¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Esta mañan en MM maquinista (BCN) tenian 4 Cajas de Xbox Series S

Salu2
Jonydelduro escribió:
lucas123 escribió:Buenas, pues yo llevo desde el día 10/11 con la consola comprada y pagada en El Corte Inglés, sigo sin saber nada ponía fecha antes del 22/11 y me mandaron un correo que ahora antes del 10/12... es de coña

Saludos


Ves a hablar con ellos, un amigo se acercó el otro día y le devolvieron el dinero por que no tenían previsto reponer stock.

Comprada igual, el día 10 por web y sin noticias asta que se fue a preguntar.


Yo estoy buscando en todas partes, ahora mismo realmente sin haber.. la dejo por si acaso cumplen, pero lo dudo, no quise comprar en la segunda remesa de pccomponentes pensando que la semana pasada entregarían y vaya tela... menuda gestión, luego se preguntarán porque Amazon vende más online
Me he cansado de líos con páginas de tarjetas, cambios de tarjeta que te piden cuando has comprado muchas, códigos y demás y ya tengo mis 10 tarjetas de 50€. Las he comprado más caras de lo que debía y en lugar de los 390-399€ que era mi objetivo se me ha disparado el coste a 430€. Pero bueno, aun así son 70€ de ahorro. Me fastidia un poco porque esperaba más, pero bueno.

Solo falta que haya en la tienda de Microsoft stock para poder pillarla.


Un saludo!
SCM_MURCIA escribió:Me he cansado de líos con páginas de tarjetas, cambios de tarjeta que te piden cuando has comprado muchas, códigos y demás y ya tengo mis 10 tarjetas de 50€. Las he comprado más caras de lo que debía y en lugar de los 390-399€ que era mi objetivo se me ha disparado el coste a 430€. Pero bueno, aun así son 70€ de ahorro. Me fastidia un poco porque esperaba más, pero bueno.

Solo falta que haya en la tienda de Microsoft stock para poder pillarla.


Un saludo!


¿Y dónde las has comprado? Porque yo también ando buscando un sitio fiable y estable que no sea un sube y baja como la bolsa :-|
JAGV escribió:
SCM_MURCIA escribió:Me he cansado de líos con páginas de tarjetas, cambios de tarjeta que te piden cuando has comprado muchas, códigos y demás y ya tengo mis 10 tarjetas de 50€. Las he comprado más caras de lo que debía y en lugar de los 390-399€ que era mi objetivo se me ha disparado el coste a 430€. Pero bueno, aun así son 70€ de ahorro. Me fastidia un poco porque esperaba más, pero bueno.

Solo falta que haya en la tienda de Microsoft stock para poder pillarla.


Un saludo!


¿Y dónde las has comprado? Porque yo también ando buscando un sitio fiable y estable que no sea un sube y baja como la bolsa :-|



La gran mayoría en Gamivo (ahora están a 42,98 y hay posibilidad de descuentos varios en las primeras). Agradezco si te registras desde mi link de referido: www.gamivo.com?glv=9hb47rcy

Un saludo
@SCM_MURCIA Bueno, ahí es donde lo llevo mirando un tiempo y te pegan unos clavos en cada paso, que si te descuidas pagas más de los 50 euros por una tarjeta de 50 euros XD
JAGV escribió:@SCM_MURCIA Bueno, ahí es donde lo llevo mirando un tiempo y te pegan unos clavos en cada paso, que si te descuidas pagas más de los 50 euros por una tarjeta de 50 euros XD


Yo ahí he pagado 38,91 por por tres tarjetas y 43,68 por otras cinco. Me fui cansado de esperar y de los problemas que me han dado a la hora de pagar con distintas tarjetas de crédito y tal o los códigos que alguno son de un solo uso y otros de 3-4. Las últimas dos, ya cansado de líos, si que han sido a 48,12 en otra página. Gamivo no me dejaba comprar más y paso de que salga stock en la Store y perderlo por ahorrarme 10€ más.

