Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored… Bethesda desembarca en Xbox Game Pass con 20 juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo escribió:
Orestes escribió:@Benzo

"Prémium" no existe en español. Es un palabro inglés y no se acentúa.

Además significa pagar más para obtener un extra. Al ser un servicio que no necesita de otros ni tampoco tiene diferentes planes no tiene mucho sentido clasificarlo así.


https://twitter.com/RAEinforma/status/1 ... 8228705281


El Zasca del día.

@Xelux y que juegos caros hay si te sales de Nintendo que son los más caros y lo seguirán siendo? Todo lo que es Ps4 o xOne está a precio de saldo al cabo de 2 meses, al año pocos valen más de 5-10€ de 2a mano.
Hombre, yo la gente no sé dónde ve la sorpresa de que los juegos de Bethesda salgan en el gamepass, algunos no se han enterado de como va la película
Tengo el GP y me pasé en su día el Dishonored. Probaré el 2 a ver que tal! De los pocos juegos de Bethesda que me ha interesado.

crazy2k4 escribió:
Shiro_himura escribió:Últimos comentarios indicando que Gamepass es un servicio CARO [facepalm]

y no es sostenible,jajajaja


Tu no te cansas de ser troll? Todos tus comentarios son intentos burdos de picar a unos y a otros. En vez de alegrarte, lo tuyo es meter mierda en contra de una consola que ni le va ni le viene a esta noticia.
Que triste [facepalm]
KindapearHD escribió:Tengo el GP y me pasé en su día el Dishonored. Probaré el 2 a ver que tal! De los pocos juegos de Bethesda que me ha interesado.

crazy2k4 escribió:
Shiro_himura escribió:Últimos comentarios indicando que Gamepass es un servicio CARO [facepalm]

y no es sostenible,jajajaja


Tu no te cansas de ser troll? Todos tus comentarios son intentos burdos de picar a unos y a otros. En vez de alegrarte, lo tuyo es meter mierda en contra de una consola que ni le va ni le viene a esta noticia.
Que triste [facepalm]

solo respondo a los llorones del foro,de troll nada,que os creeis que los foros son vuestro,que hay que tragar con vuestras chorradas y los demas nos tenemos que callar,pues va a ser que no,si pica,te rascas
Creo que ni 48h lleva Bethesda siendo ya parte de M$ y han metido 20 jeugos sin esperar nada mas. Yo personalmente lo veo bien no, lo siguiente. Los que faltan los iran incluyendo en las proximas semanas/meses.
La gran mayoria ya esta o a estado, veremos lo que depara el futuro.
sin duda son muy buenas noticias sobre todo por lo que falta por venir...hay ganas de ver ese Starfield [beer]
Brutico escribió:@Passepartout Se pueden instalar mods lo único que has de dar permisos de usuario en la carpeta de los juegos.
No lo he probado en ese juego pero en otros si desbloqueado 1000 logros

Dependerá del juego supongo, en cual has probado?
Porque hay un montón de mierdas que sinceramente imposible.
Yo me quedo que pa jugar sin más guay pero para mods mejor la versión de Steam [tomaaa]
crazy2k4 escribió:
KindapearHD escribió:Tengo el GP y me pasé en su día el Dishonored. Probaré el 2 a ver que tal! De los pocos juegos de Bethesda que me ha interesado.

crazy2k4 escribió:y no es sostenible,jajajaja


Tu no te cansas de ser troll? Todos tus comentarios son intentos burdos de picar a unos y a otros. En vez de alegrarte, lo tuyo es meter mierda en contra de una consola que ni le va ni le viene a esta noticia.
Que triste [facepalm]

solo respondo a los llorones del foro,de troll nada,que os creeis que los foros son vuestro,que hay que tragar con vuestras chorradas y los demas nos tenemos que callar,pues va a ser que no,si pica,te rascas



Responder a los llorones? Si no hay noticia que saques a sony y a sus juegos, tengan o no que ver, como en esta con Demon Souls. Tu lo que intentas una y otra vez es picar a los usuarios para que alguno te salte.
Y tranquilo, el forito para ti, que aqui nadie se piensa que el foro sea de unos u otros.
crazy2k4 escribió:solo respondo a los llorones del foro,de troll nada,que os creeis que los foros son vuestro,que hay que tragar con vuestras chorradas y los demas nos tenemos que callar,pues va a ser que no,si pica,te rascas


Añadelos a ignorados como ya he hecho yo.

