Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored… Bethesda desembarca en Xbox Game Pass con 20 juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué juegos de la lista se supone que tendrían soporte de Boost?
Zocio escribió:Vaya sacada de chorra

Nunca entenderé estos comentarios tan groseros...de verdad...en fin.
pirtugan escribió:Vamos a poner orden.... y luego me crujen....

a) Skyrim
b) Rage 2
c) TESO
d) FO76
e) W:TNO
f) Dis2

El resto creo lo jugaré en otra vida... Pues ahí sólo ya hay como 2 años de juego a 4 horitas diarias... A disfrutar...

PD.- Lo siento pero es que los Doom no los trago... y TEW puff... me da miedito...
PD2.- Creo tenían que poner también algún descuento en ABOGADOS, pues este pequeño muestrario es un generador de divorcios... pero de los buenos.


Lo haces mal...pon 8 horas diarias y lo tienes, [oki]
necesito el elixir de la eterna juventud
loco_bolsa está baneado por "troll"
Como Microsoft es campeon en destruir estudios como lo hizo con Rare, ya veo a Bethesda en el futuro la pobre
Pues eso 20 copy pastes de fps mata mata bichos y el skyrim que es casi nuevo
Estoy un poco desconectado de los juegos del gamepass de pc (que además, lo tengo), pero surge mi duda... Soporte para mods o te comes versiones mierda que no puedes tocar?
Bueno pues claro está:
"If you're an xbox customer, the thing I want you to know is that this is about delivering great exclusive games to you that ship on platforms where Game Pass exists." - Phil Spencer

Allí donde haya Game Pass estarán los juegos.
Me parece un claro mensaje de intercambio de cromos con las otras. Mi servicio en la tuya y viceversa. Y cada uno que contrate lo que le interese sin que la plataforma sea tanto impedimento.
Misstic escribió:Estoy un poco desconectado de los juegos del gamepass de pc (que además, lo tengo), pero surge mi duda... Soporte para mods o te comes versiones mierda que no puedes tocar?

Pues de los que he probado cerote, los juegos están cifrados por lo que está difícil.
mortisdj escribió:
efegarcia escribió:
4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.



Ja..ja..ja..Ya tardaba en salir alguien asi


Pobrecicos, es un mal día para ellos, a mi me dan penica [+risas]


mas que mal dia... diria mala "media" semana .. .en 4 dias ha sido un no parar... Creo que SONY debe hacer algo o esto con el tiempo se les va de las manos... en cuanto salgan frutos de tantos estudios ... veremos a ver que pasa.
¿Pero el The Elder Scrolls Online no estaba ya ...?
Se acerca una subida fijo [+risas]
Brutal,y aún así habrá quien critique la suscripción.
Jugada maestra la de MS con su Gamepass y con la compra de Bethesda, esta generación SI hay competencia. Desde que llegaron tanto Phil como Satya a Microsoft la compañia ha cambiado radicalmente y vuelve a ser la referencia que era. Así si dan ganas de pillarse una Xbox!! [beer]
4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.


XD XD XD

¿Que edad tienes?
¿Estas bien?

Pulsa 1 si necesitas asistencia con mi mensaje.
Tru3 G4m3r escribió:¿Pero es el Prey bueno? ¿O el del 2017?

El bueno es el del 2017,ese Prey es un juegazo
Unos cuantos juegos de esa lista están en mi lista de pendientes.... así que por mi parte perfecto.

Ahora solo necesito algo que no tengo: tiempo.

Esto es como una tortura, cuando era pequeño tenía tiempo para jugar pero no tenía dinero para juegos. Y ahora que tengo dinero para juegos y gamepass no tengo apenas tiempo para jugar.

Buste escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿Pero es el Prey bueno? ¿O el del 2017?

El bueno es el del 2017,ese Prey es un juegazo

Yo jugué a un prey hace muchos años que llevabas un indio y había como una invasion alienigena. El juego fue muy bueno y paso bastante desapercibido. De hecho cuando vi que salia uno nuevo en 2017 pensaba que era una segunda parte o secuela del primero. Me decepcionó un poco ver que no tiene nada que ver.
Mrs. Propper escribió:@mortisdj si quieres VR el PC.


