¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
duney13 escribió:
mois5tron escribió:Yo la pillé por amazon alemania, me costó algo más cara y me pone que llega entre el 15-19 de Diciembre.

Ídem
Por si acaso me puse distill, no vaya a ser que amazon vendiera consolas en alemania sin tenerlas..


Si no recuerdo mal, creo que ponia que el stock les llegaba para el dia 12. Espero que todo vaya bien y nos llegue en el plazo que pone o incluso antes! Cruzo los dedos.
taloss2 escribió:Pillada en Game con mando negro, por ahora he recibido el mail de confirmación, nada de tiempos de envíos, estoy todavía sin creérmelo del todo... ¿Sabéis si dan puntos Game por la compra de la consola?
'


Yo la tenía en el carro copon y no he podido pagarla.... Qué rabia....
aranparo79 escribió:
taloss2 escribió:Pillada en Game con mando negro, por ahora he recibido el mail de confirmación, nada de tiempos de envíos, estoy todavía sin creérmelo del todo... ¿Sabéis si dan puntos Game por la compra de la consola?
'


Yo la tenía en el carro copon y no he podido pagarla.... Qué rabia....


Enviada con SEUR, supongo en un par de días en casa
No entiendo lo de game.. Avisando lo de las ps5 que hoy en reserva las 00. Espero que no digan nada con las xbox.. por que la manera de petar la web a lo tonto es increible.. nadie va conseguir reservar.. los bots fijo puestos.. que marketing por dios..
y los que queremos una xbox series x y no hay manera ....?
alalan26 escribió:Ha petado game. es?

la promesa de que abrian la mano de la play lo ha destrozado por completo incluso antes de la hora
@duney13 a que hora ponían las ps5?
alalan26 escribió:@duney13 a que hora ponían las ps5?


00:01.

esto es peor que los juego del hambre.. Yo estoy mirando por la curiosidad no voy a pillarla jaajja
Editado por N-N. Razón: Innecesario
alalan26 escribió:@duney13 a que hora ponían las ps5?

teóricamente según leí, a las 00.00, 00.01 worten, y mañana por la mañana corte inglés

irá de la mano alguna xbox??
madre de dios esta petadisima la web, totalmente caída, imposible entrar...
Sigo atónito el hilo [mad] .
Aunque tengo en la mira la Series X, por mi horario de trabajo dudo que llega a enganchar alguna de esas salidas fantasma.
Dicho esto, el tema me parece un esperpento. Jodxx, la gente cuando logra encargar una, incluso sin saber la fecha de entrega, parece que se la regalan [decaio]
Os sigo leyendo [fumando]
La mía comprada ayer en Game con mando, entrega en domicilio. ya esta en reparto..... [poraki] [poraki]
No se que le cuesta hacer reservas online e ir mandándolas por orden, así también se aseguraban cero problemas de bots y especuladores... Tal como hacen no beneficia a nadie, solo a que nos desesperemos con el maldito F5 y webs petadas
Yo ya como va el tema si alguien quiere una ps5 con disco que tengo de reserva cambiarla por la xbox serie x que me lo diga soy de andujar jaen ya que hace poco conseguí mi ps5 full en mediamark de casualidad, por cierto los de mediamark me obligaron a llevármela con seguro y aparte 1 mando aunque ya tenia pillados 2 yo acepte, lo que no sabían es que ayer fui y devolví el seguro y el mando jajajajaa
Esta el tema mu parao estos dias solo se preocupan las tiendas de la ps5.
Ya me ha entregado Seur la consola comprada ayer en game....


Vamosssss

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Otra por aquí. Comprada ayer y entregada hace 10 minutos.
karcks escribió:Otra por aquí. Comprada ayer y entregada hace 10 minutos.


Puedes decirme la fecha de fabricación que tiene la consola?, esta en la parte atrás de la consola, pegatina gris
Kat0 escribió:
karcks escribió:Otra por aquí. Comprada ayer y entregada hace 10 minutos.


Puedes decirme la fecha de fabricación que tiene la consola?, esta en la parte atrás de la consola, pegatina gris

Es para tu análisis?
No querías saber la fechas de las que petaban?
O ahora son las que salen nuevas?
Madre mía.......... espero que la tuya te salga buena....
Recibida la consola comprada en Amazon el día 1 de diciembre
Un revendedor ha puesto stock en amazon, 850€.

