Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored… Bethesda desembarca en Xbox Game Pass con 20 juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues quien espere juegos de Bethesda en Playstation o Switch, que esperen sentados... ni 80 € ni p0ll4s en vinagreta.



A pasar por GamePass SÍ O SÍ o a comerse los mocos sin jugar jamás un Doom, TES... a menos que sea en Xbox o PC.

Esto es de hace nada.
4viX escribió:
Mrs. Propper escribió:@mortisdj si quieres VR el PC.


Si tiene exclusivos en VR de poco te servirá ese PC. :p


Para ver una mierda de VR me quedo con los juegos que salen en PC.

El GT casi me hizo potar y la calidad de imagen de las PSVR era mala de cojones. No entiendo como no potaban los que jugaban a eso.

Os lo dice un ex propietario de unas oculus Rift CV1 y actual propietario de unas Oculus Quest 2.

Las VR estaban lastradas por la resolución y por la potencia de las máquinas de la anterior generación, por eso nunca me las pillé. Y eso que tengo una PS4 pro.

Eso si, las probé porque solo se puede hablar desde la experiencia.
Curiosidades de la primera hornada de juegos de Bethesda:
De entrada no ha entrado el primer Prey (el del indio y los portales) a pesar de que es retrocompatible, de echo creo que es de los pocos juegos con motor ID Tech 4 (el de Doom 3) que son retrocompatibles en One y SX-S. A ver si se animan y juegos con este motor grafico empiezan a entrar en dicha caracteristica como Wolfenstein (a secas), Quake 4 y Wars
De segundas tampoco ha entrado el primer Rage y este si es retrocompatible.
De los Fallout no han metido el 3, a pesar de que tiene mejoras para One X y el New Vegas no ha entrado encima en el de PC.
Y por ultimo de los Wolfenstein nuevos no ha entrado el New Colossus y en PC se podian haber estirado metiendo en el servicio el Return.
Me imagino que muchas de las ausencias vienen porque van a meterle mejoras o ediciones mas completas. Y ni que decir que se agradeceria que fueran en las proximas semanas metiendo el resto de juegos.
Y ahora la pregunta: ¿la version de Morrowind en PC es la completa como ya pasa en la de consolas? Lo digo porque hicieron un upgrade a los que teniamos el disco de la basica en consolas y encima tiene parche de traduccion por la comunidad.
4viX escribió:
Mrs. Propper escribió:@mortisdj si quieres VR el PC.


Si tiene exclusivos en VR de poco te servirá ese PC. :p


Ejjjjjclusivazos hoyga.

Solo con Half Life Alyx ya no hay competencia.
Pararegistros escribió:Pues quien espere juegos de Bethesda en Playstation o Switch, que esperen sentados... ni 80 € ni p0ll4s en vinagreta.



A pasar por GamePass SÍ O SÍ o a comerse los mocos sin jugar jamás un Doom, TES... a menos que sea en Xbox o PC.

Esto es de hace nada.


En Switch no te creas. Ahí tienes los ORI en Switch.

Micro y Nintendo se llevan muy bien, son complementarias.
Aunque haya jugado a casi todo, que gran servicio es el Game Pass
Van llegando los escociditos...lo del "pobrepass" es brutal [tadoramo]
Qué raro que esté Doom Eternal y no Doom 2016.
El caso es que nunca llueve a gusto de todos.

Si hubiesen metido pocos juegos: "Vaya mierda, para eso se gastan 7.500 millones de euros"

Si meten 20 juegos: "Vaya mierda, no han metido el que yo quería y meten morralla vieja"

Si hubiesen metido todo el catálogo de Bethesda: "Vaya mierda, ahora no sé a cuál jugar"

Y como no, no podían faltar los comentarios de quienes ya sabemos echando mierda como en cada noticia.
madre mia!!! se esta poniendo buena la cosa con el game pass.
Creo que esta noche empiezo a desinstalar juegos y a ha cer mas espacio en los discos duros.
Buenas noticias pero aun seria mejor si anunciaran novedades [beer]
En el cloud esos juegos, menuda burrada
No por esperado es menos agradecido. Muchos de los juegos de esa colección me parecen directamente imprescindibles a poco que te guste su género. Si alguien no los jugó en su momento ya está tardando [oki]



@silfredo Buen post, compi. Con semejante colección de juegazos cuesta entender como algunos títulos concretos se han quedado fuera sin que parezca haber un motivo para ello. Me llama especialmente la atención que hayan incluido la versión 360 de New Vegas (la mala, vamos) y se hayan olvidado de la versión PC cuando es la que debería jugar todo el mundo.
Mrs. Propper escribió:@mortisdj si quieres VR el PC.


