Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored… Bethesda desembarca en Xbox Game Pass con 20 juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.

Exclusivas que salen en Windows [qmparto]
hyoga1979 escribió:Mas bien veo a Microsoft pasando por las Eshop y playstore a lo EA pass y encima soltando un 30% a los dueños de dichas stores, vendiendo hardware este va a ser la ultima gen ,estos se van a dedicar a vivir del catálogo adquirido de zenimax y a sacar juegos pa la pley y pc. Todos estos juegos ya los he comprado y repasados platineados , no creo que muchos se vayan a comprar una Xbox series para juegos de hace 20 años ...bueno si,los tiesos que no tengan en su colección ni un juego de estos,porque en el tiesopass no pasan a ser tuyos,cuando te vayas los dejas donde estaban....ahh y cierra la puerta al salir -Tito Philnocho


¿De verdad estas cosas las dicen gente con pelos en los huevos?, venga, que me voy a chivar a la profe.

No se si sabes, que Sony ya pasa por caja con Microsoft y que las empresas, harán aquello que más beneficios les reporten.

"Sony siempre ha sido un líder en el entretenimiento y tecnología, y la colaboración que anunciamos hoy se basa en este historial de innovación", dijo Satya Nadella, presidente ejecutivo de Microsoft, en el comunicado. "Nuestra asociación traerá a Sony el poder de Azure y la inteligencia artificial de Azure para ofrecer nuevas experiencias en juegos y entretenimiento para los clientes".

4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.


Efectivamente, pero por suerte Microsoft no hace pasar por caja de nuevo en cada generación con sus juegos antiguos.
Cuando vale el servicio? 13 euros y creo que por un euro el primer mes, tras adquirir una one s y una vida de PlayStation y Nintendo, toca probar la miel del Game Pass.

Saludos eolianos.
zoido escribió:Cuando vale el servicio? 13 euros y creo que por un euro el primer mes, tras adquirir una one s y una vida de PlayStation y Nintendo, toca probar la miel del Game Pass.

Saludos eolianos.


Lo puedes sacar por mucho menos, mírate los foros de Xbox y lo podrás conseguir por unos 4€ el ultimate o incluso gratis con los Rewards y Ambassador ;)
mortisdj escribió:
zoido escribió:Cuando vale el servicio? 13 euros y creo que por un euro el primer mes, tras adquirir una one s y una vida de PlayStation y Nintendo, toca probar la miel del Game Pass.

Saludos eolianos.


Lo puedes sacar por mucho menos, mírate los foros de Xbox y lo podrás conseguir por unos 4€ el ultimate o incluso gratis con los Rewards y Ambassador ;)


Nos estamos volviendo locos?? mas barato aun ..... que ganas de salir de trabajar y ponerme manos a la obra. La versión mas completa es la ultimate?.

:) :) :)
Han dicho algo de proximas fechas ara ir metiendo más de los de bethesda? Por que tienen mucha leña aun que podrían meter...
zoido escribió:
mortisdj escribió:
zoido escribió:Cuando vale el servicio? 13 euros y creo que por un euro el primer mes, tras adquirir una one s y una vida de PlayStation y Nintendo, toca probar la miel del Game Pass.

Saludos eolianos.


Lo puedes sacar por mucho menos, mírate los foros de Xbox y lo podrás conseguir por unos 4€ el ultimate o incluso gratis con los Rewards y Ambassador ;)


Nos estamos volviendo locos?? mas barato aun ..... que ganas de salir de trabajar y ponerme manos a la obra. La versión mas completa es la ultimate?.