Es que si hay gente que la compra a esos precios, tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo
Xuxos1976 escribió:
Kat0 escribió:
karcks escribió:Otra por aquí. Comprada ayer y entregada hace 10 minutos.


Puedes decirme la fecha de fabricación que tiene la consola?, esta en la parte atrás de la consola, pegatina gris

Es para tu análisis?
No querías saber la fechas de las que petaban?
O ahora son las que salen nuevas?
Madre mía.......... espero que la tuya te salga buena....


Tu no trabajas?, no tienes otra cosa mas que hacer que hacerme replay cuando pregunto esto?, A ver es que yo creo que a ti no te tiene que importar lo que yo haga con ''mi análisis'', lo que pregunte o no pregunte, a ti te tiene que valer un cero a la izquierda, creo que eres uno de esos viejetes fanáticos frustrados de la ''guerra de consolas''. menudo....
Enga va que con suerte media mark me da hoy o mñana la mia, ojala jeje.
albertosh escribió:Enga va que con suerte media mark me da hoy o mñana la mia, ojala jeje.


la tienes comprada, reservada???? yo es que la tengo desde hace 2 semanas reservada en tienda con 50 pavis pero no suena la flauta
Tengo la impresión de que a día de hoy es más complicado conseguir una Series X que una PS5 :-? Veo que Sony, cada cierto tiempo, abre una nueva oleada de reservas, pero en el caso de MS, salvo casos aislados que pueda haber algo de stock de su consola, no lo hace. No entiendo muy bien por qué. Obviamente estamos ante una falta de stock evidente, pero no creía que Series X fuera a estar tan difícil a día de hoy para adquirirla. No hay que olvidar que la semana que viene habrá pasado un mes desde su lanzamiento. Me cuesta creerlo.
Kat0 escribió:
Xuxos1976 escribió:
Kat0 escribió:
Puedes decirme la fecha de fabricación que tiene la consola?, esta en la parte atrás de la consola, pegatina gris

Es para tu análisis?
No querías saber la fechas de las que petaban?
O ahora son las que salen nuevas?
Madre mía.......... espero que la tuya te salga buena....


Tu no trabajas?, no tienes otra cosa mas que hacer que hacerme replay cuando pregunto esto?, A ver es que yo creo que a ti no te tiene que importar lo que yo haga con ''mi análisis'', lo que pregunte o no pregunte, a ti te tiene que valer un cero a la izquierda, creo que eres uno de esos viejetes fanáticos frustrados de la ''guerra de consolas''. menudo....

Buenas tardes, y gracias por lo de viejete, o no puedes, o no quieres comprarte la consola, y lo único que haces es siempre la misma pregunta, me dices la fecha de fabricación está detrás en la pegatina.....en vez de aportar a los compañeros lo único que haces es el primo!
Ale vete a jugar al fornite!
Ah por cierto, trabajo, y por suerte tengo puedo trabajar desde casa y mi empresa y seguramente le daré trabajo a gente como tu.
Xuxos1976 escribió:Buenas tardes, y gracias por lo de viejete, o no puedes, o no quieres comprarte la consola, y lo único que haces es siempre la misma pregunta, me dices la fecha de fabricación está detrás en la pegatina.....en vez de aportar a los compañeros lo único que haces es el primo!
Ale vete a jugar al fornite!
Ah por cierto, trabajo, y por suerte tengo puedo trabajar desde casa y mi empresa y seguramente le daré trabajo a gente como tu.


A ver viejete, te lo aclaro para que puedas dormir en paz esta noche. Lo de la fechas lo estoy preguntando para saber la remesa mas actual que se vayan lanzando, recopilar información (PARA MI) si de las mas actuales tienen alguna falla para así seguir esperándome, dado que se me haría muy difícil hacer garantía en el pais actual que estoy (Soy Español, pero no estoy en España). Si a ti te molesta que le pregunte lo mismo a otros usuarios propietarios del a consola, que a ellos no le molesta decirme el dato, existe un botoncito de ignorar mensajes en tu perfil del foro, por lo demás, ruede su camino..
@Kat0
Aquí en este foro somos unos cuantos veteranos, no hace falta que se nos tilde de “viejetes”. Por favor, se un poco mas polite.

