Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored… Bethesda desembarca en Xbox Game Pass con 20 juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo prometido es deuda. Microsoft dijo hace un par de días que a finales de semana varios juegos desarrollados por los equipos de Bethesda Softworks iban a llegar a Xbox Game Pass, y así será. El desembarco se producirá mañana viernes 12 de marzo, cuando los suscriptores del servicio prémium verán aumentado el catálogo con 20 títulos entre los que se incluyen entregas de las franquicias Dishonored, Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Prey, The Evil Within y Wolfenstein.

Los 20 juegos de Bethesda Softworks que llegarán este viernes a Xbox Game Pass estarán disponibles en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, 16 de ellos podrán ser jugados en dispositivos Android gracias al juego en la nube incluido en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, la misma que ofrece acceso a los beneficios de Xbox Live Gold y al catálogo de EA Play. Algunos de los juegos incluidos en la lista que tenéis a continuación tienen soporte para FPS Boost, lo que permitirá ejecutarlos a 60 o más fotogramas por segundo en Xbox Series.

  • Dishonored Definitive Edition (Consola, PC, Cloud)
  • Dishonored 2 (Consola, PC, Cloud)
  • Doom (1993) (Consola, PC, Cloud)
  • Doom II (Consola, PC, Cloud)
  • Doom 3 (Consola, PC, Cloud)
  • Doom 64 (Consola, PC, Cloud)
  • Doom Eternal (Consola, PC, Cloud)
  • The Elder Scrolls III: Morrowind (Consola, PC)
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion (Consola, PC)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Consola, PC, Cloud)
  • The Elder Scrolls Online (Cloud, Consola)
  • The Evil Within (Consola, PC, Cloud)
  • Fallout 4 (Consola, PC, Cloud)
  • Fallout 76 (Consola, PC, Cloud)
  • Fallout: New Vegas (Consola)
  • Prey (Consola, PC, Cloud)
  • Rage 2 (Consola, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: The New Order (Consola, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: The Old Blood (Consola, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: Youngblood (Consola, PC, Cloud)
Imagen

La lista se ha dado a conocer durante una mesa redonda donde algunos de los máximos responsables de Xbox y Bethesda Softworks como Phil Spencer y Todd Howard han hablado sobre la compra de ZeniMax media por parte de Microsoft. La tecnológica ha desembolsado 7.500 millones de dólares para adquirir ocho equipos de desarrollo y sumar a su cartera franquicias como Doom, Fallout y The Elder Scrolls. Todos los futuros juegos de Bethesda estarán en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. De momento llegan los ya disponibles.
solo me interesaba el The New Colossus....
Joer, me compré un pack con el prey, dishonored 1 y 2 + DLC hace nada y aún no los había empezado.

Buenas noticias para quien no los tengan aún!
Qué barbaridad. Y comentó Phil Spencer que, obligaciones contractuales y comunidades ya existentes en otras plataformas aparte, los juegos de Bethesda futuros serán exclusivos de los sistemas que tengan Game Pass. Veo a Nintendo y Sony pasando por el aro.
Tengo el gamepass y no jugaré ninguno. Pero por que la mayoría ya los jugué, y los otros son juegos de hace 20 años o más.
Ahora a saber si será con los juegos recortados o con todos los dlc incluidos en el pass también [360º]
Madre mía con el poco tiempo que tengo y tantos y tan buenos juegos en el pobrepass como dicen los fanáticos aunque seguro que dirán que son juegos antiguos y me da lo mismo, aun sigo jugando de vez en cuando a la Snes a muchos juegazos.

Me alegro por todos los usuarios que tenemos el gamepass y a los futuros usuarios y ojala Sony y Nintendo copien al 100% y lo lleven a sus plataformas.
Muy buenas noticias, aunque no entiendo por qué no incluyen el The Evil Within 2...
Sacándosela como siempre ... ESTO SI QUE ES UN "PARA VOSOTROS JUGADORES"
que gran noticia esta, muchos juegos que no he jugado y si tenia ganas de probarlos por lo menos :D
Madre del amor hermoso... me llegan a decir hace unos pocos años que llegaría a existir una locura como el Game Pass y me habría reído.

Mis dieces y que sigan así [beer]
Doom (1993) tendrá 120 FPS Boost ??? [plas] [plas] [plas]
El GAMEPASS cada vez importa más que la propia XBOX [oki]
Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.
troon95 escribió:Joer, me compré un pack con el prey, dishonored 1 y 2 + DLC hace nada y aún no los había empezado.

Buenas noticias para quien no los tengan aún!

Hombre, pero desde que se anunció la compra ya se sabía que tarde o temprano iban a integrar gamepass
Que maravilla, ahora a disfrutarlo a partir de mañana!
Pues nada, necesitaré otro hdd de 4tb...
El servicio que no era rentable y no tenia juegos [+risas] [+risas] [+risas]
4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.


Al precio de 80€ y son exclusividades en consola, en Pc con game pass supongo que saldrán desde el día 0 de forma gratuita :D Y el resto, la play ni los olerá y de hacerlo alguno, a 80€ y gratis en Game Pass, con 4 juegos te pagas una series S, así que...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre de Dios... [facepalm] ...me falta vida...
¿Pero es el Prey bueno? ¿O el del 2017?
@Kat0 estoy seguro que a día de hoy rentable no es, pierden dinero y más con el desembolso que han soltado por ZeniMax.
Esto es una pasada, aunque los tengo casi todos de esa lista no deja de ser una locura.
Tru3 G4m3r escribió:¿Pero es el Prey bueno? ¿O el del 2017?