Ya tengo PC, pero me he de actualizar la gráfica y tal y como está la cosa, mal vamos, aunque bueno, aún puedo jugar a bastantes cosas en VR. Pero quiero VR en Xbox, que me sale más a cuentas [+risas]
Menudo festival de juegos [plas]
@Benzo

"Prémium" no existe en español. Es un palabro inglés y no se acentúa.

Además significa pagar más para obtener un extra. Al ser un servicio que no necesita de otros ni tampoco tiene diferentes planes no tiene mucho sentido clasificarlo así.
- Pobrepass.
- Tiro en el pie.
- Micro$oft.

A ver que es lo siguiente que inventan para que Microsoft nuevamente les cierre la boca. Sony y Nintendo viviendo aún en el año 2000 apostando por consolas, Microsoft apostando por el futuro: xCloud, juegos a saco por una suscripción tirada de precio, etcétera... Eso si, los de la competencia podrán presumir al final de esta generación que han vendido mas consolas [qmparto]
Está quedando un ecosistema brutalísimo.
@Mapache Power Hombre la version PC del New Vegas no es que sea "la buena" lo que pasa es que casi nadie juega en PC sin meterle los parches "no oficiales" y los mods graficos. Eso si, el juego de salida (y pille las dos versiones) estaba rotisimo, y anda que no me tocaba los h... los escorpiones y hormigas que te hacian daño pero tu no porque se enterraban por culpa de los bugs.
pirtugan escribió:Vamos a poner orden.... y luego me crujen....

a) Skyrim
b) Rage 2
c) TESO
d) FO76
e) W:TNO
f) Dis2

El resto creo lo jugaré en otra vida... Pues ahí sólo ya hay como 2 años de juego a 4 horitas diarias... A disfrutar...

PD.- Lo siento pero es que los Doom no los trago... y TEW puff... me da miedito...
PD2.- Creo tenían que poner también algún descuento en ABOGADOS, pues este pequeño muestrario es un generador de divorcios... pero de los buenos.

Me has hecho reír hoy con tu comentario. ¡Qué gran verdad eso de los abogados!

Saludos
Ark0 escribió:- Pobrepass.
- Tiro en el pie.
- Micro$oft.

A ver que es lo siguiente que inventan para que Microsoft nuevamente les cierre la boca. Sony y Nintendo viviendo aún en el año 2000 apostando por consolas, Microsoft apostando por el futuro: xCloud, juegos a saco por una suscripción tirada de precio, etcétera... Eso si, los de la competencia podrán presumir al final de esta generación que han vendido mas consolas [qmparto]


Si si sobre todo eso catálogo new gen que se han marcado, de verdad que deje la frase de este año es el de los juegos, por que se está convirtiendo en un catálogo retro y a ver si es verdad y empiezan a sacar iPs nuevas ya, por que las necesita desde hace muchos años.
Orestes escribió:@Benzo

"Prémium" no existe en español. Es un palabro inglés y no se acentúa.

Además significa pagar más para obtener un extra. Al ser un servicio que no necesita de otros ni tampoco tiene diferentes planes no tiene mucho sentido clasificarlo así.


https://twitter.com/RAEinforma/status/1 ... 8228705281
skoexd escribió:
Ark0 escribió:- Pobrepass.
- Tiro en el pie.
- Micro$oft.

A ver que es lo siguiente que inventan para que Microsoft nuevamente les cierre la boca. Sony y Nintendo viviendo aún en el año 2000 apostando por consolas, Microsoft apostando por el futuro: xCloud, juegos a saco por una suscripción tirada de precio, etcétera... Eso si, los de la competencia podrán presumir al final de esta generación que han vendido mas consolas [qmparto]


Si si sobre todo eso catálogo new gen que se han marcado, de verdad que deje la frase de este es de los juegos, por que se está convirtiendo en un catálogo retro y a ver si es verdad y empiezan a sacar iPs nuevas ya por que las necesita desde hace muchos años.


Cuánto lloro.

