió:Hay alguna manera de pillar un juego que esté en la store USA pero no en la española?

Quiero pillar el ridge Racer 6... Bueno, he llegado a comprarlo y descargarlo en mi consola, pero al ejecutarlo no funciona, me manda a la store y como no está en España, pues nada...

He conseguido que me devuelvan el dinero, pero me quedo sin juego...

Espero que lo saquen algún día en la store española.

Gracias y saludos.


Creo que solo tenias que cambiar la region a USA descargarlo y luego volver a España pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya hecho antes.
Gartxia escribió:
HIRO2000 escribió:Hay alguna manera de pillar un juego que esté en la store USA pero no en la española?

Quiero pillar el ridge Racer 6... Bueno, he llegado a comprarlo y descargarlo en mi consola, pero al ejecutarlo no funciona, me manda a la store y como no está en España, pues nada...

He conseguido que me devuelvan el dinero, pero me quedo sin juego...

Espero que lo saquen algún día en la store española.

Gracias y saludos.


Creo que solo tenias que cambiar la region a USA descargarlo y luego volver a España pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya hecho antes.


Buenas!! Ya está visto y comprobado.

Se compra en la store de USA y para jugarlo, solo se puede jugar teniendo la consola en Región USA. Cuando se pone la consola en Región España, no funciona, da error. Lo he vuelto a comprar, si quiero jugarlo, por ahora lo único que tengo que hacer es reiniciar la consola en región USA.

Saludos.
@HIRO2000 Curioso que de error con region España, pero bueno es lo que hay, disfrutalo!! [beer]
Sobre mtcgame.com ¿hay que usar vpn para canjear códigos de juegos comprados bajo (Xbox game EU) y la bandera de europa? Quiero canjearlo en una cuenta española.
Buenas, yo acabo de leer que Microsoft se dispone a banear a gente que ha usado multicuenta para no pagar gamepass (imagino que será el mes por 1€ en cuentas nuevas) y gente que ha infringido los términos de uso del bazar, por lo que he visto pusieron un tweet en su cuenta de Twitter americana, y también para gente que ha violado los términos de uso del bazar, no sé si entrará en eso el comprar en otras regiones.
Cartmannnn escribió:Buenas, yo acabo de leer que Microsoft se dispone a banear a gente que ha usado multicuenta para no pagar gamepass (imagino que será el mes por 1€ en cuentas nuevas) y gente que ha infringido los términos de uso del bazar, por lo que he visto pusieron un tweet en su cuenta de Twitter americana, y también para gente que ha violado los términos de uso del bazar, no sé si entrará en eso el comprar en otras regiones.


Puede ser, pero no le veo mucho sentido. Son ellos los que permiten hacer lo de la multicuenta. Lo de violar los terminos del bazar... supongo que sera lo de siempre, compras que se hacen con tarjetas robadas o de dudosa procedencia.
@Cartmannnn @Gartxia yo entiendo que lo de saltarse las normas de bazar, se puede referir a la compra-venta de códigos de juegos adquiridos como regalos.... Diría que una de las normas es que no puede revenderse dicho código..... Y que ya en su momento le pusieron el parche de bloquear la región en la que se canjeaba, que uno se la salta haciendo uso de VPN....

Por lo de comprar en otros bazares metiendo GC, tendrían que cambiar las normas a prohibido adquirir artículos de otros países.... Y habría recordar que ellos mismos nos incitaban a adquirir los juegos con Gold dados en otros países, sin problema alguno.

Pero no se... Después de tantos años cambiar dicha función..... Aunque la verdad es que cada vez están poniendo más trabas para comprar.
Buenos días, hace un montón que no compro juegos vía bazar y quería saber como está el tema con el store de Brasil ahora mismo, quiero coger el Elden ring.
La última vez no se necesitaba ni vpn ni nada, se compraba el código y se metía en la store brasileña y comprar, sigue así de fácil?
Muchas gracias.
Yui Shojei escribió:@garou323 no ha cambiado nada....

Perfecto, gracias!
Ahora q está la oferta del Skyrim + fallout 4 goty en el bazar de Hungria a 10€, hay riesgo de baneos? Ha cambiado algo?
@HIRO2000 yo tambien le iba a pillar, pasa algo por dejar siempre la region en usa?
52325 respuestas