Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored… Bethesda desembarca en Xbox Game Pass con 20 juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando se normalice el stock cae una series X [beer]
INCUBUS escribió:
jcdr escribió:Comparar a la Rare de ahora con la de la época de SNES es un sacrilegio, así que no digamos chorradas...

Ahora bien, pensar que como MS se cargó a Rare va hacer lo mismo ahora, también es para hacérselo mirar, han pasado 20años y no estamos hablamos de EA... por no mencionar, que cuando MS la compró muchas personas importantes ya habían dejado la compañía hacia unos años así que no creo que toda la culpa se pueda achacar a MS...

Sobre la noticia en si, pues no hay mucho que decir, simplemente es la confirmación oficial de lo que ya sabía cualquiera.


Solo por curiosidad compi, en qué sentido MS se "cargó" a Rare? En que se "cargó" a parte de su plantilla, en que no sacan juegos, en que son de mala calidad... Porque no entiendo cuando dicen lo de se "cargó".

Estos son los juegos que ha lanzado desde entonces:

Grabbed by the Ghoulies
Conker: Live & Reloaded
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Pocket Paradise
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Kinect Sports
Kinect Sports: Season Two
Klller Instinct
Kinect Sports Rivals
Rare Replay
Sea of Thieves
Battletoads
Everwild (que saldrá este año)

A ver, que a mí no me suelen gustar los juegos de Rare, pero sacar ha sacado títulos. Ya luego la calidad de éstos y los gustos es otro tema.

Pero vamos, que igual que cuando estaban con Nintendo. Jamás me gustaron.

De hecho los únicos más o menos decentes para mi gusto son Killer Instinct y Battletoads pero que no entran ni en mi top 100 de todos los tiempos XD

En la calidad de los juegos, es como cuando se dice que EA se ha cargado a, por ejemplo, BioWare. BioWare sigue viva y sacando juegos, pero no se puede comparar la calidad de los juegos pre-EA con la de los últimos que ha sacado, pues Rare lo mismo.
Mira qué variedad, juegos de tiros y juegos de tiros, ah y más tiros, a disfrutar.
ninjaman69 escribió:Mira qué variedad, juegos de tiros y juegos de tiros, ah y más tiros, a disfrutar.


Los que más me gustan, gracias!!
La verdad que no entiendo algún que otro comentario referente a que si son antiguos, ya los he jugado y puff, yo no tengo Xbox, voy sobrado con la switch, pero de verdad que creo que es una gran aporte para los compradores del sistema de MS, y lo veo rentable la verdad, en 10 o 15 años son todo beneficios, tener exclusivos es sinónimo de buenas ventas, solo tenéis que ver Nintendo, quizás MS nada siempre pueda competir con Sony, y el tener el control de los juegos es una parte del sistema y de las ganancias, quizás con el tiempo se optimicen mejor para MS que para Sony, con el inconveniente de querer comprar una consola u otra, y al final los juegos de EA, Ubi o Activision sean las unas empresa en sacar para las dos o tres plataformas.
ninjaman69 escribió:Mira qué variedad, juegos de tiros y juegos de tiros, ah y más tiros, a disfrutar.

Que raro, no suelo leer foros que no sean de switch.. Pero de repente encontrar un trol conocido de los foros de switch, troleando también en los foros de noticias de Microsoft, me hace ver la vida complicada que has pasado.
skayred2005 escribió:
ninjaman69 escribió:Mira qué variedad, juegos de tiros y juegos de tiros, ah y más tiros, a disfrutar.

Que raro, no suelo leer foros que no sean de switch.. Pero de repente encontrar un trol conocido de los foros de switch, troleando también en los foros de noticias de Microsoft, me hace ver la vida complicada que has pasado.