Un saludo!
AlvaroXn escribió:Pues os cuento mi experiencia:
Ayer conseguí pillar la consola a las 12:06 AM, que me pasó? Que aún no había canjeado todas las gift cards que compré para ello. Peró pensé "bah, seguro que en el soporte técnico se enrollan y después cuando canjee el saldo restante me descuentan el saldo que canjee." Pues he contactado con ellos y la única solución que me dan es que cancele mi pedido y haga otro de nuevo.

Realmente tienen razón, pero no sé hasta que punto les es imposible hacer lo que pido.

¿Cuando hiciste eso tenías 0€ de saldo en la cuenta?

Un saludo.
No se si será verdad, pero hay noticias de que el mismo grupo de especuladores que pillo 3000 y pico PS5 ha pillado unas 1000 Xbox SX....
Pues así revienten con ellas y que se cumpla ese dicho castellano, que todo lo que ganen se lo gasten en medicina
Kat0 escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......


No es que no tengan, es que la pondrán para viernes negro/cyber monday o eso me dijeron ¬_¬, como no saquen stock en esas fechas, ya es que son unos ...... [carcajad]


alzca escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......

Las están guardando para mañana o el lunes. Ya lo verás.


¿Dónde están las SXs que se estaba guardando Amazon para el Viernes o el Lunes a ver que yo las vea [qmparto] :

Bajonazo. Fail que me he llevado... :(
Series X recibida de Game comprada el viernes
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ningun comercio va a guardar productos que saben que la gente se mata por ellos...para sacarlos otro dia...arriesgandose a que vaya a otra tienda y los compres...si no los ponen es porque no hay..

Y yo ya no se que hacer para conseguir una series X... [facepalm]
efegarcia escribió:Ningun comercio va a guardar productos que saben que la gente se mata por ellos...para sacarlos otro dia...arriesgandose a que vaya a otra tienda y los compres...si no los ponen es porque no hay..

Y yo ya no se que hacer para conseguir una series X... [facepalm]

Esperar compañero... esperar [beer] Lo mejor es desconectar y cuando se pueda reservar de manera normal, no estar a salto de mata a ver si tienen en X tienda dos consolas en stock y se agotan en un segundo.
efegarcia escribió:Ningun comercio va a guardar productos que saben que la gente se mata por ellos...para sacarlos otro dia...arriesgandose a que vaya a otra tienda y los compres...si no los ponen es porque no hay..

Y yo ya no se que hacer para conseguir una series X... [facepalm]


Está claro lo que tienes que hacer, esperar hasta abril que con suerte serán capaces de fabricar algunas. Si es medio año de nada, el mejor lanzamiento de la historia de una nueva consola.......
Dauragon85 escribió:
Kat0 escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......


No es que no tengan, es que la pondrán para viernes negro/cyber monday o eso me dijeron ¬_¬, como no saquen stock en esas fechas, ya es que son unos ...... [carcajad]


alzca escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porqué casi todas las tiendas van teniendo goteos de consolas y Amazon (que es la tienda más importante y grande) no les ha entrado ni una desde las primeras reservas. No me lo explico......

Las están guardando para mañana o el lunes. Ya lo verás.


¿Dónde están las SXs que se estaba guardando Amazon para el Viernes o el Lunes a ver que yo las vea [qmparto] :



Se las comieron con patatas esos cabrones [+risas] a esperar hasta abril 2021 [looco]
Kat0 escribió:
Dauragon85 escribió:
Kat0 escribió:
No es que no tengan, es que la pondrán para viernes negro/cyber monday o eso me dijeron ¬_¬, como no saquen stock en esas fechas, ya es que son unos ...... [carcajad]


alzca escribió:Las están guardando para mañana o el lunes. Ya lo verás.