:) :) :)


Pues más alegrías, que encima puedes compartir cuenta con la unidad familiar y todos podrán jugar a todo, en Pc, Xbox... Y este año irán llegando nuevas alegrías, porque, al incluir EA en el servicio y EA haber comprado Codemasters, todo eso también entrará y se rumorea que a final de año entra Ubisoft también en el Pass.
mortisdj escribió:
zoido escribió:
mortisdj escribió:
Lo puedes sacar por mucho menos, mírate los foros de Xbox y lo podrás conseguir por unos 4€ el ultimate o incluso gratis con los Rewards y Ambassador ;)


Nos estamos volviendo locos?? mas barato aun ..... que ganas de salir de trabajar y ponerme manos a la obra. La versión mas completa es la ultimate?.

:) :) :)


Pues más alegrías, que encima puedes compartir cuenta con la unidad familiar y todos podrán jugar a todo, en Pc, Xbox...


Me estoy poniendo nervioso, me encanta tu avatar.
zoido escribió:
Me estoy poniendo nervioso, me encanta tu avatar.


Muy de los tiempos que corren, el avatar [+risas]

Y nada, cualquier duda que tengas, mándame privado, que de verdad, merece la pena, por mucho que diga la "parte contraria", yo, es que entre el pass, steam, epic, humbles y demás, no compro juegos de salida ya, me faltan 5 vidas para poder jugar a todo [+risas]
Hay mas de uno ahi que no he jugado, asi que bien venidos sean.

Salu2
Venga Microsoft, ponte las pilas, que lo único en lo que te come la tostada Sony es en la VR y ahora encima, cuentas con más juegos en VR que sacar si te lanzas con eso. Fallout 4 VR, Doom Vfr, Skyrim VR, Wolfenstein Cyberpilot....

Que poco se habla, pero Sony tiene otro exclusivo en su consola Doom 3 VR, lo quiero el 29 de Marzo en mi Xbox [+furioso] [+furioso]
Venga, a ver si meten pasta a saco y sacan el nuevo Elder Scrolls de una vez, que el Skyrim ya tiene sus años, ya toca!! :-)
reynoldor escribió:A ver de donde saco tiempo para jugar a todo eso, de diez Microsoft, de diez!!!

Y mientras tanto en Stadia ..... pobrecica ... olvidada la tengo [mamaaaaa]
Uno de los mejores días para GamePass, ya que son juegos que no saldrán del catálogo.
No acabo de entender por que no esta Wolfenstein 2 que ya estuvo y lo quitaron. Es el unico que me apetecia jugar otra vez de Bethesda despues de pasarmelo en Switch. Juegazo por cierto.
Yo voy a empezar con el primer Doom y el Morrowind por ir en orden, por lo que veo van los dos a 4K y a 120 frames. El resto aún no los he probado.

kenshin88 escribió:No acabo de entender por que no esta Wolfenstein 2 que ya estuvo y lo quitaron. Es el unico que me apetecia jugar otra vez de Bethesda despues de pasarmelo en Switch. Juegazo por cierto.


Yo no lo he jugado en Switch pero estoy por pillármelo ahora que Microsoft ha adquirido Bethesda, y aunque lo vayan a sacar en el Game Pass, creo que el cartucho cobra ahora mucho mas interes. Todo el mundo habla maravillas.
jcdr escribió:Comparar a la Rare de ahora con la de la época de SNES es un sacrilegio, así que no digamos chorradas...

Ahora bien, pensar que como MS se cargó a Rare va hacer lo mismo ahora, también es para hacérselo mirar, han pasado 20años y no estamos hablamos de EA... por no mencionar, que cuando MS la compró muchas personas importantes ya habían dejado la compañía hacia unos años así que no creo que toda la culpa se pueda achacar a MS...

Sobre la noticia en si, pues no hay mucho que decir, simplemente es la confirmación oficial de lo que ya sabía cualquiera.


Solo por curiosidad compi, en qué sentido MS se "cargó" a Rare? En que se "cargó" a parte de su plantilla, en que no sacan juegos, en que son de mala calidad... Porque no entiendo cuando dicen lo de se "cargó".