No te confundas, yo por los foros de switch ni me paro, tampoco en los de xbox, aquí son las noticias generales de la cabecera :-|
@pirtugan Si por eso Disney plus tiene más de 100 millones de usuarios y un vídeo con todas las series que se vienen en marzo y las novedades de marvel.
Que gran comunidad de jugadores, que bien le sienta Bethesda a Microsoft,

(mensaje borrado)
jcdr escribió:
Señor M escribió:Como en todas las noticias del gp la fanboyada dando una vergüenza que duele hasta leerlos

Datos curiosos:

-Muchos estos juegos llevan meses en el Now, el cual me parece un servicio pésimo a no ser que no hayas tenido una PS3, en honor a la verdad el GP también promete muchisimo pero a dia de hoy solo nos cunde a los que llegamos de nuevas a Xbox

-Los juegos de Bethestha para PS5 no valen 80 euros, de hecho el Deathloop se puede reservar por 58 en carrefour

Opinion:

De esa lista solo me interesa el morrowind y oblivion, pero si envejeció mal skyrim no me quiero ni imaginar pasar ahi 400 horas de mi vida

Cuando no hablan claramente de exclusivos yo entiendo a que se refieren a Steam y Epic, no a otras consolas, y a su integración en Xbox studios y por consiguiente lanzamientos en GP el dia 0

El GamePass es un servicio caro, quien lea aqui los comentarios da por hecho que es directamente gratis, pero es que el chanchullo del gold es un chanchullo, que se permite por la campaña tan agresiva que esta haciendo microsoft pero a lo que despegue la cosa lo cortan en minutos, pero vamos seguro que el 90% de los usuarios no se gastan 144 € al año en juegos digitales ni de lejos

Y el punto mas importante el GP promete mucho... Pero mucho mucho? Es decir tenemos una lista tremenda de promesas pero no sabemos cuanto se puede dilatar en el tiempo, y el estado actual no invita al optimismo, me cuesta creer que tengamos un avowed 2, un par de fallouts y de The elder scrolls, halos... En vez de uno solo con cajas botín y mierdi servicios de pago, ya a dia de hoy lanzar un producto nuevo es menos rentable que estirar el chicle del que ya tienes, pero si ya le quitas el ciclo de ventas inicial huele a chamusquina, ademas todos hemos visto la locura que era el PLUS en PS3/vita y como freno en seco con la hegemónia de PS4, esperar que esto sea distinto es ser muy candido

Que sorpresa y gusto leer un comentario sensato en un hilo de estos en los que la mayoría de comentarios dan vergüenza ajena

Básicamente comparto todo lo que has escrito y lo que comentas de la parte de exclusivos, además de las obligaciones contractuales que el propio Phil S. menciona y de juegos que podría salir en Steam/EpicStore/etc, pienso que también lo dice porque es probable que haya juegos que estén en una fase ya avanzada de desarrollo y les compense sacarlos también en PS5 en lugar de tirar todo ese trabajo por la borda.

Tan sensato que miente en el precio. Si uno va a estar un año no son 144 euros. Son 100, precio oficial.
hyoga1979 escribió:
zoido escribió:Cuando vale el servicio? 13 euros y creo que por un euro el primer mes, tras adquirir una one s y una vida de PlayStation y Nintendo, toca probar la miel del Game Pass.

Saludos eolianos.


que te gusta mas,la miel-da o la miel-comprá? [facepalm] ten cuidado que luego vienen las decepciones y los lloros ,que las calidades no son las mismas...


Por 13 euros puedo arriesgar con la calidad de esa miel un mes . Ya decidiré yo la calidad de la misma. Es la plataforma más barata de la historia de los videojuegos de largo.

Saludos eoliano
Dishonored Definitive Edition, Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey tendrán FPS Boost para ejecutarse a 60 FPS. Aún no se sabe cuándo.
ninjaman69 escribió:Mira qué variedad, juegos de tiros y juegos de tiros, ah y más tiros, a disfrutar.

lo suyo son los juegos scriptados,mas conocidos como pelijuegos,si,aquellos de los que se presume mucho,pero que luego no los compra ni dios
Nigel79 escribió:Cuando se normalice el stock cae una series X [beer]


Un par de años (empezando a contar desde este verano, no desde el “lanzamiento”) para que eso ocurra....... La escasez de semiconductores es masiva y no hay forma de arreglarla hasta pasado mucho tiempo.
ninjaman69 escribió:
skayred2005 escribió:
ninjaman69 escribió:Mira qué variedad, juegos de tiros y juegos de tiros, ah y más tiros, a disfrutar.

