Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
lo único que me ha gustado son los joy con de zelda, que se vendrá para casa xDDDD a todo esto el SS saldrá en físico o solo digital? porque no me lo dejaron claro.
Pues ya estaría.

Me alegro de que hayan vuelto los Direct. Me quedo con eso.

Pero regulero, regulero.
Muy muy frio este Direct...refritos a gogo
Qué decepción, nada de metroid.

No vendo la consola porque el Zelda este no lo he jugado pero ganas me dan.
Splatoon 3 salva un poco la conferencia y se va para 2022 AJAJAJAJAJAJ Como el otro táctico. 2021 nada.
dlc de splatoon 2 por 60 $ y la peña aplaudiendo.

Tenemos lo que merecemos.
Menos mal que con Bravely Default II y MH Rise/Stories 2 echo el año con esta plataforma.
Lo mejor... Pyra/Myrtha de Smash y Splatoon 3, lo demás...
Uffff menos mal, el Splatoon 2 fue el multijugador que más horas he echado en toda mi vida.

Pero 2022 así que...............
Joooder y se quedan tan anchos xd
Hubiera preferido mil veces antes un pack con los remakes del WW y el TP que el Skyward Sword, que me parece el Zelda más feo con diferencia. En fin...
Me espero al Mario Kart 9
La leche, nada de nada que me interese y muy pobre el direct [mad]
Menuda cara de wii se le está poniendo a la consola, en parte lo entiendo porque está vendiendo mucho entre los casuals y Nintendo quiere aprovechar el tirón pero es una pena con lo bien que empezó la generación y cómo está evolucionando el catálogo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Uno de los peores nintendo direct, que he visto.

horrible.

Me ire a jugar a mis juegos de switch, gracias nintendo por ahorrarme dinero estos meses.
Bueno han presentado juegos y más juegos que es lo que importa. En lo personal, me gustaron el NMH 3, el Mario Golf y caerá el Zelda SS HD, aunque en Wii me lo completé al 100% dos veces, pero solo por jugarlo sin controles de movimiento a ver si así mejora en mi podium Zeldero caerá, ya que lo considero para mi gusto el peor de la serie en 3D. Del resto de juegos, no me llaman la atención personalmente, pero ahí están para el que guste.
mola...pero Metroid...bayonetta.... [buuuaaaa]
Pues nada, mi Switch va a seguir cogiendo polvo en la estantería un año más.
Bueno, de todo lo mostrado me interesa

-No More Heroes 3
-Project Triangle
-Fall Guys
-Splatoon 3
-Plants vs Zombies Garden Warfare
Pues a mi me ha encantado, hay unos cuantos títulos que pienso pillarme.
me ha encantado el direct. Ninja gaiden, zelda, el nuevo octopath y legend of mana. Vaya juegazos.
El catalogo de switch sigue creciendo y llenandose de juegazos.
Lo esperado, un cagarro xD.
Menos mal que iba con las expectativas bajas (aunque el inicio me las subio un segundo para luego mandarla al barro) porque vaya direct... Lo unico irealmente interesante para mi gusto el Tactics y se va a 2022.

Saludos
Feroz El Mejor escribió:Direct de 10


DIRECT DE 11/10 [amor]
Pillada la consola la semana pasada y solo.me.i teresa el.skyward y el bravely para este año, regulero.
Pues para mí un Direct cojonudo sino , el cierre muy muy bueno .
Qué lástima que no hayan mostrado nada de Shin Megami Tensei III Nocturne o el V.
Pues buen direct. Con bastantes cositas que me han gustado.
Fall guys
Hades fisico
Mario golf
El tactico tipo octopath
NMH3
Splatoon 3
Zelda SS

Quedando aun por anunciar pokemon y mas cosas de zelda ... Pinta un año tremendo.
Lo mejor el anuncio del Smash (que me ha encantado la forma de hacerlo, me pensaba que era un juego nuevo y me han sorprendido) y que han vuelto los Direct.

Por lo demás muy flojo, me parece increíble que para el aniversario de Zelda solo anuncien un juego de wii en HD, tenía clarísimo que el BOTW 2 no lo íbamos a ver.
Nintendo se guarda lo gordo para Junio.
Lo mejor del Direct se va para el 2022 y de BOTW 2 sabremos algo este año, solo sabremos claro.

Mucho port, refrito y nada nuevo en el horizonte. Una caca de direct.
Lo de hoy es inaceptable e intolerable. Casi 2 años sin Direct para semejante mierda. Encima el Zelda es una cosa cutrona como el Galaxy HD, pero esta vez sin colección con más juegos, es decir, peor que la colección del Mario.
Muchísimo relleno y juegos cutres de cojones, y lo peor de todo es que han enseñado dos juegos fechados para 2022, así que lo de "juegos de aquí a junio" mis cojones. Esto es inaceptable para cualquier persona con un mínimo de exigencia. Que la vuelta a los Directs sea semejante basura es para poner la consola en Wallapop hoy mismo.
Los joy-cons guapísimos, por cierto. Caen dia uno.

Por cierto, si llegan a hacer un Direct mini con los 5 mejores anuncios de hoy y dejando toda la puta mierda de relleno fuera nos habrían ahorrado tiempo. Lo que no entiendo es que dejen los Direct mini y hagan uno tocho para enseñar tanto relleno y tanta mierda cutre. En fin...
Vaya monton de mierda.
Después de año y medio esperando un Direct lo de hoy ha sido lamentable. No tienen defensa ni justificación alguna, lamentable y decepcionante.
Ya se acabaron los ports de wiiu, ahora siguen los de WII.
vaya direct mas poco vitaminado
Me salva el primer semestre el Monster Hunter la verdad, porque las novedades de hoy...

Y lo peor es que Splatoon 3 se va a 2022 [buuuaaaa]
simkin_belinelli escribió:dlc de splatoon 2 por 60 $ y la peña aplaudiendo.

Tenemos lo que merecemos.


Que a su vez es un DLC del Splatoon 1, no?

Para mi lo único destacable es el Zelda, prestación triste.

A ver que dicen del Pokémon la semana que viene.
Splatoon 3 lo peor, pudiendo actualizar el 2 te calzan otro. Malas políticas estas, en la tienda se va a quedar.
Project Strategy
Legend of Mana
SaGa Frontier
Mario Golf
Hades físico
Splatoon 3
Zelda
Ninja Gaiden

Pa' la saca.
Zelda y Splatoon 3 salvan un poco el direct. Que hayan salido diciendo que no hay noticias de BOTW2 me da que se va a 2022...

Flojito direct. Espero que en el E3 vengan con más.
1463 respuestas