Estos son los juegos que ha lanzado desde entonces:

Grabbed by the Ghoulies
Conker: Live & Reloaded
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Jetpac Refuelled
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Pocket Paradise
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Kinect Sports
Kinect Sports: Season Two
Klller Instinct
Kinect Sports Rivals
Rare Replay
Sea of Thieves
Battletoads
Everwild (que saldrá este año)

A ver, que a mí no me suelen gustar los juegos de Rare, pero sacar ha sacado títulos. Ya luego la calidad de éstos y los gustos es otro tema.

Pero vamos, que igual que cuando estaban con Nintendo. Jamás me gustaron.

De hecho los únicos más o menos decentes para mi gusto son Killer Instinct y Battletoads pero que no entran ni en mi top 100 de todos los tiempos XD
Ya están en gamepass pero los 12 nuevos, ya que los otros 8 ya estaban
@pirtugan
Merece la pena Fallout 76? Esta a 5 pavos en mediamark y no sé si pillarlo. La cayeron muchos palos cuando salio aunque dicen que ha mejorado
marlowe007 escribió:
reynoldor escribió:A ver de donde saco tiempo para jugar a todo eso, de diez Microsoft, de diez!!!

Y mientras tanto en Stadia ..... pobrecica ... olvidada la tengo [mamaaaaa]



Ya ves tío, al final no la toco ni con un palo, no se ni por qué no la vendo...

Con la cantidad de juegos que tenemos por otros lados, pero cualquier otro lado o platsforma.

Sinceramente creo que es la peor apuesta que he realizado y la lástima el dinero invertido en la misma...
@INCUBUS ni KI ni Battletoads nuevos son de Rare.
¿Wolfenstein 2 y sus expansiones, Oblivion sin las expansiones, el Doom Eternal viene completo?

Cuando jugué al Halo Wars 2 que lo tengo en físico pensaba jugar a la expansión en gamepass y pues no estaba
Tiene gracia porque no he jugado a ninguno de esos juegos. [+risas]

Imagino que seran la rehostia para que la gente les de tanta importancia, sumandole la compra del estudio por parte de Microsoft.
Tremendo.
No concibo que Sony pueda competir con estas burradas...
@darksch ah pues pensaba que sí. De quiénes son? Buscando en wikipedia me sale que son de Rare y distribuidos por MS :S
INCUBUS escribió:@darksch ah pues pensaba que sí. De quiénes son? Buscando en wikipedia me sale que son de Rare y distribuidos por MS :S

KI hecho de inicio por Double Helix, y retomado a posteriori por Iron Galaxy.

El BT no me acuerdo pero no era Rare.
para quien no los tengan que serán pocos , son muy buenos juegos

y para los que nunca lo han jugado que serán también pocos son bueno titulos...

pero para un gamepass.... no se yo, son juegos muy largos y que al menos yo, juega a ratos y en temporadas (vamos cuando me da por ahí...)


por cierto duro golpe para sony
un buen dia para los que tenemos una Xbox...gracias tito Phil!

saludos
Elexeim escribió:¿Wolfenstein 2 y sus expansiones, Oblivion sin las expansiones, el Doom Eternal viene completo?

Cuando jugué al Halo Wars 2 que lo tengo en físico pensaba jugar a la expansión en gamepass y pues no estaba


Ahí es donde peca el gamepass, ya que suelen estar los juegos base solamente.
Como siempre en cada buena noticia de xbox esto se llena de llorones escocidos y haters que desprecian todo porque molan mazo, a ver cuando os entra en la cabeza a mas de uno que hay gente que nos gusta rejugar ciertos juegos o que incluso algunos por situaciones no se pudieron jugar en su dia, y sobre todo no tenemos que andar teniendo todas y cada una de las consolas o pagando refritos constantemente para ello.
KindapearHD escribió:
Elexeim escribió:¿Wolfenstein 2 y sus expansiones, Oblivion sin las expansiones, el Doom Eternal viene completo?

Cuando jugué al Halo Wars 2 que lo tengo en físico pensaba jugar a la expansión en gamepass y pues no estaba


Ahí es donde peca el gamepass, ya que suelen estar los juegos base solamente.