Que raro, no suelo leer foros que no sean de switch.. Pero de repente encontrar un trol conocido de los foros de switch, troleando también en los foros de noticias de Microsoft, me hace ver la vida complicada que has pasado.


No te confundas, yo por los foros de switch ni me paro, tampoco en los de xbox, aquí son las noticias generales de la cabecera :-|


No, por supuesto que no te metes a los foros de Switch. Cualquier nota el trolleo con el que sueltas todo esto.

viewtopic.php?p=1750930218
viewtopic.php?p=1750930252
viewtopic.php?p=1750930389
viewtopic.php?p=1750930476

Te escudas siempre en "pero es que yo no ofendo a nadie directamente", pero todos sabemos el tono sarcástico y de flameo con el que tiras tus comentarios.

Debes haber pasado por cosas duras para dedicarte a flamear de esa manera a la gente que juega a lo que quiere.
Fuerza, compañero, hay vida más allá de los videojuegos y las monitas chinas.
BURBUJO está baneado por "troll"
Igualito que el ffvii remake y el THQ Remnant From the Ashes. Calidad vs cantidad. Para vosotros jugadores.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:
skayred2005 escribió:Que raro, no suelo leer foros que no sean de switch.. Pero de repente encontrar un trol conocido de los foros de switch, troleando también en los foros de noticias de Microsoft, me hace ver la vida complicada que has pasado.


No te confundas, yo por los foros de switch ni me paro, tampoco en los de xbox, aquí son las noticias generales de la cabecera :-|


No, por supuesto que no te metes a los foros de Switch. Cualquier nota el trolleo con el que sueltas todo esto.

viewtopic.php?p=1750930218
viewtopic.php?p=1750930252
viewtopic.php?p=1750930389
viewtopic.php?p=1750930476

Te escudas siempre en "pero es que yo no ofendo a nadie directamente", pero todos sabemos el tono sarcástico y de flameo con el que tiras tus comentarios.

Debes haber pasado por cosas duras para dedicarte a flamear de esa manera a la gente que juega a lo que quiere.
Fuerza, compañero, hay vida más allá de los videojuegos y las monitas chinas.



O sea que ya no me puedo pasar por los nintendo directs?, no sabía que no me podía entretener en un evento que de hecho es para entretener, en un foro que es para opinar y debatir, misma que puso por todo lo alto el anuncio del direct para que nadie se lo perdiese :-| , tú lo que tienes es una obsesión conmigo desde que te reporté por flamear el hilo de ps4, que hasta de banearon por alborotador, ya supéralo, de eso ya casi dos años.
Creo que lo puse muy claro, me pareció fenomenal, me lo pasé muy bien, es justo lo que esperaba del direct, a parte tampoco es para tanto, por un evento que hacen al año y no me lo pierdo, me lo reclamas.
mortisdj escribió:
saber78lor escribió:Está cada vez más claro que Microsoft apostará por el modelo de suscripción como servicio a semejanza de Netflix, Amazon Prime, y toda la morralla de mega-corporaciones que se han sumado en los últimos años a este tipo de propuestas que concentran la producción de software y entretenimiento para monopolizar su base de usuarios. Pero qué se puede esperar de la Disney de los Videojuegos.


Pues un Mandalorian no estaría nada mal, ¿dónde tenemos que firmar los afortunados que disfrutamos de la Disney de los videojuegos?