Gracias y un saludo.

Pd: yo entro bastante al foro, y miro las webs todos los dias varias veces y me ha sido imposible comprar una, y os aseguro que no es porque no he querido.
gosty escribió:@Kat0
Aquí en este foro somos unos cuantos veteranos, no hace falta que se nos tilde de “viejetes”. Por favor, se un poco mas polite.

Gracias y un saludo.

Pd: yo entro bastante al foro, y miro las webs todos los dias varias veces y me ha sido imposible comprar una, y os aseguro que no es porque no he querido.


Si eso lo entiendo, mil disculpa al que se sienta ofendido con la palabra :) cierro tema.
Recibida esta mañana de Amazon. Suerte a los que os falta, ya irán saliendo.

@Kat0 Lote 2042X
Kat0 escribió:
Xuxos1976 escribió:Buenas tardes, y gracias por lo de viejete, o no puedes, o no quieres comprarte la consola, y lo único que haces es siempre la misma pregunta, me dices la fecha de fabricación está detrás en la pegatina.....en vez de aportar a los compañeros lo único que haces es el primo!
Ale vete a jugar al fornite!
Ah por cierto, trabajo, y por suerte tengo puedo trabajar desde casa y mi empresa y seguramente le daré trabajo a gente como tu.


A ver viejete, te lo aclaro para que puedas dormir en paz esta noche. Lo de la fechas lo estoy preguntando para saber la remesa mas actual que se vayan lanzando, recopilar información (PARA MI) si de las mas actuales tienen alguna falla para así seguir esperándome, dado que se me haría muy difícil hacer garantía en el pais actual que estoy (Soy Español, pero no estoy en España). Si a ti te molesta que le pregunte lo mismo a otros usuarios propietarios del a consola, que a ellos no le molesta decirme el dato, existe un botoncito de ignorar mensajes en tu perfil del foro, por lo demás, ruede su camino..

Haber seguiré siguiéndote, para que ignorarte si me divierto contigo, que en vez de disfrutar de la máquina disfrutar de preguntas absurdas!
Dormiré en paz piolin!
No veo que el compañero haya hecho ninguna pregunta absurda. Ésta claro que lo de adjetivar no es muy correcto, pero ya ha pedido disculpas y dado el tema por zanjado.
Tan fácil como al que le interese la pregunta, la conteste y punto. Estamos aquí para ayudarnos.

Un saludo
litio2008 escribió:No veo que el compañero haya hecho ninguna pregunta absurda. Ésta claro que lo de adjetivar no es muy correcto, pero ya ha pedido disculpas y dado el tema por zanjado.
Tan fácil como al que le interese la pregunta, la conteste y punto. Estamos aquí para ayudarnos.

Un saludo

Ok, mejor dejemos el tema! Y lo que dices tú estamos para ayudarnos.....
Venga, juventud y senectud (entre los que me incluyo, que ya he cumplido 40): venimos aquí a relajarnos y a compartir nuestro hobby de buen rollo.

Pensemos fríamente antes de mandar un mensaje que puede escocer e intentemos mantener el buen ambiente general que se respira por aquí.
almorranus escribió:
albertosh escribió:Enga va que con suerte media mark me da hoy o mñana la mia, ojala jeje.


la tienes comprada, reservada???? yo es que la tengo desde hace 2 semanas reservada en tienda con 50 pavis pero no suena la flauta


Yo la reserve sin pagar nada, y rn teoria esta semana l la que viene llegan y estoy el primero en la lista segun el chaval, nosr si sera verdad o mentira xD.
Hoy no ha habido stock en nunguna pagina no?
Pues yo tengo 22 tacos, y me gusta el ambiente general de este foro, al final la edad es secundario, lo importante es dar opiniones, compartirlas y aprender entre nosotros, más en un hobby como son los videojuegos que pueden unir tanto.
Pd. Me sumo al compañero de arriba, se sabe si hubo stock hoy en alguna web de Series X?
Seekyx escribió:Pues yo tengo 22 tacos, y me gusta el ambiente general de este foro, al final la edad es secundario, lo importante es dar opiniones, compartirlas y aprender entre nosotros, más en un hobby como son los videojuegos que pueden unir tanto.
Pd. Me sumo al compañero de arriba, se sabe si hubo stock hoy en alguna web de Series X?