Bueno supongo que tendrás PC pepino para jugar a las exclusividades que saque Micro, como el 90% de los del foro azul, ya sea de Bethesda o del resto de equipos que tiene en su haber.

Pero bueno sigue llorando porque no han sacado un juego de Sony desde el lanzamiento y hasta el Ratchet and Clank no tendreis nada de que hablar además de echar bilis sobre el GAME PASS.

Pero bueno, siempre os quedará el juegazo este de coches al que no juega ni el tato ya ... el DESTRUCTION ALL STARS.

P.D.: Mirando los streams de Twitch hay una cantidad de 0 espectadores viendo ese juego y 0 streams. Mientras tanto el Sea of Thieves de Rare, a la que está matando Microsoft, tiene solo (9490 espectadores).

Como dirían en una mierda de canal de Youtube al que no voy a nombrar: PUNTO PARA SONY
Cuanto lloro por algo que no van a tocar, no?
Benzo escribió:
Orestes escribió:@Benzo

"Prémium" no existe en español. Es un palabro inglés y no se acentúa.

Además significa pagar más para obtener un extra. Al ser un servicio que no necesita de otros ni tampoco tiene diferentes planes no tiene mucho sentido clasificarlo así.


https://twitter.com/RAEinforma/status/1 ... 8228705281


Siento no seguir a la RAE en Twitter. Bueno, en realidad no tengo Twitter.

¿A qué categoría superior pertenece Game Pass?
skoexd escribió:
Ark0 escribió:- Pobrepass.
- Tiro en el pie.
- Micro$oft.

A ver que es lo siguiente que inventan para que Microsoft nuevamente les cierre la boca. Sony y Nintendo viviendo aún en el año 2000 apostando por consolas, Microsoft apostando por el futuro: xCloud, juegos a saco por una suscripción tirada de precio, etcétera... Eso si, los de la competencia podrán presumir al final de esta generación que han vendido mas consolas [qmparto]


Si si sobre todo eso catálogo new gen que se han marcado, de verdad que deje la frase de este año es el de los juegos, por que se está convirtiendo en un catálogo retro y a ver si es verdad y empiezan a sacar iPs nuevas ya, por que las necesita desde hace muchos años.


¿Y qué catálogo new gen quieres en una generación que ha salido hace pocos meses? ¿El nuevo DLC de Spider-Man de Miles Morales? ¿El refrito de TLoU2 en PS5? Dime, ¿cual quieres?
Pues confirmado, y como era lógico todo será exclusivo menos lo que se haya firmado antes de la compra que respetarán lo firmado..

Es que era absurdo pensar lo contrario.. no te gastas 7500millones solo para vender juegos, esto es todo por el GP que es donde está el dineral si les sale bien..
¿Pero van a meter el DOOM 3 original o la BFG Edition?
Vale, creo que ya se porque el primer Prey no ha entrado en esta primera hornada y es que el juego en su ficha de la store de Xbox aparece publicado por 2K Games, vamos que si bien la ip le pertenece a Bethesda igual que el motor grafico (ya que se hizo con el de Doom 3) parece que por ahora esto es un fleco de su tortuoso desarrollo. Hay que recordar que el primer Prey tiene una historia que lo une al desastroso desarrollo del Duke nukem forever, ya que la intencion inicial de 3D realms era sacar Duke Nukem 4 con el motor que usaban para este juego pero el tema de los portales lo fastidio y fue cancelado a la mitad, luego vino el baile de motores del Duke Nukem y Human head studios se hizo cargo de este juego usando herramientas de ID software y me huele que fue ahi cuando los derechos acabaron en sus manos, pero se ve que Take Two (2K games es de ellos) como que tienen atado al primer juego todavia en su distribucion
Vamos que el desastre que fue 3D realms con Duke Nukem forever sigue teniendo miga, a fin de cuentas los derechos de Max Payne se los quedo la compañia, a fin de cuentas del dinero que dieron a 3Drealms para acabar Duke Nukem habia que recuperarlo por algun lado, los de Duke Nukem se los dieron a Gearbox por coger lo que estaba echo antes de la cancelacion y terminarlo como fuera (a pesar de que fuera malo) y me imagino que Bethesda consiguio los derechos de Prey en una jugada con la secuela cancelada con Human Head pero visto que el siguiente juego solo uso el nombre como que asumo que la historia original pero no el nombre si le pertenece a 2K games, en una situacion muy parecida a la que vivio en su momento la saga FEAR o que tambien vivio la saga Operation Flashpoint (cuyas entregas fueron renombradas a Arma clasic)
Benzo escribió:
Orestes escribió:@Benzo

"Prémium" no existe en español. Es un palabro inglés y no se acentúa.