De algun sitio tienen que sacar algo de dinero, no me parece mal. Si te gusta el juego compra sus DLC.

Lo que no me cuadra de ninguna manera es que no esté el Wolfenstein 2.
Osea si quiero jugar a las expansiones de Oblivion por ejemplo tengo que comprarlas teniendo el juego en gamepass sin ser una licencia digital "permanente", el que no quiere ver el cacao de la situación...
Pues no estoy a favor de los alquileres de videojuegos, no tengo una Xbox, ni puedo instalar la app de Game Pass en PC (Windows LTSC), pero hay que admitir que el servicio es bastante bueno.
Elexeim escribió:Osea si quiero jugar a las expansiones de Oblivion por ejemplo tengo que comprarlas teniendo el juego en gamepass sin ser una licencia digital "permanente", el que no quiere ver el cacao de la situación...


Pues comprate el juego y fin del cacao.
@kenshin88 En Kinguin, Instant Gaming, G2A, CD Keys... [oki]

En Sony también pasa con las ofertas, acabo de comprar digital el Ni no kuni 2 Prince Edition (incluye las expansiones) por 18€ estando el seasons pass a 20€ y el juego base a 70€, en fisico el base anda los 20€.
Yo el oblivion con la expansión de xbox360 me la pille hace un par de meses tirada de precio en un carrito de los de las tiendas de segunda mano y genial la verdad, ningún problema, está también en el game pass ahora, pero decidí comprarlo en físico y estoy muy contento porque lo cierto es que es un artículo ya histórico y merece la pena tenerlo en posesión, o eso pienso yo.

Edito: funciona perfectamente en la Series X, lo tengo empezado por verlo pero ahora que ya está el Morrowind voy a empezar por ese mejor. También tengo Dooms en físico y tal pero es mucho mas cómodo coger y ponerte a jugar directamente sin tener que levantarte, buscar el disco, meterlo, etc.
Está cada vez más claro que Microsoft apostará por el modelo de suscripción como servicio a semejanza de Netflix, Amazon Prime, y toda la morralla de mega-corporaciones que se han sumado en los últimos años a este tipo de propuestas que concentran la producción de software y entretenimiento para monopolizar su base de usuarios. Pero qué se puede esperar de la Disney de los Videojuegos.
Drlove106 escribió:@pirtugan
Merece la pena Fallout 76? Esta a 5 pavos en mediamark y no sé si pillarlo. La cayeron muchos palos cuando salio aunque dicen que ha mejorado


Offtopic total... pero bueno... espero no llevarme un baannn

El FO76 hoy día NO es la Mierd@ que sacaron a la venta. Han actualizado todo. Ya incluso hasta los NPC de hablan y trabajan algunos para ti en exclusiva (cosa que dicho así parece una chorrada... pero es que salió sin NPC o no se podía ni hablar con ellos).

Sacaron la expansión Wasterlander que es "gratuita" para todo el mundo. Quitaron el pase vip casi obligatorio de 12 pavos mensuales.

Por 5 euros es un muy buen juego. Yo lo he jugado en ps4 y no me fue mal... pero lo compré de salida y comparado con lo que ha sido CP, lo de CP es de quejicas comparado con lo del FO76. Para que te hagas una idea de lo roto que estaba, yo siempre voy de cabra, bajando montañas por un risco. Caer entre 3 piedras y quedarme pillado. O de buenas a primeras, la peña tiraba una bomba atómica... y era salir la bestia y pumm... servidor caido... Eso si, es SOLO online... no se puede jugar off-line.

