¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Pedida en Amazon España ayer y ya en reparto para entrega hoy [looco]
Ya tengo xbox series x comprada en mediamarkt la Maquinista, ya no les queda ninguna, me ha dicho que para la semana que viene esperan recibir mas, que cada semana les estan entrando algo, de serie s tenian bastantes
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis300 escribió:Ya tengo xbox series x comprada en mediamarkt la Maquinista, ya no les queda ninguna, me ha dicho que para la semana que viene esperan recibir mas, que cada semana les estan entrando algo, de serie s tenian bastantes


me alegro que la pudieses pillar..!!
que ha durado 5 segundos.

Hasta los cojo ya de esta mierda, de verdad MS se ha lucido le estoy pillando ya hasta asco a la consola .

TANTO LE CUESTA A MS COGER RESERVAS!!!! y que me la envien conforme vayan recibiendo y no obligar a la gente a estar pendiente de paginas con el F5.
Ashtyr escribió:que ha durado 5 segundos.

Hasta los cojo ya de esta mierda, de verdad MS se ha lucido le estoy pillando ya hasta asco a la consola .

TANTO LE CUESTA A MS COGER RESERVAS!!!! y que me la envien conforme vayan recibiendo y no obligar a la gente a estar pendiente de paginas con el F5.


Tienes disponible si la compras con mando.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362
magikarpa escribió:
Ashtyr escribió:que ha durado 5 segundos.

Hasta los cojo ya de esta mierda, de verdad MS se ha lucido le estoy pillando ya hasta asco a la consola .

TANTO LE CUESTA A MS COGER RESERVAS!!!! y que me la envien conforme vayan recibiendo y no obligar a la gente a estar pendiente de paginas con el F5.


Tienes disponible si la compras con mando.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362


Agotado ya. Esto es un sinvivir... mejor olvidarse del tema hasta Febrero-Marzo [buuuaaaa]
Pillada en GAME a la primera y sin lentitud ni deslogeos raros <3
Otra mas pillada en GAME, en proceso me pone.
La cruzada de dedos is real [tadoramo]
Pues yo llegué a meterla en la cesta, pero al ir a finalizar, zas, sin stock :-?
Vamos, como siempre, unos minutos tarde
Aun quedan en game daos prisa
@sonyl eso me pasó a la 1a, luego me ofusqué y empece a darle F5 hasta que volvio a salir.
Cojo el pack y no me deja, me dice que no hay
A mi no me deja ni cogerlo....me da agotado
Cuando intento registrarme me pone formato de contraseña no valdio.... como hay k poenr la dichosa contraseña
Agotado, pondran pocas .
Que triste, justo cuando me salgo a almorzar xD
En Game a mi solo me aparecen agotado tanto el pack como la consola sola. no se me ha puesto disponible en ningún momento... si que es verdad que antes ponía producto no disponible y ahora pone agotado.
A mi no me ha dejado ni ponerla en el carrito hacia un bucle como un refresco de pantalla y nada
La he añadido al carro, pero paso de pagar 10e de envio la verdad xD puto game.

pd: pues se la llevo otro... lo de añadir mando ya me dolía pero pagar envio en 10€ en pleno 2020.... sin opción de recoger en tienda.. NOPE
Game!! Me ha dejado pillarlas!!
Yo la he conseguido pillar tambiennnnnn, jejejejejejeje
eso mismo venía a decir!
stock en game, yo la he pillado!!!
Yo las tenía en el carrito de antes. He pillado dos con los mandos
En el GAME corred!!! De puto milagro, estaba actualizando los datos por si caia la ps5 antes jajajaja.
Cuando tienes la cesta te dice que uno de los artículos hay que descartarlo por falta de stock....
llevo 5 min y no deja meterla en el carro
Emptyh1 escribió:probad ahora


que va,no deja meterla en el carro
@Emptyh1
En ningún momento dejó avanzar por falta de stock ahora ya han puesto AGOTADO.

Imposible.
@Lammothh deja configurar el pack, y luego es donde se queda por falta de stock probado ahora mismo

esperemos que no se lien con el stock
Lammothh escribió:Cuando tienes la cesta te dice que uno de los artículos hay que descartarlo por falta de stock....

F5 hasta el infinito..... así lo he conseguido yo...
Insistid, porque a mi esta mañama me paso igual, no me dejó, luego fui refrescando a F5 y logre pillar una.

Suerte señores!
Ya me las han cobrado en la cuenta, pero no han mandado mail de confirmación. A vosotros tampoco?
@litio2008 yo sí tengo el mail, la pagué con puntos del GAME, no sé si por eso ha sido todo más rápido
CyberCaco escribió:
Lammothh escribió:Cuando tienes la cesta te dice que uno de los artículos hay que descartarlo por falta de stock....

F5 hasta el infinito..... así lo he conseguido yo...


Así he estado yo todo el rato y nada [noop]
DominiqueToretto escribió:@litio2008 yo sí tengo el mail, la pagué con puntos del GAME, no sé si por eso ha sido todo más rápido


Supongo que será eso. Xk la pasta si la han quitado!
litio2008 escribió:Ya me las han cobrado en la cuenta, pero no han mandado mail de confirmación. A vosotros tampoco?

Yo tampoco tengo el email y en la web pone “En proceso”. El cargo ya me aparece en la tarjeta.
belfort escribió:
litio2008 escribió:Ya me las han cobrado en la cuenta, pero no han mandado mail de confirmación. A vosotros tampoco?

Yo tampoco tengo el email y en la web pone “En proceso”. El cargo ya me aparece en la tarjeta.


Na, seguro que está todo bien. Estarán hasta arriba. Vamos que ya la tenemos! Enhorabuena!!
Yo supongo (y espero!) que al estar cobradas y todo ya la tendremos aseguradas...
Aunque ya se ha visto en algunos sitios las liadas que ha habido...
Lo que si, a las 11 estuve a punto y cuando fui a hacer el pago no me dejó. Pero la consola me ponia que la podría recoger mañana.

Ahora a la 13:00 le di todo rápido y ni vi que fecha me daba, os fijasteis? Las tienen en stock?
A mí me ponía entrega mañana pero me cuesta creerlo la verdad.
belfort escribió:Lo que si, a las 11 estuve a punto y cuando fui a hacer el pago no me dejó. Pero la consola me ponia que la podría recoger mañana.

Ahora a la 13:00 le di todo rápido y ni vi que fecha me daba, os fijasteis? Las tienen en stock?

Ni idea. Yo la pedí para envío a casa. Ni me fijé en ponerla para recoger con las prisas. Y eso que vivo en Madrid, jaja
La mía comprada ayer por la tarde en Amazon ya la tiene correos, con entrega prevista para mañana.
alalan26 escribió:Imagen


Imagen

Vaya vaya... aqui hay cosas que encajan... [+risas]
umaru escribió:La mía comprada ayer por la tarde en Amazon ya la tiene correos, con entrega prevista para mañana.


Pones buscar el artículo y ni siquiera sale....
En la web de Game no es recomendable comprar ni con el dinero de otro, a mí hace 6 meses me enviaron una PS4 Slim (comprada nueva), abierta, con todos los plásticos rotos, actualizada a la última versión y que encima estaba rota, se apagaba al poco de estar encendida. Me intentaron colar por nueva una averiada, ya antes no me fiaba por malos comentarios que había leído, compré porque era confinamiento y era la única web que tenía entonces, pero desde aquella por mi parte web vetada, una y no más. Me devolvieron el dinero al final, aunque tardaron, pero vamos suficiente para no comprar más:

hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s27150#p1749249065
14471 respuestas