Te ahorras perder el tiempo con gente fanática y llorona.

P.D.: A los llorones si quereis os compro un chupete para que durmais bien.
@KindapearHD en absoluto,pero si esos que no han tocado una xbox,vienen aqui a exigir novedades,que jamas van a tocar por motivos obvios....pues que se vayan a jugar a sus supuestas novedades,no hay mas
Puf, ya me he comprado casi todos, y el Rage 2 hace poco lo regaló Epic, que lo disfruten los nuevos jugadores.
crazy2k4 escribió:@KindapearHD en absoluto,pero si esos que no han tocado una xbox,vienen aqui a exigir novedades,que jamas van a tocar por motivos obvios....pues que se vayan a jugar a sus supuestas novedades,no hay mas




Bueno, desde hace tiempo no es necesario "tocar una xbox" para exigir a MS novedades y poder jugarlas.
KindapearHD escribió:
crazy2k4 escribió:@KindapearHD en absoluto,pero si esos que no han tocado una xbox,vienen aqui a exigir novedades,que jamas van a tocar por motivos obvios....pues que se vayan a jugar a sus supuestas novedades,no hay mas




Bueno, desde hace tiempo no es necesario "tocar una xbox" para exigir a MS novedades y poder jugarlas.

y novedades hay,pocas por ahora,como en todas,solo es el comienzo,otra cosa es que esas novedades no gusten a determinada gente,pero haberlas las hay
loco_bolsa está baneado por "troll"
No hay que ser muy inteligente o creer e chismes, para ver que Rare en Nintendo hacia joyas, cuando paso a Microsoft pura basurilla en kinect su juego estrella
Xelux escribió:A mi la lista me parece tristísima.

Juegos de hace años con alguna excepción y todos baratísimos para comprar.

No se, me parece genial que incluyan juegos nuevos, pero que no nos traten de tontos, esta lista de incorporaciones al gamepass no es ninguna maravilla teniendo en cuenta que el servicio cuesta 10€ al mes.

Yo aún disfruto de los 3 meses de regalo que dan con la xbox series, pero ni loco pago 10€ por el catalogo actual del servicio.


Pregunta cuántos aquí están pagando 10 euros al mes por el Game Pass Ultimate. A mi me expira en abril y ya tengo 2 años de Gold comprados por 80 euros. Haré la conversión de 1 mes de Ultimate (a 10 o a los que sea, que esté de oferta en ese momento) y por 90 euros me llevo 25 meses de Ultimate, o sea, a 4 euros mes. Merece la pena sí o sí, ya sólo con las novedades de los estudios de Microsoft que vayan a ir saliendo en los dos próximos años.
loco_bolsa escribió:No hay que ser muy inteligente o creer e chismes, para ver que Rare en Nintendo hacia joyas, cuando paso a Microsoft pura basurilla en kinect su juego estrella

pues estan ganando mas dinero que nunca,asi que ya me contaras...claro que le va mejor a japan studio eh?se te ve venir de lejos
loco_bolsa escribió:No hay que ser muy inteligente o creer e chismes, para ver que Rare en Nintendo hacia joyas, cuando paso a Microsoft pura basurilla en kinect su juego estrella


No hay que ser muy inteligente para rebatirte la tontería que acabas de escribir, pero tranquilo que aunque la inteligencia te persigue tú eres más rápido.

Mirando los streams de Twitch hay una cantidad de 0 espectadores viendo el DESTRUCTION ALL STARS y 0 streams. Mientras tanto el Sea of Thieves de Rare, a la que está matando Microsoft, tiene solo 9061 espectadores.