Prefiero el de Xbox 360. Me divirtió mucho idem de su online.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.



Ja..ja..ja..Ya tardaba en salir alguien asi
Y los futuros juegos, exclusivos en plataformas donde esté el Game Pass. Más claro imposible.
Es tan bueno el servicio y está a años luz de cualquier cosa de la competencia que asusta.
efegarcia escribió:
4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.



Ja..ja..ja..Ya tardaba en salir alguien asi


Pobrecicos, es un mal día para ellos, a mi me dan penica [+risas]
Joder sí que se han dado prisa..., de nuevo de 10 Microsoft [beer] [beer] [beer]
mortisdj escribió:
4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.


Al precio de 80€ y son exclusividades en consola, en Pc con game pass supongo que saldrán desde el día 0 de forma gratuita :D Y el resto, la play ni los olerá y de hacerlo alguno, a 80€ y gratis en Game Pass, con 4 juegos te pagas una series S, así que...


Y para qué quiero una Series S? [qmparto] vaya pelis os montáis los fanboys.

Lo único que ha hecho Bethesda bien de verdad en los últimos años es Doom y Prey 2. Se han cargado Fallout y no les perdonaré jamás.
Qué barbaridad, y algunos con fps boost y,en principio, no debería salir ninguno del servicio.
Puese decirse que no son novedad, aunque van sobrados de calidad, pero es que de cara al futuro va a ser una pasada.
Mrs. Propper escribió:El PobrePass


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@4viX Et porto un mocador per a la plorera? (Te llevo un pañuelo para la llorera?).

Sabes que nosotros lo jugaremos gratis? Tú a pagar 80 napos.

Por eso me deshice de la PS5, no me duró ni una semana, y me esperaré a la PS5 pro y a que saquen juegos de PS5 que valgan la pena para mi y bajen de precio.
Derp escribió:
mortisdj escribió:
4viX escribió:Están más que jugados ya.

A ver si hablan de novedades y del futuro. De momento la novedad se va a PS5 con las dos exclusivas temporales de un año.


Al precio de 80€ y son exclusividades en consola, en Pc con game pass supongo que saldrán desde el día 0 de forma gratuita :D Y el resto, la play ni los olerá y de hacerlo alguno, a 80€ y gratis en Game Pass, con 4 juegos te pagas una series S, así que...


Y para qué quiero una Series S? [qmparto] vaya pelis os montáis los fanboys.

Lo único que ha hecho Bethesda bien de verdad en los últimos años es Doom y Prey 2. Se han cargado Fallout y no les perdonaré jamás.


Fanboy no hombre, que le doy caña a Micrososft por no lanzarse con la VR, que me van a hacer comprar una PS5 por eso, al igual que compre la 4 por la VR. No me caso con nadie, pero entrar aquí a hablar de las exclusividades que se van a PS5 para después decir que Bathseda solo ha hecho un par de cosas bien, pues.... que me parto xD
(mensaje borrado)
Pues genial, tenía pensado pillar el Fallout 4, así que estupendo.
Todo son buenas noticias para los usuarios de Xbox

Que siga la fiesta

Saludos
Una vergüenza .... tiro en el pie
wenas

Más madera....y lo que se viene.

Respecto a que muchos son antiguos, pues evidentemente, pero TODOS son juegazos y los grandes juegos no tienen fecha, solo los trolls y los haters que por ellos si pasa el tiempo xdd.

Salu2
El Gamepass solo tenía indies y juegos de mierda... :-|
eQ9 escribió:
Mrs. Propper escribió:El PobrePass


Dilo sin llorar, niñorata.


Antes de faltar el respeto mirate su perfil

Es poseedor de una Series X y últimamente está más en el foro de Xbox que en el de PS5.

Creo que su comentario era ironía, por eso puse mis risas.
kechua escribió:Una vergüenza .... tiro en el pie

Totalmente, cuantos más juegos peor...
chencho_3 escribió:Doom (1993) tendrá 120 FPS Boost ??? [plas] [plas] [plas]
El GAMEPASS cada vez importa más que la propia XBOX [oki]

Siendo las consolas cada vez mas un calco de PC, yo diría que M$ seguira vendiendo consolas para darle una alternativa a la gente que quiera graficos buenos a buen precio o no quiera un pc, pero es evidente que GP quiere ser el netflix de los videojuegos, que se pueda usar desde muchos sitios (viene de camino la version del navegador a lo stadia, la version para smart TV, la de iOS etc)

No veo a Netflix vendiendo fire stick, chromecast ni android tv...asi que lo mismo el hardware es lo que menos importa en este tipo de negocios...

Salu2
Para olvidar que los he jugado y disfrutarlos de nuevo. Que pasada!

Saludos
Vamos a poner orden.... y luego me crujen....

a) Skyrim
b) Rage 2
c) TESO
d) FO76
e) W:TNO
f) Dis2

El resto creo lo jugaré en otra vida... Pues ahí sólo ya hay como 2 años de juego a 4 horitas diarias... A disfrutar...

PD.- Lo siento pero es que los Doom no los trago... y TEW puff... me da miedito...
PD2.- Creo tenían que poner también algún descuento en ABOGADOS, pues este pequeño muestrario es un generador de divorcios... pero de los buenos.
He jugado casi todo lo que me interesaba, pasando ...,

Pero se han dado prisa y es muy buena opción sin duda para gente que lleva retraso en este mundo de los videojuegos y lo pueden disfrutar gracias a gamepass
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6