No sé shur, supongo que ya lo haces en automático cuando aceptas la licencia de Windows: la invasión a tu privacidad a cambio de software basura sin alma y hecho con el esfuerzo mínimo en I+D, la explotación del sector laboral que curra en Micorsoft y que paga el desarrollo de la vacuna privada de Bill Gaitas, el retraso tecnológico al usar estándares monopólico cuyas tecnologías son o anacrónicas o inútiles para la sociedad, y el globalismo/imperialismo de una empresa que somete la política de tu País, al desarrollo de softwara e ingeniería Americana que sojuzgan tu soberanía y seguridad nacional hacia los intereses del tío Sam. No tienes que firmar nada, solo ser un cuckold y venderles a Microsoft, Disney y todas las corporaciones privadas de la esfera capitalista chupi guay, tu alma, tu esposa, tu raza, tu ideología, tu nación y tu religión.

Shiro_himura escribió:Ya estamos....esas cosas que llamas morralla son: The mandalorian, Juego de Tronos, The Boys, Strange Things.....y puedo seguir si quieres :-|


A ver... Creo que entendéis mal, no estoy criticando las obras que se producen en Disney, porque entre otras cosas, ni me interesa sus licencias, ni abro ningún debate sobre obras que desconozco, es la práctica per se, la que estoy criticando, el modelo monopólico que se plantea, que entre otras, contradice la propia lógica del capitalismo y el libre mercado... ¿Dónde veis la competencia entre dos empresas que producen lo mismo? ¿Dónde veis la competencia si el mercado se reduce a cuatro grandes firmas como máximo? MIcrosoft desde siempre ha querido dominar el espacio del videojuego, pretende usar servicios como Game Pass, para someter a las demás tiendas, quiere introducir Game Pass en todas las plataformas, o lo que es lo mismo, adueñarse de todo el mercado.
@ninjaman69 ¿Entonces te metes o no te metes al foro de Switch como le dijiste al compañero?

¿Cómo te lo pasas fenomenal en un evento online donde anuncian juegos para una consola de la cual te pasas echando peste y arena?
Explícame

¿Será que ya tienes planeado comprarla?

No tengo ninguna obsesión, solo me gusta matar el tiempo mientras estoy en los foros dándole una tunda a los trolls, nada más.

Yo nunca he flameado en el subforo de PS4, y que yo sepa nadie reportó mis mensajes cuando debatí (no trollear) contigo aspectos técnicos de la consola y sus juegos comparándolos con PC.

Prueba de ello es que mis mensajes siguen ahí, intactos.
evilquake escribió:@pirtugan Si por eso Disney plus tiene más de 100 millones de usuarios y un vídeo con todas las series que se vienen en marzo y las novedades de marvel.


Ya ya si no digo que en el futuro esté bien... yo hablo desde la experiencia, y te cuento lo que no veo:

A) Tengo Disney+, no por pagarlo directamente, sino por calzada de Movi$tar. Así restale mínimo 2~3 millones de subscripciones en España... y tiro por lo bajo.

B) Mi hija no puede ser más fanática de Di$ney y Starwars y yo de Marvell.

C) Disney+ no se ve en mi casa hasta que: O ponen una peli nueva o sale Mandalorian.

Sigo manteniendo lo mismo. Disney se a apuntado a la moda, pues tiene mucho más que ganar que perder. Mira si ellos mismos entienden que tienen una oferta floja.. floja que tuvieron que meter el canal History (hablando de fijo de nazis extraterrestres, como tiene que ser) y ahora meten Star...

Es lo clásico... vistas todas las de starwars y marvel... Mandalorian... ¿y ahora qué? toca ¿Repetir 100millones de veces Ironman ?
Una jugada genial por parte de microsoft!
Cobra muchísima fuerza y da ganas de pillarse una una X digital y una suscipción... todo lo que pretenden.
@RumbelBoss se lo pasa mejor con la super velocidad del SSD que iba a marcar unas diferencias abismales con la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
docobo escribió:@RumbelBoss se lo pasa mejor con la super velocidad del SSD que iba a marcar unas diferencias abismales con la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, es es el asunto, que de Sony no dice ni critica nada, pero todo lo que sea Micro y Nintendo ufff, son el cáncer de los videojuegos.