¿Dónde están las SXs que se estaba guardando Amazon para el Viernes o el Lunes a ver que yo las vea [qmparto] :



Se las comieron con patatas esos cabrones [+risas] a esperar hasta abril 2021 [looco]


No, si yo ya pillé una Series X y estoy esperando que me la envíen.
Quería pillar otra para un familiar y tenía esperanza en Amazon. A ver qué nos depara los próximos días. Seguro que Microsoft abre el grifo en los próximos días.
Aquí están las del black friday y cyber monday.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... a-reventa/

Es lo que hay no podemos hacer nada. ☹️
dekakitos escribió:Aquí están las del black friday y cyber monday.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... a-reventa/

Es lo que hay no podemos hacer nada. ☹️


Es una verguenza lo de esta gente... Las páginas web deberían implementar limitaciones como 4 consolas por tarjeta de crédito o algo asi... y lo mismo con los diferentes métodos de pago.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivanovowl escribió:
dekakitos escribió:Aquí están las del black friday y cyber monday.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... a-reventa/

Es lo que hay no podemos hacer nada. ☹️


Es una verguenza lo de esta gente... Las páginas web deberían implementar limitaciones como 4 consolas por tarjeta de crédito o algo asi... y lo mismo con los diferentes métodos de pago.


aparte de que debe ser dificil de controlar..vale..tu puedes comprar 100 consolas con 100 targetas diferentes
aparte
a mediamarkt o quien sea le dara absolutamente igual lo que hagas con las consolas..si tu le compras mil...ellos encantados..tanto les da que las revendas o las rompas como esa gente que corre por youtube


lo que si esta claro es que este sistema de venta no funciona


Y esto son consolas..que si no las tienes..pues mira..a otra cosa...pero si esto pasa por ejemplo..con las vacunas del Covid u otro medicamento que se comercializase asi...vas y compras todas las reservas de insulina y las revendes.....a ver como lo paras
A mediamarkt seguro que le da igual, pero a Microsoft esto le jode mucho, aunque las venda, si la gente no las está usando, no hay suscripciones nuevas, el descontento del publico en general... tendrían que tomar medidas.

saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ErGalactico escribió:A mediamarkt seguro que le da igual, pero a Microsoft esto le jode mucho, aunque las venda, si la gente no las está usando, no hay suscripciones nuevas, el descontento del publico en general... tendrían que tomar medidas.

saludos.


Ya..si ya te digo..yo estoy desesperado intentando encontrar una...aparte estoy convencido que los propios vendedores de muchas tiendas estan haciendo el negocio con esto..ya no hablo de los seguros obligatorios de game..si no de muchas tiendas que los mismos vendedores se esten quedando para revender o para amigotes...el otro dia en mediamarkt..me dicen que no hacen reservas..porque no saben cuando llegan...me dice uno que en el almacen hay dos..una reservada y otra no..va uno al almacen y me dice que no..que no hay..

pero repito

¿ como evita microsoft esto?..lo unico..prohibir anuncios en wallapop o las tiendas estas de segunda mano que compran y revenden..no me acuerdo del nombre...y aun asi..¿como lo haces?..si la consola es tuya..la puedes romper..regalar o vender de segunda mano con la excusa de que no te gusta

Y no hablemos de los casos en los que la gente esta recibiendo una caja con ladrillos..y la empresa vendedora o la de entregas no se hace responsable...
@efegarcia pero esta gente en Wallapop/sucedaneos te harian “la cuca” de “Vendo boli Bic por 800€ y regalo Xbox Series X...”
La gente es muy sorroperro...
hombre es que si a un establecimiento, no le permiten vender fuera del precio recomendado de 499 €, un establecimiento que tiene sus trabajadores, paga sus impuestos por el beneficio que saquen, etc... no es de recibo permitir que una "organización" las agote y las venda a lo que les de la gana, eso es a mi entender ilegal, algo sacarán para que eso no pase, tiempo al tiempo.
Lo que Sony o Microsoft pueden estar pensando es:

Si las hubiéramos puesto a 600 euros, las hubiéramos vendido todas también.