God of War --> 967 espectadores
The Last of Us Part II (POTY) --> 629 espectadores

Nada más que decir señoría

Como dirían en una mierda de canal de Youtube al que no voy a nombrar: PUNTO PARA SONY
Luthor10 escribió:Han dicho que juegos de esa lista tendrán FPS boost?

lo tendran si no al tiempo
triki1 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, nada muy sorprendente


El catalogo que tienen, que esperabas? Un Final Fantasy XD ?



Pues si :-)
Vamos a ver, no sé de qué se quejan muchos de que sean juegos "viejos", si es que la compañía con suerte saca 2 juegos al año, como Sony y otras compañías que es lo normal. Lo importante de la noticia es que sus próximos juegos serán exclusivos y estarán en el Game Pass día 1, cuando eso empiece a pasar ya podéis empezar a haceros cuentas en Metacritic para darles 0 y así tener la excusa de siempre de que son "mierda" y que vaya lo que han hecho con la compañía...
gunman1976 escribió:
Pararegistros escribió:Pues quien espere juegos de Bethesda en Playstation o Switch, que esperen sentados... ni 80 € ni p0ll4s en vinagreta.



A pasar por GamePass SÍ O SÍ o a comerse los mocos sin jugar jamás un Doom, TES... a menos que sea en Xbox o PC.

Esto es de hace nada.


En Switch no te creas. Ahí tienes los ORI en Switch.

Micro y Nintendo se llevan muy bien, son complementarias.


No te digo yo que no se lleven bien, pero TODO VA A PASAR POR GAMEPASS.

Y por otro lado, MS debería empezar a pedir a.Nintendo contraprestaciones.
@Ark0 que están metiendo todos los Juegos viejos y nada nuevo, lo único que han echo es dar licencia a los usuarios por pagar una suscripción y de gratis no tiene bada, además son juegos que ya se han podido jugar en casi todas las plataformas por no decir todas, esto de exclusividad tiene un cero patatero y da igual que seas azul o verde para ver una realidad como los 12tflows que aún no han válido para nada contra los 10tflows en juegos multiplataforma, lo que tienes que ver son los juegos que saque una y otra por que para eso son las vídeo consolas para jugar a juegos y repito depende de la calidad de una a otra en exclusivos esta la balanza
Ahora me hace falta 3 vidas para poder jugar a todo lo que tengo pendiente

Imagen

Imagen

Que duro es crecer y tener dinero, pero no el mismo tiempo libre que cuando se era niño
Quefan juegos de Bugthesda y tienen que meter a Codemasters, más todos los que vayan metiendo de terceros y al final de año Ubishit... Lo típico de un servicio de "pobrepass", un genio al que se le ocurrio el palabro, lo mejor es que a alguno le hace "gracia" porque debe de estar encantado del pvp actual
Estaba claro que todo se iría al pass. Y hoy que he leído los rumores de los juegos de Ubisoft que entrarían al pass antesbde fin de año... bendito pass.
Lazebrazul escribió:Quefan juegos de Bugthesda y tienen que meter a Codemasters, más todos los que vayan metiendo de terceros y al final de año Ubishit... Lo típico de un servicio de "pobrepass", un genio al que se le ocurrio el palabro, lo mejor es que a alguno le hace "gracia" porque debe de estar encantado del pvp actual


Imagen
Lazebrazul escribió:Quefan juegos de Bugthesda y tienen que meter a Codemasters, más todos los que vayan metiendo de terceros y al final de año Ubishit... Lo típico de un servicio de "pobrepass", un genio al que se le ocurrio el palabro, lo mejor es que a alguno le hace "gracia" porque debe de estar encantado del pvp actual