Efectivamente para VR el PC y encima lo puedes jugar 100% inalámbrico con las oculus quest 2


Por cierto para los que esperan futuros juegos multi (no lloréis mucho, siempre os quedarán vuestros PCs super pepinos):

Imagen

@loco_bolsa Ahora dilo sin llorar. Te recuerdo que la última que se ha cargado estudios no ha sido precisamente Microsoft sino Sony con JAPAN STUDIOS (2021), EVOLUTION STUDIOS (2017) y Manchester Studio (2020)
Se han dado buena prisa :D
No son malos y para gente que aún los haya jugado ofrecen varios centenares de horas de juego.
ithan_87 escribió:¿Qué juegos de la lista se supone que tendrían soporte de Boost?
Zocio escribió:Vaya sacada de chorra

Nunca entenderé estos comentarios tan groseros...de verdad...en fin.


Llámalo SexiPass [+risas]
Está genial la verdad pero no dejan de ser la mayoría juegos que ya hemos "quemado" en su momento.
Por otro lado veremos el rendimiento en las versiones PC.
Como esta el tema de mods en los juegos del GamePass? Jugué al Skyrim en la 360, pero he visto que tiene multitud de mods y me ha picado el gusanillo.
Vaya alegría para los que no tuvimos tiempo de jugar varios de la lista!
Lo de sacar juegos nuevos eso ya tal. No es problema exclusivo de MS, lo cual es aún peor.
Keihanzo escribió:Jugad a Prey.

Juegazo del copón
Brutal. Pena que ya he jugado a casi todo pero para el que quiera "iniciarse" madre mía.

EA y los de MS ahora con los de Bethesda incluidos más el resto de terceros... flipante.
Bueno, nada muy sorprendente
Ya por pedir que metan el Fallout 3, el Rage 1, etc... Para completar todas las sagas. Incluso los clásicos Fallout aunque no sé si seguían siendo de Bethesda.

Por cierto, que es verdad que falta el The New Colossus, que imagino que lo meterán más adelante.
loco_bolsa escribió:Como Microsoft es campeon en destruir estudios como lo hizo con Rare, ya veo a Bethesda en el futuro la pobre


Con rare? Pero si rare sigue en pie todavía

Rare se la cargo Nintendo en su momento en el fracaso de n64 mas que cargarse a rare Microsoft lo único que le ha hecho es hacerles un favor de darles una oportunidad de vida.
sonyfallon escribió:Bueno, nada muy sorprendente


El catalogo que tienen, que esperabas? Un Final Fantasy XD ?
Han dicho que juegos de esa lista tendrán FPS boost?
¿La mayoria no lo estaban ya?
bainomamueles escribió:Lo de sacar juegos nuevos eso ya tal. No es problema exclusivo de MS, lo cual es aún peor.


Supongo que a la altura de PS5, que los del lanzamiento eran refritos y expansiones.

Solo el Sackboy y la demo de 2 horas.

Algunos veis juegazos donde otros no los vemos.

Cuando saquen el Ratchet and Clank hablamos.
Madre del amor hermoso, necesitas siete vidas de Matusalen para exprimir el "Pobrepass"
[boing]
Han entrado pisando fuerte.
Me ha gustado mucho el video de la presentación:

El gamepass es un regalo, cada día más.
Así es como se empieza una nueva generación. ratataaaa
Mrs. Propper escribió:@mortisdj si quieres VR el PC.


Si tiene exclusivos en VR de poco te servirá ese PC. :p
El día que saquen un juego nuevo estos de Microsoft será la leche, que si refritos, modo turbo, etc. Pero han pasado 5 meses y no han sacado nada nuevo. Es tremendo.
docobo escribió:Rito ne le ipe

En el nepe?

Yo si tal le daré al Youngblood en PC.
Jogonzbe escribió:Así es como se empieza una nueva generación. ratataaaa

Si la nueva generación es jugar a lo mismo de hace 20 años en modo turbo ....
A ojo, ninguno vale mas de 20€.
Todos a pc, gracias Tito Phil.
loco_bolsa escribió:Como Microsoft es campeon en destruir estudios como lo hizo con Rare, ya veo a Bethesda en el futuro la pobre

Menos mal que Rare esta destruida porque si no lo estuviera seria la mejor desarrolladora del mundo, cuando vais a dejar de creer esa mentira si esta posiblemente en sus mejores momentos desde que se fundo, las que destruyen mas son EA y Sony y puedes buscar en google cuantas empresas han cerrado o reestructurado si te gusta mas.

Siento el off topic pero es que ya va cansando esta mentira de Rare
Hay que decir que dentro de lo fantástica de la noticia, existen matices, como que la mitad ya estaba en el gamepass y que muchos de ellos que tienen ya unos años podían estar con los dlcs incluidos, por lo demás fantástica noticia, se echa de menos algunos juegos, entre ellos el Fallout 3?
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6