Además significa pagar más para obtener un extra. Al ser un servicio que no necesita de otros ni tampoco tiene diferentes planes no tiene mucho sentido clasificarlo así.


https://twitter.com/RAEinforma/status/1 ... 8228705281


Ahora te dirá que hasta las "próximas actualizaciones" tiene razón, jajaja. La vida es así. [666]
No dejará de sorprenderme que aún haya gente burlándose de esos juegos o tomándoselo a broma.

Aún no han debido asumir que en el futuro ni Doom, ni Fallout, ni Elders Scrolls, ni Wolfenstein ni muchos más van a jugarlo en una consola que no sea de Microsoft, porque si no no puedo entender que se burlen de esa lista de juegos o que digan que son viejos, como si no fueran a hacer más entregas.
sonic5202 escribió:Pues eso 20 copy pastes de fps mata mata bichos y el skyrim que es casi nuevo


Hay algo de comentario en tu escozor.

[+risas]
@Passepartout Se pueden instalar mods lo único que has de dar permisos de usuario en la carpeta de los juegos.
No lo he probado en ese juego pero en otros si desbloqueado 1000 logros
INCUBUS escribió:Como el cerrojo de un penal.

La clavícula de Optimus Prime te saluda .
Jejeeje
Por mi parte encantadísimo que vayan añadiendo más cosas a la consola.almenos esta consola tiene juegos, otras ni eso.
Comparar a la Rare de ahora con la de la época de SNES es un sacrilegio, así que no digamos chorradas...

Ahora bien, pensar que como MS se cargó a Rare va hacer lo mismo ahora, también es para hacérselo mirar, han pasado 20años y no estamos hablamos de EA... por no mencionar, que cuando MS la compró muchas personas importantes ya habían dejado la compañía hacia unos años así que no creo que toda la culpa se pueda achacar a MS...

Sobre la noticia en si, pues no hay mucho que decir, simplemente es la confirmación oficial de lo que ya sabía cualquiera.
Como en todas las noticias del gp la fanboyada dando una vergüenza que duele hasta leerlos

Datos curiosos:

-Muchos estos juegos llevan meses en el Now, el cual me parece un servicio pésimo a no ser que no hayas tenido una PS3, en honor a la verdad el GP también promete muchisimo pero a dia de hoy solo nos cunde a los que llegamos de nuevas a Xbox

-Los juegos de Bethestha para PS5 no valen 80 euros, de hecho el Deathloop se puede reservar por 58 en carrefour

Opinion:

De esa lista solo me interesa el morrowind y oblivion, pero si envejeció mal skyrim no me quiero ni imaginar pasar ahi 400 horas de mi vida

Cuando no hablan claramente de exclusivos yo entiendo a que se refieren a Steam y Epic, no a otras consolas, y a su integración en Xbox studios y por consiguiente lanzamientos en GP el dia 0

El GamePass es un servicio caro, quien lea aqui los comentarios da por hecho que es directamente gratis, pero es que el chanchullo del gold es un chanchullo, que se permite por la campaña tan agresiva que esta haciendo microsoft pero a lo que despegue la cosa lo cortan en minutos, pero vamos seguro que el 90% de los usuarios no se gastan 144 € al año en juegos digitales ni de lejos

Y el punto mas importante el GP promete mucho... Pero mucho mucho? Es decir tenemos una lista tremenda de promesas pero no sabemos cuanto se puede dilatar en el tiempo, y el estado actual no invita al optimismo, me cuesta creer que tengamos un avowed 2, un par de fallouts y de The elder scrolls, halos... En vez de uno solo con cajas botín y mierdi servicios de pago, ya a dia de hoy lanzar un producto nuevo es menos rentable que estirar el chicle del que ya tienes, pero si ya le quitas el ciclo de ventas inicial huele a chamusquina, ademas todos hemos visto la locura que era el PLUS en PS3/vita y como freno en seco con la hegemónia de PS4, esperar que esto sea distinto es ser muy candido
Los que me interesan ya los tengo, pero bienvenidos sean.
Pararegistros escribió:Pues quien espere juegos de Bethesda en Playstation o Switch, que esperen sentados... ni 80 € ni p0ll4s en vinagreta.