¿Por un precio tan bajo tener juegos así, los que vayan saliendo y otros tantos de Bethesda? Encantado no, encantadísimo, y más si a final de año meten algunos de Ubisoft, que ambas compañías tendrán decenas de bugs, pero juegos muy disfrutables. De pobre es comprarse una PS5 y diez juegos en todo lo que dura la generación por que te sablan de sesenta a ochenta eypos por juego, más luego el "Pobreplus", claro.
Grandísima noticia, a disfrutar de los juegos.
skoexd escribió:@Ark0 que están metiendo todos los Juegos viejos y nada nuevo, lo único que han echo es dar licencia a los usuarios por pagar una suscripción y de gratis no tiene bada, además son juegos que ya se han podido jugar en casi todas las plataformas por no decir todas, esto de exclusividad tiene un cero patatero y da igual que seas azul o verde para ver una realidad como los 12tflows que aún no han válido para nada contra los 10tflows en juegos multiplataforma, lo que tienes que ver son los juegos que saque una y otra por que para eso son las vídeo consolas para jugar a juegos y repito depende de la calidad de una a otra en exclusivos esta la balanza

deberias actualizarte,porque los juegos multi ya van bastante mejor en series x que en la ps5,pero bastante mucho ademas
Esto hace 10 o 15 años ni lo habríamos imaginado que tendríamos un servicio como este en el que disfrutar de tanto videojuego y todavía veo gente quejándose de que si los juegos son viejos que si faltan nuevos juegos exclusivos, IPs, primero con lo de los nuevos juegos no os preocupéis que ya llegan... Indiana Jones, Perfect Dark,...

Es que por muy fan que seas de la competencia lo incomprensible es que la gente suelte tonterías que no se sostienen por ningún lado. Yo soy fan de Xbox, me gusta Xbox es así pero respeto a la gente que le gusta PlayStation o Nintendo como plataforma preferida y tanto PlayStation como Nintendo tienen exclusivos geniales.

No ver las cualidades de cada plataforma o de la plataforma competencia a la que a ti te gusta no es ser fanboy, es simplemente ser ciego. Tener que meter mierda a los fans de otras consolas solo para reafirmar que cuando compras tu consola hiciste una mejor compra que los demás y que tu eres listo por comprar lo que compras.

Los videojuegos están para disfrutarlos y me alegro de que incluyan todos estos juegos en Game Pass, del mismo modo que me alegro y alegrare cuando en PlayStation salen nuevos exclusivos o cualquier cosa, cuando salen exclusivos de Nintendo también me alegro,... en fin, resumiendo que no entiendo a la gente que vive de "los demás no pueden disfrutar de lo que tienen, solo tengo que disfrutar yo".
harryhaller está baneado por "Troll"
Gran noticia para los que tienen el servicio, aunque particularmente ya he jugado todos los que me interesaban de esa lista. Espero que esto le sirva a Sony para "picarse" y mejorar el Ps Now. A disfrutar de los juegos, compañeros [beer]
crazy2k4 escribió:
skoexd escribió:@Ark0 que están metiendo todos los Juegos viejos y nada nuevo, lo único que han echo es dar licencia a los usuarios por pagar una suscripción y de gratis no tiene bada, además son juegos que ya se han podido jugar en casi todas las plataformas por no decir todas, esto de exclusividad tiene un cero patatero y da igual que seas azul o verde para ver una realidad como los 12tflows que aún no han válido para nada contra los 10tflows en juegos multiplataforma, lo que tienes que ver son los juegos que saque una y otra por que para eso son las vídeo consolas para jugar a juegos y repito depende de la calidad de una a otra en exclusivos esta la balanza

deberias actualizarte,porque los juegos multi ya van bastante mejor en series x que en la ps5,pero bastante mucho ademas


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sed más felices hombre! que no va a pasar nada por...

@alalan26 Buenísimo el eslogan del anuncio
silfredo escribió:@Mapache Power Hombre la version PC del New Vegas no es que sea "la buena" lo que pasa es que casi nadie juega en PC sin meterle los parches "no oficiales" y los mods graficos. Eso si, el juego de salida (y pille las dos versiones) estaba rotisimo, y anda que no me tocaba los h... los escorpiones y hormigas que te hacian daño pero tu no porque se enterraban por culpa de los bugs.

Si, al inicio el juego estaba rotísimo en cualquier plataforma, pero finalmente la versión PC (obviando mods y demás) quedó bastante más pulida que la de consolas. De hecho, en PS360 es bastante habitual el llegar a un punto en el que no puedas seguir jugando porque el juego no para de crashear.