Ser fanboy de una marca o consola está bien, no es pecado, pero está mal entrar a flamear y tocarle las pelotas al personal que prefiere otras consolas.
saber78lor escribió:No sé shur, supongo que ya lo haces en automático cuando aceptas la licencia de Windows: la invasión a tu privacidad a cambio de software basura sin alma y hecho con el esfuerzo mínimo en I+D, la explotación del sector laboral que curra en Micorsoft y que paga el desarrollo de la vacuna privada de Bill Gaitas, el retraso tecnológico al usar estándares monopólico cuyas tecnologías son o anacrónicas o inútiles para la sociedad, y el globalismo/imperialismo de una empresa que somete la política de tu País, al desarrollo de softwara e ingeniería Americana que sojuzgan tu soberanía y seguridad nacional hacia los intereses del tío Sam. No tienes que firmar nada, solo ser un cuckold y venderles a Microsoft, Disney y todas las corporaciones privadas de la esfera capitalista chupi guay, tu alma, tu esposa, tu raza, tu ideología, tu nación y tu religión.


Rizar un poco el rizo para defender el formato físico, no?, abandonamos entonces los bancos, nos compramos una cueva para no ser grabados por ninguna cámara, tiramos al mar los móviles e incluso, nos desconectamos de la tecnología, incluidas videoconsolas y como no, internet, para que no caer en las garras de la esfera capitalista chupi guay?, o solo aceptamos el capitalismo de las marcas que nos gusten?

¿Como va eso?
mortisdj escribió:Rizar un poco el rizo para defender el formato físico, no?, abandonamos entonces los bancos, nos compramos una cueva para no ser grabados por ninguna cámara, tiramos al mar los móviles e incluso, nos desconectamos de la tecnología, incluidas videoconsolas y como no, internet, para que no caer en las garras de la esfera capitalista chupi guay?, o solo aceptamos el capitalismo de las marcas que nos gusten?

¿Como va eso?


Creo que el que está rizando el rizo con mis argumentos eres tú para buscar defender de forma desesperada a Microsoft y sus estafas, pues has entendido un poco lo que querías y has desviado mis palabras haciendo una escueta reducción de ideas con el objetivo de construir un maniqueo deforme para justificar el formato digital de servicios, debatiendo con una quimera del sinsentido. Pero falacias aparte, no se trata de no adoptar nuevas tecnologías que beneficien a la sociedad y su progreso, se trata de no implementar las peores de esas tecnologías, mismas que provocan todo lo contrario, su oscurantismo, os guste o no, la política de juego como servicio no solo permite que las compañías tengan control absoluto sobre nuestro consumo, sino que además, como pase algo, tú no te puedes quejar porque te quitan todos los juegos, y con ello el dinero invertido. Sin mencionar, que a menor competencia, las desarrolladoras tienen menos margen de expresión, como tu contenido no se ajuste a las cláusulas ideológicas de las distribuidora digital, despídete de la publicación de tu juego, trasformándose en un medio integro para la censura.

¿Te das cuenta que se están violando con esta clase de servicios el principio de propiedad personal? ¿Te das cuenta que la propiedad privada se está comiendo a la propiedad colectiva e individual personal? No se trata de la marca detrás, sino, de ser un consumidor responsable contigo y los otros, al final los únicos heridos cuando estos servicios se traduzcan en un peor trato para los usuarios, seréis sus principales defensores.

Por último, si ahora me centro en Microsoft es por que con ella se inicia este modelo y en ello nos reúne este hilo, como casi todas las políticas perjudiciales que luego se imponen como estándar fijo en la industria, véase el multijugador online de suscripción, o el DRM en los viedejuegos por citar solo un par de ejemplos, está claro que si bien las otras no van de rositas y cojean por igual al servicio del gran capital financiero, es Microsoft dónde se encuentra y aúpan las peores personificaciones de la política industrial consumista, devoradora y decadente del siglo XXI, en materia de producción de software y de entretenimiento digital. Solo comparable con Disney y el monopolio que tiene en la industria del cine. ¿Y qué es lo que ocurrió en este caso? Pues que licencias muy queridas fueron explotadas, prostituidas y envilecidas por esta marca que le resta libertad de expresión a sus artistas.