A pasar por GamePass SÍ O SÍ o a comerse los mocos sin jugar jamás un Doom, TES... a menos que sea en Xbox o PC.

Esto es de hace nada.

Por si alguien anda buscando, Phil Spencer ha hablado sobre ello a partir del 8:57.

Ha dicho que hay juegos que están en otras plataformas que van a seguir recibiendo soporte y hay otros que tienen obligaciones contractuales que se deben respetar pero, y traduzco literalmente: "Lo que quiero que sepan los usuarios de Xbox es que esto va de daros grandes juegos exclusivos que salgan en las plataformas donde existe el Game Pass. Ese es el objetivo, eso es por lo que hacemos esto y es el pilar de esta asociación".
Ark0 escribió:
skoexd escribió:
Ark0 escribió:- Pobrepass.
- Tiro en el pie.
- Micro$oft.

A ver que es lo siguiente que inventan para que Microsoft nuevamente les cierre la boca. Sony y Nintendo viviendo aún en el año 2000 apostando por consolas, Microsoft apostando por el futuro: xCloud, juegos a saco por una suscripción tirada de precio, etcétera... Eso si, los de la competencia podrán presumir al final de esta generación que han vendido mas consolas [qmparto]


Si si sobre todo eso catálogo new gen que se han marcado, de verdad que deje la frase de este año es el de los juegos, por que se está convirtiendo en un catálogo retro y a ver si es verdad y empiezan a sacar iPs nuevas ya, por que las necesita desde hace muchos años.


¿Y qué catálogo new gen quieres en una generación que ha salido hace pocos meses? ¿El nuevo DLC de Spider-Man de Miles Morales? ¿El refrito de TLoU2 en PS5? Dime, ¿cual quieres?


Por lo menos dos títulos de salida mínimo y en unos meses otros dos y otros tres meses otros dos algo?

Demons souls fue hizo de nuevo copiado al original, spider man hicieron un prólogo del anterior y sacaron una remasterización del antiguo para la nueva generación 4k60fp y rt, el sackboy otro título juegazo para la familia y no tan peques
Ahora dime que sacó ms en Xbox de lanzamiento?
A mi la lista me parece tristísima.

Juegos de hace años con alguna excepción y todos baratísimos para comprar.

No se, me parece genial que incluyan juegos nuevos, pero que no nos traten de tontos, esta lista de incorporaciones al gamepass no es ninguna maravilla teniendo en cuenta que el servicio cuesta 10€ al mes.

Yo aún disfruto de los 3 meses de regalo que dan con la xbox series, pero ni loco pago 10€ por el catalogo actual del servicio.
jajajaja otro tiro en el pie
menuda semanita para los de la comunidad sana xD
Es una auténtica pasada, muchos los tengo, pero soy de los bichos raros que me gustan de vez en cuando rejugar juegos antiguos, y el poder tenerlos sin tener que meter el cd de los antiguos ya es una gozada.
Otros es que los pienso jugar pero vamos....

El problema es de tiempo. Los que tengan 20 años, no saben la suerte que tienen. El GP es imbatible, y la Series va a marcar época, no tengo la menor duda.

Ark0 escribió:- Pobrepass.
- Tiro en el pie.
- Micro$oft.

A ver que es lo siguiente que inventan para que Microsoft nuevamente les cierre la boca. Sony y Nintendo viviendo aún en el año 2000 apostando por consolas, Microsoft apostando por el futuro: xCloud, juegos a saco por una suscripción tirada de precio, etcétera... Eso si, los de la competencia podrán presumir al final de esta generación que han vendido mas consolas [qmparto]


Y que Rare esta muerta, que no se te olvide la burrada más grande que llevo leída en este hilo.
skoexd escribió:
Ark0 escribió:
skoexd escribió:
Si si sobre todo eso catálogo new gen que se han marcado, de verdad que deje la frase de este año es el de los juegos, por que se está convirtiendo en un catálogo retro y a ver si es verdad y empiezan a sacar iPs nuevas ya, por que las necesita desde hace muchos años.


¿Y qué catálogo new gen quieres en una generación que ha salido hace pocos meses? ¿El nuevo DLC de Spider-Man de Miles Morales? ¿El refrito de TLoU2 en PS5? Dime, ¿cual quieres?