Otra cosa importante, es jugar con alguien, pues es un juego muy solitario y hay veces que entra algún giri kabrón y por joder, va a por ti de fijo... hasta que le das a ignorar...pero por lo general la peña que juega va pacifica...
Que gran noticia...le daremos caña a mas de uno en el pc [beer]

Saludos
saber78lor escribió:Está cada vez más claro que Microsoft apostará por el modelo de suscripción como servicio a semejanza de Netflix, Amazon Prime, y toda la morralla de mega-corporaciones que se han sumado en los últimos años a este tipo de propuestas que concentran la producción de software y entretenimiento para monopolizar su base de usuarios. Pero qué se puede esperar de la Disney de los Videojuegos.


Pues un Mandalorian no estaría nada mal, ¿dónde tenemos que firmar los afortunados que disfrutamos de la Disney de los videojuegos?
Elexeim escribió:Osea si quiero jugar a las expansiones de Oblivion por ejemplo tengo que comprarlas teniendo el juego en gamepass sin ser una licencia digital "permanente", el que no quiere ver el cacao de la situación...


Señor cacao, siendo ahora como son juegos propiedad de microsoft quedaran permamentes en gamepass, igual que gears y otros muchos que llevan meses y meses, no van a desaparecer.
kenshin88 escribió:
KindapearHD escribió:
Elexeim escribió:¿Wolfenstein 2 y sus expansiones, Oblivion sin las expansiones, el Doom Eternal viene completo?

Cuando jugué al Halo Wars 2 que lo tengo en físico pensaba jugar a la expansión en gamepass y pues no estaba


Ahí es donde peca el gamepass, ya que suelen estar los juegos base solamente.


De algun sitio tienen que sacar algo de dinero, no me parece mal. Si te gusta el juego compra sus DLC.

Lo que no me cuadra de ninguna manera es que no esté el Wolfenstein 2.



Si, lo sé. Está claro, pero en juegos con cierto tiempo ya, no vendría mal.
Soy jugador atemporal y sin prisas.
Y de la lista no he jugado ni el 10%. Que los incluyan en el GP me parece perfecto para probarlos y si me gustan comprármelos físicamente :)
Buff, es que hay muchísimo, yo soy nuevo en Microsoft y me agencié 40 juegos de segunda mano a muy bajo precio de las generaciones anteriores para ver lo que me había perdido y entre eso y el Game Pass estoy completamente desbordado, sin contar con todo lo que viene por delante en los próximos 10 años. Desde mi punto de vista un acierto total el jugar en las mejores condiciones, 4K 120 frames en el mejor de los casos muchos juegos que en su momento renqueaban sin llegar a 1080p y sin llegar a los 30 fps y con tiempos de carga infernales, principal motivo por el que pasé de todos ellos.

La mejor compra que he hecho y la mejor decisión que he tomado el esperar y pillarlo todo lo que mas me gusta ahora con la Xbox Series X, la mejor consola en ese sentido sin ninguna duda y desde mi punto de vista.

Entiendo que igual alguien que siempre lo ha teniendo todo y tal pues que no le importe esperarse y aproveche su Xbox One X o lo que sea, pero vaya, en mi caso, qué barbaridad todo, impresionante.
pirtugan escribió:
Drlove106 escribió:@pirtugan
Merece la pena Fallout 76? Esta a 5 pavos en mediamark y no sé si pillarlo. La cayeron muchos palos cuando salio aunque dicen que ha mejorado


Offtopic total... pero bueno... espero no llevarme un baannn

El FO76 hoy día NO es la Mierd@ que sacaron a la venta. Han actualizado todo. Ya incluso hasta los NPC de hablan y trabajan algunos para ti en exclusiva (cosa que dicho así parece una chorrada... pero es que salió sin NPC o no se podía ni hablar con ellos).

Sacaron la expansión Wasterlander que es "gratuita" para todo el mundo. Quitaron el pase vip casi obligatorio de 12 pavos mensuales.

Por 5 euros es un muy buen juego. Yo lo he jugado en ps4 y no me fue mal... pero lo compré de salida y comparado con lo que ha sido CP, lo de CP es de quejicas comparado con lo del FO76. Para que te hagas una idea de lo roto que estaba, yo siempre voy de cabra, bajando montañas por un risco. Caer entre 3 piedras y quedarme pillado. O de buenas a primeras, la peña tiraba una bomba atómica... y era salir la bestia y pumm... servidor caido... Eso si, es SOLO online... no se puede jugar off-line.