Así que no, no te apresures a fijarme en el otro extremo de la misma arca, yo soy especialmente crítico con todas las empresas sin importar su color, que no tengo 14 años para seguir con la absurda guerra de consolas.
Que raro
No ponen el Wolfenstein ii pero si el DLC o secuela esa de las hijas
saber78lor escribió:
mortisdj escribió:Rizar un poco el rizo para defender el formato físico, no?, abandonamos entonces los bancos, nos compramos una cueva para no ser grabados por ninguna cámara, tiramos al mar los móviles e incluso, nos desconectamos de la tecnología, incluidas videoconsolas y como no, internet, para que no caer en las garras de la esfera capitalista chupi guay?, o solo aceptamos el capitalismo de las marcas que nos gusten?

¿Como va eso?


Creo que el que está rizando el rizo con mis argumentos eres tú para buscar defender de forma desesperada a Microsoft y sus estafas, pues has entendido un poco lo que querías y has desviado mis palabras haciendo una escueta reducción de ideas con el objetivo de construir un maniqueo deforme para justificar el formato digital de servicios, debatiendo con una quimera del sinsentido. Pero falacias aparte, no se trata de no adoptar nuevas tecnologías que beneficien a la sociedad y su progreso, se trata de no implementar las peores de esas tecnologías, mismas que provocan todo lo contrario, su oscurantismo, os guste o no, la política de juego como servicio no solo permite que las compañías tengan control absoluto sobre nuestro consumo, sino que además, como pase algo, tú no te puedes quejar porque te quitan todos los juegos, y con ello el dinero invertido. Sin mencionar, que a menor competencia, las desarrolladoras tienen menos margen de expresión, como tu contenido no se ajuste a las cláusulas ideológicas de las distribuidora digital, despídete de la publicación de tu juego, trasformándose en un medio integro para la censura.

¿Te das cuenta que se están violando con esta clase de servicios el principio de propiedad personal? ¿Te das cuenta que la propiedad privada se está comiendo a la propiedad colectiva e individual personal? No se trata de la marca detrás, sino, de ser un consumidor responsable contigo y los otros, al final los únicos heridos cuando estos servicios se traduzcan en un peor trato para los usuarios, seréis sus principales defensores.

Por último, si ahora me centro en Microsoft es por que con ella se inicia este modelo y en ello nos reúne este hilo, como casi todas las políticas perjudiciales que luego se imponen como estándar fijo en la industria, véase el multijugador online de suscripción, o el DRM en los viedejuegos por citar solo un par de ejemplos, está claro que si bien las otras no van de rositas y cojean por igual al servicio del gran capital financiero, es Microsoft dónde se encuentra y aúpan las peores personificaciones de la política industrial consumista, devoradora y decadente del siglo XXI, en materia de producción de software y de entretenimiento digital. Solo comparable con Disney y el monopolio que tiene en la industria del cine. ¿Y qué es lo que ocurrió en este caso? Pues que licencias muy queridas fueron explotadas, prostituidas y envilecidas por esta marca que le resta libertad de expresión a sus artistas.

Así que no, no te apresures a fijarme en el otro extremo de la misma arca, yo soy especialmente crítico con todas las empresas sin importar su color, que no tengo 14 años para seguir con la absurda guerra de consolas.


El capitalismo atroz me preocupa cuando se negocia con las medicinas, la alimentación, etc... con esto, al igual que con internet y otros mil lujos que supongo que poseeras, a fin de cuentas son opcionales y no necesarios para la vida. Problemas del primer mundo, que desastre.
Tru3 G4m3r escribió:¿Pero es el Prey bueno? ¿O el del 2017?