Yo mismo me vi forzado a acabar mi primera partida en PC pasando los saves de 360. Luego mis otras dos runs las jugué íntegramente en PC sin prácticamente problemas.
skoexd escribió:
crazy2k4 escribió:
skoexd escribió:@Ark0 que están metiendo todos los Juegos viejos y nada nuevo, lo único que han echo es dar licencia a los usuarios por pagar una suscripción y de gratis no tiene bada, además son juegos que ya se han podido jugar en casi todas las plataformas por no decir todas, esto de exclusividad tiene un cero patatero y da igual que seas azul o verde para ver una realidad como los 12tflows que aún no han válido para nada contra los 10tflows en juegos multiplataforma, lo que tienes que ver son los juegos que saque una y otra por que para eso son las vídeo consolas para jugar a juegos y repito depende de la calidad de una a otra en exclusivos esta la balanza

deberias actualizarte,porque los juegos multi ya van bastante mejor en series x que en la ps5,pero bastante mucho ademas


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ya se nota que has jugado a algo si,jajajaja hace el ridiculo y encima se rie
Que puta barbaridad

Te quiero tito Phil
Madre mia ... con lo que me gusta el Morrowind ... de este si que merece la pena meterle mods y el pack en castellano que se curraron hace mil años.

Este juego si que tenia componentes roleros de puta madre, y aunque el Oblivion y Skyrim me encantan, son muchisimo mas casuales para cualquier tipo de jugador.

lividmufo escribió:Esto hace 10 o 15 años ni lo habríamos imaginado que tendríamos un servicio como este en el que disfrutar de tanto videojuego y todavía veo gente quejándose de que si los juegos son viejos que si faltan nuevos juegos exclusivos, IPs, primero con lo de los nuevos juegos no os preocupéis que ya llegan... Indiana Jones, Perfect Dark,...

Es que por muy fan que seas de la competencia lo incomprensible es que la gente suelte tonterías que no se sostienen por ningún lado. Yo soy fan de Xbox, me gusta Xbox es así pero respeto a la gente que le gusta PlayStation o Nintendo como plataforma preferida y tanto PlayStation como Nintendo tienen exclusivos geniales.

No ver las cualidades de cada plataforma o de la plataforma competencia a la que a ti te gusta no es ser fanboy, es simplemente ser ciego. Tener que meter mierda a los fans de otras consolas solo para reafirmar que cuando compras tu consola hiciste una mejor compra que los demás y que tu eres listo por comprar lo que compras.

Los videojuegos están para disfrutarlos y me alegro de que incluyan todos estos juegos en Game Pass, del mismo modo que me alegro y alegrare cuando en PlayStation salen nuevos exclusivos o cualquier cosa, cuando salen exclusivos de Nintendo también me alegro,... en fin, resumiendo que no entiendo a la gente que vive de "los demás no pueden disfrutar de lo que tienen, solo tengo que disfrutar yo".


Pero si date cuenta del asunto ... hay quien se queja de este servicio, porque son juegos antiguos o cosas asi ... y son los primeros que luego les ves defendiendo Spotify y van escuchando Bunbury .... XD XD XD XD XD XD XD
Edy escribió:Pero si date cuenta del asunto ... hay quien se queja de este servicio, porque son juegos antiguos o cosas asi ... y son los primeros que luego les ves defendiendo Spotify y van escuchando Bunbury .... XD XD XD XD XD XD XD


Que comparación más absurda jajaja. [qmparto] [qmparto]

En cuanto al servicio es una excelente noticia para los usuarios de Xbox y PC, a llorar los de siempre sonyers y nintenderos.
ruls17 escribió:
Jogonzbe escribió:Así es como se empieza una nueva generación. ratataaaa

Si la nueva generación es jugar a lo mismo de hace 20 años en modo turbo ....

