Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
Pues ya está, me lo han vendido.

Lástima que se va para el próximo año.
Falkiño escribió:
RumbelBoss escribió:Puagghh, ese DC Girls, entiendo que tendrán su público pero no es para mí.


Es así, la consola tiene que tener juegos para todos. Veremos como sigue esto, por lo pronto hay variedad de géneros y estilos, eso siempre es bueno.


Es es típico juego para enganchar a los niños que les gusta la serie. Personalmente la serie está muy bien y adapta a los pjs estupendamente, pero el juego es lo que es XD.
De momento más interés en lo que hay para este mes (Persona 5 Striker y Bravely Default 2) que lo que se está anunciando.
No habían dicho que solo juegos de aquí a junio? [facepalm]
Vaya pasote este tactics en serio, mola que haya demo con feedback como hicieron con Octopath.

Caerá dia 1.

Esperando el final del direct para ver algo importante...
unilordx escribió:
Falkiño escribió:
RumbelBoss escribió:Puagghh, ese DC Girls, entiendo que tendrán su público pero no es para mí.


Es así, la consola tiene que tener juegos para todos. Veremos como sigue esto, por lo pronto hay variedad de géneros y estilos, eso siempre es bueno.


Es es típico juego para enganchar a los niños que les gusta la serie. Personalmente la serie está muy bien y adapta a los pjs estupendamente, pero el juego es lo que es XD.


Es para las peques de la casa claramente.
Madre que PINTAZA el Project strategy, se viene pero 0 dudas.
Bueno, de momento bastante regularcillo el direct. Y eso que iba con hype moderado.
Puff qué pereza me está dando el direct...
esquidi escribió:Star Wars Hunters??? [amor]

Lo que más me ha llamado la atención de momento junto con el NMH3 xD
Si me dejan la colección de Ninja Gaiden a precio razonable, me los llevo.
Vaya decepción... Por ahora sólo es interesante el nuevo juego de Square, pero se va a 2022...

Si se cumple lo de sacar para finalizar el Zelda refrito... Por mi que no vuelva a hacer Directs. Vaya basura infecta.
vaya ritmo el direct! mejor de lo esperado
Lo de Ninja Gaiden ces casi una broma, lo mismo de PS3 a precio de oro seguro xD

Lo de Hades en físico con ilustraciones con los dioses me mola mucho, a ver si el precio me convence.
Están metiendo mucho relleno ahora...
Nada que merezca la pena, en serio, con la de juegos que pueden sacar remake o remaster....
De momento lo mejor la versión física del Hades y el juego de SquareEnix RPG estrategia
He sido un talinintendo, pero esto no tiene defensa.

500 dias para esto :(
Nintendo es puro amor japones. Project Triangle, No More Heroes 3, Ninja Gaiden!!
La sorpresa será el remake ese del Zelda, las filtraciones eran ciertas, nada nuevo y la gente aplaudiendo [+risas]
lalioparda escribió:vaya ritmo el direct! mejor de lo esperado



Juegos a patadas , y luego no hay juegos madre de Dios
Lo del pase de temporada de Hyrule Warriors se veía venir, al menos así ya tenemos precio los que nos habíamos esperado. Aunque antes tengo que ver lo que va a aportar en conjunto.

Pero sí, la única "sorpresa" será el remake de Zelda. No me quejo, no lo jugué y quizás caiga si lo trabajan.
Vaya trolls con el BOTW2.
Piden disculpas por no tener nada de Breath of the Wild 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
OTRO REFRITO LETS GOOOO
El Zelda que queria!! Lo deje a medias en wiiu asique me viene de luko :)
Troleda con el bresth of the Wild 2 xdd

Direct de refritos en 90% vaya dos últimos años nos está dando Nintendo la verdad decepcionante
Versión HD en 2021 eh y la gente aplaudiendo
Que poca vergüenza, ni siquiera se han currado un remake. Un simple port con filtro xDDDDD

Cuando se ha disculpado he pensado que también lo haría por lo que se mostraría, bingo xD
RumbelBoss escribió:Piden disculpas por no tener nada de Breath of the Wild 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Noentiendo como son asin XD
Ya era un Zelda muy regular en Wii y lo seguirá siendo en Switch, hubiera preferido más el Wind Waker y el Twilight Princess.
uffff lo contento que me voy
500 dias sin Direct y se sacan semejante mierda jajaja. Y aplaudirán.
Recordar poner una servilleta de papel para absorber el exceso de aceite
Pues un 2/10. Quizás siendo generosos un 3/10 pero no, no va a caer nada este 2021 de lo presentado en el vídeo.

Los tres que salen al final de este mes sí, pero de ahí en adelante no me llama nada [noop]
Me alegro por el Skyward, pero si esa es la bomba...
Venga va, seguro que cierran con bayo 3 o Metroid 4
esquidi escribió:Yo quería el Wind Waker [snif]

Yo tmb, em skyward sword lo tengo aun en wii sin jugar porque no me pude pillar el motion plus controller, asique a este le dan
AJAJAJASJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA BOMBA


Un minuto de silencio para Nintendo que ha muerto .
A la mierda ni el puto metroid ni nada nuevo por parte de Nintendo que valga la pena.
Cada año peor
Tenía esperanza en que eso del final fuera algo de Metroid... Pues nada, flojito, flojito, se salva el RPG táctico de Square-Enix y el remaster de Skyward Sword. Y yo me pregunto... Y los ports de Wind Waker y Twilight Princess de los que tanto se rumoreaba? :-|
PINTAZAAAAAA!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

More Splatoon!

NO ME FASTIDIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPLATOON 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1463 respuestas