Así que próximo lanzamiento de la siguiente versión, subida de precios sin problema.
Nos vemos en abril, felices fiestas colegas! [beer]

Imagen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se..pero no tengo claro que alguien de atencion al cliente vaya a saber si mañana les entran 500 maquinas...o no tienen hasta Junio del año que viene..habra mirado si hay existencias..No..pues te manda esa respuesta...pero vamos es realmente extraño que otros comercios o cadenas..vayan teniendo aunque sea a cuentagotas..y algo tan importante como Amazon no....puede ser que ellos pidan cantidades enormes y sea mas dificil servirles...
Ojalá nadie les compre nada :)
yo ya estoy perdiendo la paciencia, es increible lo de MS.
No sé incluso si alguien lo puso ya o se sabe, pero en worten es posible activar notificación de disponibilidad.

A ver si hay suerte próximamente
Que daño esta haciendo la sociedad esa que ha comprado ps5 y Xbox a tutiplen. Vamos tampoco me extrañaria nada que tb lo hicieran con las gráficas nueva.. Que esta sin stock tb...

Tb os digo que ami me dicen toma 700 por tu consola y ni la saco de la caja todo es entendible en la vida..

Lo único bueno que todo llega. Y tarde o temprano estará en cada casa.
En este video queda claro todo el problema que ya no es de sony y xbox sino de AMD y tsmc que son los que fabrican las obleas para los ryzen y las graficas rdna2 que llevan tanto sony en ps5 como xbox y tambien las nuevas RX 6800 y 6800XT.




Saludos
Yo como decía un compañero por hay arriba, tenia esperanza en el friday o ciber monday, pero la cosa no mejora, yo mi baza era pillarme una xbox series x para regalar al niño para los reyes, pero visto lo visto creo que no va a ser posible.
dekakitos escribió:Yo como decía un compañero por hay arriba, tenia esperanza en el friday o ciber monday, pero la cosa no mejora, yo mi baza era pillarme una xbox series x para regalar al niño para los reyes, pero visto lo visto creo que no va a ser posible.

Ir pasando algo vez que otra por los media mark, normalmrnte traen pocas todas las semanas, o apuntaros en la lista que tienen para qur os llamen.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
dekakitos escribió:Yo como decía un compañero por hay arriba, tenia esperanza en el friday o ciber monday, pero la cosa no mejora, yo mi baza era pillarme una xbox series x para regalar al niño para los reyes, pero visto lo visto creo que no va a ser posible.

Ir pasando algo vez que otra por los media mark, normalmrnte traen pocas todas las semanas, o apuntaros en la lista que tienen para qur os llamen.


hoy me han vuelto a liar..Mediamarkt plaza Catalunya..Barcelona..voy y veo dos cajas de La Series X...corriendo voy...vacias....pregunto al dependiente..y me contesta " ahhh..pensaba que estaban llenas"..no ha querido ni mirar si habia en el almacen..que no hay

y no quieren ni hacer lista de espera
Estoy muy cansado de estar pendiente en tiendas online, de ir a tiendas y que no tengan ni idea cuando volverán a tener stock... El cuento de abril me parece una timada terrible. No me quiero bajar del barco pero si tengo que comprarla dentro de unos meses me lo pensaría.