Pero luego otros aplauden cuando os venden un refrito oh un Remake como FF7 etc.
@crazy2k4 me río por lo actualizarne al lado verde, el día que tenga mejor exclusivos y cuídense cliente como cerrar una generación con un juego goty y empezar otra gente sacando un juego como demons souls con notas de todos los medios por encima de 9. Entonces ese día me lo pensare, por que lo que atrae de las 3 marcas son los exclusivos, puedes mirar a Nintendo con esa consola y puedes ver sus exclusivos, esos exclusivos son los que marcan las diferencias no las consolas y cada consola tiene sus exclusivos y su clientela y eso no va a cambiar.
Ms se centra en los juegos de primera persona de tiros y alguno de coches, los más portentosa
Nintendo hace juegos de historia y juegos de plataformas.
Sony es una mezcla de todo lo mencionado.
20 juegos de un tirón a las 48 horas de cerrarse (definitivamente) la compra... y algunos todavía le encuentran peros

[facepalm]
Y el fallout 3 papa?

Por cierto a jugar NV una obra maestra en toda regla!!!
Guay, me faltaba el Old Blood de los wolfensteins, ese le jugaré completo....

Desde luego, como dicen más arriba, esto es un claro: "PARA VOSOTROS, JUGADORES", jejeje...

Saludos.
Pues hay tengo para jugar la saga de wolf stein, que solo jugué el primero, y catarro algún Fallout, que quitando el 1 y 2 no jugué a ninguno.

También tengo ganas de renovar Skyrim, pero miedo me da la de horas que le pueda volver a meter
Ch0pSu3y escribió:
ruls17 escribió:
Jogonzbe escribió:Así es como se empieza una nueva generación. ratataaaa

Si la nueva generación es jugar a lo mismo de hace 20 años en modo turbo ....



Aquí llega uno que se quedó sin medicación


Resulta curioso que tú hables de medicación. Quitate la camiseta de Phil que igual llevas seis meses con ella puesta y el olor te nubla la vista de la realidad. Y la realidad es que Microsoft sigue si sacar nada en Xbox series Nuevo.
Será que como tengo ambas plataformas a mi no me la cuelan como a fanboys como tu.
@Rastafumi .Pues que aplaudan que yo ya lo jugué hace un Año.
NocheToledana escribió:Qué barbaridad. Y comentó Phil Spencer que, obligaciones contractuales y comunidades ya existentes en otras plataformas aparte, los juegos de Bethesda futuros serán exclusivos de los sistemas que tengan Game Pass. Veo a Nintendo y Sony pasando por el aro.


Mas bien veo a Microsoft pasando por las Eshop y playstore a lo EA pass y encima soltando un 30% a los dueños de dichas stores, vendiendo hardware este va a ser la ultima gen ,estos se van a dedicar a vivir del catálogo adquirido de zenimax y a sacar juegos pa la pley y pc. Todos estos juegos ya los he comprado y repasados platineados , no creo que muchos se vayan a comprar una Xbox series para juegos de hace 20 años ...bueno si,los tiesos que no tengan en su colección ni un juego de estos,porque en el tiesopass no pasan a ser tuyos,cuando te vayas los dejas donde estaban....ahh y cierra la puerta al salir -Tito Philnocho
hyoga1979 escribió:
NocheToledana escribió:Qué barbaridad. Y comentó Phil Spencer que, obligaciones contractuales y comunidades ya existentes en otras plataformas aparte, los juegos de Bethesda futuros serán exclusivos de los sistemas que tengan Game Pass. Veo a Nintendo y Sony pasando por el aro.


Mas bien veo a Microsoft pasando por las Eshop y playstore a lo EA pass y encima soltando un 30% a los dueños de dichas stores, vendiendo hardware este va a ser la ultima gen ,estos se van a dedicar a vivir del catálogo adquirido de zenimax y a sacar juegos pa la pley y pc. Todos estos juegos ya los he comprado y repasados platineados , no creo que muchos se vayan a comprar una Xbox series para juegos de hace 20 años ...bueno si,los tiesos que no tengan en su colección ni un juego de estos,porque en el tiesopass no pasan a ser tuyos,cuando te vayas los dejas donde estaban....ahh y cierra la puerta al salir -Tito Philnocho


Mira que debe hacer años que no posteo nada, pero que vergüenza ajena me ha dado leer tu comentario. [qmparto]
4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.

Fanboy de turno.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6