Por lo menos dos títulos de salida mínimo y en unos meses otros dos y otros tres meses otros dos algo?

Demons souls fue hizo de nuevo copiado al original, spider man hicieron un prólogo del anterior y sacaron una remasterización del antiguo para la nueva generación 4k60fp y rt, el sackboy otro título juegazo para la familia y no tan peques
Ahora dime que sacó ms en Xbox de lanzamiento?


Estás criticando que Microsoft meta decenas de juegos en Gamepass que "no son nuevos" y a la vez presumes de que Sony saque refritos o mismos juegos con otra skin. Desde luego los Sonyers sois dignos de estudio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Xelux ¿y que quieres que metan esta tanda si es la tanda de juegos de Bethesda y Bethesda lleva bastante sin sacar un juego nuevo? Si te parece meten el próximo TES sin estar aún desarrollado [qmparto] Os pensáis que el Gamepass se ha creado para meter todos los videojuegos nuevos que salgan en la industria, y el Gamepass está creado para meter los juegos que pertenezcan a las divisiones de Microsoft... Algunos no se si es que esperáis ver GTA VI por ejemplo de salida con Gamepass...
ruls17 escribió:
Jogonzbe escribió:Así es como se empieza una nueva generación. ratataaaa

Si la nueva generación es jugar a lo mismo de hace 20 años en modo turbo ....



Aquí llega uno que se quedó sin medicación
A ver de donde saco tiempo para jugar a todo eso, de diez Microsoft, de diez!!!
Señor M escribió:Como en todas las noticias del gp la fanboyada dando una vergüenza que duele hasta leerlos

Datos curiosos:

-Muchos estos juegos llevan meses en el Now, el cual me parece un servicio pésimo a no ser que no hayas tenido una PS3, en honor a la verdad el GP también promete muchisimo pero a dia de hoy solo nos cunde a los que llegamos de nuevas a Xbox

-Los juegos de Bethestha para PS5 no valen 80 euros, de hecho el Deathloop se puede reservar por 58 en carrefour

Opinion:

De esa lista solo me interesa el morrowind y oblivion, pero si envejeció mal skyrim no me quiero ni imaginar pasar ahi 400 horas de mi vida

Cuando no hablan claramente de exclusivos yo entiendo a que se refieren a Steam y Epic, no a otras consolas, y a su integración en Xbox studios y por consiguiente lanzamientos en GP el dia 0

El GamePass es un servicio caro, quien lea aqui los comentarios da por hecho que es directamente gratis, pero es que el chanchullo del gold es un chanchullo, que se permite por la campaña tan agresiva que esta haciendo microsoft pero a lo que despegue la cosa lo cortan en minutos, pero vamos seguro que el 90% de los usuarios no se gastan 144 € al año en juegos digitales ni de lejos

Y el punto mas importante el GP promete mucho... Pero mucho mucho? Es decir tenemos una lista tremenda de promesas pero no sabemos cuanto se puede dilatar en el tiempo, y el estado actual no invita al optimismo, me cuesta creer que tengamos un avowed 2, un par de fallouts y de The elder scrolls, halos... En vez de uno solo con cajas botín y mierdi servicios de pago, ya a dia de hoy lanzar un producto nuevo es menos rentable que estirar el chicle del que ya tienes, pero si ya le quitas el ciclo de ventas inicial huele a chamusquina, ademas todos hemos visto la locura que era el PLUS en PS3/vita y como freno en seco con la hegemónia de PS4, esperar que esto sea distinto es ser muy candido

Que sorpresa y gusto leer un comentario sensato en un hilo de estos en los que la mayoría de comentarios dan vergüenza ajena

Básicamente comparto todo lo que has escrito y lo que comentas de la parte de exclusivos, además de las obligaciones contractuales que el propio Phil S. menciona y de juegos que podría salir en Steam/EpicStore/etc, pienso que también lo dice porque es probable que haya juegos que estén en una fase ya avanzada de desarrollo y les compense sacarlos también en PS5 en lugar de tirar todo ese trabajo por la borda.
(mensaje borrado)
Últimos comentarios indicando que Gamepass es un servicio CARO [facepalm]
Shiro_himura escribió:Últimos comentarios indicando que Gamepass es un servicio CARO [facepalm]

y no es sostenible,jajajaja
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6