Otra cosa importante, es jugar con alguien, pues es un juego muy solitario y hay veces que entra algún giri kabrón y por joder, va a por ti de fijo... hasta que le das a ignorar...pero por lo general la peña que juega va pacifica...

Gracias compi. Por 5 pavos le daré una oportunidad
evilquake escribió:
Edy escribió:Pero si date cuenta del asunto ... hay quien se queja de este servicio, porque son juegos antiguos o cosas asi ... y son los primeros que luego les ves defendiendo Spotify y van escuchando Bunbury .... XD XD XD XD XD XD XD


Que comparación más absurda jajaja. [qmparto] [qmparto]

En cuanto al servicio es una excelente noticia para los usuarios de Xbox y PC, a llorar los de siempre sonyers y nintenderos.


Comparación absurda? Sabes la de gente que tiene comprada la misma música que escucha en Spotify, solo por no digitalizarla y meterla en un servicio privado o publico, pero con tu calidad y formato deseado? Es que vamos ... insisto, los que se quejan por ser juegos antiguos que YA han jugado, pero que ahora pueden acceder a ello a traves del PASS.
zoido escribió:Cuando vale el servicio? 13 euros y creo que por un euro el primer mes, tras adquirir una one s y una vida de PlayStation y Nintendo, toca probar la miel del Game Pass.

Saludos eolianos.


que te gusta mas,la miel-da o la miel-comprá? [facepalm] ten cuidado que luego vienen las decepciones y los lloros ,que las calidades no son las mismas...
saber78lor escribió:Está cada vez más claro que Microsoft apostará por el modelo de suscripción como servicio a semejanza de Netflix, Amazon Prime, y toda la morralla de mega-corporaciones que se han sumado en los últimos años a este tipo de propuestas que concentran la producción de software y entretenimiento para monopolizar su base de usuarios. Pero qué se puede esperar de la Disney de los Videojuegos.


Ya estamos....esas cosas que llamas morralla son: The mandalorian, Juego de Tronos, The Boys, Strange Things.....y puedo seguir si quieres :-|
Shiro_himura escribió:
saber78lor escribió:Está cada vez más claro que Microsoft apostará por el modelo de suscripción como servicio a semejanza de Netflix, Amazon Prime, y toda la morralla de mega-corporaciones que se han sumado en los últimos años a este tipo de propuestas que concentran la producción de software y entretenimiento para monopolizar su base de usuarios. Pero qué se puede esperar de la Disney de los Videojuegos.


Ya estamos....esas cosas que llamas morralla son: The mandalorian, Juego de Tronos, The Boys, Strange Things.....y puedo seguir si quieres :-|


Mientras exista competencia, van bien. Disney está casi vacío salvo que mires el Mandalorian y poco más.

NFlix ha tirado la casa por la ventana y tiene un montón de morralla de pelis y series, pero entre tanto salen cosas muy, pero que muy buenas... Amazon lo mismo y Las plataformas de las operadoras van tirando...

Lo de Microsoft es una cosa que la verdad yo cada día que lo veo, lo único que puedo decir es que han planteado una hoja de ruta y es admirable como han conseguido implantarla. Hay que recordar que les han dado palos a diestra y siniestra y aquí estamos. Donde han sido capaces de darle la vuelta a la tortilla de aquel E3 donde presentaron la One y el "centro multimedia de juegos en la nube". Y no pudieron recular más por que la gente decía... disco... disco... disco y ellos nube/digital nube/digital nube/digital...

Y aquí estamos... supongo todo irá perfecto para el Game Pass, mientras los usuarios consideremos que pagamos menos de lo que recibimos. En el momento que eso no se de, pasamos a otra cosa y listo. Y todo es cuestión de competencia.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6