Entiendo que no xk no me saltaron avisos más que en la página de Amazon (al módico precio de 850 euros).
En worten hubo un par de veces durante un par de minutos
COMPRADA en el MM de alcorcon, me lo ha sacado del almacennnn.
albertosh escribió:COMPRADA en el MM de alcorcon, me lo ha sacado del almacennnn.


Joer, que bien! A disfrutarla!

¿Quedaban más?
Javiaca escribió:
albertosh escribió:COMPRADA en el MM de alcorcon, me lo ha sacado del almacennnn.


Joer, que bien! A disfrutarla!

¿Quedaban más?


Nidea, yo pregunte por si tenian x y me dijo esta en la lista y le digo si, y me dice espera que nose si abra y va y me saca una del almacen.
litio2008 escribió:
Seekyx escribió:Pues yo tengo 22 tacos, y me gusta el ambiente general de este foro, al final la edad es secundario, lo importante es dar opiniones, compartirlas y aprender entre nosotros, más en un hobby como son los videojuegos que pueden unir tanto.
Pd. Me sumo al compañero de arriba, se sabe si hubo stock hoy en alguna web de Series X?

Entiendo que no xk no me saltaron avisos más que en la página de Amazon (al módico precio de 850 euros).


Pues a mí Amazon no hay forma de que me avise, ni las de 800 €. No sé qué pasará, puse en la app lo de notificar disponibilidad y también la agregué a lista de deseos, creo que con lo primero ya debería ser suficiente, pero no me notifica nada, ni en la app, ni por correo.....
Dauragon85 escribió:
litio2008 escribió:
Seekyx escribió:Pues yo tengo 22 tacos, y me gusta el ambiente general de este foro, al final la edad es secundario, lo importante es dar opiniones, compartirlas y aprender entre nosotros, más en un hobby como son los videojuegos que pueden unir tanto.
Pd. Me sumo al compañero de arriba, se sabe si hubo stock hoy en alguna web de Series X?

Entiendo que no xk no me saltaron avisos más que en la página de Amazon (al módico precio de 850 euros).


Pues a mí Amazon no hay forma de que me avise, ni las de 800 €. No sé qué pasará, puse en la app lo de notificar disponibilidad y también la agregué a lista de deseos, creo que con lo primero ya debería ser suficiente, pero no me notifica nada, ni en la app, ni por correo.....


Ni a ti ni a nadie me parece porque duran muy poco, yo uso Distill, que lo recomendó un usuario de por aquí y ese si te avisa de esas actualizaciones al momento
Dauragon85 escribió:
litio2008 escribió:
Seekyx escribió:Pues yo tengo 22 tacos, y me gusta el ambiente general de este foro, al final la edad es secundario, lo importante es dar opiniones, compartirlas y aprender entre nosotros, más en un hobby como son los videojuegos que pueden unir tanto.
Pd. Me sumo al compañero de arriba, se sabe si hubo stock hoy en alguna web de Series X?

Entiendo que no xk no me saltaron avisos más que en la página de Amazon (al módico precio de 850 euros).


Pues a mí Amazon no hay forma de que me avise, ni las de 800 €. No sé qué pasará, puse en la app lo de notificar disponibilidad y también la agregué a lista de deseos, creo que con lo primero ya debería ser suficiente, pero no me notifica nada, ni en la app, ni por correo.....


A mí me ocurre lo mismo. Amazon no me ha notificado la disponibilidad.
albertosh escribió:COMPRADA en el MM de alcorcon, me lo ha sacado del almacennnn.


Ostia que cabron! por fin la tienes! yo sigo buscando... pues nada a gozarlo!
¿No tienen planeado reponer stock o abrir nuevo periodo de reservas en ninguna tienda de españa como han hecho con ps5?
Miraii escribió:¿No tienen planeado reponer stock o abrir nuevo periodo de reservas en ninguna tienda de españa como han hecho con ps5?


Ya lo están haciendo desde que salió a la venta, solo que sin avisar, y sin reservas. Cuando salen se venden directamente.
14471 respuestas