El de 2017, el otro llegó a estar gratis en su versión de Xbox 360... Mira si todavía lo está.
mortisdj escribió:
saber78lor escribió:
mortisdj escribió:Rizar un poco el rizo para defender el formato físico, no?, abandonamos entonces los bancos, nos compramos una cueva para no ser grabados por ninguna cámara, tiramos al mar los móviles e incluso, nos desconectamos de la tecnología, incluidas videoconsolas y como no, internet, para que no caer en las garras de la esfera capitalista chupi guay?, o solo aceptamos el capitalismo de las marcas que nos gusten?

¿Como va eso?


Creo que el que está rizando el rizo con mis argumentos eres tú para buscar defender de forma desesperada a Microsoft y sus estafas, pues has entendido un poco lo que querías y has desviado mis palabras haciendo una escueta reducción de ideas con el objetivo de construir un maniqueo deforme para justificar el formato digital de servicios, debatiendo con una quimera del sinsentido. Pero falacias aparte, no se trata de no adoptar nuevas tecnologías que beneficien a la sociedad y su progreso, se trata de no implementar las peores de esas tecnologías, mismas que provocan todo lo contrario, su oscurantismo, os guste o no, la política de juego como servicio no solo permite que las compañías tengan control absoluto sobre nuestro consumo, sino que además, como pase algo, tú no te puedes quejar porque te quitan todos los juegos, y con ello el dinero invertido. Sin mencionar, que a menor competencia, las desarrolladoras tienen menos margen de expresión, como tu contenido no se ajuste a las cláusulas ideológicas de las distribuidora digital, despídete de la publicación de tu juego, trasformándose en un medio integro para la censura.

¿Te das cuenta que se están violando con esta clase de servicios el principio de propiedad personal? ¿Te das cuenta que la propiedad privada se está comiendo a la propiedad colectiva e individual personal? No se trata de la marca detrás, sino, de ser un consumidor responsable contigo y los otros, al final los únicos heridos cuando estos servicios se traduzcan en un peor trato para los usuarios, seréis sus principales defensores.

Por último, si ahora me centro en Microsoft es por que con ella se inicia este modelo y en ello nos reúne este hilo, como casi todas las políticas perjudiciales que luego se imponen como estándar fijo en la industria, véase el multijugador online de suscripción, o el DRM en los viedejuegos por citar solo un par de ejemplos, está claro que si bien las otras no van de rositas y cojean por igual al servicio del gran capital financiero, es Microsoft dónde se encuentra y aúpan las peores personificaciones de la política industrial consumista, devoradora y decadente del siglo XXI, en materia de producción de software y de entretenimiento digital. Solo comparable con Disney y el monopolio que tiene en la industria del cine. ¿Y qué es lo que ocurrió en este caso? Pues que licencias muy queridas fueron explotadas, prostituidas y envilecidas por esta marca que le resta libertad de expresión a sus artistas.

Así que no, no te apresures a fijarme en el otro extremo de la misma arca, yo soy especialmente crítico con todas las empresas sin importar su color, que no tengo 14 años para seguir con la absurda guerra de consolas.


El capitalismo atroz me preocupa cuando se negocia con las medicinas, la alimentación, etc... con esto, al igual que con internet y otros mil lujos que supongo que poseeras, a fin de cuentas son opcionales y no necesarios para la vida. Problemas del primer mundo, que desastre.

Todas las ciencias se tocan, las consolas no son más que un escaparate al margen del desarrollo de tecnologías que posteriormente se pueden aplicar en la medicina, alimentación etc. Nadie puede negar que el internet se ha extendido para el desarrollo de proyectos en otros campos de la ciencia y tecnología, siendo imprescindible hoy en día en muchos de ellos. Por último, no te debo ninguna entrevista, como viva en Marte, la razón no me la vas a quitar apelando a un ad hominem.
Buen pack, sobre todo para los que no los hayan jugado :)
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6