Que p*ta mierda.
Si trabajas con ordenador todo el día es bastante fácil conseguir una si estás pendiente de los foros o te instalas una extensión en chrome para que te avise. Si el trabajo no te permite estar pendiente entonces lo entiendo pero la tónica es esa que al menos una vez por semana alguna web reponga.
Algunos dependientes le preguntas sobre la series x o sieres s y automaticamente te contestan que no, cuando realmente no tienen ni puta idea, he llegado a preguntar a una cahvala, decirme que preguntara a la de la caja, preguntar a la dela caja, irse ella a preguntar a la que me dijo que le preguntara a ella y venir y decirme, me comunican mis compañeros que no....
Está mañana temprano pille una series S en la store de Microsoft, veo que ya no hay disponibles.
(mensaje borrado)
@BioKiller23 +1
como pase navidad y no la haya pillado...quizás ya ni lo haga hasta saber cuándo (por motivos personales).
Tengo una pregunta , quizas off topic, mi hijo y yo teniamos pensado regalarnos para reyes la series x , pero viendo el percal , tambien estamos viendo la posibilidad de tener la play 5 si hubiera reservas, el caso es,,, si compramos la serie x en Mediamarkt tienda fisica ( si suena la flauta ) y luego la quisieramos devolver porque el niño decide tener la play 5 ... ¿ sabeis el plazo de devolucion en Mediamarkt tienda fisica , de cara a navidades... ? el plazo de devolucion de normal son 14 dias, pero ahora se amplia... ??

Un saludo y gracias de antemano.
No , en el mediamarkt solo tienes 14 días de plazo de devolución.
Salu2
dekakitos escribió:Tengo una pregunta , quizas off topic, mi hijo y yo teniamos pensado regalarnos para reyes la series x , pero viendo el percal , tambien estamos viendo la posibilidad de tener la play 5 si hubiera reservas, el caso es,,, si compramos la serie x en Mediamarkt tienda fisica ( si suena la flauta ) y luego la quisieramos devolver porque el niño decide tener la play 5 ... ¿ sabeis el plazo de devolucion en Mediamarkt tienda fisica , de cara a navidades... ? el plazo de devolucion de normal son 14 dias, pero ahora se amplia... ??

Un saludo y gracias de antemano.

Tendrás que tener la consola sin abrir para que no te pongan problemas al devolverla. Si la compra es online, tienen que aceptar la devolución por ley.
Tal como están las cosas podría ser el momento de comprar una one x de segunda mano a buen precio. En los Game ya están a 200 sin mando y en mi carrefour local se me escapó una a cien y pico, una de esas ofertas increíbles (tenía la caja estropeada me dijo el que me vendió la series X, la anécdota se la contó otro cliente). Estoy muy satisfecho con la Series X pero de haber tenido la oportunidad de comprarme la one x a ese precio no la hubiera desaprovechado, todos tenemos el resto de nuestra vida para adquirir la nueva.
Zardoz2000 escribió:Tal como están las cosas podría ser el momento de comprar una one x de segunda mano a buen precio. En los Game ya están a 200 sin mando y en mi carrefour local se me escapó una a cien y pico, una de esas ofertas increíbles (tenía la caja estropeada me dijo el que me vendió la series X, la anécdota se la contó otro cliente). Estoy muy satisfecho con la Series X pero de haber tenido la oportunidad de comprarme la one x a ese precio no la hubiera desaprovechado, todos tenemos el resto de nuestra vida para adquirir la nueva.

Yo hice el renove hace casi 2 años de One Fat a One X y sigo flipando cada vez que pongo un juego "Mejorado para X" en modo rendimiento. Forza 7, FH4, RDR2, Jedi Fallen Order, Assassins Creed Odissey o No mans sky me dejan boquiabierto.
hikikomori_bcn escribió:Si trabajas con ordenador todo el día es bastante fácil conseguir una si estás pendiente de los foros o te instalas una extensión en chrome para que te avise. Si el trabajo no te permite estar pendiente entonces lo entiendo pero la tónica es esa que al menos una vez por semana alguna web reponga.


¿Que extensión es esa que comentas? ¿Para el móvil no hay nada? Estoy todo el día comprobando las webs desde el móvil y es un coñazo. XD
Hay grupo de Telegram, extensión o lo que sea para pillar Series X? Necesito pillar la siguiente hornada de alguna Store europea de MS
SCM_MURCIA escribió:Hay grupo de Telegram, extensión o lo que sea para pillar Series X? Necesito pillar la siguiente hornada de alguna Store europea de MS


Mira aquí: hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450
14471 respuestas